[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

Hola,
he usado la búsqueda pero solo he encontrado unos 4 post preguntando lo mismo. Alguno de los que tenéis la batería podéis medirla? Con las medidas de la base me sobra (ancho y fondo).
Más que nada es por saber si mis padres me echarán de casa si es que la compro.

Agur
pues como dijeron, tiene 3 platos abajo y cada uno es como una mano abierta y entre plato y plato hay como dedos... y de alta pues.... no se... me llega por el culo mas o menos jeje

Kurace escribió:Hola a todos.

Yo soy un fan de Guitar Hero y quiero comprarme el pack de sólo guitarra (nada de batería).

¿Qué me aconsejáis? ¿Este último o el III (el Aerosmith no me convence mucho)?

Saludos.

Eres un fan de los GH y no tienes el 3??????? jaja pues no sé chico... el 3 esta mmmmmmmmmmuy bien.... es mas duro que el WT... el WT es mas "para todos los publicos"... pero a mi me encanta!!!!!!!!!!!
bua, pues yo he activado todos los trucos y que preciosidad.... notas negras y fuego rojo..... me han dado ganas de grabar videos y todo.... xD

(correccion, no he activado "he desbloqueado", ya que no iba a poner ningun truco del tipo "pedal automatico, o "slide siempre on"")
solo he ajustado los de colores de nota, fuego y energia estrella (las notas en color negro y color "definir", molan demasiado xD)

he estado jugando con mi hermana y guardando puntuaciones en scorehero... y madre mia, modo "2-part, guitar+GHWT drums", la peor posicion el 4th, en 3 el primer puesto, (porque somos muy buenos? no xD) en la mayoria no hay ni un solo registro de puntuacion, y en las que lo hay, no son demasiado buenas puntuaciones que se diga xD
Buenas, me he encontrado esto, para quien le guste el bricolaje: http://www.faceplatez.com/

Ahí hay algunos faceplates de madera para las guitarras Les Paul... estan chulos aunque no hay mucha variedad. De todas maneras con un poco de imaginación seguro que alguno haría cosas muy chulas...

EDIT: bueno ahora que lo he visto en youtube tambien hay unos cuantos videos... parece ser que todo está inventado ya :D
Zamorate escribió:Hola,
he usado la búsqueda pero solo he encontrado unos 4 post preguntando lo mismo. Alguno de los que tenéis la batería podéis medirla? Con las medidas de la base me sobra (ancho y fondo).

Agur

PATAS: 42x42

Lo que es la bateria en si, lo de los pads: 68x40 aprox
Riwer escribió:bua, pues yo he activado todos los trucos y que preciosidad.... notas negras y fuego rojo..... me han dado ganas de grabar videos y todo.... xD

(correccion, no he activado "he desbloqueado", ya que no iba a poner ningun truco del tipo "pedal automatico, o "slide siempre on"")
solo he ajustado los de colores de nota, fuego y energia estrella (las notas en color negro y color "definir", molan demasiado xD)

he estado jugando con mi hermana y guardando puntuaciones en scorehero... y madre mia, modo "2-part, guitar+GHWT drums", la peor posicion el 4th, en 3 el primer puesto, (porque somos muy buenos? no xD) en la mayoria no hay ni un solo registro de puntuacion, y en las que lo hay, no son demasiado buenas puntuaciones que se diga xD

De que va ese truco? que no me he enterado... para cambiar el color de las notas???

Lo de scorehero... pues que es muy orinto aun jeje yo tb ando muy arriba en algunas canciones en guitarra... (4º en Demolition Man por ejemplo...)

Por cierto... vaya con la de Never Too Late con guitarra no??? ufffff esta me va a resultar dificil a la hora de hacer un 100%.... uffff el inicio es bastante dificil (a la par que wapo ^^) y el solo de en medio por el estilo.... ufffffffff!!!!
Gente, me compre hace poco el pack de guitarra y juego del guitar hero world tour pero el juego no me hace falta para nada, lo tengo precintado. Si lo quereis mandarme un privado.

Por cierto, cuando sacan la batería sola a la venta??? Y otra cosa, valen los micros de ps2 del singstar para este juego?.
ferdy_vk escribió:
Riwer escribió:bua, pues yo he activado todos los trucos y que preciosidad.... notas negras y fuego rojo..... me han dado ganas de grabar videos y todo.... xD

De que va ese truco? que no me he enterado... para cambiar el color de las notas???

