[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

Vale, por lo visto Activision o Redoctane o quien coño se encargue del tema, han enviado un numero determinado de juegos para torneos y premios (imagino yo) y todos son iguales.

En el torneo de GH:WT la guitarra tiene cable (por lo menos en el FNAC de L'illa) y no es lisa sino que en la parte delantera pone GUITAR HERO.
Además tuvieron el problema de que no enviaron el pedal y todo eso.

El caso es que el que he ganado viene sin el pedal como ya dije anteriormente, y la guitarra lleva cable y pone GUITAR HERO.

Supongo que a los 2 que pasen a la final de madrid, que se llevaran el juego, tendrán uno de estos packs ¬_¬
Alguien ya a probado de lo editar sus temas? hay alguno colgado en youto?
djsesteban escribió:Alguien ya a probado de lo editar sus temas? hay alguno colgado en youto?

hombre yo he bajado varias pero de americanos xD (pon en youtube custom GHWT, te saldran muchas)

Unknown_X...imagino ke estarás mas acostumbrado a la guitarra del 3, porque si te funciona todo de la guitarra pero notas ese problema imagino ke será porque lo haces mal, pero vamos ni idea....de todas formas este GH es muuuuuuuucho mas pijo a la hora de dar a las notas, hay ke darle muy justo, en el 3 eske salian solas las escaleras, este WT es mas o menos como el GH2.
ferdy_vk escribió:Unknown_X...imagino ke estarás mas acostumbrado a la guitarra del 3, porque si te funciona todo de la guitarra pero notas ese problema imagino ke será porque lo haces mal, pero vamos ni idea....de todas formas este GH es muuuuuuuucho mas pijo a la hora de dar a las notas, hay ke darle muy justo, en el 3 eske salian solas las escaleras, este WT es mas o menos como el GH2.

Hacerlas las hago bien,lo que yo noto mucho,es,por ejemplo,si tras una nota larga viene una brillante,si cambio a esa nota algo antes porque se que viene...lo falla,aun viendose pulsada dicha nota en la parte de abajo,ahora bien,si lo hago con la del GH III si que me sale normalmente,aun asi si que es cierto que es mas pijo a la hora de tocar y hay que hacerlo mejor.
Joder, tocar la bateria en este juego es peor que una tortura china!! Las canciones son bastante rapidas y encima no hay descanso alguno entre medio. Para colmo no bajan de los 5 minutos y a mitad de cancion ya tengo el brazo reventado. Pero lo peor de todo no es eso, es que encima despues de estar sufriendo media hora, va y me ocurre esto:

Imagen

Por queeee?????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que le den por el culo a la bateria en este juego!!
cdb escribió:Joder, tocar la bateria en este juego es peor que una tortura china!! Las canciones son bastante rapidas y encima no hay descanso alguno entre medio. Para colmo no bajan de los 5 minutos y a mitad de cancion ya tengo el brazo reventado. Pero lo peor de todo no es eso, es que encima despues de estar sufriendo media hora, va y me ocurre esto:

Imagen

Por queeee?????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que le den por el culo a la bateria en este juego!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] aun recuerdo fallar en TTFAF al 99% con la guitarrita en el GHIII, tio es practica xD joder ke mala suerte!!!

Unknown, pues pffffffff joder no sé, no t puedo decir ms sensaciones pues mi guitarra del GH3 se me rompio 1 dia antes de ke me llegara el GH4...
Aunque no es el hilo.

Ferdy, puedes darme algun consejo en guitarra para Green Grass..? en experto me quedo en el 86 %, cuando empiezan las escaleras arriba y abajo seguidas....

Por cierto, ayer pegué la baqueta con superglue, he empezado a jugar hoy y al rato se ha vuelto a romper, ese pegamento ya no es lo que era.... mñn comprare unas nuevas.
bunbury79 escribió:Aunque no es el hilo.

Ferdy, puedes darme algun consejo en guitarra para Green Grass..? en experto me quedo en el 86 %, cuando empiezan las escaleras arriba y abajo seguidas....

Por cierto, ayer pegué la baqueta con superglue, he empezado a jugar hoy y al rato se ha vuelto a romper, ese pegamento ya no es lo que era.... mñn comprare unas nuevas.

