[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

feinser escribió:Muy bien el 23 cuando no tengo internet ya XD, porque me he ido de vacas

Un Saludo.

No se si podas hacer eso de descargar algo desd internet, para que cndo llegue a casa, t cnctes, y se baje solo....vams igual te vale, cuando estes de vacaciones, te metes en internet, donde puedas, o le dejas el recado a alguien ke pueda, en la pagina de xbox, te metes en tu perfil, al bazar, y le das a descargar, cuando llegues a casa y te conectaes, se bajan automaticamente.

DE todas maneras, no sé cnto tiempo estarán esas canciones disponibles, a lo mejor estan para siempre y no tienes por qué preocuparte...

Ha estado mi hermao tooooooooa la tarde jugando la bateria con el RockBand1 y lo ha gozado xDDD Jugando en dificl le han hechao en Run to the Hills [tomaaa] [tomaaa]
ferdy_vk escribió:Ha estado mi hermao tooooooooa la tarde jugando la bateria con el RockBand1 y lo ha gozado xDDD Jugando en dificl le han hechao en Run to the Hills [tomaaa] [tomaaa]

yo estoy apunto de pasarme el concierto ke lleva assassin, scream aim fire, trapped under ice....

lo toy haciendo en dificil, solo me han echado en trapped under ice, mañana porbare ha hacerla
bunbury79 escribió:FC -1 en bateria dificil en Are you gonna go my way, en 3 intentos mas, otros FC-1.... tengo el video, lo mismo lo subo...

Pues yo en guitarra experto en Scream Aim Fire he hecho FC -5

(Realmente, FC -1 sería hacer una racha de todas -1, es decir, en una cancion de 500 notas, hacer racha de 499. En otras palabras, fallar la última o la primera. Así que hablando claro, ni tu ni yo hemos hecho FC-1 ni FC-5 xD)

PD: y -3 en assasin ^^ esta cae pronto jujuju
La racha ha sido de 525, que en esa cancion esta muy bien, ya que tiene un par de partes jodidas, y en verdad he fallado en una muy facil.
Th3 SlipKnoT escribió:
ferdy_vk escribió:Ha estado mi hermao tooooooooa la tarde jugando la bateria con el RockBand1 y lo ha gozado xDDD Jugando en dificl le han hechao en Run to the Hills [tomaaa] [tomaaa]

yo estoy apunto de pasarme el concierto ke lleva assassin, scream aim fire, trapped under ice....

lo toy haciendo en dificil, solo me han echado en trapped under ice, mañana porbare ha hacerla

Mi hermano lo ke hace es irse al concierto de USA, y elije 6 canciones seguidas por orden de carrera, pero de esas 3 la unika ke aun no ha jugado mas que el principio es la de Metallica, las otras se las ha pasado facil, aunke el ppio de Assassin le costo unos 3 intento hacerse con él...se puso el modo practica y le puso hipervelocidad, porque si no no se diferencian las notas "juntas" de las separadas xD
Mogurito06 escribió:Señoras y señores, POR FIN se ha conseguido el FC de The Devil Went Down To Georgia:

TDWDTG FC

Pero como cojones son capaces de hacer eso!!!!

A mi me faltan dedos y vista, porque yo las notas las veo pasar demasiado rápido XD.

Estos chavales saldrán de casa???

Es que Run To The Hills es espectacular, destroza las muñecas mejor que ningún otro tema :) . En nivel difícil me falta esta y la de Won't Get Fooled Again, pero esta última no me falta mucho para hacerla con 5 estrellas (en difícil, en experto es otro cantar) :) .

Por cierto en YouTube hay una chica, Hannah, de 14 años que toca Run The The Hills que alucinas; con una batería acústica, claro. Vale la pena verla tocar :) . http://www.youtube.com/watch?v=Z3QLMpD-Gb4
decian que estaba la de fito y fotipaldis en el bazar ¿donde esta? yo no veo ninguna de ellos .

