[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#4)

17, 8, 9, 10, 11
A mi me hubiera gustado presentarme pero ir para no pasar ni de la primera ronda xD Hay mucho friki suelto y yo hasta que no toque el Experto sin despeinarme no me presento a ningun concurso.
Me he apuntado al grupo :D

Si alguien quiere añadirme para echar unas partis a horas intempestivas ahi tiene mi gamertag. Que estoy hasta los webs de los guiris!

sl2ss
Vaya vicio llevo al juego pero soy bastante normalito tirando a malo, ahora estoy echando unas batallas y de momento he ganado mas de las que he perdido jeje.

Que ganas de que salga Rock band

fua acabo de hacer un duelo en dificil y el notas me ha pillado la de dragonforce, he flipado en colores.
yo nunca he jugado a ningún guitar hero... y querría hacer una pregunta:

en las canciones la guitarra suena solo si pulsas los botones?? o suena igualmente aunque tú no pulses el botón? Imagino q será así, lo cual le quita rtealismo, no? sería la hostia q el sonido de la guitarra en la canción respondiera a tus pulsaciones en la guitarra... pero imagino q eso técnicamente debe de ser muy complicado.

Un saludo
maybe escribió:yo nunca he jugado a ningún guitar hero... y querría hacer una pregunta:

en las canciones la guitarra suena solo si pulsas los botones?? o suena igualmente aunque tú no pulses el botón? Imagino q será así, lo cual le quita rtealismo, no? sería la hostia q el sonido de la guitarra en la canción respondiera a tus pulsaciones en la guitarra... pero imagino q eso técnicamente debe de ser muy complicado.

Un saludo

Pues piensas mal,
al jugar,

-Si dejas la guitarra sin tocar, solo suena la banda (el bateria, el bajo que acompaña y la voz)

-Si cocas bien, pues suena bien la guitarra,

-Y si tocas mal (fallando o rasgueando donde no hay que hacerlo)pues suena mal, suenan como chirridos xD
ya ves que hay bastantes detallitos, es un juegazo, vaya vicio
Hay alguien que se haya hecho dragonforce ne experto?? no encentro videos
Samy_nos_mos escribió:Pues piensas mal,
al jugar,

-Si dejas la guitarra sin tocar, solo suena la banda (el bateria, el bajo que acompaña y la voz)

-Si cocas bien, pues suena bien la guitarra,

-Y si tocas mal (fallando o rasgueando donde no hay que hacerlo)pues suena mal, suenan como chirridos xD
ya ves que hay bastantes detallitos, es un juegazo, vaya vicio

Puffff, voy corriendo a comprarlo! X-D
Samy_nos_mos escribió:NO, eso exactamente no, pero ya me ha pasado 3 veces otra cosa.
y es que al activar la energia estrella el juego se ralentiza, aunque no molesta en exceso por que es un pequeño bajon de framerate, querria saber si a alguien mas le ha pasado.
me ha pasado en contadas ocasiones, aunque quizas es del disco que tiene alguna mota de polvo o algo, es que me da pereza sacarlo de la consola :p
saludos

a mi también me pasa, se ralentiza con el poder estrella de vez en cuando...
Yo fuí ayer a la Fnac S.Agustín valencia y me clasifiqué para la final de hoy. Me hicieron tocar One en MEDIO!!!!! Espero que lo de hoy de verdad represente un reto.
Yo sigo pensando que es mas facil tocar un tema con la guitarra electrica real que con la del guitar hero.En experto algunas canciones es para volverse loco. jajajaa gran juego!!!
k4nitx3 escribió:Hay alguien que se haya hecho dragonforce ne experto?? no encentro videos

http://es.youtube.com/watch?v=KUzNcheoY6U&feature=related

flipa con BEN!!!
Anoche estuve jugando al GH3 en un cine... me tuve que ir a dormir a las 7 de la mañana porque el sueño podía conmigo :( (llevaba 24 horas despierto y últimamente sólo había dormido 3~6 horas cada día).

Pero no os preocupeis, que ahora vuelvo para allá XD

PD: Como pude fardar con mi factura de 2100€ xDDDDD
PPD: Tocar el último bloque en experto a 2 grados, con las manos heladas, los dedos como carámbanos y tiritando de frío es digno de un logro extra :P
Mi nivel es el medio, las veces q he intentado atacar el dificil tanto en el II como en el III me ha estresado :-? eso es normal??
Lo he comprado para un regalo y resulta que esa persona es zurda.

