[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

ferdy_vk escribió:ya... yo no sé como coño han tenido taaaantos defecuosos... es que han salido mal bastantes mas de la mitad... pero conmigo se ha portado y me lo han traido todo como debe ser ^^

Gracias a dios, hay una web, scorehero, que tiene un foro con mi problema solucionado. Pero no se si lo hago o no... o al cutre servicio de garantia...
ferdy_vk escribió:pero asi será mas facil no??? joer es que falta un pad... es como si m ponen 4 botones al GH... no???????????????

Con la batería del rock band las que deberian ser naranjas se convierten en azules, de mas facil nada!!
está igual de chungo xD [+furioso]
Lo que te puede resultar mas dificil es con la del WT si te vienen naranjas y azules, entonces tendrias que alternar pads, mientras que en la del rock band todo serian azules.¿Comprende? XD
Y una preguntilla que viene un pooco al cuento (pero mu poco)
Tengo el WT (como todos me imagino) y quiero buscarme y pillarme el RB1... funcionara de lujo no?? aunq me sobre un platito naranjita. Solo me falta encontrar el pu...ñétero juego en algun lao, que no existe joe... (xq es mas barato que el 2.. fijo)
Chao gente
El otro dia me agencie la guitarra inalambrica en el pizza jardin( 3 cupones de marca y una cena valorada en mas de 11€ ) y es una pasada de juego, estoy enganchadisimo aunque la mitad de las canciones no me suenan, pero tocar el Eye of tiguer no tiene precio [360º]
bonskater escribió:
ferdy_vk escribió:pero asi será mas facil no??? joer es que falta un pad... es como si m ponen 4 botones al GH... no???????????????

Con la batería del rock band las que deberian ser naranjas se convierten en azules, de mas facil nada!!
Lo que te puede resultar mas dificil es con la del WT si te vienen naranjas y azules, entonces tendrias que alternar pads, mientras que en la del rock band todo serian azules.¿Comprende? XD

no solo eso, suma que nota doble de "rojo y naranja", "amarillo y naranja" "azul y naranja" y "verde y naranja", se reducen todos en 1, aparte de perder la "sensacion de platillos"

y no solo eso, la bateria del GHWT no solo tiene un pad mas, es sensible a la presion en 2 formas (normal y mas fuerte) pero aparte de "como pijada" esque en el juego hay como unas notas como "con armadura" que si le das en "modo fuerte" dan mas puntos, cosa que pierdes con la de RB.
y aparte, todas las alternancias de verde y naranja y dobles de verdesl y naranja se pierden (y son rallantes de tocar xd), al mismo tiempo que moverse por 5 pads (tambien variando en altura) hace la experiencia distinta, (pero no, no es igual de chungo)

ferdy tiene razon, es como una guitarra que no tenga naranja, se pierden combinaciones posibles, y por mucho que los narnajas te lo pongan como azules, sigue siendo mas facil (y yo tengo las 2 baterias, del RB y del GHWT)
Noticias GH Metallica:

“Enter Sandman” por Metallica
“For Whom The Bell Tolls” por Metallica
“Fuel” por Metallica
“Hit The Lights” por Metallica
“King Nothing” por Metallica
“Master of Puppets” por Metallica
“No Leaf Clover” por Metallica
“Nothing Else Matters” por Metallica
“Sad But True” por Metallica
“The Unforgiven” por Metallica
“Where I May Roam” por Metallica
“No Excuses” por Alice in Chains
“Turn The Page” por Bob Seger
“Hell Bent For Leather” por Judas Priest
“Demon Cleaner” por Kyuss
“Tuesdays Gone” por Lynyrd Skynyrd
“Blood and Thunder” por Mastodon
“Armed and Ready” por Michael Schenker Group
“Mother of Mercy” by Samhain
“Black River” por The Sword
Canciones adicionales de los Foo Fighters, Queen, y Slayer

http://www.megalinegames.com/2008/12/guitar-herometallicadetalleslista-y-video/#more-37838
bunbury79 escribió:Noticias GH Metallica:

“Fuel” por Metallica
“King Nothing” por Metallica
“No Leaf Clover” por Metallica
“Sad But True” por Metallica
“Where I May Roam” por Metallica
“No Excuses” por Alice in Chains
“Turn The Page” por Bob Seger
“Demon Cleaner” por Kyuss
“Tuesdays Gone” por Lynyrd Skynyrd
“Blood and Thunder” por Mastodon
“Armed and Ready” por Michael Schenker Group
“Mother of Mercy” by Samhain
“Black River” por The Sword
Canciones adicionales de los Foo Fighters, Queen, y Slayer

http://www.megalinegames.com/2008/12/guitar-herometallicadetalleslista-y-video/#more-37838

Esto si que es un juego como dios manda, la madre que me parió!!!!
se sabe si el gh metallica incluye pista de bateria y voz?
Riwer escribió:se sabe si el gh metallica incluye pista de bateria y voz?