Saludos
aún no aún no aún no aún no aún no aún no aún no aún no aún no aún no aún no aún no aún no aún no aún no aún no aún no aún no aún no aún no aún no aún no aún no aún no aún no aún no aún no aún no aún no aún no aún no aún no aún no aún no aún no aún no aún no aún no aún no aún no aún no aún no aún no aún no aún no aún no aún no aún no aún no aún no

xDDD

Alguien dijo por aquí que para enero o por ahí.... yo la quieroooo!!!
Mogurito06 escribió:
ferdy_vk escribió:
fdk escribió:Que ha sacado otro??? No lo sabia.

Yo vi este http://es.youtube.com/watch?v=6mhxi7WCM ... annel_page que lo puso 5 hrs antes y en ese si que hace overstrum.

Si tio jaja al final se le ve y no esta ni contento... ahí quietecito... ¿? que tio mas raro...

El que mola es te video de JamesLikeCOulter haciendose un FC de Raining Blood en el que se le ven las manos (se estan copiando todos de mi o qué??? xD)... pero fijaos casi al final xDDDDDDD

http://es.youtube.com/watch?v=IHA7754GZlk

Eso si es de LOL

PD: ME he quedado anonadado con el del TDWDTG.... es que no se ven practicamente las notas!!! una parte de mí me dice que es fake... pero joder... tiene que ser verdad xD se supone que lo ha visto la gente en directo en el Ustream ese...

Ahora mismo y si no recuerdo mal, solo le queda por FC una única canción: One. Lo que pasa es que hacerse el Solo A sin hyperspeed requiere mucha mucha sincronización (ya la requiere con HS=5, no te digo sin nada de nada). De todas maneras, en práctica tiene hecho el Solo A al 100%, ahora solo falta que le salga en la canción entera. Me pregunto que hará cuando la haga, ya no tendrá más canciones que hacer, bueno sí, Satch Boogie o Trogdor, pero esas cuando se aburra se las hace xDDDD

http://es.youtube.com/watch?v=YpYNKSjfGEE
joer, ese tio es un fiera.... posiblemente mejor que iamchris4live no? xD

yo por fin me estoy habituando a la hyperspeed 5 y me veo eso.... no sabia si jugaba sin hyper o con hyperspeed1

pero tiene tela....

yo al final me quedo con "reconstruida xplorer" e hyper5 (siempre jugaba en 4 pero porque en 5 no se que me pasaba con los solos que le daba peor)
pero ahora voy mucho mejor (ya me sale el solo de slash que son esas escaleritas de 3 mezcladas con una amarilla de rasgueo en cada escalera, (y me sale FC xD) (tb me hice record en slash con unos 345k y 533k en TTFAF)

y ahora me puse a hacer "for the love of god" y madre mia! (me hecho un -40 y en tonterias!, incluso veo posible el FC! xDD) y usando el poder estrella fatal me he hecho 314k:
Imagen

luego intentare el FC de cliff y stricken, que ya va siendo hora y siempre hago un 1choke o asi (especialmente en cliff en el segundo tramo que es como el primer solo asqueroso, por nervios xD)
Por lo que veo no se puede jugar sin la guitarra no ? Porque al empezar la partida me pide que conecte un mando guitarra ...
No-Alternative escribió:Por lo que veo no se puede jugar sin la guitarra no ? Porque al empezar la partida me pide que conecte un mando guitarra ...

asi es, si conectas un mando de la 360 solo te deja cantar
Th3 SlipKnoT escribió:
No-Alternative escribió:Por lo que veo no se puede jugar sin la guitarra no ? Porque al empezar la partida me pide que conecte un mando guitarra ...

Puf, no sabéis de algún sitio donde pueda comprarme la guitarra de 2a mano ?

Saludos !
No-Alternative escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:

Puf, no sabéis de algún sitio donde pueda comprarme la guitarra de 2a mano ?

