[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

davidesco escribió:
ferdy_vk escribió:
davidesco escribió:el cable midi usb es el que venia con el Guitar Hero 2?

jajaja voy a probar porque igual vale!!! xDDD

EDIT: NO, NO VALE xD estaría weeeeeeeeeeeeeno jajaja

Gracias por la mofa

pero qué mofa? :-? lo he dicho en serio, he sacado la guitarra del GH2 para ver si el cablecito valía... yo es que flipo... será que me explico como el culo pero no es la 1ª vez que alguien se cree que digo algo para joder cuando solo contesto... en fin xD... como soy de Vallekas.... xD

Xavix, en la bateria del Rock Band creo que se activa dando a los 2 del medio.
ferdy_vk escribió:pero qué mofa? :-? lo he dicho en serio, he sacado la guitarra del GH2 para ver si el cablecito valía... yo es que flipo... será que me explico como el culo pero no es la 1ª vez que alguien se cree que digo algo para joder cuando solo contesto... en fin xD... como soy de Vallekas.... xD

Xavix, en la bateria del Rock Band creo que se activa dando a los 2 del medio.

Puedes quedarte trankilo yo tampoco lo vi una mofa jjeje..
un saludo
me queria meter en el rollo de los juegos musicales, y me gustaria que me dijeseis cual es la mejor opcion para empezar, habia pensado en comprarme el World Tour con la guitarra que trae, esta bien?
¿¿ Sabeis si hay alguna manera para poder extraer las canciones del guitar hero, para poder escucharlas desde el ordenador ??

Por que hay versiones que es imposible encontrar por ahi ( como la de "In the Road again" ) y me gustaria saber si se puede hacer eso.
sostaco escribió:¿¿ Sabeis si hay alguna manera para poder extraer las canciones del guitar hero, para poder escucharlas desde el ordenador ??

Por que hay versiones que es imposible encontrar por ahi ( como la de "In the Road again" ) y me gustaria saber si se puede hacer eso.

Hombre, del GH3 de PC y del GH1, 2 y 80's de PS2, se puede mediante programas, aunque el formato no es mp3.
Lo que puedes hacer es bajarte los packs completos de canciones de GH que hay por la mula y esos sitios.
nieto escribió:
sostaco escribió:¿¿ Sabeis si hay alguna manera para poder extraer las canciones del guitar hero, para poder escucharlas desde el ordenador ??

Hombre, del GH3 de PC y del GH1, 2 y 80's de PS2, se puede mediante programas, aunque el formato no es mp3.
Lo que puedes hacer es bajarte los packs completos de canciones de GH que hay por la mula y esos sitios.

Pero no son las mismas versiones que las que estan en los juegos, generalmente son las canciones sacadas de los discos, que se pueden encontrar facilmente.

PD: Cuanto tiempo macho, hacia un huevo o huevo y medio que no te veia por aqui
aledicas escribió:me queria meter en el rollo de los juegos musicales, y me gustaria que me dijeseis cual es la mejor opcion para empezar, habia pensado en comprarme el World Tour con la guitarra que trae, esta bien?

claro que es buena opción, cualkier GH o RB es bueno.
Hola a todos, he estado mirando el hilo buscando alguna entrada que se ajuste a mi problema, como no la he encontrado os pongo lo que me ocurre. Tras pillar el pack hace un par de horas he montado la batería y me he dispuesto a darle algo de felpa, cual ha sido mi sorpresa que al empezar a darle no me reconoce el golpeo en ninguno de los pad, platillos ni en el pedal, en cambio los botones y la cruceta van sin problemas. He pensado que podría ser asunto de la sensibilidad, pero me extraña que fallen todos y cada uno de los parches. He probado con varias pegadas y no hay manera. Cualquier ayuda es bienvenida y gracias de antemano.

Saludos a to2
O lo devuelves echando leches o pide el cable USB-MIDI que solucionaria el problema.... pero si realmente no va ni un pad DESCAMBIALA
Gracias, esa es mi intención mañana mismo, a ver si puedo llevarle a la tienda solo la batería, por que el resto me funciona perfectamente.

