[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

Si, pero el orden de las siguientes notas te las sabes?
[loop]rojo-amarillo-azul-rojo-amarillo-azul-naranja-azul-naranja-amarillo-azul-rojo-naranja-amarillo-azul-amarillo[/loop]
Th3 SlipKnoT escribió:
bunbury79 escribió:Joder, pues el principio del TTFAF es donde pierdo yo, no se como hacer esos harmmers tan rapido

usa una goma de pelo para ke sujete el verde, y tu az lo demas, asi es como lo hice yo :p

Eso queda muy triste xDDDDDDD
NeL escribió:[loop]rojo-amarillo-azul-rojo-amarillo-azul-naranja-azul-naranja-amarillo-azul-rojo-naranja-amarillo-azul-amarillo[/loop]

Que bonito es saberselo de memoria xDD si es que es todo el rato igual ^^
Enhorabuena Nel y su grupo habeis demostrado cuantos puntos se le puede sacar a cada tema, pero es que ademas se le puede sacar mucho mas. CON 2 COJONES! 711k es nuestra puntuación espero que nos cojan y vernos en la final ;P
De todas maneras el haber hecho el torneo el domingo o el lunes sabiendo la canción es un poco de beneficio.... nostros creo que fuimos los primeros xq lo hicimois el sabado a eso de las 12... los demas os ha podido dar tiempo a practicar la cancion (igual no pero joer.... el lunes... xD)

GodJandro... ya veo que vuelves con fuerza!!!! buen FC en Cult (joder, lo que me costó a mi y a muchos de vostros os ha salido relativamente pronto...), pero en Stricken como no te la has hecho FC??? has "overstrumeado" despues del solo??? xD lo de Knights es mas lógico... a ver si me sale de una vez, que llevo unos dias tocandola unas cuantas veces...
capcannabis escribió:
MaeSe_RoB escribió:Yo ya he pedido el cable MIDI pese a que vaya a descambiar mi bateria defectuosa esta tarde, por si acaso. Parece ser que mi caso es bastante raro ya que se tocaba sola, una putada pues te fastidiaba toda la canción. Aun asi estuve jugando con ella y me parece super divertida de tocar, aunque eso de usar el pedal me descoloca pero poco a poco creo que seré mejor bateria que guitarrista, ya que me cuesta en dificil y nadie quiere jugar conmigo on line en medio :(.

agregame si kieres para jugar en medio,,,,me lo acabo de fundir en el gh3 y ahora justo empiezo con los 5 botoncitos de marras jejejjejejej.(pero ke torpe soy joasjoasjoasjoj)..tambien tengo el world tour jejejej
un saludo

Ok tio, a ver si esta tarde te agrego aunque sea para echar un vicio con la guitarra/bajo.
Creo que tengo un problema con los juegos musicales...

Imagen

xDDDD
Bueno pues hoy he tenido que volver al corte,esta vez por la nueva guitarra,que tenia el boton azul como con un tope que se encajaba mil veces al presionarlo y no te dejaba pulsarlo del todo,me han cambiado el mastil solo y parece que va bien,aunque solo he jugado una canción,beat it en experto,a ver si luego le echo mas horas para comprobarlo pero vamos,me pasó lo mismo con el guitar hero 3,tuve que cambiar 2 guitarras...me parece lamentable sinceramente,y mas costando lo que cuesta,espero que ya no de mas problemas...con lo que mola el juego y la cantidad de perifericos defectuosos que tienen.
Zonk0 escribió:Vorag y yo para anticiparnos a ese tipo de problemas que otros habéis tenido le pedimos antes de Beat It al organizador que nos dejase ver los papeles que tenía con las bases del torneo y leímos que en Beat It podía haber intentos ilimitados hasta que dijeras "toma la puntuación de ésta" pero en Escuela de Calor ponía que sólamente era 1 intento de prueba, guitarra experto batería y micro difícil.

De nada NeL, os las merecéis, a ver si nos vemos y pegamos unos vicios si es posible antes del GRAN MOMENTO xD aunque vosotros ya no tenéis que preocuparos que seguro que si que vais, sin dudar la vuestra debe de ser la puntuación más alta de toda europa, con suerte la nuestra será la segunda. Aunque llevas razón en que si alguien lo ha conseguido no esté foreando flipandolo a colores xD

Si, esa es la página donde en teoría las deben de colgar mañana. Pero oye qué os pasó allí para que hayáis tenido que hacer hoy la competición? periféricos jodidos o algo?

