[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

Bueeno Slip pues no te lo creas no pasa nada ni me va a quitar el apetito, no es una premonición de futuro, es un hecho del pasado.

Un saludo.
Zonk0 escribió:Bueeno Slip pues no te lo creas no pasa nada ni me va a quitar el apetito, no es una premonición de futuro, es un hecho del pasado.

Un saludo.

weno, ya me lo voy creyendo un pokito mas, ya ke mi bateria con unos colegas se a echo 658k, asi ke me trago mis palabras y lo acepto, de todas manera yo lo ke keria era la bateria, aunke al final me pillare la del rock band [+risas] , sin malos royos ee, ke no soy una persona ke buske pelea
Claro tio sin problemas, solo somos el grupo ganó en malaga y keriamos averiguar si abia alguien en españa k abia echo mas puntuacion k nosotros , tenemos mucha ilusion de ir a madrid
Vorag escribió:Claro tio sin problemas, solo somos el grupo ganó en malaga y keriamos averiguar si abia alguien en españa k abia echo mas puntuacion k nosotros , tenemos mucha ilusion de ir a madrid

pues por aora si, aunke me estan diciendo por msn ke unos se an echo el bateria y el cantante ellos solo 650k, mas luego el guitarra ke es buenisimo
Bueno, si es asi como ha dicho Slipknot, me disculpo por haber dudado un poco de vuestro grupo [+risas]  Sorry.

Saludos
650k en la competicion? contando la gutiarra?
Vorag escribió:650k en la competicion? contando la gutiarra?

SIN la guitarra
Pero eso en el concurso? de k parte d españa son? intenta averiguar si puedes cuanto san echo en total :O
poropo escribió:una pregunta como va lo de comunity guitar hero??
Me registro y luego q? q tengo q meter el perfil de la xbox o como va eso?

a ver si alquien me puede contestar :( :( :(
Tan mierda que deciais que era el juego, pues a mi me ha encantado!!

Lo que no me ha gustado nada ha sido el bloque de Trapped under ice, BYOB, etc. No me gustan naaada de nada ese tipo de canciones que te joden el brazo en 0 coma.
cdb escribió:Tan mierda que deciais que era el juego, pues a mi me ha encantado!!

Lo que no me ha gustado nada ha sido el bloque de Trapped under ice, BYOB, etc. No me gustan naaada de nada ese tipo de canciones que te joden el brazo en 0 coma.

joder pues a mi me encanto ese bloke, tiene las mejores canciones del juego, por cierto, a mi tambien me a gustado mucho, no entiendo tanta critica

por cierto Vorag, creo ke esos son de barcelona, aunke no te lo creas mucho, ke yo tampoco me lo creo demasiado
Hombre esa puntuación depende de la canción y de la dificultad, en la canción de korn en experto nos sacamos Vorag y yo 1.200.000 sin el vocal. En Escuela de Calor no hemos probado, mañana mismo probamos a ver lo que nos hacemos los dos pero necesitaría saber en qué dificultad te han dicho que se hicieron esa puntuación, Slip.

Por cierto no os vayáis a preocupar los que habéis dudado de nuestra puntuación, no hay malos royos ni nada. Aquí estamos todos por algo que nos une, no por algo por lo que nos peleamos =)
Zonk0 escribió:Hombre esa puntuación depende de la canción y de la dificultad, en la canción de korn en experto nos sacamos Vorag y yo 1.200.000 sin el vocal. En Escuela de Calor no hemos probado, mañana mismo probamos a ver lo que nos hacemos los dos pero necesitaría saber en qué dificultad te han dicho que se hicieron esa puntuación, Slip.

Por cierto no os vayáis a preocupar los que habéis dudado de nuestra puntuación, no hay malos royos ni nada. Aquí estamos todos por algo que nos une, no por algo por lo que nos peleamos =)

Yo también me disculpo. Pero vamos, que ha chocado ver de repente 250k más de lo que habíamos visto como máximo xDDDDDD
Que no pasa naaaaaaada hooooooooooooombre aun así agradezco el detalle de pedir disculpas pero no son necesarias, ígual a mí me podría haber pasado lo mismo si hubiese estado en vuestra situación.

