Xilpe escribió:Buenas a todos, bueno los reyes me han traido a mi y a mi sobrino el pack completo del Guitar Hero, decir que la primera impresion es muy buena pero que soy muy malo, solo hemos jugado con la bateria y explico que noto poca sensibilidad.
La bateria de mi sobrino al pad verde hay que darle muy fuerte.
La mia en facil va muy bien, bueno a veces hay que pegarle mas fuerte que otras veces el problema que le veo es cuando lo pongo en dificultad media y tengo que darle a dos colores a la vez, normalmente uno me falla o no siempre le da, tambien noto que los dos platillos son algo mas toscos que el resto para el tema de sensibilidad.
He visto por aqui y por youtube varios con los mismos problemas, por favor alguien me podria explicar para que es el cable ese que por lo visto hay que pedirlo a ( no me acuerdo el nombre )
En caso de tener que pedirlo por favor me podriais decir como se hace
Una tercera cuestion es, la solucion que dan en Youtube con la cinta de pintor, ¿ funciona ?
Mañana la probare mas pero aun asi creo que no va todo lo fina que deberia por favor agradeceria toda informacion, ayuda y consejos que podais darme.
Saludos
Bueno señores me respondo a mi mismo en algunas cosas.
Despues de estar leyendo mogollon de post de sensibilidades y demas cosas me doy cuenta que mi fallo es algo normal entre comillas, de todas maneras tengo que probarla mejor esta tarde y como dice alguien por aqui me metere en el editor de canciones para probar las sensibilidades y sobre todo cuando le doy a dos colores a la vez que es cuando mas noto que falla.
En cuanto al tema del cable y el programita pues anoche mismo realize el pedido del cable, lo unico que te piden es el numero de serie de la bateria, en fin que pedido esta, pero tengo otra pregunta al respecto, he visto que ademas del cable estan los platillos los parches de colores etc etc la pregunta seria ¿ si pido los platillos tambien te los mandan ?
Por ultimo quiero comentar otro problema que me sale con el juego que no se si es normal, cuando voy a jugar me dice que inicie sesion pues bien entro con mi gamertag pero en ese preciso momento me sale en el menu de la xbox lo siguiente " iniciada sesion ( 1 perfil ) " , puedo jugar al juego y demas con ese perfil pero mi lista de amigos desaparece y no puedo enviar mensajes a nadie ni ver mensajes, todo esto se vuelve arreglar cuando salgo del juego y apago y enciendo la consola, de esta forma todo vuelve a ser normal, si no apago la consola no puedo comunicarme con nadie ni ver a nadie, ¿ es esto normal ?.
Por ultimo las canciones que me baje ayer del bazar, ¿ salen directamente en el juego ? ¿ o tengo que meterme en algun sitio especial del juego ?
Gracias a todos y perdonar las molestias pero soy nuevo y torpe en esto de los Guitars Hero