[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

Xilpe escribió:Buenas a todos, bueno los reyes me han traido a mi y a mi sobrino el pack completo del Guitar Hero, decir que la primera impresion es muy buena pero que soy muy malo, solo hemos jugado con la bateria y explico que noto poca sensibilidad.

La bateria de mi sobrino al pad verde hay que darle muy fuerte.

La mia en facil va muy bien, bueno a veces hay que pegarle mas fuerte que otras veces el problema que le veo es cuando lo pongo en dificultad media y tengo que darle a dos colores a la vez, normalmente uno me falla o no siempre le da, tambien noto que los dos platillos son algo mas toscos que el resto para el tema de sensibilidad.

He visto por aqui y por youtube varios con los mismos problemas, por favor alguien me podria explicar para que es el cable ese que por lo visto hay que pedirlo a ( no me acuerdo el nombre )

En caso de tener que pedirlo por favor me podriais decir como se hace

Una tercera cuestion es, la solucion que dan en Youtube con la cinta de pintor, ¿ funciona ?

Mañana la probare mas pero aun asi creo que no va todo lo fina que deberia por favor agradeceria toda informacion, ayuda y consejos que podais darme.

Saludos

Bueno señores me respondo a mi mismo en algunas cosas.

Despues de estar leyendo mogollon de post de sensibilidades y demas cosas me doy cuenta que mi fallo es algo normal entre comillas, de todas maneras tengo que probarla mejor esta tarde y como dice alguien por aqui me metere en el editor de canciones para probar las sensibilidades y sobre todo cuando le doy a dos colores a la vez que es cuando mas noto que falla.

En cuanto al tema del cable y el programita pues anoche mismo realize el pedido del cable, lo unico que te piden es el numero de serie de la bateria, en fin que pedido esta, pero tengo otra pregunta al respecto, he visto que ademas del cable estan los platillos los parches de colores etc etc la pregunta seria ¿ si pido los platillos tambien te los mandan ?

Por ultimo quiero comentar otro problema que me sale con el juego que no se si es normal, cuando voy a jugar me dice que inicie sesion pues bien entro con mi gamertag pero en ese preciso momento me sale en el menu de la xbox lo siguiente " iniciada sesion ( 1 perfil ) " , puedo jugar al juego y demas con ese perfil pero mi lista de amigos desaparece y no puedo enviar mensajes a nadie ni ver mensajes, todo esto se vuelve arreglar cuando salgo del juego y apago y enciendo la consola, de esta forma todo vuelve a ser normal, si no apago la consola no puedo comunicarme con nadie ni ver a nadie, ¿ es esto normal ?.

Por ultimo las canciones que me baje ayer del bazar, ¿ salen directamente en el juego ? ¿ o tengo que meterme en algun sitio especial del juego ?

Gracias a todos y perdonar las molestias pero soy nuevo y torpe en esto de los Guitars Hero
Darthuruk escribió:Oye, ¿podeis decirme si se pueden pedir baquetas gratuitas a redoctane?
Es que mi primo ha estado en mi casa jugando y ha partido toda la punta de una de las baquetas...
Gracias saludos y disculpadme si habeis contestado muchas veces ya a este tipo de preguntas xD.

Si, a mi se me rompio la baqueta, y en la pagina esa de la garantia (leete un par de hojas ke sale la web de garantia de red octane), las pedí y a la semana o así me la mandaron junto al cable de la bateria....

Luisao NO he visto el video, se me olvido ayer cawen la puta! Cuando llegue a casa lo veo!!!
Pues otro mas que se lo han traído por reyes ^^. Por supuesto con el problema de la sensibilidad (mi vecino se ha cagado en mi, seguro) y el chirrido de la guitarra. Hay algún fallo mas común detectado? XD
ferdy_vk escribió:
Darthuruk escribió:Oye, ¿podeis decirme si se pueden pedir baquetas gratuitas a redoctane?
Es que mi primo ha estado en mi casa jugando y ha partido toda la punta de una de las baquetas...
Gracias saludos y disculpadme si habeis contestado muchas veces ya a este tipo de preguntas xD.

