[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

Nosotros kedamos primero en Fnac illa pero no recuerdo la puntuacion xDDDD sobre los 500k x ay muy pokito creo xD
Quiero recojer el call of duty 5 ya :P :P
Scrup
PODRIAS DECIRME SI LOS MICROFONOS DEL LIPS SIRVEN PARA ESTE JUEGO???
pasanlu escribió:PODRIAS DECIRME SI LOS MICROFONOS DEL LIPS SIRVEN PARA ESTE JUEGO???

No sirven, lo lei ace poco en meristation y 3djuegos
yo prove la guitarra del rock band al guitar hero 3 i me salia como si fuera un mando xDDD me kede :-? :O xDD
creo que no :S lo mas seguro.
Scrup
Scrup escribió:yo prove la guitarra del rock band al guitar hero 3 i me salia como si fuera un mando xDDD me kede :-? :O xDD
creo que no :S lo mas seguro.
Scrup

y lo de la guitarra ke tiene ke ver ¿??? por cierto, tengo ke decir ke ya probe ace tiempo la del rock band 2 (la guitarra digo) y decir ke no me gusta, la del GH: WT se la come con patatas
el guitar hero WT no me gusta nada lo veo igual que el guitar 1 amas lo veo muy colorido o un tanto infantil :S ( no digo que sea infantil sino digo que el rock band lo veo mas serio i la lista de canciones es mejor que el guitar hero wt) lo de la guitarra del guitar hero WT claro que me gusta pero es lo que hay lo que no tiene uno lo tiene el otro ^^
Scrup
PUES VAYA P.......... YO QUE PENSABA QUE ERAN COMPATIBLES LOS MICROFONOS.
Y YA POR PREGUNTAR ¿¿¿LOS DEL GUITAR NO SERAN COMPATIBLES CON EL LIPS???
A mi lo unico que no me gusta del GH WT es que las canciones son mucho mas faciles
que las del 3. Yo nunca negare que un juego guitar hero no esta wapo, pero por parte
de guitarra me gustaba mas la dificultad del 3 que del 4
o sino poneros a tocar run to the hills en experto en rock band jajaja O chiron o BYOB o la cancion descargable que pone.
Atencion: NO JUGABLE XD jajaaja

Scrup
pasanlu escribió:PUES VAYA P.......... YO QUE PENSABA QUE ERAN COMPATIBLES LOS MICROFONOS.
Y YA POR PREGUNTAR ¿¿¿LOS DEL GUITAR NO SERAN COMPATIBLES CON EL LIPS???

pues tampoco son compatibles
Pues que "listos" los del Lips no??? sus microfonos solo para ellos... pues fale... asi al menos obligan a comprar el juego si lo quieres xq teniendo los del RB o los de GHWT con descargarlo valia xD es una tecnica antipirata jajaja

PD: Lo del torneo es un chiste xD nosotros solo la tocamos una sola vez... vaya una organizacion la virrrrrgen
despues de todo 711k no era imposible [360º] luego os paso la foto del torneo que la tiene el cantante para que no nos digais falsos como a los de malaga. yo ya me imaginaba que no era mentira.
NeL escribió:despues de todo 711k no era imposible [360º] luego os paso la foto del torneo que la tiene el cantante para que no nos digais falsos como a los de malaga. yo ya me imaginaba que no era mentira.

joder miedo nos das xDDDDD

Tu has ido a todoso los torneos eh xDDDDDD
GodJandro vuelve a las andadas [fumando]

Imagen

P.D.: A ver si ya posteo más por aquí xDDD
el puto amo!

En esa me sacas 100K y en TTFAF otros 100K xDDDDD
Jaja, es que Juas, debía estar super motivado porque... >_<

Por cierto, esto ya es para que os lo creais o no, pero en TTFAF me ha salido el último solo, lo del taping, FC, en real run de ese (lo que me sale en mi video que me pongo Oh Dios o algo así xD). Sin lol me he quedado. Mi padre se ha puesto a partirse la polla xDDD. 680k me he hecho al final... No ta mal [jaja]
para los que han pedido el cable para ajustar la batería ¿os han mandado algún email de confirmacion de que ya se ha mandado el cable? otra cosa ,mi guitarra para activar el modo ese estrella o como se llame ¿es muy sensible la guitarra o hay que levantar la asta arriba el mástil?es que la misa solo con mover la un poco se me activa
es a mi o no me deja pedir el cable midi. Le doy a Spanish y me pone "coming soon" y si elijo otro idioma me deja meter los datos pero no me deja "submit"
Bueno, aqui esta la foto

