yo no se que decir.... por la tarde jugando al GH3, juego la cancion all nightmare long (me va perfecta, me hago 781k 99%)
dejo de jugar y me voy al pc, pasan unas 2 horas, enciendo de nuevo la 360, y mi guitarra (poniendola tanto en horizontal como del reves) activa la energia estrella sola en cuanto la tengo, reinicio consola y resincronizo, 2 de cada 3 strums no los reconoce! (reinicio y sincronizo 10 veces!) 1 de cada 2 strums no me los reconoce! (y eso que pongo una cancion facil, "the pretender", que la intro es mu facil que son notitas simples y muy separadas, pues es llegar las notas, darle a la barrita, la nota se rompe, llega otra, le doy a la barrita, la nota no se rompe y se va a paseo, llega otra, se va a paseo, y otra, a paseo... otra "venga va, esta se rompe" empiezan los dobles y "tatachan" me echan de la cancion! (en el menu bajando la lista de canciones, "40 toques hacia abajo para bajar 5 canciones!"
habra muerto mi guitarra? esque me da la sensacion de que mañana funcionara perfectamente (me da como dije antes que podrian ser interferencias)
pero esque normal no creo yo que sea...