No ha pasado nada ^^
Pues yo sigo sin creermelo...
acabo de jugar una partida en escuela de calor y he hecho la bateria -2 notas(no me he dejado energias)(dificultad dificil)
un amigo a la guitarra 98%(tampoco se ha dejado energias)(en experto)
y el cantante 69%XDDDD(dificualtad dificil)
hemos hecho 658k aprovechando la energia activandola los 3 a la vez...
pues en málaga el juego debe tener un glitch bastante gordo o jugasteis con trucos sin daros cuenta o algo(alguien los puede activar antes de que jugueis) pero que 710K con los porcentajes que decis NI DE COÑA en circunstancias normales.
trucos para ganar mas puntos no hay xD
Riwer escribió:trucos para ganar mas puntos no hay xD

que yo sepa no, pero tampoco he visto todos los trucos del world tour.XD
son de mejor calidad los perifericos de este juego que los de rock band?
un saludo!!!
elkrimen escribió:son de mejor calidad los perifericos de este juego que los de rock band?
un saludo!!!

creo ke esta pregunta mata otro gatito ratataaaa ratataaaa ratataaaa

respondiendola, pues si, son de mejor calidad, por lo menos la guitarra [+risas]
yo no se que decir.... por la tarde jugando al GH3, juego la cancion all nightmare long (me va perfecta, me hago 781k 99%)
dejo de jugar y me voy al pc, pasan unas 2 horas, enciendo de nuevo la 360, y mi guitarra (poniendola tanto en horizontal como del reves) activa la energia estrella sola en cuanto la tengo, reinicio consola y resincronizo, 2 de cada 3 strums no los reconoce! (reinicio y sincronizo 10 veces!) 1 de cada 2 strums no me los reconoce! (y eso que pongo una cancion facil, "the pretender", que la intro es mu facil que son notitas simples y muy separadas, pues es llegar las notas, darle a la barrita, la nota se rompe, llega otra, le doy a la barrita, la nota no se rompe y se va a paseo, llega otra, se va a paseo, y otra, a paseo... otra "venga va, esta se rompe" empiezan los dobles y "tatachan" me echan de la cancion! (en el menu bajando la lista de canciones, "40 toques hacia abajo para bajar 5 canciones!"
habra muerto mi guitarra? esque me da la sensacion de que mañana funcionara perfectamente (me da como dije antes que podrian ser interferencias)
pero esque normal no creo yo que sea...
A ver chicos, os dejos solos unas horitas y la que habeis liado xDDDDDD

Vorag & Co. que cracks!!! supongo que al activar los 3 la energia a la vez, a parte de estar en x8 cada uno, la puntuacion se multiplicará x3 porque si no no hay otra explicación.... nosotros ganamos el de Parquesur y nos hicimos 419K pero la energia practicamente la usaba yo solo xD

Me da que con esa pedazo de puntuación habreis ganado.... si habeis ganado cruzad los dedos para que no os den un pack del GH en malas condiciones, porque Nieto en otro torneo le han dado un pack sin pedal..........

Riwer, es muy buena tu hermana con la bateria??? uantos años tiene??? ya es por simple curiosidad, porque si ya es "raro" ver a una chica jugando a una consola, lo es mas con una bateria xD. Por cierto, mi guitarra del GH3 parece que anda como la tuya... le doy una vez abajo y es como si le diera 2 o 3.... o a veces le doy y no reacciona... y fue de golpe porque estaba jugando (number of the beast) y empezó a fallar hasta que me echaron de la cancion en la parte facil xD... pero es que a esa le he dado muuuuuuuucha tralla.... menos mal que la nueva me va como la seda... eso si... chirría jeje

poropo escribió:
poropo escribió:una pregunta como va lo de comunity guitar hero??
Me registro y luego q? q tengo q meter el perfil de la xbox o como va eso?

a ver si alquien me puede contestar :( :( :(

Si, te registras y luego vete a una opcion del menu desplegable que se llama "LINK ACCOUNT" y sigue las instrucciones.