Imagen

podeis decir lo que querais para rabiar: ke todos stabamos en experto, ke emos exo un glitch, ke el pedal estaba automatico, etc. estoy akostumbrado a ver eso por determinados sitios
Este Nel si ke sabe!!! A ver i te kedas por estos foros y pones puntuaciones tuyas y compramos y tal, aunke me da ke eres bastante CRACK!!!

Po cierto, juegas en 360, PS3, PS2?
bueno soy un posible comprador y tengo unas dudillas...
1- es todo inalambrico pero... va por pilas o le puedo poner el carga y juega?
2- he leido por ahi q en usa hubo mucha gente q mando la bateria de welta al sat porq son bastante debiles y malas, es cierto?
No me lo podía creer pero parece que es cierto, se le puede sacar jugo a escuela de calor xDDDDDDD.
Ferdy, cuando quieras jugamos una partidaca en escuela de calor a ver lo que le sacamos [ginyo]
ps3, si alguien cambia un cod5 de ps3 por el mio de xbox ke lo diga Xd no creo que pase mucho por el foro, era solo para informar de la puntuacion de mis compñeros y amigos del grupo (saludos a esos cracks) y que tampoco es para empezar a llamar falso a cualquiera sin saber al 99% del todo ke puede ser verdad o no... eso no me mola nada (no va por ti ferdy xD)
DSimphony escribió:bueno soy un posible comprador y tengo unas dudillas...
2- he leido por ahi q en usa hubo mucha gente q mando la bateria de welta al sat porq son bastante debiles y malas, es cierto?

1 El micro no es inalámbrico, el resto sí. La batería y la guitarra llevan dos pillas normales (ke vienen en la caja). Lo del carga y juega creo ke no se puede poner.
2 La batería mola más ke la del Rock Band, por los platillos pero en mi caso, el parche verde no va muy fino, hay ke darle un pelín más fuerte ke al resto y a veces, al darle al verde, también me coge el platillo naranja. O sea ke lo llevo chungo para hacer el 100% en las canciones.

Saludos!
JODEEER AHI TENEIS LA PRUEBA DE COMO ES POSIBLE ACERSE TANTOS PUNTOS COJONES
DSimphony escribió:bueno soy un posible comprador y tengo unas dudillas...

Por pilas TODO, excepto el micro ke cva por USB con cable...y no le puedes poner el cargayjuega...
Las baterias han salio varias defectuosas por la sensibilidad, algunos poca sensibilidad, otros mucha (yo), y otros muy bien, como todo...tu compratelo y si esta mal lo descambias donde lo han copmprado...y de paso pillas el cable midi-usb desde la pagina de redoctane para calibrar la bateria.

Bonskater, ya mañana si eso.

Nel, GOOD JOB (ayer vi Hancock y se me ha kedao grabada esa frase xDDD)

JAJAJA Vorag traaaaaaaaaaanki tioooo jajaja algunos se comeran sus palabras xDD
Neil esa foto es del concurso¿?
si, fue hoy a las 18:00~ aprox y eramos 3 grupos de los cuales 2 no pasaron la canción, os podeis imaginar el resto xD
Holaaaaaaaaaaa
Joer llevaba meses registrado pero sin escribir nada. Porque en el curro me caparon elotrolado y es donde normalmente me meto en foros. En casa casi nunca.
Bueno yo soy el que cantaba de los 3. El que ha hecho la foto esta de los 786k y la ha subido. Nel hacía guitarra y Honym batería.

