[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

nieto escribió:
recmutuo escribió:y yo que creia que eso del taping era eso de zampar calamares en los bares........ [+risas]

dios xDDDDDDD

Acabo de hacer -3 en The Wind Cries Mary >.< Argggggg
Y FC en Mountain Song xD Adoro ese Streak 666 xDDDDD 298k

Que weno lo de los calamares! jajaja ke risA!!

Nieto, yo al reves ke tu, tngo la del Hendrix y no la otra jejeje ya me pondré, hoy tngo ke hacerme primero The Middle, no puede ser ke no l tnga FC!

Por cierto, como me jode en la bateria (hablo en nombre de mi hermano ke es el ke juega con ella) que a veces cuando hay un redoble, por ejemplo la Everlong en dificil, hay un momento de repicotear como bestia el amarillo y desp el rojo, pues a veces me engancho la baqueta entre el parche rojo y el platillo amarillo y pierdo el ritmo, corto la racha y hasta que le pillo de nuevo el trankillo ya ha terminado el redoble.........a veces tb me pasa cuando estoy dandole al platillo naranja, luego al verde, pues tb me kedo enagnchao con el platillo de arriba xD, ayer jgando ontra Slipknot joder, mepaso 3 veces y me jodio entero (no estoy poniendo escusas, me gano bien ganao xD).............por cierto, me estan empezando a salir callos en la mano derecha por culpa de las baquetas,...SÍ, DE LAS BAQUETAS!!!

Por cierto me da la impresion de ke mi brazo izdo en la bateria es muy torpe, solo le tngo para dar al rojo de vez en cuando, el 90% de la cancion me lo hag con la dcha...
Hola a todos:
Os escribo para preguntaos si teneis algun truco para estas notas que van muy juntas.
Estoy en nivel experto, y los solos normalmente los puedo pasar medianamente bien, pero cuando llegan partes de darle a la misma nota hiperrapida, no llego, no tengo velocidad bastante, y hay algunas canciones que no me las puedo ni pasar.
Yo golpeo siempre el pulsador hacia abajo, quiza haya que hacerlo arriba y abajo, o simplemente romperme la mano y hacerlo mas rápido aun...
maesla escribió:Hola a todos:
Os escribo para preguntaos si teneis algun truco para estas notas que van muy juntas.
Estoy en nivel experto, y los solos normalmente los puedo pasar medianamente bien, pero cuando llegan partes de darle a la misma nota hiperrapida, no llego, no tengo velocidad bastante, y hay algunas canciones que no me las puedo ni pasar.
Yo golpeo siempre el pulsador hacia abajo, quiza haya que hacerlo arriba y abajo, o simplemente romperme la mano y hacerlo mas rápido aun...

pues.......si repicoteas y ves ke por abajo sale un poco d nota dale un poco mas rapido, e igual, si por arriba ves ke le das pronto pues baja el ritmo, peo amos...todo es darle tiempo...

HE VISTO EN laps3.comm esto!

Pack 1:
• Fito y Fitipaldis (España) – Por la boca vive el pez
• Di- Rect (Holanda) – Johnny
• Backyard Babies (Suecia) – Degenerated.

Pack 2
• Sportfreunde Stiller (Alemania) – ’54, ’74, ’90, 2010
• Negrita (Italia) – Mama Mae
• BB Brunes (Francia) – Dis Moi

Estas canciones podrán ser adquiridas en forma de pack a un precio de 5.49$ en la Store de PlayStation y 440 puntos en Xbox Live o cada una por separado a un precio de 1.99$ (160 puntos). Los usuarios de Wii podrán acceder también a las canciones de forma individual por 200 puntos Wii.

Fito??!
ferdy_vk escribió:
Pack 1:
• Fito y Fitipaldis (España) – Por la boca vive el pez

Quiero morir...
maesla escribió:Estoy en nivel experto, y los solos normalmente los puedo pasar medianamente bien, pero cuando llegan partes de darle a la misma nota hiperrapida, no llego, no tengo velocidad bastante, y hay algunas canciones que no me las puedo ni pasar.

Rasguea arriba y abajo y verás que vas mucho más rápido con menos esfuerzo. Requiere bastante práctica para coger el ritmo adecuado y aún así no romper el multiplicador es difícil. Pero bueno, si en el pasado has hecho Misirlou o Knights Of Cydonia no hay nada que con algo de práctica no puedas hacer ;) ;) .

