[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

StephenSocket escribió:Otra dudilla:
¿Vosotros como le dais a la pua, es decir, la parte de la mano derecha? ¿Rasgueais siempre hacia abajo o haceis el famoso ''pua-contrapúa''?

Saludos. ;)

Depende de la velocidad de las notas xD No vas a tocar TWIE todo hacia abajo, o Assassin... Aunque más de uno lo intentará xD
¿Sabeis si esta guitarra va bien en el World Tour? ¿Cojeriais esta o la de el World Tour? Es que de precio esta muy bien.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=053098

Saludos :)
Estoy pensando en comprarme el pack que viene con todos los instrumentos. La verdad es que 210€ no me puedo dejar, pero he visto que en webs de fuera de españa están más baratos.

Donde me aconsejais comprarlo que sea barato y fiable?

He visto esta oferta: http://www.amazon.co.uk/Guitar-Hero-Wor ... 849&sr=8-3

Gracias!!!
n-squall escribió:¿Sabeis si esta guitarra va bien en el World Tour? ¿Cojeriais esta o la de el World Tour? Es que de precio esta muy bien.

Si, todas las guitarras funcionan en el GHWT, yo uso la del GH2, asi que imagina. Pero si no tienes ninguna, pilla la nueva.
nieto escribió:
n-squall escribió:¿Sabeis si esta guitarra va bien en el World Tour? ¿Cojeriais esta o la de el World Tour? Es que de precio esta muy bien.

Si, todas las guitarras funcionan en el GHWT, yo uso la del GH2, asi que imagina. Pero si no tienes ninguna, pilla la nueva.

Muchas Gracias ;) ahora me has creado otra pregunta xD. Veo que me recomiendas que me coja la nueva ¿Que ventajas tiene la nueva respecto a esa?

En guitarhero.com hay una promocion hasta el 31 de diciembre que por poner el numero de serie de la guitarra y el que sale en el manual te dan 5 canciones gratis. Lo malo es que tardan entre 4 y 6 semanas en enviarte las instrucciones para bajarlas :S
cdb escribió:En guitarhero.com hay una promocion hasta el 31 de diciembre que por poner el numero de serie de la guitarra y el que sale en el manual te dan 5 canciones gratis. Lo malo es que tardan entre 4 y 6 semanas en enviarte las instrucciones para bajarlas :S

genial, y para los que tenemos el juego promocional que no tenemos codigos a tomar por el culo
ya pueden ser malas las canciones jodidos hijosdeputa
Argh!! Como leches se me puede resistir una canción tan fácil como es Obstacle 1 en Experto, he llegado al 94% pero de ahí no paso.. T___________T Y fallo en 4 o 5 tonterías... T_T
cdb escribió:En guitarhero.com hay una promocion hasta el 31 de diciembre que por poner el numero de serie de la guitarra y el que sale en el manual te dan 5 canciones gratis. Lo malo es que tardan entre 4 y 6 semanas en enviarte las instrucciones para bajarlas :S

podrias poner el link por favor ¿??? y rapido [+risas]
El link es: http://freemusic.guitarhero.com/redeem/

Te dan a elegir entre 10 canciones. Habia una de REM, de Oasis, de The Killers, de los Smashing Pumpkins y no se cuales mas.

Por cierto, me he cargado la guitarra!!! No me iba muy bien que digamos, ha habido un rato que me ha funcionado perfectamente y de repente me ha dejado de marcar los rasgueos y ahora los marca cuando le da la gana [buuuaaaa]

Que hago???
Th3 SlipKnoT escribió:

podrias poner el link por favor ¿??? y rapido [+risas]

Eso XD

estás seguro de que el número de serie que hay poner es el de la guitarra y no el de la consola? xD
saludos
A VER, ya he puesto los numeros, y aora me pide otra cosa, ke cojones tengo ke poner ay¿¿¿???
Th3 SlipKnoT escribió:A VER, ya he puesto los numeros, y aora me pide otra cosa, ke cojones tengo ke poner ay¿¿¿???

has puesto el número de serie de la consola o el de la guitarra? (si es que tiene la guitarra xD)
Si, es el de la guitarra. Es el numero de serie que hay en una pegatina debajo de las pilas, no el de la etiqueta de redoctane.

Despues tienes que rellenar los datos que te salen (nombre, email, usuario y contraseña, etc)y las dos preguntas de donde lo compraste y si tienes otros gh y blablabla, y despues sale la lista de las 10 canciones, de las cuales hay que marcar 5 y darle a finalizar.