Según pone en la página del enlace, sí.
a pues.... eso no me lo esperaba yo... ahora si que cae seguro xD
bunbury79 escribió:Noticias GH Metallica:

Me he corrido 7 veces :O Y según leí sale para PS2, así que posiblemente lo tenga antes que algunos de vosotros [sonrisa]
nieto escribió:
Me he corrido 7 veces :O Y según leí sale para PS2, así que posiblemente lo tenga antes que algunos de vosotros [sonrisa]

Sabes que no... [carcajad]
Riwer escribió:
bonskater escribió:

no solo eso, suma que nota doble de "rojo y naranja", "amarillo y naranja" "azul y naranja" y "verde y naranja", se reducen todos en 1, aparte de perder la "sensacion de platillos"

y no solo eso, la bateria del GHWT no solo tiene un pad mas, es sensible a la presion en 2 formas (normal y mas fuerte) pero aparte de "como pijada" esque en el juego hay como unas notas como "con armadura" que si le das en "modo fuerte" dan mas puntos, cosa que pierdes con la de RB.
y aparte, todas las alternancias de verde y naranja y dobles de verdesl y naranja se pierden (y son rallantes de tocar xd), al mismo tiempo que moverse por 5 pads (tambien variando en altura) hace la experiencia distinta, (pero no, no es igual de chungo)

ferdy tiene razon, es como una guitarra que no tenga naranja, se pierden combinaciones posibles, y por mucho que los narnajas te lo pongan como azules, sigue siendo mas facil (y yo tengo las 2 baterias, del RB y del GHWT)

Por lo tanto se entiende que es mejor comprar el GHWT y poder jugar al RB2 (ya que el RB2 se puede jugar exactamente igual, solo que no utilizas un pad), que comprar la bateria del RB2 y utilizarlo para jugar al GHWT (que el propio juego se va a modificar para adaptarse), no?c [360º]
Hola!
Acabo de leer en vandal que el día 11 salió un pack de canciones europeas entre las que viene una canción de fito. En el bazar no encuentro nada. ¿se han equivocado en vandal o es que todavía no ha salido?
http://www.vandal.net/noticia/36219/fito-y-fitipaldis-en-guitar-hero-world-tour/
Muchas gracias
rurti escribió:
Por lo tanto se entiende que es mejor comprar el GHWT y poder jugar al RB2 (ya que el RB2 se puede jugar exactamente igual, solo que no utilizas un pad), que comprar la bateria del RB2 y utilizarlo para jugar al GHWT (que el propio juego se va a modificar para adaptarse), no?c [360º]

si, porque de cualquier manera en el rock band 2 no pierdes "experencia" sin embargo en GHWT de hacerlo al reves si pierdes
Nas gente.

Alguien ha encontrado la manera de fijar el pedal de la batería al suelo? El mio cobra vida propia XD
Riwer escribió:
rurti escribió:

si, porque de cualquier manera en el rock band 2 no pierdes "experencia" sin embargo en GHWT de hacerlo al reves si pierdes

Mola. Llama a Activision y diles que te den una comision, que me acabas de vender un GHWT completo X-D
fdk escribió:Sabes que no... [carcajad]

Tú cállate la boca xD
Como salga para PS2 te lo voy a restregar por la jeta placa placa!!! xD

PD:
http://www.vandal.net/juegos/ps2/guitar ... llica/8955

http://www.3djuegos.com/juegos/ps2/3924 ... metallica/

Ejem ejem ejem xD
En Media Markt tienen el juego con bateria y 2 guitarras por 209€ en version PS3, en la 360 no se si tienen esta oferta pero una 2º guitarra de regalo es una buena oferta.

