[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

Juas...
Llego de currar y veo que me a llegado el cable USB-Midi a ver si puedo subir los platillos un poco... que me dan por saco.. sobre todo el naranja.
Ahora os contare a ver que tal
Por lo que estoy leyendo, la batería da bastantes problemas. ¿Me podéis explicar que es todo eso del cable USB y etc?
Antunez escribió:Por lo que estoy leyendo, la batería da bastantes problemas. ¿Me podéis explicar que es todo eso del cable USB y etc?

El cable, junto a un programa ke hay en a web del juego, vale para cambiar el grado de sensibilidad, ya ke alguna vienen que le tienes ke dar muy fuerte para ke te den el toke bueno, y otras son hipersensibles...

Luisao escribió:Luego es posible que suba algun video mas, ya lo pondre por aqui para que lo veais ^^

Y será verdad!

bunbury79 escribió:A ver por favor, antes de suicidarme, los que teneis el cable midi para la bateria, que opcion del menu desplegable de abajo cogies para configurar la bateria? A mi con las 3 que me aparecen se me queda igual, no modifica la sensibilidad.

A ver si miro la mia! que aun no me ha dao por tocarla.
Ok, despues de instalar el programa y tal e toketeao un rato y leido el manual y voila.. parece q si se nota... He apagado la consola y tal y vuelto a poner y el veredicto es....
VIVA EL CABLE!!!

Os cuento, pa los que no querais leer el manual

1-Instalamos el programa
2-Enchufamos el cable a la bateria y al pc (Windows busca y encuentra dispositivo Audio USB)
3-Encendemos consola y ponemos el GH:WT. Nos vamos al estudio de musica. Le damos a crear nueva cancion, elegimos bateria.
4-Arrancamos el programa de calibrado y toketeamos y buscamos nuestros valores apropiados.
5-Cuando lo tengamos como queremos, le damos a "SAVE" y ya está

Si le damos a test, prueba todos los pads.
IMPORTANTE
En el desplegable de abajo, debemos de tener USB Audio device. o algo asi que sale. Si no, como quien oye llover.

Espero que se os soluciones gran parte de los problemas. Para mi, desde luego SI ^_^
Saludos!!!
ShinjiWii 81 escribió:Ok, despues de instalar el programa y tal e toketeao un rato y leido el manual y voila.. parece q si se nota... He apagado la consola y tal y vuelto a poner y el veredicto es....
VIVA EL CABLE!!!

1-Instalamos el programa
2-Enchufamos el cable a la bateria y al pc (Windows busca y encuentra dispositivo Audio USB)
3-Encendemos consola y ponemos el GH:WT. Nos vamos al estudio de musica. Le damos a crear nueva cancion, elegimos bateria.
4-Arrancamos el programa de calibrado y toketeamos y buscamos nuestros valores apropiados.

IMPORTANTE
En el desplegable de abajo, debemos de tener USB Audio device. o algo asi que sale. Si no, como quien oye llover.

Espero que se os soluciones gran parte de los problemas. Para mi, desde luego SI ^_^
Saludos!!!

Muchas gracias por tu tutorial! a ver si deja mi hermano de jugar onlain y me deja proobar el puñetero cable xD
pues yo flipo, mi bateria tiene ahora "fallos aleatorios", no fallar ni una nota, y haber bastante espacio "entre nota y nota" como para ver un "clic" fallo aleatorio por las buenas, cada vez a peor, siendo imposible llegar a x3 o x4 (y hablando sin fallar ninguna nota, probado incluso en canciones faciles y lentas donde esta mas que claro que fallo no hay, y el multiplicador se pierde "por arte de magia".
no creo ni tengo ninguna esperanza en que el cable arregle el fallo, (aunque quite el pedal de la bateria y active el truco de "pedal automatico", y el efecto se reducio a unas 10 veces mas o menos en una cancion, no se si seria casualidad porque solo lo probe una vez)
aunque hoy recibi un email como que me han enviado el cable, asi que supongo que unos dias lo tendre, pero si el cable no lo arregla (y ya digo que no tengo esperanzas en que lo haga, ya me jubilo del GHWT) (eso quiere decir devolucion y que me devuelvan mi dinero, porque no voy a probar con un septimo pack joer)
Ya he llamado a GameStop y me han dicho que me cambian el pack entero, pero que no tienen ahora mismo en tienda, aunque total, hasta el viernes no vuelvo a casa.

