Th3 SlipKnoT escribió:djmaldoc escribió:Pues anda que meter Tokyo Hotel, de verdad que asco me va a dar cuando tenga que tocar esa cancion y no tener remedio alguno... sera por grupos, y tienen que meter una cancion de esa basura de 'grupo' si es que se puede llamar asi.
estoy contigo, y como podeis decir ke preferis ke pongan el canto del loco ¿???? prefiero radio futura
no entiendo como Poto Hotel a conseguido meterse
en los guitar hero y el rock band, y encima con la misma mierda de cancion
joer pues para gustos los colores, a mi me gusta tokio hotel, y no me parece mal que hayan puesto "otra vez" moonson (porque lo de otra vez es relativo, ya que estaba
en rock band no
en GH), y no me extrañaria que acabaran poniendo alguna mas, yo personalmente prefiero que pongan tokio hotel antes que extremoduro o cualquier grupo de rock español, (aunque a mi me encantaria que pusieran mas de my chemical romance o dragonforce) (con cualquiera de dragonforce darian "buen uso" a la nueva
guitarra y bateria,
en especial a la bateria xD)
pero vamos, es lo de siempre, para gustos los colores, no se puede tratar de mejor o peor juego, o de peores y mejores desarrolladores (o quien que sea que elije el setlist) porque a cada uno le parecera bien o mal, pero si van "alternando estilos", se aseguran de haber contentado a la mayoria de gente, supongo que eso es "mas rentable" que especializarse
en X genero, o solo
en X grupos, y para quien realmente lo quiera, estan sacando los guitar hero particulares, asi que,
en conclusion,
en realidad no se les pasa ni una xD (aunque claro lo esta, lo que tenga menos aceptacion iran rechazandolo, pero no sin "haberlo intentado")