Pues otro pufazo más, no se debería poder ensayar con Beat It antes tampoco.

Las semifinales de 2 de los centros estaban programadas para los dos dias siguientes, uno creo q era uno de los Fnacs de Zaragoza y el otro el de Diagonal Mar de Barcelona. Supongo que harán esto pq igual ese dia esos centros tendrían el Fórum ocupado. Ya el año pasado ocurrió igual, el de Madrid-Plaza Norte, donde yo participé, tuvo la semifinal un día después.
Que tal chicos?
Volver a solicitar el cable por precaucion, ahora esta disponible 100% para España, si teneis algun problema poneos en contacto con el soporte de redoctane, en ingles a ser posible y ya no os remitiran a Activision España, sino que se encargan ellos.
En Adrees no pongais simbolos por ejemplo:
C/ Manolito nº5, 6ºA <-------MAL
Manolito 5, 6A <-------------BIEN

http://www.redoctanegames.com/Warranty/Europe/#

Saludos
PROFU escribió:Que tal chicos?
Volver a solicitar el cable por precaucion, ahora esta disponible 100% para España, si teneis algun problema poneos en contacto con el soporte de redoctane, en ingles a ser posible y ya no os remitiran a Activision España, sino que se encargan ellos.
En Adrees no pongais simbolos por ejemplo:
C/ Manolito nº5, 6ºA <-------MAL
Manolito 5, 6A <-------------BIEN

http://www.redoctanegames.com/Warranty/Europe/#

Saludos

Estupendo, a ver si ahora se dan un poco de brillo con el tema...
¿Hay alguien a quien le haya llegado y probado?
La solucion de la cinta de carrocero no está mal, pero con el cable me imagino que sera muuucho mejor...
Graxias por el aviso Profu, vas a salvar miles de vidas [beer]
Yo puse Calle manolito 1 , escalera 1 , piso 1A espero que llegue,realmente lo importante es el pais,la ciudad y el codigo postal,porque una vez este aqui en MANOLITO's CITY XD la empresa de transportes ya entendera todo eso.
eron escribió:
Zonk0 escribió:Vorag y yo para anticiparnos a ese tipo de problemas que otros habéis tenido le pedimos antes de Beat It al organizador que nos dejase ver los papeles que tenía con las bases del torneo y leímos que en Beat It podía haber intentos ilimitados hasta que dijeras "toma la puntuación de ésta" pero en Escuela de Calor ponía que sólamente era 1 intento de prueba, guitarra experto batería y micro difícil.

De nada NeL, os las merecéis, a ver si nos vemos y pegamos unos vicios si es posible antes del GRAN MOMENTO xD aunque vosotros ya no tenéis que preocuparos que seguro que si que vais, sin dudar la vuestra debe de ser la puntuación más alta de toda europa, con suerte la nuestra será la segunda. Aunque llevas razón en que si alguien lo ha conseguido no esté foreando flipandolo a colores xD

Si, esa es la página donde en teoría las deben de colgar mañana. Pero oye qué os pasó allí para que hayáis tenido que hacer hoy la competición? periféricos jodidos o algo?

Pues otro pufazo más, no se debería poder ensayar con Beat It antes tampoco.

Las semifinales de 2 de los centros estaban programadas para los dos dias siguientes, uno creo q era uno de los Fnacs de Zaragoza y el otro el de Diagonal Mar de Barcelona. Supongo que harán esto pq igual ese dia esos centros tendrían el Fórum ocupado. Ya el año pasado ocurrió igual, el de Madrid-Plaza Norte, donde yo participé, tuvo la semifinal un día después.

Pero nano que no se debería por qué? si estaba en las bases que debía ser así, así lo leímos vaya y si lo leemos así por qué no debería poderse? xD no sé si en la página tb vendrá pero te voy a poner link igual (porque me dijeron que en el papel añadieron algunas bases que por pereza no añadieron a la web) http://www.trofeo-fnac.es/Guitar-Hero-4 ... rules.html esa es.

