Kurace escribió:Hola a todos.
Yo soy un fan de Guitar Hero y quiero comprarme el pack de sólo guitarra (nada de batería).
¿Qué me aconsejáis? ¿Este último o el III (el Aerosmith no me convence mucho)?
Saludos.
Zamorate escribió:Hola,
he usado la búsqueda pero solo he encontrado unos 4 post preguntando lo mismo. Alguno de los que tenéis la batería podéis medirla? Con las medidas de la base me sobra (ancho y fondo).
Más que nada es por saber si mis padres me echarán de casa si es que la compro.
Agur
Riwer escribió:bua, pues yo he activado todos los trucos y que preciosidad.... notas negras y fuego rojo..... me han dado ganas de grabar videos y todo.... xD
(correccion, no he activado "he desbloqueado", ya que no iba a poner ningun truco del tipo "pedal automatico, o "slide siempre on"")
solo he ajustado los de colores de nota, fuego y energia estrella (las notas en color negro y color "definir", molan demasiado xD)
he estado jugando con mi hermana y guardando puntuaciones en scorehero... y madre mia, modo "2-part, guitar+GHWT drums", la peor posicion el 4th, en 3 el primer puesto, (porque somos muy buenos? no xD) en la mayoria no hay ni un solo registro de puntuacion, y en las que lo hay, no son demasiado buenas puntuaciones que se diga xD
ferdy_vk escribió:Riwer escribió:bua, pues yo he activado todos los trucos y que preciosidad.... notas negras y fuego rojo..... me han dado ganas de grabar videos y todo.... xD
(correccion, no he activado "he desbloqueado", ya que no iba a poner ningun truco del tipo "pedal automatico, o "slide siempre on"")
solo he ajustado los de colores de nota, fuego y energia estrella (las notas en color negro y color "definir", molan demasiado xD)
he estado jugando con mi hermana y guardando puntuaciones en scorehero... y madre mia, modo "2-part, guitar+GHWT drums", la peor posicion el 4th, en 3 el primer puesto, (porque somos muy buenos? no xD) en la mayoria no hay ni un solo registro de puntuacion, y en las que lo hay, no son demasiado buenas puntuaciones que se diga xD
De que va ese truco? que no me he enterado... para cambiar el color de las notas???
Lo de scorehero... pues que es muy orinto aun jeje yo tb ando muy arriba en algunas canciones en guitarra... (4º en Demolition Man por ejemplo...)
Por cierto... vaya con la de Never Too Late con guitarra no??? ufffff esta me va a resultar dificil a la hora de hacer un 100%.... uffff el inicio es bastante dificil (a la par que wapo ^^) y el solo de en medio por el estilo.... ufffffffff!!!!
ferdy_vk escribió:aja pues probaré a cambiar los colorines! xD
EDIT: BAJAOS DEL GHTUNES ESTAS CANCIONES:
-CanonRockFun2
-Fighting Further (esta es de las batallas contra jefes del FFVII, esta hecha de puta madre y es superdivertida!!!! FFVII 4EVAAAAA!!!!!!!!!!!)
eron escribió:ferdy_vk escribió:aja pues probaré a cambiar los colorines! xD
EDIT: BAJAOS DEL GHTUNES ESTAS CANCIONES:
-CanonRockFun2
-Fighting Further (esta es de las batallas contra jefes del FFVII, esta hecha de puta madre y es superdivertida!!!! FFVII 4EVAAAAA!!!!!!!!!!!)
La verdad, son dos canciones que me encantan, de hecho he jugado ambas como custom en GH2... acabo de mirar los videos del GHWT en Youtube...y no hay punto de comparación respecto a jugar con la canción real... es peor que cualquier cover que se haya hecho... una lástima que no se pueda importar audio.
el-Jatino escribió:Hola, ayer me compré este fabulosos juego.
Pero tengo varias dudas/problemas.
Si juego en medio, me hago el 95% de la canción más o menos.
Si juego en difícil me echan, aunque alguna vez la acabo. Ya podían haber puesto un nivel entre los 2...
