[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

fdk escribió:Ya he hecho el pedido del RB2+GHWT con la guitarra, por 100€ me ha salido con los gastos.

donde tio? y para pillarse tambien la bateria?
CISKO escribió:
fdk escribió:Ya he hecho el pedido del RB2+GHWT con la guitarra, por 100€ me ha salido con los gastos.

donde tio? y para pillarse tambien la bateria?

Amazon UK nene!!! xD

Te recomiendo que lo pidas ya (por si acaso) y que hagas el envio de 3 a 7 días, que si no sube de la hostia.

No no, solo he pedido el juego con la "genericaster".
http://www.amazon.co.uk/Guitar-Hero-Wor ... 849&sr=8-3

creeis que tendre problemas con aduanas?lo envian certificado?Es muy buena oferta,por q aqui en España gastarse 200 euros [buuuaaaa]
CISKO escribió:http://www.amazon.co.uk/Guitar-Hero-World-Tour-Bundle/dp/B001EO7022/ref=sr_1_3?ie=UTF8&s=videogames&qid=1230296849&sr=8-3

creeis que tendre problemas con aduanas?lo envian certificado?Es muy buena oferta,por q aqui en España gastarse 200 euros [buuuaaaa]

esta dentro de la union europea no hay aduanas ^^
pindout escribió:
CISKO escribió:http://www.amazon.co.uk/Guitar-Hero-World-Tour-Bundle/dp/B001EO7022/ref=sr_1_3?ie=UTF8&s=videogames&qid=1230296849&sr=8-3

esta dentro de la union europea no hay aduanas ^^

Buena noticia, no había caido en las aduanas al principio, pero si dices eso ya estoy más tranquilo.
y amazon lo manda certificado?sino esta chunga la cosa
y otra cosa,creeis que esta bateria es mejor que la de rb2?
SkiLLzJs90 escribió:El pad rojo sigue fallando en las nuevas baterias? Si sigue fallando estoy dudando de pillarme solo el pack con la guitarra, que son 100€ mas barato xD
xa cuando venden la puta bateria sola?tengo la guitarra y el juego y solo kiero la bateria...alguien sabe algo?
molineroJR escribió:xa cuando venden la puta bateria sola?tengo la guitarra y el juego y solo kiero la bateria...alguien sabe algo?

como hemos dicho bastantes veces ya... NO VENDEN LA BATERIA SUELTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Th3 SlipKnoT escribió:
molineroJR escribió:xa cuando venden la puta bateria sola?tengo la guitarra y el juego y solo kiero la bateria...alguien sabe algo?

como hemos dicho bastantes veces ya... NO VENDEN LA BATERIA SUELTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esperate que aún te responderán mal...
fdk escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:

Esperate que aún te responderán mal...

no me extrañaria... xD

de certificado nada, te lo envian al buzon... por lo menos los juegos normales... si ya es un paquete grande lo enviarán por alguna mensajeria tipo seur o algo de eso....

Al ser un paquete tan grande te lo mandaran por UPS elijas el tipo de envio que elijas, asi que coje el barato que tardara lo mismo en llegarte y te ahorras 20 libras.
veo q hay ggente q sabe leer xo no comprender...cuando dije cuando la venden es x si en un futuro la venden suelta...como pasa en algunos paises segun he visto en internet...no digo mas.
molineroJR escribió:veo q hay ggente q sabe leer xo no comprender...cuando dije cuando la venden es x si en un futuro la venden suelta...como pasa en algunos paises segun he visto en internet...no digo mas.

no se sabe si la pondran a la venta suelta, ke no me extrañaria, pero bua ni sikiera creo ke venga sola en menos de 3 meses, no se,

PD: meristation dice ke el GH: Metallica sale en marzo XD
cdb escribió:

Al ser un paquete tan grande te lo mandaran por UPS elijas el tipo de envio que elijas, asi que coje el barato que tardara lo mismo en llegarte y te ahorras 20 libras.

ok gracias,aver que hago jeje
molineroJR escribió:veo q hay ggente q sabe leer xo no comprender...cuando dije cuando la venden es x si en un futuro la venden suelta...como pasa en algunos paises segun he visto en internet...no digo mas.

