Th3 SlipKnoT escribió:weno, creo ke ya se cual es la cancion de las semis dle torneo, y ess.....
ESCUELA DE CALOR!!!!!!!!!!!!
Has participado ya??? Ven a la escuela de calooooooooooooooorrrrrrrrrrr xD ke risas!
Pues yo, junto a peke33(bateria) y mi hermano(voz)...HEMOS GANADO EL DE PARQUESUR!!!!!!!
Alguien se hecha un CoD5??? o 2??!?!? jajaja
A ver, os cuento, nos juntabamos
en Parquesur los mejores de Pârquesur y Callao, 16
en total, aunke solo nos hemos presentado 13...y daban juego al mejor de parquesur y al mejor de Callao, pues total, hemos participado los 4os y hemos ido los primeros hasta que han tocado los ultimos, ke eran de Callao, el guitarrista es "deivimp" tb escribe por aquí, y se han hecho 30k mas ke nosotros.
Nos hemos hecho 419.000 puntos.
Solo hemos acabado la cancion unos 5 grupos, pues a los demás, o bien la batería o el cantante acaban muertos...eske como cantante nos hemos hecho todos los k hemos terminado la cancion entre el 53-56%, rozando la expulsión, ke si no es porque mi hermano se ha agachado
en mitad de la cancion a pillar el mando y darle a un boton para activa la energia....(no iba bien lo de dar un toque al micro para activarla...) excepto los ke han ganado de Callao, ke era chica y se ha hecho un 65%, yo creo ke ahí ha estado su victoria.
Bueno si
en ningun cento comercial supera 419k me voy yo a la final europea junto a los de Callao xD pero vamos imagino ke el equipo de Slipknoten Murcia se hará más puntos con Bonskater a la bateria jejeje