Tambien tienen en version PS3 el Rock Band 1 con guitarra y bateria por 134€ :O

Imagen
nieto escribió:
fdk escribió:Sabes que no... [carcajad]

Tú cállate la boca xD
Como salga para PS2 te lo voy a restregar por la jeta placa placa!!! xD

PD:
http://www.vandal.net/juegos/ps2/guitar ... llica/8955

http://www.3djuegos.com/juegos/ps2/3924 ... metallica/

Ejem ejem ejem xD

Yo me referia a "lo voy a tener antes que vosotros"...
rurti escribió:
Riwer escribió:
rurti escribió:

Mola. Llama a Activision y diles que te den una comision, que me acabas de vender un GHWT completo X-D

entonces la mejor opcion es comprar la bateria del gh y usarla en el rb2 no?
Caragorn escribió:Hola!
Acabo de leer en vandal que el día 11 salió un pack de canciones europeas entre las que viene una canción de fito. En el bazar no encuentro nada. ¿se han equivocado en vandal o es que todavía no ha salido?
http://www.vandal.net/noticia/36219/fito-y-fitipaldis-en-guitar-hero-world-tour/
Muchas gracias

Parece ser ke salen en Enero...

Lo de Metallica...aun no está confirmada Whiskey in the Jar? ¬_¬

Las 2 baterias son buenas, pero mola mas la del WT, con sus platillos y 5 pulsadores...vamos digo yo...
ferdy_vk escribió:
Las 2 baterias son buenas, pero mola mas la del WT, con sus platillos y 5 pulsadores...vamos digo yo...

claro, pero el detalle es,

con bateria del RB o del RB2
juegas al RB-RB2 al 100%
juegas al GHWT al 75%

con bateria del GHWT
juegas al RB-RB2 al 100%
juegas al GHWT al 100%

la unica pega es que no se vende por separado la del WT, pero si quieres el juego y la guitarra nueva, pos el pack completo es tu eleccion xD (ale que me paguen mi comision! xDD)
fdk escribió:Yo me referia a "lo voy a tener antes que vosotros"...

Somos del mismo barco eh amigo? [rtfm]
Son esos los temas que van a salir de metallica o vendrán más? si sólo son esos no me lo piyo
Angeltdci escribió:Son esos los temas que van a salir de metallica o vendrán más? si sólo son esos no me lo piyo

sera como el aerosmith, vendran otros grupos tambien, como por ejemplo lynyrd skynyrd, judas priesto o alice in chains
Bueno aquí uno que acaba de sacar el final del juego y la de Pull Me Under de Dreamtheater con la batería en experto, pero no me han dado el logro de solista. Supongo que será porque no tengo hechas las de Tool y una de Hendrix no?. Joder!! Que me ha costado la de Muse, no veas la parte esa del rítmito rápido lo que cuesta hacerse con el [+risas] .

Y con respecto a las que me quedan, es que no hay manera de cogerles el truco. Los rítmos de las canciones de Tool son casi ilógicos y demasiado rápidos de bombo, no tengo ni idea de como voy a conseguirlas pasar con un solo pedal :-?. Y con la de Hendrix igual, tiene una parte de bombo rapidísima y no puedo con ella. Haber si con práctica puedo pasarlas, porque vaya tela de canciones.

Saludos ;)
ErChiky escribió:Bueno aquí uno que acaba de sacar el final del juego y la de Pull Me Under de Dreamtheater con la batería en experto, pero no me han dado el logro de solista. Supongo que será porque no tengo hechas las de Tool y una de Hendrix no?. Joder!! Que me ha costado la de Muse, no veas la parte esa del rítmito rápido lo que cuesta hacerse con el [+risas] .

Y con respecto a las que me quedan, es que no hay manera de cogerles el truco. Los rítmos de las canciones de Tool son casi ilógicos y demasiado rápidos de bombo, no tengo ni idea de como voy a conseguirlas pasar con un solo pedal :-?. Y con la de Hendrix igual, tiene una parte de bombo rapidísima y no puedo con ella. Haber si con práctica puedo pasarlas, porque vaya tela de canciones.

Saludos ;)

y depues al final hay mas conciertos extras
A mi el último que me ha salio ha sido el de Bullet from my valentine, Metallica, Muse... Que yo sepa no hay más, a no ser que se desbloquee otro cuando te pases todas. Ni idea :-?. Por cierto, que no lo comente antes, otra de las más complicadas para mi también la de Van Halen, sobre todo el principio!!!

