[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

ferdy_vk escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:
ferdy_vk escribió:Por cierto...NUEEEEEEEEEEEEEEEEEVO 100%!!!!!!! MUY BUENA ADEMAS!!! [looco] UPLOAAAAAAAAAAAAAADINGGGGGGGGGGG [boma] [boma] [boma]

no me digas mas.... Trapped under ice [+risas]

muahahahahahahaha

Nah, no es esa jeje ya me gustaria... no es de las dificiles dificiles dificiles, pero aun no la tenia en FC... a ver si la adividas jeje a mi me parece una cancion muy hermosa.... bonita.... y divertida de tocar a ratos... [carcajad]

sweet home alabama ¿???
No hombre Sweet Home Alabama es dificil de fullcombear... la que he hecho yo ahora no lo es tanto... y es posible que alguno de aquí ya la tenga...

Yo ya paso de contestar cosas sobre la bateria, que llevo 2 meses haciendolo... usad google y os sacará de problemas, no lo digo a malas, pero ya me he cansado de responder jeje [+risas] (antes estaba todo en el primer post, pero el creador lo borró xq estaba harto de que nadie lo viera... asi que ya sabeis ^^)
Stillborn??? la de Zakk Wilde???
ferdy_vk escribió:No hombre Sweet Home Alabama es dificil de fullcombear... la que he hecho yo ahora no lo es tanto... y es posible que alguno de aquí ya la tenga...

Yo ya paso de contestar cosas sobre la bateria, que llevo 2 meses haciendolo... usad google y os sacará de problemas, no lo digo a malas, pero ya me he cansado de responder jeje [+risas] (antes estaba todo en el primer post, pero el creador lo borró xq estaba harto de que nadie lo viera... asi que ya sabeis ^^)

ferdy luego te pongo 2 fotos de canciones ke vas a flipaaaaar, solo te digo ke me he puesto 6º y 8º en cada una, eso si, en el WT
Th3 SlipKnoT escribió:
ferdy_vk escribió:No hombre Sweet Home Alabama es dificil de fullcombear... la que he hecho yo ahora no lo es tanto... y es posible que alguno de aquí ya la tenga...

ferdy luego te pongo 2 fotos de canciones ke vas a flipaaaaar, solo te digo ke me he puesto 6º y 8º en cada una, eso si, en el WT

Mamona! yo en Demolition Man estoy el 4º... jeje

Bueno, el video...

DO IT AGAIN 100%FC

Me encanta esa cancion ^^
ferdy_vk escribió:Yo ya paso de contestar cosas sobre la bateria, que llevo 2 meses haciendolo... usad google y os sacará de problemas, no lo digo a malas, pero ya me he cansado de responder jeje [+risas] (antes estaba todo en el primer post, pero el creador lo borró xq estaba harto de que nadie lo viera... asi que ya sabeis ^^)

Joe, la última edición del post es del 23 y yo entré a este post a curiosear antes de ayer (25) por la noche, eso no es justo xDDDDD
Pero bueno, que ayer ya me empecé a leer post y tal, vi lo del cable, etc... Me esperaré un poco antes de comprar otro pack y cruzaré los dedos xD

Saludos

PD Entiendo tu postura xD [beer]
ci0ud escribió:
ferdy_vk escribió:
PD Entiendo tu postura xD [beer]

Gracias! hay algunos que no nos entienden y nos llaman maleducados pero bueno, yo tengo la conciencia trankila jeje

Por cierto, ya me han dado el logro de completar una carrera en cooperativo! el último concierto no hace falta hacerlo ^^

PD: En cuanto me haga la carrera como cantante me darán el logro ese de 150puntos jeje

PD2: Slipknot, esas putas fotos mecawenlaputa hostias!!!!!!

