[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

ferdy_vk escribió:
[+risas]

pues gastarme 300 pavos en una guitarra + ampli y no usarla..... pero aprender es uno de mis taaaaaaaaaaaaantos propositos de año nuevo... que por mis cojones antes de que acabe el año tengo que tocar moderadamente bien... que soy muy cabezón para todo y esto se me esta atragantando.... y no pué ser }:/ .... es cuestion de afinarla... eh checoso.... eh eh eh... ehh.... afinarla.... eh..... xD

Luisaete, píllate una hombre! y aprendemos a la par!!! a ver quien toca mejor a fin de año!!! [carcajad]

jaja estoy igual que tu, solo que añadele 250€ de unos pedales potentisimos xD unos Zoom 7.1ut creo que se llaman

Salu2
ferdy_vk escribió:
[+risas]

pues gastarme 300 pavos en una guitarra + ampli y no usarla..... pero aprender es uno de mis taaaaaaaaaaaaantos propositos de año nuevo... que por mis cojones antes de que acabe el año tengo que tocar moderadamente bien... que soy muy cabezón para todo y esto se me esta atragantando.... y no pué ser }:/ .... es cuestion de afinarla... eh checoso.... eh eh eh... ehh.... afinarla.... eh..... xD

Luisaete, píllate una hombre! y aprendemos a la par!!! a ver quien toca mejor a fin de año!!! [carcajad]

yo creo que le daría mejor uso yo, y ya que no la utilizas cuando quieras te paso mi dirección por MP para que me lo envíes...

pero qué iluso xDDD

bueno tras un mes jugando bastante al juego, ya me he desenganchado y casi ni juego xD
Darthuruk escribió:Opino al igual que ferdy_vk, aunque si aún asi decides ponerselas no creo que haya problem alguno al devolverla, pues a mi me salió defectuosa la guitarra del gh3 para la ps2, le habia puesto las pegatinas y al devolverla no dijeron ni mu.
Saludos, y a viciarse el dia de reyes xD.
Pd: Lo mejor es que te lo traiga Papa Noel, pues asi disfrutas mas del juego durante las vacaciones.

Para el que las tenga [+risas]

Zordon, si no sabes usar una guitarra para que te compras un pedal?
Jodooo...me compré el viernes el pack completo, y para la bateria en dificultad media... soy un medio negao [sonrisa] [sonrisa]
creo que voy a volver a ponerme en facil, haber si le voy cogiendo mejor el tranquillo al cambio de los colores... por que muchas veces pierdo el ritmo que da un gustoooo... y no quiero destrozar, ni la bateria ni las baquetas de los cabreos que me pillo....
asing que, me vuelvo al facil.
he estado a punto de destrozar en cachitos el GH2.... hasta los huevos de la de Push Push xDDDDDD me he puesto otra vez con ella y aaaaaaaaaaaaaale! otra fallando a falta de nada.......... }:/ }:/ }:/ os juro que se me ha puesto una mala hostia que vamos..... a la mierrrrdaaaa!!!

Ya paso de jugar mas con a guitarra, cuantas veces lo habré dicho xD pero es que ya no se que más hacer.... podria comprarme el RB2 pero noooooo!!! es que no quiero jugar mas xDDDDDDDDD si acaso con la bateria....
ferdy_vk escribió:
Ya paso de jugar mas con a guitarra,

Imagen
una preguntilla, tengo el world tour desde hace unos dias, pero no he encontrado en ningun sitio que hay que hacer en el modo micro cuando te sale el simbolo como de unas ondas, tampoco me queda muy claro el tema de cuando sale el publico aunque supongo que sera como si le hablaras al publico, porque al hacerlo me dan puntos.

Muchas gracias por la ayuda.
davDuke escribió:una preguntilla, tengo el world tour desde hace unos dias, pero no he encontrado en ningun sitio que hay que hacer en el modo micro cuando te sale el simbolo como de unas ondas, tampoco me queda muy claro el tema de cuando sale el publico aunque supongo que sera como si le hablaras al publico, porque al hacerlo me dan puntos.