Saludos ;)
Riwer escribió:
ferdy_vk escribió:

juegas al RB-RB2 al 100%
juegas al GHWT al 75%

con bateria del GHWT
juegas al RB-RB2 al 100%
juegas al GHWT al 100%

la unica pega es que no se vende por separado la del WT, pero si quieres el juego y la guitarra nueva, pos el pack completo es tu eleccion xD (ale que me paguen mi comision! xDD)

gran analisis muchas gracias.
La pega que le pone la gente a la del guitar es que a mucha gente le vienen descalibrados los pads y que el pedal tiene muy poco recorrido. Yo sólo tengo la del rock band 1, así que tampoco es que te pueda orientar bien.

Saludos ;)
ErChiky escribió:Bueno aquí uno que acaba de sacar el final del juego y la de Pull Me Under de Dreamtheater con la batería en experto, pero no me han dado el logro de solista. Supongo que será porque no tengo hechas las de Tool y una de Hendrix no?. Joder!! Que me ha costado la de Muse, no veas la parte esa del rítmito rápido lo que cuesta hacerse con el [+risas] .

Saludos ;)

Hombre, si kieres el logro pasate esas canciones ke te faltan en facil y asi llegas al 100%...

Cuando te pases esas, se te desblkea el concierto de "Asgard - Sunna's Chariot", Satch Boogie de Satriani, Soul Doubt de NOFX, Good God de Anouk (vaya mierda de cancion ara un GH...pero si parece la de "Mercy" xD), Love Spreads y Pull me under.

Pues yo he tenido mucha suerte con todos los pads [amor] me van perfectos...

Riwer escribió:
ferdy_vk escribió:

juegas al RB-RB2 al 100%
juegas al GHWT al 75%

con bateria del GHWT
juegas al RB-RB2 al 100%
juegas al GHWT al 100%

[rtfm] Luego hablo con los de Activision pa ke vayan haciendo el cheque xD pero vamos tienes mas razon ke un puto santo!

Por cierto, las 3 de Tool FC-ed, 3 temazos de la hostia! y eso que este grupo ni me sonaba... es una musica....mmmmmm... diferente...
No hay logros entonces por pasarte todas en experto!!!?? No me digas eso!!! Jajaja

Saludos ;)
ErChiky escribió:No hay logros entonces por pasarte todas en experto!!!?? No me digas eso!!! Jajaja

Saludos ;)

Sí, es verdad, si te pasas todoas en experto te dan TODOS los logros de carreras en solitario, en ke tenia yo la cabeza [mad]
Deberia haber algun logro de todas a 5* en Experto con la guitarra... como toda la vida de Dios xD pero bueno, los logros son muy sencillos, habra que echarle un tiempecillo para pasarlo, sobre todo el de todos los instrumentos... que aburrimiento :S

PD: Ahora edito con un video que voy a subir.

GH3-Heroes of our Time-Solo 2A FC w/Hands
Luisao escribió:Deberia haber algun logro de todas a 5* en Experto con la guitarra... como toda la vida de Dios xD pero bueno, los logros son muy sencillos, habra que echarle un tiempecillo para pasarlo, sobre todo el de todos los instrumentos... que aburrimiento :S

Más porque no tienes batería.
ErChiky escribió:con la de Hendrix igual, tiene una parte de bombo rapidísima y no puedo con ella. Haber si con práctica puedo pasarlas, porque vaya tela de canciones.

Saludos ;)

Pedal automatico... XD
Luisao escribió:Deberia haber algun logro de todas a 5* en Experto con la guitarra... como toda la vida de Dios xD pero bueno, los logros son muy sencillos, habra que echarle un tiempecillo para pasarlo, sobre todo el de todos los instrumentos... que aburrimiento :S

PD: Ahora edito con un video que voy a subir.

GH3-Heroes of our Time-Solo 2A FC w/Hands

te habrás quedado agusto no?????? y con el otro que has subido y que postearás ahora tb no?????? :O FLIPANTES!!!! Eres un tio con clase!!!!!! vaya leccion de tappings!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo es que paso de las de Dragonforce... pero igual me pongo.... que tiene pinta de divertido xD pero es que esa la tengo a 4 estrellas aún...