Por cierto, tengo dudas con algunos terminos que usais:
Choke -> se que es un fallo pero no que tipo de fallo
FC -> se que es pasarse la canción al 100% pero no sé de donde vienen las siglas xD

Agur y gracias
ShinjiWii 81 escribió:Ok, despues de instalar el programa y tal e toketeao un rato y leido el manual y voila.. parece q si se nota... He apagado la consola y tal y vuelto a poner y el veredicto es....
VIVA EL CABLE!!!

1-Instalamos el programa

IMPORTANTE

Saludos!!!

Lo edito en la primera página, y te añado a la lista de agradecidos. :)
Joder... yo en primera pagina... me voy a emocionar la ostia [ayay] [ayay]
Por cierto que desde mi humilde opinion y en calidad de bateria manco, tengo que decir que he notado bastante la mejoria.
Me estoy haciendo la carrera de batera en facil (soy peeeesimo con la bateria) y hoy he probado "The one I love" y "BYOB" en medio y las he pasado las dos. Canutisimas, pero las he pasado.
Antes en la de REM el naranja no me hacia ni puto caso... ahora ya puedo hacer redoble de platillo facilmente y que lo pille ^_^ la verdad estoy super contento con el dichoso cable.
Por cierto, especialmente a FDK, no teneis que dar las gracias.
Gracias a todos los que haceis esto posible ^_^
Zamorate escribió:Ya he llamado a GameStop y me han dicho que me cambian el pack entero, pero que no tienen ahora mismo en tienda, aunque total, hasta el viernes no vuelvo a casa.

Por cierto, tengo dudas con algunos terminos que usais:
Choke -> se que es un fallo pero no que tipo de fallo
FC -> se que es pasarse la canción al 100% pero no sé de donde vienen las siglas xD

Agur y gracias

Los chokes son lo peor (ferdy es un crack en esto xD). Son, por ejemplo, llevas racha de 1600 notas en una cancion, y fallas la nota 1601, teniendo la cancion en total alrededor de esa cifra. Vamos, lo que viene siendo fallar solo una/s nota/s en el final.
Y FC es Full Combo

Salu2
Eso es, un Choke es un fallo estrepitoso.... un fallo cuando tienes todo lo dificil hecho perfecto y en un gilipollez vas y fallas.... yo tengo un par de videos con chokes.. el de Cult Of Personality dnd me cago en todo xD (KIEN NO LO HAYA VISTO, KE LO VEA PORFAVOR!!!!) y el de Push Push (muy beno tb el jodido choke!) ... ah bueno y el de Love Spreads en mi firma.... en fin... y FC pues lo que dice el de arriba Full Combo... osea un Combo Completo xD

Voy a probar el cabe, aunque no tendria xq usarlo xq ceo qe todo me va OK....

EDIT: Ya he probado el cable... he puesto todo a 8 xq lo tenia todo un poco demasiao sensible y el pedal a 17 para que me sea mas facil darle xD
ferdy_vk escribió:La de impulse te has hecho toda bien menos eso??? a mi se me d fatal esa cancion!!!!

Es que normalmente fallo al principio y una parte rapida de acordes pero esta vez iba genial y... choke >.< xD
nieto escribió:
ferdy_vk escribió:La de impulse te has hecho toda bien menos eso??? a mi se me d fatal esa cancion!!!!

Es que normalmente fallo al principio y una parte rapida de acordes pero esta vez iba genial y... choke >.< xD

yo tb fallo en esa parte de acordes que dices y el solo raro que hay un poco antes que es muy rápido... y luego tb suelo fallar justo al final de los últimos azul-naranja...

