[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

Pemiz escribió:
Luji escribió:Buenas a todos. Ayer estuve probando la batería del GH:WT y me encantó, pero he leido en reviews, que está mejor parida (por eso de que los pads son más silenciosos y el pedal viene fijo) la bateria del RB2. Desde el punto de vista de alguien que toque la bateria (como aficionado, nada de Pro xD), ¿cual es más cercana a la realidad? ¿Cual merece la pena pillarse?
Lo pregunto porque de primeras, me habria pillado la de GH (porque es muy parecida a las Roland electronicas), pero ahora me han surgido dudas.

P.D.: A mi, el tracklist de GH me parece una pasada para su estilo y me encanta, eso si, ya no es el GH heavymetalero ni lo volverá a ser.

A ver, como más cercana a la realidad (dentro de un límite) está la del GH:WT, pero como mejor calidad de fábrica, estructura y pedal (que encima ahora lo puedes chafar sin miedo a que se rompa) está la del RB2.

A todo esto, de las nuevas yo solo he probado la del GH:WT, que conste. Pero tras probar la del GH:WT y la del RB1 me quedo con la saga de EA. Si tuviese pasta me iba sin pensarlo a por una edrum real (en el hilo del RB2 están dos foreros trasteando con las suyas XD o a por la ION si no te quieres complicar la vida con cables y gastarte unos 300€.

Duda resuelta! Muchas zenkius. Yo creo que si puedo, pillare la del RB2 de importación, y si no la del GH:WT aqui y me buscaré un apaño para fijar el pedal.
weno, creo ke ya se cual es la cancion de las semis dle torneo, y ess.....

ESCUELA DE CALOR!!!!!!!!!!!!
Cago en todo, se me ha escarallado la guitarra [buuuaaaa]

Iba a empezar a jugar como todos los días y para calentar me toco unas de bajo y veo que fallo notas facilísimas. Al principio pensaba que era yo, pero me puse Moonson para ver que pasaba y veía que fallaba un huevo de notas (eso que hacerla al 100% es bastante fácil). Estuve mirando y parece que no siempre responde el botón de rasguear hacia abajo. Despeje mis dudas con Everlong, con notas muy seguidas y tal, cada dos por tres me saltaba una.

En fin, lo compré en Game, esta tarde voy a cambiarlo, espero que no me den ningún problema.
Th3 SlipKnoT escribió:weno, creo ke ya se cual es la cancion de las semis dle torneo, y ess.....

ESCUELA DE CALOR!!!!!!!!!!!!

Has participado ya??? Ven a la escuela de calooooooooooooooorrrrrrrrrrr xD ke risas!

Pues yo, junto a peke33(bateria) y mi hermano(voz)...HEMOS GANADO EL DE PARQUESUR!!!!!!!
Alguien se hecha un CoD5??? o 2??!?!? jajaja

Imagen

A ver, os cuento, nos juntabamos en Parquesur los mejores de Pârquesur y Callao, 16 en total, aunke solo nos hemos presentado 13...y daban juego al mejor de parquesur y al mejor de Callao, pues total, hemos participado los 4os y hemos ido los primeros hasta que han tocado los ultimos, ke eran de Callao, el guitarrista es "deivimp" tb escribe por aquí, y se han hecho 30k mas ke nosotros.

Nos hemos hecho 419.000 puntos.
Solo hemos acabado la cancion unos 5 grupos, pues a los demás, o bien la batería o el cantante acaban muertos...eske como cantante nos hemos hecho todos los k hemos terminado la cancion entre el 53-56%, rozando la expulsión, ke si no es porque mi hermano se ha agachado en mitad de la cancion a pillar el mando y darle a un boton para activa la energia....(no iba bien lo de dar un toque al micro para activarla...) excepto los ke han ganado de Callao, ke era chica y se ha hecho un 65%, yo creo ke ahí ha estado su victoria.