Lo de scorehero... pues que es muy orinto aun jeje yo tb ando muy arriba en algunas canciones en guitarra... (4º en Demolition Man por ejemplo...)

Por cierto... vaya con la de Never Too Late con guitarra no??? ufffff esta me va a resultar dificil a la hora de hacer un 100%.... uffff el inicio es bastante dificil (a la par que wapo ^^) y el solo de en medio por el estilo.... ufffffffff!!!!

si, justamente eso, cambias el color de las notas, (pero que son una pasada xD [burla2] puedes poner que todas sean rosas, negras, otras tienen efectos (como negras con aros de cada color de nota (las hace muy llamativas) normal mas claras, normales mas oscuras, en gris platino, en "diabolico" (rojas fuerte y donde se pulsan negro) doradas, etc etc
tambien puedes cambiar el "fuego" que es la llamita que sale cuando "explota cada nota" y el fuego que sale por los lados del diapason cuando activas la energia estrella.

PD: las 3 canciones de tool con bajo son dios! (aunque con bajo no debe de haber muchos jugadores en scorehero tampoco, estoy en la mayoria de canciones entre los 30 primeros xD)
aja pues probaré a cambiar los colorines! xD

EDIT: BAJAOS DEL GHTUNES ESTAS CANCIONES:

-CanonRockFun2
-Fighting Further (esta es de las batallas contra jefes del FFVII, esta hecha de puta madre y es superdivertida!!!! FFVII 4EVAAAAA!!!!!!!!!!!)
ferdy_vk escribió:aja pues probaré a cambiar los colorines! xD

-CanonRockFun2
-Fighting Further (esta es de las batallas contra jefes del FFVII, esta hecha de puta madre y es superdivertida!!!! FFVII 4EVAAAAA!!!!!!!!!!!)

La verdad, son dos canciones que me encantan, de hecho he jugado ambas como custom en GH2... acabo de mirar los videos del GHWT en Youtube...y no hay punto de comparación respecto a jugar con la canción real... es peor que cualquier cover que se haya hecho... una lástima que no se pueda importar audio.
Hola, ayer me compré este fabulosos juego.
Pero tengo varias dudas/problemas.
Si juego en medio, me hago el 95% de la canción más o menos.
Si juego en difícil me echan, aunque alguna vez la acabo. Ya podían haber puesto un nivel entre los 2...
Bueno pues mis dudas son:
-Puse la canción del ojo del tigre (eye of the tiger) en difícil. Como sabréis al principio estás un rato sin tocar nada con la guitarra, pues me iba contando como si fallara notas, cuando yo solo estaba haciendo el chorra con las notas pero sin darle a la púa. Me bajó el medidor aquel del medio del amarillo hasta justo el principio del amarillo. Y luego en la misma canción volvía a estar un rato sin tener notas que tocar y me volvía a bajar. Es por la dificultad que si estás un rato sin tocar te baja?¿ O por darle a las teclas aleatóriamente aunque no le des a la púa? es que cuando hay una nota larga no me la corta así que no creo que sea que la púa se pulse sola...
- Cuando estáis tocando, al mover la púa hacia arriba y hacia abajo dejáis la púa ahí hasta la siguiente nota o la volvéis a meter al medio.
- Como cojones os da tiempo a situaros en el slide cuando en una canción te salen las notas esas unidas con cuerdas? Yo siempre tengo que hacerlo con las teclas xDD
- Entré en el ghtunes ese y busqué alguna canción, y claro como hay un huevo de versiones no sé cual bajarme. Me podéis aconsejas algún usuario del que me pueda bajar sus canciones y estén curradas?¿
- Es normal que tenga que inclinar la guitarra hacia arriba un huevo para tener el poder azul ese xD ? Es que casi siempre al inclinarla fallo alguna nota xD (cuando terminé de jugar me dí cuenta de que hay un botón que sirve también para activar el poder xDD)
Y tengo unas cuantas más pero ahora mismo no me acuerdo, son tantas las dudas... xD

Graciasssssssssssssss y saludosss rockandroleros!!!!! [bye]

EDIT: se me fue la olla, me refería a la canción de linkin park, no la del eye of the tiger xDDDDD
alguien sabe donde pillarse el pack completo sin pagar los 200 napos???
Se pueden conseguir mas canciones sin tener la wii conectada a internet?

Me interesan todas pero sobre todos las de metallica, si ya ha salido el tema enlazarmelo que no lo encuentro.

