[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

silinde escribió:Me surge una pequeña duda. Tras la batería, en la parte izquierda, hay 3 conexiones, 2 de minijack y otra. Una de las de minijack es para el pedal.

Para que son las otras 2?

Salu2!

La gordota es la MIDI. Para conectar con un PC y calibrarlo con el cable Usb apropiado + software....
La Jack de color negro... NPI

+1 a la duda de los conectores!!! :P
weno posteo para contaros dos cosas ke me pasaron ayer, primero digo, voy a tocarme before i forget ke me gusta mucho, y voy y me hago un -5 cawento
Imagen

lo siguiente es un FC en stockholm syndrome, lo hice en 3 intentos, ya ke mi guitarra me hacia overstrum sola [+risas]
Imagen

lo ke no entiendo es, si yo he hecho 653k, como se a hecho el primero 683k ¿??? putos squeezes
mirate algun video jejeje

100% en Mountain Song (facil) pero fijaos en la racha y en la puntuacion.... Slipknot, no estas solo!!!!!!!!!!!!!!!! [bad]
Imagen

Y de paso otro FC, en Spiderwebs: (ese final si no se hace con taping no sale)
Imagen

#59 :)

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] LA VIRGEN DEL CRITTTTO!!! Espectacular macho, si no llegas a fallar en los verdes, y luego un par de notas faciles....jo-der! vaya final!

Tienes la guitarra nueva ya no? por lo ke veo en el video..
Th3 SlipKnoT escribió:weno posteo para contaros dos cosas ke me pasaron ayer, primero digo, voy a tocarme before i forget ke me gusta mucho, y voy y me hago un -5 cawento
[img']http://img355.imageshack.us/img355/4484/dsc00157xu7.jpg[/img]

495k y un -5??
Si me hice con un 98% más de 500k xDDD Ay ay ay la SP... xD
GameZer0 escribió:
bojan79 escribió:Hola, he adquirido hace poco este juego y he leido que se puede jugar el modo voz con los auriculares con micrófono de la xbox 360, alguien ha podido configurarlos?? alguien sabe como hacerlo?? muchas gracias

Tienes que enchufarlos a un mando y listo! ;)

No puede ser a la guitarra directamente??? tiene que ser multijugador????

Muchas gracias
nieto escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:weno posteo para contaros dos cosas ke me pasaron ayer, primero digo, voy a tocarme before i forget ke me gusta mucho, y voy y me hago un -5 cawento
[img']http://img355.imageshack.us/img355/4484/dsc00157xu7.jpg[/img]

495k y un -5??
Si me hice con un 98% más de 500k xDDD Ay ay ay la SP... xD

me tengo ke mirar videos de como usarla, al igual ke en stockholm syndrome
Th3 SlipKnoT escribió:me tengo ke mirar videos de como usarla, al igual ke en stockholm syndrome

sinceramente nunca miro videos para la SP, la uso intuitivamente xD
Aun no soy tan freak jaja Pero hay algunas que son bastante lógicas
nieto escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:me tengo ke mirar videos de como usarla, al igual ke en stockholm syndrome

eso es lo ke yo pensaba, pero visto lo visto tendre ke mirar videos xD

PD: en roadrunner regalan un disco de metal o de rock por descarga, me he bajado el de metal y lleva:

All hope is gone - slipknot [amor]

Constant motion (live) - dream theater [amor]

Halo - machine head

Runnin' wild - airbourne

soulcreek - black stone cherry

cavalera conspiracy - sanctuary

Clouds over california - devildriver

Heroes of our time - dragonforce [amor]

the end of heartache (live) - killswitch engage

Bye bye beautiful - nightwish

Percelein heart - opeth

hard times - the parlor mob

unleash - soulfly
ShinjiWii 81 escribió:
silinde escribió:Me surge una pequeña duda. Tras la batería, en la parte izquierda, hay 3 conexiones, 2 de minijack y otra. Una de las de minijack es para el pedal.

Para que son las otras 2?

Salu2!

