[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

masterjail escribió:
Luisao escribió:GH3 - TTFAF 645k

Curiosidad: nieto lleva, en estos momentos, 666 mensajes... The Number Of The Beast :D

Dios debo de estar con la risa floja, pero madre mia que gracia que me ha hecho.... que risa por dios..... xDDDD

respecto a la puntuacion de ttfaf.... todo un pro, yo de los 520k no paso xD
Gracias por los comentarios, voy a entrenar cuando tenga la guitarra nueva para hacer FC en We Three Kings y en For the Love of God... y no es coña eh! xD

EDIT: Aqui os dejo unos cuantos videos mas que me encantan y asi veis que tal juego.

Electro Rock FC
Photograph (Live) FC
Bark at the Moon 98%
Solos de We Three Kings FC
TTFAF en modo actuacion EXPERTO
Almost Easy FC
Escuela de Calor FC
Nothing for me Here -1
Cult of Personality Solo FC
Everlong FC
La Bamba FC

Vaya tira de videos y de Offtopic xD
masterjail escribió:Curiosidad: nieto lleva, en estos momentos, 666 mensajes... The Number Of The Beast :D

Ya no [snif]

Pero ya estoy preparado para hacer FC en TNOTB!!!! Por mis santísimos coj*nes!!!!!!!!

PD: en TTFAF no paso de los 430k -.-
nieto escribió:PD: en TTFAF no paso de los 430k -.-

Yo de los 330 k [buuuaaaa]

Y... Por los instrumentos, cual considerais la canción más facil para FCearla?
Luisao escribió:Gracias por los comentarios, voy a entrenar cuando tenga la guitarra nueva para hacer FC en We Three Kings y en For the Love of God... y no es coña eh! xD

No tienes huevos!!!!

nieto escribió:Pero ya estoy preparado para hacer FC en TNOTB!!!! Por mis santísimos coj*nes!!!!!!!!

No tienes huevos!!!!

[carcajad]

Hasta los huevos de madrugar!
Una duda con el pedal de la batería del Guitar Hero, ¿que tal queda sujeto el pedal en el suelo? Me da miedo que vaya desplazandose de un sitio a otro mientras toco...
silinde escribió:Una duda con el pedal de la batería del Guitar Hero, ¿que tal queda sujeto el pedal en el suelo? Me da miedo que vaya desplazandose de un sitio a otro mientras toco...

Es lo que dicen que pasa en las canciones donde hay que darle caña.
a modo de información:

Alcampo Parque Oeste Alcorcón (Madrid) GHWT xbox 360 pack completo juego + instrumentos = 169,99 eur

tambien tenían los pack de PS3 y Wii, pero no sé si el precio es solo para xbox o para todos igual

saludos
Ayer me llegó el cable y me ha solucionado el gran problemón que tenia con mi bateria, increible no pensaba que el cable me arreglara eso de que la bateria tocara sola el pad rojo y sobretodo que se volviera loca al pasar la mano por donde se colocan las pilas. En fin, un gran invento esto del cable aunque hubiera sido mejor haber venido la bateria como es debido y no defectuosas ¬¬.
Los que estamos empezando en esto nos quedamos "lolados" [tadoramo] con vuestros videos. A ver si alguno pone algún video de su mano a todo trapo con los trastes en plena orgía notera, para ir viendo lo que nos espera cuando pasemos de normal a dificil y saber como tenemos que ir colocando la zarpa.

Por cierto, mucho vallekano dando a la guitarra y a la batería, otro más por aqui jeje.
Aupa ese Rayito!!! [oki]
yo lo que no entiendo es porque han hecho la estupidez de poner esta canción http://es.youtube.com/watch?v=ddjvEUE0y3Q
si durante el 90% de los 7:25 minutos tienes que hacer LO MISMOOOO!!
qué se les habrá pasado por la cabeza...
PD: estoy empezando a terminar algunas canciones en difícil :D
jastron escribió:Los que estamos empezando en esto nos quedamos "lolados" [tadoramo] con vuestros videos. A ver si alguno pone algún video de su mano a todo trapo con los trastes en plena orgía notera, para ir viendo lo que nos espera cuando pasemos de normal a dificil y saber como tenemos que ir colocando la zarpa.