Bueno si en ningun cento comercial supera 419k me voy yo a la final europea junto a los de Callao xD pero vamos imagino ke el equipo de Slipknoten Murcia se hará más puntos con Bonskater a la bateria jejeje
ferdy aun no e participao, me lo a dicho uno de sevilla, y joder, ke puta mierda ke el cod sea bundle, asi no podre venderlo al game cawento , aparte de nosotros, te olvidas del grupo de lord, yo creo ke estos 4 grupos, no descarto alguno mas, nos disputaremos las plazas, por cierto, la guitarra en ke nivel juega ¿???
Th3 SlipKnoT escribió:ferdy aun no e participao, me lo a dicho uno de sevilla, y joder, ke puta mierda ke el cod sea bundle, asi no podre venderlo al game cawento , aparte de nosotros, te olvidas del grupo de lord, yo creo ke estos 4 grupos, no descarto alguno mas, nos disputaremos las plazas, por cierto, la guitarra en ke nivel juega ¿???

jejeje es verdad me falta el señor Lord!

Pues la guitarra en Experto, y voz y bateria en Dificil...

Y cuando vais SLipknot???

Alguien kiere un Bundle del CoD?????? jajajaja a ver ke hago con ese, ke no se pueden vender, se supone, pero sí cambiarlo por algo...jjaja
ferdy_vk escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:ferdy aun no e participao, me lo a dicho uno de sevilla, y joder, ke puta mierda ke el cod sea bundle, asi no podre venderlo al game cawento , aparte de nosotros, te olvidas del grupo de lord, yo creo ke estos 4 grupos, no descarto alguno mas, nos disputaremos las plazas, por cierto, la guitarra en ke nivel juega ¿???

jejeje es verdad me falta el señor Lord!

Pues la guitarra en Experto, y voz y bateria en Dificil...

Y cuando vais SLipknot???

Alguien kiere un Bundle del CoD?????? jajajaja a ver ke hago con ese, ke no se pueden vender, se supone, pero sí cambiarlo por algo...jjaja

pues nosotros vamos aora, estoy esperando a ke llegue bonskater de calasparra, el cantante ya esta alli, vigilando aber ke acen los demas XD, una cosa, como eske os habeis echo tan poco en las vocales ¿??? [mad]
Th3 SlipKnoT escribió:pues nosotros vamos aora, estoy esperando a ke llegue bonskater de calasparra, el cantante ya esta alli, vigilando aber ke acen los demas XD, una cosa, como eske os habeis echo tan poco en las vocales ¿??? [mad]

ya vereis, en dificil es jodido, todos nos haciamos eso, excpto la chica un 65%...

Suerte!

POR CIERTO, HEMOS SALIDO EN TELEMADRID!!! ME LO ACABAN DE DECIR jajajajaJAJAJAJA a ver si esta tarde en las noticias sale otra vez!!!!!!! nos han hecho una entrevista y luego tocando xD

http://www.telemadrid.es/video/emision.pag?tipo=tn2

MINUTO 55 mas o menos, ahí hablan! AL FINAL EL PRESENTADOR SE KEDA CON MI FRASE!....CADA UNO ES FRIKI ES SU MATERIA...soy todo un filoooooosofo!!!
Hmmm... Escuela de Calor... interesante...

Hoy me he pasado por la Fnac y habían cambiado la batería. Ahora habían puesto un pedal y parece que no tenía problemas de sensibilidad.
Ferdy ¿ponen pedal en la semifinal?

Aquí en Valencia intentaremos acercarnos mañana por la mañana a vuestra puntuacion xD Tengo a mi cantante entre algodones [carcajad]
Pemiz escribió:Hmmm... Escuela de Calor... interesante...

Hoy me he pasado por la Fnac y habían cambiado la batería. Ahora habían puesto un pedal y parece que no tenía problemas de sensibilidad.
Ferdy ¿ponen pedal en la semifinal?

Aquí en Valencia intentaremos acercarnos mañana por la mañana a vuestra puntuacion xD Tengo a mi cantante entre algodones [carcajad]

si, sí con pedal claro.

Joder ke suerte teneis, ya teneis toda la info necesaria!!! MALDITOS! xD eso es ventajaaaaaaaa [+furioso] [+risas]
MAMAAAAAAA, MAMAAAAAAA......... QUE HE SALIDO EN LA TELEEEEEE

juas, que pasote, aunque vaya frase chorra que he soltado por la boca (no me estraña que luego al pobre ferdy le hayan soltado lo de que si nos consideran unos frikis)

en fin, una experiencia más en ésta vida...........por cierto vendo COD 5 bundle copi [jaja] [jaja] [jaja]
peke33 escribió:MAMAAAAAAA, MAMAAAAAAA......... QUE HE SALIDO EN LA TELEEEEEE

