[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

LOVE SPREAD (CHOKE+100% FC) 7ºMUNDIAL xDD

Jajaja como edito videos ya!!! esta graciosa esta cancion, es facilita pero tiene partes fallables, como ese choke ke ma salió 3 minutos antes del FC, fallo a falta de 2 notas ¬¬ soy un grande en los chokes! como me pasó en la de Push push lady lightning..., esa sí ke me jodió...por no hgablar de la de Cult of Personality... ke sí ke fue buena jajaja

Bueno...pues ya van creo ke 47 de 86 100% muahahahahaaaaajaa!
(mensaje borrado)
yo lo tengo claro, si hay que jugar online = meter gh3 en la 360
alguien sabe como elegir la dificultad en el online? se asigna sola? la elige uno de los 2¿ Es que ayer jugué unas 10 partidas y todas estaban en medio...

PD: Ferdy que cabrón a mi en esa canción me echan antes del segundo 4 fijo, cuando hay notas amarillas y rojas a saco xDDDDD
el-Jatino escribió:alguien sabe como elegir la dificultad en el online? se asigna sola? la elige uno de los 2¿ Es que ayer jugué unas 10 partidas y todas estaban en medio...

PD: Ferdy que cabrón a mi en esa canción me echan antes del segundo 4 fijo, cuando hay notas amarillas y rojas a saco xDDDDD

eliges dificultad, pero solo para ti, en vez de ser un sistema online por "salas" que tengan la dificultad, aqui la dificultad la elige cada jugador en las opciones (pero las opciones de cuando accedes a xbox live desde el juego), asi que, como es cada jugador quien elige su dificultad, jugaras contra alguien en la dificultad que el tenga establecida, y tu en la tuya [burla3], pero no solo eso, proque seria terriblemente facil jugando en experto, ganar a cualquier en otras dificultades (que es como deberia ser para que cada uno busque gente de su nivel) sino que ahora son obligatoriamente "partidas igualadas" lo que significa que en su totalidad la cancion vale la misma cantidad de puntos (ya sea jugando en facil que en experto)

eso significa que, si una cancion en facil tiene 30 notas, y la misma en experto 5000, si el que juega en facil da las 30, y el jugador en experto acierta 4999, el jugador de experto pierde.
el-Jatino escribió:alguien sabe como elegir la dificultad en el online? se asigna sola? la elige uno de los 2¿ Es que ayer jugué unas 10 partidas y todas estaban en medio...

Cuando entras al menu de Xbox Live tienes que dar a preferencias y ahí lo verás....

Yo no creo que juegue igualadas en est juego... con lo que me gustaba destrozar yankees en el GH3.... de todas maneras en el GH3 teniamos logros por ganar 500 partidas xD al menos eso era un incentivo para jugar... en este GHWT nada de nada... con jugar una partida en algunos modos online ya tienes los logros X.x
Joder con el Ben, ganó el torneo que se celebró en EEUU y la final se hizo en un partido de fútbol Americano. Ya se podría celebrar una final de un guitar en el descanso de un partido del Bernabeu, así por lo menos veríamos algo de espectáculo [+risas] (que conste que soy madridista eh!)

http://es.youtube.com/watch?v=Lc3_qG78F14

Saludos ;)

P.D.: Qué flipaera el tío que está vestido como Slash, no os perdáis como acaba la cancion [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se necesita conectarse al live para pasar las canciones del GHIII al GH WT¿?
¿cual era la pagina esa donde podias descargar canciones gratis para el guitar hero y meterlas en el juego?
Tiris
jirao escribió:Se necesita conectarse al live para pasar las canciones del GHIII al GH WT¿?

no puedes pasar las canciones del gh3 al wt

¿cual era la pagina esa donde podias descargar canciones gratis para el guitar hero y meterlas en el juego?
Tiris

desde el propio juego, estudio de grabacion -> GHtunes
y de cual a cual era la que se podia?¿ abria jurado q lei q si se podia....
jirao escribió:y de cual a cual era la que se podia?¿ abria jurado q lei q si se podia....

Pues como no sea en el rock band...
Es mejor comprarse el pack completo del ghwt o comprarse el del rock band y el ghwt
looooooooooool, es mi segundo dia con la bateria y me e pasado everlong y BYOB en dificil, y yo ke decia ke empezaria en medio [+risas]
Th3 SlipKnoT escribió:looooooooooool, es mi segundo dia con la bateria y me e pasado everlong y BYOB en dificil, y yo ke decia ke empezaria en medio [+risas]

Yo eske no juego on la bateria de momento pero mi hermano sí, no ha probado BYOB en dificil, la de everlong es facililla en dificil, prueba esa en expero xDDD, Slipk, prueba la de American Woman, este se hace un cacao con las putas rayas de pedal O_o

fdk escribió:
jirao escribió:y de cual a cual era la que se podia?¿ abria jurado q lei q si se podia....

