[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

GameZer0 escribió:
ferdy_vk escribió:Ya somos mas los que nos esta gustando el juego... puede ser porque lo hemos pagado y no nos lo hemos descargado??? puede ser puede ser...

Podría ser... Oye, si no te importa te voy a agregar al Live (ahora mismo via web) para tener gente con quien tocar online :P

Salu2

ya te daré una leccion chaval!!! :Ð
ferdy_vk escribió:ya te daré una leccion chaval!!! :Ð

Un poco de piedad!!! Aún no he conseguido terminar GH3 en difícil [decaio] aunque conseguí pasarme la de Raining Blood... me costó sudar sangre (y nunca mejor dicho) esa canción. Aunque dejo alucinados a los que no han jugado nunca o lo han hecho poco, me considero un poco paquete para el tiempo que llevo jugando a los GH xDDD, pero bueno poco a poco voy mejorando...
ferdy_vk escribió:
Sir Alucard escribió:
tio k es eso del midi?? estoy en la web de redoctane y no lo veo por ningun sitio...

gracias

saludos

Pues es un cable que une la bateria al PC y por medio de un programa puedes elegir la sensibilidad de cada plato de la bateria... pide el cable aqui: http://www.redoctanegames.com/Warranty/

Imagen

Ya cambie el pack,parece que va todo mejor,la guitarra no hace el chirrio de la pua y los botones estan mejor.
Sobre la bateria,tambien pilla mejor el pad rojo,aunque sigue fallando de vez en cuando asi que pedire el cable MIDI.
yo esta tarde me voy a cambiar de nuevo el pack completo (y ya habia pedido el cable con el codigo de la bateria que voy a devolver xD) aunque es muy triste, sera el sexto pack (sexto cambio) y el definitivo (para bien o para mal)
Yo ya he pedido el cable MIDI pese a que vaya a descambiar mi bateria defectuosa esta tarde, por si acaso. Parece ser que mi caso es bastante raro ya que se tocaba sola, una putada pues te fastidiaba toda la canción. Aun asi estuve jugando con ella y me parece super divertida de tocar, aunque eso de usar el pedal me descoloca pero poco a poco creo que seré mejor bateria que guitarrista, ya que me cuesta en dificil y nadie quiere jugar conmigo on line en medio :(.
MaeSe_RoB escribió:Yo ya he pedido el cable MIDI pese a que vaya a descambiar mi bateria defectuosa esta tarde, por si acaso. Parece ser que mi caso es bastante raro ya que se tocaba sola, una putada pues te fastidiaba toda la canción. Aun asi estuve jugando con ella y me parece super divertida de tocar, aunque eso de usar el pedal me descoloca pero poco a poco creo que seré mejor bateria que guitarrista, ya que me cuesta en dificil y nadie quiere jugar conmigo on line en medio :(.

agregame si kieres para jugar en medio,,,,me lo acabo de fundir en el gh3 y ahora justo empiezo con los 5 botoncitos de marras jejejjejejej.(pero ke torpe soy joasjoasjoasjoj)..tambien tengo el world tour jejejej
un saludo
quien de aqui juega al guitar hero 3 de ps3 ¿? pa ver quien se echa algunas partidas contra mi o una coop
Mirad me parece bastante mal que no nos creais pero peor aun que os atrevais a cuestionar si hemos hecho trampas o no....por cierto el que ha optimizado tan bien la energia como él dice y no le han salido los puntos le diré lo siguiente : ERES UN MANCO, si esto va de improperios sigamos, usamos la energia a la vez en momentos oportunes y sacamos 711k, pero es que a esa cancion se le pueden sacar 1kk de puntos perfectamente si todos lo hacen perfectamente. Solo diré una última cosa...algún dia os sorprendereis con la cantidad de puntos que se le pueden sacar a cada tema y os acordareis de que una vez nos llamasteis mentirosos o incluso tramposos
elmanolo_99, pregunta en el foro de ps3. Este es el de xbox. ;)

Anoche me lo pasé a la guitarra en dificil. Y quitando Trapped Under Ice que se me resistía el otro día (y que anoche hice a la primera, me pillaría inspirado) y Satch Boggie, que lo hice a la segunda por hacer el tonto con la barra de tapping, no me ha parecido excesivamente dificil. Ahora empezaré al bajo en experto (para el logro de hacer todas las carreras y para poder sacar el logro de experto "relativamente facil") y después ire a saco con la bateria.

