[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

Puto niñato bastardo...
Luisao escribió:Puto niñato bastardo...

como tu dirias, puto pijo no ???? xDDDDDDDa
Luisao escribió:Puto niñato bastardo...

+4574575786941564127599129742729412745744527254524512741527514ertgrwgrwgwgwg154152123

PD: [tadoramo]

tu solo entras aqui para hundirnos en la miseria verdad????
ferdy_vk escribió:
SkiLLzJs90 escribió:Me he pillado hoy la guitarra y una pregunta a los expertos. Usais el dedo meñique? Solo he jugado en medio para acostumbrarme y si en el traste azul las paso canutas usando el meñique, en el traste naranja flipare xD

Claro, si no date por muerto en las dificiles jeje aunque los hay que juegan con3 dedos.... y los hay que juegan a lo piano (la chica morena)... el final es muy bueno por cierto... xDDDDDD

Uno de los mejores juega a lo piano.... el angelito es f4phantom2000..... http://es.youtube.com/watch?v=ul_8jeiuMVY (no sabia quew este jugara asi... me lo ha dicho Luisao....)

"yet another hands vid. i was trying to do one for because its midnite but it just wasn't working out. maybe someday, but i'm too lazy and just not warmed up enough for that right now. "

eso es que solo lo intentó pero que normalmente lo hace como nosotros no? xD
Dios Godhandro te mereces un logro xD [+risas] Te aplaudo porque tela con el Psicobilly. Ya que estás retomando el GHII estaría bien que te echaras un "hangar 18" a ver qué tal no? [360º]
el-Jatino escribió:
ferdy_vk escribió:
SkiLLzJs90 escribió:Me he pillado hoy la guitarra y una pregunta a los expertos. Usais el dedo meñique? Solo he jugado en medio para acostumbrarme y si en el traste azul las paso canutas usando el meñique, en el traste naranja flipare xD

Claro, si no date por muerto en las dificiles jeje aunque los hay que juegan con3 dedos.... y los hay que juegan a lo piano (la chica morena)... el final es muy bueno por cierto... xDDDDDD

Uno de los mejores juega a lo piano.... el angelito es f4phantom2000..... http://es.youtube.com/watch?v=ul_8jeiuMVY (no sabia quew este jugara asi... me lo ha dicho Luisao....)

"yet another hands vid. i was trying to do one for because its midnite but it just wasn't working out. maybe someday, but i'm too lazy and just not warmed up enough for that right now. "

eso es que solo lo intentó pero que normalmente lo hace como nosotros no? xD

Si te refieres a F4Phanthom2000 no, ese tio juega asi siempre, le pregunte y me dijo que si, ademas sale en un video en un torneo jugando contra toro en Raining Blood delante de un puñado de gente y juega asi, imaginate la gente, se quedaron flipando todos, ademas, solo fallo en el solo del final..
alguien me puede aclarar si en el juego se puede poner la guitarra en nivel difícil y la batería en nivel fácil para jugar cooperativo con más gente y/o amigos "casuals"? o todos los aparatos tienen que estar en el mismo nivel de dificultad???
Pero bueno, si lo piensas, tampoco tiene mucho merito, ya que luego le pones a jugar como jugamos nosotros (cojiendolo normal, como una guitarra de verdad), y no se pasa ni Closer...

Todavia no lo he probado, ni puedo decr nada... Pero creo que es mas chungo lo que hacemos nosotros, ya que son 4 dedos los que usamos, y no 5 como lo hace el.
ferdy_vk escribió:

Y encima dice: lol...
¬¬

Buenos duelos acabo de echar con Mogurito ^^ Solo me ha ganado en Toy Boy
Y el final buenísimo ese Satch Boogie jojojo

Ale, bon prufittt xD
GodJandro escribió:Pero bueno, si lo piensas, tampoco tiene mucho merito, ya que luego le pones a jugar como jugamos nosotros (cojiendolo normal, como una guitarra de verdad), y no se pasa ni Closer...

Todavia no lo he probado, ni puedo decr nada... Pero creo que es mas chungo lo que hacemos nosotros, ya que son 4 dedos los que usamos, y no 5 como lo hace el.

ponte como kieras, pero tiene el GH1 entero FC y Jordan tb...como si el tio juega con los dedos de lo pies... [mad] ke miedo hacer esas cosas, me da vertifgo solo de pensar en FC Jordan la mare de deuuuuuu

a ver si me fullcommbeo Woman del GH2 coño...que ya llevo unos cuatos chouuuuuuuuuuuuuuuuuks! (y va el jandro y e sale frikaut, mecagoemlapu!!)
A ver, no digo que no tenga merito. Claro que tiene merito jugar asi de bien, pero lo que quiero decir es que, da igual de la manera que juegue. Sorprende que juegue a lo piano porque casi nadie lo hace, pero puede ser tan, entre comillas ¨facil¨, como los que tocamos como una guitarra normal y corriente.