Pues como no sea en el rock band...

Las del pack de Metallica.

UN RETO A LOS GUITARRISTAS...LA DE LOS BEASTY BOYS!!!
Dios... Metallica - All Nightmare Long 5 Estrellas 696151 puntos, 145 posicion mundial... Dios xD Me siento un poco orgulloso, aun siendo una posicion un poco penosa xDDD Pero dios... Ke locura de cancion [amor] Juego con la bateria del RB por eso... xD
Dios, hoy me he hecho mr crowley 5 estrellas, he hecho un 95%, y ya solo me faltan unas 6 o 7 paa tener todo 5 estrellas, pero bueno, hoy he hecho un fallo épico, me he cagado en todo xDD, en re-education throught labor, he fallado la penultima nota, esa que es una escalera de naranja a rojo y luego una triple, pues he fallado esa roja. cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Levo unos 10 FC como guitarrista en expero, haber si cae alguno mas, en dammit, un fallo cawento cawento , y en livin' on a prayer otra nota, 730/731 es que el solo ese de enmedio es tremendamene complicado, se ha de tener suerte.
Por cierto, mi nombre en xboxlive es Darthuruk, agradecería que alguien se agregase como amigo mío, ya que es muy aburrido jugar con gente a la que no conoces de nada.
Un saludo a todos.
Carbon escribió:Dios, hoy me he hecho mr crowley 5 estrellas, he hecho un 95%, y ya solo me faltan unas 6 o 7 paa tener todo 5 estrellas, pero bueno, hoy he hecho un fallo épico, me he cagado en todo xDD, en re-education throught labor, he fallado la penultima nota, esa que es una escalera de naranja a rojo y luego una triple, pues he fallado esa roja. cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Levo unos 10 FC como guitarrista en expero, haber si cae alguno mas, en dammit, un fallo cawento cawento , y en livin' on a prayer otra nota, 730/731 es que el solo ese de enmedio es tremendamene complicado, se ha de tener suerte.
Un saludo a todos.

Que rabia tio xD

yo ya llevo 50 FC 100% muahahahahaaaa
Th3 SlipKnoT escribió:looooooooooool, es mi segundo dia con la bateria y me e pasado everlong y BYOB en dificil, y yo ke decia ke empezaria en medio [+risas]

En experto ya veras que diversion la de BYOB, sobretodo una parte que es rojo-amarillo-pedal muuuy rapido, que si te lias te baja el rockometro en medio segundo. Ni en TTFAF mueres tan rapido!! [+risas]. La de Everlong con darle al amarillo y al pedal sobra. Pensaba que seria mucho mas dificil.

La que si que me ha parecido jodidisima es la de Soul Doubt.
yo de momento llevo 27 FC, (31 al 100% por overstrums... xD) un monton de -1's.... y muchas que aun ni he probado, aunque me puse a hacer algunos y me hice de chorra la de "the middle" xD:

Imagen

se que no es una cancion dificil, pero no me termino de acostumbrar, ni a la guitarra ni al sistema de hopos, y aun asi no falle en la secciones de notas rapidas ni en el minisolo (al menos me hizo ilu ese FC xd)
una preguntita, eske tengo una duda con 2 logros, haber, si me paso la carrera en grupo, me cuenta las carreras de los 2 instrumentos ke elija para el logro de pasarme las carreras de todos los instrumentos ¿???
Yo prefiero cantidad a calidad, como por ejemplo: Trapped Under Ice, Assasin, Scream Aim Fire, Prisioner of Society, Never too Late... El problema es que todas esas las tengo a -1 [triston]
Riwer escribió:yo de momento llevo 27 FC, (31 al 100% por overstrums... xD) un monton de -1's.... y muchas que aun ni he probado, aunque me puse a hacer algunos y me hice de chorra la de "the middle" xD:

[img]THE%20MIDDLE%20FOTO[/img]

se que no es una cancion dificil, pero no me termino de acostumbrar, ni a la guitarra ni al sistema de hopos, y aun asi no falle en la secciones de notas rapidas ni en el minisolo (al menos me hizo ilu ese FC xd)

Pues yo con 51 FC y aun sin esa! xDD

LUISAO tu esque eres un FENOMENO TIO!!! que makina! cuantos FC tienes? si eske te ha puesto con las facilillas...