Otra opción es aprivechar la parte táctil y rasgar haciendo tapping con un dedo, o dos dedos alternados. En algunos temas te puede funcionar (a mi me vale en Eye of The Tiger, claro que en experto me machacan de todas formas al poco tiempo :) ).
Como no hay grupos en España.... bueno, podia haber sido peor, que hubieran puesto Bisbal o algo asi...

Con la batería en dificil algunas canciones se me dan de puta madre, 5 estrellas en Are you gonna go my way, escuela de calor, y vinternoll2 (que guapa que está esta, y no fallo ni un redoble, me hice FC -3, tiene pelotas). y otras mas que no me acuerdo, pero sigo diciendo que este pedal es peor para hacer el doble golpe que el de RB.

Ferdy te he añadido como colega de LIVE
bunbury79 escribió:me hice FC -3

Eso es nuevo???
Para mi si, Todas las notas menos 3
fdk escribió:

Eso es nuevo???

es un nuevo termino xD es un FC....pero no xD jaja

Por certo no encuentro la dichosa fitocancion por el bazar :?
Viendo la tablas de compatibilidades, veo que tanto la bateria del GH como la guitarra es compatible 100% con el Rock Band 2. Entocnes, doy por hecho de que si.

Pero agradecería que si alguien lo tuviera me lo pudiera confirmar de primera mano. Pierde alguna funcionalidad? Tiene algun "pero"?

Esta noche voy a por él ^_^
ferdy_vk escribió:
fdk escribió:

Eso es nuevo???

es un nuevo termino xD es un FC....pero no xD jaja

Por certo no encuentro la dichosa fitocancion por el bazar :?

eske esta semana no la ponen, creo ke sera para enero
silinde escribió:Viendo la tablas de compatibilidades, veo que tanto la bateria del GH como la guitarra es compatible 100% con el Rock Band 2. Entocnes, doy por hecho de que si.

Pero agradecería que si alguien lo tuviera me lo pudiera confirmar de primera mano. Pierde alguna funcionalidad? Tiene algun "pero"?

imagino ke el unco pego es ke el "slide" de la uitarra del GHWT no ira para los solos del RB2 pero vamos...por lo demas yo creo ke sí, 100%

Slipknot, para Enero?? juer...

Joder el ke es un crack es el Dubai (Luisao), esos 100% de la Bamba, Via Viaquez y ElectroRock...puf!!!!
ferdy_vk escribió:

pues si, porke este mes, kedan por salir las de reggae y otro mas, asi ke como minimo o a finales de este mes o en enero
Th3 SlipKnoT escribió:
ferdy_vk escribió:

pues si, porke este mes, kedan por salir las de reggae y otro mas, asi ke como minimo o a finales de este mes o en enero

eres un crack! xD

POr cierto, ya me FC la bamba \o/ es jodida!!!!
ferdy_vk escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:
ferdy_vk escribió:

eres un crack! xD

POr cierto, ya me FC la bamba \o/ es jodida!!!!

ya se ke soy un crack, no hace falta ke lo digas xDDDDDD

la bamba la parte jodida es la parte rapida esa ke tiene por la mitad-final de la cancion, porke, por lo demas es facililla
ya ves jeje yo me parto con esa cancion xD lo mas chungo es la ultima parte rápida, que son todo naranjas xq hay un paroncito... pero bueno... ya esta follada.... digo fullcombeada!!!....... lo que pasa que debo haber usado muy mal la energia xq me he quedado a 7K de los primeros... si es que me pongo a inventar path y no puede ser xD
Bueno al final me he decidido y esta tarde he ido a por el pack,me ha costado un poco porque en algunas tiendas habian arrasado con el de xbox pero bueno xD.

Despues de jugar una hora o asi parece que va todo bien,la bateria la veo bien calibrada solo que el pedal parece que hay que darle algo fuerte,tampoco mucho,pero no se decirme a ver si es normal.

Y ya esta a ver si agrego a alguien para echar unas partidas que desde el 3 ya habré perdido tecnica XD
que me podeis comentar de la guitarra?es mejor que las anteriores o q?
y la bateria,que tal esa sensibilidad?
CISKO escribió:que me podeis comentar de la guitarra?es mejor que las anteriores o q?