Por cierto, a ver si toman nota de los de Rock Band y empiezan a sacar canciones con más frecuencia, que vaya tela!
elmanolo_99 escribió:quien de aqui juega al guitar hero 3 de ps3 ¿? pa ver quien se echa algunas partidas contra mi o una coop

Buenas manoloo :) ya tenemos otro por aquí

Lastima que este sea el hilo de XBOX360 y no de PS3 [rtfm]
kraneocrowe escribió: Ahora empezaré al bajo en experto (para el logro de hacer todas las carreras y para poder sacar el logro de experto "relativamente facil")

te has visto el bajo de BYOB en experto ¿??? [sonrisa]
por bonskater Hoy 00:47

Puede que en málaga hayan jugado con los 4 intrumentos, se hayan puesto de acuerdo con el "azafato" para jugar otra cancion que de mas puntos y dejar las puntuaciones o vete tu a saber que...
yo ya lo he dicho, con esos porcentajes NI DE COÑA consiguen esos puntos.

Pero estamos tontos? o es que nos tiramos por chorraeras mojadas y nos columpiamos en balancines sin sillín? tú te has hecho los mismos porcentajes? 4 instrumentos?

Guitarra, Batería, Micrófono. Cuento perfectamente tres instrumentos, otra canción? Escuela de Calor, supuestamente ha sido esa en todos lados.

Modalidades? según tenía entendido era Guitarra Experto, Batería Difícil, Micrófono Difícil. Y así lo hemos hecho. Eso ponía al menos en los papeles de instrucciones para el torneo que nos enseñó el llamado "azafato".

Puntuaciones modificadas? a 3 personas por grupo habían 14 grupos aproximadamente asíque calcula la de gente que había delante sin contar las demás personas que se acercaba a mirar como para que no hubiesen vociferado que hubiese tongazo en las puntuaciones, aparte que lo encontrarías en algunas web tipo "Tongo en el Fnac de Málaga" pero que yo sepa no he leído nada de eso y desde luego no tengo tanto dinero como para pagar por el silencio de los participantes.

También se supone que la canción no se decía hasta las 12 pm del mismo sábado que competíamos, nos citaron a las 11:30, a las 12:00 llegó el encargado del cotarro (cierto es que no nos pidieron los DNI) y dijo que la canción se podía hacer hasta un total de dos veces; un intento en el que no tomaba puntuaciones y en el segundo intento ya era de manera oficial. En el primer intento nos hicimos 450.000 puntos aproximadamente porque acabé incluso cambiándome de pie el pedal en plena canción, es lo que tiene ser ambidiestro, que con temas donde usas los pies no sabes con cual te va mejor y nunca terminas de decidirte. Y en el segundo intento sacamos la cifra de 711.000 puntos, los cuales si nuestro vocalista hubiese sacado un % más alto y no el que sacó habríamos llegado al millón. Pero no os preocupéis, hoy vamos a ir al Fnac a ver si sigue puesto aquello allí e intentaremos por cualquier medio grabar un video de solamente guitarra y batería y tocaremos la canción de Korn o Metallica para que veáis cómo a esas canciones sólamente guitarra y batería se les puede sacar 1.200.000 puntos y los desconfiados callen un poco la boca.

No manqueemos por el amor de lol, que una persona no pueda hacer esa puntuación no significa que no pueda hacerla nadie. Por ejemplo yo no digo que Vorag no se haga TFFAF FC al 99% solamente porque no pueda hacerla yo pero sin embargo se la hace. Yo no puedo porque de tanta batería se me acaban tropezando los dedos con la guitarra ya xD

El motivo de este post no es ni mucho menos dar explicaciones a gente que no se las merece. Si queréis creéroslo bien, y si no pues qué le vamos a hacer..tiempo al tiempo. Es principalmente dar a Ferdy detalles de lo que hemos hecho, ya que ha sido el único que nos ha felicitado y nos ha creído de manera sincera.

Pero manda huevos que nos tachéis de mentirosos, os disculpéis y luego ataquéis de nuevo en cuanto nos damos la espalda. Lamentable.

