ferdy_vk escribió:hombre, si esta todo el rato usandose es mejor xq asi pillas toda la energia xDDD
nieto escribió:ferdy_vk escribió:hombre, si esta todo el rato usandose es mejor xq asi pillas toda la energia xDDD
No la pillas, se queda como si la tuveras todo el rato bajada, con lo cual no carga energía.
La energía se carga cuando mueves la palanca, no cuando la bajas. Y escuchar toda una canción distorsionada sin ganar nada de SP es una meirda xD
ferdy_vk escribió:Mikel EOL escribió:Me cawen to xD, se ma jodio la barra de vibrato, ya no hace muelle... Vamos, que se queda tiesa... Alguna solucion? Ferdy, te cambiaron la guitarra al final? xD Me cawen to, podria jugar con la Les Paul pero no estoy acostumbrado, me va peor creo Y diria que los botones son un peeelin mas grandes y tienen un peeelin de mas separacion... Mis dedos son xicos Joeee >.<
Que va! aun tengo la caja con la guitarra dentro pa cuando kieran venir...
Solución a ese problema???? LA GOMA!!! Muy facil la pones com esta foto que acabo de hacer, pa que veas que me tomo molestias y todo...y ya está...además que depende de como pongfas la goma de tirante, hara efecto muelle mas duro o blando
majo83 escribió:Estoy haciendo la carrera en bateria y tengo un problema con el pedal en las rapidas bueno en realidad dos, el primero es que el pedal se me va a tomar por culo literalmente no se agarra al suelo y siempre me matan, el segundo es que no pillo los ritmos del bombo pero es ya que soy muy malo
Alguna solucion?
Por otro lado me he bajado las demos del gh III y gh Aerosmith y la verdad es que lleva canciones guapas,mercen la pena?
Puff al final me estoy enganchando que no veas no creia que me iba a gustar tanto ya tengo el GH World Tour, el Metallica y el Rockband y no se si pillarme estos dos de segunda mano
Pd:Vaya bricomaniacos que estais hechos
ferdy_vk escribió:
Bons, sin bateria de GH creo ke no te puedes sacar el logro del tutobateria algun alma caritativa lo hará por tí...si tu me haces el de cantar queen yo te hago el de la bateria
Th3 SlipKnoT escribió:ferdy_vk escribió:
Bons, sin bateria de GH creo ke no te puedes sacar el logro del tutobateria algun alma caritativa lo hará por tí...si tu me haces el de cantar queen yo te hago el de la bateria
El tiene la bateria dle rb y gh. el ke no puede soy yo.
ferdy_vk escribió:Bons, sin bateria de GH creo ke no te puedes sacar el logro del tutobateria algun alma caritativa lo hará por tí...si tu me haces el de cantar queen yo te hago el de la bateria
ferdy_vk escribió:pues mira que a mi nunca me ha llegado a poner el bajo... no se... es todo mucho mas repetitivo y encima no se le suele hacer mucho caso xq no se les escucha demasiado... la importancia se la llevan los guitarristas y los cantantes (cuando tatarareas una cancion sueles tatarear la guitarra o la voz, nunca el bajo...)
balu1791 escribió:ferdy_vk escribió:pues mira que a mi nunca me ha llegado a poner el bajo... no se... es todo mucho mas repetitivo y encima no se le suele hacer mucho caso xq no se les escucha demasiado... la importancia se la llevan los guitarristas y los cantantes (cuando tatarareas una cancion sueles tatarear la guitarra o la voz, nunca el bajo...)
No si ya,si el bajista es el mas "callado" del grupo jeje, pero bueno los que son bajistas lo son por algo, y yo que tengo una guitarra con la que hoy precisamente,segundo dia que la toco,me estoy maravillando porque ahora si que me salen cosas guapas,alucino conmigo mismo,me sale whiplash bien y todo xD no es broma xDDDD y varias cositas mas,pero es que ayer entre en el templo del rock del colega este y no veas como me moló el bajo,solo me faltaba tenerlo entre mis brazos para convencerme,sabia que saldria de alli queriendo comprarme algo jejeje,y me encanta el sonido del bajo,la forma de tocarlo,tengo 3 pedazo de idolos que son dioses con el bajo,cliff,jason y robert...no tengo otra cosa que hacer por cojones que pillarle el bajo al colega,que esta tremendo,si te hace ilusion ya te lo enseñare cuando se lo compre xDDD pero para eso primero tengo que vender mi DS,que nadie que busque una ds haga oidos sordos, que me busque en compra-venta jajaja.