Por cierto, mucho vallekano dando a la guitarra y a la batería, otro más por aqui jeje.
Aupa ese Rayito!!! [oki]

Ya me han comentado que me grabe los dedos en el solo de Stricken... igual esta tarde si me aburro lo hago...

Pues si que somos vallekanos por aqui.... ^^
¿Alguien ha probado ya el puerto MIDI IN que lleva por detras la bateria? Me interesa saber si funciona correctamente enchufando ahi la "edrum" para jugar con ella...
[sonrisa]
firesign escribió:¿Alguien ha probado ya el puerto MIDI IN que lleva por detras la bateria? Me interesa saber si funciona correctamente enchufando ahi la "edrum" para jugar con ella...
[sonrisa]

En el foro de la PS3 comentan ke si ke funciona, probado por un chico, no creo ke haya problemas en 360, asike ale!!!

Igual esta tarde hago un video chulo....mmmm....mmmm..m.m.m.m.mmmm un montaje de algunos solos del GH3.... y a poder ser en plan "PIP" con los dedos... pero tengo que investigar como se hace xD
peke33 escribió:a modo de información:

Alcampo Parque Oeste Alcorcón (Madrid) GHWT xbox 360 pack completo juego + instrumentos = 169,99 eur

tambien tenían los pack de PS3 y Wii, pero no sé si el precio es solo para xbox o para todos igual

saludos

wow se lo voy a decir a un coleguita a ver si tiene las pelas y lo cogemos a medias, por cierto yo tambien soy de mostoles ejej. Saludos y gracias por la info!

EDITO para decir que ya no hay pack completo, yo que me lo iba a comprar ya...
Buenas!

Tengo una duda sobre la bateria del GH.
La gente que ya la tiene me podría decir que tal va el pedal?

Al estar suelto no se os va despues de pisar unas cuantas veces, o se engancha bien al suelo?

Gracias ^^
nanami escribió:Buenas!

Tengo una duda sobre la bateria del GH.
La gente que ya la tiene me podría decir que tal va el pedal?

Al estar suelto no se os va despues de pisar unas cuantas veces, o se engancha bien al suelo?

Gracias ^^

pues te digo lo mismo ke antes, a mi se me sujetaba bien, si vuelves a pasar por el supermercado ke lo viste, acercate y miralo por debajo para ver si lleva ese tipo de almuadillas para ke se agarre
A mi se me sujeta bien el pedal, tb depende de como lo des....de todas maneras siempre se desplaza un pokillo pero nada por preocuparse...

Uploading... [boma] [boma] [boma]

Por cierto SlIpknot, ke buenas partidas ye has hechado con mi brother con la bateria! sois unos cracks!!! Eske como no tngo ni puta idea flipo.... [decaio]
ferdy_vk escribió:
Por cierto Slipknot, ke buenas partidas ye has hechado con mi brother con la bateria! sois unos cracks!!! Eske como no tngo ni puta idea flipo.... [decaio]

as visto ke redobles me he marcado en vinternoll2 ¿??? [carcajad]
Ferdy, luego te añado y echamos unas tanto al Gh como RB2, te parece?
Th3 SlipKnoT escribió:
ferdy_vk escribió:
Por cierto Slipknot, ke buenas partidas ye has hechado con mi brother con la bateria! sois unos cracks!!! Eske como no tngo ni puta idea flipo.... [decaio]

Ya ves jeje la que ha molado es la que casi empatais xD

Ok, bunbury ;) aunque el RB2 no lo tengo.
ferdy_vk escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:
ferdy_vk escribió:

Ya ves jeje la que ha molado es la que casi empatais xD

Ok, bunbury ;) aunque el RB2 no lo tengo.

la ke casi empatamos a sido scream, aim, fire no ¿???? eske esta muy guapa, a la par ke chunga [+risas]
RECOPILACION DE SOLOS DEL GH3 by ferdy_vk

Pues espero que os guste xq vamos, son los mejores y mas dificiles solos del GH3 en experto... alguno falta como el mosh de Raining Blood, pero es que no lo hago mejor del 90% y bah... o lo subo bien o paso... por no hablar del solo de One ymuchos otros de TTFAF que son un sin-sentido xD.

Yo creo que me ha quedado bastante bien, lo malo es que mi habitacion tiene poca luz... pero bueno.... poned algun comentario por youtube eh! no me seais gañanes!!!

