A mi lo que me jode es que no haya un boton de REINICIAR la cancion cuando acaba como toda la vida... asi que cuando estoy acabando una cancion y veo que no la he hecho muy bien pues le doy al Pause y luego a reiniciar... pero como hay un logro que es acumular 1.000.000 $ pues no reinicio y me jodo xD luego vas a la lista y eligs de nuevo la cancion y punto... pierdes 10 segundo pero weno... pero joder! llevo un huevo de horas jugadas y solo llevo un poco mas de 300.000$??? como voy a llegar al millón??? ademas ya me he pasado la carrera con todos los intrumentos menos con el micro.... joder.... ese es el logro mas dificil del juego xD (por cierto, ya me he sacado el logro de Satch Boogie... es un logro bastante complicado xq apenas he fallado antes y despues del solo y el solo me ha salido al 82% creo y me he hecho 233K y el logro es 222.222pts...)
Luisao, vas en serio a FC Raining Blood??? eso si que puede ser la hostia! lo malo es que falles en la hilera de verdes solamente xD yo ni siquiera he sido capaz de hacer perfecto el Mosh... como mucho habré hecho un 95%... no me gusta esa cancion...
Y lo de fullcombear canciones? pues no se.... una mania que he pillado jeje me jode quedarme a 1 o 2 notas del 100%... pero algunas como Knights of Cydonia ya las he dado por imposibles... y en este WT pues ya no se a por cual ir.... Rebel Yell la tengo cerca xq solo fallo en una gilipollez que hay al inicio, Never Too Late tb fallo solo justo al final de la intro (se sale esa intro ^^), Assassin fallo tb un poco por aqui y un poco por allá (esta cae segurisimo xq no tiene ningun cacho raro)
Slipknot (en el foro te llamas asi y yo te llamo asi, y punto en boca! xD) te preguntaba por lo de Roadrunner... que por un principio creia que eran canciones para el juego...
Me encanta el WT ^^ lo que pasa es que hay demasiadas canciones facilonas y parecidas... muchas casi todo el rato con acordes faciles y repetitivas... pero algunas de ellas me encantan como Vinternoll2, Misery Business, las 3 de Tool, Lazy Eye, The Middle....etc etc vamos que TOSAS las demas me gustan a excepcion de 2 que no soporto.... Good God que no se que coño ponta en un GH y Hollywood Nights que es horrenda y larga...