[hilo Oficial]guitar Hero III Por 75 €

Buenas!!

Abro este hilo para, aprovechando la promo del Segundo juego al 50 % de Gamestop, quedemos entre nosotros para poder pillar dos guitar Hero III por 75 Pavos c/u.

Postead los que querais comprarlo y de donde soys para organizar las compras.

VALENCIA
Alex4382 (Comprado por 75€ con Saryion)
Saryion (Comprado por 75€ con Alex4382)
NcrAcKer

PONTEVEDRA
Belfort

PALMA
UrViOn

MERIDA
ElKonejito

Huelva
Aito

CACERES
An0n1m0

BARCELONA
Artha

Los cupones son validos hasta el dia 25/12 creo

Si a alguien de valencia le hace falta le puedo dar uno.
Una pregunta eso no es solo para algunos juegos de pc??
Chao
En principio vale para todos
Creo que es solo para pc, y encima no para todos...algo he leido de un punto rojo
En principio vale para todos
alex4382 escribió:En principio vale para todos
Ya, te hemos leido la primera vez^^
Para PC creo que ha una oferta de 2x1 y sólo en algunos juegos (con punto rojo). Yo me apunto si hay alguien de Huelva que esté interesado ^^
alex4382 escribió:Buenas!!

Abro este hilo para, aprovechando la promo del Segundo juego al 50 % de Gamestop, quedemos entre nosotros para poder pillar dos guitar Hero III por 75 Pavos c/u.

Postead los que querais comprarlo y de donde soys para organizar las compras.

Aqui uno de VALENCIA

Pero no ibas a quedar conmigo? xDDD
Creo que os estáis liando..

La oferta que comentan es la del Gamestop que con el vale de 50% de descuento del segundo jeugo se te quedarían 2 GH III por 75€ cada uno, y el vale sirve PARA CUALQUIER JUEGO y de eso estoy seguro, porque yo lo he utilizado.

Por otro lado hay un 2x1 que es solo con algunos juegos (replay's).

Saludos.
Yo no tengo cupon, pero si alguno de Pontevedra, Vigo o alrededores quiere que nos la pillemos me apunto para un GHIII de la Xbox360.

Un saludo :-)
Lakatus escribió:con el vale de 50% de descuento del segundo jeugo

¿Dónde se consigue ese vale?
Lakatus escribió:Creo que os estáis liando..

La oferta que comentan es la del Gamestop que con el vale de 50% de descuento del segundo jeugo se te quedarían 2 GH III por 75€ cada uno, y el vale sirve PARA CUALQUIER JUEGO y de eso estoy seguro, porque yo lo he utilizado.

Por otro lado hay un 2x1 que es solo con algunos juegos (replay's).

Saludos.

el vale de 2X1 vale para todos los replays, pongo mi ejemplo de triunfador

timeshift + blue dragon 54€

los dos como nuevos
Si hay alguien de palma que pegue un toque antes de acabar la semana que en cualquier momento me acerco a comprarme el juego
osea que si voy a un gamestop con este vale (lo pille en la hobby,junto al de 2x1 y otros 2 mas), puedo pillar el guitar hero de ps3 y el de 360 juntos y pagar solo 150? seguro que vale? que me acuerdo q en game con el vale de 30% nos jodieron por culpa del halo legendaria.Si vale mañana mismo voy a gamestop.
cutibestst escribió:osea que si voy a un gamestop con este vale (lo pille en la hobby,junto al de 2x1 y otros 2 mas), puedo pillar el guitar hero de ps3 y el de 360 juntos y pagar solo 150? seguro que vale? que me acuerdo q en game con el vale de 30% nos jodieron por culpa del halo legendaria.Si vale mañana mismo voy a gamestop.

Vale perfectamente te lo dice uno que miercoles se pillo 2 guitar hero por 150 en el gamestop de San Juan (Alicante) [oki]
gracias por la aclaracion.Mañana caen de cabeza.Saludos
Una última duda, ¿el vale ese está en la Hobby Consolas?
En jáen en ofiocio está a 75€ también.
Si hay alguien de Barcelona yo me apunto :)
Soy de Valencia apuntarme tambien, voy a ir a algun carrefour a ver si lo encuentro a 75€. Si no iria con alguien al gamestop a por el. No tngo cupon.
De Cáceres, interesado en el GHIII de X360... No tengo cupón.

En que Hobby Consolas se consigue?

Fdo- An0n1m0
En la nº195. ¿Sigue sin apuntarse nadie de Huelva?

Saludos.
venga algun valenciano mas que se apunte, y creador del post actualiza el primer post... y ponme en la lista. Acabo de ir a carrefour el saler y ni lo tienen, pero tenian el 2 a 90€....
Yo soy de Mérida compi.. xD Por lo del Guitar Hero 3.. xD
Y en Mérida teneis Gamestop?

Fdo- An0n1m0
@Belfort
Por si sigues interesado, soy de Santiago y te he enviado un MP.

Un saludo
Matujabif escribió:@Belfort
Por si sigues interesado, soy de Santiago y te he enviado un MP.

Un saludo

Claro que sigo interesado [oki] Te he respondido el privado, a ver que se puede hacer [beer]
belfort escribió:Yo no tengo cupon, pero si alguno de Pontevedra, Vigo o alrededores quiere que nos la pillemos me apunto para un GHIII de la Xbox360.

Un saludo :-)

A falta de aclarar unas dudas sobre la guitarra del juego y respetando turnos y lo que a ti te convenga más, me pongo a la cola para la compra. Soy de Vigo.

Hasta otra
An0n1m0 escribió:Y en Mérida teneis Gamestop?

Fdo- An0n1m0

Si, si que hay Gamestop en Merida, y en Almendralejo tambien. Podian poner uno en Zafra, que se forraban, jeje.
Un saludo.
its87 escribió:
A falta de aclarar unas dudas sobre la guitarra del juego y respetando turnos y lo que a ti te convenga más, me pongo a la cola para la compra. Soy de Vigo.

Hasta otra

La oferta me parece que se termina hoy. Pero si quieres y nos ponemos rapido en contacto... Decir que yo no tengo cupón, por eso no pude cerrar el trato de antes con Matujabif, asique si quieres podemos hacerlo tu y yo.

Ya me dirás.

Un saludo ;)
A quien le interese, en el Carrefour de Les Gavarres en Tarragona está el pack a 89.90 €, no es mucho pero al menos os ahorrais 10 €.
Feliz navidad!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo me apunto en Bilbao.

Pero la verdad no tengo ni idea de como va eso ......
Me borro de valencia, al final he gastado el cupon para pillarme la guitarra y el de la alfombra de baile que iba para reyes pero se ha adelantao.... En 130 se ha quedao la gracia, no esta mal.
To tambien soy de bilbao. Borochi, te he mandado un MP.
Sabeis si en carrefour devuelven la pasta, pille una y la tengo sin desprecintar. Gracias y un saludo
Bueno, al final con borochi no ha podido ser, si hay alguien de bilbao interesado que me mande MP urgente, que tiene que ser antes de reyes. Un saludo
34 respuestas