Bueno, al fin probé la batería
en condiciones!!! Salvo ayer que nada más navegué por los menús, y un día
en el Fnac que probé una (también del GHWT) pero estaba jodida por todas partes y encima de pie, nunca había tocado una.
Tras hacerme los tutoriales he empezado por fácil
(
en guitarra tengo más experiencia, aunque no tanto como algunos de por aquí, soy de nivel difícil/experto), y algunas canciones son aburridillas, no por la canción
en sí (que alguna también) si no porque es dar al pad rojo y al platillo amarillo alternando casi todo el rato. Pero ay cuando llegué a la de Beastie Boys, la canción no es que me encante, pero me lo pasé como un enano tocando la batería, y eso que insisto, estoy
en fácil. Muy buen sabor de boca me está dejando.
En cuanto a la batería
en sí, me da la sensación de que el pad verde es un poco más vago que el resto, aunque tampoco creo que sea como para devolverla, confío
en el cable la verdad jeje. Por lo demás me encanta estéticamente, yo no creo que haga tanto ruido como se dice por ahí (el día que oí tocar
en Fnac la de RB1 quedé horrorizado, y eso que al ser una tienda hay más ruido ambiente, pero se oía casi más la batería que el juego xD) y mucho menos como para que me llamen la atención los vecinos (creo que antes lo harían por el volumen del juego). El pedal lo he empezado a usar como recomendaba alguien por este hilo, lo dejo pulsado todo el rato y levanto el pie y golpeo cuando llega una nota, la única pega es que tengo es que el suelo es de parquet y efectivamente se desliza un poco
pero bueno, se puede hacer algún apaño. La batería la veo de cierta calidad, no parece excesivamente de plástico y no veo ninguna pieza que de miedo tocarla por miedo a que se rompa.
A los que están dudando entre esta batería y la del RB2...
en fin, llevo poco jugando y aún no la he probado con el RB1/RB2, ni tampoco juego
en experto y tal... pero con lo que me está gustando hasta ahora, vamos les recomiendo pillarse esta de calle porque si no se os va a hacer eterna la espera, y aunque tiene sus cosas buenas, los platillos se venden aparte (y a saber si GHWT los reconoce) y casi es obligado lo de los silenciadores.
A seguir viciándome
PD: ¿Qué significa FC? que lo ponéis al conseguir porcentajes del GH xDD