[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

GR33N escribió:tengo una duda.

Cómo se alimenta la batería, se conecta por usb o lleva pilas?

un saludo.

Pues lleva pilas, lo que no te se decir cuanto duraran, de momento en una semana dandole caña siguen vivas!
Sí ke hace ruido la bateria, sí, yo a los platillos le he puesto unas camisetas viejas cubriendolos...así como cuando te envuelves el sandwich xD jajaj ahora suena un poco menos, pero tb lo he hecho porque los platillos son demasiado sensibles, al menos los mios, y eske los rozo un poco y zasca! por eso fallo muchas veces pòrque me salen notas dobles, al darle medio fuerte, por inercia le daba una 2da vez, pero muuuuuuuuuuuuuuuy leve....

HJabrá ke hacer como Profu en la version de PS3 xD
Imagen
Lo que yo no se es si con eso funcionaria!!
La mia si no marcas bien el golpe no te lo da, asi q si le meto esas esponjas igual no me marca ninguno de los golpes.
De todas formas a mi no me hace excesibamente ruido, y si no me marca algun golpe suele ser xq le doy al canto en vez de darle al centro del pad
ferdy_vk escribió:Imagen

:O ¿son esponjas? xDDD joer, además cada una del color del plato, que bueno xDD, lo que pasa que eso le quitará un poco la sensación de tocar no? no me imagino darle con las baquetas a las esponjas xDD
Quejandoos del ruido de la batería del GH:WT... con una del RB1 os quería ver yo!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ya, jejejke, a mi me molaria ponerle algo encima ded cada uno, pero no taan basto, yo ke sé, algo como de un dedo de espesor, eske si me pongo a jugar un poco tarde me hechand e casa...a ver sai encuentro algo, sobre todo para los platillos, xq lo de poner camisetas... xD
Alguien que se aya pasado el modo carrera en algun nivel!!! Cuando te dan el logro!! a mi hay algunos q no me salen, please!!!
Bueno, hay que verle el lado positivo a lo del ruido:

Por la mañana/tarde: Vicio a la batería y voz
Por la noche: Guitarra y bajo

Así te haces el 100% del juego XD
joer... tanto suena y tan mala es?
davidesco escribió:joer... tanto suena y tan mala es?

La bateria efectivamente suena bastante, yo tuve la de RB1 con los silnciadores y diria que igual al menos. Los platillos suenan mucho, pq son como de caucho, plastico duro, un ruido algo molesto en canciones muy rapidas. El pad azul y verde a mi me suenan a hueco totalmente.

Lo que peor llevo es el pedal, no me acostumbro a este pedal comparado con el del RB.

¿alguien sabe si le puedo enchufar el pedal de rock band a esta bateria y funciona?

No hombre, no hace tanto ruido, pero si es molesto por las noches...los platillos si suenan más, porque es como darle palos a un plastico xD....los otros 3, es coo golpear a una goma MILAN, de esas tipicas del colegio.

Y mala no es para nada...lo ke pasa eske a muchos les ha dado fallos de sensibilidad y cosas así, pero para eso esta lo de pedir el cable MIDIusb...
ferdy_vk escribió:

No hombre, no hace tanto ruido, pero si es molesto por las noches...los platillos si suenan más, porque es como darle palos a un plastico xD....los otros 3, es coo golpear a una goma MILAN, de esas tipicas del colegio.

Y mala no es para nada...lo ke pasa eske a muchos les ha dado fallos de sensibilidad y cosas así, pero para eso esta lo de pedir el cable MIDIusb...

Hostia... necesitaba un impulso para pillarme esta o espèrarme la de RB2...

si o no?
Tengo una pregunta...

Tengo pensado cogerme este juego, pero tengo varias dudas:

- Las canciones del disco del guitar hero 3 podran ser guardadas al disco duro y ser usadas con el GHWT como pasa con rock band y rock band 2?

- Las canciones descargadas para guitar hero 3 podran ser usadas con el GHWT?

- Y lo mas importante, si pueden ser tocadas las canciones del guitar hero 3 con GHWT, solamente podra usarse la guitarra y bajo, o habra pistas para bateria y voz?

Gracias y un saludo.
davidlopez82 escribió:Tengo una pregunta...

