[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

Luisao escribió:
fdk escribió:
cdb escribió:
Pues si que ha tardado en rebajarse Nickelback, si hace dos dias puso a parir el juego

http://www.vidaextra.com/2008/11/22-el- ... guitarhero

Pfff, que tío más ignorante, que tendrá que ver el GH con una guitarra de verdad??? la gente tiende a relacionarlo en exceso, es como si yo le digo al mejor jugador del mundo del CoD, que deje de pegar tiros a nazis pixelados y que se vaya a la guerra para defender a su país.

O saber bailar lirico o funky (VEO FAMA!) con saber jugar al DDR... o ser un buen cantante por "berrear" en el singstar...

O por ser el mejor en el burnout sin estrellarte ni ostias y que coges el coche y te estrellas en la autopista.

O si no, nos compramos el pack sin la de Nickelback y a ver como se sienten
Una pregunta...

Alguien sabe si el nuevo Guitar Hero: Metallica vendra con pistas de bateria y voz?
O solo sera para guitarra y bajo?

Gracias y un saludo.
Me autocito:
StephenSocket escribió:Hola, ya tengo el juego y creo que voy a estar toda la navidad viciando, pero tengo una duda esencial:
Al jugar, la pantalla se pone con las rayas esas arriba y abajo, en plan película, hay alguna forma de poner el juego a pantalla completa? ¿Es cosa de la resolución? Si es eso, ¿A que resolución debo poner la consola?
StephenSocket escribió:Me autocito:
StephenSocket escribió:Hola, ya tengo el juego y creo que voy a estar toda la navidad viciando, pero tengo una duda esencial:
Al jugar, la pantalla se pone con las rayas esas arriba y abajo, en plan película, hay alguna forma de poner el juego a pantalla completa? ¿Es cosa de la resolución? Si es eso, ¿A que resolución debo poner la consola?

Ni zorra, yo juego en una HD Ready y se ven lógicamente sin esas rayas... a ver si alguien de por aquí juega en tele de tubo y te dice...

davidlopez82, vendrá como el GHWT... guitarra, voz, bateria y bajo.

[boma] uploading....
looool xDD me quedaban 2 canciones para pasarme el juego en difícil, la de metallica y la de joe sattriani (no sé si lo he escrito bien xD).
Pues me dije que me quedaría un buen rato para pasármelas, pero que tampoco sería tan difícil. Empiezo por la de Metallica y tras 20 min sin pasar del 25% le doy a práctica y la hago en cámara lenta. Entonces vuelvo y llego al 33% tras otros 20 min inténtandolo una y otra vez. Entonces me cabreo y salgo del modo carrera, pienso que ya no me pasaré el juego en mi vida, y sin querer le vuelvo a dar a "Carrera" en el menú principal y solo entonces me doy cuenta de que había estado la última hora intentando hacer la canción en EXPERTO!!!!! xDDDDDDD
La hago en difícil y la termino con la barra esa al tope a la derecha (en lo verde). Tiene como la mitad de notas en difícil que en experto xDDD.
Y encima luego voy a hacer la del joe este, y cuando llevo la mitad de la canción la lio a saco, me echan y me salta el logro de pasármelo en difícil xDDD. En el póster del concierto de esta canción me sale el icono de la calavera rosa (de cuando te lo pasas en medio xD)y tengo el logro XD
el-Jatino escribió:looool xDD me quedaban 2 canciones para pasarme el juego en difícil, la de metallica y la de joe sattriani (no sé si lo he escrito bien xD).
Pues me dije que me quedaría un buen rato para pasármelas, pero que tampoco sería tan difícil. Empiezo por la de Metallica y tras 20 min sin pasar del 25% le doy a práctica y la hago en cámara lenta. Entonces vuelvo y llego al 33% tras otros 20 min inténtandolo una y otra vez. Entonces me cabreo y salgo del modo carrera, pienso que ya no me pasaré el juego en mi vida, y sin querer le vuelvo a dar a "Carrera" en el menú principal y solo entonces me doy cuenta de que había estado la última hora intentando hacer la canción en EXPERTO!!!!! xDDDDDDD
La hago en difícil y la termino con la barra esa al tope a la derecha (en lo verde). Tiene como la mitad de notas en difícil que en experto xDDD.
Y encima luego voy a hacer la del joe este, y cuando llevo la mitad de la canción la lio a saco, me echan y me salta el logro de pasármelo en difícil xDDD. En el póster del concierto de esta canción me sale el icono de la calavera rosa (de cuando te lo pasas en medio xD)y tengo el logro XD