Si, a mi se me rompio la baqueta, y en la pagina esa de la garantia (leete un par de hojas ke sale la web de garantia de red octane), las pedí y a la semana o así me la mandaron junto al cable de la bateria....

Luisao NO he visto el video, se me olvido ayer cawen la puta! Cuando llegue a casa lo veo!!!

Ok, sin prisas, para cuando llegues ya tendre No Splee till Broklyn FC ;)
como rellenasteis esto vosotros?
Imagen
pedrofeder escribió:como rellenasteis esto vosotros?
Imagen

En otros: Media Mark (es mi caso xD)
El numero de serie es el que viene detrás de las pilas, se pone sin espacio.
En la descripción puse: hay que golpear muy fuerte, la sensibilidad no es correcta, sobretodo el rojo.

Un saludo.
de acuerdo ya esta...

ahora a esperar a que llegue.

Me da gana de pedirme unas baquetas... por que las mias estan algo desgastadas aunque no se, todavia valen.
fdk escribió:Soy débil... [snif] dije que no me lo pillaría hasta que no estuviese tirado de precio y al final...

Imagen

Que buena luisao!!! opino como Riwer, la cagarruta esa de The Metal sobra xD

Donde te lo pillaste(tipo carrefour, ECI, MM, Game u otro)? es que ya me empiezo a aburrir, y aprovechando que vendo trastos viejos, quiero mis dosis de AC/DC

Y lo de The Metal, ya somos 3 que pensamos lo mismo, y Luisao, si tienes tiempo, haz una 2a parte
Tengo una duda, las canciones de los anteriores GH se pueden pasar a este GHWT???
Wom, no se puede, solo las del pack de metallica, si no lo pone en el 1er post es que no vale.

Xilpe escribió:
Xilpe escribió:Buenas a todos, bueno los reyes me han traido a mi y a mi sobrino el pack completo del Guitar Hero, decir que la primera impresion es muy buena pero que soy muy malo, solo hemos jugado con la bateria y explico que noto poca sensibilidad.

La bateria de mi sobrino al pad verde hay que darle muy fuerte.

La mia en facil va muy bien, bueno a veces hay que pegarle mas fuerte que otras veces el problema que le veo es cuando lo pongo en dificultad media y tengo que darle a dos colores a la vez, normalmente uno me falla o no siempre le da, tambien noto que los dos platillos son algo mas toscos que el resto para el tema de sensibilidad.

He visto por aqui y por youtube varios con los mismos problemas, por favor alguien me podria explicar para que es el cable ese que por lo visto hay que pedirlo a ( no me acuerdo el nombre )

En caso de tener que pedirlo por favor me podriais decir como se hace

Una tercera cuestion es, la solucion que dan en Youtube con la cinta de pintor, ¿ funciona ?

Mañana la probare mas pero aun asi creo que no va todo lo fina que deberia por favor agradeceria toda informacion, ayuda y consejos que podais darme.

Saludos

Bueno señores me respondo a mi mismo en algunas cosas.

Despues de estar leyendo mogollon de post de sensibilidades y demas cosas me doy cuenta que mi fallo es algo normal entre comillas, de todas maneras tengo que probarla mejor esta tarde y como dice alguien por aqui me metere en el editor de canciones para probar las sensibilidades y sobre todo cuando le doy a dos colores a la vez que es cuando mas noto que falla.

En cuanto al tema del cable y el programita pues anoche mismo realize el pedido del cable, lo unico que te piden es el numero de serie de la bateria, en fin que pedido esta, pero tengo otra pregunta al respecto, he visto que ademas del cable estan los platillos los parches de colores etc etc la pregunta seria ¿ si pido los platillos tambien te los mandan ?

Por ultimo quiero comentar otro problema que me sale con el juego que no se si es normal, cuando voy a jugar me dice que inicie sesion pues bien entro con mi gamertag pero en ese preciso momento me sale en el menu de la xbox lo siguiente " iniciada sesion ( 1 perfil ) " , puedo jugar al juego y demas con ese perfil pero mi lista de amigos desaparece y no puedo enviar mensajes a nadie ni ver mensajes, todo esto se vuelve arreglar cuando salgo del juego y apago y enciendo la consola, de esta forma todo vuelve a ser normal, si no apago la consola no puedo comunicarme con nadie ni ver a nadie, ¿ es esto normal ?.