Esto no son horas para mi...
ferdy_vk escribió:RECOPILACION DE SOLOS DEL GH3 by ferdy_vk

Pues espero que os guste xq vamos, son los mejores y mas dificiles solos del GH3 en experto... alguno falta como el mosh de Raining Blood, pero es que no lo hago mejor del 90% y bah... o lo subo bien o paso... por no hablar del solo de One ymuchos otros de TTFAF que son un sin-sentido xD.

Yo creo que me ha quedado bastante bien, lo malo es que mi habitacion tiene poca luz... pero bueno.... poned algun comentario por youtube eh! no me seais gañanes!!!

Joder, como tocas cabroncete!!!! ¿No has pensado en pillarte una guitarra de verdad? Yo me pillé una gracias al GH aunque aún no le he dado uso apenas... cada vez que lo pienso, si le hubiera echado a la guitarra la mitad de horas que al Guitar Hero, ya sería buen guitarrista y todo jejeje

Yo ahora estoy con el RB2, y ufff... no se que tiene que no me gusta tanto como los GH's, todas las canciones me suenan a música de adolescentes americanos xD, incluso los clásicos de los 80, imagino que es porque todas las canciones están regrabadas. Y luego los personajes, aunque más reales no me convencen, me "caen" mejor los de GH, tienen más carisma. Eso sí, en lo que estoy de acuerdo con la mayoría es que WT no llega al nivel de los anteriores GH (aunque eso pensé cuando compré GH3 y luego me gusta tanto o más como el 2), le falta algo más de caña, y lo de tener que tocar los conciertos del tirón... prefiero cada canción por separado la verdad. Ayer me puse nostálgico y me puse el GH2, y me pasé el coñazo de Freya en experto (es una canción que me molaría si no tuviera el trozo repetitivo de la mitad de la canción)... no es que lo hubiera intentado muchas veces antes, pero me daba un perezón... aunque más orgulloso estoy de cuando me pasé Raining Blood del 3 en dificil este verano, ahí sudé sangre de verdad xD

Salu2
Por lo q parece veo q amortizais bien todos los juegos jejejee.
Yo como ya os comente habia jugado siempre con amigos,el otro dia compre el RB1 a firesign de aki del foro y la verdad q tengo ganitas de llegar a casa y probar el juego(otra semana mas de hotel)
Y a ver cuando cae el RB2 aunque para que me guste mas que el WT lo tiene dificil, algunos decis que os molan mas los GH anteriores, a mi habian algunos q las canciones no me llamaban mucho, y en este la verdad q me gutan bastante casi todas.
Tb es cierto que no es lo mismo jugar un ratillo en casa de un amigo, que tenerlo y ir hechandole horas,asi que una vez termine el WT y el RB o x lo menos avance bastante canciones, ire jugando a los GH 2 y 3 que los tiene un amigo
Conio!!! madre mía!! Ferdy eres mi ídolo. Inexplicable, que manejo de los trastes (a dos manos) increible.

No me queda otra que PRACTICAR, PRACTICAR Y PRACTICAR.

Avisa cuando saques disco. XD
Ya sabia yo.. que antes se me olvidaba algo.
Y es bastante importante, es la colocacion de manos y dedos con cada uno de los intrumentos.
Ya que mis amigos cada uno juega de una manera.
En la guitarra esta el que juega subiendo y bajando la mano xa alcanzar las 5 claves, el q marca las 2 ultimas con el meñike... alguno teneis alguna tecnica mas.... x lo q leo ferdy utilizas las 2? al estilo del chikillo ben creo recordar q se llama?
Y en la bateria saber con que mano tocais cada color, esta claro q si son redobles sera con las 2, mis tendencias son con la derecha casi siempre hago los platos y con la izq los pads, aunke tengo una izq un poco inutilizada. xD
Nas.

He visto por el hilo que alguien colgó un video de youtube donde se ve a un tio haciendo un apaño para mejorar la sensibilidad de los platos

http://es.youtube.com/watch?v=dhF5noVUB ... re=related

¿Que problema tienen los platos para que se recomiende hacer ese apaño?

Por otro lado, alguien conoce otro apaño para fijar el pedal y que no se mueva?