veis, no soy maleducado... xD
holas, tengo unas dudas, me he pillado el pack de la guitarra + juego, pero he tenido varios problemas, una vez intenté practicar en la cancio beat it de michael jackson y no me dejaba tocar ningun traste, luego no se como probar los botones táctiles del mastil pero por lo que he intentado no va bien y por eso quisiera probar. por ultimo, cuando conecto un headset por cable a la guitarra no me lo reconoce como microfono, igual que con un headset inalambrico oficial, ayudenme porfavor muchas gracias
FJTR escribió:holas, tengo unas dudas, me he pillado el pack de la guitarra + juego, pero he tenido varios problemas, una vez intenté practicar en la cancio beat it de michael jackson y no me dejaba tocar ningun traste, luego no se como probar los botones táctiles del mastil pero por lo que he intentado no va bien y por eso quisiera probar. por ultimo, cuando conecto un headset por cable a la guitarra no me lo reconoce como microfono, igual que con un headset inalambrico oficial, ayudenme porfavor muchas gracias

solo se solucionarte el problema para el microfono, para ke te reconozca el headset como micro, no tienes ke conectarselo a la guitarra, si no a un mando de la 360, yo uso el inalambrico
Th3 SlipKnoT escribió:
FJTR escribió:holas, tengo unas dudas, me he pillado el pack de la guitarra + juego, pero he tenido varios problemas, una vez intenté practicar en la cancio beat it de michael jackson y no me dejaba tocar ningun traste, luego no se como probar los botones táctiles del mastil pero por lo que he intentado no va bien y por eso quisiera probar. por ultimo, cuando conecto un headset por cable a la guitarra no me lo reconoce como microfono, igual que con un headset inalambrico oficial, ayudenme porfavor muchas gracias

solo se solucionarte el problema para el microfono, para ke te reconozca el headset como micro, no tienes ke conectarselo a la guitarra, si no a un mando de la 360, yo uso el inalambrico

el caso es que conecto el inalambrico y nada, cuando le doy a practica de voz, me dice que tengo que conectar el micro o un headset de 360 :(
XBOX 360 ELITE is here!!
Voy a cenar y luego la conecto y todo el rollo.
Pero hasta mañana no viciaré al WT asi que paciencia xD

No te he entendido mucho pero bueno... cuando tocas los botones de colores no se encienden en la pantalla??? si no se encienden es que no funciona la guitarra...

PD: El micro debes conectarlo a un mando eh no a la guitarra...
PD2: Ese Nieto xboxer!!! jeje

Para probar los colores de la batería yo me fui al estudio, como si fuera a crear una canción. También estuve tonteando con la guitarra pero no probé bien con los táctiles, sólo los usé para rasguear ahí en vez de donde siempre porque suena diferente. Haz la prueba a ver...
ferdy_vk escribió:

No te he entendido mucho pero bueno... cuando tocas los botones de colores no se encienden en la pantalla??? si no se encienden es que no funciona la guitarra...

omggg no sabía que se pudiera cantar con el headset!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aunque esta tarde he probado la batería y el microfono oficial, y ahora acabo de probar el headset, y por lo que veo el headset funciona FATAL. Os pasa lo mismo o es mi headset? xD
saludos

PD: en la batería no sé como os lo montáis para activar la energía estrella esa, a mi no me da tiempo a darle mientras toco la canción...
el-Jatino escribió:
ferdy_vk escribió:

omggg no sabía que se pudiera cantar con el headset!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aunque esta tarde he probado la batería y el microfono oficial, y ahora acabo de probar el headset, y por lo que veo el headset funciona FATAL. Os pasa lo mismo o es mi headset? xD
saludos

PD: en la batería no sé como os lo montáis para activar la energía estrella esa, a mi no me da tiempo a darle mientras toco la canción...