Pues esta en un principio muy guapa y es buena, pero al cabo del tiempo te pasa algo... Ahora no va muy bien el up-strumming... lo peor es que no se donde tengo el ticket [mamaaaaa]
Nunca he jugado a un Guitar Hero, y tenía pensado comprármelo para navidades, y tengo unas dudillas.
De momento pensaba comprármelo con la guitarra solamente (con todo es muy caro). ¿Se pierde mucho si tengo solo la guitarra? (modos de juego y eso). Porque de ser así quizás sea mejor que me compre el GH3.
Un saludo.
Weskercillo escribió:Nunca he jugado a un Guitar Hero, y tenía pensado comprármelo para navidades, y tengo unas dudillas.
De momento pensaba comprármelo con la guitarra solamente (con todo es muy caro). ¿Se pierde mucho si tengo solo la guitarra? (modos de juego y eso). Porque de ser así quizás sea mejor que me compre el GH3.
Un saludo.

Si solo vas a jugar con guitarra, mejor el GH3
ExalteR3V3NG3 escribió:
CISKO escribió:que me podeis comentar de la guitarra?es mejor que las anteriores o q?

Pues esta en un principio muy guapa y es buena, pero al cabo del tiempo te pasa algo... Ahora no va muy bien el up-strumming... lo peor es que no se donde tengo el ticket [mamaaaaa]

pues vaya,es que tengo pensado vender mi X-plorer y pillarme el juego con la nueva guitarra
He ido al Carrefour de Tarragona a comprarlo y no tenían....

Que decepción joder... [triston]
CISKO escribió:
ExalteR3V3NG3 escribió:

pues vaya,es que tengo pensado vender mi X-plorer y pillarme el juego con la nueva guitarra

No la vendas, que Sirve de 2a guitarra!

PD:Ya he encontrao el ticket. Dios! [tadoramo] [tadoramo]
A mi la guitarra me va de lujo.... aunque tb me iba de lujo la del GH3.... pero se me jodio 2 dias antes de que me llegara el ghwt xD. Con la nueva gitarra me he hecho mejores puntuaciones en el gh3 excepto en ttfaf ¿? que no sé por qué pero lo que va despues de la intro no llego a x4 casi nunca xD cuando con la del 3 me salia siempre bien...
Este comentario voy a ponerlo en los hilos del Rock Band 2 y del Guitar hero WT. Me quiero pillar el Rock Band 2, pero un dia probe la guitarra del Rock Band 1 y no me gusto demasiado. En cambio la del GH si me gusto mas.

Hay mucha diferencia entre una y otra guitarra??? Es por la pua, no me gusto demasiado la del rock band.

Sabeis donde puedo encontrar una guitarra suelta del Guitar Hero??? En los Game de sevilla estan agotadas.

Gracias a todos.
sr_cheva escribió:Este comentario voy a ponerlo en los hilos del Rock Band 2 y del Guitar hero WT. Me quiero pillar el Rock Band 2, pero un dia probe la guitarra del Rock Band 1 y no me gusto demasiado. En cambio la del GH si me gusto mas.

Hay mucha diferencia entre una y otra guitarra??? Es por la pua, no me gusto demasiado la del rock band.

Sabeis donde puedo encontrar una guitarra suelta del Guitar Hero??? En los Game de sevilla estan agotadas.

Gracias a todos.

en el subforo de compra-venta en EOL :D
saludos
pues busca en los demas sitios... corte ingles, carrefour, fnac,gamestop.... busca busca jeje

Y si, creo que la gran mayoria coincimos en que la guitarra de los GH son mejor que las del RB... las baterias ya son mas dificiles de comparar ya que la del RB tiene "solo" 4 platos uno al lado del otro y la del GH tien 3 platos junto y 2 platillos arriba...

EDIT: Ciertp, en el foro de C/V tb jeje com tengo la cabeza...
Jajajaja. Gracias por la info. he probado en todos las tiendas q me pones. Pero parece que al final he encontrado una en un GAme!!!!! Despues, eso si, de insistirle 10 min diciendo que en la web ponia que tenian disponibilidad. Que pesadilla. [agggtt] [agggtt] Eso si, el precio está de arte: 49€ por la guitarra y 55€ el Rock Band 2. Y porque la oferta de Bateria, micro y guitarra del RB por 109€ estaba agotada, que si no...

Ya os daré el coñazo dentro de unos meses pa ver que bateria me compro [mad] [mad] , porque espero que el micro se pueda utilizar el del lips. [tomaaa] [tomaaa]

Por cierto la guitarra del GH3 es compatible con Rock Band 2 no?? Vamos, eso tengo entendido, pero por asegurarme.

Gracias Chavales
sr_cheva escribió:
Por cierto la guitarra del GH3 es compatible con Rock Band 2 no?? Vamos, eso tengo entendido, pero por asegurarme.