Hablando del WT, ayer acabé haiendome l FC en Antisocial... es muy facil pero me tiré cerca de 3cuartos de hora ¿? soy suuuuuuuuuper torpe ¬¬
Una pregunta para los que ya tenéis el cable, ¿qué tipo de problemas os ha solucionado? A mi lo que me falla es el parche verde. A ver si me llega pronto el dichoso cable... porque ayer me di cuenta que puse el código postal de mi casa en Madrid en lugar de Valencia que es donde estoy ahora xDDD, imagino que llegará, pero igual me tarda un poco más [mamaaaaa]
ferdy_vk escribió:Hablando del WT, ayer acabé haiendome l FC en Antisocial... es muy facil pero me tiré cerca de 3cuartos de hora ¿? soy suuuuuuuuuper torpe ¬¬

Si si si......suuuper torpe eres...¬¬'

En fin, lo que hay que leer...
GameZer0 escribió:Una pregunta para los que ya tenéis el cable, ¿qué tipo de problemas os ha solucionado? A mi lo que me falla es el parche verde. A ver si me llega pronto el dichoso cable... porque ayer me di cuenta que puse el código postal de mi casa en Madrid en lugar de Valencia que es donde estoy ahora xDDD, imagino que llegará, pero igual me tarda un poco más [mamaaaaa]

Soluciona? pues la sensibilidad, no varia en exceso pero sí, si la tienes poco sensible pues subes el nvl de sensibilidad, y vas probando hasta el punto ke te guste, o al reves, si la tienes muy sensible, pues bajas el nivel...eso es lo ke soluciona el dichoso cablecito...aunke tmpoco espereis milagros.

Essoppo escribió:
ferdy_vk escribió:Hablando del WT, ayer acabé haiendome l FC en Antisocial... es muy facil pero me tiré cerca de 3cuartos de hora ¿? soy suuuuuuuuuper torpe ¬¬

Si si si......suuuper torpe eres...¬¬'

En fin, lo que hay que leer...

cuando kieras te invito a mi casa y miras lo torpon ke soy, no es normal hacerme The Number of The Beast y Cul of Personality al 100% y luego fallar en gilipolleces... [decaio]
Donde comprais las guitarras y/o bateria? , hay algun sitio mas barato que "el de costumbre"... es que estoy mirando pero no se donde , algun consejillo ;)
ferdy_vk escribió:cuando kieras te invito a mi casa y miras lo torpon ke soy, no es normal hacerme The Number of The Beast y Cul of Personality al 100% y luego fallar en gilipolleces... [decaio]

No eres torpe, no seas hipócrita tio.
Si te haces 100% en esas 2 canciones imposibles y luego fallas en otras más simples, no digas que eres torpe, di que te aburres al ser tan lentas que fallas, y ya está

Que no todos hacemos FC ni 100% ni chokes de esos, y jugamos a divertirnos, no a hacer 100%.
ferdy_vk escribió:Soluciona? pues la sensibilidad, no varia en exceso pero sí, si la tienes poco sensible pues subes el nvl de sensibilidad, y vas probando hasta el punto ke te guste, o al reves, si la tienes muy sensible, pues bajas el nivel...eso es lo ke soluciona el dichoso cablecito...aunke tmpoco espereis milagros.

Me he explicado mal, quería decir si os ha solucionado problemas en platos y/o parches, solo en platos... etc... Porque veo que lo más normal es que fallen los platos, y a mí me van perfectos, solo me falla el parche verde.

cdrk escribió:Donde comprais las guitarras y/o bateria? , hay algun sitio mas barato que "el de costumbre"... es que estoy mirando pero no se donde , algun consejillo ;)

En carrefour el pack completo son 195, cuando en otras tiendas cuesta 210 o incluso 220. Además alguien comentó por aquí que con un cupón de la web te descontaban otros 10 euros, por lo que se te quedaría en 185, un precio bastante bueno, pero no me preguntes como conseguirlo porque ni idea, mira bastantes páginas más atrás ;)

Salu2
Essoppo escribió:
ferdy_vk escribió:cuando kieras te invito a mi casa y miras lo torpon ke soy, no es normal hacerme The Number of The Beast y Cul of Personality al 100% y luego fallar en gilipolleces... [decaio]

No eres torpe, no seas hipócrita tio.
Si te haces 100% en esas 2 canciones imposibles y luego fallas en otras más simples, no digas que eres torpe, di que te aburres al ser tan lentas que fallas, y ya está

Que no todos hacemos FC ni 100% ni chokes de esos, y jugamos a divertirnos, no a hacer 100%.

Que no me aburro hombre, ke no...soy torpe y ya está...tú cuando juegas canciones simples simples de verdad, aunke sea en niveles mas bajos y te tiras 40 minutos para hacer una tonteria, pues es torpeza...ni hipocrita ni nada...