di que si a la buena programacion en videojuegos, alguien conoce algun juego con mas bugs que los gh? xD
Riwer escribió:
di que si a la buena programacion en videojuegos, alguien conoce algun juego con mas bugs que los gh? xD

si ke conozco uno, el gears of bugs, digooo of war 2 xDDDDDDDDD
El GOW 2 no lo tengo aún... pero el GoW1 ya tenia unos pocos... incluso grabé uno muy raro xD (quien me pone un locust encima!!!) LOL

A lo que vamos, del pack de Reggae:

"SLIGHTLY STOOPID - JIMI" 100% (Guitarra Experto)

Pues mola!!!!
Th3 SlipKnoT escribió:
Riwer escribió:

si ke conozco uno, el gears of bugs, digooo of war 2 xDDDDDDDDD

eso es verdad, el 1 tenía un huevo, vaya risas me pegaba xDD
y en el 2, esta mañana me estaba pasando el modo campaña, estaba en un capítulo que estoy yo solo con el dom y el dom no me seguía. Venían los monstruos y el dom aún estaba atrás pegado a un muro, y tenía que ir yo ahí, y traerlo, porque es que al principio iba yo solo y me mataban siempre xD. Cada vez que lo empujaba el tío volvía atrás y tenía que cruzarme yo en su camino, fue más difícil hacer avanzar al Dom que matar a los enemigos, en serio xDDDDD

PD: menudo offtopic xD

aprovecho para preguntar: La barra esa del vibrato te da más puntos o solo sirve para acumular más energía azul cuando estás en una nota especial de esas xD?

edit: OMFG!!!! ferdy que amo xDD y yo que no puedo casi pasarme el juego en difícil XD
a si y en medio del vídeo suena el teléfono, suerte que no era para ti, que a mi me llaman en ese momento y le digo que le den por ahí al que llama xDDD
el-Jatino escribió:
edit: OMFG!!!! ferdy que amo xDD y yo que no puedo casi pasarme el juego en difícil XD
a si y en medio del vídeo suena el teléfono, suerte que no era para ti, que a mi me llaman en ese momento y le digo que le den por ahí al que llama xDDD

En esos casos siempre "estoy" en la ducha o afeitandome xD pero no me suele llamar nadie... soy un deshecho humano.... \o/

Ah, la barra solo sirve para subir la energia y para hacer UUUUAUAUAUAUAUAUAUAAAAUUUUUUAAUAUA.......
el-Jatino escribió:edit: OMFG!!!! ferdy que amo xDD y yo que no puedo casi pasarme el juego en difícil XD

Esa cancion es morralla... mira esta: http://es.youtube.com/watch?v=2jRWP90Sl ... annel_page
weno pos este juego me va caer para navidad ,y tengo una duda: k es eso de FC??
El online en k consiste en jugar contra otro tio?
Nah, lenguaje de frikis, es Full Combo, no fallar ni una puñetera nota y sin romper la racha...

Luisao escribió:
el-Jatino escribió:edit: OMFG!!!! ferdy que amo xDD y yo que no puedo casi pasarme el juego en difícil XD

Esa cancion es morralla... mira esta: http://es.youtube.com/watch?v=2jRWP90Sl ... annel_page

[qmparto] [qmparto] [qmparto] asi que spameando ehhhhhh xDDDDDDDDDDDDDDDD

Mejor este:

(pinchad en la imagen)

ya que spameamos, spameamos a lo grande xD)

Imagen

[poraki]
ferdy_vk escribió:Nah, lenguaje de frikis, es Full Combo, no fallar ni una puñetera nota y sin romper la racha...