¿Se puede poner para zurdos o lo cambio?
[tomaaa]

Los chavales de hoy día son para fliparlo...
Rocce escribió:Lo he comprado para un regalo y resulta que esa persona es zurda.

¿Se puede poner para zurdos o lo cambio?

SÍ, se puede poner tb para zurdos, pero vamos yo soy zurdo y juego como diestro...es mas, anoche me puse un par de canciones en modo zurdo y madre mia, no di pie con bola... [angelito]

Me han llamo del FNAC xq estoy clasificado, hoy tngo k estar alli a las 17:30 jijiji a ver con k me encuentro!
ferdy_vk escribió:
SÍ, se puede poner tb para zurdos, pero vamos yo soy zurdo y juego como diestro...es mas, anoche me puse un par de canciones en modo zurdo y madre mia, no di pie con bola... [angelito]

Me han llamo del FNAC xq estoy clasificado, hoy tngo k estar alli a las 17:30 jijiji a ver con k me encuentro!

¿Pero la palanquita se te queda arriba no? ¿o se puede cambiar?
SKaRK escribió: [tomaaa]

Los chavales de hoy día son para fliparlo...

es que son de goma... yo ya estoy mu mayor... cof cof xDD
Rocce escribió:

¿Pero la palanquita se te queda arriba no? ¿o se puede cambiar?

pues la palanquita se kedaria arriba...pero hay una cosita, ke si en vez de "rasguear" hacia abajo, juegas en modo zurdo rasgueando hacia arriba se da perfectamente al vibrato jejeje

De todas maneras, k juegue como diestro, no hay problema por ser zurdo...
ferdy_vk escribió:

Queremos fotos XD

suerte paisano [beer]
en la pagina del guitarhero.es si vais al banner de arriba y le dais a fotos de concursantes y elegis leganes-madrid hay una foto mia y de mi hermano gemelo xD pero salgo tan tan tan mal k no la pongo me da vergüeza jeje
Hola gente! Mirar tengo el Guitar hero 2 de xbox 360 y el 3 en la play3 de mi hermano, alguna forma de utilizar las 2 guitarras en una misma consola¿?¿.
Bye [beer]
ferdy_vk escribió:

Pues conmigo seguro, porque también estoy clasificado

Ya me llamaron el jueves por la tarde, pero esta misma mañana me han vuelto a llamar, para que por favor me presente, que la cosa va a estar divertida

En fin, hiciste 4.000 ptos más que yo, pero porque tú llevabas cierta ventajilla, jejejeje (yo lo tuve que hacer a piñon sobre la marcha)

En realidad no tengo nada que hacer, lo unico que pido es que pierda con dignidad (canción por encima del 95 % y por menos de 10.000 ptos, así por lo menos no se nota que he ido de pegote)
Buenas gente, yo tengo un problema no doy conseguido adaptarme al nivel dificil. El nivel medio me lo hago todo bastante facil, la puntuación más baja que tengo creo q es 96 por ciento y todo hecho casi a la primera con 5 estrellas, pero es que pongo el nivel dificil y no consigo ni de broma adaptarme al maldito botón naranja...es una agoníaa!!!Algún consejo? xD
peke33 escribió:
Pues conmigo seguro, porque también estoy clasificado

Ya me llamaron el jueves por la tarde, pero esta misma mañana me han vuelto a llamar, para que por favor me presente, que la cosa va a estar divertida

En fin, hiciste 4.000 ptos más que yo, pero porque tú llevabas cierta ventajilla, jejejeje (yo lo tuve que hacer a piñon sobre la marcha)

En realidad no tengo nada que hacer, lo unico que pido es que pierda con dignidad (canción por encima del 95 % y por menos de 10.000 ptos, así por lo menos no se nota que he ido de pegote)

ayer escuche al de la tienda, k ibn a ponernos "la mas dificil" asike igual nos cascan la de Dragonforce en dificil...ojalá, estaría divertido jejee
joder pues me matan

porque como he dicho me jodería que la gente pensase....y este prenda que hace aquí si no tiene ni puta idea
peke33 escribió:joder pues me matan

porque como he dicho me jodería que la gente pensase....y este prenda que hace aquí si no tiene ni puta idea

no te la pasas? dsd luego, vaya un ppiante...xDD
no es que no me la pase, es que ni siquiera la he probado

me rayan tanto las canciones tan chungas, que ni las pruebo

eso me pasó con hangar 18, al ver que en 4 veces no la paso, no la vuelvo a probar hasta que noto que he subido el nivel (pero últimamente, pienso que he tocado techo, ya no avanzo más)
pues no lo sé porque ni siquiera la he tocado

las canciones chungas me rayan mucho, ya me pasó con hangar 18 que si al 5º intento no las hago, paso de tocarlas hasta que subo de nivel, pero últimamente creo que he tocado techo y ya no avanzo más

DIOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

pero eso es imposible yo no ago ni 5 notas seguidas

a 2 manos? pero eso como se ace
peke33 escribió:pues no lo sé porque ni siquiera la he tocado

las canciones chungas me rayan mucho, ya me pasó con hangar 18 que si al 5º intento no las hago, paso de tocarlas hasta que subo de nivel, pero últimamente creo que he tocado techo y ya no avanzo más

prueba la de dragonforce en dificil por si las moscas....mis hermano tb estan en dofocil y no se l pasan...ni esa ni l de slayer..
Antes que nada, disculpas por si ya lo han preguntado.

¿ Se venderá la guitarra suelta ? de ser así cuando ?.

Un saludo y gracias.
UNIX4ALL escribió:Antes que nada, disculpas por si ya lo han preguntado.

¿ Se venderá la guitarra suelta ? de ser así cuando ?.

Un saludo y gracias.

Si, pero no antes del 2008...
Spiderfriki escribió:
Si, pero no antes del 2008...

Es que leí que la guitarra de Wii salia ahora en Diciembre ...
sillierH , CheXchin soy yo jajaja. Perdona que te responda ahora pero esque me ha dado por leerme el hilo.

Cuando quieras nos echamos un vicio. Por cierto. Alguien sabe para que sirve el truco de precision?
Bueno, he estado esta tarde en la final de l'illa y la cosa ha estado divertida.

A mi me han eliminado en cuartos (vamos, en la segunda ronda xD), pero para mi consuelo he perdido contra el que ha ganado el torneo, que ademas era pianista me ha dicho.

La primera canción que he tocado casi hago un 100%, he fallado sólo dos notas, debe ser de la más facilillas que debe haber en el juego Cream - Sunshine of Your Life.

En la siguiente ronda me han puesto Rock You Like a Hurricane. Ha estado igualada, hemos hecho el mismo porcentage de notas (97%), pero yo la he cagado una vez para coger energía estrella, y otra vez cuando la tenía activada, de ahí la diferencia de 8000-10000 puntos.

Cada duelo se cambiaba de canciones, hasta semifinales han sido bastante sencillas, luego se han tocado la de Slipknot, una extra que no recuerdo su nombre, y en la final One.

Si me hubiera tocado otro encuadramiento creo que podría haber llegado a semis, pero bueno, ha estado divertido.

El ganador ha tocado un duelo con el tio que estaba de "organizador" con la de Dragonforce, y sólo decir que el chaval era el más viciado de todos. Yo he escuchado por la sala que era campeón de España del GH2.

En fin, suerte para los que tenéis la final esta tarde.

Un saludO!
Weeeeno, po fin me lo he pasado en dificil. Ya que en experto me he quedado en Living Colours me he ido a dificil y me lo ha pasado en un rato. Me ha dado guerra Lou, hasta la 5ª no lo he vencido. Ahora estoy dándole online con el eoliano kuksoolBCN, a ver si os añado a los demás para ir echando nos piques.
Saludosss
Sickdex escribió:sillierH , CheXchin soy yo jajaja. Perdona que te responda ahora pero esque me ha dado por leerme el hilo.

Cuando quieras nos echamos un vicio. Por cierto. Alguien sabe para que sirve el truco de precision?

coñoooooooooo jajajajaja me respondes una semana despues jajajajaja, claro que te retare me eh pegado una buena divertida contigo hay luego nos vemos
El Truco de desbloquear a Bret Michaels no me funciona alguien sabe porque? es el ultimo el que marca bloqueado
Pues simplemente porque no lo harás bien, o te confundes en una nota o lo tocas muy lento. No es necesario tocarlo deprisa pero tiene que ir enlazado un sonido con otro.
Te lo digo porque a mi me salen todos sin problemas ;)
Albertodeoz escribió:Bueno, he estado esta tarde en la final de l'illa y la cosa ha estado divertida.