Saludos!!
PD:Creo que se acercan epocas de dejar de lado los videojuegos para pasar a algo mas serio....joder nunca pense que me haria tanta ilusion dejar un ratito los juegos jajaja que ganas tengo de no tocar las consolas en 1 año, seria buena señal, ya sabeis, fama,giras,contratos,conciertos privados para el presidente,entrevistas en la radio....JAJAJAAJAJAJJA no me queda naaaaaaaa pero hay que soñar con algo...y este sueño que podre cumplir en cierto modo cuando tenga el bajo,es un sueño que tengo desde que era un enano,cuando mi hermano me ponia metallica,es un sueño que siempre vi inalcanzable,un sueño imposible,pero ahora parece que al menos voy a poder tocar un bajo,una guitarra,y la bateria de un amigo de mi hermano,asi que al final me acabo metiendo en el mundillo aunque nunca sea para formar un grupo,que quien sabe,pero vamos,con exito,mi grupo no va a ser jaja.
toma animos ehhhh xDDD
ferdy_vk escribió:balu1791 escribió:ferdy_vk escribió:pues mira que a mi nunca me ha llegado a poner el bajo... no se... es todo mucho mas repetitivo y encima no se le suele hacer mucho caso xq no se les escucha demasiado... la importancia se la llevan los guitarristas y los cantantes (cuando tatarareas una cancion sueles tatarear la guitarra o la voz, nunca el bajo...)
No si ya,si el bajista es el mas "callado" del grupo jeje, pero bueno los que son bajistas lo son por algo, y yo que tengo una guitarra con la que hoy precisamente,segundo dia que la toco,me estoy maravillando porque ahora si que me salen cosas guapas,alucino conmigo mismo,me sale whiplash bien y todo xD no es broma xDDDD y varias cositas mas,pero es que ayer entre en el templo del rock del colega este y no veas como me moló el bajo,solo me faltaba tenerlo entre mis brazos para convencerme,sabia que saldria de alli queriendo comprarme algo jejeje,y me encanta el sonido del bajo,la forma de tocarlo,tengo 3 pedazo de idolos que son dioses con el bajo,cliff,jason y robert...no tengo otra cosa que hacer por cojones que pillarle el bajo al colega,que esta tremendo,si te hace ilusion ya te lo enseñare cuando se lo compre xDDD pero para eso primero tengo que vender mi DS,que nadie que busque una ds haga oidos sordos, que me busque en compra-venta jajaja.
Saludos!!
PD:Creo que se acercan epocas de dejar de lado los videojuegos para pasar a algo mas serio....joder nunca pense que me haria tanta ilusion dejar un ratito los juegos jajaja que ganas tengo de no tocar las consolas en 1 año, seria buena señal, ya sabeis, fama,giras,contratos,conciertos privados para el presidente,entrevistas en la radio....JAJAJAAJAJAJJA no me queda naaaaaaaa pero hay que soñar con algo...y este sueño que podre cumplir en cierto modo cuando tenga el bajo,es un sueño que tengo desde que era un enano,cuando mi hermano me ponia metallica,es un sueño que siempre vi inalcanzable,un sueño imposible,pero ahora parece que al menos voy a poder tocar un bajo,una guitarra,y la bateria de un amigo de mi hermano,asi que al final me acabo metiendo en el mundillo aunque nunca sea para formar un grupo,que quien sabe,pero vamos,con exito,mi grupo no va a ser jaja.
Ole tus huevos aunke a veces, los sueños..............sueños sontoma animos ehhhh xDDD
ferdy_vk escribió:a lo checoso que voy
Lo tuyo no es normal urukcito!!! si ya digo yo que el GH nos vuelve a to2 gilipollas...
balu1791 escribió:ajajjaajajja,pero si sois vosotros los que estais como una regadera xD
balu1791 escribió:Darthuruk como te sientes despues de tanto tiempo observando el potencial de la wii? jajajaja
Ferdy con esos no tocaba ni loco,pero me lo vuelvo a pensar y con lo que cobraria,ya ves,de cabeza que voy,y si,tienes tias xDDDDDDDDDDDDDD pero claro que iba que mas da ser un mercenario si despues no voy a llegar a na xDDDDD
gracias por los animos pero esto empieza a ser mofa jajajaja.
ferdy_vk escribió:joder pero eske el cambio de SD(480p) a HD es ABISMAL! yo no entiendo como no te has podido dar cuenta antes amcho, lo primero ke hice con mi TV fue poner la 360 y de cabeza a las opciones de pantalla y opnerlo en HD...eske si no pa que quieres las TV LCD/PLASMA HD????
