Carbon escribió:Oye, comienzo a procuparme, hecho 2 canciones, y me comienza a doler la muñeca derecha, es como si tuviera un cuchillo por dentro, y a cada golpe me duele mas y mas, ahora ya me duele sin siquiera jugar, con tocarme la muñeca o moverla hacia abajo me produce un pinchazo horrible.
¿Son agujetas?¿O que pueñtas es?¿Os ha ocurrido a alguno?
¿es que cojo las baquetas mal?Ya no se que pensar, solo se que me duele.
Por favor comentadme que puede ser y si he de preocuparme...
Saludos.
O_o mi hermano ke es el ke juega con la bateria, no le ha pasado nada raro, algun callito en la mano, pero poco mas, yo creo ke deberias ir al medico, mas vale prevenir...
Riwer, lo del coop en GH3 es verdad, a veces va loco el "x4 o x8" a veces e pone incluso como intermitente xD, lo ke no sé es si va bien y es solo fallo del icono "X" o va mal de verdad...
JODER con el COOP del PhenomMan y JamesLikeCoulter FLI-PAN-TE!!! como se haran esas cosas!!! eske a veces me entra la duda de esi es real, pero eske joder...
EDITO:
AAAAAALEEEEEELUUUUUUYAAAAAAAA:
Ale ya si que las tengo toooooooooooooooooodas a 5 estrellas.... que asco de canciones las de Dragonforce... solo merece la pena Operation Ground And Pound que ya la tenia a 5* desde hacia tiempo... es que son demasiado flipadas... la de Heroes y Revolution me han salido ahora mismo al primer intento... superandome en 50K....)
Sé que podria hacerme muuuuuuuuchos puntos mas... pero PASO!