[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

Acabo de llegar del curro y me encuentro en mi cama un sobre muy majo de birmingham, inglaterra XD ya tengo el cable midi.Ahora lo pruebo y os digo como queda la cosa

Buff hace falta tener a la vez a la vista la consola y el pc.Hasta mañana que baje el monitor del ordenador de mi hermana no puedo probar el calibrado que uso el lcd de monitor y para la consola a la vez por vga y no puedo tener los 2 a la vez
Bueno, tras haber jugado a la bateria en experto unos dias, puedo decir que en este aspecto el Rock Band le pega 50000 patadas a este.

En el GH no hace falta ser tan preciso como en el RB, pero eso tampoco es bueno porque puedes ir "acumulando" imprecisiones y al final cagarla y perder completamente el ritmo. Tambien reafirmo que activar la energia estrella dandole a los dos platos es una enooooorme mierda. La mitad de las veces no lo pilla y te marca fallo, y la otra mitad al darle pierdes el ritmo y otra vez fallo.

Y bueno, luego estan las canciones tipo Strangehold que son un coñazo y cuando por fin llegas al final te plantan un monton de notas y mueres. Las canciones en general tienen un ritmo bastante mas rapido que las del RB1 y te revientan el brazo enseguida.
Tambien hay canciones que tienes que golpear de continuo el plato amarillo y de vez en cuando te ponen notas rojas o azules. En el RB en vez de golpear el plato amarillo tienes que golpear el rojo, y es mucho mas comodo porque solo tienes que mover un brazo, y en el GH te obligan a mover los dos y es muchisimo mas facil cagarla.

Otra cosa que me ha hecho gracia es que mientras que en el RB le tengo que dar bastante fuerte a la bateria para que me lo pille bien, en este con un leve toque ya marca.

Todo esto con la bateria del RB1. La del GH no la he probado, ni creo que lo haga nunca [+risas]
Una pregunta.

Que os comprarias? GHWT o RB2?
Es que no me decido, nose si pillarme el GHWT pack completo y mas adelantes cojerme el RB2 o al reves.
Que instrumentos pensais que son mejores?
Si ya se ha preguntado pido disculpas.

Gracias
cdb escribió:Bueno, tras haber jugado a la bateria en experto unos dias, puedo decir que en este aspecto el Rock Band le pega 50000 patadas a este.

En el GH no hace falta ser tan preciso como en el RB, pero eso tampoco es bueno porque puedes ir "acumulando" imprecisiones y al final cagarla y perder completamente el ritmo. Tambien reafirmo que activar la energia estrella dandole a los dos platos es una enooooorme mierda. La mitad de las veces no lo pilla y te marca fallo, y la otra mitad al darle pierdes el ritmo y otra vez fallo.

Y bueno, luego estan las canciones tipo Strangehold que son un coñazo y cuando por fin llegas al final te plantan un monton de notas y mueres. Las canciones en general tienen un ritmo bastante mas rapido que las del RB1 y te revientan el brazo enseguida.
Tambien hay canciones que tienes que golpear de continuo el plato amarillo y de vez en cuando te ponen notas rojas o azules. En el RB en vez de golpear el plato amarillo tienes que golpear el rojo, y es mucho mas comodo porque solo tienes que mover un brazo, y en el GH te obligan a mover los dos y es muchisimo mas facil cagarla.

Otra cosa que me ha hecho gracia es que mientras que en el RB le tengo que dar bastante fuerte a la bateria para que me lo pille bien, en este con un leve toque ya marca.

Todo esto con la bateria del RB1. La del GH no la he probado, ni creo que lo haga nunca [+risas]

Es lo que tiene acostumbrarse a un juego... yo a la guitarra me he acostumbrado a los GH y es que no tengo huevos a jugar de nuevo al RB... es que no me pone.... pues a la bateria será igual, si te has acostumbrado al RB es pillarle el gusto al GH... yo que tu usaría la energia en la bateria en algun parón o cuando vengan muchos amarillos o naranjas...
Unknown_X escribió:...