A mi me han eliminado en cuartos (vamos, en la segunda ronda xD), pero para mi consuelo he perdido contra el que ha ganado el torneo, que ademas era pianista me ha dicho.

La primera canción que he tocado casi hago un 100%, he fallado sólo dos notas, debe ser de la más facilillas que debe haber en el juego Cream - Sunshine of Your Life.

En la siguiente ronda me han puesto Rock You Like a Hurricane. Ha estado igualada, hemos hecho el mismo porcentage de notas (97%), pero yo la he cagado una vez para coger energía estrella, y otra vez cuando la tenía activada, de ahí la diferencia de 8000-10000 puntos.

Cada duelo se cambiaba de canciones, hasta semifinales han sido bastante sencillas, luego se han tocado la de Slipknot, una extra que no recuerdo su nombre, y en la final One.

Si me hubiera tocado otro encuadramiento creo que podría haber llegado a semis, pero bueno, ha estado divertido.

El ganador ha tocado un duelo con el tio que estaba de "organizador" con la de Dragonforce, y sólo decir que el chaval era el más viciado de todos. Yo he escuchado por la sala que era campeón de España del GH2.

En fin, suerte para los que tenéis la final esta tarde.

Un saludO!

Eyyy!!! yo acabo de venir de mi torneo en el C.C. Parquesur de Leganés (Madrid) y ha estado muuuuuuuuuuuuuuy wapo!!! Estabamos clasificados Pekke y un servidor jeje. Hemos jugado en una especie de local que tenian en la tienda con un proyector y con un sonido flipante!

El primero en jugar he sido yo (el 1º de todos jeje qué nervios...) y me ha tocado la de Anarchy in the UK en octavos (éramos 16)... he cometido un par de fallos pero he ganado en una partida bastante apretada (habia momentos en la mitad de la canción que ganaba por 100-200 puntillos...), luego le ha tocado el turno a Pekke pero no le ha servido de mucho el 99% que ha hecho xq su rival hizo un 100% el cabrón.... peeeeeeeeero me he vengado y le he ganado en cuartos en la de Wellcome To The Jungle!.... luego en semis me ha tocado jugar contra uno que tenia casi un club de fans jaja vaya escandalo montaba pero no ha podido conmigo y le he vencido en la de Ruby (vaya canción han elegido para las semis... :-( ) y ahí estaba yo... en la gran final!!! como rival tenia a un chavalito de 13 años.... la canción era Suck My Kiss (anda que para la final poner esa.... estaba deseando la de Cult Of Personality... en fin...) y no ha podido ser...........OHHHHHHHHHHHHHHHHH........ qué lastima.......... he fallado una (sí, solo una....) de las primeras notas en la canción que curiosamente tenia estrellita a si que ahí la he cagado xq el crío la hizo al 100%.... o sea que he perdido por unos míseros 1500 puntitos la final..... [buuuaaaa] De todas formas vengo contento porque ha estado genial, con el público dando voces y animando xDDD

Una vez acabado todo me he tocado con el "speaker" la de Dragonforce en díficil (sin sonido... ya habian quitado el equipo...) y el cabrón me ha ganado por otros míseros 5.000 puntos!

Ya nos podrían haber dado una camiseta o algo....

PD: Pekke, gracias por la cocacola jeje
Oyes chavales, que nos han adelantado los ingleses... hay q conseguir más groupies.... y a todos esto... que coño son los groupies y como se consiguen? Supongo que terminando canciones en más niveles. No me apetece nada pasarme el juego en fácil y normal... pero si eso va a hacer ganar puntos y ser los primeros europeos... me pongo a ello. De momento tengo 100% en dificil y 85% en experto según la web del juego. A todo esto, tras ganar una partida online me ha salido un logro de ganar a un creador del juego... qué leches es eso, porque la partida la he creado yo... y creo que la canción que le he ganado era una elegida por mí... además luego he palmado 3-1 en el total (era un maquina el chaval). Alguien me explica este logro? Porque pone: Enfréntate al creador - Derrota a uno de los creadores de Guitar Hero 3 en su propio juego... si no? he ganado a un programador no te jode XD.
Saludos
jaja que bien ferdy los felicito a ti y a pekke, yo con los torneos de eol me tendre que conformar.
itho, yo te lo explico: se trata de un logro viral, es decir, alguien en su momento venció a uno de los creadores y todo aquel que venciese a ese jugador a su vez ganó el mismo logro.
Si dices que le ganaste 3-1 al menos una canción está a tu favor con lo que cuenta como una victoria ergo logro al canto.