Consejo? puffff, pues guarda mucha energia para ese solo y practicar, darle justo en el momento, eske el RockBnd es aun mas pijo ke el GH2 y WT creo yo xD

Sí, comprate unas baquetas nuevas xD
hola, me gustaría saber si los micrófonos de el juego lips sirven para el GHWT, y por otro lado quería saber si esta guitarra(http://www.axelmusic.com/productDetails/047875954571) es compatible con las consola de Europa y si el juego esta en castellano, y sino q alguien me diga donde puedo comprar la guitarra pero q no sea play-asia por favor q tengo mala experiencia con ellos, muchas gracias por su tiempo
Holas!
Una preguntilla:

¿Es normal que el sensor de la guitarra sea hipersensible? Vamos, que si no estoy completamente horizontal o apuntando hacia abajo se me enciende sola la energía estrella.

Es que los anteriores guitar los jugué en la PS2 y la cosa no se activaba tan "automáticamente". Así que no sé si es defecto o es así.

¿Me toca volver al fnac a cambiar la guitarra tal como me temo?

Salu2 y muchas gracias.
Th3 SlipKnoT escribió:cuando nos visteis pensabais ke eramos buenos ¿???

Pues de la puntuacion no me fije mucho (no se cuanto era lo normal ni nada) pero buenos claro que erais jeje.

Saludos!
¿Sabeis si al pasarse directamente el juego en el nivel más dificil te dan automaticamente el logro de habertelo pasado en un nivel más fácil?

Gracias y un saludo!
DeathMetal escribió:Holas!
Una preguntilla:

¿Es normal que el sensor de la guitarra sea hipersensible? Vamos, que si no estoy completamente horizontal o apuntando hacia abajo se me enciende sola la energía estrella.

Es que los anteriores guitar los jugué en la PS2 y la cosa no se activaba tan "automáticamente". Así que no sé si es defecto o es así.

¿Me toca volver al fnac a cambiar la guitarra tal como me temo?

Salu2 y muchas gracias.

Pues ni idea, mucha gente tenia ese problema con la del GH3 (la Les Paul) pero con la nueva aún no se habia quejado nadie... la mia hay que subirla lo justo, nunca la he activado sin querer, aunque yo normalmente activo la energia con el boton "starpower" que es mas exacto jeje

lobedo escribió:¿Sabeis si al pasarse directamente el juego en el nivel más dificil te dan automaticamente el logro de habertelo pasado en un nivel más fácil?

Gracias y un saludo!

Si, yo me lo pasé de primeras en experto y me dieron los siguientes logros:

-Completar una carrera en solitario 25pts
-Completar una carrera en facil 25 pts
-Completar una carrera en medio 30 pts
-Completar una carrera en dificil 60 pts
-Completar una carrera en experto 100pts

TOTAL: 240 pts de logro jeje

Lo malo es que ya no dan mas logros por pasarme una carrera en bateria o bajo en X nivel.... el siguiente lo dan cuando me pase la carrera con los demas instrumentos dando igual la dificultad....

Una mierda de logros tiene el juego...

PD: Ya llevo 29 canciones al 100% en guitarra experto... xD
ferdy_vk escribió:JAJAJAjajaJAJAJAjaja se le ha caido la baqueta??? juas! no me di cuenta! tio ahora no caigo kienes erais....de aki kienes ( http://www.guitarhero.es/Paginas/imagenes_desafio3.php ) ??? Y sí, ha estado muuuuuuuuuuuy divertido, ojala hicieran mas campeonatos, me lo paso genial aunke no se gane!!! (en 3 ke he ido, los 3 he kedao 2do, aunke en este haya ganao mi centro comercial, me voy con el sabor del segundon, pues ns ha ganao el de Callao al finaaaaaaaaaaal!!!!)

somos los de la ultima imagen del de callao, y si, al levantar la baqueta pa tocar dio en un platillo y salio volando xDDDDDD