Tengo pensado cogerme este juego, pero tengo varias dudas:

- Las canciones del disco del guitar hero 3 podran ser guardadas al disco duro y ser usadas con el GHWT como pasa con rock band y rock band 2?

- Las canciones descargadas para guitar hero 3 podran ser usadas con el GHWT?

- Y lo mas importante, si pueden ser tocadas las canciones del guitar hero 3 con GHWT, solamente podra usarse la guitarra y bajo, o habra pistas para bateria y voz?

Gracias y un saludo.

- NO

- Solo el pack de Metallica

- ya sabes..
davidesco escribió:Hostia... necesitaba un impulso para pillarme esta o espèrarme la de RB2...

si o no?

Yo me la pillé ayer pero la tengo sin probar. Ya pondré mis impresiones, pero creo que es más silenciosa que incluso la del RB2, y de la del RB1 ya ni hablemos, eso sí, con silenciadores imagino que están más igualadas. De calidad, de las que tienen problemas la mayoría son por sensibilidad, y se supone que con el cable midi se debe solucionar. Aunque deberían venir perfectas, eso de poder ajustar la sensibilidad me da confianza, porque implica que la batería tiene un mínimo de calidad y detecta la fuerza de los golpes y no solo si la has golpeado o no. Hablando en lenguaje informático, NO es binaria X-D

Hasta antes de ayer estaba como tú, no sabía si pillarme esta o esperar. Al final me decanté por la de GHWT porque me gusta que lleve los platos (a la otra se le podrán poner unos por separado, pero ya es más dinero y a saber si los juegos son compatibles con ellos...), y sobre todo porque están a la venta y los del RB2 no, y paso de importar periféricos que pueden dar problemas. Además, ya está bien de tanto marginarnos a los europeos... no se qué juego será mejor, pero en este aspecto hay que romper una lanza a favor de Activision.
Hombre, yo me pillaba la de l WT, mola mas el tema de los platillos, nose...

vgllopis escribió:Alguien que se aya pasado el modo carrera en algun nivel!!! Cuando te dan el logro!! a mi hay algunos q no me salen, please!!!

Yo cuando me pasé la carrera en experto de guitarra, me dieron todos los logros de pasarse la carrera en aprendiz, facil, medio, dificil y experto...
Tengo problemas con la bateria [buuuaaaa] , la sensibilidad que tiene en el rojo y verde es minima, les tengo que dar muy fuerte para que lo note, en los otros va bien. Al principio de tenerla me iba bien, incluso si le daba a la base de plastico cerca del boton verde este podia llegar a reaccionar.
No se si a alguien mas le ha pasado, se que algunos tienen problemas de sensibilidad pero es desde el principio o como a mi. Igulamente ya pedi el cable midi-usb, pero quiza tendria q canviarla.
pues como no sabemos cuanto van a tardar en enviar el cable, intenta cambiarla...si el cable vniera en 2 dias pues te esperabas, pero yo ke sé, yo la cambiaba si ves ke es injugable...
hola

¿que hay que hacer cuando estas tocando el bajo y te viene la linea horizontal morada?
bunbury79 escribió:hola

¿que hay que hacer cuando estas tocando el bajo y te viene la linea horizontal morada?

Darle al pedal no?
Podrian pasarme el enlace a donde pedir el cable midi para ajustar la bateria, nobles señores? [carcajad]

He mirado unas cuantas páginas atrás pero no lo encuentro. No estaría mal ponerlo en la primera página también. ;)

Saludos!
kraneocrowe escribió:Podrian pasarme el enlace a donde pedir el cable midi para ajustar la bateria, nobles señores? [carcajad]

He mirado unas cuantas páginas atrás pero no lo encuentro. No estaría mal ponerlo en la primera página también. ;)

Saludos!

+1
jajajajaj estaba buscando exactamente lo mismo y encima nuestro avatar es casi identico jajajajaj...semos hermanos joasjaosjoasj
un saludo
cesaruko escribió:
bunbury79 escribió:hola

Darle al pedal no?