Se supone que la oferta es para los que compraron el pack con guitarra, no se si tambien servira para los que comprasteis el pack completo.
cdb escribió:El link es: http://freemusic.guitarhero.com/redeem/

Te dan a elegir entre 10 canciones. Habia una de REM, de Oasis, de The Killers, de los Smashing Pumpkins y no se cuales mas.

Por cierto, me he cargado la guitarra!!! No me iba muy bien que digamos, ha habido un rato que me ha funcionado perfectamente y de repente me ha dejado de marcar los rasgueos y ahora los marca cuando le da la gana [buuuaaaa]

Que hago???

pues si que estan saliendo malos los perifericos xDDDD
cdb escribió:Si, es el de la guitarra. Es el numero de serie que hay en una pegatina debajo de las pilas, no el de la etiqueta de redoctane.

joder pues sí que estaba escondido xDD
ahora relleno eso :D
nieto escribió:
StephenSocket escribió:Una pregunta más que nada por pura curiosidad que espero que contesteis, a ver si soy yo un paquete:
Cuando empezasteis a jugar al Guitar Hero (Da igual la edición en que empezarais), ¿Cuanto tiempo tardasteis mas o menos en empezar a tocar canciones en dificil-experto? XD

Gracias y saludos. ;)

Yo me pase el nivel medio en una tarde-noche en 5* y a los 2 o 3 dias me puse en experto directamente, el dificil siempre me ha parecido una chorrada. Y bueno, en cosa de una o dos semanas ya lo dominaba más o menos. A los dos meses llegué a mi máximo y desde entonces (hace ya año y medio) no he mejorado a penas xDD

Pues voy a hacer lo que tu, me lo he pasado en modo medio justo a los 2 dias de comprarlo (sin que me tiraran en ninguna cancion y con buen porcentaje de notas), pero en vez de dificil lo voy a empezar experto y ya, aunque me cueste algo mas.

Saludos.

PD por cierto pedi el cable el dia 19 cuando compre el pack y todavia no me ha llegado... supongo que estara al llegar.
er_cr4ck escribió:Pues voy a hacer lo que tu, me lo he pasado en modo medio justo a los 2 dias de comprarlo (sin que me tiraran en ninguna cancion y con buen porcentaje de notas), pero en vez de dificil lo voy a empezar experto y ya, aunque me cueste algo mas.

Saludos.

PD por cierto pedi el cable el dia 19 cuando compre el pack y todavia no me ha llegado... supongo que estara al llegar.

Al contrario, te costará menos. En dificil es identico al experto, pero quitando notas. A mi me pasaba que tocaba notas que sonaban pero que no estaban en dificil, y me cansé de eso a las 2 canciones. En experto tocas realmente (o casi) lo que suena, es más sencillo.

Yo pedí el cable el dia 19 también y aun está en In Process... A ver si lo envian pronto. A alguno le ha tardado 2 o 3 semanas, asi que paciencia...
ale ya he hecho el pedido de las 5 canciones, se me ha hecho chunguísimo elegir 5, de la primera columna de 5 ya había elegido 4 xDDDD
saludos y buenas nochess
yo he elegido la de nirvana, la de boston(ke menudo solo tiene al comienzo xD), la de oasis, smashing pumpkins(muy guapa) y la de blind melon(ke es trankilita y me gusta el solo)
nieto escribió:
er_cr4ck escribió:Pues voy a hacer lo que tu, me lo he pasado en modo medio justo a los 2 dias de comprarlo (sin que me tiraran en ninguna cancion y con buen porcentaje de notas), pero en vez de dificil lo voy a empezar experto y ya, aunque me cueste algo mas.

Saludos.

Al contrario, te costará menos. En dificil es identico al experto, pero quitando notas. A mi me pasaba que tocaba notas que sonaban pero que no estaban en dificil, y me cansé de eso a las 2 canciones. En experto tocas realmente (o casi) lo que suena, es más sencillo.

Yo pedí el cable el dia 19 también y aun está en In Process... A ver si lo envian pronto. A alguno le ha tardado 2 o 3 semanas, asi que paciencia...

pues mañana lo empiezo en experto con 2 cojones XD supongo que ire bien hasta un poco mas de la mitad, luego me costara lo suyo pero bueno como buen musico tocara ensayar las veces que sean necesarias ajjaja

Bueno pues habra que seguir esperando el cable ejej la verdad que me los pads van bien pero el pedal no es para nada sensible, necesita golpes muy muy secos.

