SaTan665 escribió:hola guitar heros!
Estoy muy indeciso acerca de si comprar el pack solo guitarra o el completo. Me dais miedo con el rollo de que las baterias salen todas jodidas. Tambien sumado a que es el doble de dinero pues nose. No he tenido ningun guitar hero pero me recome la conciencia desde que jugue a la demo del III con el mando.
Ahora que estamos en navidades he decidido que me la juego, me lo compro, yo he venido sin na y he venido a jugar. Que me recomendais? que empiece con la guitarra y mas adelante pille el completo o todo del tiron? He visto el guitar hero III en el pc city por 70€, me pillo primero este y luego mas adelante el world tour completo?
Gracias
Hola, mira, en cuestión de dificultad es mas dificil el GHIII que el GHWT.
Si te da miedo comprar todos los instrumentos del GHWT, que se te quite, pues a mucha gente nos ha sucedido que funcionan perfectamente(o casi...), aunque a otros tambien les han salido baterías desastrosas). Lo único que suele dar problemas es la batería por el tema de la sensibilidad de los pads, pero se soluciona pidiendo un cable USB midi gratis a redoctane.La guitarra a veces si sale defectuosa, pues resulta por ejemplo que el slide táctil se vuelve loco, la barra de toque no funciona, las notas de traste se atascan...
Pero tranquilo que no suele pasar xDD.
Cogete el guitar hero que prefieras, en el World Tour lo que mas mola es cogerse el pack entero, pues es una gozada jugar con la bateria, cantar y tocar la guitarra o el bajo.
Si en cambio te coges el GHIII, solo podrás tocar la guitarra pero mola mazo tambien.Además, si mas adelante te pillas el GHWT, pues puedes jugar con tu guitarra del 3 y con todo el pack del WT.
Depende de ti.
Yo por ejemplo me pille primero el pack de la guitara del WTy resulto que mi slide tactil se volvia loco, descambie el pack, y me cogí todo el pack de bateria guitarra y micro.No me arrepiento de ello, esta guapísimo.
Saludos y suerte con el/los instrumento/s que te cojas.