Joer tu historia xDDD, desde luego te mereces el micro jajaja

No se como les han salido tan malos los instrumentos de este juego, como diría un abuelo "las guitarras y baterías de juegos musicales ya no son como los de antes" jejejeje. Joer, es que hasta la caja del DVD del juego me parece mala, me cuesta cerrarla más que cualquier otra de mi amplia colección xDDD no es normal xD
GameZer0 escribió:

No se como les han salido tan malos los instrumentos de este juego, como diría un abuelo "las guitarras y baterías de juegos musicales ya no son como los de antes" jejejeje. Joer, es que hasta la caja del DVD del juego me parece mala, me cuesta cerrarla más que cualquier otra de mi amplia colección xDDD no es normal xD

Jajajajaja es verdad! la caja es diferente a las demas y no se cierra del todo bien.... :-|
ferdy_vk escribió:Jajajajaja es verdad! la caja es diferente a las demas y no se cierra del todo bien.... :-|

Vamos, que salvo el Micro y la caja de cartón, no se salva nada xDDDD
permag escribió:Acabo de llegar del curro y me encuentro en mi cama un sobre muy majo de birmingham, inglaterra XD ya tengo el cable midi.Ahora lo pruebo y os digo como queda la cosa

Buff hace falta tener a la vez a la vista la consola y el pc.Hasta mañana que baje el monitor del ordenador de mi hermana no puedo probar el calibrado que uso el lcd de monitor y para la consola a la vez por vga y no puedo tener los 2 a la vez

¿cuando hiciste el pedido del cable?
Que bateria me recomendais, la del RB2 o la del GHWT?

Salu2
GameZer0 escribió:

Si,lo unico que se salva es el micro XD ,porque es cierto que la caja cierra mal.

Por cierto,compre 3 en 1 y el chirrio de oxidado ha desaparecido,ahora se disfruta mucho mas,antes me llegaba a pitar el oido con tanto ÑEK ÑEK ÑEK! [carcajad]
Jebi-Motors escribió:me a tocado el problema de que el circulo rojo no tiene mucha sensibilidad, la compre ayer, la cambio por otro pack? o hay algun metodo de solucionarlo sin ser lo del cable midi-usb? fue comprada en el corte ingles en gran canaria

Yo tenia problemas con el pad rojo y lo descambie, también en otro Corte Inglés. Hasta que no nos llegue el cablecito de los huevos descambiarlo por otro es la mejor opción.
Unknown_X escribió:Por cierto,compre 3 en 1 y el chirrio de oxidado ha desaparecido,ahora se disfruta mucho mas,antes me llegaba a pitar el oido con tanto ÑEK ÑEK ÑEK! [carcajad]

Habrá que echarle 3 en 1 a la caja también [carcajad]
GameZer0 escribió:
Unknown_X escribió:Por cierto,compre 3 en 1 y el chirrio de oxidado ha desaparecido,ahora se disfruta mucho mas,antes me llegaba a pitar el oido con tanto ÑEK ÑEK ÑEK! [carcajad]

Habrá que echarle 3 en 1 a la caja también [carcajad]

Jajajaja si,a ver si asi cierra a la primera XD
Se sabe algo del si se va a vender la bateria por separado o juego + bateria?
200 euros es muchisimo y mas si ya tienes guitarra...
OhmaK escribió:Se sabe algo del si se va a vender la bateria por separado o juego + bateria?
200 euros es muchisimo y mas si ya tienes guitarra...

Como no pruebes en fors de compraventa....o si no, si venden la bateria del BockBand ke s compatible...
aunque comprarse la bateria del RB ahora es todo un error, mejor esperarse que este mes se pongan en venta los del rock band 2 (que la bateria del RB2 es identica a excepcion de hacer menos ruido y la posibilidad de implementarle 2 platos (para tener una como la del wt y encima con un circulo mas xD)
Otro más al que le ha petado la guitarra, como a mi colega Mogurito06... La compramos el mismo día en la misma tienda, así que espero que sea solo un lote defectuoso, pero es que es de vergüenza... Mismo fallo: los toques de púa hacia abajo reconoce la mitad o menos, me cago en su madre. Eso sí, menos mal que ha cascao dentro de los 15 días que tienes para que te devuelvan la pasta, porque si no me mato...

En fin, ahora no sé si ir a Carrefour y pillarme otra (15 euros más barato el pack) o esperar a ver si a mi colega le vuelve a petar y pasar, xDDDD.

Un saludo!!!
Han puesto esto en el hilo de la PS3:

mimuar escribió:Buenas a todos:

Activision ha desvelado las próximas canciones que apareceran en el store en Diciembre:

Día 4 de Diciembre:
The Smashing Pumpkins: “G.L.O.W.,” “1979” y “Everlasting Gaze.”

Día 11 de Diciembre:
Nirvana: “You Know You’re Right”, “Negative Creep,” y “Sliver”.

Día 18 de Diciembre:
The Eagles: “Frail Grasp on the Big Picture”, “One of These Nights” y “Life in the Fast Lane.”

Día 23 de Diciembre:
Pack Gratis de Reggae: “Jimi” de Slightly Stoopid, “Your Face” de Pepper y “Sacrifice” de Expendables.