HEART BREAKER 100% FC #51

Tiene cosas chunguillas, el final está wapo wapo

SLIPKNOT, imagno ke solo dará como 1 instrumento ya ke tú perfil solo usa 1 instrumento...eske el otro dia lo estaba meditando con mi hermano por si nos haciamos el coop como cantante-bajo, y al final sacamos esa conclusion...que solo daban por 1 instrumento, al final me hice la carrera individual como bajista!
Impresionante luisao, esas canciones a -1 [boing] [boing] es increible, yo fallo por todos lados, y en esas consigo apurado las 5 estrellas, con un 95% o asi, excepto en Trapped under ice y Scream and fire, que salen aun peor, de 4 estrellitas no paso cawento
Pero bueno, he conseguido hacerme perfecta re-education of labor, despues de mi fallo en la penultima nota [uzi] .
Luego me he puesto Livin ' on a prayer y me ha salido por fin perfecta [sonrisa], Ya llevo unos 12 FC y 1 overstrum, el overstrum ha sido en Band of the run, pero me da pereza hacermela xDDD.
Un saludo a todos, y a por muchos FC.
Mi Gametag en xboxlive es: Darthuruk
Por favor agregarme como amigo para poder echarme alguna partida con vosotros.
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Luisao, porque no publicitas tus videos!!! Por cierto grabate en esas!! (joder acabo de ver tu perfil y ya tienes esas en video xD eske como no te publicitas!!!)

CARBON CRACK por fin te hiciste esas 2! agrega tu anda xD
Carbon escribió:Mi Gametag en xboxlive es: Darthuruk
Por favor agregarme como amigo para poder echarme alguna partida con vosotros.
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

aora mismo te agrego [oki]
No los publico por vago xD Ademas, las que tengo a -1 casi siempre por chokes tontos...
oh por fin, me ponen de los nervios las canciones tan largas y que son "faciles" pero "rallan" (esto tipico que estas haciendo una sucesion de notas iguales, miras el medidor y justo entonces te cuelan una distinta....)

pos eso me pasaba con schism, pero por fin la hice FC (1503 malditas notas de sufrimiento, y encima se me metia el pelo en la boca y yo intentando mantener la compostura xDD)

Imagen

(mirando tus fcs.... ferdy, este tampoco lo tienes! :P )

PD: tambien me hice la de hotel california que la tenia a -1, pero me resulto bastante mas sencilla que schism
joder riwer estas ke te sales, y pensar ke un dia te gane :p , esa cancion no la vuelvo a tocar en mi vida, la odio, es malisima, todo el rato igual, solo la volvere a jugar para conseguir el logro
Th3 SlipKnoT escribió:joder riwer estas ke te sales, y pensar ke un dia te gane :p , esa cancion no la vuelvo a tocar en mi vida, la odio, es malisima, todo el rato igual, solo la volvere a jugar para conseguir el logro

y me ganaras todas las veces que me retes xD, yo no tengo tanto nivel como para competir con vosotros xD
Pues ya ves jejeje la jugué online el otro dia y vi unos cuantos s¡tios fallables y buffff.... me da pereza y que conste que me gustan las 3 de Tool!!! (eso si, la de Parabola si la tengo en FC y creo que es la mas dificil de las 3)
Riwer escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:joder riwer estas ke te sales, y pensar ke un dia te gane :p , esa cancion no la vuelvo a tocar en mi vida, la odio, es malisima, todo el rato igual, solo la volvere a jugar para conseguir el logro

y me ganaras todas las veces que me retes xD, yo no tengo tanto nivel como para competir con vosotros xD

no te creas ke soy un ferdy o un checoso eeee, ke yo soy bueno pero no tanto
Riwer escribió:PD: tambien me hice la de hotel california que la tenia a -1, pero me resulto bastante mas sencilla que schism

Ambas son bastante sencillas, pero Schism tiene la puñetera parte lenta lenta aburrida repetitiva en la que tuve un puto fallo y me quede en -1 xDD

http://www.youtube.com/watch?v=0PD090oAwa0

Ahora estaré esta semana sin viciar, que me mudo de habitación xD Pero para el finde que viene o el siguiente ya tendré la XTS y estaré alejado de mis padres para pillar la batería a saco sin que me calienten la cabeza con que hago ruido xDD
Th3 SlipKnoT escribió:
Riwer escribió:

no te creas ke soy un ferdy o un checoso eeee, ke yo soy bueno pero no tanto

A ver, es que yo soy bueno porque aburro a la consola y dice "venga va, vamos a hacerselo mas facil a este, a ver si deja de jugar que me tiene hasta los huevos..."

