[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

Hoy por la mañana me fui a alcampo aqui en Zaragoza que estaba expuesto el Rock Band 2 para jugar, y menuda decepción, las guitarras para mi gusto son malísimas, los botones estan durísimos y no me gustan, el cabezal de la guitarra molesta para apoyar el pulgar, y la barra de toque si es mas pequeña ni la veo jaja, se me resbala y es fea.Y los botones nuevo estan muy abajo y estan juntísimos, se me sale la mano de los botones [+furioso] .
Para colmo, el juego es raro, las notas o las clavas o fallas, encima no se diferencian los hammer-ons, el juego se ralentiza y va mal, y los gráficos dejan muchísimo que desear(y eso que era para PS3).
Lo único que estaba bien era la televisión que era de 50 pulgadas por lo menos XD .
La batería al menos si que esta bien, pues el pedal no se escapa como en el del guitar, me he pasado 5 canciones en dificil, pero luego en una me han echado [sonrisa]
Bueno, ya he expresado mi opinión, la guitarra del rock band no la quiero ni regalada, me he hecho Mississipi Queen y es vergonzoso el sonido de la canción, y los solos mas faciles que yo que se, el GH3 le da mil vueltas en esa canción. [poraki]
Un saludo a todos.
Carbon escribió:(y eso que era para PS3).

Un saludo a todos.

es decir, ke probaste el rock band 2 para la PS3 no ¿??? pues deja ke te corrija pero eso es imposible, ya ke en Europa aun no ha salido ni para PS3, ni PS2, ni Wii, habras probado el rock band 1, porke el 2 solo esta para la 360
Th3 SlipKnoT escribió:

Un saludo a todos.

es decir, ke probaste el rock band 2 para la PS3 no ¿??? pues deja ke te corrija pero eso es imposible, ya ke en Europa aun no ha salido ni para PS3, ni PS2, ni Wii, habras probado el rock band 1, porke el 2 solo esta para la 360

Un detalle, ha jugado la de mississippi queen, por lo tanto RB1.
fdk escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:

Un saludo a todos.

Un detalle, ha jugado la de mississippi queen, por lo tanto RB1.

es verdad, justo lo e visto despues de responder, eso si ke es una prueba irrefutable de ke es el 1
Uaaa -3 en Assassin!!!!!! Justo al final >.< 381.650 y me pongo 8º en PS2

http://i43.tinypic.com/33wxqfr.jpg
En alguna tienda fisica venden pack bateria+juego?
Thiros escribió:En alguna tienda fisica venden pack bateria+juego?

no, basicamente porke ese pack aun no existe xD

Por el momento no venden ese pack. Si quieres la batería tendrás que comprar el pack completo.

-8 en Soul Doubt! me pongo con 291k el 10º en PS2 ^^ http://i41.tinypic.com/15owaap.jpg
nieto escribió:

Por el momento no venden ese pack. Si quieres la batería tendrás que comprar el pack completo.

-8 en Soul Doubt! me pongo con 291k el 10º en PS2 ^^ http://i41.tinypic.com/15owaap.jpg

nieto tio estas en racha, lo proximo ke sera, -2 en prisoner of society ¿???

PD: la han puesto para descargar al lips xD
Th3 SlipKnoT escribió:nieto tio estas en racha, lo proximo ke sera, -2 en prisoner of society ¿???

PD: la han puesto para descargar al lips xD

No, 378k en BYOB y lo puedo hacer mejor, por fin le he pillado el ritmo

http://i40.tinypic.com/2i20qiu.jpg

Y ahora -2 en Soul Doubt, esta cae prontito, que estoy 4º de PS2 [360º]
ExalteR3V3NG3 escribió:
nieto escribió:la XTS

Se que es la Xbox, pero que significan las siglas?
Luisao escribió:Yo en Satch Boogie tengo 280k, pero si siguo practicando llegare hasta los 350k o asi, no creo que saque mas de eso...

Pues llegará el dia en que la FCees...

Las que veo para FCear a largo plazo son: For The Love of God, We Three Kings, Raining Blood, Operation Ground and Pound y quizas pasar de los 750k en TTFAF.
A corto plazo veo estas: The Number of the Beast, Cliffs of Dover, Trapped Under Ice, Assasin, Bark at the Moon, Less Talk More Rock, Rock you Like a Hurricane.