hicimos un 8% de la canción por eso xDDDDDD
Alguien me explica por que despues de pasar Hot for Teacher te ponen los creditos y una cancion ultralarga (igual que cuando te pasas el GH3 y te sale TTFAF) y luego te aparece otro bloque? Si lo llego a saber no me pego media hora tocando Pull me Under para luego tener que tocarla otra vez!!
ya... yo tampoco lo entiendo...
ferdy_vk y cuando se supone que te saltaban los logros de pasarte el modo carrera? porque a mi me han salido los creditos aun y nada... sera porque algun me queda algun concierto por hacer? (tambien he hecho ya el que dan como "extra").
Hola soy Vorag ( kizas ferdy se acuerde de mi del foro oficial de la comunity guitar hero ) yo era el k se acia tambien muxos 100% pero era el unico k jugaba en PS2 xDDD ( to triste ) e participado con mi grupo en el torneo y emos kedado primeros en Málaga , 711.000 puntos emos sacado a escuela de calor , como van las puntuaciones?
Gracias ferdy_vk por la aclaración, es que con la tralla que le he pegado a los anteriores no me hacía mucho empezar desde un nivel bajo y seguramente jugare directamente en experto.
Vale, he descubierto que las interferencias pueden provocar "strums aleatorios" jugando, (al menos con la guitarra) (en mi habitacion tengo 3 pcs, con sus respectivos ratones inalambricos, en red wifi, la consola con wifi, etc etc, (mi habitacion debe ser un globo de interferencias porque vamos...)
sincronizando al guitarra varias veces con la xbox (dandole a los mini botones de sincronizacion) conseguia diversos efectos (que la energia estrella se usara cuando le sale del pito, que "a veces se hagan strums aleatorios" "que siempre se hagan strums aleatorios" "que la guitarra vaya perfecta" etc etc.

Lo tengo comprobado, porque "liberando mi habitacion del caos de ondas" y resincronizando, el rendimiento es optimo, ahora me pregunto yo, no deberian los perifericos inalambricos sincronizarse a una frecuencia diferente al wifi o al bluetooth? (no he tenido nunca problema con ninguno de mis 5 mandos inalambricos de la 360, lo unico a veces que con la wii le puntero le daban vibraciones espontaneas, pero nada "importante")

si alguien tiene "fallos repentinos" y (tras echarle la culpa al slide en un principio, y haberlo desactivado, sigue con el problema) antes de pensar que la guitarra este defectuosa, que considere las interferencias xD

PD: me olvidaba, todo eso es jugando al GH3, la verdad es que con el WT no he llegado a probar tanto (aunque ya tenia terminada la carrera de guitarra en experto al 100%) pero esque para jugar online.... el GH3 manda xD
Buenas gente, llevo un par de meses con la guitarra y los Guitar Hero, justo hará unas 2 semanas que he empezado a darle caña al nivel experto, aún me queda mucho por practicar, ya que muchas de ellas las pasado peladas con 3 estrellas y algunas aún no he podido superarlas... Pero a lo que iba, busco gente para echar unas partidas por el live, pero que no les importe tener a alguien al lado que va fallando notas. Mi GamerTag lo podeis ver en la firma ( la 0 es un cero).

Un saludo a todos.
Mi grupo y yo nos emos echo 711k de puntos en Escuela de calor en el torneo . . . alguien se a echo mas? ???
Vorag escribió:Mi grupo y yo nos emos echo 711k de puntos en Escuela de calor en el torneo . . . alguien se a echo mas? ???

seguro ¿??? venga ya, eso es imposible
711k y el segundo despues de nosotros 648k
Pues aquí estoy ya y esta mañana nos ha ido bastante mal en el torneo... nos hemos hecho sólo 250k U_U
En condiciones normales hubieramos dado más guerra, e incluso hubiesemos podido ganar (el nivel no estaba nada alto, en mi opinión), pero le han entrado los nervios a mi guitarra y se ha quedado en un 86% que desde luego nos ha dejado totalmente eliminados.

Otras cifras:
- Batería --> 95%
- Voz --> 78% (ha habido otro que también se ha hecho este porcentaje, que según parece es bastante alto).

Ha estado divertido. Sobre todo cuando de vez en cuando se iba el sonido en el Forum y se oia el ruido de los instrumentos y la voz... era curiosón XD

PD: por cierto, ¿porque coño en nuestra Fnac estában todos los instrumentos en difícil cuando en las bases ponía que la guitarra era en experto? ¿Nos han visto inútiles o algo?
Vorag escribió:Mi grupo y yo nos emos echo 711k de puntos en Escuela de calor en el torneo . . . alguien se a echo mas? ???