A ver, dice el bajo, no la bateria xDDDDD. Cuando viene la linea usando el bajo tienes que dar al boton de rasguear sin pulsar ninugun traste... es una nota "al aire"... no esta mal el "invento"... le da mas vidilla al bajo.

kraneocrowe y capcannabis, tomad: http://www.redoctanegames.com/Warranty/Europe/

Seguid las instrucciones y cuando os salga una lista grande, eligid USB-MIDI CABLE
Que ganitas de tocar TOOL - Vicarious y Muse - Assassin.... uffff, pero quiero los instrumentos del Rock Band 2 la verdad... xDDD
capcannabis escribió:jajajajaj estaba buscando exactamente lo mismo y encima nuestro avatar es casi identico jajajajaj...semos hermanos joasjaosjoasj
un saludo

jaja, y encima los dos jevis! Con lo grandes que somos para los jueguecitos estos. Mis alumnos flipan cuando les digo que tengo una xbox. Se pasan todo el dia hablandome de los juegos que tienen. [carcajad]

Ferdy, muchas gracias, tio. Cable pedido!

Saludos!
¿y donde le enchufo el pedal a la guitarra ? XD
Bueno, tengo dos dudas sobre el juego, a ver si me las podéis resolver:

- ¿Se puede jugar en cooperativo, pero cada uno con una dificultad? La cosa sería jugar con mi hermana, y ella como mucho juega en Medio a los GH, y yo Díficil/Experto, para poder jugar cooperativo cada uno a su ritmo.

- En el cuadro de compatibilidad veo, que todo lo del GH vale luego para el RB, pero las baterías tienen distintos botones, así que ¿como va eso?

Gracias por la ayuda.
kraneocrowe escribió:
capcannabis escribió:jajajajaj estaba buscando exactamente lo mismo y encima nuestro avatar es casi identico jajajajaj...semos hermanos joasjaosjoasj
un saludo

jaja, y encima los dos jevis! Con lo grandes que somos para los jueguecitos estos. Mis alumnos flipan cuando les digo que tengo una xbox. Se pasan todo el dia hablandome de los juegos que tienen. [carcajad]

Ferdy, muchas gracias, tio. Cable pedido!

Saludos!

jajajjaja y ke lo digas,,cuando llevaba el world tour para casa,,me pararon 3 o 4 chavales del barrio flipando y partiendose el ojete,,yo les decia,,"ke kereis si a un heavy le poneis esto al alcance no lo dudara jajajaj" y con mis 31 tacos to feliz jajajajaj
idem cable pedido...a ver cuando llega el condenao,,,,,,
hay alguna forma de comprobar si la zona tactil de la guitarra le dan venazos y se activa sola ?

es que me da la sensacion de que fallo en sitios en los que ni siquiera estoy dando a ningun boton
Antunez escribió:Bueno, tengo dos dudas sobre el juego, a ver si me las podéis resolver:

- ¿Se puede jugar en cooperativo, pero cada uno con una dificultad? La cosa sería jugar con mi hermana, y ella como mucho juega en Medio a los GH, y yo Díficil/Experto, para poder jugar cooperativo cada uno a su ritmo.

- En el cuadro de compatibilidad veo, que todo lo del GH vale luego para el RB, pero las baterías tienen distintos botones, así que ¿como va eso?

Gracias por la ayuda.

Sí que podeis jugar cada uno con una dificultad distinta.

Lo de las baterias he leido por aqui que el juego automaticamente te acopla los colores segun la bateria q enchufes
rual escribió:
Antunez escribió:Bueno, tengo dos dudas sobre el juego, a ver si me las podéis resolver:

Gracias por la ayuda.

Sí que podeis jugar cada uno con una dificultad distinta.

Lo de las baterias he leido por aqui que el juego automaticamente te acopla los colores segun la bateria q enchufes

Am, gracias, entonces me parece a mí que estas Navidades, GH XD
lo del slide es cierto, yo creo que es "hipersensible", porque hay veces "de movimiento unicamente de guitarra" que empieza a "grrr rong, rrr" (es decir, fallos al aire xD) y vamos, no creo que sea "por tocar las particulas del aire" xDD, pero el mas minimo roce lo activa, yo lo tengo desactivado para evitar esto, (lo que le falla al asunto, es que no haya opcion de "desactivar el slide, pero que tocarlo en las notas largas siga haciendo el "whuaaaa"
porque creo yo que mas de 1 solo lo usaria para eso xD)
Riwer escribió:lo del slide es cierto, yo creo que es "hipersensible", porque hay veces "de movimiento unicamente de guitarra" que empieza a "grrr rong, rrr" (es decir, fallos al aire xD) y vamos, no creo que sea "por tocar las particulas del aire" xDD, pero el mas minimo roce lo activa, yo lo tengo desactivado para evitar esto, (lo que le falla al asunto, es que no haya opcion de "desactivar el slide, pero que tocarlo en las notas largas siga haciendo el "whuaaaa"
porque creo yo que mas de 1 solo lo usaria para eso xD)