Saludos
Queria saber si el live para este juego es fundamental o jugando solo puedo sacarle un buen rendimiento al juego (bueno a este y a los del mismo tipo como RB:2) ¿?¿? Un saludo...
hombre... el live es para jugar con otros en coop o para jugar contra otros... a mi me divierte. Pero vamos, fundamental no es.
vale, offtopic:

pues mi hermana diria yo que tiene un "nivel aceptable en experto", tampoco es que sea algo fuera de lo normal xD (es 2 años mayor que yo (tiene 22) se hace 440k en TTFAF con guitarra, es rubia de pelo largo, y sus medidas son..... (no que me pega xDD)
//fin offtopic

en fin, al proximo torneo supongo que si participare (aunque de un guitar hero 5 ya no se que esperar)
mi guitarra tambien chirria si (no lo notaba tanto hasta que no he jugado con el volumen no tan "anormalmente alto" xD (pero me he dado cuenta que solo chirria cuando le doy hacia arriba, y es como si "estuviera apretada y estuviera forzandola y chillara como un cerdo xD"
pero vamos, esque ahora la guitarrita hace lo que le sale de... las pilas? xD (no lo habia pensado, aunque si se queda sin pilas, simplemente, se desconecta no? no es "que pierda rendimiento" no? xD) mañana hare unos tests, y si todo sale regular creo que ya definitivamente ire a cambiar, a por el sexto pack [triston]

PD: yo hablaba de la guitarra del WT usandola en GH3 xd
Cuando a mi Les Paul le fallaba algun boton (normalmente el verde) a veces llegaba a pensar que era por culpa de las pilas.... igual puede ser... aunque me inclinaba más a que era porque hacia mal contacto el mastil con el cuerpo de la guitarra xD

unas fotillos de tu hermana no??? [+risas]

nah, es broma, no nos enfademos [carcajad]

Por cierto, a ver si es que tu habitacion, la "habitacion de las ondas", esta con demasiadas ondas..... tanto pack descambiado....
ferdy_vk escribió:A ver chicos, os dejos solos unas horitas y la que habeis liado xDDDDDD

Vorag & Co. que cracks!!! supongo que al activar los 3 la energia a la vez, a parte de estar en x8 cada uno, la puntuacion se multiplicará x3 porque si no no hay otra explicación.... nosotros ganamos el de Parquesur y nos hicimos 419K pero la energia practicamente la usaba yo solo xD

Ferdy, no me seas tan iluso, que lo he estado comprobando OPTIMIZANDO LA ENERGIAy esa puntuacion no cuela!!,además, resulta muy sospechoso que las mejores puntuaciones del pais estén en málaga no? ¬_¬
Me compré el viernes el juego con la guitarra, nunca había jugado a un juego de guitarra, por lo que hice los tutoriales y empecé en dificultad facil, que ya me parecía un poco complicado.

Ahora que ya saco casi siempre 99 o 100%, he empezado a hacer las canciones en dificultad media y me gusta más,y aunque las estoy haciendo con un 90%, mi dedo meñique no responde como debería y fallo un montón de azules, y cuando quiero activar la energía, suelo fallar siempre alguna nota porque me desconcentro.

La verdad es que me parece increible que jugueis en experto con 5 botones, que ya 4 me parecen muchos.

Espero que con práctica vaya mejorando, porque me está gustando mucho más de lo que me esperaba y le doy a dar mucha caña a la guitarra.
ferdy_vk escribió:
Por cierto, a ver si es que tu habitacion, la "habitacion de las ondas", esta con demasiadas ondas..... tanto pack descambiado....

Yo tambien lo voy a descambiar,escribí esto pero supongo que con tanto ajetreo de los puntos del grupo no lo habras visto:

Al final voy a cambiar el pack entero,porque a parte de ese fallo(que por cierto parece haber ido arreglandose con el tiempo,aunque el sonido de chirrio oxidado de la pua sigue),el parche rojo de la bateria no pilla bien los golpes,ya de primeras o le das en el centro y fuerte o no va bien y ademas muchas veces dandole asi tampoco va,sin embargo el resto de parches funciona bien al golpear,otra cosa que he visto tambien es que al dar en el parche azul el plato naranja da como tocado,entonces cada vez que lo doy al azul me falla...un desastre vamos,mañana lo cambio todo a ver si hay mas suerte.

Y donde juego no hay ondas de nada,vamos que son fallos de hardware fijo xD
Si tio, con tanta tela de lo del torneo al final es un caos xDDDDD. Aunque creo recordar que te dije que la descambiaras...