Darthuruk escribió:balu1791 escribió:Darthuruk como te sientes despues de tanto tiempo observando el potencial de la wii? jajajaja
Ferdy con esos no tocaba ni loco,pero me lo vuelvo a pensar y con lo que cobraria,ya ves,de cabeza que voy,y si,tienes tias xDDDDDDDDDDDDDD pero claro que iba que mas da ser un mercenario si despues no voy a llegar a na xDDDDD
gracias por los animos pero esto empieza a ser mofa jajajaja.ferdy_vk escribió:joder pero eske el cambio de SD(480p) a HD es ABISMAL! yo no entiendo como no te has podido dar cuenta antes amcho, lo primero ke hice con mi TV fue poner la 360 y de cabeza a las opciones de pantalla y opnerlo en HD...eske si no pa que quieres las TV LCD/PLASMA HD????
Yo ya creia que estaba en HD, pues se veia bien, pero ahora es la leche, se ve TOOOOOOOOOOOOODO, es para matarme, la tele de plasma usada como si fuera una cualquiera xDD.
Saludos y gracias a Dios que me di cuenta, que sino yo aún seguiría con mis felices 480p xDDDDDDDD.
balu1791 escribió:Darthuruk escribió:balu1791 escribió:Darthuruk como te sientes despues de tanto tiempo observando el potencial de la wii? jajajaja
gracias por los animos pero esto empieza a ser mofa jajajaja.ferdy_vk escribió:joder pero eske el cambio de SD(480p) a HD es ABISMAL! yo no entiendo como no te has podido dar cuenta antes amcho, lo primero ke hice con mi TV fue poner la 360 y de cabeza a las opciones de pantalla y opnerlo en HD...eske si no pa que quieres las TV LCD/PLASMA HD????
Yo ya creia que estaba en HD, pues se veia bien, pero ahora es la leche, se ve TOOOOOOOOOOOOODO, es para matarme, la tele de plasma usada como si fuera una cualquiera xDD.
Saludos y gracias a Dios que me di cuenta, que sino yo aún seguiría con mis felices 480p xDDDDDDDD.
Yo soy tu y me ahorcaba xD
PD: Darthuruk,bienvenido a la Next-Gen
jajajajajajaja
ferdy_vk escribió:si si si si apuntate la fecha macho...
!!!!A VER SI TAMPOCO VAS A TENER CABLE!!!!
balu1791 escribió:Chicos... se nos va un grande.
Darthuruk siempre permaneceras en nuestros corazones.
Te queremos.
PD: Por tu cable HDMI ha pasado menos informacion que la que suelta un mudo...lo has tenido a bajo gas durante 7 meses, metele caña xD
Mikel EOL escribió:Joder, me voy un momento y aqui se mata la gente xDDD, oye Darthuruk, el Gears Of Wars lo has puesto para ver la diferencia de los 480 a los 1080 no? xDD Que colgaos que estais jaja, yo lo tengo a 720 porque mi tele es de 22" y me parece que ponerlo a 1080 es tonteria... Creo vamos xD
balu1791 escribió:Mikel EOL escribió:Joder, me voy un momento y aqui se mata la gente xDDD, oye Darthuruk, el Gears Of Wars lo has puesto para ver la diferencia de los 480 a los 1080 no? xDD Que colgaos que estais jaja, yo lo tengo a 720 porque mi tele es de 22" y me parece que ponerlo a 1080 es tonteria... Creo vamos xD
Pues si,mejor a 720p porque es lo mismo con esas pulgadas xD
Darthuruk entoces nos confirmas que...cable, tienes, no?