Gracias de antemano
Hola el-Jatino, puede que sin querer le estés dando a la parte táctil del mástil y eso da nota aunque no toques la púa. Sin embargo, si es solo pulsar las teclas de la izquierda del todo pero sin púa, no deberia darte por fallo salvo en las secciones con notas mas oscuras que allí si cuenta la pulsación sin púa. Espero haberte aclarado algo.

Por otra parte, yo también estoy ahora empezando en difícil, y si no es por el tema energia estrella, ya me hubieran echado de muchas canciones. No se, imagino que será cuestión de práctica, aunque yo llevo liado desde julio de este año. Con decirte que el jueves me acabé el guitar 2 en difícil por fín y que ayer por fín consegui hacer la de TTFAF en el guitar 3 en nivel medio sin que me echaran creo que lo digo todo jajajajaj....
eron escribió:
ferdy_vk escribió:aja pues probaré a cambiar los colorines! xD

-CanonRockFun2

La verdad, son dos canciones que me encantan, de hecho he jugado ambas como custom en GH2... acabo de mirar los videos del GHWT en Youtube...y no hay punto de comparación respecto a jugar con la canción real... es peor que cualquier cover que se haya hecho... una lástima que no se pueda importar audio.

Hombre claro.. esto del GHtunes esta en plan cutre... pero tampoco estan tan mal esas 2...

el-Jatino escribió:Hola, ayer me compré este fabulosos juego.
Pero tengo varias dudas/problemas.
Si juego en medio, me hago el 95% de la canción más o menos.
Si juego en difícil me echan, aunque alguna vez la acabo. Ya podían haber puesto un nivel entre los 2...
Bueno pues mis dudas son:
-Puse la canción del ojo del tigre (eye of the tiger) en difícil. Como sabréis al principio estás un rato sin tocar nada con la guitarra, pues me iba contando como si fallara notas, cuando yo solo estaba haciendo el chorra con las notas pero sin darle a la púa. Me bajó el medidor aquel del medio del amarillo hasta justo el principio del amarillo. Y luego en la misma canción volvía a estar un rato sin tener notas que tocar y me volvía a bajar. Es por la dificultad que si estás un rato sin tocar te baja?¿ O por darle a las teclas aleatóriamente aunque no le des a la púa? es que cuando hay una nota larga no me la corta así que no creo que sea que la púa se pulse sola...
- Cuando estáis tocando, al mover la púa hacia arriba y hacia abajo dejáis la púa ahí hasta la siguiente nota o la volvéis a meter al medio.
- Como cojones os da tiempo a situaros en el slide cuando en una canción te salen las notas esas unidas con cuerdas? Yo siempre tengo que hacerlo con las teclas xDD
- Entré en el ghtunes ese y busqué alguna canción, y claro como hay un huevo de versiones no sé cual bajarme. Me podéis aconsejas algún usuario del que me pueda bajar sus canciones y estén curradas?¿
- Es normal que tenga que inclinar la guitarra hacia arriba un huevo para tener el poder azul ese xD ? Es que casi siempre al inclinarla fallo alguna nota xD (cuando terminé de jugar me dí cuenta de que hay un botón que sirve también para activar el poder xDD)
Y tengo unas cuantas más pero ahora mismo no me acuerdo, son tantas las dudas... xD

Graciasssssssssssssss y saludosss rockandroleros!!!!! [bye]

EDIT: se me fue la olla, me refería a la canción de linkin park, no la del eye of the tiger xDDDDD

-No, si no hay notas no te tiene que bajar el medidor... si le estas dando a lo tacil es logico que te baje ya que dar a lo tactil es como si rasgueases. Igual es que lo tienes demasiado sensible.... desactivalo en el menu de opciones o descambiala porque no es normal...
-Pues lo de darle arriba y abajo es muy importante para el dificil-experto... yo suelo dejarla dnd esté, pero si hay un parón medianamente larga la suelto y luego empiezo otra vez desde abajo a arriba... es acostumbrarte.
-Yo no toco los botones tactiles... es un gilipollez xq no sabes ni en que color andas... yo lo tengo desactivado...
-Del GHtunes te recomiendo las 2 que dije ayer, aunque tb me encontré un de Smoth Criminal de Michael Jackson que estaba bastante bien hecha jeje
-No hay que subirla mucho... yo la subo un poco y listo, aunque normalmente le doy al botoncito "Starpower", que para algo esta jeje

Pues eso... si ves que el slide tactil es demasiado sensible descambiala o desactivalo, porque es una chorrada... yo solo lo usaria para hacer ruiditos en las notas largas pero bueh... chorrada xD

maskinika escribió:Se pueden conseguir mas canciones sin tener la wii conectada a internet?