Exalted, no me seas un puto tramposo!!! a saber la de videos que hay por ahí con ese truco activado.... buffff
ferdy_vk escribió:Yo es que paso de las de Dragonforce... pero igual me pongo.... que tiene pinta de divertido xD pero es que esa la tengo a 4 estrellas aún...

Exalted, no me seas un puto tramposo!!! a saber la de videos que hay por ahí con ese truco activado.... buffff

Es que viven en otra galaxia estos de DragonForce.

Y lo del truco, evidentemente hay videos, como alguna cancion con solo el pedal y a toda caña... Y FC cae. Si se pudiera vulnerar la máquina... xD Y sobre los videos... En esta generacion hay mucho n00b por todos los lados.
¿Alguien sabe donde está el cuadro este de Activision sobre la compatibilidad de los instrumentos? No lo encuentro por ningún lado...
Antunez escribió:¿Alguien sabe donde está el cuadro este de Activision sobre la compatibilidad de los instrumentos? No lo encuentro por ningún lado...

en la primera pagina del hilo lo tienes
Buenas a todos!
Pues yo lo acabo de adquirir (por fin) , y mi sorpresa ha sido que el boton naranja de la guitarra no funciona [triston]
A alguien mas le ha pasado?
LuNkEr escribió:Buenas a todos!
Pues yo lo acabo de adquirir (por fin) , y mi sorpresa ha sido que el boton naranja de la guitarra no funciona [triston]

pues por lo menos a mi no, a mi me va perfecta, los unicos problemas ke yo he visto por aki son los tipicos chirridos
LuNkEr escribió:Buenas a todos!

Yo me lo pillé el viernes y el boton rojo se queda pillado a veces,asi que mañana me costará subir a cambiarla.
GH3-Raining Blood-Inundacion(solo del final)-95% W/ Hands

De lo mejor que me ha salido en mucho tiempo y puedo FCearlo, solo necesito tiempo.
A mi me sucede que el slid tactil de mi guitarra se vuelve loco y comienza a dar notas por que si el solo, sin que haya nada tocandolo, la devolvere en unos dias, pues a pesar de que no lo uso, me fastidia muho tener algo roto. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston]
Hola, he adquirido hace poco este juego y he leido que se puede jugar el modo voz con los auriculares con micrófono de la xbox 360, alguien ha podido configurarlos?? alguien sabe como hacerlo?? muchas gracias
Riwer escribió:claro, pero el detalle es,

juegas al RB-RB2 al 100%
juegas al GHWT al 75%

con bateria del GHWT
juegas al RB-RB2 al 100%
juegas al GHWT al 100%

Yo más bien diría:

con bateria del GHWT
juegas al RB-RB2 al 90%
juegas al GHWT al 100%

El motivo es que en varios temas de RB 1 y 2 el charleston es el rojo. Por ejemplo en Everlong y hacer este tema dandole al pad rojo alternando con la caja en el amarillo (que es un platillo en la batería de GHWT) se hace bastante raro. En más de una ocasión se usa el amarillo para tambores en vez de platillos con RB.

Además aunque la batería de RB2 sólo tenga 4 colores (sin contar el pedal), eso no quiere decir que sea mucho más fácil porque las notas azul+naranja pasen a ser sólo azul cuando se juega a GHWT con la batería de RB. GHTW puede mapear la combinación azul+naranja a azul+verde con lo que no se pierden notas usando la batería de RB. ¿Alguien ha comprobado si realmente se pierden notas o sólo se mapean a otro color cuando dos coinciden?

Estoy entre los que no tienen claro que batería comprar :) . Tengo la de RB1 de PS3, y para Xbox 360 había pensado en comprar la de GHWT cuando se venda suelta, pero me preocupa el tema de la fiabilidad (y más porque voy por el tercer mando de guitarra :( ).
Me surge una pequeña duda. Tras la batería, en la parte izquierda, hay 3 conexiones, 2 de minijack y otra. Una de las de minijack es para el pedal.

Para que son las otras 2?

Salu2!
bojan79 escribió:Hola, he adquirido hace poco este juego y he leido que se puede jugar el modo voz con los auriculares con micrófono de la xbox 360, alguien ha podido configurarlos?? alguien sabe como hacerlo?? muchas gracias

Tienes que enchufarlos a un mando y listo! ;)
7641 respuestas