711k? La verdad es que suena poco creible, ya que 300k mas que los que se han hecho por aqui...Buff no se, lo teneis que haber hecho perfecto ¬_¬
Nuestro grupo gano en el de Sevilla, aunque como que nos han estafado un poco, porque nos pusieron todos los intrumentos en dificil, la guitarra incluida, y aun asi, cuando me di cuenta antes de hacer la cancion se lo dije al tio que manejaba todo aquello, y siguio insistiendo en que fuese todo en dificil...Asi que nos hicimos unos 377k U___U Podria haber hecho unos 30k o 40k mas, porque la verdad es que en dificil solo falle 1 nota o 2 :S

Saludos
Vorag escribió:711k y el segundo despues de nosotros 648k

pero los 3 en experto, eske es imposible ke con solo 1 en experto y 2 en dificil de para tanto, ni aciendoos un 100% creo yo
yo en experto con la guitarra y mi grupo en dificil como dicen las bases del concurso , teniamos detrás a mas de 30 personas k no se lo creian pero es cierto no tengo motivos para mentiros la verda :S
Vorag escribió:yo en experto con la guitarra y mi grupo en dificil como dicen las bases del concurso , teniamos detrás a mas de 30 personas k no se lo creian pero es cierto no tengo motivos para mentiros la verda :S

cuanto tanto por ciento os abeis echo cada uno ¿??
Vorag escribió:yo en experto con la guitarra y mi grupo en dificil como dicen las bases del concurso , teniamos detrás a mas de 30 personas k no se lo creian pero es cierto no tengo motivos para mentiros la verda :S

Es que a ver, 711k son muchos puntos para un guitarrista en experto, y lo demas en dificil...No se vuestros porcentajes que hicisteis, pero es que ni haciendolo perfecto me cuadra eso :S

Saludos
99% guitarra
97% bateria
68% vocal
Vorag escribió:99% guitarra
97% bateria
68% vocal

pues no se como lo ariais pero nosotros icimos lo mismo y sacamos 465k...
Yo no te estoy mintiendo, solo keria saber si por ahroa somos los primeros o alguien se a echo mas de 711k
Hola buenas, soy el batería del grupo de Vorag. Estamos tontos? qué ganamos con metiros sobre la puntuación? fama? dinero? poder? chicas guapas? creedme que si ganásemos chicas guapas os diría que nos hemos hecho 1.200.000 (que nos lo hicimos en la canción de Korn en experto xDDDD pero no en Escuela de Calor xDD)

Los porcentajes de acierto ya los ha dado, el del vocal fue bastante bajo la verdad pero oye, por qué pensáis que no pueda ser posible si los segundos de málaga se hicieron 680.000? que no es una cifra demasiado baja tampoco jajaja.

Un saludo gente.
Calculando mas o menos las puntuaciones lo veo imposible...Es que ni optimizando la energia estrella al maximo :S
ferdy_vk escribió:Unknown, pues pffffffff joder no sé, no t puedo decir ms sensaciones pues mi guitarra del GH3 se me rompio 1 dia antes de ke me llegara el GH4...

Al final voy a cambiar el pack entero,porque a parte de ese fallo(que por cierto parece haber ido arreglandose con el tiempo,aunque el sonido de chirrio oxidado de la pua sigue),el parche rojo de la bateria no pilla bien los golpes,ya de primeras o le das en el centro y fuerte o no va bien y ademas muchas veces dandole asi tampoco va,sin embargo el resto de parches funciona bien al golpear,otra cosa que he visto tambien es que al dar en el parche azul el plato naranja da como tocado,entonces cada vez que lo doy al azul me falla...un desastre vamos,mañana lo cambio todo a ver si hay mas suerte.
ssi yo no estoy diciendo ke mintais, solo digo ke no me cuadra, haber, la guitarra en experto son mas de 200k, la bateria en dificil y al 97% otros 200k y el micro al 68% unos 100k, haber tio ke no me cuadra
Vale, reconozco que suena Hardcore a tope pero illo el juego no miente xDDDD vaya ahora mismo estaba jugando al Call of Duty World at War que nos dieron por quedar primeros y me metí aquí a postear xDD

Joder yo fue acabar la canción, ver esa burrada, lanzar las baquetas y abrazarme al guitarra xD fue la misma sorpresa ver esa puntuación para mí por primera vez como para tí verla ahora xD

En la de Beat It, que fue la primera que tuvimos que tocar para pasar la fase previa, nos hicimos 530.000. Todos los instrumentos en normal.
la guitarra son 260k en experto y el bateria es mas puntos de 200k , pero de todas maneras sea por lo k sea tenemos 711k
Zonk0 escribió:
En la de Beat It, que fue la primera que tuvimos que tocar para pasar la fase previa, nos hicimos 530.000. Todos los instrumentos en normal.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ permiteme que sea escéptico (creo que se escribe así xD) respecto a esto...
o x6 todo el rato o no (y encima clavando la voz, que si os habeis hecho un 68% en Escuela de Calor, lo dudo).

