Bueno, tras haber jugado a la bateria en experto unos dias, puedo decir que en este aspecto el Rock Band le pega 50000 patadas a este.
En el GH no hace falta ser tan preciso como en el RB, pero eso tampoco es bueno porque puedes ir "acumulando" imprecisiones y al final cagarla y perder completamente el ritmo. Tambien reafirmo que activar la energia estrella dandole a los dos platos es una enooooorme mierda. La mitad de las veces no lo pilla y te marca fallo, y la otra mitad al darle pierdes el ritmo y otra vez fallo.
Y bueno, luego estan las canciones tipo Strangehold que son un coñazo y cuando por fin llegas al final te plantan un monton de notas y mueres. Las canciones en general tienen un ritmo bastante mas rapido que las del RB1 y te revientan el brazo enseguida.
Tambien hay canciones que tienes que golpear de continuo el plato amarillo y de vez en cuando te ponen notas rojas o azules. En el RB en vez de golpear el plato amarillo tienes que golpear el rojo, y es mucho mas comodo porque solo tienes que mover un brazo, y en el GH te obligan a mover los dos y es muchisimo mas facil cagarla.
Otra cosa que me ha hecho gracia es que mientras que en el RB le tengo que dar bastante fuerte a la bateria para que me lo pille bien, en este con un leve toque ya marca.
Todo esto con la bateria del RB1. La del GH no la he probado, ni creo que lo haga nunca