Edito: acabo de leer las bases y si, dice exactamente lo mismo que ponía en el papel.
Pues porque no se ha podido nunca, ni en el del año pasado ni el anterior tampoco.

Yo me leí las bases, y no me quedó claro, así que pregunté a los de arriba y me confirmaron que, efectivamente, la canción de la clasificación se tocaba una sola vez.

Y en la semifinal no tuve ni que preguntar, porque estaba el propio personal de Activision para dejarlo todo claro.
Hay una malisima organización eso es lo único que ocurre. Algún dia harán bien las cosas y tendremos un torneo apañado
GameZer0 escribió:Creo que tengo un problema con los juegos musicales...

Imagen

xDDDD

juas! pero yo tengo los 1000 puntos en los GH2, GH3 y GH:A xDDDDDDDDDDDD

Igual me hago un video luego.... hay una que me encanta pero que no es de las imposibles... aunque puede que me cueste hacerla al 100%.... la toqué 2 veces ayer y me encantó! ahí con muchas escaleritas de las que me gustan jeje
Aunque no se haya podido nunca, eron, en las bases consta que al menos en esta ocasión si que se ha podido hacer. Lo dice claramente: Durante la fase previa, los/las azafatos/as permitirán a los grupos, siempre que haya tiempo suficiente, ensayar la canción que quieran durante el tiempo que sea posible en función del aforo que haya en ese momento; pero la toma de puntuaciones se realizará únicamente con la canción "Beat it" de Michael Jackson, incluida en el juego.

Lo que viene a significar que como desde primera hora se sabe que esa iba a ser la canción en la fase previa porque no la tenían oculta ni con secretismos ni nada parecido a diferencia del caso de la siguiente fase, la canción que quisimos tocar fue esa hasta que le dijimos que a la siguiente nos tomara la puntuación. Yo no veo que hayamos roto las normas, sólo veo que las hemos aplicado con lógica y pensamiento frío xDDDD
A ver que pasa con el cablecito, yo lo he intentado pedir muchas veces pero entre que me pone que ponga mis datos en inglés, que me pone que ponga el motivo de por qué lo pido y demás, creo que lo he pedido bien poniendo en lugar donde lo adquirí "usb-midi" xDDDD-.

Supongo que cualquier cable midi-usb valdrá.
Ya Zonk0, si vosotros no tenéis culpa ninguna... está claro que toda ventaja que te den y puedas aprovechar, hazlo.
El tema es ese, la organización del torneo deja bastante que desear. Que otros años tb ha habido anormalidades? claro... pero parece q este se llevan la palma. Y vale, este año a mi no me "afecta" personalmente, pero jode que pq yo me haya preocupado por hacer bien mi trabajo, me hayan dicho cosas distintas que a otros promotores y mis participantes hayan estado en desventaja.

A ver si el batacazo de participación (pq ha sido tristísima) les hace replantearse algo, y orientar el torneo a los jugadores y no solo a la promoción del juego... aunq yo no sería muy optimista...
Eske Eron, el torneo DEBIA haber sido solo de Guitarra...o las cosas por separado, hubiera sido como el año pasado, una gozada...al menos, lo ke sobraba era el microfono, las finales casi se han decidido por el "cante" y eso es vergonzoso en un GH...pero en fin..

POR CIERTO, me h encontrado esto en YOUTUBE xD

Exhibicion Mr.Crowly Fnac Madrid, Peke33, mi herman y yo xD
http://es.youtube.com/watch?v=hLEodiwBdZA
(joder, os juro ke no estoy tan gordo!!!)

Es la cancion ke tocamos por haber sido campeones de Parquesur xD no tenia ni idea de ke nos grabaran! ¬¬
SOYALEX escribió:tiene buena pinta

La verdad es que si que tiene buena pinta.

Por cierto menudo conciertazo os echasteis, malditos vicaos.... [+risas]

saludos, bunbury.
Gente, me acabo de pillar el guitar world tour mas la guitarra, mañana me llega. Para los que teneis la guitarra, se oye mucho el clic clac al darle a la barrita de arriba y abajo? Es decir, en la x-plorer se oia bastante y en la les paul menos, en este se oye mucho?? o ha bajado el rudidito?
jmgelx escribió:Gente, me acabo de pillar el guitar world tour mas la guitarra, mañana me llega. Para los que teneis la guitarra, se oye mucho el clic clac al darle a la barrita de arriba y abajo? Es decir, en la x-plorer se oia bastante y en la les paul menos, en este se oye mucho?? o ha bajado el rudidito?