Yo aprovecho cuando tengo que tocar el pedal, ahi meto justo el doble platilleo jajaja (palabra nueva que me acabo de inventar)
jaja, lo de la EE en la batería es solo practica, busca la zona dónde haya mas notas y úsala ahí, pero debes hacerlo muy rápido o sino fallas, sino intenta trapped under ice en experto y usa la EE sin fallar, yo lo he conseguido, solo es coordinación y rapidez.
Ya no me duelen para nada las muñecas de jugar a la batería, me dolían solo de no tener nada de costumbre xDD.
Esta mañana deividmp y yo en cooperativo nos hemos hecho mas de 1200k en Pull me Under, habremos hecho un 97% o así, ha molado mazo xD. Hicimos Hot for teacher en un duelo, y yo me hice la penosidad de 250k y deividmp se hizo la friolera de 350k, impresionante la verdad. Por último en Sweet Home Alabama nos hicimos ambos mas de 560k, casi perfecta xD, solo fallamos en el solo ese raro de enmedio y alguna triple del final.
Un saludo a todos, y el micrófono que viene con la xbox 360 que se conecta al mando funciona perfectamente, solo hay que hacercarselo a la boca(Evidentemente es mejor el micrófono oficial).
luego he hecho otra canción y ya me ha salido mejor, pero me siguen saliendo muchos "zigzags", que hace 3 horas con el micro oficial no me salían ni patrás xD

a ostia, hoy también me he dado cuenta (tras un mes viciando a saco al juego) de que el botón guía de la guitarra permite también desplazarse por la guía y tal (yo siempre cogía el mando xDD ) [Alaa!]
Disculpad, ¿alguno sabeis como cambiarme el nombre en el foro de EOL?
Es que me estoy volviendo loco. [carcajad]
Carbon escribió:Disculpad, ¿alguno sabeis como cambiarme el nombre en el foro de EOL?
Es que me estoy volviendo loco. [carcajad]

Pues no se puede, de todas maneras al tener pocos mensajes podria hacerte un usuario nuevo, o pedir a un Admin a ver si te lo puede cambiar...

Esta buscandose mi hermano canciones en bateria experto para hacerse algun 100% y ha estado en 3 a puntito, Too young too much too fast, Band in the Road, Float on...ha fallao unas 3-5 notas, ah! y eye of tiger tb...
Que rabia, a mi los FC con la batería ni los he soñado jaja, imposible imposible, 5 estrellas y gracias xD.
¿Quienes son los administradores del foro para poder decirles que me cambien el nombre de usuario?
Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Carbon escribió:Que rabia, a mi los FC con la batería ni los he soñado jaja, imposible imposible, 5 estrellas y gracias xD.
¿Quienes son los administradores del foro para poder decirles que me cambien el nombre de usuario?
Muchas gracias de antemano. Un saludo.

No te lo van a cambiar, nunca se ha hecho por lo tanto no creo que seas una excepción.

Create un usuario nuevo, pero primero abre un hilo en feedback para anunciar que te lo vas a cambiar y explicas el por que, si es por alguna pijada no creo que te dejen, pero si decides cambiartelo te puden banear las dos cuentas por que no se permiten hacer clones.
Vaya movida, solo quería cambiarme el nombre, para ponerle lo mismo que el gamertag de xbox, cambiar Carbon por Darthuruk.
Tambien, que vagos los admins xD, si eso no cuesta nada de hacer...
Gracias y saludos.
HEECHOOOOOO

GT: nieto90

Voy a enchufar un poco el WT pa probar y tal juju nos vemos ^^
nieto escribió:HEECHOOOOOO

GT: nieto90

Voy a enchufar un poco el WT pa probar y tal juju nos vemos ^^

BIENN!!!!! ahora te agrego.
carbon hazte otro usuario y ya esta coño, y este ke tienes ahora lo dejas en el olvido, n te pasará nada, mi hermano mayor tiene un usario suyo ke usa muy de vez en cuando y no ha pasao nada...