Un saludo
fdk escribió:
Angeltdci escribió:
Porque en algún tema fallo una nota y la diferencia con los 10 primeros son 100000 mil puntos xD

Por que no usas la energia estrella "correctamente".

Creo que si que la uso bien,estando multiplicador en 8x. Me parece mucho tanta diferencia de puntos,a mi me huele que es que marca puntuacion en experto y yo la juego en dificil
sostaco escribió:Pero no son las mismas versiones que las que estan en los juegos, generalmente son las canciones sacadas de los discos, que se pueden encontrar facilmente.

PD: Cuanto tiempo macho, hacia un huevo o huevo y medio que no te veia por aqui

Bueno, tu pruebalo, yo me bajé el del GH2 y eran las versiones del juego.

Es que solo nos veiamos por pruebas y como que... xD Me vi obligado al exilio, cosas de la vida xDD
Decir que si al igual que a la mía, a vuestra guitarra la falta un hervor (botones duros, chirrio) la solución es la ya mentanda: 3 en 1 a dolor. A mí me fallaba el botón rojo y la barra hacía un ruido que pa qué y solucionado
Anruce escribió:Decir que si al igual que a la mía, a vuestra guitarra la falta un hervor (botones duros, chirrio) la solución es la ya mentanda: 3 en 1 a dolor. A mí me fallaba el botón rojo y la barra hacía un ruido que pa qué y solucionado

Le echaste 3en1 al boon rojo, o solo donde rasguear para ke no chirríe?

Angeltdci, esas son las máximas puntuaciones... o sea que serán las de experto... ya podrían ponerlo según dificultad....
Un detalle para los de Valencia: Ayer pasé por el Fnac a por mi RB2 y vi que habían rebajado el pack completo de GH:WT a 200, en lugar de 220 como estaba hace unos días. Yo lo pillé en Carrefour, pero la verdad es que teniendo el Fnac al lado de casa por 5 euros igual ni me hubiera molestado.

Salu2
ferdy_vk escribió:Hombre, yo me pillaba la de l WT, mola mas el tema de los platillos, nose...

vgllopis escribió:Alguien que se aya pasado el modo carrera en algun nivel!!! Cuando te dan el logro!! a mi hay algunos q no me salen, please!!!

Yo cuando me pasé la carrera en experto de guitarra, me dieron todos los logros de pasarse la carrera en aprendiz, facil, medio, dificil y experto...

Muchas gracias, xo ayer finalmente me dieron el del grupo!! resulta que el concierto de NY como hay q darle hacia abajo mi novia no se dio cuenta :D xo bueno ya esta terminado, ahora habra q ir a x los niveles, xo vamos creo yo que xa nivel experto aun no estoy, asi que me are el medio y despues ya seguiremos... xq vaya tela... a mi se me queman los ojos!!

Aprobecho xa que si alguno se quiere deshacer de su RB, por un modico precio lo adquiriria con mucho gusto ;)
ferdy_vk escribió:
davidesco escribió:

Gracias por la mofa

pero qué mofa? :-? lo he dicho en serio, he sacado la guitarra del GH2 para ver si el cablecito valía... yo es que flipo... será que me explico como el culo pero no es la 1ª vez que alguien se cree que digo algo para joder cuando solo contesto... en fin xD... como soy de Vallekas.... xD

De siempre se ha sabido: "Vallekanos, yonkis y gitanos".

Hoy al 97% seguro me pillare el super mega hiper pack del GHWT en el Corte Inglés, que me saldrá por 170€ por cortesia de un contacto que tengo jiji. Sólo una pregunta, ¿Los instrumentos son compatibles con RB1 y RB2, asi como con los GH anteriores?.

PD: Es coña, ya sé que si xD.
MaeSe_RoB escribió:
ferdy_vk escribió:
davidesco escribió:

Gracias por la mofa

De siempre se ha sabido: "Vallekanos, yonkis y gitanos".