EnergySpain, tu sigue jugando y el meñique se volverá listo y todo!! jeje pero ya verás en dificil con el naranja... vas a flipar! jeje pero no te deseperes

Bonskater, tio, es que yo me lo creo todo macho... soy demasiado ingenuo xD
wenas a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aki se une un freaky del guitar hero XDD ferdy tio nunca te creas cosas asi
bonskater escribió:
ferdy_vk escribió:A ver chicos, os dejos solos unas horitas y la que habeis liado xDDDDDD

Ferdy, no me seas tan iluso, que lo he estado comprobando OPTIMIZANDO LA ENERGIAy esa puntuacion no cuela!!,además, resulta muy sospechoso que las mejores puntuaciones del pais estén en málaga no? ¬_¬

Es lo que más me ha llamado la atención de todo. No se si ha sido un glitch, o que pero la organización ha ido un poco regular. Solo con decir que en Valencia la semifinal era con todos los instrumentos en difícil te puedes hacer una idea. Igual han toqueteado algo en Málaga... vete tu a saber lo que puede haber sido.
Si dicen que se han hecho eso tengo las mismas razones para creerlos que para no hacerlo.
Pemiz escribió: No se si ha sido un glitch, o que pero la organización ha ido un poco regular.

Ahí te has columpiado, es la peor organización que he visto en mi vida, no solo por lo que comentáis si no por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas más cosas.

Me alegro de no haber podido ir a ese torneo, se han llevado la palma tanto activision por mandar baterias sin pedal/defectuosas como FNAC por hacer esa pedazo de precampaña anunciativa.
bueno, muy mala la organizacion con las baterias en un estado deplorable en la 1ª fase, pero en la fase del sábado nos iba todo bastante bien aunque la guitarra a mi me fallo un par de veces en unas notas verdes donde jamás fallaria xD pero bueno.... me llevé 2 CoD5 y uno de ellos ya lo he vendido por 47 pavos xD no esta mal por una version bundle que no tiene ni instrucciones... el otro me lo quedo... anque hasta que lo juegue... es que no es normal mi adiccion al GH... ayer me tiré como 10 horas... vamos desde que llgue del torneo y comí (sobre las 16:00) hasta las las 22:00... y luego desde las 00:00 hasta las 3:00....... }:/ joder es que me cabreo! tengo que jugar menossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! y aún tengo el Fable 2 por la mitad, el Katamari recien empezado (QUE JUEGAZO ^^^^^^^^^^) el E. Sonata sin empezar........ madre mia.......

PD: Ya van 29 FC's.......

PD2: Por que coño no se ve mi puñetero Gamertag??? me estoy volviendo loco con esto xD ya lo he cambiado como 4 o 5 veces....
hola, me gustaría saber si los micrófonos de el juego lips sirven para el GHWT, y por otro lado quería saber si esta guitarra(http://www.axelmusic.com/productDetails/047875954571) es compatible con las consola de Europa y si el juego esta en castellano, y sino q alguien me diga donde puedo comprar la guitarra pero q no sea play-asia por favor q tengo mala experiencia con ellos, muchas gracias por su tiempo
Puede que en málaga hayan jugado con los 4 intrumentos, se hayan puesto de acuerdo con el "azafato" para jugar otra cancion que de mas puntos y dejar las puntuaciones o vete tu a saber que...
yo ya lo he dicho, con esos porcentajes NI DE COÑA consiguen esos puntos.
fdk escribió:
Pemiz escribió: No se si ha sido un glitch, o que pero la organización ha ido un poco regular.

Ahí te has columpiado, es la peor organización que he visto en mi vida, no solo por lo que comentáis si no por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas más cosas.

Me alegro de no haber podido ir a ese torneo, se han llevado la palma tanto activision por mandar baterias sin pedal/defectuosas como FNAC por hacer esa pedazo de precampaña anunciativa.

Hombre, me sabía mal ser tan rotundo [+risas] Pero sí.