Me voy a pillar para Reyes una Kodak v1273 (mirad videos de como graba en youtube) graba de PUTA MADRE... asi que ya os estais suscribiendo a mi canal de youtube porque me voy a inflar a subir videos, el primero que suba con la camara nueva tengo pensado que sera Cliffs, Number of the Beast o Cull of Personality FC. Los 3 los subire, pero a ver cual primero juas.
fdk escribió:
ExalteR3V3NG3 escribió:
nieto escribió:la XTS

Se que es la Xbox, pero que significan las siglas?

Xbox Tres Sesenta

Que mal queda coño [+risas]

Gracias ^^

Yo Prefiero X360 que XTS, pero eso a cuestion de gustos

Th3 SlipKnoT escribió:PD: la han puesto para descargar al lips xD

Ctrl + c, ctrl + v
Ok, era entonces el Rock Band 1, pero bueno, no se como será el 2 pero como sea parecido..........
Un saludo.
Oh si! -11 en Pull Me Under! 630k!

Imagen
joder yo estoy a punto de pasármelo en difícil, me he pasado casi todas a la primera, pero me faltan 2 canciones del penúltimo concierto (una de metallica y otra) y 3 del último, y no hay manera de llegar a la mitad de una de esas canciones, siempre me echan [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
joder yo estoy a punto de pasármelo en difícil, me he pasado casi todas a la primera, pero me faltan 2 canciones del penúltimo concierto (una de metallica y otra) y 3 del último, y no hay manera de llegar a la mitad de una de esas canciones, siempre me echan [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo llegue a tirarme dos semanas ÍNTEGRAS para PASARME la de Dragonforce. Cuando lo conseguí, sentí un poco de odio al Power Metal (aunque se pasó al rato xDDDD).

Y por fin me hice el FC de Re-Education, mira que es fácil pero se me resistía.
Esto duele mucho... 100% NO FC -.- Soul Doubt 321k...

http://i44.tinypic.com/2lshefr.jpg
Mogurito06 escribió:

Yo llegue a tirarme dos semanas ÍNTEGRAS para PASARME la de Dragonforce. Cuando lo conseguí, sentí un poco de odio al Power Metal (aunque se pasó al rato xDDDD).

Y por fin me hice el FC de Re-Education, mira que es fácil pero se me resistía.

toca viciarse entonces xD
me da a mí que cuando consiga hacer esas 5 canciones ya estaré hasta los cojones del juego xDDDD

edit: Nieto, eso sí que alta definición, que se quiten los 1080p xDD
el-Jatino escribió:edit: Nieto, eso sí que alta definición, que se quiten los 1080p xDD

Tranquilo, que además de la XTS, me voy a pillar una tele HD xD que esta mierda se ve fatal
nieto escribió:
el-Jatino escribió:edit: Nieto, eso sí que alta definición, que se quiten los 1080p xDD

Tranquilo, que además de la XTS, me voy a pillar una tele HD xD que esta mierda se ve fatal

Yo iba a pillarme un TFT diferente del que tengo ahora, para verla por VGA, pero me esperare a Marzo que es mi cumpleaños a ver lo que pillo y lo junto con Junio que es mi santo xD no me dara para un pedazo de television o TFT, pero es que ademas no me queda espacio casi en mi cuarto :S xD
oh, fucking yes! xDD, por fin me hice en 5* la de heroes of our time:

Imagen

(de paso me hice el FC de 3&7 que no lo tenia, esa cancion no me gusta nada, ahora a ver si saco las 5* en revolution deathsquad.... xd)
Cabrones y yo ya doy gracias con hacer la de Rise Against en 5 estrellas y vosotros venga que es fácil FC.

Joder quiero pasarme la intro en never too late en experto pero no me da la olla
Riwer escribió:oh, fucking yes! xDD, por fin me hice en 5* la de heroes of our time:

Imagen

(de paso me hice el FC de 3&7 que no lo tenia, esa cancion no me gusta nada, ahora a ver si saco las 5* en revolution deathsquad.... xd)

y dices ke yo soy mejor ke tu ¿??? venga ya, en esa cancion te supero por 5k, pero en revolution me superas por 16k, y en muchas canciones tambien em superas, asi ek pienso ke eres mejor ke yo

PD: mañana me cambian la guitarra ^^
Luisao escribió:Las que veo para FCear a largo plazo son: For The Love of God, We Three Kings, Raining Blood, Operation Ground and Pound y quizas pasar de los 750k en TTFAF.
A corto plazo veo estas: The Number of the Beast, Cliffs of Dover, Trapped Under Ice, Assasin, Bark at the Moon, Less Talk More Rock, Rock you Like a Hurricane.

