[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

Th3 SlipKnoT escribió:
Luisao escribió:
Malditos bastardos encima que os defiendo! xD se subleban los pijos!

eee, yo soy de todo menos pijo, pokero, bacala, reguetonero, etc, etc, no me insultes xDDDDD

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Intente poner "los piojos" por lo de pequeños xD y me salio eso xD [carcajad] [sonrisa] [carcajad]
pues yo tengo 18 [ayay]

slipknot me cago en ti xD que no nos aclaramos con la batería eee
joder he tocado overkill en experto y me ha salido deputamadre, pero como que en los duelos no sale ni el % ni mierdas pues -.-
ya domino guay el pedal ^^

pos nada, seguire el ejemplo de mogurito y me voy a cenar xDDDD
Luisao escribió:LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Intente poner "los piojos" por lo de pequeños xD y me salio eso xD [carcajad] [sonrisa] [carcajad]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dios, lo ke puede cambiar el significado de una palabra por una sola letra xD
Le das muy bien nieto, sobre todo en Anything que me pasas por encima (y no digamos en B.Y.O.B. o la batalla de Ted Nugent, que me cuesta un montón a la primera cogerle el ritmo). Por lo menos en alguna aún te doy guerra ò_ó
Yo acabo de empezar el Miércoles con este y el Guitar Hero III sólo con guitarra y me desmoralizáis con tantas canciones FC xDDD De momento, me manejo para que no me echen en dificultad 'Medio', aunque en GHIII, 'Knights of Cydonia' me está costando especialmente xD
¿Algún consejo? Imagino que practicar, practicar y practicar...

Por cierto, respecto a la edad. Cumplo 18 el próximo ¡17 de Enero! (un saludo Th3 SlipKnoT) xDDD

Saludos, rockeros! XD
Mogurito06 escribió:Le das muy bien nieto, sobre todo en Anything que me pasas por encima (y no digamos en B.Y.O.B. o la batalla de Ted Nugent, que me cuesta un montón a la primera cogerle el ritmo). Por lo menos en alguna aún te doy guerra ò_ó

Es que es lo que mola, cuando la aguja esta en medio y la partida se pone tensa jojojo
La ultima que hemos hecho... ehm... Crazy Train, la he hecho un poco sin ganas, porque me estaba hablando mi madre y no prestaba atención xD
Nieto no te he ganado en scream aim fire porke e fallado la escala del final ke siempre me sale perfecta, me he kedao a 2k tuyos, es decir, en los 3 ultimos segundos te he remontado casi 10k
Th3 SlipKnoT escribió:
Luisao escribió:Y pensar que dentro de 6 años tendre tu edad... y tu tendras 30 tacazos...

Eso por lo de niñatos! xD

y cuando tu tengas 24 yo tendre 20 [+risas] xDDDDD

Me habeis hundido, totalmente [decaio]
jajajaja habeis hundio al pobre del fredy! yo no digo mi edad, xq con ls k tngo y lo k llevo jugando a los guitars y no doy una...os ibais a reir d mi y paso!!! ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Venga alberto!! que eso de jugar no tiene edades hombre! igual a mi no me han crecido del todo los dedos xD pero bueno, eso no influye NAH!

anima esa cara tito ferdy [sonrisa]
GodJandro escribió:Venga alberto!! que eso de jugar no tiene edades hombre! igual a mi no me han crecido del todo los dedos xD pero bueno, eso no influye NAH!

anima esa cara tito ferdy [sonrisa]

:D asi?? pues no [decaio] ke mañana es 30/12 y curro coño!

POr cierto vaya pedazo de partidas me acabo de echar con el "mi" Nieto xDDDDD es un crack! han estado todas bastante igualadas como por ejemplo una en Scream Aim Fire que le he ganado xq me ha salido bien el final y a él no... que ibamos super empatados xD pero la buena buena ha sido esta...

Prisoner of Society:

Imagen

Me ha ganado por 236 puntos!!!!!!!!!! juas!!!!!!!!!!! (que mal nos ha salido... a mi al menos...)

Y la última ha sido Pull Me Under que hemos estado todo el rato yo arriba 20K y luego él 20K... luego yo y al final él xDDD hemos echao las energias en sitios toalmete diferentes xD... tb nos hemos echao un byob, eye of tiger (yo un FC ^^) y creo que tb un Never Too Late que solo he fallado una nota justo en la 1ª energia de todas... lo demas perfecto :o

Ha estado bien...

