[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

(mensaje borrado)
Madre ía [tadoramo] [tadoramo] Luisao, increible, increible de verdad, yo flipo tio... [poraki] que pedazo de Satch Boggie, el mio no es asi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ferdy_vk, tienes razon aun no me has apalizado, a ver cuando llega ese día [qmparto] [qmparto] yo solo m ehago FC unas 15 canciones, en las demás suelo cagarla mucho xDD, el otro día no se que hice en Mr Crowley, que me salió el solo despues de la parte de los slids hasta el final perfecto, en la parte del slid falle pero despues perfecto, y me hice 260k, y eso que habia usado la EE de pena y habia fallado 4 o 5 veces una gilipollez [jaja] [jaja]
Chao.
Luisao escribió:GHWT - Satch Boogie 377k -6!!!!

Dios... aun no me creo que me haya salido eso... Y CON EL ULTIMO SOLO FC! Pufff... si me saliese la parte de los trills perfecta puedo fullcombearla...

[poraki] [poraki]

EDIT: como odio este dia!

Dios... aun no me creo que me haya salido eso... Y CON EL ULTIMO SOLO FC! Pufff... si me saliese la parte de los trills perfecta puedo fullcombearla...

Me lo he comido con papas chaval! lo has hecho muy bien xD

Es que me acabo de despertar y tal...

Igual me grabo Cliffs Of Dover al 100% (si sale claro...) para asi tener videos al 100% de Stricken, Cult of Personality, Number Of The Beast y CLiffs Of Dover... seria una buena recopilacion de videos...
ferdy_vk escribió:

Me lo he comido con papas chaval! lo has hecho muy bien xD

Es que me acabo de despertar y tal...

Igual me grabo Cliffs Of Dover al 100% (si sale claro...) para asi tener videos al 100% de Stricken, Cult of Personality, Number Of The Beast y CLiffs Of Dover... seria una buena recopilacion de videos...

Eso voy ha hacer yo cuando tenga mi camara. Espero que me la traigan como muy tarde le miercoles. La de Stricken estoy a punto de fulcombearla, solo fallo en el solo al cambiar de una aprte del solo a la otra (creo que sabes donde me refiero) y las otras 3 me salen faciles ya.
ya he solucionado lo de los botones tactiles, la cosa era que siempre se quedaba pillado el naranja, y si pulsaba el rojo sonaba azul, etc etc, la cosa se soluciono quitando la bateria que usaba en la gibson y le puse las pilas, ahora todo funciona con normalidad [mad]

cawento, parece ser que la bateria original del gh no es compatible :(
nieto escribió:acabo de hacer unas partiditas online y joder, parece que la gente solo conoce beat it y byob xD
encima me esta costando adaptarme a la nueva guitarra y la cago mucho, aunque me ha jodido la vida la puta guitarra
le pasa eso de que sin que toque nada falla sola y me baja la racha y todo -.- quiero una Xplorer...
Y los n00bs la de Monsoon(Para mi el Yes We Can del GHWT).
Echamos luego unas?
Para Luisao:
Never gonna give you want, never gonna let you down...
Eso voy ha hacer yo cuando tenga mi camara. Espero que me la traigan como muy tarde le miercoles. La de Stricken estoy a punto de fulcombearla, solo fallo en el solo al cambiar de una aprte del solo a la otra (creo que sabes donde me refiero) y las otras 3 me salen faciles ya.[/quote]

Si, sé donde jeje

FJTR escribió:ya he solucionado lo de los botones tactiles, la cosa era que siempre se quedaba pillado el naranja, y si pulsaba el rojo sonaba azul, etc etc, la cosa se soluciono quitando la bateria que usaba en la gibson y le puse las pilas, ahora todo funciona con normalidad [mad]

cawento, parece ser que la bateria original del gh no es compatible :(

Joer... pues vaya... y yo que me queria compra la bateria... putas pilas!

ExalteR3V3NG3 escribió:Y los n00bs la de Monsoon(Para mi el Yes We Can del GHWT).

Tio... no se parecen en nada O.o, si te refieres a que ambas son malas pues bueno... Monsoon no me parece abominable... las hay bastaaaaaaaante peores (la de Lacuna Coil y sobre todo la de Hollywood Nights...)

