A ver chicos, os dejos solos unas horitas y la que habeis liado xDDDDDD
Vorag & Co. que cracks!!! supongo que al activar los
3 la energia a la vez, a parte de estar
en x8 cada uno, la puntuacion se multiplicará x3 porque si no no hay otra explicación.... nosotros ganamos el de Parquesur y nos hicimos 419K pero la energia practicamente la usaba yo solo xD
Me da que con esa pedazo de puntuación habreis ganado.... si habeis ganado cruzad los dedos para que no os den un pack del GH
en malas condiciones, porque Nieto
en otro torneo le han dado un pack sin pedal..........
Riwer, es muy buena tu hermana con la bateria??? uantos años tiene??? ya es por simple curiosidad, porque si ya es "raro" ver a una chica jugando a una consola, lo es mas con una bateria xD. Por cierto, mi
guitarra del GH3 parece que anda como la tuya... le doy una vez abajo y es como si le diera 2 o
3.... o a veces le doy y no reacciona... y fue de golpe porque estaba jugando (number of the beast) y empezó a fallar hasta que me echaron de la cancion
en la parte facil xD... pero es que a esa le he dado muuuuuuuucha tralla.... menos mal que la nueva me va como la seda... eso si... chirría jeje
poropo escribió:poropo escribió:una pregunta como va lo de comunity guitar hero??
Me registro y luego q? q tengo q meter el perfil de la xbox o como va eso?
a ver si alquien me puede contestar
Si, te registras y luego vete a una opcion del menu desplegable que se llama "LINK ACCOUNT" y sigue las instrucciones.
Saludos