Me interesan todas pero sobre todos las de metallica, si ya ha salido el tema enlazarmelo que no lo encuentro.

Gracias de antemano

Estamos en el hilo de la 360... no sé como va la Wii...
alkima escribió:alguien sabe donde pillarse el pack completo sin pagar los 200 napos???

vreo ke en carrefur esta por 195 [carcajad], tb puedes pillarte el juego en UK te saldra mas barato...
(mensaje borrado)
estaba practicando el solo F de stach boogie, y me he dado cuenta que esta guitarra tiene entre las notas "rayas hacia fuera" de separacion, y cuando pulso y arrastro el dedo... duele! ¬_¬ (para cualquier solo me va bien excepcto para las "escaleras", tanto el material del boton como las rallas me parecen un coñazo) (me puse con la xplorer del gh2 a jugar al gh3, y es tal "el cambi, que fue como "sentirse libre xDDD" y me hice del tiron 500k en revolution deathsquad (bueno, 497k)
asi que me puse a ver si realmente era tan chorra el slide, y bueno, yo siempre lo probaba deslizando con un dedo de la mano derecha de vez en cuando, pero creo que ya le he encontrado utilidad! xD (bajar la mano izquierda, y usar los 4 dedos como si fueran los botones normales "pulsar un boton equivaldria a darle un toque"

y como la distancia a lo largo del slide, es la misma que la de los botones, "mas o menos" si sabe donde se esta pulsando.
de las 4 velocidades de practica (a toda pastilla, lento, mas lento y la mas lenta) en "la mas lenta" ya he conseguido hacer FC el solo F de stach boogie! (claro esta que no es un merito, pero solo usando el slide)

e hice tb un video en la siguiente velocidad "mas lento", aunque eso si, fallo de vez en cuando pero porque suelo "perder la ubicacion del azul xD"
aparte, el esquema de color que tengo, pone las notas en "azul, rojo, gris, rojo, azul" (y para mi es mucho mejor que los normales, porque al ser simetria respecto al centro, controlo mas en que posicion estoy)

aqui el vid (aunque sea triste me hacia ilu xD)

http://www.youtube.com/watch?v=1q8RJ_dhhkg
Una pregunta, estoy entre comprarme el GH World Tour o el Rock Band, por lo que he visto la bateria del GH tiene 5 "pulsadores" y la del Rock Band tiene 4, son compatibles los perifericos entre los 2 juegos? me gustaria pillarme el GHWT pero antes quiero saber si puedo jugar tambien al rock band con los perifericos del GH.

Y por ultimo y aunque esto no vaya aqui... no va a salir ningun pack del Rock Band 2? es que solo veo el juego en las tiendas y solo hay pack del 1!

Saludos y gracias!
ferdy_vk escribió:
alkima escribió:alguien sabe donde pillarse el pack completo sin pagar los 200 napos???

vreo ke en carrefur esta por 195 [carcajad], tb puedes pillarte el juego en UK te saldra mas barato...

Pero los gastos tienen que ser una pasta no???Merece la pena????
Josh_Holloway escribió:Una pregunta, estoy entre comprarme el GH World Tour o el Rock Band, por lo que he visto la bateria del GH tiene 5 "pulsadores" y la del Rock Band tiene 4, son compatibles los perifericos entre los 2 juegos? me gustaria pillarme el GHWT pero antes quiero saber si puedo jugar tambien al rock band con los perifericos del GH.

Y por ultimo y aunque esto no vaya aqui... no va a salir ningun pack del Rock Band 2? es que solo veo el juego en las tiendas y solo hay pack del 1!

Saludos y gracias!

Sin problemas! valen todos para el RB, y si usas la bateria del RB en GH te salen 4 "pulsadores".

Riewer, entonces, si usas el slide con la mano izda, ke mas te da ke sea con el slide k con los botones normales??? Por cierto, no te entiendo con lo de las "rallas" para afuera de la guitarra :? yo veo las 3 guitarras del GH ke tngo y las veo todas iguales en la zona de los botones, todas tienen como una raya entre color y color...explicate mejor xDDD

Rstoy probando a cambiarle los colores a las "gemas" y lo veo un poco chorrada, ninguna me gusta como para dejarlo, igual las doradas kedan "chachis" pero me ralla ke sea todas el mismo color xD, pero weno igual para cambiar el color de la energia...eske he probado el negro y el acero, y no se ve nada jajaja, RIEWER ke colores pones tu???

alkima escribió:
ferdy_vk escribió:

Pero los gastos tienen que ser una pasta no???Merece la pena????

