[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

Xdalitogen93 escribió:las canciones del guitar hero 3 valen en el guitar hero world tour?

lo pregunto porque veo que hay canciones gratuitas muy guapas en el bazar xbox live que quisiera poner en el guitar hero world tour que m voy a comprar ;) :p :p :p

no sirven ninguna, solo las de metallica
vamos pablito, ese FC en BiF!!!! ke se te hecha el tiempo encima XD

Por cierto...UPLOADING un bueeeeeeeeeeeen FC [boma] [boma] [boma]
ferdy_vk escribió:vamos pablito, ese FC en BiF!!!! ke se te hecha el tiempo encima XD

oy es chungo ke lo haga, no porke no lo consiga, si no, por falta de tiempo, aora volvere al trabajo [360º] , a ver ke has echo aora
jejej... yo me compré el full band, con batería y todo, y está muuuuy guapo.

A disfrutar nenes :)
Hola buenas!!
Soy un novato en gh de echo no he jugado nunca pero me llama mucho la atencion y quiero pillarmelo,¿cual me aconsejais para utilizar solo la guitarra este o el gh3lor q he visto por 69,95 en un eroski?.Un saludo.
ferdy_vk escribió:vamos pablito, ese FC en BiF!!!! ke se te hecha el tiempo encima XD

Never too late... para darnos la URL xD
Pues eso jeje

Never Too Late 100%FC (Experto Guitarra)

Su madre lo que me ha costado!!!! la intro es lo mas jodido pero ya me habia salido como 20 veces y luego la cagaba en la parte rápida... por eso digo tantos tacos al principio y al final xD que ya estaba quemao [+risas]
ferdy_vk escribió:Pues eso jeje

Never Too Late 100%FC (Experto Guitarra)

Su madre lo que me ha costado!!!! la intro es lo mas jodido pero ya me habia salido como 20 veces y luego la cagaba en la parte rápida... por eso digo tantos tacos al principio y al final xD que ya estaba quemao [+risas]

muy buena ferdy, la verdad eske esa intro esta muy guapa, para los entendidos del rock band 2, casi hago un FC de master exlpoder con la guitarra y al fin le he sacado las 5 estrellas a caprici di diablo, luego cuelgo fotos en el hilo correspondiente, ferdy, mirate videos de las 2 canciones ke digo XD
¿Alguien se echa una de bateria VS bateria en dificil?
weno, lo dicho, 426k en BYOB
Imagen
Th3 SlipKnoT escribió:weno, lo dicho, 426k en BYOB
Imagen

Muy buena Slip, me da la sensacion, de que me hago el FC en BiF antes que tu [boing] xD aunque no la toco desde hace meses, pero estoy confiado ultimamente xD
Joder te has salido!!!!

Venga va! si Before I Forget esta tirada para vuestro nivel!!!!!!
Luisao escribió:[Muy buena Slip, me da la sensacion, de que me hago el FC en BiF antes que tu [boing] xD aunque no la toco desde hace meses, pero estoy confiado ultimamente xD

no me extrañaria, hoy no e podido estar mucho tiempo, a ver si aora ke tengo lo ke keda del dia la practico, pro aburrimiento incluso me la he tocado en modo actuacion xD, 3 estrellas, se mejorara xD

EDITO: 447K EN BYOB -10
Que crack en BYOB te la estas estudiando jaja
ferdy_vk escribió:Que crack en BYOB te la estas estudiando jaja

ke va, solo es pillarle el ritmo, y las energia eske es to facil saber donde hay ke usarlas [+risas]

EDITO: -10 EN SCREAM AIM FIRE 434K
Hoy he descambiado mi guitarra y me he cogido el pack completo, es una pasada, llevo una hora jugando a la bateria y menuda matada xD, estoy en dificil y voy por TODAY, solo saco 4 estrellas o asi jaja, y me han hechado en una.........
Oye ¿cuando jugais no os duele misteriosamente la muñeca de la mano derecha? [jaja] [jaja]
Y otra cosa, ¿al pedal como le dais, moviendo la pierna o solo el pie?
Bueno, que me voy a seguir viciando, como mola la bateria, me va muy bien, solo que el pad verde va ligeramente menos sensible que los demas.
Saludos.
Th3 SlipKnoT escribió:EDITO: -10 EN SCREAM AIM FIRE 434K