yo soy uno de esos XD, madre mia, ayer toke por primera vez freak on a leash y me kedo pensando, esta cancion la conozco, y empieza la parte esa del cantante ke no para de acer ruidos raros, y digo, ostia es verdad, ke la conozco!!!!!!! en cuanto llegue a mi casa me la bajo XD
Exacto tio! yo lo tengo desactivado xq a la hora de hacer el tapping de toda vida con los botones de arriba )que aunque no es que lo haga mucho, pero si de vez en cuando, por ejemplo en el solo de Crazy Train) pues rozo sin querer lo tactil y empiezo a fallar por todos los lados.... peeeeeeeeeeeeeeeeeeero claro.... me gusta hacer el sonidito waaaaaaaah waaaaaaah al tocarlo en las notas largas y usarlo para rasguear de vez en cuando.....

O sea, que a ver si hacen un parche para poder desactivar ciertas funciones de la barrita táctil...

SUBIENDO UN VIDEO DE UN 100% FC DEL GH3!!!!! (SI COÑO!!! YA ERA HORAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! ^^)
ferdy, la cancion del video ke estas subiendo el video es Knights of cydonia ¿???? ya llevo el 50% del modo carrera echo, si tuviese mi xbox la tendria acabada desde ace dias, menuda mierda ke se me rompiera el dia antes de comprar este y el rock band cawento
ferdy_vk escribió:
SUBIENDO UN VIDEO DE UN 100% FC DEL GH3!!!!! (SI COÑO!!! YA ERA HORAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! ^^)

4o FC jamás hecho, 3722 notas... así?
ExalteR3V3NG3 escribió:
ferdy_vk escribió:

4o FC jamás hecho, 3722 notas... así?

jajajaja si si, comparto tal privilegio junto a chris4life y 2 mas ! xDDD

Nah, en serio, ya lo vereis...
Bueno, al fin probé la batería en condiciones!!! Salvo ayer que nada más navegué por los menús, y un día en el Fnac que probé una (también del GHWT) pero estaba jodida por todas partes y encima de pie, nunca había tocado una.

Tras hacerme los tutoriales he empezado por fácil [ayay] (en guitarra tengo más experiencia, aunque no tanto como algunos de por aquí, soy de nivel difícil/experto), y algunas canciones son aburridillas, no por la canción en sí (que alguna también) si no porque es dar al pad rojo y al platillo amarillo alternando casi todo el rato. Pero ay cuando llegué a la de Beastie Boys, la canción no es que me encante, pero me lo pasé como un enano tocando la batería, y eso que insisto, estoy en fácil. Muy buen sabor de boca me está dejando. En cuanto a la batería en sí, me da la sensación de que el pad verde es un poco más vago que el resto, aunque tampoco creo que sea como para devolverla, confío en el cable la verdad jeje. Por lo demás me encanta estéticamente, yo no creo que haga tanto ruido como se dice por ahí (el día que oí tocar en Fnac la de RB1 quedé horrorizado, y eso que al ser una tienda hay más ruido ambiente, pero se oía casi más la batería que el juego xD) y mucho menos como para que me llamen la atención los vecinos (creo que antes lo harían por el volumen del juego). El pedal lo he empezado a usar como recomendaba alguien por este hilo, lo dejo pulsado todo el rato y levanto el pie y golpeo cuando llega una nota, la única pega es que tengo es que el suelo es de parquet y efectivamente se desliza un poco :( pero bueno, se puede hacer algún apaño. La batería la veo de cierta calidad, no parece excesivamente de plástico y no veo ninguna pieza que de miedo tocarla por miedo a que se rompa.