La mia al menos si que hace ruido. Y, sobre todo a partir de 2º día, chirría un poco, pero va bien.
tengo una duda : kual os pillariais de los 2 ROCK BAND 2 o este GH ???
otra cosa la guitarra de GH3 sirve para este , pero va igual de bn , ai alguna diferencia mas botones o algo ??
jmgelx escribió:Gente, me acabo de pillar el guitar world tour mas la guitarra, mañana me llega. Para los que teneis la guitarra, se oye mucho el clic clac al darle a la barrita de arriba y abajo? Es decir, en la x-plorer se oia bastante y en la les paul menos, en este se oye mucho?? o ha bajado el rudidito?

Chirria como si estuviese oxidado,para mi,en ese punto es mejor la les paul

el clic clac se oye menos ke la les paull, pero si es cierto ke chirria un poco, pero si le hechas 3en1 desaparece ese chirrido....ademas, es mejor guitarra para los "pro", xq la barra es mas larga y el boton de activacion de energia es cojonudo...

GH o RB???????? pues primero uno y mas tarde, en febrero-marzo, cndo te hayas trillado bien uno, pues el otro... el orden da igual...xD
Aqui se puede campaña cooperativa, o solo se puede el coop como en el gh3 ??

Salu2
zordon escribió:Aqui se puede campaña cooperativa, o solo se puede el coop como en el gh3 ??

Salu2

CREO ke sí se puede hacer carrera coop online, pero no estoy seguro...
una cosa para los fasn de CHILDREN OF BODOM buscad en GHtunes BODOM NIGHT ke un tio se la ha currado un huevo, yo me la he bajado y eske solo le falta la voz para ser exactamente igual a la origina, esta guapisima
Pues tarde o temprano la borrarán, no? :-?
jcp escribió:Pues tarde o temprano la borrarán, no? :-?

supongo, yo ya tengo la intro de TTFAF, esa y smells like teen spirit de nirvana [360º]
Yo me he cogido una de I believe in a thing called love que es igual pero sin voz,esta genial tambien
por cierto, se me a olvidado contaros una anecdota ke me a echo mucha gracia, pues miren, estaba jugando "all nightmare long", entonces e parado un momento la cancion, y por intuicion, e mirado el medidor de puntos con lo cual la puntuacion ke ponia me a echo ke me kede con una cara de flipado...
Imagen
claramente se ve ke son 6 seises, es decir, 666.666 [sati]
Hostia qué bueno!!!!!!!!! 666.666 jajajja un poco de miedo da !!
y se a parado solo ¿?? uhhhhhhhhhhhh................................................. ya no voy pa tu casa XDD
elmanolo_99 escribió:y se a parado solo ¿?? uhhhhhhhhhhhh................................................. ya no voy pa tu casa XDD

le e dado yo al pausa, eske me estaba mmmm meando mmmmm
JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! que descojone!!!! ponlo pequeño y póntelo de avatar tio xDDDDDDDD

He jugado con Bonskater yo a la guitarra y él a la bateria y joder.... es un crack!!! nos hemos hechao invcluso la de Van Halen y el principio le ha salido bastante bien.... yo le veia con una cara de tonto.... jaja
ferdy_vk escribió:JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! que descojone!!!! ponlo pequeño y póntelo de avatar tio xDDDDDDDD

He jugado con Bonskater yo a la guitarra y él a la bateria y joder.... es un crack!!! nos hemos hechao invcluso la de Van Halen y el principio le ha salido bastante bien.... yo le veia con una cara de tonto.... jaja

yo no se acemelo de avatar me lo arias tu por mi ¿?? XD

tio haberme avisado joder, ke me habria metido encantado, jo, no contais conmigo para nada [buuuaaaa]
Pues Ferdy que sepas que si se celebra WCGs, a Bonskater ya le tengo fichado para ser mi bateria, así que... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] xD