Salu2!
vgllopis escribió:Y a ver cuando cae el RB2 aunque para que me guste mas que el WT lo tiene dificil, algunos decis que os molan mas los GH anteriores, a mi habian algunos q las canciones no me llamaban mucho, y en este la verdad q me gutan bastante casi todas.
Tb es cierto que no es lo mismo jugar un ratillo en casa de un amigo, que tenerlo y ir hechandole horas,asi que una vez termine el WT y el RB o x lo menos avance bastante canciones, ire jugando a los GH 2 y 3 que los tiene un amigo

A mi me gustan más el GH2 y GH3 (el 1 no lo tengo, porque ya no tenía PS2 cuando salió) porque tienen algunas canciones más heavys (WT es más suavecito) que son de mi agrado. Luego aparte estoy notando que WT te deja más margen de tiempo para tocar una nota, es decir, necesitas menos precisión, con lo cual es más fácil, y en lo que creo que tienen razón los detractores de WT es que algunas cosas parecen hechas un poco más deprisa. RB2 está más pulido... pero ya digo que la forma en que suenan las canciones no me gusta, me suenan todas parecidas aunque no tengan que ver, y la disposición de las notas se basa en muchas canciones en estar desplazando la mano cada dos por tres, como si quisieran subir la dificultad artificialmente, pero bueno, todo es cuestión de gustos, quizás pruebes el RB1 y 2 y te gusten mucho más.
joder ferdy como t rallas tio, yo me he pasado los guitar y rockband1 en dificil (excepto el puto GHIII y su "One", esa no puedo) y ya me ha costado lo mio en algunas canciones, y mira que he jugado. pero lo tuyo en experto esq no tiene ni nombre, madre mia, si te dieran un euro por cada hora q habras echado..... q tiemble la fortuna de bill gates!!
jastron escribió:Los que estamos empezando en esto nos quedamos "lolados" [tadoramo] con vuestros videos. A ver si alguno pone algún video de su mano a todo trapo con los trastes en plena orgía notera, para ir viendo lo que nos espera cuando pasemos de normal a dificil y saber como tenemos que ir colocando la zarpa.

Aupa ese Rayito!!! [oki]

Jajaja eso es cierto, yo no creo que jamás consiga el nivel que tienen algunos tocando, madre mia.
Y si, demasiado vallekano por aqui, si no fuera tan malo os proponia formar un grupo made in Vallekas :D.
Me alegro que os guste el video, aunque me no me costó tanto como creía... el de Cult Of Personality (el largo) no me esperaba que me saliera 2 veces en 10 minutos... los demas los tengo bastante trillados y me salen mas o menos rápido.... aunque el de Cliffs of dover me cuesta algo más por una nota que hay en medio que tengo que rasguear con el codo xD

GameZer0 escribió:

Joder, como tocas cabroncete!!!! ¿No has pensado en pillarte una guitarra de verdad? Yo me pillé una gracias al GH aunque aún no le he dado uso apenas... cada vez que lo pienso, si le hubiera echado a la guitarra la mitad de horas que al Guitar Hero, ya sería buen guitarrista y todo jejeje

Yo ahora estoy con el RB2, y ufff... no se que tiene que no me gusta tanto como los GH's, todas las canciones me suenan a música de adolescentes americanos xD, incluso los clásicos de los 80, imagino que es porque todas las canciones están regrabadas. Y luego los personajes, aunque más reales no me convencen, me "caen" mejor los de GH, tienen más carisma. Eso sí, en lo que estoy de acuerdo con la mayoría es que WT no llega al nivel de los anteriores GH (aunque eso pensé cuando compré GH3 y luego me gusta tanto o más como el 2), le falta algo más de caña, y lo de tener que tocar los conciertos del tirón... prefiero cada canción por separado la verdad. Ayer me puse nostálgico y me puse el GH2, y me pasé el coñazo de Freya en experto (es una canción que me molaría si no tuviera el trozo repetitivo de la mitad de la canción)... no es que lo hubiera intentado muchas veces antes, pero me daba un perezón... aunque más orgulloso estoy de cuando me pasé Raining Blood del 3 en dificil este verano, ahí sudé sangre de verdad xD

Salu2

A mi me pasa algo parecido... los GH me encantan pero el RB es que te juro que por mas temazos que tenga (tiene unas cuantas bastante buenas) no puedo con él.... no me pone el juego...
Ah y si! me compré un guitarra de vverdad hará 3 meses pero buffff.... no me he puesto en serio aún... es mas jodido xD

SILINDE, los platos tienen el problema de que os osn muy sensibles y a veces salen notas dobles o por el contrario tienes que pegar unos baquetazos superfuertes para que te salga la nota... en fin.... que esto se soluciona con el cable USB-MIDI que se puede pedir gratuitamente desde la garantia de redoctane ^^ va de lujo!