juas, que pasote, aunque vaya frase chorra que he soltado por la boca (no me estraña que luego al pobre ferdy le hayan soltado lo de que si nos consideran unos frikis)

en fin, una experiencia más en ésta vida...........por cierto vendo COD 5 bundle copi [jaja] [jaja] [jaja]

jjaja al final se ha kedao el presentador con mi frase, soy todo filosofia xD

no se pueden vender discos procionales, no hagas mucha publi de eso, ke aun te encarcelan xD
Bueno solo pasarme para decir que soy uno mas XD,vaya vicio nos hemos echado mi hermano y yo entre guitarra(que ya habia practica del GH3),bateria(que joder,en medio no,pero en dificil lo de llevar el ritmo del pie diferente al de las manos cuesta un huevo) y el micro(que eso no se nos da mal XD),han sido 5 horas seguidas sin parar,promete mucho este juego,ya me he pillado el pack de The killers que tiene las grandes Human y Mr Brightside,aunque echo de menos when you were young
ferdy_vk escribió:Joder ke suerte teneis, ya teneis toda la info necesaria!!! MALDITOS! xD eso es ventajaaaaaaaa [+furioso] [+risas]

Hombre... ventaja relativa, al menos en nuestro caso que no tenemos el juego ninguno de los tres y en Youtube no hay un video del pitch de voz del juego y para un video que hay de la batería en difícil se ve del culo y encima se oye al que toca la batería perder el ritmo continuamente xDDDDDDD

La voz como puede ser tan jodida? No me entra en la cabeza...
bueno señores

Aqui otro que se ha cargado las baquetas, en concreto la de la mano derecha, partida por la punta.

Tengo el video del momento, es bastante gracioso, ya que empiezo a darle pepinazos al rojo y en uno de estos se parte el trozo, salve volando y yo siguiendolo con la mirada.

Me rio por no llorar, que coño de madera es esta?
bunbury79 escribió:bueno señores

Aqui otro que se ha cargado las baquetas, en concreto la de la mano derecha, partida por la punta.

Tengo el video del momento, es bastante gracioso, ya que empiezo a darle pepinazos al rojo y en uno de estos se parte el trozo, salve volando y yo siguiendolo con la mirada.

JAJAJAJA COMO HAS ROTO LAS BAQUETAS!!!!!!!!! (yo me la cargue el sabado pasado xDD la dcha tb!)

Y como te has grabao?? lol has hecho a postA??? ESPERO ESE VIDEO POR DIOSSSSS xDD

Jajaja Pemiz no sabia ke no teniais el juego...SUERTE!!!!
bunbury79 escribió:bueno señores

Por favor, ¿youtube? XD

Las del Rock Band también se rompen, al menos a mi.

Gracias ferdy, la necesitaremos. Confío en mi cantante, pero nos estáis metiendo el miedo en el cuerpo con esos porcentajes [+risas] Eso sí, desde luego veo bastante lejos esos 419k que os habéis hecho.
Por hacerme una idea, ¿cuanto se hizo tu hermano a la voz en Beat it?

PD: ya podían dar los juegos "No Bundle"... vaya morro. Promocional mis huevos, quien lo gana lo hace con el sudor de su frente xDDDD
empece a darle mas fuerte de lo normal, porque estaba grabando la de kravitz con la webcam y estaba harto pq al levantar el pedal me marca tb y se rompia la racha. Asi que empiezo a ostiarlo y bum!! baqueta rota. Y lo mejor es que sigo tocando con la baqueta rota jajaja

Pronto el video, voy a seguir jugando con la baqueta del reves
bunbury79 escribió:empece a darle mas fuerte de lo normal, porque estaba grabando la de kravitz con la webcam y estaba harto pq al levantar el pedal me marca tb y se rompia la racha. Asi que empiezo a ostiarlo y bum!! baqueta rota. Y lo mejor es que sigo tocando con la baqueta rota jajaja

Un momento! ¿Como es eso de que al levantar el pedal también marca? Es que aun no he probado el pedal de la batería del Guitar Hero in-game. O sea, que ¿viene con doble pedal configurado de serie?... eso no lo sabía, tendré que asimilarlo para mañana :o

A ver si lo he entendido, ¿es esto?:
- Viene una nota de pedal ---> pisas y mantienes.
- Viene otra nota ---> sueltas y mantienes levantado.