Saludos !

ebay, y creo ke por aki alguien vendia la guitarra del gh3, mirate el foro de compra/venta
Alguien me explica que es lo que mejora el hyperspeed?

Salu2
zordon escribió:Alguien me explica que es lo que mejora el hyperspeed?

Salu2

pues para los ke vemos ke las notas van lentas y muy pegadas, usamos la velocidad para ke, al ir mas rapida la tabla, las notas se vean mas separadas y sepamos mejor ke nota viene antes de otra y no fallar, yo he mejorado mucho gracias a la velocidad
Posiblemente sea mi primer Guitar Hero...es muy dificil? ¬_¬
StephenSocket escribió:Posiblemente sea mi primer Guitar Hero...es muy dificil? ¬_¬

no demasiado, es mas dificil el gh3
StephenSocket escribió:Posiblemente sea mi primer Guitar Hero...es muy dificil? ¬_¬

Mas o menos si... si empiezas en facil no, claro esta...
Luisao escribió:

¿Pero no hay ningún tutorial al princio del juego, o una práctica, o algo?
Es que si me compro el juego y no soy capaz ni de terminarme una canción, pues paso.
Es que temo encontrarme con que las notas pasan a la velocidad de la luz.
StephenSocket escribió:
Luisao escribió:

¿Pero no hay ningún tutorial al princio del juego, o una práctica, o algo?
Es que si me compro el juego y no soy capaz ni de terminarme una canción, pues paso.
Es que temo encontrarme con que las notas pasan a la velocidad de la luz.

El juego incluye un modo tutorial en que aprendes lo más básico, contiene un modo práctica para que puedas hacer las canciones sin que por hacerlas muy mal te echen de la canción (ya que no cuanta puntuación ni tienes rockometro) y aparte tienes hasta 5 niveles de dificultad, cuanto más fácil más lentas irán las notas y menos tendrás, además en fácil solo tocas con las 3 primeras, medio añadiendo azul y dificil/experto añadiendo la naranja.
No tengas miedo, hay un tutorial sencillito y verás que en un momento estás tocando canciones en nivel fácil. Y el nivel fácil es igualmente divertido, así que no hay problema ;) . Si te gusta ya irás progresando de nivel, pero no tengas prisa, es mejor dominar bien un nivel antes de pasar al siguiente.
igalan escribió:No tengas miedo, hay un tutorial sencillito y verás que en un momento estás tocando canciones en nivel fácil. Y el nivel fácil es igualmente divertido, así que no hay problema ;) . Si te gusta ya irás progresando de nivel, pero no tengas prisa, es mejor dominar bien un nivel antes de pasar al siguiente.

Pues vaya, gracias chavales, me habeis convencido, en cuanto pueda me lo pillo. :)
No te arrepentirás. Varios amigos míos que no han tocado una consola en la vida y no juegan con el ordenador, cuando han probado el Guitar Hero les ha gustado y han repetido, y sin tener ni idea de manejar un mando de juegos :) . Además cada semana hay canciones nuevas así que difícilmente te vas a cansar de él.
igalan escribió:No te arrepentirás. Varios amigos míos que no han tocado una consola en la vida y no juegan con el ordenador, cuando han probado el Guitar Hero les ha gustado y han repetido, y sin tener ni idea de manejar un mando de juegos :) . Además cada semana hay canciones nuevas así que difícilmente te vas a cansar de él.

Hoy precisamente he venido con un colega a jugar con la batería y el chaval se ha viciado xDD
Y ahora a echarme unas cuantas con HS5 que ya me voy acostumbrando :)

PD: 615k en Pull Me Under ^^ Me pongo el 16 en PS2 jujuju

PD2: como que me aburría pues me he puesto a actualizar las puntuaciones de SH y me he fijado que tengo algunas en 4* que las voy a volver a tocar para poner puntuaciones decentes xD que algunas las toqué una vez y alli se quedaron de lo malas que eran xD
Y estoy 9º en Overkill en PS2!! jujuju que grande ^^
Hola

Pues aqui el video de bateria en "Are you gonna go my way" en dificil, FC -1, racha de 525, que mala pata !! por una !!!

