gdroom:
Bueno el echo es que me quiero comprar de nuevo la x360 bien sea por el rock band o por el world tour, pero probé el Rock y yo teniendo bastante maña en modo experto en los guitar con la quitarra de rock me cuesta hasta en dificultad media, es asquerosísimo lo almuadillada que resulta la pua y los botones. Me da una sensación malísima, como si no estuviera tocando, vale que no hace ruido y demás, pero la sensación me resulta muy pero que muy mala.
Entonces mi pregunta es si la guitarra del World tour tiene el mismo almuadillado que la del rock band, porque como sea sí me fastidiaría muchísimo tener que comprar la del GH3.
me pasó lo mismo con la
guitarra del rock band, tanto, que acabé jugando con la Less Paul
ayer me llegó de amazon uk el pack
guitarra + juego (92 eur y
en 2 días, por si le interesa a alguien)
no te preocupes porque ésta nueva
guitarra es la polla, lo mejor de la Less Paul, más pua menos ruidosa, super suave y genial para darle a toda tralla (tanto
en un sentido, como cogerla y darle arriaba/abajo)
la incorporación de los botones slide un acierto, con tres opciones para ellos: hacer efectos
en notas largas (como la barra de vibrato), hacer las veces de pua (puedes pinzar los trastes y
en vez de rasguear, das tokes
en el mastil) y lo mejor, las partes de tapping
en los solos (para los expertos, ésto será de lo mejorcito)
en cuanto al juego, pues lo comentado, me hice los 20 primeros temas y a cual mas malo, por no decir que los expertos, se los pueden hacer FC a la primera
ahora dejo una pregunta:
alguien que juege con la batería del RB
1, me puede decir como coño se activa la energía estrella??? (porque los tutoriales no te deja hacerlos al detectar que no es la batería oficial GHWT)
saludos