Luisao escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] asi que spameando ehhhhhh xDDDDDDDDDDDDDDDD

Mejor este:

(pinchad en la imagen)

ya que spameamos, spameamos a lo grande xD)

Imagen

[poraki]

No me hagais sacar la foto del 4to puesto en stricken ¬¬ XD
Esos solos son morralla ferdy, y lo sabes, nos los hacemos todos con la punta del nardo... Oops! xD
A ver si me bajo las canciones Reegee esas asquerosas a ver que tal estan.
Jo soy novato en guitar hero, pero es tremendamente adictivo [360º]
Me pongo a dar botes por la habitación xD
Pero aun no acabo de entender para que es el slide tactil, en el manual no pone nada...
Weskercillo escribió:Jo soy novato en guitar hero, pero es tremendamente adictivo [360º]
Pero aun no acabo de entender para que es el slide tactil, en el manual no pone nada...

1)-Si en una nota larga lo usas oirás un uauauauauaaaaauauuauuaaa (efecto wah, ma o meno)
2)-Puedes dar al slide en vez de a la tecla de rasguear
3)-Luego en dificil y experto (igual tb las hay en medio... pero muy poco) hay notas unidas por una "goma" morada, pues en vez de usar los botones de arriba puedes usar los de abajo...

Vamos, una gilipollez xD sobretodo lo de usarla para los solos... xq no sabes dnd estas... a mi solo me mola para los puntos 1) y 2)

PD: No os piqueis hombres.... que aqui ya sabemos que el mejor soy yo y punto, aceptarlo joé...

vamos... hace tiempo igual si... pero alguno ya habeis pillao un nivel sobrehumano...

A mi me pasa en mi minimierda de tele, se pone a 16:9 y se ven las rayas, pero con cambiarlo a 4:3 se soluciona. Es cosa del juego, que está hecho para jugar en panorámica supongo. Además, al jugar en 4:3 se ve la tabla más estirada y las notas más separadas :p

PD: El sabado voy a por la XTS ELITE por 269€!! ^^ Preparaos que nieto llega jojojo!!
nieto escribió:

A mi me pasa en mi minimierda de tele, se pone a 16:9 y se ven las rayas, pero con cambiarlo a 4:3 se soluciona. Es cosa del juego, que está hecho para jugar en panorámica supongo. Además, al jugar en 4:3 se ve la tabla más estirada y las notas más separadas :p

PD: El sabado voy a por la XTS ELITE por 269€!! ^^ Preparaos que nieto llega jojojo!!

Tienes que ser el unico que la llama XTS xD como me ralla eso xD estoy tan acostumbrado a leer X360, 360, blanquita, he incluso "la trezientozezenta" que no me acostumbro a eso juas.
La semana que viene nos echaremos unos vicios, asi te mojo un poco la oreja.
nieto escribió:PD: El sabado voy a por la XTS ELITE por 269€!! ^^ Preparaos que nieto llega jojojo!!

Pos ya puedes ir dandome el DD de 120 gigas que quiero exportar las canciones del RB1 xDDDDD
Luisao escribió:Tienes que ser el unico que la llama XTS xD como me ralla eso xD estoy tan acostumbrado a leer X360, 360, blanquita, he incluso "la trezientozezenta"

o negrita, de la elite, o en plan HOYGAN, EKIXVOX TREZZIENTOZZEZENTA.

PD:Ahora arranco mi XTS con la caratula de madera cutrepintada y me bajo el pack de reggaeton
ferdy_vk escribió:
Weskercillo escribió:Jo soy novato en guitar hero, pero es tremendamente adictivo [360º]

1)-Si en una nota larga lo usas oirás un uauauauauaaaaauauuauuaaa (efecto wah, ma o meno)
2)-Puedes dar al slide en vez de a la tecla de rasguear
3)-Luego en dificil y experto (igual tb las hay en medio... pero muy poco) hay notas unidas por una "goma" morada, pues en vez de usar los botones de arriba puedes usar los de abajo...