Lo que realmente me ha tocado los cojones es que nos dijeron: estaros el domingo por la mañana a las 11:30 en la Fnac y tal con los DNIs (que luego no los han pedido)... hasta las 12 no abrían el centro ni había nadie allí para informarnos y el torneo (programado para las 12) ha empezado a las 12:45, que yo ya estaba hasta la polla de esperar. Menos mal que solo eramos 5 grupos.
Estoy pensando en adquirir este juego estas navidades, lo que no se yo es si me llegara el dinero para el kit completo xD.
El caso es que me gustaria saber si el juego merece la pena, probe el GH3 (sin guitarra) y me gusto y viendo que esta guitarra es compatible con los demas GH y con el RB pues quizas podria comprarlos de segunda mano.
Lo cierto es que no se que diferencia hay entre este y el RB2. Tengo esa duda en mente, comprarme este o el Rock Band 2.
¿El funcionamiento de la guitarra y la bateria es correcto? Recuerdo que una vez hubo problemas con ciertas guitarras.
bonskater escribió:Puede que en málaga hayan jugado con los 4 intrumentos, se hayan puesto de acuerdo con el "azafato" para jugar otra cancion que de mas puntos y dejar las puntuaciones o vete tu a saber que...
yo ya lo he dicho, con esos porcentajes NI DE COÑA conguen esos puntos.

Después de que el año pasado en el FNAC de Plaza Cataluña dejaran tocar la cancion que quisieramos para clasificarnos, sumaran puntos a algunos participantes y en la semifinal cambiaran la lista de canciones para favorecer a algunos participantes... Me espero cualquier cosa -.-

Por supuesto, muchisima mejor organización en el torneo de Europa FM en GranVía2, mucho más rápido y legal, puesto que tocabamos todo en el escenario frente a los organizadores y alrededor de 150 personas, sin trampa ni cartón.
Hola a todos vereis me he comprado el set entero con bateria y todo lo demas, bueno el problema me lo da la bateria, vereis he visto que la gente esta teniendo problmas con la sensibilidad, bueno, el problema de la mia creo que no es de falta de sensibilidad sino de exeso de sensibilidad ya que cuando golpeo el pad rojo fuerte salta solo el platillo amarillo. Ya he pedido el cable MIDI pero nose si eso sera suficiente para solucionarlo por eso mi pregunta es: ¿Se solucionara con el cable o es fallo de la bateria y mejor es ir a cambiarla por otra?. Gracias de antemano y a seguir dandole [fumando]

SALU2
Donde puedo conseguir una guitarra barata aunkesea d segunda cacha?
Gracias Ferdy y demas, la verdad es k no lo keriamos decir pero el truco está en activar la energia estrella los 3 a la vez en los momentos mas oportunos, era unsecretiyo k en caso d tener un rival no keriamos k lo supieran aunk weno mejor asi y k aya mas rivalidad xD , YOU ROCK!!
EnergySpain escribió:mi dedo meñique no responde como debería y fallo un montón de azules, y cuando quiero activar la energía, suelo fallar siempre alguna nota porque me desconcentro.

La verdad es que me parece increible que jugueis en experto con 5 botones, que ya 4 me parecen muchos.

Espero que con práctica vaya mejorando, porque me está gustando mucho más de lo que me esperaba y le doy a dar mucha caña a la guitarra.

Jejejeje, me recuerda a mis comienzos jeje. Al principio el dedo meñique está agilipollado, luego cuando pasas a difícil y hay que mover la mano para tocar el 5º botón eso sí que es jodido, pero al final acabas haciéndolo con la gorra, creeme, te parecerá imposible al principio pero luego como si nada. La canción que más jodida recuerdo de cuando pasé a difícil fue en Guitar Hero 2 la de Woman... esa canción es demasiado jodida para estar en los primeros bloques.

el_bleras escribió:Donde puedo conseguir una guitarra barata aunkesea d segunda cacha?

Hombre, guitarras de GH:WT no se si habrá muchas de segunda mano a estas alturas, y si las hubiera no me fiaría mucho de ellas (podrían venderla por estar jodida o ir algo mal...). Y además no se vende suelta si es lo que buscas. Las más baratas serán seguramente las del Guitar Hero 2 (y para mí es junto al de GH:WT el mejor modelo), pero son más chungas de encontrar.
caja23 escribió:hola, me gustaría saber si los micrófonos de el juego lips sirven para el GHWT, y por otro lado quería saber si esta guitarra(http://www.axelmusic.com/productDetails/047875954571) es compatible con las consola de Europa y si el juego esta en castellano, y sino q alguien me diga donde puedo comprar la guitarra pero q no sea play-asia por favor q tengo mala experiencia con ellos, muchas gracias por su tiempo

El juego es region free,o sea que la guitarra americana te vale,ademas tb esta encastellano, aunque el idioma en este juego sea muy secundario...