Que ganas de pillarmelo Dioss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D.: Pablo... qué habías echado en el water tío? [mad]
Th3 SlipKnoT escribió:por cierto, se me a olvidado contaros una anecdota ke me a echo mucha gracia, pues miren, estaba jugando "all nightmare long", entonces e parado un momento la cancion, y por intuicion, e mirado el medidor de puntos con lo cual la puntuacion ke ponia me a echo ke me kede con una cara de flipado...
Imagen
claramente se ve ke son 6 seises, es decir, 666.666 [sati]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

la mejor imagen de guitar hero que he visto nunca [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

eso lo intentas a conciencia y no puedes, pero joer, poner pausa y tener todo 6.... que suerte, eso es una experencia para pasar de generacion en generacion, y encima con seises.... como mola xDDDD
GodJandro escribió:Pues Ferdy que sepas que si se celebra WCGs, a Bonskater ya le tengo fichado para ser mi bateria, así que... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] xD

Que ganas de pillarmelo Dioss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D.: Pablo... qué habías echado en el water tío? [mad]

como ke tu bateria sera bonskater, jajajaja, el es mio, no me lo kitaras, XD, si necesitas cantante aki estoy yo, ke le estoy cojiendo el gustillo [+risas]
Buenas!
Hay alguna guitarra para zurdos? Nadie se acuerda de nosotros en los perifercios!!!
Soze escribió:Buenas!
Hay alguna guitarra para zurdos? Nadie se acuerda de nosotros en los perifercios!!!

a mi con poner el mastil mirando hacia la derecha me vale
con la forma de la nueva guitarra no hay problema no? porque es simetrica (recuerdo que se quejaban los zurdos de la xplorer) pero vamos, con ponerla como dicen a la derecha, y en la opciones del juego marcarte como jugador zurdo, y listo, a jugar como cualquier otro (no creo que haya ningun tipo de olvido xd)
Th3 SlipKnoT escribió:
ferdy_vk escribió:JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! que descojone!!!! ponlo pequeño y póntelo de avatar tio xDDDDDDDD

Toma, que me aburro y tal XD

Imagen

Mira a ver si va en dimensiones y peso, creo que si.

Saludos
Se_Ricky escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:

Toma, que me aburro y tal XD

Imagen

Mira a ver si va en dimensiones y peso, creo que si.

Saludos

wua tio mil gracias aora mismo me lo pongo [360º]
GodJandro escribió:Pues Ferdy que sepas que si se celebra WCGs, a Bonskater ya le tengo fichado para ser mi bateria, así que... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] xD

Pero cacho de cabrito!!!!!...molaria ke hicieran bajista! estariamos yo de guitarra y tu de bajo no godjandro??? y slippknot de sinatra!! (PEDAZO DE AVATAR ESPECTACULAR TIO!!!!!)

Soze escribió:Buenas!

POntela con el mastil al otro lado y en opciones pones MODO ZURDO, y asi ya lo tienes para zurdo, ademas las notas van al reves.

Vamos ke te sale ASI: http://es.youtube.com/watch?v=584aO7bCmkM
En vez de ASI: http://es.youtube.com/watch?v=KUzNcheoY ... re=related
Necesito que me aconsejeis.

Vereis últimamente me pica bastante el gusanillo el tema guitar hero, ya lo había probado alguna vez en algun centro comercial y me gustó y ahora pues lo he vuelto a probar (el aerosmith) y también me ha gustado bastante. El problema es que no soy muy rockero que digamos, soy más de acid jazz, funk...

Qual creeis que sería la mejor opción par iniciarme en los guitar hero : el 2, el 3, el aerosmith o el nuevo?

Algún sitio donde pillarlos más económicos?

Estoy mirando vídeos en youtube y no me disgustan [buenazo] .

Salu2!
ferdy_vk escribió:

Pero cacho de cabrito!!!!!...molaria ke hicieran bajista! estariamos yo de guitarra y tu de bajo no godjandro??? y slippknot de sinatra!! (PEDAZO DE AVATAR ESPECTACULAR TIO!!!!!)

justo eso le e dicho a jandro, seriamos, jose bateria, tu guitarra/bajo, jandro guitarra/bajo (ese tema lo decidiriais entre vosotros) y yo de cantante, ostia me acabo de dar cuenta, y seriamos, dos madrileños y dos murcianos en el ekipo XD
7641 respuestas