Muchas gracias por contestar nieto! Saludos
Th3 SlipKnoT escribió:yo he elegido la de nirvana, la de boston(ke menudo solo tiene al comienzo xD), la de oasis, smashing pumpkins(muy guapa) y la de blind melon(ke es trankilita y me gusta el solo)

podriais copiar la lista de las canciones que no voy a poder tocar, no? -.-
nieto escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:yo he elegido la de nirvana, la de boston(ke menudo solo tiene al comienzo xD), la de oasis, smashing pumpkins(muy guapa) y la de blind melon(ke es trankilita y me gusta el solo)

ke kieres decir con eso ¿??
Th3 SlipKnoT escribió:
nieto escribió:

ke kieres decir con eso ¿??

Que le digamos las canciones que hay.
Yo se los artistas pero no los títulos
Nirvana (Silver), Blind Melon (No Rain), The Killers (Human), Smashing Pumpkins (No recuerdo el título), Oasis (Shock of the lightning), REM (Supernatural Superserious), Boston (No recuerdo)

Y algunas más, no?
gracias por el link (http://freemusic.guitarhero.com/redeem/) ya he pedido mis 5 canciones xD pero hasta dentro de un mes nada... de todas maneras no son muy allá las que habia que elegir...
Bueno, tampoco me pierdo mucho xD

Una cosa, para fin de año despues de las campanadas vendre a casa con un colega a ponernos ciegos a kalimoxo antes de ir a la mierda de discoteca que nos sale carisimo xD Asi vamos pedo de casa xD Pero mientras bebemos nos echaremos unos vicios jajaja Alguien piensa pasar la nochevieja viciando? xDD
nieto escribió:Alguien piensa pasar la nochevieja viciando? xDD

Yo [ayay]
fdk escribió:Yo [ayay]

Nos vemos en el Live xD Pero yo borracho xDDD
nieto escribió:
fdk escribió:Yo [ayay]

Nos vemos en el Live xD Pero yo borracho xDDD

Pues va a ser con el GH3, por que el el GHWT no lo tengo aún...
fdk escribió:

Yo [ayay]

y yoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
fdk escribió:Pues va a ser con el GH3, por que el el GHWT no lo tengo aún...

entonces no nos veremos porque no tengo el GH3 xDD
Pero mañana me sobrará dinero... miraré en el game de segunda mano sin guitarra a ver si lo tienen... xD

PD: slipknottttt bateria expert borrachoooos xDDD
nieto escribió:
fdk escribió:Pues va a ser con el GH3, por que el el GHWT no lo tengo aún...

entonces no nos veremos porque no tengo el GH3 xDD
Pero mañana me sobrará dinero... miraré en el game de segunda mano sin guitarra a ver si lo tienen... xD

PD: slipknottttt bateria expert borrachoooos xDDD

tio comprateloooooo, ke el 3 es la ostia, y eso de borracho no se yo xDDDDDD
fdk escribió:

Yo [ayay]

Yo también, a ver si con el ruborcillo del champán mejoro algo.

Yo me voy a tener que viciar con Lord.Omega porque mi primo tiene PS3 pero no GH y habremos de jugar a algo, y a saber los juegos entre el y mi primo. O si no, al messenger en maratones.

Y si esta la x-plorer, ya veras lo contento que te pones [360º].

Cuándo estes en casa con la consola te explico cosas por el mesenger sobre esta.
ExalteR3V3NG3 escribió:Cuándo estes en casa con la consola te explico cosas por el mesenger sobre esta.

No te molestes, gracias.

Las canciones que dan a elegir son:

No Rain - Blind Melon
Rock and Roll Band - Boston
Hot Blooded - Foreigner
Oasis - The Shock of the Lightning
Human - The Killers
Sliver - Nirvana
Supernatural Superserious - R.E.M.
Salute Your Solution - The Raconteurs
Jessie's Girl - Rick Springfield
The Everlasting Gaze - The Smashing Pumpkins

Para el que tenga el Spotify (aunque falta la de Oasis, que no la encontre):
http://open.spotify.com/user/roteta/playlist/6yTclm5STrQ5ZPTKHcQw77
de 4 a 6 semanas para las instrucciones via email??? OMG que no creo que cueste mucho enviar un mail.......
Yo me he pillao la de BOston (el solo del comienzo es solo azul-naranaja-azul-naranaja-azul-naranaja-azul-naranaja-azul-naranaja-azul-naranaja-azul-naranaja-azul-naranaja no te creas otra cosa eh Slipknot), la de The Killers, la de Oasis, la de los Reconters o algo así y por supuesto la de Nirvana.

Yo tb pasaré la nochevieja por aquí seguramente... no tengo ningun plan...
ferdy_vk escribió:Yo me he pillao la de BOston (el solo del comienzo es solo azul-naranaja-azul-naranaja-azul-naranaja-azul-naranaja-azul-naranaja-azul-naranaja-azul-naranaja-azul-naranaja no te creas otra cosa eh Slipknot), la de The Killers, la de Oasis, la de los Reconters o algo así y por supuesto la de Nirvana.