Hoy al 97% seguro me pillare el super mega hiper pack del GHWT en el Corte Inglés, que me saldrá por 170€ por cortesia de un contacto que tengo jiji. Sólo una pregunta, ¿Los instrumentos son compatibles con RB1 y RB2, asi como con los GH anteriores?.

PD: Es coña, ya sé que si xD.

jajaja es verdad! eso lo decimos en el rayo muchas veces, cuando nos lo dicen, vamos nosotros y nos los cantamos a nosotros mismo!!! xDDD

Sí, todo lo del GH es compatible con los anteriores y tb con RB. (excepto el "slide" de la guitarra ke no vale para el RB, pero weno....)
Hola gente, para no leer tropecientos mil mensajes os hago una pequeña pregunta:

Tengo los 2 guitar hero anteriores y poseo las guitarras del GH2 (la que lleva cable) y del GH3 inalambrica, pregunta: Son las compatibles con GH WT? gracias de antemano a todos.

Para mi que soy fan de Michael tiene que ser la polla tocar ese "beat it" aunque tambien soy fan de heroes y extremoduro y me pego unos conciertazos que lo flipais. Pues nada gente que esta tarde tendré el juego, solo juego, quien me quiera agregar para tocar un rato en grupo que me avise.

saludos, bunbury.
que puta desesperacion tengo con love me two times que no me la hago, me pasa igual con ANTISOCIAL y la de lenny krativz, es que no hay manera, en experto, claro.

¿algun consejillo?
Joder, 2 Bumburys seguidos xDDDDDDDDD

A ver, al primero, SI, son compatibles y al 2º... en guitarra? sigue practicando, no hay otra...
La verdad que le empiezo a coger tirria a este GH, la mitad de las canciones te las pasas pensando en que acaben pronto porque son una puta mierda. Las cosas claras.

Pronto me pillo el RB2, que el 1 me encantó y eso que me queda la de Green Grass por pasarme en experto en guitarra, que creo que jamas me la pasaré porque esos hammers a esa velocidad es imposible para mi.

Seguire practicando, a ver...
bunbury79 escribió:La verdad que le empiezo a coger tirria a este GH, la mitad de las canciones te las pasas pensando en que acaben pronto porque son una puta mierda. Las cosas claras.

muchas canciones la verdad q si q son bastante cansinas, me lo pase en dificil solo y no me gusto mucho, ahora me lo he vuelto a pasar con la novia en cooperativo los 2 en dificil y mas de lo mismo, exceptuando los 2 ultimos conciertos, q me han encantado (aunque odio la bamba), la verdad q esos 2 conciertos me han recordado al GHII y al GHIII, el resto del juego..... quitado de las tipicas q tocas q xq te gustan, la mayoria son bastante malas

bunbury79 escribió:
Pronto me pillo el RB2, que el 1 me encantó y eso que me queda la de Green Grass por pasarme en experto en guitarra, que creo que jamas me la pasaré porque esos hammers a esa velocidad es imposible para mi.

Seguire practicando, a ver...

Me queda misma en RB1, en experto tb, no hay manera, jejeje
Esa cancion en experto y la de One del GHIII en dificil las he dejado por imposibles, no puedo con ellas.
Del GH3 yo he dejado muchas en experto por imposibles, ONE, Before i forget, Cliff of dover....

Ya me he pasado la de love me two times, que pesadilla.

Como no me paso de la de Kravitz, no puedo tocar la de Sweet Home Alabama, que es la que tengo ganas....
la verdad que estaba pensando en pillarme el guitar hero con todo el pack

pero los comentarios que e leido sobre el juego no me gustan mucho

me gustaría que me recomendarais con sinceridad

si deberia pillarme el guitar hero con todo el pack o solo con la guitarra ?

o esperarme y pillarme mejor el rock band 2

espero vuestras respuestas para tomar una decisión
De este GH a mi jucio se salva a lo sumo 8 o 9 canciones, el resto jamás las volverás a tocar.