Yo al extranjero si eso, el juego, los perifericos por si tienens despues algun problema....

El-JAtino Prueba el modo DIFICIL en BAJO, es mas o menos entre medio y dificil de guitarra...de esta manera pìllas agilidad con los 5 botones y te evita notas doles y triples...
en un principio parece una chorrada, pero si uso "los botones normales" en el solo F este me hago como mucho un 85%, (en la velocidad mas lenta de todas, y con el slide sin problemas 100%)
el caso es, que esta guitarra, entre nota y nota tiene una raya de plastico que sale hacia afuera y al apretar un boton, y presionado deslizarse al siguiente, se toca la barrita (eso no me pasaba con la les paul, y en la xplorer es inapreciable a la vista, mucho menos para tocarlo) (es decir, yo juego con la mano meñique en naranja e indice en rojo, y los verdes y rojos los dos con el indice, asi que las escaleras que empiezan por la izquierda siempre pulso verde, arrastro a rojo y voy "moviendo", como por ejemplo las escaleritas de cult of personality.

yo uso los esquema de color "platino" y "vieja gloria", en especial el platino en bajo, para distinguir bien bien los "pedales de bajo" xD
y en guitarra el de "vieja gloria" que es el que son notas "azul, rojo, gris, rojo, azul".

y claro, en el slide, no hay que "presionar" solo tocar, y en mi caso para los "verdes y rojos" solo es deslizar el indice,
si le pillas el truquito a la posicion del slide y usas la mano izquierda, te das cuenta enseguida de que puedes conseguir una "soltura extra" para tocar los solos
bunbury79 escribió:

Agur

Gracias por la respuesta ;)

Ayer la compré, y después de jugar ahora un rato no me va el parche rojo. He mirado por la busqueda y he visto problemas con algún parche pero no que se joda del todo, así que imagino que para esto no servirá el cable MIDI para ajustar la sensibilidad.
Por lo tanto, la llevo a cambiar o lo intento solucionar con el cable MIDI?

Agur y gracias
Bueno pues yo he ajustado la sensibilidad y ahora me doy cuenta de que fallo mucho nostas, ¿Por qué? porque el pad rojo me hace doble golpe muchisimas veces, le he bajado la sensibilidad y ha mejorado 1 poco, pero me sigue dando muchas veces como doble.

¿Alguna idea?
Zamorate escribió:
bunbury79 escribió:

Agur

Gracias por la respuesta ;)

Ayer la compré, y después de jugar ahora un rato no me va el parche rojo. He mirado por la busqueda y he visto problemas con algún parche pero no que se joda del todo, así que imagino que para esto no servirá el cable MIDI para ajustar la sensibilidad.
Por lo tanto, la llevo a cambiar o lo intento solucionar con el cable MIDI?

Agur y gracias

evidentemente cámbiala,es más comodo y más seguro.
muchísimas gracias Ferdy [beer] [beer]

PD: utilizo la guitarra para el frets on fire también, en el pc, con el adaptador oficial para mandos. Y claro, cuando juego al GH en la xbox, luego la apago y me dispongo a utilizar al guitarra para el frets on fire, se me enciende la consola al encender la guitarra. Hay alguna manera de conectarlo directamente al pc, desincronizando de la xbox antes o algo así? xD
gracias
bunbury79 escribió:Bueno pues yo he ajustado la sensibilidad y ahora me doy cuenta de que fallo mucho nostas, ¿Por qué? porque el pad rojo me hace doble golpe muchisimas veces, le he bajado la sensibilidad y ha mejorado 1 poco, pero me sigue dando muchas veces como doble.

¿Alguna idea?

Pues ve poniendole menos sensibilidad hasta ke veas ke no de dobles nuse.....a ver si me llga el mio y le bajo un poco a los platillos...