Me voy a pillar para Reyes una Kodak v1273 (mirad videos de como graba en youtube) graba de PUTA MADRE... asi que ya os estais suscribiendo a mi canal de youtube porque me voy a inflar a subir videos, el primero que suba con la camara nueva tengo pensado que sera Cliffs, Number of the Beast o Cull of Personality FC. Los 3 los subire, pero a ver cual primero juas.

Te tomamos por loco cuando ibas a por el FC de Cult of Personality....y lo hiciste...xD Asike yo de momento, te llamo LOCO (sí, sí en mayusculas, esos FC de largo plazo serian LA HOSTIA, los otros 3 ke kieres subir yo ya.... [rtfm] [looco] )

NIETO estas ke te sales! Me das miedo tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio!!!!

Riwer erews un crack! yo en el pack de Dragonforce solo tngo 5 estrellas en Op.Gr.Pound.......

Por cierto, habeis visto al Jprez, esta loco de remate xD http://es.youtube.com/watch?v=MEoOnotXM3A Y lo veremos y todo jajaja frikilandia, frikilandia lala la la lalaaaaaaaaaaaaaaa

PD: Uploading... [boma]
ferdy_vk escribió:Por cierto, habeis visto al Jprez, esta loco de remate xD http://es.youtube.com/watch?v=MEoOnotXM3A Y lo veremos y todo jajaja frikilandia, frikilandia lala la la lalaaaaaaaaaaaaaaa

Que hora es aquí las 2pm EST¿
Si eso que lo grabe alguien para que lo podamos ver xD
nieto escribió:
ferdy_vk escribió:Por cierto, habeis visto al Jprez, esta loco de remate xD http://es.youtube.com/watch?v=MEoOnotXM3A Y lo veremos y todo jajaja frikilandia, frikilandia lala la la lalaaaaaaaaaaaaaaa

Grabaló tú, que nunca duermes xD
Th3 SlipKnoT escribió:y dices ke yo soy mejor ke tu ¿??? venga ya, en esa cancion te supero por 5k, pero en revolution me superas por 16k, y en muchas canciones tambien em superas, asi ek pienso ke eres mejor ke yo

PD: mañana me cambian la guitarra ^^

joer, bah pero esas diferencias de puntos son pequeñas, puede que para esas canciones tengamos un nivel similar (porque al hacerlas nunca salen como las mejores veces) pero en cambio yo todavia no se jugar dandole arriba y abajo (solo en las notas rapidas, y pierdo el multiplicador enseguida, yo aun soy paketillo xD
fdk escribió:Grabaló tú, que nunca duermes xD

Es que si es mañana por la noche, estaré de borrachera en Marina xD

PD: Riwer, tienes un MP
nieto escribió:

Mirando aquí (http://spa.timegenie.com/state.time/caon/), si os fijais en Thunder Bay(el sitio donde vive Jadon/JPrez), son 6 horas de retraso, así que a madrugar, a ver el niño y a ver que caiga el 4o FC de TTFAF...

O yo ya me encargo de grabar, aunque con una cosa que ha pasado... no se
ferdy_vk... que es lo que estas subiendo??? que me das miedo jeje no será otro FC en TDWDTG no???? jajajaja

El dia que me pase esa cancion en Dificil me creeré Dios por un momento...
ExalteR3V3NG3 escribió:
nieto escribió:

Mirando aquí (http://spa.timegenie.com/state.time/caon/), si os fijais en Thunder Bay(el sitio donde vive Jadon/JPrez), son 6 horas de retraso, así que a madrugar, a ver el niño y a ver que caiga el 4o FC de TTFAF...

O yo ya me encargo de grabar, aunque con una cosa que ha pasado... no se

No deberia de ser al reves? Se supone que la hora española deberia de ser a las 8 de la tarde no?

Saludos
Se_Ricky escribió:No deberia de ser al reves? Se supone que la hora española deberia de ser a las 8 de la tarde no?

Saludos

Exacto, cuando aqui es de noche, alli es medio día. Pues si es sobre las 8 si que podré verlo =)

PD: Mil Gracias Riwer ^^
recmutuo escribió:ferdy_vk... que es lo que estas subiendo??? que me das miedo jeje no será otro FC en TDWDTG no???? jajajaja

El dia que me pase esa cancion en Dificil me creeré Dios por un momento...