El caso es que el fake es imposible. Lo de la dificultad está clarísimo quién juega en qué nivel por las calaveritas de la derecha de todo de cada instrumento. La gris es experto, la amarilla hard, y la medium y fácil son bastante más mariconas y sencillitas. :-))

Y si, ninguno sabíamos que se podía sacar tanto. Hemos tenido un poco de suerte. Y el mérito lo tienen Honym y Nel, la batería era super jodida. Luego lo de cantar un coñazo, super chunga de cantar. Me ha costado un huevo hacer esta mierda de %
NeL escribió:si, fue hoy a las 18:00~ aprox y eramos 3 grupos de los cuales 2 no pasaron la canción, os podeis imaginar el resto xD

Nose que es más triste, eso o que "gracias" a nuestro "cantante" no pudieramos ni siguiera pasarnos Beat It en medio -.-
De todos modos, no aspiraba a mucho en ese torneo, me gustó más el de GV2, bonita final contra ti ;) a ver si nos vemos en casa de Alex que ha propuesto de hacer una quedada :) Nos hemos apuntado Psycho y yo así que espero verte ^^
jaja la de beat it era jodida de cantar no te creas :P

PD: gracias wolfy por aclararlo, no tenia ni pe idea ya que ni siquiera tengo el juego XD
Hola gente, me quiero comprar el pack del guitar world tour mas guitarra. Sabeis donde esta mas barato?

En todoconsolas esta a 95 euros y el envio es gratuito, en game.es lo he visto a 106,99 creo... Esta en algun sitio mas barato que en todoconsolas?
nieto escribió:
NeL escribió:si, fue hoy a las 18:00~ aprox y eramos 3 grupos de los cuales 2 no pasaron la canción, os podeis imaginar el resto xD

Nose que es más triste, eso o que "gracias" a nuestro "cantante" no pudieramos ni siguiera pasarnos Beat It en medio -.-
De todos modos, no aspiraba a mucho en ese torneo, me gustó más el de GV2, bonita final contra ti ;) a ver si nos vemos en casa de Alex que ha propuesto de hacer una quedada :) Nos hemos apuntado Psycho y yo así que espero verte ^^

Ufff tio era super chunga de cantar esta. Lo pasé fatal fatal. No sé siquiera si llegué al 80% ufffffffff De las peores con diferencia de todo el juego. Se lucieron escogiendo esta mierda xDD
nieto escribió:
bunbury79 escribió:La de Sting es muy jodida en experto, pero gracias al SLIDE de la nueva guitarra se pasa mejor.

Perdona? xDD pero si la tengo a -1 con la SG xDD Es muy facil esa cancion xDDD

Sera q eres muy bueno
bunbury79 escribió:
nieto escribió:
bunbury79 escribió:La de Sting es muy jodida en experto, pero gracias al SLIDE de la nueva guitarra se pasa mejor.

Sera q eres muy bueno

madre de dios, pero si esa es to facilona, la tengo cerca del 100% yo tambien
tengo dos preguntas a ver si alguien me ayuda, la nueva guitarra viene con una cosa tactil nueva que la les paul del GH3 no tiene no? como estaba pensando en pillarme una y evidentemente la q no lo tiene la encuentro mas barata, queria saber asta que punto viene bien tener eso... Y la segunda sq si se puede cantar con alguna cosa q no sea el microfono original(el headset o algo)? por que no e visto q lo vendan por separado y si el juego con el microfono se puede usar como una especie de lips o sing star... un saludo...
bunbury79 escribió:
nieto escribió:

Sera q eres muy bueno

bueno dice xD pero si las unicas partes slide de esa cancion son como el principio de TTFAF, pero no hace falta ni hacer tapping xDDD
Buaaaaaaaaaaaaah NeL qué puta pasada de puntuacióooooooooooooon jajajajaja os felicito desde lo más hondo, soy el batería del grupo de Vorag =)

Me parece a mí que con esa puntuación que habéis sacado a nos ser que alguien se haya hecho más que nosotros nos veremos los 6 en Madrid para la final porque no creo que nadie se haya hecho más que vosotros xDDD

Lástima que nosotros no hiciésemos la foto pero el que hayas colgado tú la tuya nos ha venido de puta madre para confirmar nuestra puntuación xD Hoy hemos ido al Fnac para intentar exprimir la de Escuela de Calor y hacerle foto pero no ha podido ser porque una de las baquetas estaba partida en dos, se ve que la gente tendría hambre o algo y ha decidido comerse media y como que no se puede jugar bien con una baqueta partida en dos xDD aun así con la guitarra en experto y la batería en difícil nos hemos sacado 455k de puntuación, sin usar E.Estrella u.u

A ver si mañana podemos hacerlo que en teoría dijo uno de los de allí que reemplazaría las baquetas (dios le oiga xD) y la intentamos exprimir.