Gracias Chavales

si es compatible, en la primera pagina del hilo hay un cuadro diciendote los juegos con los ke son compatibles cada guitarra y bateria
Th3 SlipKnoT escribió:
sr_cheva escribió:

Gracias Chavales

si es compatible, en la primera pagina del hilo hay un cuadro diciendote los juegos con los ke son compatibles cada guitarra y bateria

Gracias Slipknot, era por asegurar. Me he leido el hilo de arriba a abajo. jejeje.

Gracias a todos.
Bueno, pues me llegó hace unos dias.

Al principio he de admitir que, quitando Tool y alguna canción más, me pareció un soberano coñazo, con canciones facilillas y aburridas. Todo esto cambió desde el bloque del Ozzfest, con Mr. Crowley, Crazy Train, etc etc. Los siguiente bloques me parecieron bestiales: Trapped Under Ice, Overkill, Hot For Teacher (dios, esta no cae a 5 estrellas xdddd), etc.

Conclusión: el juego está descompensadísimo, pues en los primeros bloques no hay NADA, y en los últimos echan todo lo bueno a saco XD

A ver si alguien se echa un online!
Atax1a escribió:Bueno, pues me llegó hace unos dias.

Al principio he de admitir que, quitando Tool y alguna canción más, me pareció un soberano coñazo, con canciones facilillas y aburridas. Todo esto cambió desde el bloque del Ozzfest, con Mr. Crowley, Crazy Train, etc etc. Los siguiente bloques me parecieron bestiales: Trapped Under Ice, Overkill, Hot For Teacher (dios, esta no cae a 5 estrellas xdddd), etc.

Conclusión: el juego está descompensadísimo, pues en los primeros bloques no hay NADA, y en los últimos echan todo lo bueno a saco XD

A ver si alguien se echa un online!

ya jugaremos ^^
ya jugaremos ^^

Eso, eso!

Te lo vas a pillar con batería también, no?
Atax1a escribió:
ya jugaremos ^^

Eso, eso!

Te lo vas a pillar con batería también, no?

si, me voy a pillar todo el pack xD

mi madre vio la bateria del rock band en una tienda y dice tu no querrás ese muerto no? y le dije yo...
es un poco mas grande el que quiero :D xDDDDDDDDDDDD, pero si, yo creo que si que para nochebuena lo tendré

PD: Aprende a quotear
Bueno, tras estar jugando un par de semanas a las demos del GH3 y GHA esta semana me han llegado el GH2, GH3 y GHA (que no se note la crisis y el paro ... jajaja) ... así que ya tengo para rato ... XD

Cuando me de otro puntazo ya me pillaré RB, RB2 y GHWT ... [mad] [mad]
Bueno, ya he cambiado el mando de guitarra, y llevo tres :( . A ver si esta sale buena. No me han puesto ninguna pega en el Fnac y eso que hace más de 15 días que lo compré.
masterjail escribió:Bueno, tras estar jugando un par de semanas a las demos del GH3 y GHA esta semana me han llegado el GH2, GH3 y GHA (que no se note la crisis y el paro ... jajaja) ... así que ya tengo para rato ... XD

Joder ya tienes para 1 año como poco, yo te recomendaria ke jugaras primero al 2 a saco, pero A SACO 3 o 4 meses, y luego ya al 3 ke es muy diferente y si entrelazas el 2 con el 3 te vas a hacer un lio de cojones...de verdad eh!

El de Aerosmith, pa cuando estes con el 3 y te apetezca jugar un rato con Aerosmith, pero vamos este tiene pooooooooca chicha.

Que gran adquisicion has tenido comprando el 2 y el 3 buf!!! ENHORABUENA! El 2 tiene unos temazos tio...EPICOS (Sweet Child O'mine, Carry On Wayward Son, Freebird, Hangar18...buahhh...The Trooper, bua eske es "incredibol")
masterjail escribió:(que no se note la crisis y el paro ... jajaja)

Pues creo que RedOctane la ha notado, y si no, mirad lo que fabrican, guitarras, baterias y micros defectuosos...
ya... yo no sé como coño han tenido taaaantos defecuosos... es que han salido mal bastantes mas de la mitad... pero conmigo se ha portado y me lo han traido todo como debe ser ^^

Ya he actualizao mis puntuaciones en scorehero usando las que me salen en la web del gh... algunas me salen con puntuaciones muy bajas como la de Scream Aim Fire... que creo haber hecho bastante mas esta tarde pero como no tengo el juego puesto pues no lo se jeje.... me pone que en general estoy en el puesto 69!!! que gran numero xD pero es muy pronto y mucha gente no ha puesto sus puntuaciones...