Tampoco cuesta mucho escribir un poco mejor.
fdk escribió:

Tampoco cuesta mucho escribir un poco mejor.

tipico resentimiento, no creo q lo q dije fuera muy complejo de entender...
Gran partida, pero sobretodo gran racha!!! a 7 de las 1000 jejeje, la energia la he hechado como el culo...

Imagen
cuantas notas has fallado ferdy ¿????
SkiLLzJs90 escribió:El pad rojo sigue fallando en las nuevas baterias? Si sigue fallando estoy dudando de pillarme solo el pack con la guitarra, que son 100€ mas barato xD

Nadie sabe contestarme?
SkiLLzJs90 escribió:

Nadie sabe contestarme?

Yo el lunes 22 me compré el pack para 360 y he llegado hace un rato de devolverlo al Game, no se si te vale. Ya volveré a intentarlo
Th3 SlipKnoT escribió:cuantas notas has fallado ferdy ¿????

Creo ke 5....he fallado en 2 zonas...

no ta mal!
ferdy_vk escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:cuantas notas has fallado ferdy ¿????

Creo ke 5....he fallado en 2 zonas...

no ta mal!

como va a estar mal, ya kisiera yo xDDD, mi record son 410k con -10
que tmpoco esta nada mal! xD
hoy he empezado el modo carrera en experto. Me he pasado 5 o 6 conciertos seguidos pero luego en una canción me han echado cuando llevaba el 98% completado y he apagado la consola (la canción duraba como 7 u 8 min xDD, creoq ue era la de schism ).
Entonces me ha salido una duda, cual es la canción más difícil de este GH para vosotros? Para mí la más chunga es la de BYOB, me echan en 5 segundos (literalmente, no es una exageración xD)
el-Jatino escribió:hoy he empezado el modo carrera en experto. Me he pasado 5 o 6 conciertos seguidos pero luego en una canción me han echado cuando llevaba el 98% completado y he apagado la consola (la canción duraba como 7 u 8 min xDD, creoq ue era la de schism ).
Entonces me ha salido una duda, cual es la canción más difícil de este GH para vosotros? Para mí la más chunga es la de BYOB, me echan en 5 segundos (literalmente, no es una exageración xD)

Satch Boogie
Me falla el pad rojo grgrgrg....
Musice escribió:Me falla el pad rojo grgrgrg....

en vista de tantos fallos me toi pensando comprarme la bateria,o mejor espero a la del rb2 que seguro viene de mejor calidad.
ci0ud escribió:
SkiLLzJs90 escribió:

Nadie sabe contestarme?

Yo el lunes 22 me compré el pack para 360 y he llegado hace un rato de devolverlo al Game, no se si te vale. Ya volveré a intentarlo

Ok, gracias por contestar
el-Jatino escribió:hoy he empezado el modo carrera en experto. Me he pasado 5 o 6 conciertos seguidos pero luego en una canción me han echado cuando llevaba el 98% completado y he apagado la consola (la canción duraba como 7 u 8 min xDD, creoq ue era la de schism ).

Hombre, dale para arriba y para abajo xD, sino uno muere, la mas dificil es Satch Boggie, pero tambien hay otras como scream and fire, Pull me under(Esta solo tieen solos cortos pero rapidísimos, Trapped under ice...
Aún no me sale la mierda de las dobles de trapped [buuuaaaa] [buuuaaaa] Es que mi mano no quiere hacerlo... ¿como conseguis hacerlas?
Esta tarde mi primo y yo nos hemos hecho Your Face, yo en experto con la guitarra y el en facil con la batería, pues hemos hecho ambos un 99%, nos hemos comido una nota cada uno cawento y hemos hecho 410k y no hemos aparecido en los marcadores¿Sabeis por que?
Esa puntuación era de TOP 5 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Una pregunta más que nada por pura curiosidad que espero que contesteis, a ver si soy yo un paquete:
Cuando empezasteis a jugar al Guitar Hero (Da igual la edición en que empezarais), ¿Cuanto tiempo tardasteis mas o menos en empezar a tocar canciones en dificil-experto? XD

Gracias y saludos. ;)
Carbon escribió:

Hombre, dale para arriba y para abajo xD, sino uno muere, la mas dificil es Satch Boggie, pero tambien hay otras como scream and fire, Pull me under(Esta solo tieen solos cortos pero rapidísimos, Trapped under ice...
Aún no me sale la mierda de las dobles de trapped [buuuaaaa] [buuuaaaa] Es que mi mano no quiere hacerlo... ¿como conseguis hacerlas?
Esta tarde mi primo y yo nos hemos hecho Your Face, yo en experto con la guitarra y el en facil con la batería, pues hemos hecho ambos un 99%, nos hemos comido una nota cada uno cawento y hemos hecho 410k y no hemos aparecido en los marcadores¿Sabeis por que?
Esa puntuación era de TOP 5 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

si ya lo hago para arriba y para abajo xDD
he ido al youtube a ver si alguien había hecho la de BYOB al 100% y el vídeo más visitado al poner gh wt byob era este http://www.youtube.com/watch?v=BnDJryTSoeI, y como podéis ver el tío no hace ni un 95%, entonces he visto en los vídeos relacionados este llamado Guitar Hero 4 - B.Y.O.B 100% Expert Full Band F.C http://www.youtube.com/watch?v=w_J5Q0j8 ... re=related, que buenos que son estos no?? XD

vosotros habéis hecho un FC de esta canción?

PD: StephenSocket, yo tengo el juego desde hace mas o menos un mes y ya me he pasado el juego en difícil y ahora me lo estoy pasando en experto, pero es que yo me he viciado bastante al juego xD
Empieza jugando en medio, cuando lleves 10 canciones ya te hartarás de lo fáciles que son, entonces víciate a hacer canciones en difícil, al principio te costará pero cuanto más juegues lógicamente más aprenderás. Te recomiendo pasártelo en difícil.
saludos
StephenSocket escribió:¿Cuanto tiempo tardasteis mas o menos en empezar a tocar canciones en dificil-experto? XD

Gracias y saludos. ;)

3 semanas o algo así.
Yo empece a jugar en mayo con el gh3 para ps2, me hecharon e slow ride en facil la 1ª vez [qmparto] [qmparto]
En 2 dias pase a medio, a la semana y media a dificil muy muy apurado, y a las 3 semanas en experto, hasta que me atasque en Welcome to the jungle, que la saque jugando y jugando, hasta que a la 5 semanas de empezar a jugar me la pase y llegue hasta cult of personality, en la cual em atasque otra semana.
Finalmente me pase todo menos TTFAF y raining blood a los 2 meses de empezar a jugar.
Me temine pasando raining blood a las 3 meses o asi, y en agosto cayó TTFAF, ahora me la paso de sobra, con un 87%(se que esta mal), y tengo en el gh3 todo 5 stars menos TTFAF y raining blood.
En el GH4 todo 5 estrellas en carrera, peo en partida rápida me faltan aún 7 o asi.
Un saludo y disculpas por semejante contestación. [qmparto] [qmparto]
el-Jatino escribió:PD: StephenSocket, yo tengo el juego desde hace mas o menos un mes y ya me he pasado el juego en difícil y ahora me lo estoy pasando en experto, pero es que yo me he viciado bastante al juego xD
Empieza jugando en medio, cuando lleves 10 canciones ya te hartarás de lo fáciles que son, entonces víciate a hacer canciones en difícil, al principio te costará pero cuanto más juegues lógicamente más aprenderás. Te recomiendo pasártelo en difícil.
saludos

Es que ya te digo, llevo 4 o 5 días y Purple Haze en dificil me cuesta mucho y no saco más de un 72% [+risas]
StephenSocket escribió:
el-Jatino escribió:PD: StephenSocket, yo tengo el juego desde hace mas o menos un mes y ya me he pasado el juego en difícil y ahora me lo estoy pasando en experto, pero es que yo me he viciado bastante al juego xD
saludos

Es que ya te digo, llevo 4 o 5 días y Purple Haze en dificil me cuesta mucho y no saco más de un 72% [+risas]

cuando la estés tocando, dale al start y luego a práctica. Entonces elige tocarla lenta (Tienes la opción entre normal, lenta, muy lenta y muy muy lenta o algo así xD), tócala 2 o 3 veces y ya te sabrás que botones tienes que pulsar en que momento.
saludos
StephenSocket escribió:Una pregunta más que nada por pura curiosidad que espero que contesteis, a ver si soy yo un paquete:
Cuando empezasteis a jugar al Guitar Hero (Da igual la edición en que empezarais), ¿Cuanto tiempo tardasteis mas o menos en empezar a tocar canciones en dificil-experto? XD