jajajaja
Darthuruk escribió:balu1791 escribió:Mikel EOL escribió:Joder, me voy un momento y aqui se mata la gente xDDD, oye Darthuruk, el Gears Of Wars lo has puesto para ver la diferencia de los 480 a los 1080 no? xDD Que colgaos que estais jaja, yo lo tengo a 720 porque mi tele es de 22" y me parece que ponerlo a 1080 es tonteria... Creo vamos xD
Pues si,mejor a 720p porque es lo mismo con esas pulgadas xD
Darthuruk entoces nos confirmas que...cable, tienes, no?
jajajaja
Confirmadísimo jajajaja, la tele que yo tengo es de 42", por lo que es mejor ponerla a 1080 ¿no? lo que pasa es que a 480p estaba en un formato para tele de 4:3, y dejaba cambiarlo, pero al ponerlo a 1080p, solo se pone en formato panorámico y por eso se ve todo estrechísimo ¿Se puede cambiar? Es decir que si se pueden poner los 1080p en gordo xD.
Un saludo a todos.
Mikel EOL escribió:Joder... 42" Que pepino por dios, y yo aqui con mi 22" xDDD Lastima de no tener una habitacion mas grande
Darthuruk escribió:Mikel EOL escribió:Joder... 42" Que pepino por dios, y yo aqui con mi 22" xDDD Lastima de no tener una habitacion mas grande
Tio no te quejes, que esa es la del salón ojala tubiera eso en la habitación, la de la habitación es de 20" y voy que chuto jajaja.
Un saludo tio, ahora a disfrutar por fin.
Mikel EOL escribió:Darthuruk escribió:Mikel EOL escribió:Joder... 42" Que pepino por dios, y yo aqui con mi 22" xDDD Lastima de no tener una habitacion mas grande
Tio no te quejes, que esa es la del salón ojala tubiera eso en la habitación, la de la habitación es de 20" y voy que chuto jajaja.
Un saludo tio, ahora a disfrutar por fin.
Jaja si tio, por cierto, que tal llevas la bateria?
ferdy_vk escribió:Pero una cosa...HotForTeacher en bateria es pasabale??? Eske mi hermano le tiene miedo xD y no la pone nunca, aunke despues de pasarse Assassin yo creo ke deberia pasarse todas, aunke Soul Doubt, Dammit...
Él tiene FC en bateria expert: Float on, Too Much Too Young...,Beat it, Eye of Tiger, The joker, Living on a Prayer y no sé si alguna más, ahora le preguntaré... (EDIT: 100% en Up Around The Bend... aunque no FC por "fallar" en el penúltimo redoble a falta de apenas 30 notas... pero 100%!!! jeje)
1080p y 720p no se nota casi nada a o ser ke tngais un pepinazo de TV y esteis a la distancia justa...yo en mi habitacion ando una una HDfull LG de 37" que bueno es trabajar y ganar dinero, que aunke una porqueria, el 80% va directo a estas cosas... teles, juegos, consolas, frikadas varias vaya xD y porque no tengo espacio para un proyector...
EDIT: No me habeis dicho nada de mi "fail"... en la firma tengo puesto Metalica con una L... jeje si es que no os fijais... ahora mismito lo cambio jeje
Buen videaco Balú!
ferdy_vk escribió:Pues ya le diré que lo intente jejeje, a ver si n dia coincidis y jugais...
balu1791 escribió:ya tengo a mi elegido ya se que bajo comprarme, me lo voy a comprar en pack con un ampli por 190€ GI desde una tienda online, los traen de fabrica desde alemania, a ver si os gusta^^
http://www.thomann.de/es/harley_benton_mb222t.htm
LLevo un par de dias sin tocar el guitar hero y no me apetece PARA NADA, porque estoy con la guitarra practicando con los trastes para cuando llegue mi bajo jejeje
eso si, si alguno quiere ayudarme a comprarlo, necesito que me compreis o una ds lite o juegos de ps3 que tengo xDDD
ferdy_vk escribió:xD me parece pefecto, la familia lo primero lo otro te lo decia para que supiera ke habia un foro especifico y un hilo de guitarristas, te hecharan una mano para o que necesitas, ya que aki somo virtuosos....del GH xD
Por cierto, ya se tocar con la guitarra de verdad el riff de Smoke onthe Water... no es muy dificil que digamos... pero hace ilu que suene mas o menos bien.. me puse a practicarlo ayer a las 3 de la mañana