Zamorate, descambiala tio...ke faena...

el-Jatino escribió:muchísimas gracias Ferdy [beer] [beer]

De nada, verás como mejoras.
A ver si alguien consigue ayudarme, tengo dos consolas una baneada y otra no, e metido mi disco duro en la que no lo esta y desde el bazaar directamente no dsd lo de Ghtunes e comprado una cancion de The killers, y luego pongo el disco duro en la baneada ya que lo tengo en verbatim, pero voy a la lista de canciones y dnd descargadas no me aparece, e exo procesos similares con otros juegos y iba bien hay que acer algo mas¿? bueno gracias...
al final creo que me lo pillare aqui con en el carrefour que un colega le hacen dto por currar en el mismo centro comercial e intertare meter tambien lo del vale a ver que pasa
jirao escribió:A ver si alguien consigue ayudarme, tengo dos consolas una baneada y otra no, e metido mi disco duro en la que no lo esta y desde el bazaar directamente no dsd lo de Ghtunes e comprado una cancion de The killers, y luego pongo el disco duro en la baneada ya que lo tengo en verbatim, pero voy a la lista de canciones y dnd descargadas no me aparece, e exo procesos similares con otros juegos y iba bien hay que acer algo mas¿? bueno gracias...

eso es porque primero, tienes que usar tu cuenta, y segundo, tienes que estar conectado a xbox live, es decir, que por mucho que bajes canciones en la no baneada y pongas el disco duro en la baneada, no podras ver las canciones.
En mi caso tengo 2 xbox (ninguna baneada, y cada una con su disco duro) cuando me compre la segunda, pase todas las canciones del gh3 a la nueva (usando la opcion en la web de xbox de "migrar contenidos de una consola a otra", y entonces si, despues me descarge ya en la nueva el dlc de dragonforce y metallica, ahora bien, si estoy en la nueva jugando al gh3, y por un causal "se me cae internet", salta un mensaje "la descarga de contenido a cambiado", y en mi lista de canciones descargadas solo tengo dragonforce y metallica (que son las que descargue directamente en la segunda consola) asi que es prueba, que para tener un contenido en una consola, no solo hace falta que este en el disco duro, sino que este el perfil con la cuenta que los descargo y conectado a xbox live (para poder usarlo en otra consola)

aunque en realidad no me hace mucha gracia la medida, porque yo "como legal" he comprado todo, y si por un causal me cambio de compañia de internet, o simplemente no quiero tener mas internet (aunque sea totalmente absurdo xD) pierdo la posibilidad de jugar a las canciones por las que he pagado, (aunque podria usar la primera consola, que ocurre lo mismo pero al reves, tengo todos los dlc sin conexion a excepcion de los de dragonforce y metallica)
De todas maneras vi en el menu de descargas del juego una opcion que vale para "refrescar" el listado de canciones descargables por si alguna no se hubiera puesto en el listado... mira si de esta forma vale....

Estoy jugando la carrera de bajista y buffff.... que tostón xD excepto un par de ellas un poco divertidas las demas son todo el rato parecido.. al menos con la nota al aire es un poco mas divertido... las de Tool son mas divertidas al bajo que a la guitarra xD

Para los que vean que en dificil a la guitarra es imposible les recomiendo que se pongan la carrera de bajista no en dificil, sino directamente en experto!!!!!

Ah ayer me hice en la practica el solo F de Satch Boogie y en el primer intento me salió al 84% en la velocidad real... lo malo es que es muy largo y al final pulso botones poor pulsar xD es que cansa mucho jeje pero al principio una racha de 74 notas... habrá que segui mejorandolo xq estoy a 300 puntos del logro de los 222.222 en esa cancion xD pero vamos.... mi tope en esa cancion serán unos 280K o así asi que ya caerá...
Yo me las bajo con el mismo perfil ya que es el unico que tengo, por que uso el mismo perfil en ambas consolas ya que es el mismo disco duro que lo voy alternando, por eso no lo entiendo ya que si uso exactamente el mismo perfil y la cancion esta almacenada en el disco duro no entiendo como es posible que no lo lea, lo de tener que estar conectado para escucharla no lo sabia y me parece una tonteria ya q si esta ya dentro del disco duro no se que falta hace internet, a ver si alguien sabe alguna manera de hacerlo que estoy convencido que alguna abra por que si no es lo que dices si dejas de tener internet te qedas sin todas las canciones que as comprado¿? e probado lo de actualizar la lista de canciones y no se puede ya que me intenta conectar a internet y al GHtunes....
esque lo de conectarse a internet, es para "verificar" el paso de contenidos, que de hecho la web de xbox solo deja migrar los datos "de consola" (no tiene nada que ver que disco duro uses ni que datos tenga) una vez al año.
es decir, que conectar los discos al pc y que alguien te copie todas las canciones no sirve, que te bajes las canciones y las pongas "en otra consola", no sirve si no has hecho "el traspaso de cuenta a otra consola", el conectarse a internet es para verificar eso, si esta todo en orden las tienes, si esa cuenta no ha comprado esas canciones o no estas conectado para verificarlo, no las tienes.