La gordota es la MIDI. Para conectar con un PC y calibrarlo con el cable Usb apropiado + software....
La Jack de color negro... NPI

+1 a la duda de los conectores!!! :P

la otra es para el headset tios! para hablar onlain!

bojan79 escribió:
GameZer0 escribió:
bojan79 escribió:Hola, he adquirido hace poco este juego y he leido que se puede jugar el modo voz con los auriculares con micrófono de la xbox 360, alguien ha podido configurarlos?? alguien sabe como hacerlo?? muchas gracias

Tienes que enchufarlos a un mando y listo! ;)

No puede ser a la guitarra directamente??? tiene que ser multijugador????

Muchas gracias

Miltijugador no... si solo quieres cantar pues pillas un mando y listo, si quieres tocar la guitarra y cantar a la vez pues lógicamente tiene que ser en plan multi... xq haces 2 cosas a la vez...

Slipknot, que es eso????
una pregunta....

los cymbals de rb2 esos que van a sacar para la bateria de rb2 son compatibles con gh:wt(juego) ?
ferdy_vk escribió:
Slipknot, que es eso????

como ke ke es eso ¿?????

PD: dime pablo xD
Th3 SlipKnoT escribió:
nieto escribió:

eso es lo ke yo pensaba, pero visto lo visto tendre ke mirar videos xD

PD: en roadrunner regalan un disco de metal o de rock por descarga, me he bajado el de metal y lleva:

All hope is gone - slipknot [amor]

Constant motion (live) - dream theater [amor]

Halo - machine head

Runnin' wild - airbourne

soulcreek - black stone cherry

cavalera conspiracy - sanctuary

Clouds over california - devildriver

Heroes of our time - dragonforce [amor]

the end of heartache (live) - killswitch engage

Bye bye beautiful - nightwish

Percelein heart - opeth

hard times - the parlor mob

unleash - soulfly

donde regalan eso? porque poder disfrutar de black stone cherry o cavalera no tiene precio :p
ese disco lo regalan en la pagina de roadrunner record, ke creo ek es

http://www.roadrunnerrecords.com/

lo ke no me acuerdo es donde estaba eso para descargarlo [+risas]
muahaha (estaba haciendo un experimento, tenia 2 xplorers "cascas" y piezas de una les paul, he abierto las 2 y he creado un hibrido xD (aunque sobran piezas y suena como si hubiera algo suelto dentro si la muevo xD), pero el resultado esta totalmente adaptado a mi)

el resultado (poner un revolution deathsquad, donde mi puntuacion media era de 430k)

pos a la primera:

Imagen

lo se, ni siquiera me la hago en 5 estrellas y estoy feliz.... aunque tampoco creo que me falte mucho, pero con "esta guitarra" creo que tomo un nuevo rumbo xDDD
Yo con la nueva guitarra tmb lo estoy bordando, aunqu el boton rojo esta algo mas duro de lo normal... estoy por descambiarla...
Luego subire un video de Raining Blood, nuevo record para mi, 305.909 de puntuacion *-*
Luisao escribió:Yo con la nueva guitarra tmb lo estoy bordando, aunqu el boton rojo esta algo mas duro de lo normal... estoy por descambiarla...
Luego subire un video de Raining Blood, nuevo record para mi, 305.909 de puntuacion *-*

HAS subido un escalon tio, ENHORABUENA! Ya me estais dejando atrás...xD k se le va a hacer ¬¬ pero yo aun tngo mas FC ke nadie! ¬_¬
ferdy_vk escribió:
Luisao escribió:Yo con la nueva guitarra tmb lo estoy bordando, aunqu el boton rojo esta algo mas duro de lo normal... estoy por descambiarla...

HAS subido un escalon tio, ENHORABUENA! Ya me estais dejando atrás...xD k se le va a hacer ¬¬ pero yo aun tngo mas FC ke nadie! ¬_¬

Eso parece... Ademas, ya vereis en el video que perfectamente podria haber hecho unos 320k, pero bueno... todo a su tiempo. Lo del os FC pues si jeje, pero es que yo paso de ir FCeando todo la verdad... sinceramente ahora veo posible el FC en Raining Blood, lo veo mas factible que FCear todas las canciones que me quedan por encima de esa.
Por fin me he pasado la de scracht boogie o como se llame, tras tener el juego 10 dias sin tocarlo, pero ahora tengo una dudilla.....