Pues eso, que soy bueno pero porque no hago otra cosa que jugar... mis 3-4 horitas al dia no me las quita nadie... y soy torpe como el que mas y hago unos fallos super tontos, pero al final me sale.... y siempre a estas horas me arrepiento de lo que juegoa este puto juego que es EL DIABLO [bad] !!!!!! pero que le voy a hacer... ahí tengo el fable2 por la mitad y el CoD que me dieron y el Eternal Sonata sin empezar........

Que asco de juego!!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor]

Nieto, no se ve el video... pone eso de about:blank jeje
ferdy_vk escribió:Nieto, no se ve el video... pone eso de about:blank jeje

Como que no se ve? a mi el link me funciona :-?
ah si... ahora si... movidas del firefox pues....
Bueno, os he mandado una invitacion a luisao, a ferdy vk y a Th3 SlipKnoT, a ver cuando nos echamso una partidilla.
Os echareis unas risas conmigo que no veas, pues fallo en todos lados [qmparto] , lo que no comprendo es como os podeis hacer esas canciones tan perfectas, sin fallar practicamente nada o casi nada, es que no me cabe aún en la cabeza, me parece imposible por ejemplo Hot for Teacher, y ya hay gente que se la ha hecho perfecta....¡¡¡¡Pero si yo me hago la racha solo al final¡¡¡¡¡En el resto de la canción no doy una xD, no me sale esa cosa rara que hay que hacer de escalera con dobles, pues no le doy a la doble azul-naranja nunca, y si le doy, he fallado lo anterior o no le doy a la amarilla-naranja.O las dobles imposibles esas de Trapped Under Ice, le dy a 3 o asi, siempre me como una [buuuaaaa] [buuuaaaa] .Y por último Satch Boggie, he visto el video de como se la han hecho perfecta, eso es para [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
http://uk.youtube.com/watch?v=dL4IM055H_w [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Un saludo.
Ya la tienen perfecta Satch Boogie? mis ultimas noticias eran varios -1....pero vamos, ke si se hacen al 100% el pack de Dragonforce, One, y Rainning Blood del GHIII no me sorprende nada ya jajaja
Argh, otra vez me falla el pad rojo de la bateria. Se toca cuando quiere solo de vez en cuando. Por cierto, he notado una cosa super extrañísima: cuando paso la mano por la zona donde se le conectarian los cascos la bateria se vuelve loca y empieza a avanzar y retroceder por los menus como si estuviera poseida O_o. Joer, ya estoy empezando a pensar que la zona donde la pongo cree interferencias magneticas o algo porque madre mia. ¿A vosotros os pasa algo similar?. En fin, a ver si con suerte me dan otro pack nuevo entero jiji, por cierto lo pude probar en grupo este finde y el juego es divertidísimo. Ah y probad a tocar y cantar a la vez alguna canción, es la caña xD.
Bueno deciros, que despues de unas semanitas con el GHWT ya consigo hacerme las canciones con la bateria en dificil, llevamos ya casi la mitad de la carrera en grupo en dificil, xo tb depende de las canciones, xq las de tool xa la bateria son bastantes chungas, xo bueno se superan con un pokito de paciencia.
Y la verdad que este juego es cuestion de horas horas y horas... no le hechare tantas como ferdy_vk xo bueno se intentara a ver si en poco tiempo ya estoy tocando la bateria en esperto... aunke las canciones del final en bateria... se q son chungas.. xo bueno se pueden empezar a practicar las canciones un pokito mas lentas... aunke lo unico q me falla es el doblebombo... q si pienso en hacerlo... los brazos se quedan sin fuerza XD es decir no marco las otras XD

Y bueno apartir del viernes ya tendre el RB1 en casita esperandome... a ver si el RB2 cae xa estas navidades jejeje
Buenas a todos, soy nuevo en este foro, y llevo leyendoos bastantes páginas en este tema.
En dos semanas ( navidad ) empezaré a postear bastante en este tema, ay que tendré este juegazo, pero em pezaré hoy con la típica pregunta que os habrán hecho muchas veces supongo:

La guitarra da problemas? tiene algun defecto aparte del chirrido que he leido que hace?