Muchas gracias por la ayuda.

Eso lo explican en el tutorial del micro.

Las ondas son para conseguir puntos y las manos (o el publico) son para conseguir energia estrella. Solo tienes que seguir cantando o hablando y si sigues el ritmo de la musica mejor.

PD: -1 en Ramblin' Man http://www.youtube.com/watch?v=vDxAOdmrE1A
Ayer no lo puse porque me fui a Marina y hoy me he pasado el dia durmiendo xD Vaya pedo pille anoche
Total, que vaya mierda de choke de los gordos xDD

PD2: Alguien me explicará algun día para que sirve este truco?
Line 6---Press Green, Red, Yellow, Blue, Red, Yellow, Blue, Green.

PD3: Me aburría (si, a las 3.30 de la mañana) y he hecho dos videos.
Pull Me Under Solos 1 y 2: http://es.youtube.com/watch?v=OCgDhRjQMZc (fallo al principio, me quedo empanao xD)
Satch Boogie Solo D: http://es.youtube.com/watch?v=rQSzoZGpeLw (lo hice para Luisao y no tenia ganas de currarmelo, asi que lo hice 4 veces y como que la ultima salió bastante bien pues ahi se queda xD)
Muy buena nieto ;) eso no lo hare ne la vida, igual de aqu ia medio año o asi..

os dejo un coop FC de Stricken que hemos echo un usuario de youtube y yo.
http://es.youtube.com/watch?v=N-SfXMQAH ... annel_page
esta subido a su perfil, y yo tocaba el bajo porque el FC de Stricken apenas me sale, asi que bueno, ai lo teneis. Me dieron el logro de las 2000 notas al fin xD
joer çluisao como te va a salir el solo de Stricken tio...si eres un figura leches!!!

Muy buena nieto, imagino lo ke es jejeje, eske en el curro tienen capado youtube!!! [+furioso]
una duda : pk ai veces k toco canciones y no me cuentan para los marcadores ??
3dgar escribió:una duda : pk ai veces k toco canciones y no me cuentan para los marcadores ??

Pues entre ke tienes ke jugar estando conectado y ke el juego va a su bola....pues....a veces salen y a veces no....
una pregunta tonta, con el cable midi de la bateria.. el pc lo reconoce como dispositivo de juego? o solo lo reconoce el programa de calibracion? (lo digo porque si la reconoce como dispositivo de juego.... la usare para el DTXMania xD)
Riwer escribió:una pregunta tonta, con el cable midi de la bateria.. el pc lo reconoce como dispositivo de juego? o solo lo reconoce el programa de calibracion? (lo digo porque si la reconoce como dispositivo de juego.... la usare para el DTXMania xD)

Mi batería ya lleva cable y me lo pilla directamente para jugar, pero con el cable midi no estoy seguro... Supongo que si.
Una pregunta mas que nada para asegurarme y no meter la pata:

¿El pack de instumentos lleva incluido el DVD del juego?

Supongo que si,pero dado que el de Rock Band no lo lleva, quisiera asegurarme para no meter la pata.
Seguro que la informacion esta por el hilo, pero es una pregunta muy rapida. Siento preguntarlo, pero quiero asegurarme, y no es facil encontarlo a lo largo del hilo.

Gracias ;)
Otro FC del GHA que cae... la puta de "Mama Kin"... me estaba empezando a desanimar con tanto chokes... la mitad de ellos por la tabla de atras, que son acordes y muchos amarillos por ejemplo no los veas asi que solo pulso el verde, en vez de verde y amarillo por ejemplo... pero bueno, a seguir FCeando, la Batalla de Joe Perry esta al caer tambien.
Luisao escribió:Otro FC del GHA que cae... la puta de "Mama Kin"... me estaba empezando a desanimar con tanto chokes... la mitad de ellos por la tabla de atras, que son acordes y muchos amarillos por ejemplo no los veas asi que solo pulso el verde, en vez de verde y amarillo por ejemplo... pero bueno, a seguir FCeando, la Batalla de Joe Perry esta al caer tambien.

