MaeSe_RoB escribió:Pues me pille ayer todo el pack y esta mañana estoy probando la bateria, ya que anoche no eran horas jeje. Parece ser que tengo un problema con ella... el pad rojo se pulsa solo continuamente y sin que yo le de
. Vamos que tocar una cancion es imposible, ademas que
en el mismo menu se esta pulsando solo continuamente y es casi imposible avanzar
en el menu, pues como logicamente el rojo es para retroceder
en el menu...
¿Alguien que le haya ocurrido algo similar? Porque menuda cosa mas rara. Gracias de antemano
.
Seguramente sea un problema de sensibilidad, solo que
en vez de tener poca como suele pasar, tiene demasiada. Imagino que con el cable midi se debería solucionar, pero al ser un problema tan raro no se si lo mejor sería que la cambiases...
ferdy_vk escribió:A ver si alguien sabe responder a lo del cante... que mañana es el torneillo xD
Ni idea de lo del cante macho, lo probé el otro día para comprobar que funcionaba el micro, y me echaron hasta
en el tutorial
.
En fin, imagino que es algo genético, por algo cuando mi padre tenía un grupillo, los otros le desconectaban el micro para cuando cantaban todos a la vez (él era
guitarra)
Por cierto,
en cuanto a la calidad del juego, no llevo mucho, y aunque soy de gustos más bien "jevis" & "jard roc", a mi me está gustando el juego. La selección de canciones de RB2 me llama algo más (aunque lo tengo no he jugado más que para probarlo), pero la estética de GH:WT me gusta más, los personajes de RB no tienen carisma, no se, con los GH siempre me he sentido más "
en casa" al llevar más tiempo jugando con ellos xD.
Que putada... este finde eestoy
en Madrid y no puedo jugarrrl