Pero vamos, que jugar juega como DIOS.
nieto escribió:
ferdy_vk escribió:

Y encima dice: lol...
¬¬

Buenos duelos acabo de echar con Mogurito ^^ Solo me ha ganado en Toy Boy
Y el final buenísimo ese Satch Boogie jojojo

Ale, bon prufittt xD

Que errores más tontos cometo, eso me pasa porque me puede la vista y no puede evitar mirar de reojo las puntuaciones, con su consecuente fallo. La de Satch Boogie se me da fatal pero la estoy practicando para sacarme el logro, hoy mejoré mi record en 40k (aún estoy ha 30k del logro, tengo que mejorar en el Solo F).
Mogurito06 escribió:Que errores más tontos cometo, eso me pasa porque me puede la vista y no puede evitar mirar de reojo las puntuaciones, con su consecuente fallo. La de Satch Boogie se me da fatal pero la estoy practicando para sacarme el logro, hoy mejoré mi record en 40k (aún estoy ha 30k del logro, tengo que mejorar en el Solo F).

A mi me pasa igual jaja miro las puntuaciones y la cago xDDD
En la PS2 me hice 250k en satch, asi que a ver si me lo vuelvo a hacer.. y lo supero xD
GodJandro escribió:A ver, no digo que no tenga merito. Claro que tiene merito jugar asi de bien, pero lo que quiero decir es que, da igual de la manera que juegue. Sorprende que juegue a lo piano porque casi nadie lo hace, pero puede ser tan, entre comillas ¨facil¨, como los que tocamos como una guitarra normal y corriente.

Pero vamos, que jugar juega como DIOS.

Será el mejor en el Synth Hero xD
GodJandro escribió:Pero bueno, si lo piensas, tampoco tiene mucho merito, ya que luego le pones a jugar como jugamos nosotros (cojiendolo normal, como una guitarra de verdad), y no se pasa ni Closer...

Te has columpiado Jandro, el tambien juega como nosotros, de hecho es practicamente igual de bueno que nosotros jugando normal
joder... pues vaya viciada xDD
GodJandro escribió:joder... pues vaya viciada xDD

Yo le llamo "don".....hay peña ke ha nacio pa jugar al GH y han encontrado su "sino" en la vida dandole a la guitarrita xDD...si no no me lo explico jejeje.............vosotros 2 estais ahí ahí.....yo seguiré buscando.......me kedao cerca con el GuiotaHerro...a ver si con el Katamary hay suerte.... [boing]

[ÒFFTOPICAZO]Hostias al ke era bueno bueno, mejor ke en GH y todo, era en el Lumines de PSP, buah!!! brutal ese juegooooooooooooo, es el mejor juego de ese estilo sin duda....es un viciooooooo, y era mazo de bueno!! a ver si arreglo mi PSP ke tngo la cruceta muy mal (le tngo ke apretar mazo pa ke vaya) y sigo con el Lumines...el Lumines1, el 2 es mas bonoio, pero la gracia la tiene el 1 con sus temazos!!!(shinning, holiday in summer, bufffffff)[/OFFTOPICAZO]
[UBEROPTOPICAZO] Me han salido las 3 luces rojas justo el día que me ha llegado el GHWT [/UBEROFTOPICAZO]
fdk escribió:[UBEROPTOPICAZO] Me han salido las 3 luces rojas justo el día que me ha llegado el GHWT [/UBEROFTOPICAZO]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

A ver cuando la tienes de vuelta ahora XD

PD: xDDDDDDDDDDDDDDD
el-Jatino escribió:
fdk escribió:[UBEROPTOPICAZO] Me han salido las 3 luces rojas justo el día que me ha llegado el GHWT [/UBEROFTOPICAZO]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

que cabrooooooooooooooooooon!!!!!!!!! [mad] jajaja menos mal ke estamos tol santo dia de coñas enbtre unos y otros xD

checosooooooooooooooooooooooooooooooooo a por las A-LE-MAAAA-NAAAAaaaaaaaaaaass!!!