Esque no me lo puedo creer, Glicth xDDDDDDDDD si y bug y cheats xDDDD que olvidé mencionar que esque a escondidas de los 14 grupos, los mirones y el organizador del fnac me activé los trucos de amarillo, naranja, azul, verde y pedal automáticos y solamente tenía que darle al rojo pero soy manco y fallé, qué malo soy. Un poco de seriedad por favor, que tenemos ya los huevos negros.

Un saludo y gracias por leer.
Algunas dudas para ayudarme a decidirme si pillarme el juego (nunca he tenido ningún Guitar Hero):

- Las canciones que te compras luego descargandote del live, ¿se incorporan automáticamente al modo carrera o sólo se pueden tocar de forma individual en partidas aisladas?

- ¿Cómo es exactamente este modo carrera? ¿Tienes retos, guerras, después de cada concierto? ¿O simplemente es ir tocando cada una de las canciones hasta completar todas?
muchísimas gracias por tu ayudo,Sir Alucard
Th3 SlipKnoT escribió:te has visto el bajo de BYOB en experto ¿??? [sonrisa]

Yo lo tengo en 5* xD Al principio parece una burrada pero no es para tanto xD

PD: Me acaban de llamar los de Europa FM, mañana me envian el pedal ^^
alguien le da la sensación que el "parche" rojo de la batería falla de vez en cuando o sólo me pasa a mi, o bien es que no le doy como hay que darle ?¿?¿?¿?¿?
Zonk0 escribió:
Por ejemplo yo no digo que Vorag no se haga TFFAF FC al 99% solamente porque no pueda hacerla yo pero sin embargo se la hace.

Eso ya me parece un poco más difícil.
fdk escribió:
Zonk0 escribió:
Por ejemplo yo no digo que Vorag no se haga TFFAF FC al 99% solamente porque no pueda hacerla yo pero sin embargo se la hace.

Eso ya me parece un poco más difícil.

Yo más bien diría imposible xD Que alguien le esplique lo que es un FC anda xD

PD: estan registrados el mismo día, estaría bien que comprobaran las IPs xD Ah, y si participaron, sus fotos estarán en la pagina de GH, asi que si fueran tan amables de ponerla :)
Buenas gente!!!! por fin encuentro un hilo que hable del concurso guitar hero con puntuaciones y tal.
Que flipada no???????? Bua es que me cuesta de creer, y mas con los porcentajes como se dice!!
Yo no digo que no sea verdad, porque no ganais nada mintiendo, pero es que nosotros icimos,
99% guitarra 98% bateria y 90% vocalista..... los tres pusimos energia estrella y no nos da tanto.....(puede ser que el momento que lo pusimos no fuera el bueno) pero bueno tambien tube rato poniendo yo y el bateria energia estrella..... pero no con tanta puntuacion, ni mucho menos el 2 de malaga...
Bueno solo deciros que felicidades.
PD: Alguien pregunto quien juega al guitar hero 3 para ps3 pues yo :D
Alguien dispuesto a hacer un trio para ESCUELA DE CALOR como en el concurso??? yo a la guitarra, bonskater bateria y alguien pa cantar??? ya yngp curiosidad jejeje
ferdy_vk escribió:Alguien dispuesto a hacer un trio para ESCUELA DE CALOR como en el concurso??? yo a la guitarra, bonskater bateria y alguien pa cantar??? ya yngp curiosidad jejeje

yo me meteria, porke tengo curiosidad, aunke no puedo aora mismo, a ver si viene mi amigo y me piro a su casa y me echo un vicie, aunke sera dificil
ferdy_vk escribió:Alguien dispuesto a hacer un trio para ESCUELA DE CALOR como en el concurso??? yo a la guitarra, bonskater bateria y alguien pa cantar??? ya yngp curiosidad jejeje

Si tuviera la xts me apuntaba para cantar, que he descubierto que se me da genial xD (cantar no, jugar como cantante xD)
Bueno bueno, ya solo falta una o dos semanas para retaros a todos muahaha xD
buuu es que eso de cantar siempre se me a dado de pena xDDDD
porque cuando me a tocado cantar...... pos eso que no se xDDDD
Una preguntilla dioses del rock :p , como se hace para tocar los packs descargados para el GH 3??, no dijeron q eran compatibles, sq lo pille el sabado y me he echo loco intentando averiguarlo, sobre el juego, muy bueno, para mi gusto le faltan un poco de canciones mas duras, pero esta muy variado, y el tacto de la guitarra me encanta XD XD .