Mama kin la FCeé a la primera y no la volví a tocar xDDDDD Tampoco fue tan dificil.

@ZostE: El juego va incluido
ZostE escribió:Una pregunta mas que nada para asegurarme y no meter la pata:

¿El pack de instumentos lleva incluido el DVD del juego?

Supongo que si,pero dado que el de Rock Band no lo lleva, quisiera asegurarme para no meter la pata.
Seguro que la informacion esta por el hilo, pero es una pregunta muy rapida. Siento preguntarlo, pero quiero asegurarme, y no es facil encontarlo a lo largo del hilo.

Gracias ;)

si, lo lleva incluido, a parte de que en la propia caja del pack lo pone.

salu2
nieto escribió:
Luisao escribió:Otro FC del GHA que cae... la puta de "Mama Kin"... me estaba empezando a desanimar con tanto chokes... la mitad de ellos por la tabla de atras, que son acordes y muchos amarillos por ejemplo no los veas asi que solo pulso el verde, en vez de verde y amarillo por ejemplo... pero bueno, a seguir FCeando, la Batalla de Joe Perry esta al caer tambien.

Mama kin la FCeé a la primera y no la volví a tocar xDDDDD Tampoco fue tan dificil.

@ZostE: El juego va incluido

Yo la toque 4 o 5 veces, y fallaba tonterias, pero por eso, no estaba concentrado, y hoy me habra salido a la 3 o asi. Ya he FCeado el ultimo bloque (no es tan dificil la verdad) menos la de TKAR, que la dejare para la ultima ^^
Mañana por fin tendre el juego [360º] [360º]

Una pregunta, me recomendais que pille otra guitarra para jugar a dobles con los colegas?

Estoy buscando a ver si encuentro alguna barata que tambien quiero pillar el rockband 2 (solo el juego).
Vale, gracias. Tenia toda la pinta de que venia, porque en las fotos del pack aparece, pero por si acaso.
Para finalizar: ¿El juego comprado en amazon UK es totalmente compatible con la consola española y se puede poner en español?

Despues de esto, pasare a ser un fiel mas de este puro vicio en unos dias [sati]

Gracias de nuevo por adelantado ;)
Oh voy mejorando puntuaciones... pero no sale la maldita revolution deathsquead en 5*.... ~_~

aunque esta de heroes of our time no estuvo mal: (casi 500k!, un logro para mi xd)

Imagen

y esta jugando online de operation ground and pound es mi record... es la mas facil y larga, y no es mucho, pero estoy conforme xD

Imagen
joder riwer, en heroes of our time me sacas 30k, pero en operation mi record es 630k
ZostE escribió:Vale, gracias. Tenia toda la pinta de que venia, porque en las fotos del pack aparece, pero por si acaso.
Para finalizar: ¿El juego comprado en amazon UK es totalmente compatible con la consola española y se puede poner en español?

Despues de esto, pasare a ser un fiel mas de este puro vicio en unos dias [sati]

Funciona y en español.

Jodser eske del GH:A no recuerdo ni puntuaciones , ni FC's...buffff, como no tngo el juego...
Th3 SlipKnoT escribió:joder riwer, en heroes of our time me sacas 30k, pero en operation mi record es 630k

ja pues tu en operation me sacas 27k! xDD (estamos ahi ahi xD)
ferdy_vk escribió:
ZostE escribió:Vale, gracias. Tenia toda la pinta de que venia, porque en las fotos del pack aparece, pero por si acaso.

Funciona y en español.

Jodser eske del GH:A no recuerdo ni puntuaciones , ni FC's...buffff, como no tngo el juego...

Gracias. Ya queda todo claro.
Si acaso, un fleco jeje :P
Se ha hablado mucho de la compatibilidad de guitarras y baterias, pero de microfonos no tanto (al menos que yo vea).
Supongo que el microfono de este GH:WT es compatible tanto con RB como con RB2 ¿es asi?