:cool:
Le acabo de echar 3 en 1 a la guitarra, menos mal, ahora ha dejado de sonar el chillido, eso si, voy a dejarla que se airee un poco por que huele que echa patrás a 3 en 1. Madre mia, que traperos los del Guitar.
La mia suna un poquito pero bah, nada importante...

Buuuuuuuueno, me voy a poner a saco con Knights Of Cydonia.... que no puede ser que se me hayan adelantado xD
ferdy_vk escribió:Han puesto esto en el hilo de la PS3:

mimuar escribió:Buenas a todos:

Activision ha desvelado las próximas canciones que apareceran en el store en Diciembre:

Día 4 de Diciembre:
The Smashing Pumpkins: “G.L.O.W.,” “1979” y “Everlasting Gaze.”

Día 11 de Diciembre:
Nirvana: “You Know You’re Right”, “Negative Creep,” y “Sliver”.

Día 18 de Diciembre:
The Eagles: “Frail Grasp on the Big Picture”, “One of These Nights” y “Life in the Fast Lane.”

Día 23 de Diciembre:
Pack Gratis de Reggae: “Jimi” de Slightly Stoopid, “Your Face” de Pepper y “Sacrifice” de Expendables.

:cool:

OMG!!!!!!!!!! you know you're right, ke guapa esta esa cancion, aunke haber cuando empiezan a sacar contenido descargable mas ke decente, algo tipo dragonforce o cosas asi [+risas]
Ahi van los videos del torneo Europa FM:

La final entre Nieto (yo, el de las greñas) y Nel: http://www.youtube.com/watch?v=3kHtx_d2hs0

Videomontaje de todo el torneo: http://www.youtube.com/watch?v=O-zohtYFmew
nieto escribió:Ahi van los videos del torneo Europa FM:

La final entre Nieto (yo, el de las greñas) y Nel: http://www.youtube.com/watch?v=3kHtx_d2hs0

Puede ser ke no rule youtube ahora?? flipo xD

A ver si funciona en un rato y los veo!
ferdy_vk escribió:

a ti tampoco te va ¿??? menos mal, pensaba ke era yo solo [+risas]
Th3 SlipKnoT escribió:
ferdy_vk escribió:

a ti tampoco te va ¿??? menos mal, pensaba ke era yo solo [+risas]

ahora si me va, pero si pincho en esos enlaces no me carga (WTF!!!) pero en el buscador si pongo "guitar hero europa fm" ya salen xD AHORA LOS VEO!

Jajaja ya los he visto, Nieto vaya un greñas! xD

Joder ojala hiciese EuropaFM otro en MAdrid!
Essoppo escribió:
permag escribió:Acabo de llegar del curro y me encuentro en mi cama un sobre muy majo de birmingham, inglaterra XD ya tengo el cable midi.Ahora lo pruebo y os digo como queda la cosa

¿cuando hiciste el pedido del cable? Ahora no me acuerdo, por los mails procesaron el pedido el 25 de noviembre y lo enviaron el 28.Exactamente ha tardado 7 dias en llegar

Ya he usado el cable,simplemente increible, he puesto los parches al 20 y los platillos al 15 y todo solucionado.Los parches detectan los golpes en cualquier lado y los platillos responden a la primera.El que no haya pedido el cable todavia que lo haga ya por que con el se acabaron nuestros problemas
FC en Pretty Vacant (Sex Pistols) a la primera... En fin, tres años para intentar hacerme FC en Anarchy in the UK en el GH3 (que no lo consegui) y en este voy y a la primera.

Si es que manda huevos [+risas]
-1 cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

FUCKING CHOKE!!!kjbgpiu 9ne83yepncorwvqiuo5ytpq5eyqe5pyoq53oyvqbpuo5epyqhv3o5o6yqbv3 586y0q3859hyh53lkyt53ot

Imagen
ohhh por fin tengo mi sexto pack, e incriblemente raro.... todo funciona perfecto! ya puedo morir en paz..... [angelito] [angelito]
es un milagro, la guitarra nada de chirrio, el sensor de energia estrella no es sensible! (como a mi me gusta, que si no levantas no se active, que siempre con un ligero movimiento sin levantar se me activaba) la bateria. buff, perfecta, del tiron se ha hecho mi hermana racha de 1000 notas xD (definitivamente a la sexta a sido la vencida en mi caso xD )(esque la bateria no tiene ni siquiera el mas minimo problema de sensibilidad)

eso si, el pack era ligeramente distinto, y las baquetas son mas grandes y pesadas (sera la segunda distribucion?)