Un Saludo, a ver si alguien me sabe responder la duda :) .
Nekair escribió:Una preguntilla dioses del rock :p , como se hace para tocar los packs descargados para el GH 3??, no dijeron q eran compatibles, sq lo pille el sabado y me he echo loco intentando averiguarlo, sobre el juego, muy bueno, para mi gusto le faltan un poco de canciones mas duras, pero esta muy variado, y el tacto de la guitarra me encanta XD XD .

pues para tocar los pack descargables del gh3 tienes ke poner el GH3 xDDDDD, solo es compatible el disco de metallica
Th3 SlipKnoT escribió:
Nekair escribió:Una preguntilla dioses del rock :p , como se hace para tocar los packs descargados para el GH 3??, no dijeron q eran compatibles, sq lo pille el sabado y me he echo loco intentando averiguarlo, sobre el juego, muy bueno, para mi gusto le faltan un poco de canciones mas duras, pero esta muy variado, y el tacto de la guitarra me encanta XD XD .

pues para tocar los pack descargables del gh3 tienes ke poner el GH3 xDDDDD, solo es compatible el disco de metallica

Lel no me Jipengues!? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , pues nada entonces, q bajon me acabas de proporcionar para irme al curro [plas] .

Un Saludo.
llako escribió:Algunas dudas para ayudarme a decidirme si pillarme el juego (nunca he tenido ningún Guitar Hero):

- Las canciones que te compras luego descargandote del live, ¿se incorporan automáticamente al modo carrera o sólo se pueden tocar de forma individual en partidas aisladas?

- ¿Cómo es exactamente este modo carrera? ¿Tienes retos, guerras, después de cada concierto? ¿O simplemente es ir tocando cada una de las canciones hasta completar todas?

Alguien que me responda a mis dudas, please??? thank you
Las tocas en el modo partida rapida

El modo carrera son muchos conciertos con varias canciones cada uno, y si, hay guerra contra otros guitarristas. La de Sting es muy jodida en experto, pero gracias al SLIDE de la nueva guitarra se pasa mejor.
bunbury79 escribió:La de Sting es muy jodida en experto, pero gracias al SLIDE de la nueva guitarra se pasa mejor.

Perdona? xDD pero si la tengo a -1 con la SG xDD Es muy facil esa cancion xDDD
Th3 SlipKnoT escribió:
kraneocrowe escribió: Ahora empezaré al bajo en experto (para el logro de hacer todas las carreras y para poder sacar el logro de experto "relativamente facil")

te has visto el bajo de BYOB en experto ¿??? [sonrisa]

jaja, no, aún no. Acabo de empezar la carrera como quien dice. Pero vaya, por algo he puesto lo de "relativamente fácil" entre comillas. Supongo que habrá unas cuantas que me darán mucha guerra (Pull Me Under tiene que ser chunga al bajo también, porque el John Myung no es manco precisamente).

Eso si, las primeras, chupadas chupadas (a ver quien es el guapo que no se hace un FC con la de Beastie Boys!).
Buenas guitarreros! a ver si me podeis ayudar, estoy buscando la cancion Sweet Hombre Albama pero no aparece por ningun lado tambien estoy buscando las canciones en español, en el III estaria en la tienda del juego(donde compras guitarras, ropa y tal) pero no esta ahi ¿donde esta?

gracias XD
Demofilos escribió:Buenas guitarreros! a ver si me podeis ayudar, estoy buscando la cancion Sweet Hombre Albama pero no aparece por ningun lado tambien estoy buscando las canciones en español, en el III estaria en la tienda del juego(donde compras guitarras, ropa y tal) pero no esta ahi ¿donde esta?

gracias XD

eske en este no ay tienda de canciones, tienes ke tocarlas para conseguirlas, vamos creo yo, porke yo ya las e tocado en la gira
Th3 SlipKnoT escribió:
Demofilos escribió:Buenas guitarreros! a ver si me podeis ayudar, estoy buscando la cancion Sweet Hombre Albama pero no aparece por ningun lado tambien estoy buscando las canciones en español, en el III estaria en la tienda del juego(donde compras guitarras, ropa y tal) pero no esta ahi ¿donde esta?