Por ultimo las canciones que me baje ayer del bazar, ¿ salen directamente en el juego ? ¿ o tengo que meterme en algun sitio especial del juego ?

Gracias a todos y perdonar las molestias pero soy nuevo y torpe en esto de los Guitars Hero

A lo 1º, pues yo tb fallaba en las dobles, pero eso era porque no sabia y me adelantaba un poco... ahora no se me suelen escapar, de todas maneras igual es que tienes un plato mas sensible de lo normal.... te metes en el editor y ahí se ve si salen dobles o si no van... con el cable se arregla.

A lo 2º pues..... que cosa mas rara... eso NO es normal, yo enciendo la consola con mi perfil y cuando meto el juego no me pregunta qué perfil usar... solo me sale eso si me he metido en el juego sin estar con ningun perfil... pero al seleccionar uno ya me salen los amigos y tal... no sé, qué raro...

A lo 3º xD, si, salen sin mas en el juego, en la parte de canciones descargadas :), bájhate las que hay gratis!!! el pack de Reagge, el pack de batallas (ted Nuggent y Zakk Wilde) y las 2 de Activision (Anything y Electro Rock)

Checoso, y yo soy débil.................

Vamos Luisao! No Sleep Till Brooklin!!!! yo me fallé 2 notas en mi 3er intento con 190K mas o menos y sin path pero ahora lo intento con path para ver si llego a esa puntuacion y me hago 170K como0 mucho... LOL que haría esa vez ¿?¿?¿??
Despues de casi 2 meses de tener el juego el otro dia me decidi a cambiar la bateria, el pad rojo cada vez iba peor.
Fui al carrefour y sin problema me la cambiaron, eso si... no consegui otro pack entero... xo xq el tio saco la guitarra y el juego... xo se dejo el micro, otro juego de baketas...
La bateria parece de las nuevas(los conectores de los platos son negros, y van mas duros tanto los platos como los drums)
Y da gusto jugar asi... si fallo es x mi... no xq al señor rojo no le de por marcarse... a ver si asi empiezo a hacer FC xq antes eran imposibles x las notas rojas.
Yo no se si la hare con el path bueno, pero me he hecho 204k con un pedazo de choke casi al final, el solo jodido me sale perfect, asi que en uno o dos dias la hare FC, porque esta tarde paso de jugar al GH, voy a tirarme toda la tarde con la Wii y si juego a la 360 sera al NBA o algo asi.
Mm una preguntita, con que programa haceis cosas como (poner 2 videos en uno para cosas como "vid+hands" o para unir videos tipo "varios videos de solos en 1"?

esque yo en edicion de video soy un negado, y me gustaria saber como hacer eso, para hacer algunos videos "modestos" xD
Me lo han regalado por reyes y me encanta XD

Nunca antes había jugado a un Guitar Hero, empecé poniendo las canciones en Medio, pero tuve que ponerlas en Fácil porque se me hacía imposible [+risas]
Después de practicar lo he vuelto a poner en Medio y ahora se me da bien :)

Un saludo :)
vgllopis escribió:Despues de casi 2 meses de tener el juego el otro dia me decidi a cambiar la bateria, el pad rojo cada vez iba peor.
Fui al carrefour y sin problema me la cambiaron, eso si... no consegui otro pack entero... xo xq el tio saco la guitarra y el juego... xo se dejo el micro, otro juego de baketas...
La bateria parece de las nuevas(los conectores de los platos son negros, y van mas duros tanto los platos como los drums)
Y da gusto jugar asi... si fallo es x mi... no xq al señor rojo no le de por marcarse... a ver si asi empiezo a hacer FC xq antes eran imposibles x las notas rojas.

Hola como sabes si la bateria es de las nuevas?

Es que yo me lo he pillado tambien y de momento parece que va bien pero me interesa saber si es de las nuevas,no sabia que habian sacado nuevas.

Los conectores de los platos a que te refieres,el cable?