¿O esto otro?:
- Viene otra nota ---> levantas y pisas de nuevo.

¿Cual es la correcta?

PD: sí, me ha entrado el pánico pre-concurso al no tener ni puta idea de como va el Guitar Hero: WT xDDDD
Pemiz escribió:
bunbury79 escribió:empece a darle mas fuerte de lo normal, porque estaba grabando la de kravitz con la webcam y estaba harto pq al levantar el pedal me marca tb y se rompia la racha. Asi que empiezo a ostiarlo y bum!! baqueta rota. Y lo mejor es que sigo tocando con la baqueta rota jajaja

Un momento! ¿Como es eso de que al levantar el pedal también marca? Es que aun no he probado el pedal de la batería del Guitar Hero in-game. O sea, que ¿viene con doble pedal configurado de serie?... eso no lo sabía, tendré que asimilarlo para mañana :o

A ver si lo he entendido, ¿es esto?:
- Viene otra nota ---> sueltas y mantienes levantado.

¿O esto otro?:
- Viene otra nota ---> levantas y pisas de nuevo.

¿Cual es la correcta?

PD: sí, me ha entrado el pánico pre-concurso al no tener ni puta idea de como va el Guitar Hero: WT xDDDD

Lodel doble toke es una chorrada, pues pa ke salga dobe tienes ke levantar a la velocidad de la luz...

Tu deja el pie pisado, cuando venga una nota levanta y pisas, mantienes, ke viene otra? pues levantas->pisas y mantienes...asi de simple...vamops te la da como buena cuando pisas.
Ya me estoy empezando a aburrir de este GHWT... Me da que no va a tener mucha vida, no tanta como la del GH3
ferdy_vk escribió:Toda la parrafada que ocupa mucho.

Vale, gracias! [oki]
Entonces al estilo del Rock Band. Ya me estaba rallando xD
Aqui lo teneis

http://www.youtube.com/watch?v=jkT-ukKvLAA

He quitado los cometarios para evitar los posibles improperios jejeje.
emos ganado aki con una puntuacion de

465.570

JUASJUASJUASJUAS
Buenas, yo me pillé el martes 25 el super bundle. El problema que tengo es que fallo mucho en la combinación rojo+amarillo y rojo+naranja.
He probado la sensibilidad en editor y en el pad rojo he notado que le falta algo de sensibilidad (y mucha si no se le da en el centro del pad). El problema está en que cuando estoy tocando una canción si toco un milisegundo antes el rojo que el amarillo o el naranja, sí me lo detecta bien.
No sé si descambiarlo o no porque viendo el panorama me va a tocar una peor, así que no sé si esperar al cable usb-midi a ver si lo soluciona pero me va a pasar bastante tiempo y si después quiero cambiarlo me van a poner pegas ("como es que no has venido antes... eso es que lo has hecho tú de darle fuerte" y cosas por el estilo).

También tengo un pequeñito problema en la guitarra y es que en la parte del slide en la zona naranja si la pulso con la punta del dedo no me lo detecta sin embargo si lo pulso con la llema entera, sí. No es muy molesto pero ya no es perfecta :D.

Una pregunta, cuando tocáis en las zonas libres de la batería cuando pulsáis los pads como se iluminan de fuerte el botón que pulsáis?, es que a mí no se me iluminan casi la barra que sale, sin embargo he jugado con un tío por el live que no se trasparentaba casi nada la barra, era del color muy fuerte. Y es que el problema es que por más fuerte que le doy no se me pone igual aparte de que cuando le doy casi no se escucha el pad correspondiente.
Así que no sé que hacer me recomdáis que lo cambie o esperar al cable usb-midi?.
bunbury79 escribió:Aqui lo teneis

Que bárbaro xDDDDD

No me lo creo ni yo xDDDDD
peke33 escribió:MAMAAAAAAA, MAMAAAAAAA......... QUE HE SALIDO EN LA TELEEEEEE

Te cambio ese Call of Duty 5 por un Endwar Promo.. :)

JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA joderrrrrrrrrrrrrrrr!!! tienes cara de WTF!!!! y sigues despues!!! jajaja joderrrrrrr madre mia, la verdad eske le has dao fuerte, pero joder.... (la mia se partio, pero por la mitad, ya puse una foto el sabado pasado por la noche)