Bueno pues mis dudas son:
-Puse la canción del ojo del tigre (eye of the tiger) en difícil. Como sabréis al principio estás un rato sin tocar nada con la guitarra, pues me iba contando como si fallara notas, cuando yo solo estaba haciendo el chorra con las notas pero sin darle a la púa. Me bajó el medidor aquel del medio del amarillo hasta justo el principio del amarillo. Y luego en la misma canción volvía a estar un rato sin tener notas que tocar y me volvía a bajar. Es por la dificultad que si estás un rato sin tocar te baja?¿ O por darle a las teclas aleatóriamente aunque no le des a la púa? es que cuando hay una nota larga no me la corta así que no creo que sea que la púa se pulse sola...
- Cuando estáis tocando, al mover la púa hacia arriba y hacia abajo dejáis la púa ahí hasta la siguiente nota o la volvéis a meter al medio.
- Como cojones os da tiempo a situaros en el slide cuando en una canción te salen las notas esas unidas con cuerdas? Yo siempre tengo que hacerlo con las teclas xDD
- Entré en el ghtunes ese y busqué alguna canción, y claro como hay un huevo de versiones no sé cual bajarme. Me podéis aconsejas algún usuario del que me pueda bajar sus canciones y estén curradas?¿
- Es normal que tenga que inclinar la guitarra hacia arriba un huevo para tener el poder azul ese xD ? Es que casi siempre al inclinarla fallo alguna nota xD (cuando terminé de jugar me dí cuenta de que hay un botón que sirve también para activar el poder xDD)
Y tengo unas cuantas más pero ahora mismo no me acuerdo, son tantas las dudas... xD
Graciasssssssssssssss y saludosss rockandroleros!!!!!
EDIT: se me fue la olla, me refería a la canción de linkin park, no la del eye of the tiger xDDDDD
maskinika escribió:Se pueden conseguir mas canciones sin tener la wii conectada a internet?
Me interesan todas pero sobre todos las de metallica, si ya ha salido el tema enlazarmelo que no lo encuentro.
Gracias de antemano
alkima escribió:alguien sabe donde pillarse el pack completo sin pagar los 200 napos???
ferdy_vk escribió:alkima escribió:alguien sabe donde pillarse el pack completo sin pagar los 200 napos???
vreo ke en carrefur esta por 195 , tb puedes pillarte el juego en UK te saldra mas barato...
Josh_Holloway escribió:Una pregunta, estoy entre comprarme el GH World Tour o el Rock Band, por lo que he visto la bateria del GH tiene 5 "pulsadores" y la del Rock Band tiene 4, son compatibles los perifericos entre los 2 juegos? me gustaria pillarme el GHWT pero antes quiero saber si puedo jugar tambien al rock band con los perifericos del GH.
Y por ultimo y aunque esto no vaya aqui... no va a salir ningun pack del Rock Band 2? es que solo veo el juego en las tiendas y solo hay pack del 1!
Saludos y gracias!
alkima escribió:ferdy_vk escribió:alkima escribió:alguien sabe donde pillarse el pack completo sin pagar los 200 napos???
vreo ke en carrefur esta por 195 , tb puedes pillarte el juego en UK te saldra mas barato...
Pero los gastos tienen que ser una pasta no???Merece la pena????
bunbury79 escribió:Zamorate escribió:Hola,
he usado la búsqueda pero solo he encontrado unos 4 post preguntando lo mismo. Alguno de los que tenéis la batería podéis medirla? Con las medidas de la base me sobra (ancho y fondo).
Agur
PATAS: 42x42
Lo que es la bateria en si, lo de los pads: 68x40 aprox
Zamorate escribió:bunbury79 escribió:Zamorate escribió:Hola,
Agur
PATAS: 42x42
Lo que es la bateria en si, lo de los pads: 68x40 aprox
Gracias por la respuesta
Ayer la compré, y después de jugar ahora un rato no me va el parche rojo. He mirado por la busqueda y he visto problemas con algún parche pero no que se joda del todo, así que imagino que para esto no servirá el cable MIDI para ajustar la sensibilidad.