Gracias y saludos. ;)

Yo me pase el nivel medio en una tarde-noche en 5* y a los 2 o 3 dias me puse en experto directamente, el dificil siempre me ha parecido una chorrada. Y bueno, en cosa de una o dos semanas ya lo dominaba más o menos. A los dos meses llegué a mi máximo y desde entonces (hace ya año y medio) no he mejorado a penas xDD
Carbon escribió:Yo empece a jugar en mayo con el gh3 para ps2, me hecharon e slow ride en facil la 1ª vez [qmparto] [qmparto]
En 2 dias pase a medio, a la semana y media a dificil muy muy apurado, y a las 3 semanas en experto, hasta que me atasque en Welcome to the jungle, que la saque jugando y jugando, hasta que a la 5 semanas de empezar a jugar me la pase y llegue hasta cult of personality, en la cual em atasque otra semana.
Finalmente me pase todo menos TTFAF y raining blood a los 2 meses de empezar a jugar.
Me temine pasando raining blood a las 3 meses o asi, y en agosto cayó TTFAF, ahora me la paso de sobra, con un 87%(se que esta mal), y tengo en el gh3 todo 5 stars menos TTFAF y raining blood.
En el GH4 todo 5 estrellas en carrera, peo en partida rápida me faltan aún 7 o asi.
Un saludo y disculpas por semejante contestación. [qmparto] [qmparto]

Gran carrera musical [carcajad] [carcajad]
Ya te digo, yo os leia y pensaba que no erais humanos o algo, pero bueno, ahí seguiré practicando y practicando hasta por darle a unas cuantas canciones en experto, o algo. Es el juego más viciante que he visto en mi vida, tengo un montón de juegos nuevos y apenas los estoy catando por culpa de este, ya te digo...
Un saludete. ;)

EDIT: Nieto, pedazo score en stillborn, eh. [carcajad] [carcajad]
StephenSocket escribió:EDIT: Nieto, pedazo score en stillborn, eh. [carcajad] [carcajad]

Ua, pedazo fallo más tonto xDD me da palo cambiarlo, tampoco se si hice 97 o 98, asi que se queda con el 9% xDDDDD
Hola!!! Estoy pensando en comprarme el pack que viene con todos los instrumentos. La verdad es que 210€ no me puedo dejar, pero he visto que en webs de fuera de españa están más baratos.

Donde me aconsejais comprarlo que sea barato y fiable?

He visto esta oferta: http://www.amazon.co.uk/Guitar-Hero-Wor ... 849&sr=8-3

Otra pregunta:

El micro no lo quiero para nada. Creeis que podria venderlo en ebay o en algun sitio? por cuanto?

Gracias!!!
4lb3rtik0 escribió:Hola!!! Estoy pensando en comprarme el pack que viene con todos los instrumentos. La verdad es que 210€ no me puedo dejar, pero he visto que en webs de fuera de españa están más baratos.

Donde me aconsejais comprarlo que sea barato y fiable?

He visto esta oferta: http://www.amazon.co.uk/Guitar-Hero-Wor ... 849&sr=8-3

Otra pregunta:

El micro no lo quiero para nada. Creeis que podria venderlo en ebay o en algun sitio? por cuanto?

Gracias!!!

no creo que te saques mucha pasta con el micro, si nuevo vale 20€ http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=057956
3dgar escribió:agregarme a la xbox 360 pa jugar online xD
gametarg: EdGaR EPM
lo tengo nuevo de hoy asi k mucho no se [+risas]

te agrego yo tambien soy nuevecillo si quieres nos retamos a ver la que formamos xD
Señores como apunte para la bateria os aconsejo que pedias el cable usb de redoctane, a mi me ha llegado hoy, no me ha tardao ni 1 semana, y ha solucionado mis problemas (el charles o plato amarillo le fallaba la sensibilidad y el pedal tambien) lo he calibrao y va como la seda ahora parezco otro, jeje, ya me hago Detroit Rock City en Dificil en Rock Band con un 93%, ante fallaba notas tontas por la sensibilidad :D

Saludos
StephenSocket escribió:Una pregunta más que nada por pura curiosidad que espero que contesteis, a ver si soy yo un paquete:

Gracias y saludos. ;)

Yo en Julio a principios de mes, y a finales ya me pase la 1a canción en dificil. Aun me acuerdo la rivalidad que teniamos mi primo y yo con la de woman, el me ganaba(en medio)... Pero ahora le gano, y de paliza.
Eso en Guitarra. Luego la bateria estaba en dificil sin apenas una bestialidad de jugar, solo que al principio era incomoda la posicion en la que me sentaba y la baqueta derecha, y fallaba notas faciles de pedal, pero ahora no pasa eso.
Bueno, pues tengo dos preguntas sobre los instrumentos:

- Los que tengáis la guitarra del WT, y tengáis también los RB. Ya sé que es compatible la guitarra, pero, ¿tiene el RB algún botón especial (como los táctiles del WT) que no se puedan usar al jugar con la guitarra del WT? De ser así, jode mucho el no tenerlos para jugar?

- Sobre la batería, en este caso es al revés, para los que tengan la del RB y jueguen al WT, también se que son compatibles, pero, al tener la del RB un botón menos que la del WT, ¿cómo va eso?

Gracias de antemano por las respuestas.
nada hoy no se puede jugar al gh3 online (todo el mundo me deja colgado a mitad de cancion, unas 20 partidas seguidas! ahora hace un rato que me dejan colgado)

lo mejor del dia la partida contra checoso (que palizon que me ha metido xDDD) (aunque he llegado por primera vez a los 700k justitos en ernten was wir saen xD)

y aun tengo que abrir mi bateria.....

para quien preguntaba, la bateria del RB en GHWT, simplemente hace que cuando la conectas, el GHWT te la reconoce como que es del RB, y a cambio no te deja hacer los tutoriales y solo te muestra 4 colores en vez de 5 para tocar

((hacer un F.A.Q!!!, y entonces cuando alguien pregunte lo preguntado y por preguntar nos enfadamos todos al unisono xD)
Antunez escribió:Bueno, pues tengo dos preguntas sobre los instrumentos:

- Los que tengáis la guitarra del WT, y tengáis también los RB. Ya sé que es compatible la guitarra, pero, ¿tiene el RB algún botón especial (como los táctiles del WT) que no se puedan usar al jugar con la guitarra del WT? De ser así, jode mucho el no tenerlos para jugar?

- Sobre la batería, en este caso es al revés, para los que tengan la del RB y jueguen al WT, también se que son compatibles, pero, al tener la del RB un botón menos que la del WT, ¿cómo va eso?

Gracias de antemano por las respuestas.

-La guitarra del RB tiene otros 5 botones abajo que solo valen para hacer ciertos solos. Pero esos botones no van en el GH y los táctiles del GH no van en el RB xD
-Pues mira, los del GH han hecho el juego para que sea con la bateria del GH (salen los 5 colores) peeeer tb se han acordado de los que tienen la del RB y lo han adaptado... asi que cuando el juego detecta una bateria del RB salen solo 4 colorines.

Por cierto, ya que hablais de en cuanto dominamos el experto.... yo me compré el GH2 cuando salió y me conseguí el logro de pasarme Jordan (la cncion mas chunga del juego) en experto a los 2 meses, peeeeeeeeeeeero hay que tener en cuentas que mi consola estuvo en el SAT 3 semanas... asi que en mes y poco me hice con Jordan jaja (me parece un poco locura, pero el vicio no fué ni es normal). Pero hay que tener paciencia eh!
Pues yo (en mi caso) nunca me hubiera comprado el guitar hero (nunca me han atraido los juegos musicales) si no hubiera sido porque una vez mi profesor se lo llevo a clase, alli jugue por primera vez (empezando en medio haciendo todo en 5*) (me lo compre ese mismo dia)
de hecho pase a dificil en cosa de una semana, pero tuve una fijacion especial en querer FCear Six en medio... que temazo xDDD
luego simplemente no tengo ni idea de lo que tarde en jugar en experto (pero a mi me costo un poquito mas pasarme jordan xD)
Otra dudilla:
¿Vosotros como le dais a la pua, es decir, la parte de la mano derecha? ¿Rasgueais siempre hacia abajo o haceis el famoso ''pua-contrapúa''?

Saludos. ;)
7641 respuestas