PD: AH coño! y un Hot for Tacher dnd he pulverizao mi record 369K-->409K.... LOL
Th3 SlipKnoT escribió:Nieto no te he ganado en scream aim fire porke e fallado la escala del final ke siempre me sale perfecta, me he kedao a 2k tuyos, es decir, en los 3 ultimos segundos te he remontado casi 10k

Bah, 2k no son nada, acabo de echar unas cuantas con ferdy y en Prisoner le he ganado por...

http://i43.tinypic.com/15d5746.jpg

234 míseros puntos xDDD

EDIT: ferdy, ha sido scream aim fire, la de prisoner me has ganado por paliza, pero el primer solo lo he clavao jojojo

Vale no, era Prisoner si, mierda de memoria, no me hagas caso, edito lo de arriba xDD
nieto escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Nieto no te he ganado en scream aim fire porke e fallado la escala del final ke siempre me sale perfecta, me he kedao a 2k tuyos, es decir, en los 3 ultimos segundos te he remontado casi 10k

Bah, 2k no son nada, acabo de echar unas cuantas con ferdy y en Scream Aim Fire le he ganado por...

http://i43.tinypic.com/15d5746.jpg

234 míseros puntos xDDD

EDIT: ferdy, ha sido scream aim fire, la de prisoner me has ganado por paliza, pero el primer solo lo he clavao jojojo

ya pero eske tu me has ido ganado toda la cancion xDDDDDD, te llego a remontar esos 10k en las notas del final y me descojono xDDDD, por cierto, no me pongas mas pull me under ke es la unica de dream thater ke odio xDD
eso es la edad amigo... cuanto mas viejo mas sabio... y cuanto mas joven mas tonto... [poraki]
Th3 SlipKnoT escribió:por cierto, no me pongas mas pull me under ke es la unica de dream thater ke odio xDD

No os la voy a poner más porque ahora que habeis visto donde uso la SP me ganaréis xDD Que tengo 630k y pienso mejorarlo, que hoy me he sacado el segundo solo corto ^^ y el solo del final lo he fallado un huevo -.- mira que ese me sale siempre...
bueno al final no tenia tanto dinero y me compre la guitarra del 3,ya tengo el gh world tour separado pero no lo podia jugar porque no tenia guitarra y al 3 lo jugaba con el mando el 31 me llega la guitarra pero muchos dijeron que es una cagada esa guitarra,entonces significa que no podre disfrutar tanto?? que es lo malo de esa guitarra?
ferdy_vk escribió:eso es la edad amigo... cuanto mas viejo mas sabio... y cuanto mas joven mas tonto... [poraki]

pues por lo de joven tonto lo diras por ti, porke yo soy mu espabilao [poraki]
Tengo un problema, la guitarra hace un ruido como de muelle. ¿sabeis como arreglarlo? o deberia ponerme en contacto con el SAT o con quien demonios lleve estas cosas, es que es algo molesto.
Denbrough escribió:Tengo un problema, la guitarra hace un ruido como de muelle. ¿sabeis como arreglarlo? o deberia ponerme en contacto con el SAT o con quien demonios lleve estas cosas, es que es algo molesto.

Echando 3 en 1 por ambas rendijas desaparece el ruido traya oídos.
MaStEr-ChIeF360 escribió:bueno al final no tenia tanto dinero y me compre la guitarra del 3,ya tengo el gh world tour separado pero no lo podia jugar porque no tenia guitarra y al 3 lo jugaba con el mando el 31 me llega la guitarra pero muchos dijeron que es una cagada esa guitarra,entonces significa que no podre disfrutar tanto?? que es lo malo de esa guitarra?

El problema de esa guitarra son los conectores del mástil que poco a poco se van "jodiendo" debido a que los "pinchos" de la guitarra hacen tal presion en los puntos del mástil que acaban cediendo y perdiendo contacto, se puede fixear de varias maneras, he visto como algunos sacan la placa del mástil y la ponen mas adelante para que hagan mas presion y por lo tanto mejor contacto, yo le he aplicado a la mia un poco de estaño en esos puntos pero aun asi no va tan fina, la mejor solucion es buscarle un conector decente o soldarle cables y dejar el mástil fijo como el de la guitarra X-plorer, en cambio la guitarra del World tour han corregido ese fallo poniendo un conector, y aun así la han cagado en la barra de rasgueo que han puesto dos láminas de metal en los interruptores y en algunas guitarras el roce de alguna de las láminas con la barra de rasgueo produce chirridos [buuuaaaa], como he cambiado como 3 ghwt y paso de quedarme sin él, en la ultima guitarra la he desmontado y le he aplicado a la lamina un poco de cinta aislante, por donde esta la barra de rasgueo y se soluciona el problema.