No, pero casi xD

THE DEVIL WENT DOWN TO GEORGIA- 5*-597k

Puuuuuuuuuuuuuta madreeeeeeeeeeee [fumando] Aunke he fallado mil gilipolleces ke vamos, os dareis cuenta...pa matarme, pero weno, recorazo mio, tenia 520k y hoy me he hecho 3 puntuaciones superiores, al final acabando en esa, y ya paso de repetirla mas veces aunke podria sacarle mas jugo >.<'
Ya os estais volviendo todos al GH3... Habeis tardado, eh!!

No me explico como os podeis hacer esas puntuaciones. Si yo solo veo un porron de notas que van a toda pastilla dispuestas a matarme en 5 segundos!! [buuuaaaa]

Me parece que me va a tocar cambiar la guitarra nueva, porque con el World Tour a veces se me activa la energia sin levantarla, pero es que con el RB2 es un cachondeo. La mitad de las veces que rasgueo arriba y abajo no me los pilla, se me activa sola la energia este en la posicion que este... Encima el boton rojo y sobretodo el azul se me atascan y fallo un monton de veces en los hopos. Lo que me temo es que no me la quieran cambiar porque ya han pasado los 15 dias y me toque pegar el cambiazo.

Ayyy para que le dejaria mi X-plorer a una amiga... ahora cualquiera se la quita!!
cdb escribió:Ayyy para que le dejaria mi X-plorer a una amiga... ahora cualquiera se la quita!!

X-plorer y SG FTW!!!
Sin duda las mejores guitarras... Tengo miedo cuando tenga la XTS y tenga que usar la del GHWT...
buenas gentio ! el caso es que soy un noob en esto de los videojuegos musicales, y querria meterme y conocerlos de lleno, ya que cada vez me llaman mas la atencion !

El caso es que paso de la bateria, del micro, ni nada de eso.. me interesa la guitarra, y habia pensado en empezar con el pack juego world tour + guitarra, que os parece ? o otra sugerencia ?

las canciones de otros juegos (rockband y guitars anteriores) son compatibles ?

PREGUNTA IMPORTANTISIMA: Hay modo zurdo BIEN IMPLEMENTADO ? no me sirve "tengo un amigo que le costo un poco pero ya lo lleva bien.. etc etc" no, quiero saber si tengo las mismas posibilidades que un diestro, esto es algo que me come la cabeza ;)

salu2 !
El_Viduin escribió:buenas gentio ! el caso es que soy un noob en esto de los videojuegos musicales, y querria meterme y conocerlos de lleno, ya que cada vez me llaman mas la atencion !

El caso es que paso de la bateria, del micro, ni nada de eso.. me interesa la guitarra, y habia pensado en empezar con el pack juego world tour + guitarra, que os parece ? o otra sugerencia ?

PREGUNTA IMPORTANTISIMA: Hay modo zurdo BIEN IMPLEMENTADO ? no me sirve "tengo un amigo que le costo un poco pero ya lo lleva bien.. etc etc" no, quiero saber si tengo las mismas posibilidades que un diestro, esto es algo que me come la cabeza ;)

salu2 !

Está genial que empieces con el GHWT, pero también te recomiendo el GH3.
Las canciones no son compatibles, cada juego tiene las suyas propias. Las unicas compatibles son las del RB1 al RB2, pero no tienen nada que ver con GH.
Y SI, hay modo zurdo, las notas simplemente se invierten.
nieto escribió:
cdb escribió:Ayyy para que le dejaria mi X-plorer a una amiga... ahora cualquiera se la quita!!

X-plorer y SG FTW!!!
Sin duda las mejores guitarras... Tengo miedo cuando tenga la XTS y tenga que usar la del GHWT...

Pues te pillas una SG de eVai y luego cambias los trastes al la guitar del WT y a sacar conclusiones, pero eso es bricomania
ExalteR3V3NG3 escribió:Pues te pillas una SG de eVai y luego cambias los trastes al la guitar del WT y a sacar conclusiones, pero eso es bricomania

1º tengo una SG
2º no solo son los botones de traste, sino la placa que lleva dentro, la barra de toque y el slidebar por medio.
El_Viduin escribió:buenas gentio ! el caso es que soy un noob en esto de los videojuegos musicales, y querria meterme y conocerlos de lleno, ya que cada vez me llaman mas la atencion !

salu2 !

Cualkier Guitar siempre es bueno, yo ke tu empezaba con los anteriores, te salen mas baratos y la experiencia es la misma...