Lo del Lips no tengo ni idea pero creo haber leido que no...

el_bleras escribió:Donde puedo conseguir una guitarra barata aunkesea d segunda cacha?

Hombre, salió hace 2 semanas yno creo que la encuentres muy barata... si no intenta pillarte la del GH3... busca por los foros de compra/venta...

adrian15 escribió:Hola a todos vereis me he comprado el set entero con bateria y todo lo demas, bueno el problema me lo da la bateria, vereis he visto que la gente esta teniendo problmas con la sensibilidad, bueno, el problema de la mia creo que no es de falta de sensibilidad sino de exeso de sensibilidad ya que cuando golpeo el pad rojo fuerte salta solo el platillo amarillo. Ya he pedido el cable MIDI pero nose si eso sera suficiente para solucionarlo por eso mi pregunta es: ¿Se solucionara con el cable o es fallo de la bateria y mejor es ir a cambiarla por otra?. Gracias de antemano y a seguir dandole [fumando]

SALU2

Se supone que es cable lo cura todo porque puedes elegir la sensibilidad que quieras...

Denbrough escribió:Estoy pensando en adquirir este juego estas navidades, lo que no se yo es si me llegara el dinero para el kit completo xD.
El caso es que me gustaria saber si el juego merece la pena, probe el GH3 (sin guitarra) y me gusto y viendo que esta guitarra es compatible con los demas GH y con el RB pues quizas podria comprarlos de segunda mano.
Lo cierto es que no se que diferencia hay entre este y el RB2. Tengo esa duda en mente, comprarme este o el Rock Band 2.
¿El funcionamiento de la guitarra y la bateria es correcto? Recuerdo que una vez hubo problemas con ciertas guitarras.

Lo que ha salido defectuoso son las baterias... practicamente todas tienen algun fallito de sensibilidad (en algunas tienes que arrear muy fuerte y en algunas con rozar ya vale...) pero eso se supone que se arregla pidiendo un cable USB-MIDI en la web de redoctane (gratis)

Pues eso, buenos dias a todos ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
ferdy_vk escribió:
caja23 escribió:hola, me gustaría saber si los micrófonos de el juego lips sirven para el GHWT, y por otro lado quería saber si esta guitarra(http://www.axelmusic.com/productDetails/047875954571) es compatible con las consola de Europa y si el juego esta en castellano, y sino q alguien me diga donde puedo comprar la guitarra pero q no sea play-asia por favor q tengo mala experiencia con ellos, muchas gracias por su tiempo

El juego es region free,o sea que la guitarra americana te vale,ademas tb esta encastellano, aunque el idioma en este juego sea muy secundario...

Lo del Lips no tengo ni idea pero creo haber leido que no...

Hombre, salió hace 2 semanas yno creo que la encuentres muy barata... si no intenta pillarte la del GH3... busca por los foros de compra/venta...

adrian15 escribió:Hola a todos vereis me he comprado el set entero con bateria y todo lo demas, bueno el problema me lo da la bateria, vereis he visto que la gente esta teniendo problmas con la sensibilidad, bueno, el problema de la mia creo que no es de falta de sensibilidad sino de exeso de sensibilidad ya que cuando golpeo el pad rojo fuerte salta solo el platillo amarillo. Ya he pedido el cable MIDI pero nose si eso sera suficiente para solucionarlo por eso mi pregunta es: ¿Se solucionara con el cable o es fallo de la bateria y mejor es ir a cambiarla por otra?. Gracias de antemano y a seguir dandole [fumando]

SALU2

Se supone que es cable lo cura todo porque puedes elegir la sensibilidad que quieras...

Denbrough escribió:Estoy pensando en adquirir este juego estas navidades, lo que no se yo es si me llegara el dinero para el kit completo xD.