-9 EN SCREAM AIM FIRE 440K
http://i39.tinypic.com/idvoy9.jpg
nieto escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:EDITO: -10 EN SCREAM AIM FIRE 434K

-9 EN SCREAM AIM FIRE 440K
http://i39.tinypic.com/idvoy9.jpg

te lo digo, cuando tengas la 360, vaya duelos vamos a echar, a ke si [carcajad]
Th3 SlipKnoT escribió:te lo digo, cuando tengas la 360, vaya duelos vamos a echar, a ke si [carcajad]

Ya ves, tengo unas ganas XD vaya pikes jujuju
Hola chicos ,que tal.
bueno el caso es que ando algo acojonado con el tema de la bateria del guitar hero world tour , el caso es que mi chavala me lo ha comprado el viernes pero hasta el dia de navidades no me lo da y por tanto aun no a sido habierto , y antes de desprecintarlo y que se nieguen a devolverme mi dinero en la tienda , quisiera saber si de verdad falla tanto el puñetero juego, ¿no hay ni una sola bateria en buen estado?o las ultimas ya vienen en buen estado ,es que por la pasta que vale paso de que me tomen el pelo, y tambien he visto por aqui que la guitarra tambien viene escacharrada ,por favor agradeceria que me contestarais los que teneis el juego,gracias y espero no haberme equivoado de sitio donde poner esto que es mi primer post , gracias ,espero que el mio este bien,dios es que miro la caja y me llama jajaja.
mairenawins escribió:Hola chicos ,que tal.
bueno el caso es que ando algo acojonado con el tema de la bateria del guitar hero world tour , el caso es que mi chavala me lo ha comprado el viernes pero hasta el dia de navidades no me lo da y por tanto aun no a sido habierto , y antes de desprecintarlo y que se nieguen a devolverme mi dinero en la tienda , quisiera saber si de verdad falla tanto el puñetero juego, ¿no hay ni una sola bateria en buen estado?o las ultimas ya vienen en buen estado ,es que por la pasta que vale paso de que me tomen el pelo, y tambien he visto por aqui que la guitarra tambien viene escacharrada ,por favor agradeceria que me contestarais los que teneis el juego,gracias y espero no haberme equivoado de sitio donde poner esto que es mi primer post , gracias ,espero que el mio este bien,dios es que miro la caja y me llama jajaja.

Saludos compañero, yo estoy en una situación parecida a la tuya. Lo compré el viernes en un Carrefour pero estoy de mudanza y hasta dentro de unos días no podré abrirlo para ver si está todo bien. No te preocupes que tienes 15 días para cambiarlo si no te funciona, y en según que comercios puede pasar más tiempo, así que no te preocupes.
Dios! que ganas tengo de abrir la p... caja [babas] [babas] [babas]
Vienen muchas en mal estado, pero se arregla con el cable usb-midi que se pide aqui http://www.redoctanegames.com/warranty/ ... eDate.aspx y en unas semanas te lo envian... es una putada pero es lo que hay.. aunque a mi me vino perfecta....