Yo tb pasaré la nochevieja por aquí seguramente... no tengo ningun plan...

da igual ke sea asi, a mi me mola el solo de la de boston [sonrisa]
Weno, yo ya tengo mi superbundle por 175,50€ ^^

Asi ya podemos echarnos unos piques, o montar una banda xD

Salu2
n-squall escribió:
nieto escribió:

Muchas Gracias ;) ahora me has creado otra pregunta xD. Veo que me recomiendas que me coja la nueva ¿Que ventajas tiene la nueva respecto a esa?

Me cito a ver si alguien me puede contestar a esto.

Saludos y Gracias ;)
n-squall escribió:¿Que ventajas tiene la nueva respecto a esa?

Mira las características de la nueva guitarra en la web de guitar hero
¿Que le ha pasado al post principal?
Estaba buscando información para comprar el juego, y alguien sabe de alguna tienda de pegatinas para la guitarra del GH:WT. Porque no me gusta mucho el diseño asi de madera.

Saludos!!
dani_90 escribió:¿Que le ha pasado al post principal?
Estaba buscando información para comprar el juego, y alguien sabe de alguna tienda de pegatinas para la guitarra del GH:WT. Porque no me gusta mucho el diseño asi de madera.

Saludos!!

Es lo ke tiene ke nadie se lo lea...lleva asi ya un wevo de tiempo y creo ke eres el primero ke se ha dao cuenta!

Por cierto...NUEEEEEEEEEEEEEEEEEVO 100%!!!!!!! MUY BUENA ADEMAS!!! [looco] UPLOAAAAAAAAAAAAAADINGGGGGGGGGGG [boma] [boma] [boma]
ferdy_vk escribió:Por cierto...NUEEEEEEEEEEEEEEEEEVO 100%!!!!!!! MUY BUENA ADEMAS!!! [looco] UPLOAAAAAAAAAAAAAADINGGGGGGGGGGG [boma] [boma] [boma]

no me digas mas.... Trapped under ice [+risas]
ufff tengo la duda si pedirme el kit completo en amazon....es que me estais poniendo los dientes largos con el tocar la bateria
Th3 SlipKnoT escribió:
ferdy_vk escribió:Por cierto...NUEEEEEEEEEEEEEEEEEVO 100%!!!!!!! MUY BUENA ADEMAS!!! [looco] UPLOAAAAAAAAAAAAAADINGGGGGGGGGGG [boma] [boma] [boma]

no me digas mas.... Trapped under ice [+risas]

muahahahahahahaha

Nah, no es esa jeje ya me gustaria... no es de las dificiles dificiles dificiles, pero aun no la tenia en FC... a ver si la adividas jeje a mi me parece una cancion muy hermosa.... bonita.... y divertida de tocar a ratos... [carcajad]
Yo mas bien tengo la duda de cuando recomprarlo, no tengo ganas de llevarme otra batería defectuosa xD

Cuando lo abrí el 24 por la noche sólo pude jugar un par de canciones a las tantas y me peleaba con los platillos (Rojo, azul y verde funcionaban de lujo), pensé que sería por lo flojo que le daba (No quería despertar a nadie xD) o porque iba en mal estado... xD
Al día siguiente poco a poco me acostumbré y ya le daba a los 2 platillos casi sin problemas, y ayer antes de comer el rojo empezó a funcionar cuando quería. Despues de comer volví a probar y seguía igual, era imposible tocar una canción, daba igual que le diera flojo, fuerte, en el centro, por el lado...
ci0ud escribió:Yo mas bien tengo la duda de cuando recomprarlo, no tengo ganas de llevarme otra batería defectuosa xD

Cuando lo abrí el 24 por la noche sólo pude jugar un par de canciones a las tantas y me peleaba con los platillos (Rojo, azul y verde funcionaban de lujo), pensé que sería por lo flojo que le daba (No quería despertar a nadie xD) o porque iba en mal estado... xD
Al día siguiente poco a poco me acostumbré y ya le daba a los 2 platillos casi sin problemas, y ayer antes de comer el rojo empezó a funcionar cuando quería. Despues de comer volví a probar y seguía igual, era imposible tocar una canción, daba igual que le diera flojo, fuerte, en el centro, por el lado...

pues vaya.....
en vista de tantos problemas,que bateria me recomendais comprar,la del RB2 o ésta?podeis decirme cual es la diferencia entre ambas?las dos son compatibles con ambos juegos?
7641 respuestas