Saludos viciados ;)
fran90gb escribió:Buenas a todos, soy nuevo en este foro, y llevo leyendoos bastantes páginas en este tema.
En dos semanas ( navidad ) empezaré a postear bastante en este tema, ay que tendré este juegazo, pero em pezaré hoy con la típica pregunta que os habrán hecho muchas veces supongo:

La guitarra da problemas? tiene algun defecto aparte del chirrido que he leido que hace?

Saludos viciados ;)

No suele dar tantos problemas como la batería, pero alguno da. Los chirríos (de la palanca de rasgueo y/o la de vibrato) se arreglan con 3 en 1. Aparte se de uno al que se le ha fastidiado la palanca de rasgueo y a la mía hay un botón de traste (el 2º) que se queda atascado si le doy por la parte baja, así que me tocará cambiar el mástil.
Hola

A ver si me ayudais porque estoy a nada de darle una patada a la put* bateria del GH.

Con el cable MIDI se me solucionaron los problemas del pad azul. Entonces el pad rojo me daba doble golpe porque tenía demasiada, asi que lo baje. De eso hace unos cuantos dias. He estado jugando y perfecto.

Resulta que hoy enchufo todo y el pad rojo hay que darle muuuy fuerte, no se por que. Total que me voy al windows al programa para la sensibilidad y lo modifico, pero sigue exactamente igual.

Me he dado cuenta de una cosa, cuando cargas el programa, todas las sensibilidades estan a 10, aunque lo grabaras antes con otros valores. Y luego, de la lista de abajo, da igual el que coja, parece que no surte efecto. De la lista me salen estos 3:

Microsoft GS Wavetable Synth
USB2.0-MIDI
MIDIOUT2 (USB2.0-MIDI)

¿cual cogeis vosotros?
Un FC por aquí así sin pensar xD Usando como el culo la SP pero bueno
Y la calidad de la foto es pésima xD son 250k, que no se ve xD

Imagen

Y me voy a jalaarrr :) Saludos!!
ferdy_vk escribió:Pues ya ves jejeje la jugué online el otro dia y vi unos cuantos s¡tios fallables y buffff.... me da pereza y que conste que me gustan las 3 de Tool!!! (eso si, la de Parabola si la tengo en FC y creo que es la mas dificil de las 3)

Para mi creo que parabola era la más fácil de las 3,o eso creo xD

Por cierto el otro dia te agregué al live,soy bóveda
joer pero si la energia es superfacil y superlogico (o sea) de usar en esa cancion (escuela de calor)... en cuanto vienen las partes rápidas ZAS! y luego la última hay que calcularla bien para que acabe en los dobles del final.... yo casi la clavé con 266K en mi 4º o 5º intento en ella... xD ah, me encanta esa cancion jaja a la bateria es muy divertida... al menos en dificil...

Ok angeltdci.... pues como no me enviaste ningun mensaje no se quien coño era ese tal bóveda xD

POR CIERTO, ME HA LLEGADO EL CABLE MIDI Y UNAS BAQUETAS!!! xD LUEGO PRUEBO!!! las baquetas parecen de mejor calidad... son como mas.... contundentes... pesan un poco mas que las otras...
Ya se que es facil, pero estaba tocando para pasar el rato xD Y ni me he fijado en donde la usaba xDD Pero bueno, es un FC facil y entretenido asi que ya lo perfeccionaré algun día xD

PD: festival de chokes en GH3!!! En Cities on flame with R&R al final de las escalas fallo la ultima verde >.< en Impulse justo al final, la notas azules y naranjas, fallo la ultima >.< Paranoid casi al final toco un acorde azul naranja y se me olvida levantar el rojo >.< SHITTTTTT
nieto escribió:Ya se que es facil, pero estaba tocando para pasar el rato xD Y ni me he fijado en donde la usaba xDD Pero bueno, es un FC facil y entretenido asi que ya lo perfeccionaré algun día xD

PD: festival de chokes en GH3!!! En Cities on flame with R&R al final de las escalas fallo la ultima verde >.< en Impulse justo al final, la notas azules y naranjas, fallo la ultima >.< Paranoid casi al final toco un acorde azul naranja y se me olvida levantar el rojo >.< SHITTTTTT

La de impulse te has hecho toda bien menos eso??? a mi se me d fatal esa cancion!!!!
Luego es posible que suba algun video mas, ya lo pondre por aqui para que lo veais ^^
A ver por favor, antes de suicidarme, los que teneis el cable midi para la bateria, que opcion del menu desplegable de abajo cogies para configurar la bateria? A mi con las 3 que me aparecen se me queda igual, no modifica la sensibilidad.
7641 respuestas