Lo que ha salido defectuoso son las baterias... practicamente todas tienen algun fallito de sensibilidad (en algunas tienes que arrear muy fuerte y en algunas con rozar ya vale...) pero eso se supone que se arregla pidiendo un cable USB-MIDI en la web de redoctane (gratis)

Pues eso, buenos dias a todos ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

tio k es eso del midi?? estoy en la web de redoctane y no lo veo por ningun sitio...

gracias

saludos
Sir Alucard escribió:
tio k es eso del midi?? estoy en la web de redoctane y no lo veo por ningun sitio...

gracias

saludos

Pues es un cable que une la bateria al PC y por medio de un programa puedes elegir la sensibilidad de cada plato de la bateria... pide el cable aqui: http://www.redoctanegames.com/Warranty/

Imagen
Ayer estuve dándole un ratillo más a la guitarra (voy ahora por el 25% más o menos) y la verdad es que el juego me está encantando. No se si me lo esperaba una mierda con tanto mal comentario, pero yo no veo esas canciones aburridas e interminables por ningún lado (o son minoría). Evidentemente hay alguna un poco peor, pero no en mayor cantidad que otros GH (al menos hasta donde he llegado). Algunas canciones simplemente me encantaban de antes, otras aunque no me las metería al iPod me encanta tocarlas, y pocas son las que quitaría del juego, al menos hasta ahora. Ayer toqué Hotel California (no recuerdo si dificil o experto, creo que dificil) y casi dejo una mancha blanca en el suelo al tocarla xDDD, que bien me lo pasé, solo esa canción ya merece la pena!!! Y es una canción que siempre me ha gustado escuchar, pero no imaginaba que me gustaría tanto tocarla en el juego... es brutal.

No se, o EA está pagando a usuarios para que echen mierda contra su competencia... o es que yo tengo unos gustos muy abiertos... y eso que pensaba lo contrario, soy bastante maniático e impredecible musicalmente, pero bueno, mientras no saquen un "GH: 40 principales" creo que me seguirán gustando xDDDD

Otra cosa, aunque tengo el RB2 no lo voy a tocar hasta que acabe este GH:WT, pero comparándolo con RB1, a mí me gusta bastante más GH:WT... seré un raro xD
ferdy_vk escribió:
Sir Alucard escribió:

gracias

saludos

Pues es un cable que une la bateria al PC y por medio de un programa puedes elegir la sensibilidad de cada plato de la bateria... pide el cable aqui: http://www.redoctanegames.com/Warranty/

Imagen

muxas gracias tio

saludos
GameZer0 escribió:Ayer estuve dándole un ratillo más a la guitarra (voy ahora por el 25% más o menos) y la verdad es que el juego me está encantando. No se si me lo esperaba una mierda con tanto mal comentario, pero yo no veo esas canciones aburridas e interminables por ningún lado (o son minoría). Evidentemente hay alguna un poco peor, pero no en mayor cantidad que otros GH (al menos hasta donde he llegado). Algunas canciones simplemente me encantaban de antes, otras aunque no me las metería al iPod me encanta tocarlas, y pocas son las que quitaría del juego, al menos hasta ahora. Ayer toqué Hotel California (no recuerdo si dificil o experto, creo que dificil) y casi dejo una mancha blanca en el suelo al tocarla xDDD, que bien me lo pasé, solo esa canción ya merece la pena!!! Y es una canción que siempre me ha gustado escuchar, pero no imaginaba que me gustaría tanto tocarla en el juego... es brutal.

No se, o EA está pagando a usuarios para que echen mierda contra su competencia... o es que yo tengo unos gustos muy abiertos... y eso que pensaba lo contrario, soy bastante maniático e impredecible musicalmente, pero bueno, mientras no saquen un "GH: 40 principales" creo que me seguirán gustando xDDDD

Otra cosa, aunque tengo el RB2 no lo voy a tocar hasta que acabe este GH:WT, pero comparándolo con RB1, a mí me gusta bastante más GH:WT... seré un raro xD

Ya somos mas los que nos esta gustando el juego... puede ser porque lo hemos pagado y no nos lo hemos descargado??? puede ser puede ser...
ferdy_vk escribió:Ya somos mas los que nos esta gustando el juego... puede ser porque lo hemos pagado y no nos lo hemos descargado??? puede ser puede ser...

Podría ser... Oye, si no te importa te voy a agregar al Live (ahora mismo via web) para tener gente con quien tocar online :P

Salu2
Yo ayer probé el bajo por primera vez y me gustó mucho lo de las notas al aire, le da un toque de dificultad que no tenía (y tampoco complica tanto). Probé Everlong, que está muy bien con el bajo y unas cuantas más. Con los otros GH pasaba del bajo porque era demasiado monónoto, pero con este me gusta y desde luego que seguramente haga la carrera con bajo :) .
7641 respuestas