Hoy por la mañana me fui a alcampo aqui en Zaragoza que estaba expuesto el Rock Band 2 para jugar, y menuda decepción, las guitarras para mi gusto son malísimas, los botones estan durísimos y no me gustan, el cabezal de la guitarra molesta para apoyar el pulgar, y la barra de toque si es mas pequeña ni la veo jaja, se me resbala y es fea.Y los botones nuevo estan muy abajo y estan juntísimos, se me sale la mano de los botones
.
Para colmo, el juego es raro, las notas o las clavas o fallas, encima no se diferencian los hammer-ons, el juego se ralentiza y va mal, y los gráficos dejan muchísimo que desear(y eso que era para PS3).
Lo único que estaba bien era la televisión que era de 50 pulgadas por lo menos
.
La batería al menos si que esta bien, pues el pedal no se escapa como en el del guitar, me he pasado 5 canciones en dificil, pero luego en una me han echado
Bueno, ya he expresado mi opinión, la guitarra del rock band no la quiero ni regalada, me he hecho Mississipi Queen y es vergonzoso el sonido de la canción, y los solos mas faciles que yo que se, el GH3 le da mil vueltas en esa canción.
Un saludo a todos.