Para mi gusto, tanto el RB1 como el 2 tienen mejores canciones. Para mi gusto.
Pillate el juego con guitarra, y una vez ya se distribuya bateria con juego de rb2, te lo pillas tmb. Yo tomaria esa opcion.
Dark escribió:Pillate el juego con guitarra, y una vez ya se distribuya bateria con juego de rb2, te lo pillas tmb. Yo tomaria esa opcion.

joder tan malo es el juego ?

pero si decian que la bateria era mejor que la del rock band 2

joder que desilusion
quien dice eso?

hay alguna review de alguna web especializada o es una opinión en plan "corre ve y dile"?

Yo hasta que no salga el RB2 no me compro náh!
Joe tampoco es tan malo el track list,,no llega al nivel de gh2 ni gh3 pero no esta nada mal,,kizas menos heavyolo pero las canciones a "mi" no me parecen tan mal,es mas me gustan muuuchas...nuse pa gustos los colores digo yo..jejjejejejje
airbourne-alman brothers-billy idol-bonjovi-creedence-the doors-eagles-jannes addiction-lenny kravitz-lynnyrd-metallica-motorhead-ozzy-steve miller band-sting-system of a down-van halen y muchos mas.. nu se sigo diceiendo que a "mi" me gusta
un saludo
Me acabo de enterar (sí, porque leer bases de concursos no es lo mío xD) que para el torneo de las fnac te dicen la canción el mismo día de la semifinal... ahora mismo tengo a mi cantante mirandose todas las canciones por el youtube ya que ninguno tenemos el GH:WT [+risas]
A todo esto, todavía no le he encontrado la utilidad al slide... .
Vamos, hay zonas donde las notas tienen un color como mate y se supone que se tocan ahí, pero claro, acto seguido te tocan las normales por lo que tienes que volver a subir la mano para tocar las otras... un poco imposible, no?

No se, no le veo un buen uso pudiendo tocar las de color mate con los botones sin usar la barra de rasgeo... .
Sapiens_69 escribió:A todo esto, todavía no le he encontrado la utilidad al slide... .
Vamos, hay zonas donde las notas tienen un color como mate y se supone que se tocan ahí, pero claro, acto seguido te tocan las normales por lo que tienes que volver a subir la mano para tocar las otras... un poco imposible, no?

No se, no le veo un buen uso pudiendo tocar las de color mate con los botones sin usar la barra de rasgeo... .

prueba a tocar el slide con la mano derecha que luego es mas facil encontrar la barra de rasgueo, pero vamos que utilidad poca poca
Tocas el slide con la derecha, mientras mantienes la izquierda en los botones de traste. Cuando se acaba la parte del slide pulsas los trastes normalmente, pero rasgueas con el slide dandole toques con un dedo (en cualquier color) y cuando puedas sigues con la barra de rasgueo normalmente. No es difícil si lo haces así y la verdad es que le da un toque diferente :) .
A ver una duda, PARA LOS KE SEPAN CANTAR:

Eske estoy cantando en dificil, y eske paso por el "tunel" y no siempre me la da por bueno, vamos ke paso bien pero me sale en negro en vez de amarillo....eso por qué es? eske joder...no lo veo nada claro este tema del cante...no sé si en singstar o Rockband es igual pero bufffffff me tiene kemao....mañana mi hermano es nuestro cantnte en el concurso del fnac y veo ke nos hechan xD

Eske joder, si no pasara or el tunel vale, pero joder, pasando bien ke no lo den por bueno...mi no entender..

Y en las ondas esas, ke hay ke hacer....porque a veces hagi "auuuuuuuauuuuuuuuuauuuuuuuuuuauuuuuuuuuu" y me dan puntos, pero a veces no y tengo ke hacer "rrrrrrrrrrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRRRrrrrrrrrrrrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRRrrrrrrrrrrrrrr" y a veces otras cosas.... :?
Bueno

Acabo de comprarme el rock band 2, para empezar decir que trae un entrenador de bateria, es decir, son 76 samples de ritmos que puedes ir tocando y tienes que ir superando a diferentes velocidades. Es genial para aprender buenos ritmos e intercalar el pedal entre nota y nota, va muy bien. Solo por eso ya le gana al GH y luego otra cosa que me encanta, si estas tocando muy bien, al maximo de la linea, el publico canta contigo, si empiezas a fallar, se callan.