Por lo tanto, la llevo a cambiar o lo intento solucionar con el cable MIDI?
Agur y gracias
bunbury79 escribió:Bueno pues yo he ajustado la sensibilidad y ahora me doy cuenta de que fallo mucho nostas, ¿Por qué? porque el pad rojo me hace doble golpe muchisimas veces, le he bajado la sensibilidad y ha mejorado 1 poco, pero me sigue dando muchas veces como doble.
¿Alguna idea?
el-Jatino escribió:muchísimas gracias Ferdy
jirao escribió:A ver si alguien consigue ayudarme, tengo dos consolas una baneada y otra no, e metido mi disco duro en la que no lo esta y desde el bazaar directamente no dsd lo de Ghtunes e comprado una cancion de The killers, y luego pongo el disco duro en la baneada ya que lo tengo en verbatim, pero voy a la lista de canciones y dnd descargadas no me aparece, e exo procesos similares con otros juegos y iba bien hay que acer algo mas¿? bueno gracias...
ferdy_vk escribió:De todas maneras vi en el menu de descargas del juego una opcion que vale para "refrescar" el listado de canciones descargables por si alguna no se hubiera puesto en el listado... mira si de esta forma vale....
Estoy jugando la carrera de bajista y buffff.... que tostón xD excepto un par de ellas un poco divertidas las demas son todo el rato parecido.. al menos con la nota al aire es un poco mas divertido... las de Tool son mas divertidas al bajo que a la guitarra xD
Para los que vean que en dificil a la guitarra es imposible les recomiendo que se pongan la carrera de bajista no en dificil, sino directamente en experto!!!!!
Ah ayer me hice en la practica el solo F de Satch Boogie y en el primer intento me salió al 84% en la velocidad real... lo malo es que es muy largo y al final pulso botones poor pulsar xD es que cansa mucho jeje pero al principio una racha de 74 notas... habrá que segui mejorandolo xq estoy a 300 puntos del logro de los 222.222 en esa cancion xD pero vamos.... mi tope en esa cancion serán unos 280K o así asi que ya caerá...
cdb escribió:Una duda tonta. Que coño hay que hacer en los duelos de guitarra? Es que me acabo de dar cuenta de que en los dos me pone "¡Te han derrotado!". Los he vuelto a hacer, cuando he terminado sale mi personaje celebrandolo y el otro tirando la guitarra y despues me pone que me han patrocinado y blablabla, pero me sigue poniendo que me han derrotado.
pindout escribió:Para navidades tengo pensado pillarme el pack compelto del GH:WT, merece la pena el pack completo?
que tal la bateria?
ahi quedan mis preguntas
cdb escribió:Una duda tonta. Que coño hay que hacer en los duelos de guitarra? Es que me acabo de dar cuenta de que en los dos me pone "¡Te han derrotado!". Los he vuelto a hacer, cuando he terminado sale mi personaje celebrandolo y el otro tirando la guitarra y despues me pone que me han patrocinado y blablabla, pero me sigue poniendo que me han derrotado.
Mogurito06 escribió:A mí lo que me jeringa de este juego son los duelos pros del Live, que de pros tienen poco porque ya estoy harto de jugar con gente que juega en fácil o medio y yo en experto y de las soberanas palizas que me he llevado en Stach Boogie o Hot Fot Teacher. No entiendo como no han puesto una opción de filtro para que solo busque a jugadores que tengan en preferencias la dificultad en experto.
Ale, ya me he quedao a gusto ^^
y encima va y pierde el madrid con un tongazo increible...¬¬
Mogurito06 escribió:A mí lo que me jeringa de este juego son los duelos pros del Live, que de pros tienen poco porque ya estoy harto de jugar con gente que juega en fácil o medio y yo en experto y de las soberanas palizas que me he llevado en Stach Boogie o Hot Fot Teacher. No entiendo como no han puesto una opción de filtro para que solo busque a jugadores que tengan en preferencias la dificultad en experto.
Ale, ya me he quedao a gusto ^^