WTF?!??!!? Joder... que mala suerte... yo que tu partia el WT... xD

Ferdy, yo al que era bueno tambien, no mejor que al GH, pero llevaba mucho vicio, aparte de los Smash Bros de nintendo (puto vicio de juego), al Pokemon Puzzle League, que lo unico que tenia de Pokemon era que salia pokemon, porque el juego eran puzzles de la hostia, tipo tirar fichas, mover fichas de lado, hacer combos... era otro vicio... que recuerdos... xD
ferdy_vk escribió:
el-Jatino escribió:

que cabrooooooooooooooooooon!!!!!!!!! [mad] jajaja menos mal ke estamos tol santo dia de coñas enbtre unos y otros xD

checosooooooooooooooooooooooooooooooooo a por las A-LE-MAAAA-NAAAAaaaaaaaaaaass!!!

que lo digo de coña e, no me malinterpretéis xDD

qué narices hago yo despierto a estas horas? xDD
el-Jatino escribió:qué narices hago yo despierto a estas horas? xDD

tu-tu-tu-ru-ru-ru-ru-ruuuuuuuuuuuuuu [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [maszz] [maszz] [maszz]
ferdy_vk escribió:
el-Jatino escribió:qué narices hago yo despierto a estas horas? xDD

tu-tu-tu-ru-ru-ru-ru-ruuuuuuuuuuuuuu [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [maszz] [maszz] [maszz]

NO SLEEP TILL!! xan xan... xan xaaaaaaaan... xaaaaaaan xaaaaaan... xan xan.... xDDDD
LOGRO DE BEAT IT DESBLOQUEADO!!!30G MIKE CHECKA
consite en conseguir CANTANDO123k en la cancion.
Imagen
Súgún ferdy he hecho trampa por haber seguido este tutorial...
http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=102722
Yo no creo que sea tan trampa, aun asi para mi ha sido el logro mas dificil, junto con el de conseguir 222k en assasin con la bateria.
Aunque tengas que usar el teclado, la voz para hacer la cancion FC hay que ponerla, y no es nada facil...me he tirado por lo menos una hora>_<
Imagen
Ya me faltan pocos logros!! Espero conseguirlos todos menos el de hacer un 100% toda la banda en dificil. ¬_¬
A ver si alguien se anima y lo intenta este logro.
SALUDOS! XD

SUERTE que tienes 2 360's

Bonskater, en experto o en dificil no te la pasas?
Cantandola para conseguir la puntuación es mas dificil en dificil que en experto, y si, si que me la paso en experto, pero no me hago los 123k me quedaba siempre entre 90k-100k, necesitaría práctica y tiempo para sacar 123k en experto pero como ya está hecho en medio...pues paso de dejarme la garganta xDDDDDDD
Pero, practicad, que esa cancion es muy facil, yo me hago 180k siempre como mínimo, y no qiero ni pensar cuantos se hacen ferdy, spliknot...
Venga practicad que 90k es una puntuacion muy precaria...en Beat it solo esta permitido fallar en el solo xDD.
Saludos y a practicar.
Darthuruk escribió:Pero, practicad, que esa cancion es muy facil, yo me hago 180k siempre como mínimo, y no qiero ni pensar cuantos se hacen ferdy, spliknot...
Venga practicad que 90k es una puntuacion muy precaria...en Beat it solo esta permitido fallar en el solo xDD.
Saludos y a practicar.

No estan hablando de la guitarra sino del micro. A ver si haces 180k cantando [oki]
PD: En guitarra tengo 210k
nieto escribió:
Darthuruk escribió:Pero, practicad, que esa cancion es muy facil, yo me hago 180k siempre como mínimo, y no qiero ni pensar cuantos se hacen ferdy, spliknot...
Saludos y a practicar.

No estan hablando de la guitarra sino del micro. A ver si haces 180k cantando [oki]

Yo FC con 244k. Haque mate
Luisao escribió:
nieto escribió:
Saludos y a practicar.

Nieto a sido Owneadoooo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

xDDDDDDD

y otro owned para thuruk, es en cantante no en guitarra, bonskater es muy bueno a la guitarra, no es un noob xDDDD
[/quote =Th3 SlipKnoT]y otro owned para thuruk, es en cantante no en guitarra, bonskater es muy bueno a la guitarra, no es un noob xDDDD[/quote]
menos mal que me defiendes xDDDDDDDDDDDDDD.
Por cierto, Darthuruk mi ultimo 100% en guitarra experto es knights of Cydonia, puedes ver la foto páginas atrás(este 100% no lo tienen ni slipknot ni ferdy) [poraki] ^_^. [ginyo]
Luisao escribió:
nieto escribió:
Saludos y a practicar.