Si es verdad ole... pero que no tio xDDDD
530k en Beat It , por cierto las 3 mejores puntuaciones de la fase previa en toda españa estaban en malaga
Holaaaaaa?????????????? por el amor de lol xDDDDDDDDDDDDDDD

Pero si esa ha sido la cifra más pequeña que nos hemos hecho en cualquier canción que hemos tocado xDDDDDDDDDDDDD
Es facil en realidad d comprobar...solo hay k esperar a k saken las mejores puntuaciones mñn o pasado
A ver, calculemos: Guitarra, en scorehero el nº1 tiene 267k
Bateria: 327k en dificil el nº1 que vamos, que al 97% se pone en 270k o menos
Vocalista: Y el vocalista al 68% 30k (Scorehero tambien)

Si lo sumamos son unos 560k o por ahi, que ni aun optimizando todo y demas, no creo que os vaya a dar 711k...Es que no hay por donde lo coja XD

Saludos
Para que te hagas una idea... las 3 puntuaciones más altas fueron las siguientes:

1º - 670.000 puntos (que fueron los que en la Escuela de Calor se hicieron 680.000)

2º - 530.000 usea nosotros

3º - 512.000 que fue un grupo bastante bueno el cual creíamos que nos iban a mear la boca.

Pero oye yo que sé...supongo que tarde o temprano colgarán las puntuaciones... Impossible is nothing xDD
Bueno, a parte de los multiplicadores individuales, hay que tener en cuenta el multiplicador de grupo
es decir, puede hacer solo un 68% la voz, pero si hay un tramo donde todos usan la energia estando a x4, se ponen a x8, y el multiplicador de banda a x3 (ese x3 ya no me pregunteis que multiplica, porque si fuera cada miembro a "x8x3 a... x24???" no creo xD, pero es igual que en rock band, al menos en rock band si es asi, que lo que gane cada miembro con su multiplicador individual es multiplicado por el multiplicador de grupo) (por lo general es x1, pero si los miembros de banda usan la energia estrella a la vez ese multplicador sube)
Riwer escribió:Bueno, a parte de los multiplicadores individuales, hay que tener en cuenta el multiplicador de grupo
es decir, puede hacer solo un 68% la voz, pero si hay un tramo donde todos usan la energia estando a x4, se ponen a x8, y el multiplicador de banda a x3 (ese x3 ya no me pregunteis que multiplica, porque si fuera cada miembro a "x8x3 a... x24???" no creo xD, pero es igual que en rock band, al menos en rock band si es asi, que lo que gane cada miembro con su multiplicador individual es multiplicado por el multiplicador de grupo) (por lo general es x1, pero si los miembros de banda usan la energia estrella a la vez ese multplicador sube)

ya, pero, es lo ke yo digo, nosotros icimos eso, yo use la energia en donde debia, usamos la energia a la vez, icimos el mismo porcentaje de ellos y solo icimos 465k
Slip, no te mosquees, pero entonces si has hecho en teoría lo mismo que nosotros alguno de tu grupo ha manqueado de basto sin que te dieras cuenta xD
Zonk0 escribió:Slip, no te mosquees, pero entonces si has hecho en teoría lo mismo que nosotros alguno de tu grupo ha manqueado de basto sin que te dieras cuenta xD

ke va, usamos la energia en los momentos justos, y no me moskeo, es solo, ke no me lo creo... asta ke no actualicen la pagina(ke ya va siendo ora) no me lo creo
yo no digo si es posible o no (no tengo ni idea, y no estoy del lado de nadie xD) solo he nombrado el multiplicador de banda, porque alguien arriba se limito a coger puntuaciones individuales de scorehero y sumarlas

PD: aunque tampoco me pareceria muy logico que mintieran (a mi la guitarra no se me da muy mal, y mi hermana toca la bateria en experto, en cuanto pueda contar con un cantante (o igual pongo a mi hermana y tocar y bateria y cantar (porque se sabe esa cancion xD)) para probar a ver cuanto nos sale xD) porque yo como que pase de participar por "las condiciones" de los instrumentos
7641 respuestas