Chicos, yo no se jugar a dobles... estoy en coop con mi hermano y os juro que no doy una... qué cosas...
Por favor, ¿Podeis decirme donde esta el número de serie de la batería de 14 caracteres?No lo encuentro...
Gracias.
quita las pilas y lo veras... [+risas]
Un millón de gracias, menuda rapidez en contestar [carcajad]
Hoy he llegado hasta Kick out the jams, y soy malísimo en dificil, me echan jajaja.
Un saludo y de nuevo gracias.
Pd:¿Es normal que me duela bastante la muñeca derecha?A cada golpe que doy en la batería mas me dule¿De que puede ser?
¿Os pasa eso ha vosotros?
Carbon escribió:Un millón de gracias, menuda rapidez en contestar [carcajad]
Hoy he llegado hasta Kick out the jams, y soy malísimo en dificil, me echan jajaja.
Un saludo y de nuevo gracias.
Pd:¿Es normal que me duela bastante la muñeca derecha?A cada golpe que doy en la batería mas me dule¿De que puede ser?

:-|
Carbon escribió:Pd:¿Es normal que me duela bastante la muñeca derecha?A cada golpe que doy en la batería mas me dule¿De que puede ser?

A mi de tanto en tanto también me duele, pero es de jugar mucho, ten en cuenta que la derecha es la que más trabaja. Pero todo será que te acostumbres.
Con la guitarra cuando empecé a jugar hace año y medio me dolian un monton los dedos, sobretodo el indice al tener que abrir tanto los dedos. Pero con el tiempo se pasa :)
Ok, muchas gracias, pero joder, duele jeje.
Consolo jugar un par de canciones ya tengo hecha polvo la muñeca derecha......
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Saludos.
Buenas. Tengo el juego desde el sabado por la tarde, y hoy me he dado cuenta que la "palanca de la púa" de la guitarra funciona para abajo perfectamente, pero para arriba no funciona en todas las pulsaciones. Unas si y otras no. Me percaté navegando por los menús.

Os ha pasado a alguno, mañana me voy a pasar por el game para que me la cambien.

Otra cosa, para el tema de la sensibilidad, yo ya tenía un cable midi-usb. El caso es que mi cable tiene 2 terminales midi :midi-in y midi-out. En el conector de la batería pone midi-in, pero ni probando los dos he podido configurarla. Será por mi cable??
Zeki! escribió:Buenas. Tengo el juego desde el sabado por la tarde, y hoy me he dado cuenta que la "palanca de la púa" de la guitarra funciona para abajo perfectamente, pero para arriba no funciona en todas las pulsaciones. Unas si y otras no. Me percaté navegando por los menús.

Os ha pasado a alguno, mañana me voy a pasar por el game para que me la cambien.

Otra cosa, para el tema de la sensibilidad, yo ya tenía un cable midi-usb. El caso es que mi cable tiene 2 terminales midi :midi-in y midi-out. En el conector de la batería pone midi-in, pero ni probando los dos he podido configurarla. Será por mi cable??

Lo de la palanca.. que te la cambien. No tiene que haber ningun problema al rasguear hacia arriba.

Y el cable, el que envian es USB MIDI, quizas sea por eso.
Zeki! escribió:Buenas. Tengo el juego desde el sabado por la tarde, y hoy me he dado cuenta que la "palanca de la púa" de la guitarra funciona para abajo perfectamente, pero para arriba no funciona en todas las pulsaciones. Unas si y otras no. Me percaté navegando por los menús.

descambia la guitarra, debe funcionar para arriba y para abajo...

Lo del cable... pues creo que solo va el de la página de redoctane xq creo que es algo especial...

PD: Te me adelantaste Nieto xD
ferdy_vk escribió:PD: Te me adelantaste Nieto xD

Da un paso atrás, pues la ciencia siempre va un paso por delante [chulito]
xDDDDD Dios, tenia que decirlo xD
nieto escribió:
ferdy_vk escribió:PD: Te me adelantaste Nieto xD

Da un paso atrás, pues la ciencia siempre va un paso por delante [chulito]
xDDDDD Dios, tenia que decirlo xD

toda tu vida esperando este momento eh xDDDDD
Mi cable tambien es usb midi, lo unico que eso, tiene 2 terminales midi, uno de entrada y otro de salida de datos. Pediré el de ellos y ya esta.

Gracias a los 2.

P.D. Nieto, te pillaste 360?
Zeki! escribió:P.D. Nieto, te pillaste 360?