Viendo esto paso de pillarme el juego [carcajad] [carcajad]

Vaya maquinas y yo tocando con cuatro botones [buuuaaaa]
fdk escribió:Imagen

:O :O :O :O :O :O Y te gané en el torneo [rtfm] [rtfm] [rtfm]
nieto escribió:
fdk escribió:Imagen

:O :O :O :O :O :O Y te gané en el torneo [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Sientete orgulloso de ello, por que cuando juguemos por el live, no se me va a escapar ninguna HAHAHAHAH xDDDDDDD
fdk escribió:Sientete orgulloso de ello, por que cuando juguemos por el live, no se me va a escapar ninguna HAHAHAHAH xDDDDDDD

Ya falta menos para que podamos batirnos
Imagen
en duelo xD
Joder, yo tengo un par de preguntas.

¿Exactamente dónde y cómo habéis aplicado el 3 en 1 en la guitarra?

Por gilipollas, me han pasado los 15 días desde la compra y mi batería tampoco va muy fina. ¿Voy al game a pedirles ke me la cambien o llamo a Activisión... o a RedOctane...? estoy perdido!!!
GrayFox escribió:Joder, yo tengo un par de preguntas.

¿Exactamente dónde y cómo habéis aplicado el 3 en 1 en la guitarra?

hilo_hilo-oficial-guitar-hero-world-tour_1061548_s2350?hilit=3%20en%201%20guitarra#p1714174818

Ahí está todo explicado :)
fdk escribió:-1 cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

FUCKING CHOKE!!!kjbgpiu 9ne83yepncorwvqiuo5ytpq5eyqe5pyoq53oyvqbpuo5epyqhv3o5o6yqbv3 586y0q3859hyh53lkyt53ot

Imagen

:O :O :O :O He visto un video para ver la nota 1563 que será la que has fallado y JODER!!!! PEDAZO DE CHOKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!! :O :O :O vaya putadón!

Riwer escribió:ohhh por fin tengo mi sexto pack, e incriblemente raro.... todo funciona perfecto! ya puedo morir en paz..... [angelito] [angelito]
es un milagro, la guitarra nada de chirrio, el sensor de energia estrella no es sensible! (como a mi me gusta, que si no levantas no se active, que siempre con un ligero movimiento sin levantar se me activaba) la bateria. buff, perfecta, del tiron se ha hecho mi hermana racha de 1000 notas xD (definitivamente a la sexta a sido la vencida en mi caso xD )(esque la bateria no tiene ni siquiera el mas minimo problema de sensibilidad)

eso si, el pack era ligeramente distinto, y las baquetas son mas grandes y pesadas (sera la segunda distribucion?)

ALELUYA!!!!!!!! con eso de las 1000 notas de rata al menos vale para saber que la bateria anda bien jeje, me parece muy chunga esa racha... joer... yo si me hago una racha de 300 en medio (ya me parece facil el mivel medio) de doy con un canto en los dientes xD

nieto escribió:
fdk escribió:Sientete orgulloso de ello, por que cuando juguemos por el live, no se me va a escapar ninguna HAHAHAHAH xDDDDDDD

Ya falta menos para que podamos batirnos
Imagen
en duelo xD

Joder.... de lejos uno de los chistes mas malos que he visto últimamente xD pero me ha sorprendido jaja
Joder con Assasin en guitarra,estoy deseando jugarla en bateria,puede ser el fin para mi.

Le veo una grieta al pedal,tengo que remediarlo antes de que sea tarde
Ojala me llegue pronto el cable, el pad azul lo tengo que aporrear bastante fuerte, con lo cual muchas canciones me estoy haciendo puntuaciones no muy buenas.
Vaya unas partidacas nos hechamos ayer!!! 1º con slipknot y Bonskater y luego con Bonskater, un amigo suyo y mi hermano como invitado cantando xD mola eso de jugar 4 personas a la vez ^^ nos hicimos un montón de logros a lo tonto....

Por cierto, he visto que en el menu de "Carrera", al elegir la opcion "Grupo" pone que me puedo unir a una carrera online y tb hospedar una carrera online pero...... puedo yo invitar a la gente que quiera???? es que puse eso de hospedar una carrera y solo me salia la opción de "buscar jugadores"... pero claro yo quiero hacerla con los amigos y tal..... sabeis si se puede????
permag escribió:
Essoppo escribió:

¿cuando hiciste el pedido del cable? Ahora no me acuerdo, por los mails procesaron el pedido el 25 de noviembre y lo enviaron el 28.Exactamente ha tardado 7 dias en llegar

Ya he usado el cable,simplemente increible, he puesto los parches al 20 y los platillos al 15 y todo solucionado.Los parches detectan los golpes en cualquier lado y los platillos responden a la primera.El que no haya pedido el cable todavia que lo haga ya por que con el se acabaron nuestros problemas

Gracias por tu respuesta, espero que me llegue cuanto antes.