Vamos, una gilipollez xD sobretodo lo de usarla para los solos... xq no sabes dnd estas... a mi solo me mola para los puntos 1) y 2)

PD: No os piqueis hombres.... que aqui ya sabemos que el mejor soy yo y punto, aceptarlo joé...

vamos... hace tiempo igual si... pero alguno ya habeis pillao un nivel sobrehumano...

Jajajaja, gracias tío, ya le he pillado el truco xD
En nada alcanzaré el nivel que alcanza chuck tocando con la barba.. bueno tanto no.
Un saludo
Luisao escribió:Tienes que ser el unico que la llama XTS xD como me ralla eso xD estoy tan acostumbrado a leer X360, 360, blanquita, he incluso "la trezientozezenta" que no me acostumbro a eso juas.
La semana que viene nos echaremos unos vicios, asi te mojo un poco la oreja.

Es por comodidad xD pero de blanquita nada jujuju

Un colega me dijo:

-Negra no me gusta, me recuerda a la PS3

Y le dije:

-A mi no me gusta blanca, me recuerda a la WII

CRACA!! xDDDDDDDD

Exalted, el HDD te lo compras tú xDDD
nieto escribió:
Un colega me dijo:

Y le dije:

CRACA!! xDDDDDDDD

eso es un Zas!!!!!!! en toda la boca o un golpe de remo, aunke prefiero el ZAS!!!!!!!! xD

tio ya sabes en cuanto la conectes a internet me agregas tio, ke tengo ganas de ehcar unos duelos,aunke me metas los pelos xDDDDDD
Th3 SlipKnoT escribió:eso es un Zas!!!!!!! en toda la boca o un golpe de remo, aunke prefiero el ZAS!!!!!!!! xD

Lo más gracioso es que fue un golpe de remo a SPARKS xDDDD
nieto escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:eso es un Zas!!!!!!! en toda la boca o un golpe de remo, aunke prefiero el ZAS!!!!!!!! xD

Lo más gracioso es que fue un golpe de remo a SPARKS xDDDD

eso ya lo hace uncio xDDDDDDDD, por cierto, hoy e conseguido hacerme el solo de prisoner of society perfecto epro e fallado varias veces en otras partes [+furioso]
Th3 SlipKnoT escribió:eso ya lo hace uncio xDDDDDDDD, por cierto, hoy e conseguido hacerme el solo de prisoner of society perfecto epro e fallado varias veces en otras partes [+furioso]

Va, que el domingo la tocamos y me haces el FC en las narices xDDD

PD:
que tele me recomendais de estas dos?

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... dID=733331

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... dID=733336

En principio pillaré la primera, pero dadme vuestra opinión :)
He ido a MediaMarkt y la XTS si está barata, pero las teles no xDD
Si sabeis de algun sitio que pueda pillar una de entre 19" y 22" con TDT por menos de 200€ os lo agradeceré ^^
nieto escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:eso ya lo hace uncio xDDDDDDDD, por cierto, hoy e conseguido hacerme el solo de prisoner of society perfecto epro e fallado varias veces en otras partes [+furioso]

Va, que el domingo la tocamos y me haces el FC en las narices xDDD

ojala, ojala, te kedarias... MUERTO!!!!!!!!!!!!!! y luego un FC en BYOB xDDDDDDDDDDDDD
nieto escribió:Si sabeis de algun sitio que pueda pillar una de entre 19" y 22" con TDT por menos de 200€ os lo agradeceré ^^

Tu pides mucho...
nieto escribió:Un colega me dijo:

Y le dije:

CRACA!! xDDDDDDDD

Exalted, el HDD te lo compras tú xDDD

Pues... No sirve la "verde", del logo de la XTS???

Y si lo hace en las narices, que la FCee con la webcam al messenger y enseñe SOLO la nariz xD

Joer... que solo tengo 2 regalos de navidad [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
fdk escribió:
nieto escribió:Si sabeis de algun sitio que pueda pillar una de entre 19" y 22" con TDT por menos de 200€ os lo agradeceré ^^

Tu pides mucho...