Nietorrrrrrrrrrrr al atakerrrrrrrrrrrrlllllllllll
ferdy_vk escribió:carbon hazte otro usuario y ya esta coño, y este ke tienes ahora lo dejas en el olvido, n te pasará nada, mi hermano mayor tiene un usario suyo ke usa muy de vez en cuando y no ha pasao nada...

Nietorrrrrrrrrrrr al atakerrrrrrrrrrrrlllllllllll

ferdyyy, me siento muc feliz, he hecho FC en el solo de stricken en practica,, me he emocionao [buuuaaaa]
alguien me explica esto?
Imagen

pero si la descripcion es la misma ¿?¿?

Imagen

salen los 2 logroa a la ves?

comprobadlo vosotros si es igual o es mi navegador... :D
Xdalitogen93 escribió:alguien me explica esto?
Imagen

pero si la descripcion es la misma ¿?¿?

comprobadlo vosotros si es igual o es mi navegador... :D

Eso es por los traductores de mierda que contratan los de activision, ya pasó algo similar con el GH3.
Perdón por el offtopic, si tuvierais que elegir ahora mismo, con qué juego pillarías la guitarra, GH3 o World Tour?

Salud2s y THX
Xdalitogen: eso es un fallo del traductor, el logro de 30g se basa en hacer una cancion al 100% en una partida de 4 jugadores, y el de 50g es igual solo ke la dificultad minima tiene ke ser en dificil

Eric Draven: pues si es guitarra, me pillaria el 3
Eric Draven escribió:Perdón por el offtopic, si tuvierais que elegir ahora mismo, con qué juego pillarías la guitarra, GH3 o World Tour?

Salud2s y THX

GH3
Si que hay velocidad en responder a los post :O
Xdalitogen93 escribió:Si que hay velocidad en responder a los post :O

a ke si, eske estamos atentos a todo aki checoso y yo xDDDD
acabo de hacer unas partiditas online y joder, parece que la gente solo conoce beat it y byob xD
encima me esta costando adaptarme a la nueva guitarra y la cago mucho, aunque me ha jodido la vida la puta guitarra
le pasa eso de que sin que toque nada falla sola y me baja la racha y todo -.- quiero una Xplorer...
nieto escribió:acabo de hacer unas partiditas online y joder, parece que la gente solo conoce beat it y byob xD
encima me esta costando adaptarme a la nueva guitarra y la cago mucho, aunque me ha jodido la vida la puta guitarra
le pasa eso de que sin que toque nada falla sola y me baja la racha y todo -.- quiero una Xplorer...

a mi también me pasaba el primer día (desactivé el slide táctil y problema resuelto :D )
el-Jatino escribió:a mi también me pasaba el primer día (desactivé el slide táctil y problema resuelto :D )

el caso es que en el GH3 de PC me pasa lo mismo... mirare de desactivarlo y a ver que tal...
pero bueno, en cuanto pueda pillo la xplorer y se acabo xD
Th3 SlipKnoT escribió:

pa un dia ke no estoy 100% aki no contais conmigo [mamaaaaa] [mamaaaaa] y buena SLipknot en l de Stricken, ahora solo falta ke te salga en la carrera...eske eres bastante mejor de lo ke piensas cabron!!!

Y ese monstruo llamado Godjandro no se pillará el GHWT???
ferdy_vk escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:

pa un dia ke no estoy 100% aki no contais conmigo [mamaaaaa] [mamaaaaa] y buena SLipknot en l de Stricken, ahora solo falta ke te salga en la carrera...