FC -1 Are you gonna go my way bateria
nieto escribió:Hoy precisamente he venido con un colega a jugar con la batería y el chaval se ha viciado xDD
Y ahora a echarme unas cuantas con HS5 que ya me voy acostumbrando :)

PD: 615k en Pull Me Under ^^ Me pongo el 16 en PS2 jujuju

PD2: como que me aburría pues me he puesto a actualizar las puntuaciones de SH y me he fijado que tengo algunas en 4* que las voy a volver a tocar para poner puntuaciones decentes xD que algunas las toqué una vez y alli se quedaron de lo malas que eran xD
Y estoy 9º en Overkill en PS2!! jujuju que grande ^^

joer yo con velocidad 5 no me he acabado de acostumbrar.... yo juego al 3 y ya me parece que todo va muy rápido... ayer jugué una horilla al 4 y porpoco acabo mareado jeje

Por cierto, peazo de concierto acaban de hechar en La2 de AC/DC............ bufffffffffff!!!! vaya un show!!!!

PD: Hoy no he jugado nada!!!! el tiempo que hacia que me tiraba un dia sin jugar... tengo que desviciarme poco a poco...

Muy buena Bumbury!!!
Ya he pedido el pack Guitarra + Juego
Para el lunes o el martes fijo que está ya por aquí. [Ooooo]
ferdy_vk escribió:joer yo con velocidad 5 no me he acabado de acostumbrar.... yo juego al 3 y ya me parece que todo va muy rápido... ayer jugué una horilla al 4 y porpoco acabo mareado jeje

En verdad me pongo un rato a HS5 para que mi vista vaya cogiendo agilidad. La cago muchisimo, pero luego me pongo a HS3 y voy chetao xDDD Esta tarde he hecho como 10 FCs xDD Mañana masssss Que estoy el 35 en la general de PS2 [360º]
Lástima que cuando tenga la XTS tendré que empezar de cero xDDD Pero me superaré y os superaré a todos muahaha xD (flipao)
nieto escribió:
ferdy_vk escribió:joer yo con velocidad 5 no me he acabado de acostumbrar.... yo juego al 3 y ya me parece que todo va muy rápido... ayer jugué una horilla al 4 y porpoco acabo mareado jeje

En verdad me pongo un rato a HS5 para que mi vista vaya cogiendo agilidad. La cago muchisimo, pero luego me pongo a HS3 y voy chetao xDDD Esta tarde he hecho como 10 FCs xDD Mañana masssss Que estoy el 35 en la general de PS2 [360º]
Lástima que cuando tenga la XTS tendré que empezar de cero xDDD Pero me superaré y os superaré a todos muahaha xD (flipao)

DE toas formas no vayas haciendo las canciones aburridas, xq si luego las vas tener ke hacer en la 360...

Eso sí, en scoreHero pon tus puntacionbes ke haces en la PS2 en la 360 sabes? asi ya te ahorras algunas, las hechas, hechas estan!

Animo! :)

Yo ahora mismo ando pòr el 60th del mundo en 360 :) con el 4º mejor puesto en DemolitionMan! [angelito]
Que tios, soys la la leche, yo hoy estoy contento por que hoy me he hecho FC Hotel California(350k), Misery Business(310k), re-education trought labor(otra vez mas jeje, 375k), livin' on a prayer(Otra vez, 245k ), Monsoon (Esta esta tirada, pero tengo 379.436, con lo que soy el TOP 15 en scorehero) y American Woman (309k) xDDD, esta es facilita.Tengo que aprenderme donde se ponen la EE que hago bajas puntuaciones.
Cuando te pasas todo la carrera en 5 estrellas se desbloquean todos los instrumentos, mola mazo.
Bueno, a seguir viciandose, un saludo a todos, este juego es lo mejor . [poraki]
Su puta madre con TDWDTG, por fin a 5* coñoooo.
Carbon escribió:Cuando te pasas todo la carrera en 5 estrellas se desbloquean todos los instrumentos, mola mazo.