Y yo, si me he pillado para estas fechas el RB2 y el ION Drum Rocker o cómo se llame... Bueno...
Pero a el le debe de haber tocado en la loteria de navidad el 32365 y normal que pida. Igualmente, tienes el Carrefú o el chino del barrio(exageración xD) que vende teles HD a precios imaginarios

Por cierto checoso, por lo de TWIE, 1ro hazte el FC tecnico si quieres (es un FC de cada parte individualmente) y luego a ver si ya da sus frutos.
ExalteR3V3NG3 escribió:Y yo, si me he pillado para estas fechas el RB2 y el ION Drum Rocker o cómo se llame... Bueno...
Pero a el le debe de haber tocado en la loteria de navidad el 32365 y normal que pida. Igualmente, tienes el Carrefú o el chino del barrio(exageración xD) que vende teles HD a precios imaginarios

No me seas flipao. La XTS me la compran como promesa absurda por ganar el GHWT en el torneo, pero ya les di 120€ para que no les jodiera tanto el gasto. Y la tele me la compro con lo que saque de los iPods. Asi que de loteria nada nene.
Yo lo de las teles lo pregunto para informarme, nose por donde rondan los precios. Pero me parece que caerá la de 22". Miraré que tal cabe en mi cuarto.

PD: Los padres no existen, son los reyes, asi que deja de pedir.
ExalteR3V3NG3 escribió:
Por cierto checoso, por lo de TWIE, 1ro hazte el FC tecnico si quieres (es un FC de cada parte individualmente) y luego a ver si ya da sus frutos.

Ese FC lo tengo desde hace años.

Venga ferdy, esa foto xDDDDD
Imagen

Ay ke me LOL, el uso de la energia es muyyyyyyyy importante chicos!!!

...y despues le he apalizado en la de Rev.Deathsquad de Dragonforce un 91% a 90% (la puntuacion es lo de menos, no?

[mad]
Llevo 9 horas jugando, me va a dar algo raro. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

En mi primer día me he sacado una canción en dificil. Leche, no está mal. [+risas]
StephenSocket escribió:Llevo 9 horas jugando, me va a dar algo raro. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

En mi primer día me he sacado una canción en dificil. Leche, no está mal. [+risas]

Tampoco te pongas 9h de golpe... hoy una hora, mañana 2 asi hasta las 8h reglamentarias para ser un buen jugón xDDDDD
ferdy_vk escribió:asi hasta las 8h reglamentarias para ser un buen jugón xDDDDD

8 reglamentarias? joder... y yo pensando que 12 eran pocas...
Pero a partir del sabado 24 horas seran pocas para exprimir el juego dia tras dia jujuju xDDDDD
una pregunta... a vosotros os pasaba al principio con la bateria que os notabais la mano izquierda muy "tonta" en comparacion con la izquierda?

es que la derecha me la noto suelta, "fluida"... y la izquierda parece que la tengo como muy rigida, y me suena casi todo lo de la izquierda mas fuerte...

os pasaba? o es que hago algo mal?

thx
wildchild_bcn escribió:una pregunta... a vosotros os pasaba al principio con la bateria que os notabais la mano izquierda muy "tonta" en comparacion con la izquierda?

es que la derecha me la noto suelta, "fluida"... y la izquierda parece que la tengo como muy rigida, y me suena casi todo lo de la izquierda mas fuerte...

os pasaba? o es que hago algo mal?

Si no es que eres zurdo es totalmente normal. Como todo, con la práctica mejora ;) . Usa la mano izquierda para pequeñas tareas que no haga normalmente y mejorarás más rápido (tipo cepillarte los dientes, afeitarte -quien proceda :) -, abrir con las llaves, jugar con el mando de guitarra al GHWT -los trastes se manejan con la izquierda, no veas si se gana con esto-, etc.)
ferdy_vk escribió:Ay ke me LOL, el uso de la energia es muyyyyyyyy importante chicos!!!