Y ese monstruo llamado Godjandro no se pillará el GHWT???

jandro me dijo ke haber si para reyes caia, si no pues no se para cuando, por cierto ferdy, enl el primer intento de FC en stricken me ha salido un -4, no esta mal para mi nivel xDDDD
Te vuelvo a decir ke eres mucho mas CRACK de lo ke piensas...estas en mejora constante!!! yo ya llegué casi a mi limite y es jodio ver como esta juventud se va creciendo mas y mas cada dia... [mad]
ferdy_vk escribió:Te vuelvo a decir ke eres mucho mas CRACK de lo ke piensas...estas en mejora constante!!! yo ya llegué casi a mi limite y es jodio ver como esta juventud se va creciendo mas y mas cada dia... [mad]

me sobrevaloras....
a mi si que me sobrevalorais! xd

Y sobre lo del regalo... no se, prefiero no ilusionarme mucho porque luego... Aunque este año me he portado bien [angelito]

xD
Bueno aqui esta mi nueva cuenta, con el mismo nombre que mi gamertag xD.
Menudos cebados haciendo Stricken, esa canción es muy muy jodida [sonrisa]
Venga cuidaos, el que quiera que me agregue como amigo, ya sabeis, "Darthuruk", que estoy deseando echar partidillas en xboxlive que ultimamente lo intento pero no podeis o yo que se [carcajad] [carcajad]
Venga, a ver mañana si me habeis puesto alguno como amigo jeje.
Adios a todos y cuidaos mucho.
Darthuruk escribió:Bueno aqui esta mi nueva cuenta, con el mismo nombre que mi gamertag xD.
Menudos cebados haciendo Stricken, esa canción es muy muy jodida [sonrisa]
Venga cuidaos, el que quiera que me agregue como amigo, ya sabeis, "Darthuruk", que estoy deseando echar partidillas en xboxlive que ultimamente lo intento pero no podeis o yo que se [carcajad] [carcajad]
Venga, a ver mañana si me habeis puesto alguno como amigo jeje.
Adios a todos y cuidaos mucho.

jejeje un dia si ke jugamos con 4 personas [rtfm] pero si ke es verdad que aun no te he apalizado individualmente...xD [plas]

Godjandro antes hablo macho...juer!! Pues si ke te has portado bien este año mamona!! asike a ver si el colega Gaspar te trae algo que empiece con Guitar Hero y acabe en World Tour... no creo ke te traigan otra cosa, sería de locos no haber pensado en el guitar....que kiero ver de ke eres capaz en algunas canciones...
Buenas!

Una preguntita.

Alguien tiene constancia de que este pedal funcione perfectamente en el Guitar Hero de 360?

Imagen
Imagen

Con que cable debe ir enchufado?
Conocéis algún otro modelo?

Salu2!
ya es demasiado flipada, si el ke viene funciona a las mil maravillas hombre...ya nos ponemos demasiado "pofesionales"...
ferdy_vk escribió:ya es demasiado flipada, si el ke viene funciona a las mil maravillas hombre...ya nos ponemos demasiado "pofesionales"...

No funciona a las mil maravillas porque a mi ya no me funciona. No me detecta 5 de cada 7 golpes que le pego. Así que, viendo la chapuza de pedal que han hecho (además de moverse a donde quiere) busco una solución definitiva.

PD: Es probable que funcione perfectamente (al principio) si lo juegas en fácil o en normal, pero en dificil y mucho mas, en experto, da mucho asco.

Salu2! :)
Me aburría y me he puesto a jugar como cantante (si, a las 4 de la mañana xD)
Y en eso que me meto a jugar en banda completa, pero justo que empieza, uno se pira... Total, que no hacemos la cancion y me sale esto:

Logro:
¿Debemos mantenernos unidos?:
Has completado una canción en un grupo

LOL xDD
Me voy a la cama, que es tarde xDD
Bueno y yo digo una cosa.... si ahora en navidades por ejemplo mucha gente (entre ellos yo) nos hemos comproado el guitar hero world tour con los instrumentos etc ¿porque van a sacar ya en nada y menos otro guitar hero nuevo ya (me refiero al de metallica)?
GHWT - Satch Boogie 377k -6!!!!

Dios... aun no me creo que me haya salido eso... Y CON EL ULTIMO SOLO FC! Pufff... si me saliese la parte de los trills perfecta puedo fullcombearla...
(mensaje borrado)
7641 respuestas