Saludos

EDIT:

@Mogurito06

Si hace eso puede joder la guitarra pues le caería 3 en 1 a la placa y probocaria un corto.

Saludos
Bueno, mi queja temporal ha terminado, ya eran muchas las personas (entre ellas un MOD) que querían que el primer post volviese a tener su aspecto habitual.

Os doy las gracias a todos los que comprendíais mí postura y me habéis "apoyado" de alguna manera, tampoco me gusta hacer estas cosas pero llegué a estar MUY quemado por el tema por que siempre se repetían las mismas preguntas y si no se paraba de alguna manera seguiria siendo esto un bucle infinito.

También pido a los que habitúan en el hilo que por favor, si vuelven ocurrir lo mismo, que no se lancen a responder y que por favor manden a cualquier usuario a que lea el post principal y que si falta alguna información importante no os preocupeis que la editaré para que este caso no ocurra de nuevo (que ya os informo otra vez de que no es un gusto para mí por que la cosa podría haber sido peor).

Gracias y saludos.
buenas fdk, atrás he puesto otro método para arreglar el chirrido, y es que el metodo 3 en 1 puede dañar seriamente la placa de rasgueo, lo digo porque ya desmonté la guitarra.

Un saludo
FJTR escribió:buenas fdk, atrás he puesto otro método para arreglar el chirrido, y es que el metodo 3 en 1 puede dañar seriamente la placa de rasgueo, lo digo porque ya desmonté la guitarra.

Un saludo

La verdad es que tiene que ser un buen fix, siento decirte que espero no tener que hacerlo nunca xD

Demomenno no lo voy a poner, lo que podrías hacer es cuando la desmontes hacer un mini-tuto for dummies, cuando lo tengas lo pondré en el primer post :)
fdk escribió:
FJTR escribió:buenas fdk, atrás he puesto otro método para arreglar el chirrido, y es que el metodo 3 en 1 puede dañar seriamente la placa de rasgueo, lo digo porque ya desmonté la guitarra.

Un saludo

La verdad es que tiene que ser un buen fix, siento decirte que espero no tener que hacerlo nunca xD

Demomenno no lo voy a poner, lo que podrías hacer es cuando la desmontes hacer un mini-tuto for dummies, cuando lo tengas lo pondré en el primer post :)

Ok, pero me da pereza volver a desmontarla [carcajad] , son muchos tornillos :O
Pero adviertelo, que con el método 3 en 1 la guitarra corre riesgo de estropearse, ya que los aceites 3 en uno son por lo general aceites con ciertos aditivos que conducen electricidad y por lo tanto provocar un corto en cuanto caiga alguna gota en la placa (que esta situada justamente debajo de la barra de rasgueo)

Otra cosa que quiero aclarar, es que el chirrido proviene del roce de las 2 láminas de chapa situadas debajo de la barra de rasgueo, que chirrian con el roce del plástico.

Saludos
Esto...que me entere... todas las baterias necesitan un cable para calibrarlas? viene en el pack? estas que son minoria o mayoria? Gracias Salu2
popolous escribió:Esto...que me entere... todas las baterias necesitan un cable para calibrarlas? viene en el pack? estas que son minoria o mayoria? Gracias Salu2

Te has leido el primer post del hilo?
gracias por la rapidez tio

Espero que la gente sea sensata y consulte el primer hilo antes de dar la brasa con el tema de los instrumentos

un saludo y y ame pasare que me he pillado el juego con la oferta de amazon, ya os contaré XD

newdreamer
ferdy_vk escribió:eso es la edad amigo... cuanto mas viejo mas sabio... y cuanto mas joven mas tonto... [poraki]

ferdy_vk escribió:
GodJandro escribió:

Imagen

Me ha ganado por 236 puntos!!!!!!!!!!