PD: si te quedas sin internet solo te quedas sin las canciones que compraste "desde otra consola", las que compraste desde la que usas las puedes jugar online y offline
el sentido de esto es que tengas en cuenta una cosa, cuando un perfil comprar algo en xbox live, se queda marcado con un tick, y lo puedes bajar cuantas veces quieras gratis (imagina que vayas pasando el disco duro de consola en consola (consolas no baneadas) y accedas a internet y bajes el contenido de pago que te sale como gratuito por ya haberlo comprado, pues bien, puedes, pero solo la consola que este conectada a xbox live con el perfil que lo compro asociado a dicha consola (via xbox.com, y por eso solo se puede una vez al año) tiene acceso a los archivos, (me parece logico)
pues vaya, con otros juegos habie echo procesos parecidos y no habia tenido estos problemas, al usar siempre el mismo perfil, y al comprar las canciones no al duplicarlas con un ordenador ni nada asi, siempre me habia ido bien...
ferdy_vk escribió:De todas maneras vi en el menu de descargas del juego una opcion que vale para "refrescar" el listado de canciones descargables por si alguna no se hubiera puesto en el listado... mira si de esta forma vale....

Estoy jugando la carrera de bajista y buffff.... que tostón xD excepto un par de ellas un poco divertidas las demas son todo el rato parecido.. al menos con la nota al aire es un poco mas divertido... las de Tool son mas divertidas al bajo que a la guitarra xD

Para los que vean que en dificil a la guitarra es imposible les recomiendo que se pongan la carrera de bajista no en dificil, sino directamente en experto!!!!!

Ah ayer me hice en la practica el solo F de Satch Boogie y en el primer intento me salió al 84% en la velocidad real... lo malo es que es muy largo y al final pulso botones poor pulsar xD es que cansa mucho jeje pero al principio una racha de 74 notas... habrá que segui mejorandolo xq estoy a 300 puntos del logro de los 222.222 en esa cancion xD pero vamos.... mi tope en esa cancion serán unos 280K o así asi que ya caerá...

a 300 puntos? xDD joer xd, yo esque me canso nada mas empezar, me duele el trozo de plastico y encima los botones se me hacen mas duros que los de la xplorer (tambien se me hacian mas duros los de la les paul, supongo que simplemente nunca llegue a acostumbrarme [burla3] )
Gracias manu_eddie y ferdy_vk por vuestras respuestas, no veáis como jode comprarla el viernes para aprovechar el puente y que se joda el sábado xD.

Ahora mismo estoy desmontandola para guardarla, pero no sé si me van a pedir que les devuelva todo (juego, guitarra, micro y batería) o si solo me van a pedir la batería. Alguien que le haya pasado algo parecido, que habéis tenido que devolver?

Agur y gracias
Buenas, se puede jugar al guitar hero con dos baterias? O solo con dos guitarras

Gracias es que voy ahora a pillarlo!!!agggggg
Que yo sepa con 2 baterias no se puede.
Mielda!XD

Bueno, pues nadaxD

Muchas gracias!
Yo he visto duelos pro entre 2 baterias tocando hot for teacher, asi que en teoria si se puede.
Lo que no se si se puede hacer uno cantando xD.
Leyendo un tema anterior, estoy de acuerdo con ferdy, que a los que os parezca dificil el jueo en dificil, os pongais el bajo en experto, pues esta tirado.Casi siempre salen canciones fc.
Saludos a todos.
AI son faciles al bajo, pero por el final la cosa se endurece y te gaces unos lios que pa qué con las lineas xD en la de L'Via L'Viaquez es un poco lioso y me he hecho una mierda de pocentaje... y en la de Hey Man Nice Shot mas de lo mismo xD

Voy a subir un video de un 100% y juesto al final le voy a incrustar un pedazo de EPIC CHOKE que he hecho intentos antes a 2 notas del final xD a ver si soy capaz... que esto de editar videos no es lo mio...
Una duda tonta. Que coño hay que hacer en los duelos de guitarra? Es que me acabo de dar cuenta de que en los dos me pone "¡Te han derrotado!". Los he vuelto a hacer, cuando he terminado sale mi personaje celebrandolo y el otro tirando la guitarra y despues me pone que me han patrocinado y blablabla, pero me sigue poniendo que me han derrotado. :-?
Para navidades tengo pensado pillarme el pack compelto del GH:WT, merece la pena el pack completo?

que tal la bateria?

