ferdy_vk escribió:Mikel EOL escribió:Edito: Even Flow FC !!
Ferdy, me puedes recomendar canciones del GH3 para hacer FC? Mirate mi firma si quieres, es para intentar FC's mas chunguillos, a ver si poco a poco... ^^
Es que el logro del millón en All Nightmare Long esta tirado jeje
A ver, cancioncitas para que fullcombees, son todas faciles pero todas tienen alguna cosilla rara pero practicando te tiene que alir alguna vez xD
-
Hit Me With Your Best Shot,
Barracuda,
Paranoid (en el "solo" rasguea casi todas las notas xq es un poco raro),
Kool Thing (es pillarle el truco a lo rápido, mirate algun video para ver el sonido del tacatacataca xD, yo me hice un video por cierto xD),
La Granje (de las mejores canciones del juego sin duda),
Sabotage (esta me pone a 100, me encanta ^^),
Reptilia,
Cities on Flame with R&R (de las mas divertidas, igual algo dificil),
Helicopter,
In Love,
Minus Celsius,
Prayer of the Refugee,
She Bangs the Drums.
Esas son de tu nivel, igual alguna se te resiste como con Kool Thing o Helicopter (joder hasta que por fin me salio bien... madre mia...)
Ale, a darle!
Gracias tio, de momento ya me he echo
Hit Me With Your Best Shot y
Paranoid, no me han costado mucho
Luego la de
Barracuda he tenido un choke por culpa de mi dedo meñique xDDD, es mu torpe y en la parte azul naranja repetitiva rapida he chokado
Pero caera, caera xD... Luego la de
Kool Thing ya le he pillado el truco, asi que mañana o esta noche me la sacare, la de
La Grange la tengo a puntito, me falla una parte que me sale bien, pero en la cancion me pongo nervioso y la cago, por culpa del dedo meñique de nuevo xD
Despues hay algunas que me has dicho que no las tengo desbloqueadas, no me he pasado el modo cooperativo
Y las que son Temas Extras, bueno,
She Bangs The Drums caera mañana o esta noche, he chokado en gilipolleces, y como no me gusta mucho la cancion no la he repetido mucho xD
La de
Minus Celus y
Prayer of the Refugee me las sacare tambien, pero mas adelante, me mata los dedos, no domino bien los cambios de rojo azul a amarillo naranja y de una combinacion de rojo amarillo naranja a rojo azul naranja, fallo mucho en esas partes, a ver si en esta semana consigo hacerme los FC y pruebo alguna otra mas chungilla... Hay alguna manera de tener las canciones de cooperativo en el modo Carrera sin tener que pasarme el cooperativo? Nunca las he tocado y ahora me quedao con las ganas xD