(un jugador de baloncesto, puede meter triples, mates, canasatas de espalda... pero si falla un mate, pues es torpe no? [carcajad] )

GameZero, a mi no eske me haya solucionado la vida, pero si le he bajado un poco la sensibilidad a los platos amarillo y naranja, puesto ke me a veces, me daban como doble golpes porque eran muy sensibles..., ahora al cambiar un poco el nivel de sensibilidad pues parece ke no me da esos fallos...
cdrk escribió:Donde comprais las guitarras y/o bateria? , hay algun sitio mas barato que "el de costumbre"... es que estoy mirando pero no se donde , algun consejillo ;)

ni idea de donde eres, pero en el corte ingles de plaça catalunya de barcelona está en 194 €...sumale que es el corte ingles y que en caso de que falle algo, lo devuelves y punto.

saludos
ferdy_vk escribió:GameZero, a mi no eske me haya solucionado la vida, pero si le he bajado un poco la sensibilidad a los platos amarillo y naranja, puesto ke me a veces, me daban como doble golpes porque eran muy sensibles..., ahora al cambiar un poco el nivel de sensibilidad pues parece ke no me da esos fallos...

¿pero entonces te ha dejado la batería perfecta no? ¿qué esperabas que fuera a comprarte la lotería y el pan como el perro pancho? :P jajaja

A ver si hay suerte y me llega hoy para salir de dudas...

Salu2
Con lo que molan algunas canciones y no dejan que haya 2 guitarras... solo por eso ya me ha decepcionado. Con lo grande que fueron Free Bird o One a dos guitarras...
GameZer0 escribió:
ferdy_vk escribió:GameZero, a mi no eske me haya solucionado la vida, pero si le he bajado un poco la sensibilidad a los platos amarillo y naranja, puesto ke me a veces, me daban como doble golpes porque eran muy sensibles..., ahora al cambiar un poco el nivel de sensibilidad pues parece ke no me da esos fallos...

¿pero entonces te ha dejado la batería perfecta no? ¿qué esperabas que fuera a comprarte la lotería y el pan como el perro pancho? :P jajaja

A ver si hay suerte y me llega hoy para salir de dudas...

Salu2

Jajaja ke weno xD Pues eso, es ke solo he jugado una canción y no he hecho fallos estúpidos, a falta de probar mas canciones parece ke va perecta, pero a saber...
para mi sorpresa he recibido el cable hoy1, y a mi si me ha solucionado la vida! xDDD (se ve que tenia tan sensible el amarillo que solo del movimiento de la bateria al tocar tiraba amarillos (de hecho en el editor, con darle golpecitos "al plastico negro arriba del rojo *debajo del plato amarillo* ya tiraba amarillos, de hecho, aun con la sensibilidad a 0, sigue siendo el pad mas sensible de todos, (rebajando a 5 la del naranja, y bajando un poco la del pedal)

funciona de infarto, todo perfecto, que alegria que no tenga que devolver este GHWT, porque no habrian mas xD
Bueno he vuelto a la vida tras suicidarme ayer y que nadie me aconsejara con lo de la bateria. Ya os vale.

La he cambiado en la tienda y ahora va de putisima madre, parece hasta distinta fabricación de los pads, sobre todo el azul, tambien los platos son algo diferentes, son de material mas rugoso que el otro que tenia y de sensibilidad estan todos bien.
Yo tambien he recibido el cable y tambien me lo ha solucionado todo,el plato naranja se activaba solo algunas veces mientras tocaba los parches y el parche rojo tenia muy poca sensibilidad,ahora todo funciona bien :)
hola! una preguntilla, a ver si a alguien tb le ha pasado. tengo la wii con chip y esto ahora mismo pikadisima con el guitar world tour, y quiero jugar online pero nunca me encuentra gente para jugar, con el gh3 no me daba problemas, sabeis que puedo hacer?? muchas gracias!!
Mudshovel escribió:hola! una preguntilla, a ver si a alguien tb le ha pasado. tengo la wii con chip y esto ahora mismo pikadisima con el guitar world tour, y quiero jugar online pero nunca me encuentra gente para jugar, con el gh3 no me daba problemas, sabeis que puedo hacer?? muchas gracias!!