Gracias otra y por ultima vez.
ve a la primera pagina que encontraras TOOOOOOOOOOOOOOOODA la info sobre este juego, sus compatibilades, TODO.
Vale, tienes razon.Muchas gracias. A veces por parecer obvio se pasan por alto algunas cosas.
Ya llegara la hora de practicar ... ¡Que ganas!
ferdy_vk escribió:ve a la primera pagina que encontraras TOOOOOOOOOOOOOOOODA la info sobre este juego, sus compatibilades, TODO.

cansa decirlo verdad ???, yo no pienso responder mas a ese tipo de preguntas, porke no dejamos de responder a esas preguntas, y ke la gente se buske un poco la vida ¿??? ke lo kieren todo hecho...
Jente una pregunta es k me a dixo un amigo k solo se puede jugar con la guitarra es cierto?
Razgriz33 escribió:Jente una pregunta es k me a dixo un amigo k solo se puede jugar con la guitarra es cierto?

Adoro las preguntas sin sentido
nieto escribió:
Razgriz33 escribió:Jente una pregunta es k me a dixo un amigo k solo se puede jugar con la guitarra es cierto?

Adoro las preguntas sin sentido

lo mismo digo, adoro estas preguntas, siempre me hacen reir xDDDDDD
Th3 SlipKnoT escribió:lo mismo digo, adoro estas preguntas, siempre me hacen reir xDDDDDD

calla que creo que he descifrado su arcaico lenguaje

No se puede jugar con el mando, sólo con los periféricos.
Era eso? He acertado? He ganado algo? Quiero mi pin!!!
nieto escribió:No se puede jugar con el mando, sólo con los periféricos.
Era eso? He acertado? He ganado algo? Quiero mi pin!!!

ke te juegas a ke luego viene uno preguntando is se puede jugar la guitarra con el mando xDDDDDDDDD
HOYGAN KERIA SAVER SI SE PUEDE JUBAR HA LA GITARRA KON HEL MANDO??

GRASIAS DE HANTEVRASO

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Y yo si con la bateria se pueden tocar los chart de la guitarra, nah, es broma, solo he venido para decir que me cago en la puta madre de Joe Perry ;)
joder por un momento he entendido la pregunta como ke si se puede jugar con la guitarra (y yo, JODER PUES CLARO! xD), ahora ke la he leido bien, ok, SOLO SE PUEDE JUGAR CON LOS PERIFERCICOS DEL JUEGO, vamos ke el mando nanai, el mndo solo vale para controlar el micro.

Luisao no te cagues en nadie, tu se beno ke mañana ya vienen los reyes!

Me puesto a jugar al FF VI en la PSP a tomar por culo! ke le den al guitarhero!!! lo odio!!! [mad]
bien mi 1er FC del GH3 ^^
Imagen
ya llevo dos en total xD

Salu2
ferdy_vk escribió:joder por un momento he entendido la pregunta como ke si se puede jugar con la guitarra (y yo, JODER PUES CLARO! xD), ahora ke la he leido bien, ok, SOLO SE PUEDE JUGAR CON LOS PERIFERCICOS DEL JUEGO, vamos ke el mando nanai, el mndo solo vale para controlar el micro.

Luisao no te cagues en nadie, tu se beno ke mañana ya vienen los reyes!

Me puesto a jugar al FF VI en la PSP a tomar por culo! ke le den al guitarhero!!! lo odio!!! [mad]

Demasiado tarde Ferdy, ya me cague xD
Joder, yo estoy ahora otra vez jugando a la Wii, y me estoy acordando un puñado del OoT y de juegos asi, y me he puesto a pensar: "Voy ha hacer un video para youtube de esos del Top 10 de los mejores juegos que he jugado y tal", y siguo pensando "En que puesto pondria al GH? Es que realmente, no creo que este en el Top 10 de mis juegos... supongo que lo pondria el 10 o el 9, no se ya vere"... xD
Yo tampoco lo meteria muy arriba xq arriba del todos serian ff7, la saga MGS y luego ffx, ff8 ó ff9, dragon quest 8 y luego ya....