El Concierto de "Haz tu propio concierto", ese que eliges tu las canciones....¿¿ hay algun metodo para que desaparezca ?? Por que es que me toca mucho las narices, que cuando entro en el modo carrera para mejorar las puntuaciones, te vaya directamente hasta alli, y me toque dar toda la vuelta, y luego al terminar una cancion, me toque ir de nuevo hasta la misma cancion.....

En fin, es una chiquilleria, pero a mi me jode....EA!!!!
A mi lo que me jode es que no haya un boton de REINICIAR la cancion cuando acaba como toda la vida... asi que cuando estoy acabando una cancion y veo que no la he hecho muy bien pues le doy al Pause y luego a reiniciar... pero como hay un logro que es acumular 1.000.000 $ pues no reinicio y me jodo xD luego vas a la lista y eligs de nuevo la cancion y punto... pierdes 10 segundo pero weno... pero joder! llevo un huevo de horas jugadas y solo llevo un poco mas de 300.000$??? como voy a llegar al millón??? ademas ya me he pasado la carrera con todos los intrumentos menos con el micro.... joder.... ese es el logro mas dificil del juego xD (por cierto, ya me he sacado el logro de Satch Boogie... es un logro bastante complicado xq apenas he fallado antes y despues del solo y el solo me ha salido al 82% creo y me he hecho 233K y el logro es 222.222pts...)

Luisao, vas en serio a FC Raining Blood??? eso si que puede ser la hostia! lo malo es que falles en la hilera de verdes solamente xD yo ni siquiera he sido capaz de hacer perfecto el Mosh... como mucho habré hecho un 95%... no me gusta esa cancion...

Y lo de fullcombear canciones? pues no se.... una mania que he pillado jeje me jode quedarme a 1 o 2 notas del 100%... pero algunas como Knights of Cydonia ya las he dado por imposibles... y en este WT pues ya no se a por cual ir.... Rebel Yell la tengo cerca xq solo fallo en una gilipollez que hay al inicio, Never Too Late tb fallo solo justo al final de la intro (se sale esa intro ^^), Assassin fallo tb un poco por aqui y un poco por allá (esta cae segurisimo xq no tiene ningun cacho raro)

Slipknot (en el foro te llamas asi y yo te llamo asi, y punto en boca! xD) te preguntaba por lo de Roadrunner... que por un principio creia que eran canciones para el juego...
Me encanta el WT ^^ lo que pasa es que hay demasiadas canciones facilonas y parecidas... muchas casi todo el rato con acordes faciles y repetitivas... pero algunas de ellas me encantan como Vinternoll2, Misery Business, las 3 de Tool, Lazy Eye, The Middle....etc etc vamos que TOSAS las demas me gustan a excepcion de 2 que no soporto.... Good God que no se que coño ponta en un GH y Hollywood Nights que es horrenda y larga...
ferdy_vk escribió:Slipknot (en el foro te llamas asi y yo te llamo asi, y punto en boca! xD) te preguntaba por lo de Roadrunner... que por un principio creia que eran canciones para el juego...

si todas las canciones las hubiese puesto porke iban a ponerlas, te aseguro ke me habria corrido de tal manera ke lo notarias en tu casa xDDDDDD, sobre todo por All hope is gone
La hilera de verdes nunca la fallo Ferdy xD, solo la falle en el video tontamente, decidi subirlo por lo bien que me salio el resto jeje
he visto que en el guitar hero 2,se pueden introducir canciones descargadas de internet,mediante unos programas y bajandolas de la pagina scorehero.com.

Se puede hacer lo mismo pero con el GH:WT?
tiris escribió:he visto que en el guitar hero 2,se pueden introducir canciones descargadas de internet,mediante unos programas y bajandolas de la pagina scorehero.com.

Se puede hacer lo mismo pero con el GH:WT?

hahaha sinyor

lo que se hace con el GH2 de PS2, es modificar el archivo del juego con una serie de programas. Cambias los charts y los vgs de las canciones y pones las que bajas de scorehero. Tambien puedes hacerlas tú mismo. Tambien se puede hacer en el GH1 y el GH 80s de PS2 y con el GH3 de PC. El resto de GH no se pueden modificar.