VIDEO!

GH3: Cliffs Of Dover 100%FC

Ya tengo en video las buenas ^^ Cult of Personality, Stricken, Number of the Beast y esta ^^
Ya se que puede que no sea nada especial y que muchos de los de aquí, si os lo proponeis, me podeis sacar bastantes puntos, pero dejadme disfrutar un poquito:

Imagen
Imagen

Admirar mi pulso de mierda al hacer las fotos xD
Mogurito06 escribió:Admirar mi pulso de mierda al hacer las fotos xD

Es comprensible, cuando uno hace esas puntuaciones a veces le pueden los nervios xD

Por cierto, no sabia yo que fuera tan dificil encontrar a alguien en el live en experto joder
Y la mayoria se piran a media canción -.- Nadie me quiereeeee
Vosotros en los solos de notas transparentes usais el slide tactil o lo haceis al estilo hopos?

Salu2
Las notas que caen con una linia lila o algo asi, son para la guitarra del GHWT para hacerse los solos? Teniendo la guitarra del GHIII se puede hacer algo diferente?
Lo mismo digo nieto, es raro encontar a alguien que juegue en el mismo nivel, si juegan no es que sean muy buenos y si lo son, si van perdiendo, se piran T.T . Habré encontrado unas 4 o 5 personas "legales" en lo que llevo jugado en el Live. Si tienes la 360, agrégame y nos jugamos unas partidas (te prometo que no salgo). Mi Gt en la firma.
zordon escribió:Vosotros en los solos de notas transparentes usais el slide tactil o lo haceis al estilo hopos?

Salu2

Yo los hago tipo HOPOS, sin el slide... es mas, lo tengo desactivado...
Sejy_ escribió:Las notas que caen con una linia lila o algo asi, son para la guitarra del GHWT para hacerse los solos? Teniendo la guitarra del GHIII se puede hacer algo diferente?
Lo puedes hacer sin problema

Muy buena Mogurito!!! kupó!!!!!
ferdy_vk escribió:VIDEO!

GH3: Cliffs Of Dover 100%FC

Ya tengo en video las buenas ^^ Cult of Personality, Stricken, Number of the Beast y esta ^^

El puto amo!!! estoy enamorado de tus videos, acojonante!

He estado un rato practicando ese taping de Cliffs y buah... pues no me queda... xD
Vaya cambio, desaparezco un tiempo y ara estoy flipando xD

Luisao = GOD

Bueno intentare aparecer mas por aqui, que con los estudios y el vicio, poco tiempo xDD

Por cierto, si alguien quiere una guitarra del GH4 PERFECTA, vendo la mia, ya que no la utilizo.

Saludos.
Quería hacer una pregunta a estos que habeis puesto vuestro número de serie de la guitarra y os "regalaran" 5 canciones descargables:

- ¿Funciona esta promocion con el número de serie de una guitarra que haya sido vendida con el pack completo (guitarra, bateria, micro y juego)?

Espero vuestras respuestas [oki] Gracias!
ribas_oasis escribió:Quería hacer una pregunta a estos que habeis puesto vuestro número de serie de la guitarra y os "regalaran" 5 canciones descargables:

- ¿Funciona esta promocion con el número de serie de una guitarra que haya sido vendida con el pack completo (guitarra, bateria, micro y juego)?

Espero vuestras respuestas [oki] Gracias!

ya me ha llegado el mail con los códigos de las 5 canciones!!!!!!!!!!!!

No sé si sirve para el pack entero, tú rellenalo que supongo que sí, y no pierdes nada.

lo de mi primera frase es pura mentirijilla inocentes ! xDD
nieto escribió:Por cierto, no sabia yo que fuera tan dificil encontrar a alguien en el live en experto joder
Y la mayoria se piran a media canción -.- Nadie me quiereeeee

Yo me fui porque iba a coger la guitarra para hacer de BAJO y no pidoa entrar -.-
ExalteR3V3NG3 escribió:Yo me fui porque iba a coger la guitarra para hacer de BAJO y no pidoa entrar -.-

me dijiste que ibas a por la guitarra y yo me piré xD la cosa es distinta xDDD

Porcierto, adoro esta posición en BYOB xD aunque ha sido una mierda (360k)