mmm...sí lo que tú digas..cuanto más joven más tonto, pero almenos nosotros sabemos que la diferencia que hay entre 650 y 416 es de 234 puntos y no 236 [poraki] (encima lo pones ahí bien grandote XD )

saludossssssssssssssssssss
pedrofeder escribió:POR LA BOCA VIVE EL PEZ esta disponible ya en el bazar

http://marketplace.xbox.com/games/media ... ajorNelson

mecahis! la la podian haber incluido en el juego [mamaaaaa]
joder yo pensaba que la iban a poner gratis esta [+risas]
bueno, me conformo con que me lleguen mis 5 canciones gratis :D
Perdonad, pero a quien le alla llegado el cable midi, me puede decir como se lo han enviado?

se lo han traido a casa?, o la a tenido que ir a buscar a correos?

i te llaman antes de llevartelo?¿
Respondiendo a FJTR:

Sabía el riesgo que hay al echarle el producto aunque yo lo hice por 2 motivos:

- Reducir principalmente el ruido, que llegaba a ser bastante molesto.
- Esto en un principio no pretendía conseguirlo, pero tenía un problema con la barra de rasguear y era que no me iba del todo bien al darle hacia abajo (o no iba o daba doble). Este problema ya me pasó con otra guitarra del WT que ya devolví. Al pasarme con esta y al ya tener que llamar a Activision para solucionarlo (debido a que el período de devolución ya había pasado), probé a echarle el producto cuidadosamente.

De momento han pasado 3 días y la guitarra hace mucho menos ruido y funciona como tiene que funcionar. Antes de echarle el 3 en 1 leí por ya no me acerdo donde que si se echaba en producto sin exceder, de arriba a abajo y limpiando muy bien el producto restante, el riesgo de que el líquido llegase a la placa era bajo, incluso si llega tiene que llegar a unas zonas concretas para que ya no funcione.

De todas maneras, a otro eoliano ya se lo había recomendado también insistiéndole en que hiciese la que pongo arriba.

¿Me puedes decir dónde has puesto tu método para quitar el ruido? Gracias.
bleksis escribió:Perdonad, pero a quien le alla llegado el cable midi, me puede decir como se lo han enviado?

se lo han traido a casa?, o la a tenido que ir a buscar a correos?

i te llaman antes de llevartelo?¿

Viene por correo normal al buzón.

En mi buzón no entraba, así que el cartero me tocó al timbre para que bajara, si no hubiera habido nadie en casa te dejan un papel y vas a buscarlo.

Por cierto, una duda sobre el modo carrera:
En los GH anteriores, si acababas la carrera por ejemplo en medio, luego al ponerla en dificil tenías de nuevo todas las canciones bloqueadas y sabías por donde ibas.
En este GH por lo que he visto lo han cambiado, está todo junto (progreso, puntuaciones, etc...)

Hay alguna manera de solucionar esto?

Agur y gracias
Me acaba de llegar el cable MIDI USB ^^
Gracias Riwer por el codigo [amor]
Vooooy a viciar ^^
el-Jatino escribió:mmm...sí lo que tú digas..cuanto más joven más tonto, pero almenos nosotros sabemos que la diferencia que hay entre 650 y 416 es de 234 puntos y no 236 [poraki] (encima lo pones ahí bien grandote XD )

saludossssssssssssssssssss

joder me llevo las hostias yo solo xD de verdad!!! [+risas]

En cuanto llegue a casa me bajo esa de Fito!!!

FDK crack!
Mogurito06 escribió:Respondiendo a FJTR:

Sabía el riesgo que hay al echarle el producto aunque yo lo hice por 2 motivos:

- Reducir principalmente el ruido, que llegaba a ser bastante molesto.
- Esto en un principio no pretendía conseguirlo, pero tenía un problema con la barra de rasguear y era que no me iba del todo bien al darle hacia abajo (o no iba o daba doble). Este problema ya me pasó con otra guitarra del WT que ya devolví. Al pasarme con esta y al ya tener que llamar a Activision para solucionarlo (debido a que el período de devolución ya había pasado), probé a echarle el producto cuidadosamente.

De momento han pasado 3 días y la guitarra hace mucho menos ruido y funciona como tiene que funcionar. Antes de echarle el 3 en 1 leí por ya no me acerdo donde que si se echaba en producto sin exceder, de arriba a abajo y limpiando muy bien el producto restante, el riesgo de que el líquido llegase a la placa era bajo, incluso si llega tiene que llegar a unas zonas concretas para que ya no funcione.

De todas maneras, a otro eoliano ya se lo había recomendado también insistiéndole en que hiciese la que pongo arriba.