JAVI07, pues te va mal tio, la mia es supersensible, es mas, estoy esperando el cable para kitarle sensibilidad, es tocar muuuuuuuy flojito y te marca, y en los platilllos me jode porque me marcan doble al ser tan sensibles...para lo de los solos libres, mirate algun video en yotube y mira a ver si se ve bien la barra, pero vamos, si le doy flojito marca suave, y si le doy fuerte se v completramnte bien la barra ke dices...asike pues no se, si puedes descambiarla, pues mejor, pero imagino ke con el cable te ira mejor..
Tb vi un video en youtube de como hacer ke tu bateria sea mas sensible, metiendole un palo de helado al timbal por dentro (xD joder como suena xD)...
ferdy_vk escribió:

JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA joderrrrrrrrrrrrrrrr!!! tienes cara de WTF!!!! y sigues despues!!! jajaja joderrrrrrr madre mia, la verdad eske le has dao fuerte, pero joder.... (la mia se partio, pero por la mitad, ya puse una foto el sabado pasado por la noche)

JAVI07, pues te va mal tio, la mia es supersensible, es mas, estoy esperando el cable para kitarle sensibilidad, es tocar muuuuuuuy flojito y te marca, y en los platilllos me jode porque me marcan doble al ser tan sensibles...para lo de los solos libres, mirate algun video en yotube y mira a ver si se ve bien la barra, pero vamos, si le doy flojito marca suave, y si le doy fuerte se v completramnte bien la barra ke dices...asike pues no se, si puedes descambiarla, pues mejor, pero imagino ke con el cable te ira mejor..
Tb vi un video en youtube de como hacer ke tu bateria sea mas sensible, metiendole un palo de helado al timbal por dentro (xD joder como suena xD)...

ferdy... te as leido mi post de un pokito mas arriba ¿???? XD
ferdy_vk escribió:

Tú crees que con el cable usb-midi se arreglará, si le pongo más sensibilidad se corregirá lo de darle un poco antes?, es que si le doy a la vez rara vez me lo detecta, sin embargo si le doy un momento antes al rojo SIEMPRE me lo detecta bien las notas dobles. Esto es lo que me estraña.

He leído en post anteriores que ya le ha pasado a más gente esto.
Th3 SlipKnoT escribió:ferdy... te as leido mi post de un pokito mas arriba ¿???? XD

Juer! es que estoy haciendo otras cosas y no no he dado cuenta xD

El caso es que he visto el numero, y mira que lo pones en negrita y grande pero se me ha ido la cabeza y no he asociado ese nº con ella puntuacion del torneo... ESTOY GILIPOLLAS xDDDDDDDD

Enhorabuena!!!! que yo sepas vais los primeros!!! a ver si hay suerte y nadie os supera y aparte de ir a la final os llevais una 360 y el pack GH XD XD XD XD.
PEMIZ, el que vaya a cantar que juegue con el mando en la mano, xq si ve que esta en rojo tiene que pulsar un boton para activar la energia y no os echen...
ferdy_vk escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:ferdy... te as leido mi post de un pokito mas arriba ¿???? XD

Juer! es que estoy haciendo otras cosas y no no he dado cuenta xD

El caso es que he visto el numero, y mira que lo pones en negrita y grande pero se me ha ido la cabeza y no he asociado ese nº con ella puntuacion del torneo... ESTOY GILIPOLLAS xDDDDDDDD

Enhorabuena!!!! que yo sepas vais los primeros!!! a ver si hay suerte y nadie os supera y aparte de ir a la final os llevais una 360 y el pack GH XD XD XD XD

no se si iremos primeros, ya ke lord dice ke se an echo de 460 a 480 k, aunke el se a echo 98% en la guitarra y yo 99%, y dudo ke el bateria supere el 97% de bonskater, aora falta ver ke ace Nel97
Por cierto que tal vuestro cantante??? ha sufrido??? cuantos habeis superado la cancion??? a ver si es que los madrileños no sabemos cantar... jeje

Yo tb me he hecho un 99% jeje
ferdy_vk escribió:Por cierto que tal vuestro cantante??? ha sufrido??? cuantos habeis superado la cancion??? a ver si es que los madrileños no sabemos cantar... jeje

Yo tb me he hecho un 99% jeje

pues el cantante se a echo un 60%, aunke aki abia algunos ke se acian un 70%, solo un grupo no a superado la cancion, el torneo lo emos echo e 2 mangas, es decir emos tocado 2 veces la cancion
Segundo Puesto en el torneo de GH3 de Europa FM!!