A sí? No me he fijado, y eso que hoy me he hecho por fin Satch Boogie en 5* xD Que la tenia en 4* con 200k y me faltaban unos 9k xDD

Pues las puntuaciones que tengo en PS2 las pondré en XTS, si, pero igualmente tengo que volvermelas a currar para el ranking oficial xD
Supongo que si pero ¿alguien se ha hecho 100% en Experto en B.Y.O.B?
Di lo teneís grabado pasar el video please
estoy pensandome en comprar el juego , y ya estoy bastante decidido
y entonces kuando entro a la pagina del game , pone k esta agotado , eso kiere decir k en ningun game keda ningun GHWT¿¿¿
soy un poko novato
Carbon escribió:Que tios, soys la la leche, yo hoy estoy contento por que hoy me he hecho FC Hotel California(350k), Misery Business(310k), re-education trought labor(otra vez mas jeje, 375k), livin' on a prayer(Otra vez, 245k ), Monsoon (Esta esta tirada, pero tengo 379.436, con lo que soy el TOP 15 en scorehero) y American Woman (309k) xDDD, esta es facilita.Tengo que aprenderme donde se ponen la EE que hago bajas puntuaciones.
Cuando te pasas todo la carrera en 5 estrellas se desbloquean todos los instrumentos, mola mazo.
Bueno, a seguir viciandose, un saludo a todos, este juego es lo mejor . [poraki]

Pues yo en Monsoon tengo 377K y creia haber usado la energia perfectamente... y cuando vi que estaba en el 140 en la general dije... boh!!! ya me la haré otra vez dento de algun tiempo... facil y pesada...

Ese Checoso!!! yo me la hice a 5* un dia de coña practicamente y desde entonces siempre a 4*... me hice 522K cuando normalmente ne hago 470k-480k... estaria inspirado aquel dia de verano en la playita... ains....
Es que en monsoon hay que tener mas bien suerte para sacar una puntuacion de 379k, pues la EE se debe usar exactamente como en este video, y que con suerte la EE te pille un par de notas dobles de mas o triples, evidentemente hay que matarse dandole al vibrator como en todos los FC xD.

http://es.youtube.com/watch?v=SsDP0zyKnU8&fmt=6

Si la usas como en el video y con un poco de suerte se hacen 379k.
Esta cancion es la mas facil del juego¿No?Con Today Y What I've Done(Esta ultima tiene la dificultad de darle al vibrator en una nota sostenida verde mientras le das a las notas rojas todo el rato jeje).
Saludos a todos.
Carbon escribió:Es que en monsoon hay que tener mas bien suerte para sacar una puntuacion de 379k, pues la EE se debe usar exactamente como en este video, y que con suerte la EE te pille un par de notas dobles de mas o triples, evidentemente hay que matarse dandole al vibrator como en todos los FC xD.

http://es.youtube.com/watch?v=SsDP0zyKnU8&fmt=6

Si la usas como en el video y con un poco de suerte se hacen 379k.
Esta cancion es la mas facil del juego¿No?Con Today Y What I've Done(Esta ultima tiene la dificultad de darle al vibrator en una nota sostenida verde mientras le das a las notas rojas todo el rato jeje).
Saludos a todos.

Es que en este GH hay muchas que son del estilo... con muchos acordes facilones practicamente todo el rato.... pero muchas de ellas me gustan como Vinternoll2 que ME ENCANTA!!!! es de las que mas me gustan...

Esta tarde seguiré ese "path" en Monsoon xD que me has picado jeje
nieto escribió:
Carbon escribió:Cuando te pasas todo la carrera en 5 estrellas se desbloquean todos los instrumentos, mola mazo.

