Albertodeoz escribió:Bueno, he estado esta tarde en la final de l'illa y la cosa ha estado divertida.
A mi me han eliminado en cuartos (vamos, en la segunda ronda xD), pero para mi consuelo he perdido contra el que ha ganado el torneo, que ademas era pianista me ha dicho.
La primera canción que he tocado casi hago un 100%, he fallado sólo dos notas, debe ser de la más facilillas que debe haber en el juego Cream - Sunshine of Your Life.
En la siguiente ronda me han puesto Rock You Like a Hurricane. Ha estado igualada, hemos hecho el mismo porcentage de notas (97%), pero yo la he cagado una vez para coger energía estrella, y otra vez cuando la tenía activada, de ahí la diferencia de 8000-10000 puntos.
Cada duelo se cambiaba de canciones, hasta semifinales han sido bastante sencillas, luego se han tocado la de Slipknot, una extra que no recuerdo su nombre, y en la final One.
Si me hubiera tocado otro encuadramiento creo que podría haber llegado a semis, pero bueno, ha estado divertido.
El ganador ha tocado un duelo con el tio que estaba de "organizador" con la de Dragonforce, y sólo decir que el chaval era el más viciado de todos. Yo he escuchado por la sala que era campeón de España del GH2.
En fin, suerte para los que tenéis la final esta tarde.
Un saludO!
Eyyy!!! yo acabo de venir de mi torneo en el C.C. Parquesur de Leganés (Madrid) y ha estado muuuuuuuuuuuuuuy wapo!!! Estabamos clasificados Pekke y un servidor jeje. Hemos jugado en una especie de local que tenian en la tienda con un proyector y con un sonido flipante!
El primero en jugar he sido yo (el 1º de todos jeje qué nervios...) y me ha tocado la de Anarchy in the UK en octavos (éramos 16)... he cometido un par de fallos pero he ganado en una partida bastante apretada (habia momentos en la mitad de la canción que ganaba por 100-200 puntillos...), luego le ha tocado el turno a Pekke pero no le ha servido de mucho el 99% que ha hecho xq su rival hizo un 100% el cabrón.... peeeeeeeeero me he vengado y le he ganado en cuartos en la de Wellcome To The Jungle!.... luego en semis me ha tocado jugar contra uno que tenia casi un club de fans jaja vaya escandalo montaba pero no ha podido conmigo y le he vencido en la de Ruby (vaya canción han elegido para las semis...
) y ahí estaba yo... en la gran final!!! como rival tenia a un chavalito de 13 años.... la canción era Suck My Kiss (anda que para la final poner esa.... estaba deseando la de Cult Of Personality... en fin...) y no ha podido ser...........OHHHHHHHHHHHHHHHHH........ qué lastima.......... he fallado una (sí, solo una....) de las primeras notas en la canción que curiosamente tenia estrellita a si que ahí la he cagado xq el crío la hizo al 100%.... o sea que he perdido por unos míseros 1500 puntitos la final.....
De todas formas vengo contento porque ha estado genial, con el público dando voces y animando xDDD
Una vez acabado todo me he tocado con el "speaker" la de Dragonforce en díficil (sin sonido... ya habian quitado el equipo...) y el cabrón me ha ganado por otros míseros 5.000 puntos!
Ya nos podrían haber dado una camiseta o algo....
PD: Pekke, gracias por la cocacola jeje