En el GHWT lo que permite es crear canciones en el juego y compartirlas, pero no hay que modificar nada, es un apartado del juego.
Luisao escribió:GH3-RainingBlood-305k

FC?... aun queda xD

de flipe, hyperspeed 5? (a mi la 5 me va bien para las notas rapidas, pero para los solos... no doy una xDDD)
Un grande este Luisao!

A ver...... solo me falta la carrera como cantante para el logro ese de 150puntos... pero tb me fata por hacer una carrera cooperativa.... entonces me asalta la siguiente duda (xD) ¿Si me hago una carrera en cooperativo, yo como cantante y mi hermano como otra cosa........ me darian esos 2 logros que os digo o solo el de carrera en grupo??? es que hacerme la carrera de vocalista me da taaaanta demasiada pereza..... eso si, me lo harian en principiante o facil xD que no me quiero complicar la vida xD y no quiero ser el nuevo Pavarotti...
OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!

me acabo de hacer -5 en that was just your life!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 645k, luego cuelgo fotos
Y luego deciais que FC -3 o menos lo que sea me lo haiba inventado yo....
A ver, es que es una mierda esa forma de puntuar en el GH WT, mira, te lo voy a explicar como ya lo explicaron en un post anterior, si un jugador en facil tiene 30 notas y les da a todas, y un jugador en experto tiene 2000 notas y le da a 1999, gana el jugador que juega en facil, asi de simple.
Saludos a todos, y Luisao, a por el FC en Raining Blood, cuando lo hagas nos quedaremos todos asi [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Aunque, con lo que haces ahora yo ya me quedo con la boca abierta tio, es que es la leche como te sale la cancioncita [boing] [boing] xDDDDD.
Al fin me llegó el maldito cable!!! Parece que el problema que tenía con el pad verde está solucionado... pero quiero preguntaros una cosa por si acaso... ¿los pads os funcionan igual de bien golpeando en el centro que por los lados? Porque a mi no, y supongo que es normal... pero por asegurarme.

Salu2
Yo lo que he notado ultimamente que mi pad rojo, el tacto es distinto... los otros 2 son como mas uniforme y este tiene algo raro... como si le saliera pellejo... y es el q me suele fallar.
El otro dia haciendo pruebas, marcaba golpes rapidos x todas las zonas... y tengo zonas con sensibilidad nula.... x muy fuerte q pege no marca...
No creia que fuera a cambiar la bateria... xo creo q antes q se acabe la garantia tendre q hacer un cambio... asi esta le doy caña, y a la siguiente tb XD
bunbury79 escribió:Y luego deciais que FC -3 o menos lo que sea me lo haiba inventado yo....

eske te lo has inventado tu, no puedes hacer un Full combo si fallas 3 notas
Th3 SlipKnoT escribió:
bunbury79 escribió:Y luego deciais que FC -3 o menos lo que sea me lo haiba inventado yo....

XDD

Lo del pad rojo despellejado tambien me pasa a mi.

Y lo de que funcione mejor por el centro que por los ladso me pasaba en la primera bateria, que el rojo lo arrglé con el cable, y luego dejó de funcionar totalmente y entonces tuve que cambiarla.
bunbury79 escribió:Y lo de que funcione mejor por el centro que por los ladso me pasaba en la primera bateria, que el rojo lo arrglé con el cable, y luego dejó de funcionar totalmente y entonces tuve que cambiarla.

Entonces en la nueva da igual donde dés que te lo pilla bien?

En ese caso tendré que cambiarla... que pereza, aunque bueno, como tengo que ir igualmente por el mástil de la guitarra, tampoco es mucho trabajo extra...

Salu2
os dejo las fotos de la puntuacion ke hice en that was just your life
Imagen
Imagen
Es que esta segunda bateria es un poco diferente de la primera, es decir, los pads son diferentes, son de un plastico diferente, algo mas brillante y de tacto tambien es diferente, es como más de goma, los otros eran más rígidos.

Los platillos tambien son distintos y estos suenan un poco mas que los anteriores, son más duros.