¿El pedal tambien puedes modificarlo?
ferdy_vk escribió:Vaya unas partidacas nos hechamos ayer!!! 1º con slipknot y Bonskater y luego con Bonskater, un amigo suyo y mi hermano como invitado cantando xD mola eso de jugar 4 personas a la vez ^^ nos hicimos un montón de logros a lo tonto....

Por cierto, he visto que en el menu de "Carrera", al elegir la opcion "Grupo" pone que me puedo unir a una carrera online y tb hospedar una carrera online pero...... puedo yo invitar a la gente que quiera???? es que puse eso de hospedar una carrera y solo me salia la opción de "buscar jugadores"... pero claro yo quiero hacerla con los amigos y tal..... sabeis si se puede????

oie ferdy haber si un dia nos juntamos 4 y me ayudais con algunos logrillos eee, podriamos ser, bonskater a la bateria, tu a la guitarra, yo al bajo y tu hermano al micro
Th3 SlipKnoT escribió:
ferdy_vk escribió:Vaya unas partidacas nos hechamos ayer!!! 1º con slipknot y Bonskater y luego con Bonskater, un amigo suyo y mi hermano como invitado cantando xD mola eso de jugar 4 personas a la vez ^^ nos hicimos un montón de logros a lo tonto....

oie ferdy haber si un dia nos juntamos 4 y me ayudais con algunos logrillos eee, podriamos ser, bonskater a la bateria, tu a la guitarra, yo al bajo y tu hermano al micro

La verdad eske los logros ke sacamos ayer eran muy fáciles, ke si un x8 los 4 a la vez (ke seria un x8 cada uno y un x4 general xDDDDD), ke si 1millon de puntos (mu facil, con hechar ernegia a la vez...), ke si 444.444 en una de Tool....bah fasssssil!

Pues eso, cuando nos veamos nos hechamos una risas xD
Buenas, es la primera vez que escribo aunque os leo desde hace muuucho. Llevo desde el 20N con el pack completo y todo bién, menos el chirrido de la pua y el botón rojo y el azul, pero oye, con un poco de crc solucionado todo en un momento, y tal vez el tema de los chirridos y botones que se "encasquillan" puedan dar lugar a los problemas de rotura de pua, u otros fallos mas graves, digo yo?...
Hola

Hoy me ha llegado el cable MIDI-USB y ya he arreglado el pad azul y verde que les tenia que dar bastante fuerte.

Estos de redoctane se han portado.
bunbury79 escribió:Hola

Hoy me ha llegado el cable MIDI-USB y ya he arreglado el pad azul y verde que les tenia que dar bastante fuerte.

Estos de redoctane se han portado.

se han portado genial usando materiales de baja calidad y mala fabricacion para vender a precio de oro, pero lo que es portarse, se han portado, aunque yo no diria que precisamente bien
No no, si digo que se han portado al mandar el cable, la bateria es una puta mierda comparada con la de RB, a mi parecer. tiene poca estabilidad y el pedal es una basura. Se han portado.
Si hace unos dias dije que el bloque de BYOB en la guitarra no me gusta, hoy tengo que decir que a la bateria me encanta!!!

La de Assassin me parece una de las mejores canciones -o al menos mas divertidas de tocar- del juego, BYOB me ha costado 5 intentos pasarmela pero no es la tipica cancion que te matan y dices ayyyy que coñazo otra vez a repetirlo todo...

En la de Hot for teacher no sabia ni lo que estaba tocando. Creo que me he hecho un 58% de aciertos [+risas]
Hola a todos.

Yo soy un fan de Guitar Hero y quiero comprarme el pack de sólo guitarra (nada de batería).

¿Qué me aconsejáis? ¿Este último o el III (el Aerosmith no me convence mucho)?

Saludos.
Kurace escribió:Hola a todos.

Yo soy un fan de Guitar Hero y quiero comprarme el pack de sólo guitarra (nada de batería).

Saludos.

Para mi, en guitarra como el GHIII ninguno, y ademas mas barato q lo encontraras
Kurace escribió:Hola a todos.

Saludos.

Si te mola el heavy, el GH3. Si te mola de todo un poco el World Tour.
7641 respuestas