Aun no xD Para navidades espero que caiga, que mi madre se esta haciendo de rogar xD Pero como que gané el juego completo en el torneo de EuropaFM, pues no hay más cojones que pillar la XTS xD
nieto escribió:
Zeki! escribió:P.D. Nieto, te pillaste 360?

Aun no xD Para navidades espero que caiga, que mi madre se esta haciendo de rogar xD Pero como que gané el juego completo en el torneo de EuropaFM, pues no hay más cojones que pillar la XTS xD

pues ya puedes ir diciendo el gamertag ke te pondras para agregarte cuando te conectes por primera vez xD
Th3 SlipKnoT escribió:pues ya puedes ir diciendo el gamertag ke te pondras para agregarte cuando te conectes por primera vez xD

En principio nietotheone, pero me molaria ponerme nieto... pero como siempre estará pillado xDDD

PD: Fucking Awesome!!! http://es.youtube.com/watch?v=IQrV3gKj3tI
El online como es, se echan duelos instrumento vs instrumento o qué?
Va rapido, o qué? (Si tarda mucho en encontrar partidas, etc)
Lo tendré mañana o pasado, quien quiera puede ir agregandome: SocketST
StephenSocket escribió:El online como es, se echan duelos instrumento vs instrumento o qué?

En online pueden jugar hasta 8 jugadores
Puedes hacer un duelo 1vs1 con el mismo instrumento, donde solo cuenta la puntuación.
Batallas 1vs1 con el mismo instrumento, que consisten en hacer fallar al contrario mediante ataques.
Duelos 2vs2, 3vs3 o 4vs4 supongo que siempre con los mismos instrumentos.
Cooperativos de 2, 3 y 4 jugadores con cualquier combinación de instrumentos.

En principio solo hay eso, no?
nieto escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:pues ya puedes ir diciendo el gamertag ke te pondras para agregarte cuando te conectes por primera vez xD

En principio nietotheone, pero me molaria ponerme nieto... pero como siempre estará pillado xDDD

Pues a saber, primero pruebas "nieto" y si esta el "nietotheone" y a disfrutar.
Y cuando estes por alli te tocará hacer un avatar(tipo mii, pero menos cutre) y bajate el juego de los doritos arcade que hay gratis. 200 Puntos de logro al instante(11 logros por pasarte el juego y otro de jugar en multi, y encima se puede hacer solo y con bateria/guitarra/etc).

Fuera OT, pues reza para que no te toquen las 3LR XD
ExalteR3V3NG3 escribió:Fuera OT, pues reza para que no te toquen las 3LR XD

no le metas miedo al chaval hombre... xDDDDDD
ExalteR3V3NG3 escribió:Fuera OT, pues reza para que no te toquen las 3LR XD

Joder tío, eso es mucha maldad XD XD
Oye, comienzo a procuparme, hecho 2 canciones, y me comienza a doler la muñeca derecha, es como si tuviera un cuchillo por dentro, y a cada golpe me duele mas y mas, ahora ya me duele sin siquiera jugar, con tocarme la muñeca o moverla hacia abajo me produce un pinchazo horrible.
¿Son agujetas?¿O que pueñtas es?¿Os ha ocurrido a alguno?
¿es que cojo las baquetas mal?Ya no se que pensar, solo se que me duele.
Por favor comentadme que puede ser y si he de preocuparme...
Saludos.
Carbon escribió:Oye, comienzo a procuparme, hecho 2 canciones, y me comienza a doler la muñeca derecha, es como si tuviera un cuchillo por dentro, y a cada golpe me duele mas y mas, ahora ya me duele sin siquiera jugar, con tocarme la muñeca o moverla hacia abajo me produce un pinchazo horrible.
Saludos.

De ahí a la amputación...