Esto.... mmmm... estás en el hilo oficial de 360 eh?? xD [+risas] [+risas]
Sir Alucard escribió:

ni idea de donde eres, pero en el corte ingles de plaça catalunya de barcelona está en 194 €...sumale que es el corte ingles y que en caso de que falle algo, lo devuelves y punto.

saludos

Yo en el mediamark de malaga lo vi a 170€ el pack del guitar hero.
Que guay, tenía FC en Hotel California con 340k y ahora hago un -1 con 353k -.- Shitttttttt
fdk escribió:
Mudshovel escribió:hola! una preguntilla, a ver si a alguien tb le ha pasado. tengo la wii con chip y esto ahora mismo pikadisima con el guitar world tour, y quiero jugar online pero nunca me encuentra gente para jugar, con el gh3 no me daba problemas, sabeis que puedo hacer?? muchas gracias!!

Esto.... mmmm... estás en el hilo oficial de 360 eh?? xD [+risas] [+risas]

upsss, lo siento, gracias por contestar!!!
bunbury79 escribió:Bueno he vuelto a la vida tras suicidarme ayer y que nadie me aconsejara con lo de la bateria. Ya os vale.

La he cambiado en la tienda y ahora va de putisima madre, parece hasta distinta fabricación de los pads, sobre todo el azul, tambien los platos son algo diferentes, son de material mas rugoso que el otro que tenia y de sensibilidad estan todos bien.

Uhmmm ¿habrán cambiado el modelo? Yo estaba esperando al cable, pero mañana hacen los 15 días que compré el pack. ¿crees que merece la pena cambiar el que tengo (en principio solo falla el pad verde, imagino que con el cable se arreglará) por una nueva como la tuya? (que por otra parte habría que ver si en el Carrefour donde la compré tienen stock nuevo...

Salu2
No hago más ke leeros hablar de un cable ke soluciona los problemas de la batería pero no me empapo muy bien de ké se trata. Ké cable es y dónde lo venden?

Gracias!
GrayFox escribió:No hago más ke leeros hablar de un cable ke soluciona los problemas de la batería pero no me empapo muy bien de ké se trata. Ké cable es y dónde lo venden?

Gracias!

el cable es gratis, si pones el numero de serie de tu bateria y tus datos te lo envian (lo pone donde estan las pilas) la pagina es el soporte de red octane
GrayFox escribió:No hago más ke leeros hablar de un cable ke soluciona los problemas de la batería pero no me empapo muy bien de ké se trata. Ké cable es y dónde lo venden?

Gracias!

Es gratis (cuando tienes la batería, necesitas su número de serie), más info en este post: hilo_ghwt-drumkit-defectuoso-como-conseguir-el-usbmidi_1135001_s160 Pero vamos, se trata de un cable para ajustar la sensibilidad de cada pad y platillo.

Salu2
Riwer escribió:

Gracias!

el cable es gratis, si pones el numero de serie de tu bateria y tus datos te lo envian (lo pone donde estan las pilas) la pagina es el soporte de red octane

Muchas gracias, voy a echarle un ojo.

Edit: Ya lo he pedido. Tardará un par de semanas verdad? Lo envían por Correos?
Ale, un video mas, este del GH3....

GH3: Stricken 100% Experto

Ese solo es bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!! eso si, cuando no me salia lo odiaba ¬¬, ahora me encanta!

Lo del principio es las estadisticas de lo que me habia hecho 3 o 4 intentos antes... un fallo a falta de 9 notas xD... si no soy torpe no.... luego he pegado al lado el 100% con 540,380pst, pero es que JUSTO antes de ese 100% me habia hecho ooooootro 100% con 540,404 (24 puntos mas xD) que tb me lo estaba grabando pero OHHHHHHHHHHHH se me ha agotatado la capacidad de la memory stick y ha dejado de grabar JUSTO al final del solo.... no soy torpe.... que va............. [+risas]
ferdy_vk escribió:Ale, un video mas, este del GH3....

GH3: Stricken 100% Experto

Ese solo es bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!! eso si, cuando no me salia lo odiaba ¬¬, ahora me encanta!