Comprobado que le pegue donde le pegue, no solo en el centro, marca el golpe.
Lo del pellejo que decis tambien me pasa en el filo de los platillos mas que nada,en los pads de abajo creo que no...
Con la bateria parece que he tenido suerte porque de sensibilidad y demas va bien pero la guitarra la he cambiado ya dos veces...
Th3 SlipKnoT escribió:

Pues a mi me parece buena esa forma de decirlo... yo tengo varios FC-1 y FC-2 xDDDDD aunque normalmente me ahorro el FC y digo he hecho un -1 o he hecho un -10...

Muy buena Slipknot... yo no sé lo que me hice ahí... pero en el WT me hice en UnforgivenIII un -6 fallando en 2 o 3 zonas... pero las partes de los solos perfectas!!!! si es que soy la hostia!!! de las pocas veces que la habia jugado en el GH3 no me habia salido el solo y va y me sale a la 1ª en el WT que salen mas dificiles xD
a vosotros os chirria la pestaña de la guitarra??
molineroJR escribió:a vosotros os chirria la pestaña de la guitarra??

Si, yo diria que a casi todos nos chirría, pero con 3 en 1 se solucina, muchas paginas atras hay un tutorial de como hacerlo bien.
muchas gracias, y sabes si se puede comprar la bateria sola con el juego?
edito: no encuentro ese tutorial, me puedes ayudar?
gracias.
Una pregunta quiza un poco estupida, pero hay 300 paginas ya...
Si me descargo el disco de Death magnetic para el world tour, las canciones que tienen unicamente la pista de guitarra o se pueden cantar y tocar con la bateria tambien?
Es que me molaria mucho cantar el All Nightmare long...

A ver si alguien me hace el favor de contestar antes de bajarmelas... muchas gracias!
Manu_Sum41 escribió:Una pregunta quiza un poco estupida, pero hay 300 paginas ya...
Si me descargo el disco de Death magnetic para el world tour, las canciones que tienen unicamente la pista de guitarra o se pueden cantar y tocar con la bateria tambien?
Es que me molaria mucho cantar el All Nightmare long...

A ver si alguien me hace el favor de contestar antes de bajarmelas... muchas gracias!

puedes cantar y tocar la bateria, el bajo tambien incluye la nueva sexta nota
se pouede jugar sólo con la guitarra ?? o hay que tener todos los instrumentos par poder jugarlo?
miguemurcia escribió:se pouede jugar sólo con la guitarra ?? o hay que tener todos los instrumentos par poder jugarlo?

claro ke se puede jugar solo con la guitarra, seria una estafa tener ke tener todos los instrumentos

weno a lo ke iba, buscad en el GHTunes puppet master, menudan cover se ha montado un tio de master of puppets, es una version rapida pero lleva todo, incluso la parte lenta y el solo, es bestial
(mensaje borrado)
Th3 SlipKnoT escribió:
miguemurcia escribió:se pouede jugar sólo con la guitarra ?? o hay que tener todos los instrumentos par poder jugarlo?

claro ke se puede jugar solo con la guitarra, seria una estafa tener ke tener todos los instrumentos

weno a lo ke iba, buscad en el GHTunes puppet master, menudan cover se ha montado un tio de master of puppets, es una version rapida pero lleva todo, incluso la parte lenta y el solo, es bestial

No la encuentro :( igual la han borrado... ¿es ese el nombre exacto de la canción?

Salu2
GameZer0 escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:

No la encuentro :( igual la han borrado... ¿es ese el nombre exacto de la canción?

Salu2

si, aunke solo te deja buscar hasta puppet maste, a lo mejor la han borrado ya
molineroJR escribió:muchas gracias, y sabes si se puede comprar la bateria sola con el juego?
edito: no encuentro ese tutorial, me puedes ayudar?
gracias.

Es solo echarle 3 en 1 con la bokilla esa de plastico ke es como un tubito, por los laterales del "rasgueador" y mover arriba y abajo unas cuantas veces rapido, secas bin con papel de cocina y ya...puso tutorial porque habia puesto fotos y tal [carcajad]
GH3-Operation Ground and Pound-727k 97%

Otra que me sale muy bien, aunque los primeros 5 minutos de cancion podrian ser perfectamente FC... pero bueno
7641 respuestas