¿Me puedes decir dónde has puesto tu método para quitar el ruido? Gracias.

lo he puesto aqui: hilo_hilo-oficial-guitar-hero-world-tour_1061548_s4110#p1714575343

aunque como ha dicho fdk tengo k hacerlo con fotos para k se vea claro, aunque una vez desmontada la guitarra es cuestion de "forrar" esas láminas con algun tipo de cinta (yo he usado de doble cara sin quitar el protector y practicamente he hecho un sandwich asi lo que toca la barra de rasguear es el protector de la cinta de doble cara)

saludos
Me he bajado la cancion de Fito y...

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y en guitarra estaba el 4º. A ver lo que duro en esos puestos [+risas]
Hola.

Acabo de recibir el cable usb midi, pero tengo un problema. El caso es que en el desplegable del programa de afinación no me aparece por ningún lado el "usb midi device"; la única opción que puedo elegir es "Microsoft GS Wavetable SW Synth", con lo cual no puedo calibrar la batería.
¿A alguien más le ha pasado? Agradecería un poco de ayuda, ya que he buscado con google pero no he encontrado ninguna solución.

Gracias y saludos
A ver, conecta el cable a la bateria y luego el ordenador, te bajas el software y fin.
Solo toca los platos y ponlos como mas te guste, sino lee posts de mas atras donde viene mejor explicado.
Saludos.
cdb escribió:Me he bajado la cancion de Fito y...

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y en guitarra estaba el 4º. A ver lo que duro en esos puestos [+risas]

Jejeje acabo de FC 100% de primeras esta chula aunke no tiene solos, es graciosa porque la conozco y me gusta, ero vamos, ya podian haber puesto algo con mas solos y tal..

Uploading.......

Se va a poner mi hermano en bateria a ver ke tal le sale...
Todo eso ya lo hago, pero el problema es que el programa para afinar la batería no la reconoce.
a mi tampoco me aparecea eso en un primer momento... no se que hice que al rato ya me salia... te has metido al edtir de canciones??? es que tienes que estar ahí...

Venga... mas rápido que nadie xD a ver si es el primer video de estra cancion por youtube...

POR LA BOCA VIVE EL PEZ 100% FC, SIGHTREAD, GUITARRA

Sightread: tocar una cancion por 1ª vez sin saber como es........

EDit:

Ale, 1º tambien en bateria xD

Imagen

Pero vamos, solo sale que la han tocado 6 personas jeje
Pues yo la he tocado al mediodia conectado al live y no salgo..... :-?

PD: Uso la guitarra [ayay]
me he descargado la de fito, y el pack de The killers, q me mola bastante el grupo...

-las de los killers estan de pm, me han encantado
-la de fito.... para mi se sale, hacia tiempo q no disfutaba con una cancion tanto, desde los tiempos de So payaso y Halo en el GHIII q no tocaba tantas veces seguidas una cancion, jejeje

de momento en experto me quedo bordeando las 5 estrellas, pero esq no doy xa mas XDXDXD
Me he pillado hoy la guitarra y una pregunta a los expertos. Usais el dedo meñique? Solo he jugado en medio para acostumbrarme y si en el traste azul las paso canutas usando el meñique, en el traste naranja flipare xD
SkiLLzJs90 escribió:Me he pillado hoy la guitarra y una pregunta a los expertos. Usais el dedo meñique? Solo he jugado en medio para acostumbrarme y si en el traste azul las paso canutas usando el meñique, en el traste naranja flipare xD

Claro, hay que usar el meñique.
SkiLLzJs90 escribió:Me he pillado hoy la guitarra y una pregunta a los expertos. Usais el dedo meñique? Solo he jugado en medio para acostumbrarme y si en el traste azul las paso canutas usando el meñique, en el traste naranja flipare xD

Claro, si no date por muerto en las dificiles jeje aunque los hay que juegan con3 dedos.... y los hay que juegan a lo piano (la chica morena)... el final es muy bueno por cierto... xDDDDDD

Uno de los mejores juega a lo piano.... el angelito es f4phantom2000..... http://es.youtube.com/watch?v=ul_8jeiuMVY (no sabia quew este jugara asi... me lo ha dicho Luisao....)
Y no te duele el meñique? Y otra cosa, le dais siempre al boton que sube y baja(el que se activan los trastes) o encadenais con las notas altas? Creo que no se me entiende xD
7641 respuestas