Imagen
Juas!! Estás justo encima de Monkey (campeón mundial por asi decirlo).
Este post ha sido un fail patrocinado por nieto.
fdk escribió:Juas!! Estás justo encima de Monkey (campeón mundial por asi decirlo).

jajaja, hombre el monkey estara e el pues #2, Piso el #3 y nieto el #666 \m/ (>.<) \m/

nieto fail! xD

El-jatino ya te has descargao las canciones??? a mi no em ha llegao ningun mail, y segun la web tenia ke pasa 1 mes o asi... [comor?]
ferdy_vk escribió:
El-jatino ya te has descargao las canciones??? a mi no em ha llegao ningun mail, y segun la web tenia ke pasa 1 mes o asi... [comor?]

Debajo ha puesto que es una inocentada :o

Si es que te las comes todas cabrón [poraki]
Ya he recuperado la X-Plorer y bueno, me he hecho record en varias canciones, pero Satch Boogie sin el slide tactil no me la paso ni en 100 años.
nieto escribió:
cdb escribió:En guitarhero.com hay una promocion hasta el 31 de diciembre que por poner el numero de serie de la guitarra y el que sale en el manual te dan 5 canciones gratis. Lo malo es que tardan entre 4 y 6 semanas en enviarte las instrucciones para bajarlas :S

genial, y para los que tenemos el juego promocional que no tenemos codigos a tomar por el culo
ya pueden ser malas las canciones jodidos hijosdeputa

Más genial aún, y para los que no tenemos el juego todavía pero lo tendremos algún dia a tomar por el culo tambien.
ohmaigod!! he estado a punto de morir de un infarto joder de los joderes!!!
se lo acabo de contar a slipknot, mi casi muerte subita......

que he conectado la xts a la mierda de tele con el euroconector, para echar unos vicios mientras estaba en el msn
y en eso que la señora xts dice.. bye... 3LR :O :O :O Y yo.. NOOORRRLLLL!!!!!
pero nada, lo he puesto en el monitor y no problem... pero joder con la puta tele!!!!! la tiro!! la tiro!!!!!!!!
nieto escribió:ohmaigod!! he estado a punto de morir de un infarto joder de los joderes!!!
se lo acabo de contar a slipknot, mi casi muerte subita......

que he conectado la xts a la mierda de tele con el euroconector, para echar unos vicios mientras estaba en el msn
y en eso que la señora xts dice.. bye... 3LR :O :O :O Y yo.. NOOORRRLLLL!!!!!
pero nada, lo he puesto en el monitor y no problem... pero joder con la puta tele!!!!! la tiro!! la tiro!!!!!!!!

No te mosquees, eso puede ser por una bajada de tensión o un pico de tensión, los problemas de 3LR producidos por el sobrecalentamiento están practicamente solucionados con las falcon y con las jasper.

Y por favor te lo pido, deja de decir XTS que daña a la vista.
fdk escribió:Y por favor te lo pido, deja de decir XTS que daña a la vista.

no me digas como tengo que hablar, peor es la gente que escribe K en vez de QUE, BOI en vez de VOY o HABER en vez de A VER y viceversa ¬¬

XTS!!!

Toma offtopic ¬¬
menos mal que al final ha caido Imagen
Knights of Cydonia 100%!!
Mi mejor 100% xD
La puntuacion y racha de la foto son caca...mi record son 495k y una racha de mas de mil notas, pero como en el modo carrera ahora se ponen las estrellas doradas y la mejor puntuacion pues me la suda [sonrisa]

PD:Pongo esto aquí y no en el foro de guitar hero 3 porque el otro foro está practicamente muerto y se que si lo pongo alli nadie lo va a ver.

PD2:Holday in cambodia 100% a la primera!!!!!!
Imagen
Supongo que esta ha sido a la primera para compensar lo que he tardado con knighs.
He tenido overstrums en el principio y un overstrum en el medio de la cancion dejandome una energia, pero bueno, ya tengo mis estrellacas doradas!
Me he adelantado a alguien??Estoy en racha! [boing] [chulito] [sonrisa] XD
nieto escribió:
fdk escribió:Y por favor te lo pido, deja de decir XTS que daña a la vista.

no me digas como tengo que hablar, peor es la gente que escribe K en vez de QUE, BOI en vez de VOY o HABER en vez de A VER y viceversa ¬¬

XTS!!!

