DarkWolf24 escribió:balu1791 escribió:dios acabo de mejorar frantic un poquitin xD 98% esto es un logro PARA MI (que pena que no exista en la xbox,seria de 1000g por lo menos xD)
encima he acabado con el orgullo de haber fallado notas tontas,unas 40 xDDDDDDDDDDDDDDDDD pero si no me estanco en tonterias no me hago FC pero fallare como muchisimo 10,que para mi es una proeza xD
A seguir dandole a la guitarra!! a ver si en un rato confirmo otra mejora xD
Lo más jodido de FCear de Frantic son los puentes frenéticos, yo hasta que conseguí el FC hice un montón de fallos tontos en esa parte, pero al final sale, así que animo xD.
salu2
la verdad es que si,son fallos tontisimos porque es mas facil de lo que parece,no los fallo mucho pero bueno ,no puedo hacer FC con ese ritmo de verde xDDD alguna fallo por cojones.
por cierto,mas buenas noticias,estoy chorreando,pero he terminado disposable heroes!! jaja y sin apenas despeinarme en el solo,que es lo que me flipa,porque la ultima vez que lo intente me echaron a patadas ahi jajaja.
91 misero por ciento,pero bueno la he completado bien xD no hay quien pille el puto ritmo cojones,lo cojo perfectamente pero luego nada xD se escapan montones.
a seguir con la guitarra
PD:Mis sobacos si que son HEAVYS!! despues de esta cancion me estan pidiendo una ducha,madre de dios como huele,parece que estoy en directo jajajaja
EDITAZO! : No Leaf Clover 97% y con una soltura que te cagas en el solo,me ha salido casi casi perfecto,lo veo un poco lejano el FC ahi,pero tanto solo como cancion estan tiradisimos,solo tengo algun fallo tontisimo en las notas finales de 3.