PD: Los de Redoctane se han vuelto locos??? he recibido 2 mails diciendome que me ve van a enviar mas baquetas.... ¿?¿?¿?¿?¿?

Muy bien Zordon! por ashí se empieza!!!! ahora ponte con Talk Dirty To Me que tambien es facil, aunque igual te puede joder alguna cosa....
ferdy_vk escribió:Yo tampoco lo meteria muy arriba xq arriba del todos serian ff7, la saga MGS y luego ffx, ff8, ff9, y luego ya....

PD: Los de Redoctane se han vuelto locos??? he recibido 2 mails diciendome que me ve van a enviar mas baquetas.... ¿?¿?¿?¿?¿?

a pues, tienes buen gusto xDDD te van a enviar mas?? pues reparte hombre xDDD
hombre... es que FF y MGS FUCK THE FUCKING WORLD!!! son lo mejor!!!! de hecho acabo de comenzar el FF6 en la PSP.... [sonrisa]

Lo de las baquetas no se... que cosa mas rara... ya me podian enviar guitarras o baterias para luego venderlas xDDDD porque baquetas ya me diras tu para que las quiero...
ferdy_vk escribió:hombre... es que FF y MGS FUCK THE FUCKING WORLD!!! son lo mejor!!!! de hecho acabo de comenzar el FF6 en la PSP.... [sonrisa]

Lo de las baquetas no se... que cosa mas rara... ya me podian enviar guitarras o baterias para luego venderlas xDDDD porque baquetas ya me diras tu para que las quiero...

hombre, igual han pensado que eres una bestia y que necesitaras unas cuantas.....
COÑOOOOOOOOO SIIII FC EN BEYOND BEAUTIFUL!!!!

La cancion no es jodida en exceso, pero me he tirado 2 horas "comiendome" literalmente chokes por todos lados, 4 en el la ultima seccion de la cancion, 2 de ellos en la penultima nota, justo en el FC he llorado, pero porque durante la cancion me picaba horrores la nariz y he acabado llorando del picor de no poder arrascarme xD
Luisao escribió:COÑOOOOOOOOO SIIII FC EN BEYOND BEAUTIFUL!!!!

La cancion no es jodida en exceso, pero me he tirado 2 horas "comiendome" literalmente chokes por todos lados, 4 en el la ultima seccion de la cancion, 2 de ellos en la penultima nota, justo en el FC he llorado, pero porque durante la cancion me picaba horrores la nariz y he acabado llorando del picor de no poder arrascarme xD

xDDD esas cosas siempre pasan para fastidiar en los peores momentos xD (a mi me pasaba FCeando "SCHIMS" del WT que se me metia el pelo en la boca, y yo intentando escupirlo y no podia... no se como no falle notas mientras me peleaba con mi pelo xDD)
Riwer escribió:
Luisao escribió:COÑOOOOOOOOO SIIII FC EN BEYOND BEAUTIFUL!!!!

xDDD esas cosas siempre pasan para fastidiar en los peores momentos xD (a mi me pasaba FCeando "SCHIMS" del WT que se me metia el pelo en la boca, y yo intentando escupirlo y no podia... no se como no falle notas mientras me peleaba con mi pelo xDD)

Juas, a mi me pasaba lo mismo a veces, cuando tenia el pelo largo... pero me lo corte por tonto "¬¬
Another FC, this time in Kings and Queens!
He estado en casa de un colega y he tocado por primera vez algunas de Metallica y de Dragonforce y joder, quiero el puto GH3 ya!!!

Que tal veis 450k en Operation Ground and Pound, Sigthread¿?¿?
Yo creo que me saque las 5 estrellas del sightread con 550k mas o menos. Ahora voy por los 650k si mal no recuerdo ^^!
nieto escribió:
Que tal veis 450k en Operation Ground and Pound, Sigthread¿?¿?

Morrallón del 15.
fdk escribió:Morrallón del 15.

Y si digo que ha sido en una PS3 con lag?
7641 respuestas