Toma offtopic ¬¬

El caso es tocar las narices lol
nieto escribió:Porcierto, adoro esta posición en BYOB xD aunque ha sido una mierda (360k)

Y encima estas por encima de PisoSH, que es otro Pro
nieto escribió:peor es la gente que escribe K en vez de QUE, BOI en vez de VOY o HABER en vez de A VER y viceversa ¬¬

Es verdad. Luego ya no me imagino el curriculum... M Yamo xxxx, tengo lisensia en mecànica...xD
una cosa, no hay alguna forma equilibrada para hacer el cambio entre guitarristas y bajos en el online?

llevo 1 hora asqueado porque solo me toca bajista aunque yo me ponga de guitarrista...
Nas!

Alguien ha conseguido arreglar la sensibilidad de los platos con el Cable USB Midi?

Es que no hay manera eh, el amarillo mas o menos funciona bien, pero el naranja tengo que pegarle unos castañazos horribles, y eso que le he puesto sensibilidad 20...

Cada día estoy mas decepcionado con esta batería...
masterjail escribió:
nieto escribió:
cdb escribió:En guitarhero.com hay una promocion hasta el 31 de diciembre que por poner el numero de serie de la guitarra y el que sale en el manual te dan 5 canciones gratis. Lo malo es que tardan entre 4 y 6 semanas en enviarte las instrucciones para bajarlas :S

genial, y para los que tenemos el juego promocional que no tenemos codigos a tomar por el culo
ya pueden ser malas las canciones jodidos hijosdeputa

Más genial aún, y para los que no tenemos el juego todavía pero lo tendremos algún dia a tomar por el culo tambien.

mmm y donde miro el numero de serie de la guitarra? el del manual ya lo se... jejeje
Ale ya tengo el juego, comprado en diciembre.
Me van todos los instrumentos perfectos y sin ningún problema.
Eso si para hacer el tutorial cuando te dice que le des mas fuerte a la bateria, pedazo ostiones que hay que darle, madre mia!!!

Juegazo en toda regla, a mi por lo menos me gusta bastante, eso si me jode bastante lo caros que son todos los packs de canciones.

un saludo
-DAVIZINHO-
Disculpad, otra pregunta de la bateria, me ha llegado el cable, y no encuentro el software, ¿Podeis ayudarme por favor?
Un saludo y gracias.
Lo encontre, voy a ir probando a ver jeje
Darthuruk escribió:Disculpad, otra pregunta de la bateria, me ha llegado el cable, y no encuentro el software, ¿Podeis ayudarme por favor?
Un saludo y gracias.
Lo encontre, voy a ir probando a ver jeje

Creo que en el papelito que entra con el cable pone dnd consegui el programa no? de todas formas toma: http://redoctane.custhelp.com/cgi-bin/r ... 58&p_olh=0

Como se consigue al personaje que es un esqeleto????

Bonskater!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! [tadoramo] Enhorabuena! pero te tiraste al final hasta las 5 de la mañana????????? xDDDDD
silinde escribió:Nas!

Alguien ha conseguido arreglar la sensibilidad de los platos con el Cable USB Midi?

Es que no hay manera eh, el amarillo mas o menos funciona bien, pero el naranja tengo que pegarle unos castañazos horribles, y eso que le he puesto sensibilidad 20...

Cada día estoy mas decepcionado con esta batería...

Confirmado. Plato totalmente destrozado, no detecta ni un solo golpe, por muy fuerte que le de.

Tened cuidado con la batería, que es de cristal.

Ya he llamado a Activision para que traigan otro... Que lamentable.
Gracias, ya lo encontre, el cable ese es dios, jaja, me he pasado con la gorra trapped under ice he hecho un 85%, solo he bajado a amarillo en la parte esa super rara de enmedio que fallo mas que un escopeta de feria xD.
A aquellos que no os vaya bien la batería, os recomiendo ese cable, va de maravilla.
Saludos a todos.
Darthuruk escribió:Gracias, ya lo encontre, el cable ese es dios, jaja, me he pasado con la gorra trapped under ice he hecho un 85%, solo he bajado a amarillo en la parte esa super rara de enmedio que fallo mas que un escopeta de feria xD.
A aquellos que no os vaya bien la batería, os recomiendo ese cable, va de maravilla.
Saludos a todos.