Espero que la gente del GH tome nota y el proximo lo hagan un poquito mejor...

PD: Email de REDOCTANE, hoy me mandan el cable USB-MIDI..... bien..
(mensaje borrado)
me acabo de comprar el juego y cuando intento empezar la gira se me bloquea, sabeis porque puede ser y como solucionarlo? en partida rapida(o como se llame) si que me deja tocar
como? que se te pilla el juego? pues facil, DESCAMBIALO... esta muy defectuoso...

A ver si alguien sabe responder a lo del cante... que mañana es el torneillo xD
ferdy_vk escribió:como? que se te pilla el juego? pues facil, DESCAMBIALO... esta muy defectuoso...

Nosotros ni tan siquiera hemos probado el juego más allá de Beat it y Misery Business el día que fuimos a la previa.
Vamos completamente a la aventura. En el Rock Band sí sabías cuando cantabas bien o mal porque se llenaba una rueda pero aquí es que ni idea, de repente te marca la frase como fallo.
Ya direis a ver que canción os han puesto mañana XD
ferdy_vk escribió:como? que se te pilla el juego? pues facil, DESCAMBIALO... esta muy defectuoso...

e borrado el cache y cuando me a pedido actualizar el juego otra vez le e dicho que no, entonces me a dejado empezar la gira con la guitarra, e echo el primer concierto, e actualizado y ya sin ningun problema al jugar en la gira, pero cuando e puesto la gira desde el principio en experto para probar se me a bloqueado otra vez(supongo que borrando el cache otra vez se arreglara, pero menudo coñazo), y al empezar gira con la bateria tampoco tengo problemas, supongo que lo ire a descambiar por si acaso, aunque puede que sea la consola porque en el gh3 el 99% de partidas que jugaba online se me bloqueaba tambien la consola
mor4les escribió:

e borrado el cache y cuando me a pedido actualizar el juego otra vez le e dicho que no, entonces me a dejado empezar la gira con la guitarra, e echo el primer concierto, e actualizado y ya sin ningun problema al jugar en la gira, pero cuando e puesto la gira desde el principio en experto para probar se me a bloqueado otra vez(supongo que borrando el cache otra vez se arreglara, pero menudo coñazo), y al empezar gira con la bateria tampoco tengo problemas, supongo que lo ire a descambiar por si acaso, aunque puede que sea la consola porque en el gh3 el 99% de partidas que jugaba online se me bloqueaba tambien la consola

JOder qué movida O.o'

Me acabo de dar cuenta que hay un logro que es hacerse 222.222pts en Satch Boogie como guitarrista y mi record es 221.800.... OUCH!!!!!!! lo he intentado ahora unas veces y me he quedado en 220.000....... OUCHHHHHHH!!! xD
¿sabeis si el pedal de la bateria del RB es compatible con la bateria del GHWT en todos los juegos? El pedal de la bateria del GH es la mierda numero 1. Estoy por comprar otro pedal.
por fin me lo e pillado para la xbox, antes jugaba en la wii y decir k el live mola muxo, agregadme los k keras, suelo jugar en expert en guitarra.
BloodySycko es mi gamertag
Saludos
Buenas a todos. Ayer estuve probando la batería del GH:WT y me encantó, pero he leido en reviews, que está mejor parida (por eso de que los pads son más silenciosos y el pedal viene fijo) la bateria del RB2. Desde el punto de vista de alguien que toque la bateria (como aficionado, nada de Pro xD), ¿cual es más cercana a la realidad? ¿Cual merece la pena pillarse?
Lo pregunto porque de primeras, me habria pillado la de GH (porque es muy parecida a las Roland electronicas), pero ahora me han surgido dudas.