ahi quedan mis preguntas
cdb escribió:Una duda tonta. Que coño hay que hacer en los duelos de guitarra? Es que me acabo de dar cuenta de que en los dos me pone "¡Te han derrotado!". Los he vuelto a hacer, cuando he terminado sale mi personaje celebrandolo y el otro tirando la guitarra y despues me pone que me han patrocinado y blablabla, pero me sigue poniendo que me han derrotado. :-?

es lo normal que ponga eso (creo que se refiere al contrincante, o eso o es un bug XD)
pindout escribió:Para navidades tengo pensado pillarme el pack compelto del GH:WT, merece la pena el pack completo?

que tal la bateria?

ahi quedan mis preguntas

Yo me lo compré y si merece la pena... lo que pasa es que no me han llegado los intrumentos defectuosos.... normalmente la bateria falla y se puede arreglar o bien descambiandolo hasta que te toque uno bueno (a Riwer le suspuso 6 devoluciones U.U') pero tb se puede arrgeglar pidiendo un cable (si si, un cable xD) USB-Midi a redoctane (los creadores) que es gratis

cdb escribió:Una duda tonta. Que coño hay que hacer en los duelos de guitarra? Es que me acabo de dar cuenta de que en los dos me pone "¡Te han derrotado!". Los he vuelto a hacer, cuando he terminado sale mi personaje celebrandolo y el otro tirando la guitarra y despues me pone que me han patrocinado y blablabla, pero me sigue poniendo que me han derrotado. :-?

Pues ganarles... tocar mejor y tal... es una gilipollez muy grande....
En efecto, los duelos son bastante tontos, pues el guitarrista rival resulta ser bastante manco, y se le mete unas enormes palizas, dependiendo de como lo estes haciendo, la barra de enmedio se inclina hacia el o hacia ti, cuanto mejor lo hagas, se inclina hacia ti, y cuanto peor hacia el, pero no se que pasa si te gana, pues nunca me ha ganado xDD, ya me contareis que pasa, supongo que te echan y hay que volver ha hacerlo.
Saludos.
A mí lo que me jeringa de este juego son los duelos pros del Live, que de pros tienen poco porque ya estoy harto de jugar con gente que juega en fácil o medio y yo en experto y de las soberanas palizas que me he llevado en Stach Boogie o Hot Fot Teacher. No entiendo como no han puesto una opción de filtro para que solo busque a jugadores que tengan en preferencias la dificultad en experto.

Ale, ya me he quedao a gusto ^^
Mogurito06 escribió:A mí lo que me jeringa de este juego son los duelos pros del Live, que de pros tienen poco porque ya estoy harto de jugar con gente que juega en fácil o medio y yo en experto y de las soberanas palizas que me he llevado en Stach Boogie o Hot Fot Teacher. No entiendo como no han puesto una opción de filtro para que solo busque a jugadores que tengan en preferencias la dificultad en experto.

Es incomprensible....me kedé a cuadros cuando me lo dijo Riwer...vamos es irracional...mmm...eske no se a ke cuento viene eso...

En este GH hy mucho pasos hacia atrás, el modo carrera es raro, peor ke antes,... cuando acabas una cancion no hay opción a rejugarla, tienes ke estar buscando la cancion, elegirla, dar al Start, pfff..madre mía..en el listado de las canciones no te viene a simple vista las "estrellas" de las demas canciones, solo la ke tienes seleccionada, vamos una pijada pero coño pero ke antes...en los duelo online, lo dices y tb ke no salga ni el pòrcentaje de ambos...ke salga Monsoon xD...

...pero weno...

y encima va y pierde el madrid con un tongazo increible...¬¬

Ahora os pongo un video gracioso.
Mogurito06 escribió:A mí lo que me jeringa de este juego son los duelos pros del Live, que de pros tienen poco porque ya estoy harto de jugar con gente que juega en fácil o medio y yo en experto y de las soberanas palizas que me he llevado en Stach Boogie o Hot Fot Teacher. No entiendo como no han puesto una opción de filtro para que solo busque a jugadores que tengan en preferencias la dificultad en experto.

No jodas ke es asi? ya decia ke jugando contra un guiri bastante mejor ke yo, en casa de un colega, ya ke yo estoy baneado U_U' ke jugaba n "experto" le he ganado facil en "dificil"...no lo entiendo en caso de jugar así, joer si en expeto hay un trillon mas de notas y valen lo mismo ke en dificil, como eske se gana tan facill??
joder ke cosas tiene este GH... ZzzZZ
7641 respuestas