A los que están dudando entre esta batería y la del RB2... en fin, llevo poco jugando y aún no la he probado con el RB1/RB2, ni tampoco juego en experto y tal... pero con lo que me está gustando hasta ahora, vamos les recomiendo pillarse esta de calle porque si no se os va a hacer eterna la espera, y aunque tiene sus cosas buenas, los platillos se venden aparte (y a saber si GHWT los reconoce) y casi es obligado lo de los silenciadores.

A seguir viciándome XD

PD: ¿Qué significa FC? que lo ponéis al conseguir porcentajes del GH xDD
Pues a mi el slide me va muy bien para rasgar en partes rápidas, como Eye Of The Tiger. Me sale mejor que dándole a la barra de rasgar arriba y abajo (o sólo abajo) :) . Eso y de tanto en tanto darle un poco de vidilla a los temas con el wah-wah :) . Al principio me parecía una chorrada, pero le voy sancando partido :) .

FC = Full Combo, o sea un 100% pero sin cortar la racha, es decir acertar todas las notas sin tocar ninguna de más. Ala otro gatito menos [uzi] [666] .
Me he dado cuenta probando en el estudio de grabacion, que la zona tactil en los colores verde, rojo y amarillo se activa sin darle con el dedo, solo acercandolo [mad] me he quedado perplejo, acerco el dedo como a 3 milimentros y se activa ¬_¬ estoy por hacer un video y todo.

No se si cambiar la guitarra, por un lado se que con desactivar el slide todos contentos pero por otro me gusta tenerlo activado para hacer el efecto wah o por si me da el venazo de rasquear desde ahi [snif]
igalan escribió:FC = Full Combo, o sea un 100% pero sin cortar la racha, es decir acertar todas las notas sin tocar ninguna de más. Ala otro gatito menos [uzi] [666] .

[ayay] No era mi intención... pobre gato :(
Bueno, pues aki os dejo el video, lo prometido es deuda, os dije (allá por Julio) ke iba a hacerla al 100% FC, aki esta:

GH3: THE NUMBER OF THE BEAST 100% FC

Brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaal por fiiiiiiiiiiiiiiiiiin tras 5 o 6 chokes (fallos estupidos, cuando ya lo tenia hecho) me salió! buf ke nervios al final! [360º]

Con esa y con Flanngans Ball que me la acabo de hacer ya suban.... 70!!!! xD jaja del listado principal del juegop TENGO TODAS AL 100% excepto ONE, RAINING BLOOD ke no van a caer en la vida y KNIGHTS OF CYDONIA ke un dia de estos...
el cable midi usb es el que venia con el Guitar Hero 2?
davidesco escribió:el cable midi usb es el que venia con el Guitar Hero 2?

jajaja voy a probar porque igual vale!!! xDDD

EDIT: NO, NO VALE xD estaría weeeeeeeeeeeeeno jajaja
ferdy_vk escribió:
davidesco escribió:el cable midi usb es el que venia con el Guitar Hero 2?

jajaja voy a probar porque igual vale!!! xDDD

EDIT: NO, NO VALE xD estaría weeeeeeeeeeeeeno jajaja

Gracias por la mofa
ferdy_vk escribió:Bueno, pues aki os dejo el video, lo prometido es deuda, os dije (allá por Julio) ke iba a hacerla al 100% FC, aki esta:

GH3: THE NUMBER OF THE BEAST 100% FC

Brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaal por fiiiiiiiiiiiiiiiiiin tras 5 o 6 chokes (fallos estupidos, cuando ya lo tenia hecho) me salió! buf ke nervios al final! [360º]

Con esa y con Flanngans Ball que me la acabo de hacer ya suban.... 70!!!! xD jaja del listado principal del juegop TENGO TODAS AL 100% excepto ONE, RAINING BLOOD ke no van a caer en la vida y KNIGHTS OF CYDONIA ke un dia de estos...

"a tomá polculo"

xDDDDDDDDD
Chicos, tengo el juego pero tengo la bateria del rock band, como activo el extasis?

Gracias!!
una pregunta para el problema de solicitud de sensibilidad de la bateria que se solicita el cable midi o se va a la sección de problemas de la batería ¿alguien me lo explica?
periquinx escribió:una pregunta para el problema de solicitud de sensibilidad de la bateria que se solicita el cable midi o se va a la sección de problemas de la batería ¿alguien me lo explica?

Selecciona la opción cable midi ;)
7641 respuestas