Uaaaaa despues de hacer 100% en Welcome to the Jungle frente a fdk y pasar a octavos de final, estaba acojonadísimo xDDD
Pero siii ya tengo por fin el GHWT! [plas] [plas] [plas] [360º] [360º] [burla2] [burla2] [looco] [looco]

Y para dentro de poco pillaré la XTS y a viciar viciar viciar!!!!!!!
Una preguntilla, chicos.....

Habeis podido "linkar" la cuenta de GH:WT en la pagina de http://community.guitarhero.com/...??

Es que lo estoy intentando y no me deja y esta todo correto gamertag y VIP (la plataforma y el juego tambien XD)

Saludos.
nieto escribió:Segundo Puesto en el torneo de GH3 de Europa FM!!

Me autocito para añadir que me cago en diox -.-
La batería viene SIN PEDAL -.-
Ya por fin tengo el juego!! Me quedan tres o cuatro conciertos, pero las canciones hasta ahora me han gustado bastante. Igual es que como echabais pestes me las esperaba peores, no se [+risas]

La guitarra nueva es muy chula, pero no se si es que estoy acostumbrado a cogerla mal o es que soy gafe, porque la X-plorer me activa la energia estrella al mas minimo movimiento, pero es que esta tambien!! No puede ser!! [buuuaaaa]

He estado un rato en el editor de canciones y me ha parecido un lio tremendo. No creo que consiga hacer nada bueno con la cosa esa [+risas]

Lo que no me ha gustado nada ha sido la forma de activar la energia con la bateria (me podia haber hecho varias canciones al 100% pero por la mierda de darle al amarillo y al azul a la vez la he cagado varias veces. Me gusta mucho mas la forma del Rock Band). Tampoco me ha gustado lo de tener que hacer varias canciones seguidas.
cdb escribió:Ya por fin tengo el juego!! Me quedan tres o cuatro conciertos, pero las canciones hasta ahora me han gustado bastante. Igual es que como echabais pestes me las esperaba peores, no se [+risas]

La guitarra nueva es muy chula, pero no se si es que estoy acostumbrado a cogerla mal o es que soy gafe, porque la X-plorer me activa la energia estrella al mas minimo movimiento, pero es que esta tambien!! No puede ser!! [buuuaaaa]

He estado un rato en el editor de canciones y me ha parecido un lio tremendo. No creo que consiga hacer nada bueno con la cosa esa [+risas]

Lo que no me ha gustado nada ha sido la forma de activar la energia con la bateria (me podia haber hecho varias canciones al 100% pero por la mierda de darle al amarillo y al azul a la vez la he cagado varias veces. Me gusta mucho mas la forma del Rock Band). Tampoco me ha gustado lo de tener que hacer varias canciones seguidas.

La energia en este juego la puedes usar al final de un paron... o cuando solo vengan amarillos o naranjas, hay que pillarle el truco.

Enhorabuena Nieto, pero vaya putada lo del pedal... intenta reclamar a alguien... a mi me dieron una guitarra del GH3 y no iba lo de rasguear y hice un cambiazo en el corte inglés xD

racsox , cual es el problema? a mi tb me dio problemas, lo metí 2 o 3 veces y me daba error y luego cuando lo probé de nuevo como una hora despues me dijo que ya estaba linkeado de antes xDDD cosas raras jeje

javi07 , se supone que ese cable es la leche y lo arregla, pero no se lo que tardan en enviarlo... yo que tu lo descambiaba y de paso me iria pidiendo el cable por si las moscas....
Pues nada ferdy_vk , que cuando voy a registrar la cuenta del WT (pq el GT III ya lo tengo) me da un error como si no existiera el gamertag o algo asi..... no se....

Saludos.
racsox escribió:Pues nada ferdy_vk , que cuando voy a registrar la cuenta del WT (pq el GT III ya lo tengo) me da un error como si no existiera el gamertag o algo asi..... no se....

Saludos.