Gracias
Riwer escribió:Mm una preguntita, con que programa haceis cosas como (poner 2 videos en uno para cosas como "vid+hands" o para unir videos tipo "varios videos de solos en 1"?

esque yo en edicion de video soy un negado, y me gustaria saber como hacer eso, para hacer algunos videos "modestos" xD

me cito para ir llevandome la pregunta,
por ejem, he grabado un video de un solo (aunque con una camara de fotos que graba video.... no creo que vuelva a usar esta camara....)

Revolution Deathsquad - Solo diabolico H

si ahora yo tengo otro video de otro solo que haga, como los junto? y, al juntarlos, hay que recomprimir? por lo que se pierde calidad? ~_~

(esque quiero hacer un video de solos yo tambien xD, si, me habeis dado envidia xDD, el de la arriba lo regrabare, aunque el de arriba ocupaba 3mb... estaba por usar una camara de las buenas (grabacion en alta definicion) pero es en formato raw... y me da que las llevaria canutas para pasar el archivo a un programa que lo lea y pueda juntar los videos...

(necesito consejo de alguien que tenga un poco de conocimiento sobre estas cosas xD)

PD: en el solo ese hago tapping xd

EDIT: a pues.... si se pulsa en youtube en "ver con alta calidad" no se ve nada mal, solo que con mucho brillo, (tal vez se pueda editar el video ajustando el brillo, o los grabo con la luz encencida xD (que supongo que sera tambien por jugar y grabar en la habitacion a oscuras, pero mejor, que los videos esa camara los graba en mov y ocupan un tamaño de risa)
Riwer escribió:
Riwer escribió:Mm una preguntita, con que programa haceis cosas como (poner 2 videos en uno para cosas como "vid+hands" o para unir videos tipo "varios videos de solos en 1"?

me cito para ir llevandome la pregunta,
por ejem, he grabado un video de un solo (aunque con una camara de fotos que graba video.... no creo que vuelva a usar esta camara....)

Revolution Deathsquad - Solo diabolico H

si ahora yo tengo otro video de otro solo que haga, como los junto? y, al juntarlos, hay que recomprimir? por lo que se pierde calidad? ~_~

(esque quiero hacer un video de solos yo tambien xD, si, me habeis dado envidia xDD, el de la arriba lo regrabare, aunque el de arriba ocupaba 3mb... estaba por usar una camara de las buenas (grabacion en alta definicion) pero es en formato raw... y me da que las llevaria canutas para pasar el archivo a un programa que lo lea y pueda juntar los videos...

(necesito consejo de alguien que tenga un poco de conocimiento sobre estas cosas xD)

PD: en el solo ese hago tapping xd

Buen solo, yo tambien quiero saber lo de el video con manso y pantalla, para grabarme FC la de No Sleep till Brooklyn.
Me voy a limpiar... "¬¬
Eso mismo kiero saber yo...te refieres a lo q viene de color de cada plato? es decir la mia es nueva de ayer...y tiene esos placos naranja y amarillo..deberian ser negros?
Hola buenas me han regalado el pack entero y noto que el platillo amarillo no reacciona bien, es problema de la sensibilidad y no encuentro el enlace para pedir el cable si alguien fuera tan amable de ponerlo se lo agradeceria
lA DE nO sLEEP tILL bROOKLYN NO HACE FALTA PONER LAS MANOS PORQUE NO ES MUY ESPECTACULAR... OTRA COSA ES PARA LAS DE DRAGONORCE JEJEJE

PD: Coño con las mayusculas ¬¬

Mi video de solos lo hice con 2 programas.... con el TMPGenc (o algo asi) cortaba los videos para que empezaran a la vez (el video de las manos y el de la TV), luego con el Sony Vegas 8 hice lo de poner un video al lado de otro (os lo explico por msn, que es facil) y luego para unir todos los videos volví a usar el TMPgenc ese....
muy bueno lo del GH Tunes

hay alguna cover de algun grupo español en gh tunes?
decidme nombres para ir buscando y descargando.
Yo hice una, pero de improvisacion.... empecé a hacer cosas y al final me salió alguna cosa chula.... la hice mas que nada por el logro que hay jeje. La "cancion" se llama "from vk", de todas maneras la hice para jugarla en experto... no sé como saldrá en otros niveles...
La mejor noticia que podía esperar... :D