...y despues le he apalizado en la de Rev.Deathsquad de Dragonforce un 91% a 90% (la puntuacion es lo de menos, no?

[mad]

Y si no tienes ni p***, pues te queda la carta de los squeezes.
Por cierto, ese parentesis... ¿donde acaba?xD Y piensa que por los paths y los squeezes, es posible que gane el que tiene 90% sobre 91.
nieto escribió:
ferdy_vk escribió:asi hasta las 8h reglamentarias para ser un buen jugón xDDDDD

8 reglamentarias? joder... y yo pensando que 12 eran pocas...
Pero a partir del sabado 24 horas seran pocas para exprimir el juego dia tras dia jujuju xDDDDD

Pues yo juego como una o dos horas en dias laborales, pero con las fiestas de navidad... no se cuántas hago diariamente xD
ayer fui a comprarlo y hoy esta ya envuelto pero hasta mañana nada porque mi hermano tiene 5 años y dice mi madre que con lo grande que es eso que le hará ilusion xD
wildchild_bcn escribió:una pregunta... a vosotros os pasaba al principio con la bateria que os notabais la mano izquierda muy "tonta" en comparacion con la izquierda?

podrias formular de nuevo esa pregunta ¿????? xDDDDDDDDD
UNA PREGUNTA...con k jugais vosotros ,con guitarra o bateria??
3dgar escribió:UNA PREGUNTA...con k jugais vosotros ,con guitarra o bateria??

las 2 cosas y, porke kieres saberlo ¿??
Th3 SlipKnoT escribió:

nose pa saberlo , pk yo tocare con guitarra y si la gran mayoria toca con bateria i dice k mola pos me la comprare :)
vale la pena??
3dgar escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:

nose pa saberlo , pk yo tocare con guitarra y si la gran mayoria toca con bateria i dice k mola pos me la comprare :)
vale la pena??

si ek vale la pena, te diviertes mucho con ella
Dos dudas:

No se puede comprar solo el juego con la bateria? Si es asi cuanto vale?

Vale la guitarra del Guitar Hero III de X360 para el Guitar Hero World Tour de X360?
kokitoloki escribió:Dos dudas:

No se puede comprar solo el juego con la bateria? Si es asi cuanto vale?

Vale la guitarra del Guitar Hero III de X360 para el Guitar Hero World Tour de X360?

-No
-Si, lógicamente.

PD: La cancion de Fito Y Fitipaldis (por la boca vive el pez) la ponen hoy en el Bazar eh chicos! :)
Hola, oye, sabeis donde se encuantra la explicación de como arrglar el sonido de chirrido que hace la barra de toque de la guitarra del guitar hero world tour?
Es que no lo encuentro, sino explicadme como echar el 3 en 1 y eso que no lo se por favor.
Saludos y feliz nochebuena.
Es igual ya, lo encontre, esta en la pagina hilo_hilo-oficial-guitar-hero-world-tour_1061548_s2380#p1714174818
Feliz Navidad tambien a todos.
Th3 SlipKnoT escribió:

podrias formular de nuevo esa pregunta ¿????? xDDDDDDDDD

Esto se merece un Golpe de remo por ser un EPIC FAIL

Por cierto, feliz navidad
Problemas con la batería:

A falta de que me llegue el cable para poder calibrarla... el plato naranja "suena" cada vez que golpeo cualquier otro botón. Es decir, si yo golpeo el rojo o el amarillo, también se pulsa el naranja. ¿A alguien mas le ocurre?

Por otro lado, el pedal de la batería me ha perdido sensibilidad, ahora para que funcione tengo que pegarle MUY fuerte, además he notado que se me está agujereando el pedal por la parte que es golpeada (no por el "pincho") sino por la base. ¿A alguien le sucede?

¿Estos problemas los arreglaré con el cable ese?
vaya lios teneis algunos con la bateria la virgen! pues a ver, lo del naranja será que tienes ese pad hipermegasupersensible, cuando tengas el cable le bajas la sensibilidad y seguramente se arregle
7641 respuestas