Pues entonces no se... xq los pasos son muy sencillos jeje, manda un mail a ver si te lo solucionan...
ferdy_vk escribió:

ey, enhorabuena xDDDD

yo también he estao alli tocando. Hemos sido los del 8% xDDDDDDDDD Yo iba con una camiseta azul en la guitarra y a nuestro batería se le ha caido una baqueta y mientras la cogía y eso nos han tirao de la cancion xDDDDDDDD

Pero vamos, que no teníamos muchas posibilidades porque somos bastante paquetes, por lo menos nos hemos echao unas risas [qmparto]
weno pues aki os pongo la foto de mi cod
Imagen
justo debajo de el esta un pedazo de libro ke me estoy leyendo, ke me encanta [+risas]
por cierto, depaso os dejo una foto de mi FC en re-education en el primer intento
Imagen
racsox escribió:Pues nada ferdy_vk , que cuando voy a registrar la cuenta del WT (pq el GT III ya lo tengo) me da un error como si no existiera el gamertag o algo asi..... no se....

Saludos.

A mi me pasa lo mismo ¬_¬
ivanhoe_gg escribió:
ferdy_vk escribió:

ey, enhorabuena xDDDD

yo también he estao alli tocando. Hemos sido los del 8% xDDDDDDDDD Yo iba con una camiseta azul en la guitarra y a nuestro batería se le ha caido una baqueta y mientras la cogía y eso nos han tirao de la cancion xDDDDDDDD

Pero vamos, que no teníamos muchas posibilidades porque somos bastante paquetes, por lo menos nos hemos echao unas risas [qmparto]

JAJAJAjajaJAJAJAjaja se le ha caido la baqueta??? juas! no me di cuenta! tio ahora no caigo kienes erais....de aki kienes ( http://www.guitarhero.es/Paginas/imagenes_desafio3.php ) ??? Y sí, ha estado muuuuuuuuuuuy divertido, ojala hicieran mas campeonatos, me lo paso genial aunke no se gane!!! (en 3 ke he ido, los 3 he kedao 2do, aunke en este haya ganao mi centro comercial, me voy con el sabor del segundon, pues ns ha ganao el de Callao al finaaaaaaaaaaal!!!!)

CBD Y RACSOX, yo lo metí como 6 o 7 veces, y nada, error de GT y cosas raras, pero a la hora, o 2 horas, al hacerlo otra vez ya me decia ke estaba registrado, y en efecto ya estaban mis ultimas canciones tocadas y eso....eske nose...

Slipknot CRACK!!!!!! a ver si pruebo ese CoD5!!!
una pregunta como va lo de comunity guitar hero??
Me registro y luego q? q tengo q meter el perfil de la xbox o como va eso?
Bueno parece que la cosa va rapido,me ha llegado un mail de redoctane diciendome que ya han enviado el cable midi.Ahora a ver cuanto tardan en correos.Dan un link para hacer tracking pero me sale en blanco
Th3 SlipKnoT escribió:solo un grupo no a superado la cancion

En realidad hemos sido dos los que hemos fallado jejeje (nosotros en la primera vuelta con nuestro cantante haciendo el cochinillo y los otros en la segunda)

Enhorabuena y suerte!!
NeoDrakko escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:solo un grupo no a superado la cancion

En realidad hemos sido dos los que hemos fallado jejeje (nosotros en la primera vuelta con nuestro cantante haciendo el cochinillo y los otros en la segunda)

Enhorabuena y suerte!!

ostias no sabia ke hubiese uno de aki en el foro, jajajaja, gracias a dios el bateria y yo llegamos a tiempo, menudas risas nos echamos con vosotros, como os kedasteis cuando icimos la segunda puntuacion ¿????, cuando nos visteis pensabais ke eramos buenos ¿???
Bueno,estoy notando un problema que no se si es fallo de mi guitarra o ocurre con todas las del GH : WT.

La cosa es la siguiente,cuando me salen partes para encadenar notas brillantes tengo que darle JUSTO en el momento de pasar a la nota brillante,no puedo llevarlo pulsado antes,si lo pulso un pelin antes falla,por lo que para hacer escaleras...imposible,me falla casi siempre,sin embargo con la guitarra del gh : III funciona perfectamente,os pasa tambien a vosotros?

A parte de esto,me hace un ruido o chirrio la "pua" continuamente,como si le faltase 3 en 1 ,cosa que las primeras horas no hacia.
7641 respuestas