Venga hombre, que hoy no es dia 28 joer.... no me pegueis estos sustos tan pronto! Si no hay foto no me lo creo jejeje que ese solo es imposible xD
Buenas, una cuestión. ¿Qué guitarra consideráis mejor la de GHIII o la de WT? Lo digo porque ahora GHIII se puede conseguir a buen precio. Un saludo.
[sonrisa] [sonrisa] que cagada la mía [sonrisa] [sonrisa]
Disculpadme entonces.
Saludos.
bonskater escribió:[quote =Th3 SlipKnoT]y otro owned para thuruk, es en cantante no en guitarra, bonskater es muy bueno a la guitarra, no es un noob xDDDD

menos mal que me defiendes xDDDDDDDDDDDDDD.
Por cierto, Darthuruk mi ultimo 100% en guitarra experto es knights of Cydonia, puedes ver la foto páginas atrás(este 100% no lo tienen ni slipknot ni ferdy) [poraki] ^_^. [ginyo][/quote]
porke dices ke yo no lo tengo, si nisikiera tengo estricken xDDDDDD, ke yo no tengo vuestro nivel, ademas Knights no creo ke la sake nunca, me cansa mucho [+risas]

PD: aprende ha hacer quotes [poraki]
Th3 SlipKnoT escribió:Nieto a sido Owneadoooo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

A si? No sabía yo que eso fuera owned pero bueno xD
nieto escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Nieto a sido Owneadoooo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

A si? No sabía yo que eso fuera owned pero bueno xD

weno, mas bien es un ZAS!!! en toda al boca o un golpe de remo xDDDDDDDDD
Th3 SlipKnoT escribió:weno, mas bien es un ZAS!!! en toda al boca o un golpe de remo xDDDDDDDDD

Un ZAS si xD
Joder, yo que pretendia viciar esta tarde y me ha llamado la novia que viene a verme toda la tarde xD Me quedo sin vicio
Que pasa en todos los GAME que esta agotado el juego con la guitarra??
Quería hacer la gracia esta noche con la guitarra,,, ero me voy a quedar con las ganas.. [mamaaaaa]
BIEN!!!! Me acabo de sacar el logro de Satch Boogie (en dificil y raspado, en experto es demasiado para mi y no llegaba a los 200k >_<)
100% GH2 FC...WOOOMAAAAANNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!

Lo que me ha costado coño!

Señor Bonskater... no empezemos a chinchar ehhhh [+risas] lo tuyo es un simple 100%... eso no cuenta xD lo bueno es un FC!!!
ferdy_vk escribió:
Señor Bonskater... no empezemos a chinchar ehhhh [+risas] eso es un simple 100%... eso no cuenta xD lo bueno es un FC!!!

Como el mio [sonrisa]
fdk escribió:
ferdy_vk escribió:
Señor Bonskater... no empezemos a chinchar ehhhh [+risas] eso es un simple 100%... eso no cuenta xD lo bueno es un FC!!!

Como el mio [sonrisa]

Exacto, por eso te odio [bad]
no puedo pasarme hot for teacher en experto en guitarra me cago en TODO ARGGGGGGGGGGGGGGGGG
pindout escribió:no puedo pasarme hot for teacher en experto en guitarra me cago en TODO ARGGGGGGGGGGGGGGGGG

pero si no es mu dificil, es mas facil de lo ke me pensaba, pues si ocn esa no puedes... satch boogie te puede costar un pokillo [+risas]
Th3 SlipKnoT escribió:
pindout escribió:no puedo pasarme hot for teacher en experto en guitarra me cago en TODO ARGGGGGGGGGGGGGGGGG

pero si no es mu dificil, es mas facil de lo ke me pensaba, pues si ocn esa no puedes... satch boogie te puede costar un pokillo [+risas]

pero esque me hago un puto lio de cojones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pindout escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:

pero esque me hago un puto lio de cojones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vamos ke solo te falta un poco para pasarte el juego, creo ke es la ultima no??? ya con esa te pasas el juego aunke t falta el ultimo concoerto dnd te kedaras en SatchBoogie a verlas pasar...

REspecto al ke preguntaba ke ke guitarra es mejor si la del III o WT, pues da igual, a lo mejor la del WT es algo mejor pero no te creas...si ves la del III a buen precio adelante.

Por cierto, cumplo 1 año del mejor dia de mi vida!!! akel 31-DIC-2007 me pase Through The Fire and Flames en expert! xDDDD

Joder en la calsif gral del GH2 el chiko ke va delante de mi, es el ke se ha hecho ayer la de ONE al FC xD debe de ser lo mas malo con los paths....porque en el GH2 tiene todas FC menos 4, y en el 3, del listado ppal las tiene todas...el señorito Tyler629SH
7641 respuestas