A sí? No me he fijado, y eso que hoy me he hecho por fin Satch Boogie en 5* xD Que la tenia en 4* con 200k y me faltaban unos 9k xDD

Pues las puntuaciones que tengo en PS2 las pondré en XTS, si, pero igualmente tengo que volvermelas a currar para el ranking oficial xD

son solo 209k?? yo la tengo en 200 y algo! (si llego a saber que eran 209k le hubiera dado unos intentos (que probe ayer con hyper 5 y me fue bastante mejor, aunque pensaba que las 5* serian los 222.222 (pensando que el logro se referia a hacer stach boogie en 5 estrellas xD)

(y tambien me falta la de hot for teacher, que no lo entiendo, la hice una vez en 5* con 300k y algo y no se me guardo la puntuacion! y ahora de 290k no paso... fallo mazo en el estribillo.... con lo facil que es....

edit: vale ya esta, 211k en stach boogie, a ver si saco la otra ~_~
Riwer escribió:(y tambien me falta la de hot for teacher, que no lo entiendo, la hice una vez en 5* con 300k y algo y no se me guardo la puntuacion! y ahora de 290k no paso... fallo mazo en el estribillo.... con lo facil que es....

edit: vale ya esta, 211k en stach boogie, a ver si saco la otra ~_~

Yo tengo 213k en satch y en hot for teacher 361k. A partir de los 312k más o menos son 5*

PD: Nuevo record personal en The Way It Ends 473k ^^ Y en TTFAF 455k -.- quiero las 5*!!!

Imagen
Las 5* en TTFAF estan 100.000 por encima... te toca seguir dándole xD

The Way It ends es de las que peor estoy "rankeado"...lo mismo me pasa en Nothing For Me Here... todo me sacan 50K como poco en esas... y el checoso me pega 150K en TWIE xDDDD
mi record en hot for teacher son 364k, y en satch boogie, pfff, 190k y ya voy ke me mato xD
ferdy_vk escribió:Las 5* en TTFAF estan 100.000 por encima... te toca seguir dándole xD

The Way It ends es de las que peor estoy "rankeado"...lo mismo me pasa en Nothing For Me Here... todo me sacan 50K como poco en esas... y el checoso me pega 150K en TWIE xDDDD

Algun día hare las 5* en TTFAF xD
En TWIE he subido 70k y acabo de hacer Take This Life, y he subido tambien unos 70k

Imagen
esa si que es un temazo! pero siempre fallo en los mismos lados y bah... paso!

Igual me pongo esta tarde a seguir path en canciones en las que estoy mal como When You Were Young, Barracuda, The Metal, Can't be Saved... que en esas que son faciles tengo que estar entre los 100 primeros si o si xD
bua pues yo estaba jugando ahora el GH3, y estoy tocando TTFAF, veo que acabo el solo con unos 480k y con energia estrella (la justa de 3 bombillas), y digo, ahora me hago las 5 estrellas seguro! (va y me echan en la "red snake" y lo mas triste de todo esque no use la energia para sobrevivir.... (todo por los nervios.... xDDD) (aunque ayer hice un intento y fueron 533k, pero al final siempre me pongo nervioso y las ultimas secciones de notas rapidas hago destrozo, que puntuacion son las 5*?
yo en the way its ends tengo 450k, pero en take this life... no tengo ni 5 estrellas... (esa la tengo gafada xD)
Yo en Satch Boogie tengo 280k, pero si siguo practicando llegare hasta los 350k o asi, no creo que saque mas de eso...
nieto escribió:la XTS

Se que es la Xbox, pero que significan las siglas?
Luisao escribió:Yo en Satch Boogie tengo 280k, pero si siguo practicando llegare hasta los 350k o asi, no creo que saque mas de eso...

Pues llegará el dia en que la FCees...
ExalteR3V3NG3 escribió:
nieto escribió:la XTS

Se que es la Xbox, pero que significan las siglas?

Xbox Tres Sesenta

Que mal queda coño [+risas]
7641 respuestas