REspecto a lo del zurdo....YO SOY ZURDO! pero juego como diestro, veo un poco chorra lo de invertir la guitarra pa tocar al reves :? al ppio cuesta igual de todos modos...Lo veo como el tema de los ratones del PC, algun zurdo invierte los controles y pilla el raton con la mano izda??? o eske soy un zurdo raro??? xD

CBD, no eske me haya cambiado, me he picado con esa canción al ver ke el PhenomMan se la FC el muy cawento y tenia ganas de saber si podria superarme, y en efecto :)
ferdy_vk escribió:REspecto a lo del zurdo....YO SOY ZURDO! pero juego como diestro, veo un poco chorra lo de invertir la guitarra pa tocar al reves :? al ppio cuesta igual de todos modos...Lo veo como el tema de los ratones del PC, algun zurdo invierte los controles y pilla el raton con la mano izda??? o eske soy un zurdo raro??? xD

Si, eres raro xD Por algo hay guitarras de verdad para zurdos, porque no todo el mundo rasguea con la derecha. Y si que hay gente que pone el raton zurdo xD Conozco unos cuantos xD
buenas,me voy de viaje durante estos dias y tengo pensado en pillarme el gh world tour pero el juego individual,y aca mi duda

que me recomiendan seguir usando la guitarra del gh3 o me pillo el pack con la guitarra del world tour?
Yo creo que el modo zurdo es un poco chorrada ponerselo, porque si no sabes jugar te va a costar lo mismo aprender con una mano que con otra, y si te lo pones en zurdo tienes la barra de vibrato por encima de la barra de rasgueo y molesta bastante.

La gracia de todo esto es que yo cuando toque por primera vez una guitarra del GH cogi los trastes con la mano derecha (es decir, como si fuera zurdo) y me cabree porque los colores estaban al reves [+risas]
MaStEr-ChIeF360 escribió:que me recomiendan seguir usando la guitarra del gh3 o me pillo el pack con la guitarra del world tour?

Hombre, la Les Paul es una shit, asi que te recomiendo la guitarra del GHWT

cdb escribió:Yo creo que el modo zurdo es un poco chorrada ponerselo, porque si no sabes jugar te va a costar lo mismo aprender con una mano que con otra, y si te lo pones en zurdo tienes la barra de vibrato por encima de la barra de rasgueo y molesta bastante.

Si no has tocado nunca quizás, pero alguien que toca la guitarra de verdad y es zurdo, al pillar esta la cogerá como le va bien.
Pues a mi la Les Paul me encantaba.... lo malo es que se me jodió el boton de rasguear...

Hablando del GH3... me he puesto en el puesto 16 en Can't Be Saved en scorehero... a 28 puntos del lider... la cancion es facil, pero tenia de record 8K menos... y eso no podia ser xD
ferdy_vk escribió:Pues a mi la Les Paul me encantaba.... lo malo es que se me jodió el boton de rasguear...

Hablando del GH3... me he puesto en el puesto 16 en Can't Be Saved en scorehero... a 28 puntos del lider... la cancion es facil, pero tenia de record 8K menos... y eso no podia ser xD

ferdy, sabes ke he hecho el FC de love spreads la segunda vez ke la he tocado ¿??? eso si, 18k menos ke tu xD
Hola, una pregunta:
¿la bateria se rompe rapidamente o es muy debil a la ora de dar un poco fuerte los baquetazos?,¿es dificil de controlar? xDD espero respuestas.
Saludos!
wario freak escribió:Hola, una pregunta:
¿la bateria se rompe rapidamente o es muy debil a la ora de dar un poco fuerte los baquetazos?,¿es dificil de controlar? xDD espero respuestas.
Saludos!

Yo le doy bastante fuerte y la batería aguanta todo xD Y lo que decian de la estabilidad, na de na xD A mi se me aguanta perfecta ni se tambalea ni nada
nieto escribió:
wario freak escribió:Hola, una pregunta:
Saludos!

Yo le doy bastante fuerte y la batería aguanta todo xD Y lo que decian de la estabilidad, na de na xD A mi se me aguanta perfecta ni se tambalea ni nada

lo decia por lo de que a la hora en la que uno se motive y le de fuerte, aver si voi a ver un platillo en el suelo rajado xDDDD
Thanks!!
wario freak escribió:lo decia por lo de que a la hora en la que uno se motive y le de fuerte, aver si voi a ver un platillo en el suelo rajado xDDDD
Thanks!!

platillo rajado? that's impossible my friend xD si los platos son gordos y duros (no, largos no, solo faltaría) ni se mueven cuando les das fuerte
7641 respuestas