Y si, si me dieran 1€ por hora jugada al GH... bufffffff......... [boing] no me lo quiero ni imaginar!

PD: Freya del GH2 es un temazo! me encanta!!! aunque si que es rayante jeje
MaeSe_RoB escribió:Jajaja eso es cierto, yo no creo que jamás consiga el nivel que tienen algunos tocando, madre mia.
Y si, demasiado vallekano por aqui, si no fuera tan malo os proponia formar un grupo made in Vallekas :D.

MaeSe, yo estoy empezando, es mi primera guitarra y ayer después de pasar el nivel medio (que el final me costó un huev.), me quede tiritando cuando empezarón a bajar las notas en dificil. ¡Qué velocidad!.

A seguir practicando para ser como Ferdy. (Y también rasgea con el codo, esto no creo que yo lo consiga nunca jaja)
ferdy_vk escribió:SILINDE, los platos tienen el problema de que os osn muy sensibles y a veces salen notas dobles o por el contrario tienes que pegar unos baquetazos superfuertes para que te salga la nota... en fin.... que esto se soluciona con el cable USB-MIDI que se puede pedir gratuitamente desde la garantia de redoctane ^^ va de lujo!

Primera noticia que tengo de este cable. Que es? Donde se conecta? Donde se pide?

Salu2!
Joer con mi suerte, "mi ultimo problema de la bateria", de "pronto" el pad rojo deja de funcionar en su totalidad, (si habeis visto videos en youtube de la bateria por dentro, cada sensor es solo un circulito con 2 cables en contacto) pues en mi caso, simplemente "uno de los 2 cables", habia pasado a mejor vida....
por suerte es algo facil de arreglar, pero vamos, que el rojo precisamente... es el que usa la mano izquierda (menos los redobles) y que, de la simple vibracion de tocar.... se rompa un cable..... "pa flipar con la calidad", por suerte una vez arreglado sigue funcionando de cine.
Riwer escribió:Joer con mi suerte, "mi ultimo problema de la bateria", de "pronto" el pad rojo deja de funcionar en su totalidad, (si habeis visto videos en youtube de la bateria por dentro, cada sensor es solo un circulito con 2 cables en contacto) pues en mi caso, simplemente "uno de los 2 cables", habia pasado a mejor vida....
por suerte es algo facil de arreglar, pero vamos, que el rojo precisamente... es el que usa la mano izquierda (menos los redobles) y que, de la simple vibracion de tocar.... se rompa un cable..... "pa flipar con la calidad", por suerte una vez arreglado sigue funcionando de cine.

Pues a mi la guitarra en el Alt-strum le va cuándo le sale de los huevos... Tocará cambiarla...
Riwer, por casos de escándalo como el tuyo no me compré el pack completo con batería [agggtt] . Y aun así la primera guitarra la tuve que cambiar porque no rasgaba hacia arriba :( y la que tengo ahora a veces no funciona la barra de vibrato, o sea que posiblemente la tendré que cambiar también :( . Tengo la guitarra original del Guitar Hero (1), la caña que le he dado durante tiempo y sigue como nueva.

En fin, estoy a la espera de que vendan las baterías de RB2 o las de GHWT sueltas (esperemos que la nueva "hornada" venga mejor acabada y ensamblada) y cogeré una o la otra. O a las malas una de RB1 para Xbox 360, para hacer compañía a la que ya tengo pero de PS3 :) . Por cierto que también he tenido que soldar un cable en esta, el amarillo (que suele ser el hi-hat y es con diferencia el que más se usa) pero después de meses de mucho uso.
silinde escribió:Primera noticia que tengo de este cable. Que es? Donde se conecta? Donde se pide?

Salu2!

http://www.redoctanegames.com/warranty/Europe/
Se pide en esta página, sigues los pasos y rellenas los datos y te lo envian.
Y luego se conecta la bateria al PC con el cable y mediante un programa (descargar) calibras la sensibilidad.