Jajaja, no es nada, solo demuestra que no estás muy acostumbrado a hacer los movimientos que se hacen al jugar a este juego. Si te duele la derecha deduzco que juegas en zurdo, porque como te duela de dar a la pua sería preocupante.... vago vago jijijiji
jajaja, me duele de la batería, no de la púa de la guitarra, solo faltaba eso, y ya para rematarlo que el peso del micrófono me hernia jajaja.
Gracias, entonces no me preocupo, pero es que es un suplicio jugar, duele xDD
Caragorn escribió:De ahí a la amputación...

Claro que si! xDDD

a mi la que se me destroza es la izquierda (pero a mi me dice mi hermana que es porque cojo mal las baquetas, en especial con la izq, y me "chupo" toda la vibracion (y muchas veces "o siempre" le doy con fuerza excesiva, al menos con la minima para que todas las notas me cuenten de pulsacion fuerte)

PD: una curiosidad del GH3, a nadie le ha pasado que haciendo coop online, la energia estrella "se flipe"?, porque me ha pasado mas de una vez, se activa, y al otro jugador nunca le termina, a pesar de estar usandola, el medidor esta en 3 bombillas (siempre, se coja o no) y mientras el otro la tiene siempre activa, al haber 3 bombillas, yo la voy usando cada vez que se me acaba (ya que 3 es lo minimo para usarla)

pero vamos, ese "bug" tiene que haber trastocado los marcadores, si o si
Carbon escribió:Oye, comienzo a procuparme, hecho 2 canciones, y me comienza a doler la muñeca derecha, es como si tuviera un cuchillo por dentro, y a cada golpe me duele mas y mas, ahora ya me duele sin siquiera jugar, con tocarme la muñeca o moverla hacia abajo me produce un pinchazo horrible.

Quizá sea un poco de tendinitis, o sea inflamación de los tendones de la muñeca. No es preocupante, pero mejor tómate un descanso de unos días, que serán unos cuantos si es eso... Es raro que pase, pero no imposible. Si puedes pide hora en el ambulatorio que te toque y que lo confirmen.

Nieto, a mi lo del id de la Xbox me costó poco porque usa el mismo que tienes en Messenger; si tienes cuenta de Messenger, pues ya lo tienes. O al menos creo que era así, hace poco que tengo la Xbox :) . En cambio el de PS3 fue un infierno, es que no había forma de coger algo que no estuviese en uso.
hay que tener cuidado con como cojemos las baquetas y con los movimientos que hacemos... si se hace todo bien no deberia doler nada (a no ser que nos tiremos 9 horas seguidas jugando)
¿es que cojo las baquetas mal?Ya no se que pensar, solo se que me duele.
Saludos.

O_o mi hermano ke es el ke juega con la bateria, no le ha pasado nada raro, algun callito en la mano, pero poco mas, yo creo ke deberias ir al medico, mas vale prevenir...

Riwer, lo del coop en GH3 es verdad, a veces va loco el "x4 o x8" a veces e pone incluso como intermitente xD, lo ke no sé es si va bien y es solo fallo del icono "X" o va mal de verdad...

JODER con el COOP del PhenomMan y JamesLikeCoulter FLI-PAN-TE!!! como se haran esas cosas!!! eske a veces me entra la duda de esi es real, pero eske joder...

EDITO:

AAAAAALEEEEEELUUUUUUYAAAAAAAA:

Imagen

Ale ya si que las tengo toooooooooooooooooodas a 5 estrellas.... que asco de canciones las de Dragonforce... solo merece la pena Operation Ground And Pound que ya la tenia a 5* desde hacia tiempo... es que son demasiado flipadas... la de Heroes y Revolution me han salido ahora mismo al primer intento... superandome en 50K....)

Sé que podria hacerme muuuuuuuuchos puntos mas... pero PASO!
Bueno yo este miercoles al fin tendre el juego.Menudos vicios me voy a pegar xD.
salu2
PD:La verdad es que este mensaje no tiene mucho sentido,pero me hacia ilusion decir algo en este hilo xD.
7641 respuestas