Felicidades otra vez por esa puntuación =)
jirao escribió:tengo dos preguntas a ver si alguien me ayuda, la nueva guitarra viene con una cosa tactil nueva que la les paul del GH3 no tiene no? como estaba pensando en pillarme una y evidentemente la q no lo tiene la encuentro mas barata, queria saber asta que punto viene bien tener eso... Y la segunda sq si se puede cantar con alguna cosa q no sea el microfono original(el headset o algo)? por que no e visto q lo vendan por separado y si el juego con el microfono se puede usar como una especie de lips o sing star... un saludo...

si te sirve de algo yo tengo la nueva guitarra y juego con el slide desactivado (aunque es mas que util para el compositor de canciones)

los micros de singstar o lips no sirven, el headset sirve (pero no funciona bien, simplemente cumple, pero no cuentes con poder cantar en dificil-experto) para eso necesitas un micro del rock band, o del WT (ambos compatibles entre ambos juegos) o micros como el de logitech hecho especificamente para juegos musicales
jaja pos felicidadees a ls dos grupos q paseis
a machacar a los guiriis ratataaaa
q sguramnt seais los d 700k parriba
esa puntuacion m parece flipante, d vrdad, xq e visto la imagen sinoo
xo dciir q la organizacioon a sidoo 1 pco mierdaa i algunos criterios no san mantenido
cmo an dixo anteriormente gnte d mi grupo
xo wnoo m qdo cn la satisfaccion d q aun nadie a superado nuestros porcentajes [babas]

SUERTE! [ok]
gracias Zonk0, espero que nos veamos en la final de madrid tal y como tu has dicho y que no haya ninguna puntuacion sorpresa de ultima hora que es bastante improbable pero no imposible ya que dudo que el grupo que se haya viciado mas en España para conseguir la mejor puntuacion no ande por ningun foro xD pero todo es posible.

por cierto me parece que las puntuaciones y los grupos ganadores apareceran aqui pronto

http://www.trofeo-fnac.es/Guitar-Hero-4 ... sults.html
Vorag y yo para anticiparnos a ese tipo de problemas que otros habéis tenido le pedimos antes de Beat It al organizador que nos dejase ver los papeles que tenía con las bases del torneo y leímos que en Beat It podía haber intentos ilimitados hasta que dijeras "toma la puntuación de ésta" pero en Escuela de Calor ponía que sólamente era 1 intento de prueba, guitarra experto batería y micro difícil.

De nada NeL, os las merecéis, a ver si nos vemos y pegamos unos vicios si es posible antes del GRAN MOMENTO xD aunque vosotros ya no tenéis que preocuparos que seguro que si que vais, sin dudar la vuestra debe de ser la puntuación más alta de toda europa, con suerte la nuestra será la segunda. Aunque llevas razón en que si alguien lo ha conseguido no esté foreando flipandolo a colores xD

Si, esa es la página donde en teoría las deben de colgar mañana. Pero oye qué os pasó allí para que hayáis tenido que hacer hoy la competición? periféricos jodidos o algo?
ke va lol era el unico fnac ke lo acia el lunes xD
NeL escribió:ke va lol era el unico fnac ke lo acia el lunes xD

Fuiste a diagonal mar, no?
Joder, pues el principio del TTFAF es donde pierdo yo, no se como hacer esos harmmers tan rapido
Zonk0 escribió:...sin dudar la vuestra debe de ser la puntuación más alta de toda europa...

No se yo si en el resto de Europa habrán puesto una canción en castellano... si es así seguro que los cantantes de los grupos españoles ganan de cabeza al resto :D

Igual en otros paises han puesto otra canción...
A ver si me compro ya el GH este porque Dios... Salvo 3 o 4 FCs en el 3 no tengo nada más que hacer (y superar los 740K de Omega [uzi] )

Por cierto:

Imagen

Y estos bueno, ni FC ni paths ni supero puntuaciones ni nada, pero son dos 100% que no tenia xD

Imagen
Imagen
bunbury79 escribió:Joder, pues el principio del TTFAF es donde pierdo yo, no se como hacer esos harmmers tan rapido

usa una goma de pelo para ke sujete el verde, y tu az lo demas, asi es como lo hice yo :p
7641 respuestas