gracias XD

eske en este no ay tienda de canciones, tienes ke tocarlas para conseguirlas, vamos creo yo, porke yo ya las e tocado en la gira

entonces no hay seccion "canciones adicionales" no? todas vienen en la gira y hay que desbloquearlas? pues nada, a pasarselo! [sonrisa]
Zonk0 escribió:También se supone que la canción no se decía hasta las 12 pm del mismo sábado que competíamos, nos citaron a las 11:30, a las 12:00 llegó el encargado del cotarro (cierto es que no nos pidieron los DNI) y dijo que la canción se podía hacer hasta un total de dos veces; un intento en el que no tomaba puntuaciones y en el segundo intento ya era de manera oficial. En el primer intento nos hicimos 450.000 puntos aproximadamente porque acabé incluso cambiándome de pie el pedal en plena canción, es lo que tiene ser ambidiestro, que con temas donde usas los pies no sabes con cual te va mejor y nunca terminas de decidirte. Y en el segundo intento sacamos la cifra de 711.000 puntos, los cuales si nuestro vocalista hubiese sacado un % más alto y no el que sacó habríamos llegado al millón.

¿¿¿Que os dejaron tocarla 2 veces??? Pues he ahi la explcación.

Hombre, si me dices que la primera vez algun instrumento no estuviese calibrado, o se os desenchufara algo, o pasara cualquier cosa que os impidiera tocar con normalidad, vale... pero que os dejen tocar antes a todos para practicar (cosa que al menos en algunos centros no se hizo el dia de la semifinal, y que yo creía que así debería ser en todos), y además la misma canción, que es que eso ni en las preliminares con Beat It se podía hacer... vamos...

Ahora es cuando los demás os podéis quejar.
a nosotros tambien nos hicieron tocarla 2 veces :-?
pues la verdad es que en todos los sitios tendria que ser =
al igual que le paso a uno que tocaron todos en dificil y cosas asi son injustas.
A nosotros tambien nos icieron tocar solo 1 vez, nos pidieron el DNI al final.
Este concurso esta montado como el puto culo, porque hay demasiada desigualdad.
Como en las preliminares (que no tiene mucha importancia pero bueno) nuestro fnac
no tenia silla para el bateria y en otros muchos fnacs si.....(pequeño ejemplo).
No creo que nosotros con 2 oportunidades ubieramos echo mucho mas de lo que icimos,
pero sigo diciendo que eso es injusto.
Pregunta muy tonta. No tengo narices de encontrar dónde comprar a Zakk Wylde y a Ted Nudgent. He mirado en la lista de personajes para elegir, pero nada (y los he desbloqueado, o al menos eso decía cuando me pasé las batallas). Donde estás Zakk??? [carcajad]
kraneocrowe escribió:Pregunta muy tonta. No tengo narices de encontrar dónde comprar a Zakk Wylde y a Ted Nudgent. He mirado en la lista de personajes para elegir, pero nada (y los he desbloqueado, o al menos eso decía cuando me pasé las batallas). Donde estás Zakk??? [carcajad]

pues tendria ke estar en donde eliges el personaje, mmm, yo lo ice asi, lo ke me jode es no poder comprar a jimy hendrix cawento
Th3 SlipKnoT escribió:
kraneocrowe escribió:Pregunta muy tonta. No tengo narices de encontrar dónde comprar a Zakk Wylde y a Ted Nudgent. He mirado en la lista de personajes para elegir, pero nada (y los he desbloqueado, o al menos eso decía cuando me pasé las batallas). Donde estás Zakk??? [carcajad]

pues tendria ke estar en donde eliges el personaje, mmm, yo lo ice asi, lo ke me jode es no poder comprar a jimy hendrix cawento

Hmm, lo miraré nada mas salir del curro. Igual se me han pasado por alto.