Porcierto. Alguien tendrá que dejarme un cable, porque mi batería es de promoción y no necesita pilas, por tanto no tiene el código que piden -.- Si alguien puede ayudarme a conseguirlo o sino tendré que buscarme la vida -.-

Saludos.
nieto escribió:
silinde escribió:Primera noticia que tengo de este cable. Que es? Donde se conecta? Donde se pide?

Salu2!

Y luego se conecta la bateria al PC con el cable y mediante un programa (descargar) calibras la sensibilidad.

Curioso. Y cuanto tarda en llegar el cable, mas o menos?

Gracias!
nieto escribió:

Salu2!

Porcierto. Alguien tendrá que dejarme un cable, porque mi batería es de promoción y no necesita pilas, por tanto no tiene el código que piden -.- Si alguien puede ayudarme a conseguirlo o sino tendré que buscarme la vida -.-

Saludos.

pues mira, yo podria ayudarte, porque yo pedi el cable con el codigo de una de las baterias que cambie, y la que tengo ahora tiene el codigo sin usar, si te interesa te lo digo por mp (que total, con un cable me vale xD)
Riwer escribió:pues mira, yo podria ayudarte, porque yo pedi el cable con el codigo de una de las baterias que cambie, y la que tengo ahora tiene el codigo sin usar, si te interesa te lo digo por mp (que total, con un cable me vale xD)

te lo agradecería muy mucho :)
A ver si me podeis aconsejar un poco,es que iba a ir esta tarde a pillarme el pack entero del GH...pero leyendo asi comentarios de gente de problemas con bateria etc etc me esta echando un poco para atras. Lo del cable es pedirlo,no es mucho problema pero tambien he visto que se suelta algun cable y cosas asi y yo pa ponerme y abrir eso soy mu torpe xD.
Por eso me da mal rollo...los instrumentos tienen alguna garantia o algo asi?

Saludos!
Kuraime18 escribió:tambien he visto que se suelta algun cable y cosas asi y yo pa ponerme y abrir eso soy mu torpe xD.

soltarse algun cable? explicate mejor, porque nose a que cable te refieres :-?
Pues no se exactamente donde,pero en algun mensaje atras lei que a alguien de la vibracion se le habia soltado un cable,de 2 que van dentro del platillo o algo asi,ahora si eso lo busco.
Kuraime18 escribió:Pues no se exactamente donde,pero en algun mensaje atras lei que a alguien de la vibracion se le habia soltado un cable,de 2 que van dentro del platillo o algo asi,ahora si eso lo busco.

dentro del platillo? no lo he leido, pero es posible, aunque supongo que sera algun caso aislado.
Los unicos problemas que han habido son los de sensibilidad que yo sepa. Los demás son defectos de fabricación o gente muy burra xD
fui yo, que mi pad rojo dejo de funcionar porque se le "solto y rompio" uno de los 2 cables que tiene el sensor (y claro, ahi si que hay que abrir)

PD: (luego te paso el codigo por mp, que esta mi hermana ahi viciada a la bateria xD)
Riwer escribió:fui yo, que mi pad rojo dejo de funcionar porque se le "solto y rompio" uno de los 2 cables que tiene el sensor (y claro, ahi si que hay que abrir)

PD: (luego te paso el codigo por mp, que esta mi hermana ahi viciada a la bateria xD)

Bueno, sería porque estaría mal soldado o algo, en principio no es un problema en todas las baterías xD
Me han mandado un sms esta mañana y el pedal me lo mandan la semana que viene!!! A ver si me lo mandan justo que tenga la XTS y empiezo a apalizaros jajaja
Riwer escribió: que esta mi hermana ahi viciada a la bateria xD

Te voy a agregar a ver si juego contra tu hermana que segun dices es muy buena xD [sonrisa]

Waaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! ya habi visto tus videos de los 100% en Cult Of Personality, el del 100 en Number of the Beast y el 100% en stricken.... pero es que este último video es la hostia!!!!! y yo que creia que eso del taping era eso de zampar calamares en los bares........ [+risas]
recmutuo escribió:y yo que creia que eso del taping era eso de zampar calamares en los bares........ [+risas]

dios xDDDDDDD

Acabo de hacer -3 en The Wind Cries Mary >.< Argggggg
Y FC en Mountain Song xD Adoro ese Streak 666 xDDDDD 298k
7641 respuestas