Mogurito06 escribió:Yo debo de estar chosco, pero no encuentro por ninguna parte la opción de desactivar el pad tactil >_<. Lo quiero desactivar porque a parte de que no me convence en algunas secciones que hacía tapping por culpa de tocar sin querer el slide la he cagado una cuantas veces (como en la de Scream Aim Fire, que como jode llegar al Solo D al 100% y por culpa de rozar un pelín me salta esa sección).
Mientras juegues, pausas el juego y te sale entre las opciones xD no esta muy rebuscada la opcion jejeje
Lo ke me jode
en la bateria eske aun no estoy acostumbrado y cuando me salen estrellas, o me sale lo de golpear mas fuerte, a veces piso el pedal de manera insconsciente pensando ke es la nota del pedal jajaja flipo conmigo xD ke torpon!
Un clega del trabajo me ha traido unas baquetas suyas (toca de bateria
en un grupito) y aunke estan un poco carcomidas me valen perfectamente, son bastante mas pesadas y el tacto es mejor, esto ya parece de verdad! eske vaya baketas entran
en el juego...ni
en una bateria de juguete de niños de 4 años...
Gracias permag, yo voy a pedirlo, no vaya a ser xD nunca esta de más...de paso tb he pedido unas baquetas...y si me da por pedir tb la
guitarra, me la traen o seria para cambiarla??? jajaja gorroneo puro y duro xD