Lo del principio es las estadisticas de lo que me habia hecho 3 o 4 intentos antes... un fallo a falta de 9 notas xD... si no soy torpe no.... luego he pegado al lado el 100% con 540,380pst, pero es que JUSTO antes de ese 100% me habia hecho ooooootro 100% con 540,404 (24 puntos mas xD) que tb me lo estaba grabando pero OHHHHHHHHHHHH se me ha agotatado la capacidad de la memory stick y ha dejado de grabar JUSTO al final del solo.... no soy torpe.... que va............. [+risas]

eso no es ser torpe, es ser gafe [+risas] si eske solo eso te puede pasar a tiiii
pues yo con stricken me llevo mal xDD (y es solo al principio, siempre se me va un doble de azul y naranja de los que van justo antes de los triples a la izquierda (los ultimos de la sucesiones de dobles), para el resto de la cancion no tengo ningun problema (para el solo tampoco, suelo hacerlo siempre sin fallar) pero esque no consigo hacer el principio xD (al 99% tengo 521k (fallando al principio y desde ahi racha de 950 mas o menos)
eso tambien lo consideraria ser toooorpe xD
Riwer escribió:pues yo con stricken me llevo mal xDD (y es solo al principio, siempre se me va un doble de azul y naranja de los que van justo antes de los triples a la izquierda (los ultimos de la sucesiones de dobles), para el resto de la cancion no tengo ningun problema (para el solo tampoco, suelo hacerlo siempre sin fallar) pero esque no consigo hacer el principio xD (al 99% tengo 521k (fallando al principio y desde ahi racha de 950 mas o menos)
eso tambien lo consideraria ser toooorpe xD

joder, eso es para matarte tio! como vas a fallar en eso??? yo creo que es psicologico xD xq sabes que es un sitio gafe y ZAS! fallas xD
si psicologico seguro, porque es como si me diera "miedo" xD, porque es pulsar ese doble que se ve tan lejano, y enseguida hay que volver a darle a un triple de verde amarillo y azul, y siempre como que hago "un amago" de ir a por el doble pero vuelvo al triple sin darle al doble, o haciendo algo raro xD, pero esque no consigo superar mi fobia a esa parte (me pasa igual en monster cuando hay un doble en medio distinto, que no es nada del otro mundo, pero me descoloca totalmente)
ah si es verdad jajajaja ahi tb fallaba yo xD eso es lo que me jode, hacer lo chungo bien y luego joderla en lo facil... es lo que me suele pasar en TTFAF...
GH3 - TTFAF 645k

Espero que os guste ;) suscribios a mis videos!
Gracias por tus videos tio, son flipantes jeje.

Ey una dudilla asi rapida y concisa... GHWT O RB2 ???? QUE HAGO? :)

Meristation : GHWT = 8.5 RB2 = 9

?¿?¿?¿?¿
cdrk escribió:GHWT O RB2 ???? QUE HAGO? :)

Esto es como si vas al subforo de PS3 y preguntas "PS3 o XBOX360?" xDD
Pero bueno, mira las tracklists, la calidad de los periféricos y la jugabilidad y decide tu mismo. Yo me quedo con el GHWT
nieto escribió:

Pero bueno, mira las tracklists, la calidad de los periféricos y la jugabilidad y decide tu mismo. Yo me quedo con el GHWT

Lo se tio, lo se.. pero es que entonces donde lo pregunto jejeje XD es q tengo dudas y quiero enganxar uno d estos con pack completo... :)
Que gran tema es hotel california, aunque bastante facilillo en experto con la guitarra, pero que gran tema, me encanta.
cdrk escribió:
nieto escribió:

Lo se tio, lo se.. pero es que entonces donde lo pregunto jejeje XD es q tengo dudas y quiero enganxar uno d estos con pack completo... :)

Tio comprate el ke sea, y a los 4 meses te compras el otro...vamos, es lo ke haré yo...aunke yo soy mucho más del GUITAR HERO!!! por cierto, cojonuda la firma xD

Todos a suscribirse al Luisao, ke tiene cada video flipante :O, es en serio eh... eske como se publicita poco no está considerao como CRACK pero es la releche el tio cabron!
Luisao escribió:GH3 - TTFAF 645k

¡¡Madre de Dios!! ¿¿pero como narices hacéis eso?? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Curiosidad: nieto lleva, en estos momentos, 666 mensajes... The Number Of The Beast :D
7641 respuestas