P.D.: A mi, el tracklist de GH me parece una pasada para su estilo y me encanta, eso si, ya no es el GH heavymetalero ni lo volverá a ser.
Luji escribió:Buenas a todos. Ayer estuve probando la batería del GH:WT y me encantó, pero he leido en reviews, que está mejor parida (por eso de que los pads son más silenciosos y el pedal viene fijo) la bateria del RB2. Desde el punto de vista de alguien que toque la bateria (como aficionado, nada de Pro xD), ¿cual es más cercana a la realidad? ¿Cual merece la pena pillarse?
Lo pregunto porque de primeras, me habria pillado la de GH (porque es muy parecida a las Roland electronicas), pero ahora me han surgido dudas.

P.D.: A mi, el tracklist de GH me parece una pasada para su estilo y me encanta, eso si, ya no es el GH heavymetalero ni lo volverá a ser.

A ver, como más cercana a la realidad (dentro de un límite) está la del GH:WT, pero como mejor calidad de fábrica, estructura y pedal (que encima ahora lo puedes chafar sin miedo a que se rompa) está la del RB2.

A todo esto, de las nuevas yo solo he probado la del GH:WT, que conste. Pero tras probar la del GH:WT y la del RB1 me quedo con la saga de EA. Si tuviese pasta me iba sin pensarlo a por una edrum real (en el hilo del RB2 están dos foreros trasteando con las suyas XD o a por la ION si no te quieres complicar la vida con cables y gastarte unos 300€.
Pues me pille ayer todo el pack y esta mañana estoy probando la bateria, ya que anoche no eran horas jeje. Parece ser que tengo un problema con ella... el pad rojo se pulsa solo continuamente y sin que yo le de :(. Vamos que tocar una cancion es imposible, ademas que en el mismo menu se esta pulsando solo continuamente y es casi imposible avanzar en el menu, pues como logicamente el rojo es para retroceder en el menu...
¿Alguien que le haya ocurrido algo similar? Porque menuda cosa mas rara. Gracias de antemano ;).
MaeSe_RoB escribió:Pues me pille ayer todo el pack y esta mañana estoy probando la bateria, ya que anoche no eran horas jeje. Parece ser que tengo un problema con ella... el pad rojo se pulsa solo continuamente y sin que yo le de :(. Vamos que tocar una cancion es imposible, ademas que en el mismo menu se esta pulsando solo continuamente y es casi imposible avanzar en el menu, pues como logicamente el rojo es para retroceder en el menu...
¿Alguien que le haya ocurrido algo similar? Porque menuda cosa mas rara. Gracias de antemano ;).

Seguramente sea un problema de sensibilidad, solo que en vez de tener poca como suele pasar, tiene demasiada. Imagino que con el cable midi se debería solucionar, pero al ser un problema tan raro no se si lo mejor sería que la cambiases...

ferdy_vk escribió:A ver si alguien sabe responder a lo del cante... que mañana es el torneillo xD

Ni idea de lo del cante macho, lo probé el otro día para comprobar que funcionaba el micro, y me echaron hasta en el tutorial ein? . En fin, imagino que es algo genético, por algo cuando mi padre tenía un grupillo, los otros le desconectaban el micro para cuando cantaban todos a la vez (él era guitarra) X-D

Por cierto, en cuanto a la calidad del juego, no llevo mucho, y aunque soy de gustos más bien "jevis" & "jard roc", a mi me está gustando el juego. La selección de canciones de RB2 me llama algo más (aunque lo tengo no he jugado más que para probarlo), pero la estética de GH:WT me gusta más, los personajes de RB no tienen carisma, no se, con los GH siempre me he sentido más "en casa" al llevar más tiempo jugando con ellos xD.

Que putada... este finde eestoy en Madrid y no puedo jugarrrl :(
¿se pueden meter canciones al world tour de la 360 que no vengan de seri en el juego?¿como?
tiris escribió:¿se pueden meter canciones al world tour de la 360 que no vengan de seri en el juego?¿como?

Que yo sepa hay dos maneras:

-Descargar canciones de pago (como el nuevo album de Metallica)
-Descargar canciones creadas por otros usuarios (gratis)
7641 respuestas