Me alegro de que a algunos os funcione el cable, ya me dirás como lo has hecho porque a mi el cable no me ha arreglado nada, todo sigue funcionando igual de mal.

Salu2!
Es muy sencillo, una vez descargado el software, conectas la batería el cable USB midi al ordenador, abres el software ese y ya esta.
Solo juega a cambiar los números de cada plato, si ves que hay que golpearle muy fuerte al rojo, pues le subes sensibilidad, y si ves que al mínimo golpe salta, pues le bajas sensibilidad.Asi de simple.
Las mejores son enormes, antes se me cortaba la racha todo el rato(no hacía ni un x3) por que el amarillo saltaba en seguida y ahora la mantengo muchísimo, me hice 350 de racha en una facilita xD(Falle por torpe).
Venga suerte y a ver si te mejora la batería, sino la devuelves y que te den otra.
miguelavm84 escribió:
mmm y donde miro el numero de serie de la guitarra? el del manual ya lo se... jejeje

debajo de la tapa de las pilas
ExalteR3V3NG3 escribió:
nieto escribió:Porcierto, adoro esta posición en BYOB xD aunque ha sido una mierda (360k)

Que va a estar encima de PisoSH... Si Piso por lo menos tiene mas de 500k, no veasl a foto el primer numero es un 5... Ademas de que ese tio tiene el juego entero casi FC xD
Luisao escribió:
ExalteR3V3NG3 escribió:

Que va a estar encima de PisoSH... Si Piso por lo menos tiene mas de 500k, no veasl a foto el primer numero es un 5... Ademas de que ese tio tiene el juego entero casi FC xD

Ya ves, la gente no ve xD

Por cierto....esto es una gilipollez como un teplo pero weno...porque ñla cancion esta se la hace al 100% hasta uno ke empiece...pero bueno la 2da mejor puntuacion de la Hª en esta cancion de siempre xD

Imagen

SILINDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! Leete esto: http://redoctane.custhelp.com/cgi-bin/r ... 82&p_olh=0

A ver si es que no has seguido bie los pasos... cerciorate de que en el programa tienes abajo en la pestañita algo de audio USB o algo asi... Debes irte al estudio de musica en el juego y cuando en el programa le des a probar, todos los platos se tienen que activar en el estudio de musica del juego.... de todas maneras es posible que la tengas jodida del todo claro...
wolas a todos.
Que pack va mejor el de GHWT o el de rock band? Soy nuevo aficionado en esto y sufro pro los "problemillas" que he leido dan las baterias o mejor me coja 2 guitarras? gracias.
ferdy_vk escribió:
Imagen

Joder macho, me vas a tener que sublevar como rey de los squeezes al final... [mad]

Dios que mareo tengo joder!!!

Por cierto me han enviado el GHWT hoy y me dice esto

Destination: Castellón, Castellon, Espana
Estimated Arrival: 30 Dec 2008

1 dia! ojalá... pero al ser una compra en la UE (amazon UK concretamente) no pilla aduanas, verdad??? [mad] [mad] [mad] [mad]
qué va a pillar aduanas hombre! en la Union Europea no hay eso entre nosotros!!! solo te pillan aduanas si compras fuera de la UE...

Y si, Amazon.uk.com son la hostia de rápidos.... me acuerdo que pedí el Rock Band 1 un viernes por la noche y el martes ya estaba en casa...

La de Obstacle 1 es que yo creo que es la mas facil de la historia de los guitar hero... no hay nada raro jeje

PD: 231,971 en la de Ted Nugent (la descargable....) muy buena puntuaqcion creo yo.... fullcombeable, lo que pasa que piene alguna parte con rasgueo rápido y claro....ahí se pueden ir algunas notas... ya lo intentaré algun dia jeje
por cierto he intentado lo de las canciones por la pati en la pagina de GH y todo el rato me da error en la pagina, KIERO MIS KANHCIONES GRATIX !!
7641 respuestas