Felicidades ferdy_vk, estoy seguro que cualquiera de los dos podía haber ganado porque según lo que dices el nivel era similar.
Yo acabo de venir de sevilla con un colega que ha participado y ha ganado :D . Las canciones han sido las mismas de ferdy (no entiendo que pega ahi la de ruby jajaja). La verdad es que me esperaba un poko de mas nivel, aunque tambien es que uno se pone nervioso cuando ta delante de un grupo de gente y se la tiene que jugar a una sola cancion jejeje. Haber que tal en la final.Suerte y enhorabuena a los clasificadoss!!!

Saludos [oki]
ErChiky escribió:Yo acabo de venir de sevilla con un colega que ha participado y ha ganado :D . Las canciones han sido las mismas de ferdy (no entiendo que pega ahi la de ruby jajaja). La verdad es que me esperaba un poko de mas nivel, aunque tambien es que uno se pone nervioso cuando ta delante de un grupo de gente y se la tiene que jugar a una sola cancion jejeje. Haber que tal en la final.Suerte y enhorabuena a los clasificadoss!!!

Saludos [oki]

joder, era un colega tuyo??? jajaja, y se va a venir para Madrid?? juas!!! no le pagan el viaje ni nada no??? ya se podrian estirar un poco jejeje

Gracias a to2 los k me han enhorabuenado xD sin vosotros no hubiera sido posible llegar tan lejos jejeje [inlove]
Pues es raro que no me salga,lo he probado en rapido,lento,con los botones separados,juntos...De hecho los demas trucos me van todos,los tengo todos desactivados pero los he sacado a la primera :(

Desbloquear al personaje es el ultimo truco no? el que aparece el ultimo en la seccion trucos del juego,mañana volvere a probarlo
Hola gente! Mirar tengo el Guitar hero 2 de xbox 360 y el 3 en la play3 de mi hermano, alguna forma de utilizar las 2 guitarras en una misma consola¿?¿.
Bye
JUAS ya han puesto las fotos en la web de guitarhero.es vaya calidad de mierda...

Vista general del chiringo:

Las imagenes no benefician mi cuerpazo....[modo Cartman [cartman]]no estoy gordo, estoy fuertecito...jeje[modo Cartman [cartman]], no en serio, en la 1ª parece que tengo un poncho no me jodas... estoy gordete pero no tanto os lo aseguro!
Imagen
Imagen
1ªPrueba: Ferdy's 1/8 final: Anarchy in UK
Imagen

Pekke's 1/8 final: ooohhh una lastima perdió con un 99% y el otro con un 100%...joder!
Imagen

2ª Prueba: Ferdy's 1/4 de final: Welcome to the Jungle
Imagen

3ª Prueba: Ferdy's 1/2 de final: Ruby (pfff vaya elección...)
Imagen

4ª Prueba: Ferdy's ¡FINAL! : Suck my kiss (99% 1 nota fallada vs 100% 0fallos...1500ptos de ventaja...)
Imagen

VENCEDOR: Con solo 13 añitos...y ya ganó el del año pasado
Imagen

EDIT: Una duda de lo que es el juego en sí.... el logro de ganar 350.000$ cómo va? es que tengo como 150.000 y me he comprado muy pocas cosas por llegar a esos 350.000..... mi duda es que si ese dinero es acumulable, o sea, que si da igual gastar y gastar que cuando haya ganado en total esos 350k me darán el logro? o tengo que seguir ahorrando??? mi hermano esta jugando en dificil pero en otra partida aa si que su dinero no se suma al mio jaja
Joder putos crios XD. No tendrán nada mejor como estudiar o descubrir las maravillas de la vida en vez de viciarse y dejarnos a los mayores a la altura del betun XD. Yo voy a ver si juego ahora algo online que tengo monillo... pero nunca seré de los buenos... es una pena. Se me da bien pero a nivel dificil, en experto casi siempre me mean. De todos modos voy a seguir jugando en experto que dificil es demasiado fácil para mi.
Por cierto no me habeis dicho a qué equivalen los groupies que marca en la web del GH. Yo tengo 694, pero no se a qué se deben, si al pasarte el juego, ganar online, o qué. Lo digo porque me interesa ganar puntos para que el grupo esté siempre lo más alto posible (hay que ser los nº1 de toda Europa... hace ilu XD).
Saludosss
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11