Hoy me he hecho al 100% The Middle (joder!!!! segun pongo esto va y me sale en el winamp!!!! incredibol!!!!), Toy Boy y Our Truth (vaya asco que cancion esta... bufff...)... y ya van 57!
Hoy me pasó algo curioso. Tenia unas ganas locas de jugar Never too late de The Answer. La voy a jugar por primera vez y sólo se escuchaba la batería y el bajo,ni rastro de la guitarra ni de la voz,estaba flipando :O

Pensé que estaba así a drede o algo,luego la volví a jugar y ya iba todo correcto :) Joder en experto telita con el comienzo
Bueno, siento si esto está en algún post anterior pero como tenga que andar buscándolo por las 335 páginas me muero antes de verlo.

Se puede pillar la batería suelta en alguna parte? Es que ya tengo una guitarra y micro y paso de gastarme 200 pavos y quedarme con 2 guitarras y 2 micros.

En fin, haber si sois tan amables de responderme. . .
ferdy_vk escribió:
masterjail escribió:Bueno, tras estar jugando un par de semanas a las demos del GH3 y GHA esta semana me han llegado el GH2, GH3 y GHA (que no se note la crisis y el paro ... jajaja) ... así que ya tengo para rato ... XD

Joder ya tienes para 1 año como poco, yo te recomendaria ke jugaras primero al 2 a saco, pero A SACO 3 o 4 meses, y luego ya al 3 ke es muy diferente y si entrelazas el 2 con el 3 te vas a hacer un lio de cojones...de verdad eh!

El de Aerosmith, pa cuando estes con el 3 y te apetezca jugar un rato con Aerosmith, pero vamos este tiene pooooooooca chicha.

Que gran adquisicion has tenido comprando el 2 y el 3 buf!!! ENHORABUENA! El 2 tiene unos temazos tio...EPICOS (Sweet Child O'mine, Carry On Wayward Son, Freebird, Hangar18...buahhh...The Trooper, bua eske es "incredibol")

Eso es lo que voy a intentar hacer, empezar por el 2 y cuando ya no lo pueda exprimir más pasar al 3, y cuando me apetezca jugar al Aerosmith...

Lo chungo es que ahora me voy a tener que pillar otra guitarra por que una voluntaria se ha ofrecido a jugar conmigo y supongo que molará más el modo cooperativo que ir turnandose la guitarrita... Quizás me pille otra del GH3 ya que si me pillo la del GHWT las ansias harán que termine comprando también la batería... [+risas]
Bieeen, ya he probado la nueva guitarra, es mejor que las demas pero la Xplorer sigue molando xD
Me he estado apunto de hacer un FC en Holy Diver y he tenido un Choke al final increible... la tengo grabada, ya la subire ^^
bleep19 escribió:Bueno, siento si esto está en algún post anterior pero como tenga que andar buscándolo por las 335 páginas me muero antes de verlo.

Se puede pillar la batería suelta en alguna parte? Es que ya tengo una guitarra y micro y paso de gastarme 200 pavos y quedarme con 2 guitarras y 2 micros.

En fin, haber si sois tan amables de responderme. . .

Imagen

La búsqueda es tu amiga [oki]
Hola amigos, keria haceros una preguntilla, sabeis si sacaran la bateria sola o con el juego solamente?
gracias ^^
silinde escribió:Viendo la tablas de compatibilidades, veo que tanto la bateria del GH como la guitarra es compatible 100% con el Rock Band 2. Entocnes, doy por hecho de que si.

+1. No tanto en la guitarra, sino en el hecho de que una bateria tiene 4 pads y la otra tiene 5 (3 pads y 2 platos)
Imagino que jugar al rock band con la bateria del guitar hero no hay problema, porque te sobra un pad, pero ¿al reves? ¿como?
rurti escribió:Imagino que jugar al rock band con la bateria del guitar hero no hay problema, porque te sobra un pad, pero ¿al reves? ¿como?

Con mirar un video tendrás bastante para comprenderlo
http://es.youtube.com/watch?v=8VhcA92K_G4

Los de Activision piensan en todo :)
pero asi será mas facil no??? joer es que falta un pad... es como si m ponen 4 botones al GH... no???????????????

Enga chicos, a dormir! que ya son horas...
ferdy_vk escribió:pero asi será mas facil no??? joer es que falta un pad... es como si m ponen 4 botones al GH... no???????????????

Enga chicos, a dormir! que ya son horas...

tu pasate por lousinferno y agregame al msn que tenemos que hablar xDDDDDD
7641 respuestas