Vale, he descubierto que las interferencias pueden provocar "strums aleatorios" jugando, (al menos con la guitarra) (en mi habitacion tengo 3 pcs, con sus respectivos ratones inalambricos, en red wifi, la consola con wifi, etc etc, (mi habitacion debe ser un globo de interferencias porque vamos...)
sincronizando al guitarra varias veces con la xbox (dandole a los mini botones de sincronizacion) conseguia diversos efectos (que la energia estrella se usara cuando le sale del pito, que "a veces se hagan strums aleatorios" "que siempre se hagan strums aleatorios" "que la guitarra vaya perfecta" etc etc.
Lo tengo comprobado, porque "liberando mi habitacion del caos de ondas" y resincronizando, el rendimiento es optimo, ahora me pregunto yo, no deberian los perifericos inalambricos sincronizarse a una frecuencia diferente al wifi o al bluetooth? (no he tenido nunca problema con ninguno de mis 5 mandos inalambricos de la 360, lo unico a veces que con la wii le puntero le daban vibraciones espontaneas, pero nada "importante")
si alguien tiene "fallos repentinos" y (tras echarle la culpa al slide en un principio, y haberlo desactivado, sigue con el problema) antes de pensar que la guitarra este defectuosa, que considere las interferencias xD
PD: me olvidaba, todo eso es jugando al GH3, la verdad es que con el WT no he llegado a probar tanto (aunque ya tenia terminada la carrera de guitarra en experto al 100%) pero esque para jugar online.... el GH3 manda xD