Que no se puede jugar con Hendrix???? Joderrrrr. Aunque pensandolo bien, tocar un tema de Tokyo Hotel eligiendo al personaje de Hendrix a la guitarra es una de las mayores blasfemias que se podrían ver en la historia de la música... [carcajad]
Vorag escribió:Mirad me parece bastante mal que no nos creais pero peor aun que os atrevais a cuestionar si hemos hecho trampas o no....por cierto el que ha optimizado tan bien la energia como él dice y no le han salido los puntos le diré lo siguiente : ERES UN MANCO, si esto va de improperios sigamos, usamos la energia a la vez en momentos oportunes y sacamos 711k, pero es que a esa cancion se le pueden sacar 1kk de puntos perfectamente si todos lo hacen perfectamente. Solo diré una última cosa...algún dia os sorprendereis con la cantidad de puntos que se le pueden sacar a cada tema y os acordareis de que una vez nos llamasteis mentirosos o incluso tramposos

Yo no me he metido con nadie...Si tan sumamente MANCO soy os reto a cada componente de tu grupo a jugar una partida contra mi en xbox live, os reto tanto en guitarra, batería y micro en experto,
a ver si esa puntuacion es ficticia o no...
Gamertag: Bonskater
A ver si alguno "puede" jugar. [+furioso]
bonskater escribió:
Vorag escribió:Mirad me parece bastante mal que no nos creais pero peor aun que os atrevais a cuestionar si hemos hecho trampas o no....por cierto el que ha optimizado tan bien la energia como él dice y no le han salido los puntos le diré lo siguiente : ERES UN MANCO, si esto va de improperios sigamos, usamos la energia a la vez en momentos oportunes y sacamos 711k, pero es que a esa cancion se le pueden sacar 1kk de puntos perfectamente si todos lo hacen perfectamente. Solo diré una última cosa...algún dia os sorprendereis con la cantidad de puntos que se le pueden sacar a cada tema y os acordareis de que una vez nos llamasteis mentirosos o incluso tramposos

Yo no me he metido con nadie...Si tan sumamente MANCO soy os reto a cada componente de tu grupo a jugar una partida contra mi en xbox live, os reto tanto en guitarra, batería y micro en experto,
a ver si esa puntuacion es ficticia o no...
Gamertag: Bonskater
A ver si alguno "puede" jugar. [+furioso]

joseee, ponles un duelo en visions, haber si se la pasan xDDD
no estaria mal hacer lo que dice Bonskater. Aparte de divertido seria dar una leccion para uno
o para otro dependiendo de quien tenga razon
yo ize 1.456.485 k escuela de calor!
jajaja no se lo cree ni activision [fumando] [+risas]
Scrup escribió:yo ize 1.456.485 k escuela de calor!

ostia perdon, ke he reportado tu mensaje porke e visto ke solo habias puesto see, lo siento lo siento lo siento
a tranki no pasa nada jeje es que es muy fuerte lo que dicen en este foro yo asta que no lo vea no me lo creo xDDDD es como lo que e dicho antes yo hahaha xDD
ALgun viciado al COD 5 ps3¿ :PP

scrup
Scrup escribió:yo ize 1.456.485 k escuela de calor!

empezando fuerte no??'

Mucha gente nueva estoy viendo registrada HOY para poner un poco a parir a vorag y su ekipo...inquietante...

gente, yo tb flipo con las puntuaciones de Jameslikecounter, chris3life, etc...tios! ke hay notarios apuntando las puntuaciones...joder ke pesaos estais...a ver si les dejais trankilos...
jejeje eso es verdad ^^ pero era para chinchar un rato :( no queria cabrear a nadie [buuuaaaa] jeje
si alguien tiene el COD5 que me agrege a la play 3 Scrup asi echamos unas partidas jeje

scrup

PD: xk me reportaron antes? por poner solo "see" :S no se puede? (almjr pregunta noob pero weno xD)
haber yo no me e metido con ellos, pero si es verdad que inquieta un poco.
Aparte de lo de la segunda oportunidad en algunos fnac que tambien me parece
mal y lo e dicho en un comentario anterior.
Lo del notario puede ser cierto o no, porque viendo el paronama que ay la verdad esque no es
para fiarse mucho de los organizadores del concurso.
Yo no digo que este mintiendo, no tiene nada que ganar si mienten, pero nse, a mucha gente
le suena raro y como dice una buena cancion:
De lo que ves creete la mitad namas, de lo que no ves no te creas nada (8)
hoy terminaban en diagonal mar de barcelona, es decir, k nel97 y su grupo ya se habra clasificado, al saber que han sacado...
7641 respuestas