"Springsteen fans who received Activision's best-selling videogame Guitar Hero: World Tour under their trees will soon receive a post-holiday gift from Bruce: the songs "Born To Run" and "My Lucky Day" will be available as free downloads for the Xbox 360, PS3 and Wii versions of the game from January 27 through February 4. After that time, the songs presumably will remain available for download at the standard cost of $2 per song. (Here's hoping these songs will also be made available for Rock Band, also by Guitar Hero creators Harmonix, so that fans can play Let’s-break-up-the-band-so-I-can-be-free-to-record-solo-and-with-other-musicians-but-later-reunite-for-a-stunning-second-phase.) Check out Steven Van Zandt’s May 2008 Time Magazine essay on the significance of GUITAR HERO and ROCK BAND here."

Fuente: http://www.backstreets.com/news.html

Qué grande es el Boss!!!
canciones gratix? xD

(he estado configurando mi camara, y omg! soy feliz! xDD, se ve oscuro, pero mola mas y se distinguen las notas mejor)

Solos de "The Unforgiven III"

se que es un solo bastante facilon, pero ese solo me gusta mucho (mola como suena y me mola de tocar xD)
y era de prueba para ver como se veia en youtube, asi como si habia "desincronizacion de audio"

y contando que igual baje demasiado el brillo (aunque para mi gusto perfe) no hay ningun problema... guay, me pondre a hacer varios videos >_<
Bueno pues despues de 1 dia ya me chirria la guitarra, ya decia yo que no podia ser el unco que le fuese bien.

Ahora no se si hacer lo del 3 en 1,me da miedo que se pueda joder.
Ferdy, la cancion seria FC pero las manos solo aparecerian en el solo o algo asi xD nose, tambien quiero grabar la de Fire de Hndrix, que esa si mola mas.
Luisao escribió:Ferdy, la cancion seria FC pero las manos solo aparecerian en el solo o algo asi xD nose, tambien quiero grabar la de Fire de Hndrix, que esa si mola mas.

si, porque el resto de cancion xD
Alguien me puede decir como tocar las notas largas con la bateria?

Gracias
niñopijo escribió:Alguien me puede decir como tocar las notas largas con la bateria?

Gracias

no dejes de golpear el pad
nieto escribió:
niñopijo escribió:Alguien me puede decir como tocar las notas largas con la bateria?

Gracias

claro, solo tienes ke hacer redobles en las notas ke te salgan de ese estilo, si escuchas las canciones, en esos momentos son redobles, como las de scream aim fire , ke son redobles con los platillos
Th3 SlipKnoT escribió:
nieto escribió:

Gracias

claro, solo tienes ke hacer redobles en las notas ke te salgan de ese estilo, si escuchas las canciones, en esos momentos son redobles, como las de scream aim fire , ke son redobles con los platillos

Eso es morralla, porque no es nada realista, y encima es facil
ExalteR3V3NG3 escribió:Eso es morralla, porque no es nada realista, y encima es facil

Solo unos elejidos podemos decir "morralla" refiriendonos a algo acerca del mundo GH o RB, y tu no estas entre ellos! [hallow]

http://es.youtube.com/watch?v=CXFXPKQKVMU mira mi new video, y a ver si lo ve ferdy ya...
Holaaaaaaa tengo un problema con la batería...

... y sólo yo tengo ese problema, no os voy a hablar del parche rojo, ni que no funciona un plato.
Es mi vecino de abajo, ayer sobre las 20h. subió a mi casa para que le diera explicaciones de tanto martillazo.

Qué solución le puedo dar? Cómo puedo "silenciar" mis golpes?

Tengo puesto una alfombra doblada por 4 partes debajo del pedal y de la estructura de la batería. Se le pueden poner parches cutrecillos encima de cada parche para silenciar los golpes? Esparadrapo? Alguna idea?

Gracias.

PD: No tengo cojones de pasarme la canción de Van Halen en guitarra (experto) xDDD
Luisao escribió:
ExalteR3V3NG3 escribió:Eso es morralla, porque no es nada realista, y encima es facil

Solo unos elejidos podemos decir "morralla" refiriendonos a algo acerca del mundo GH o RB, y tu no estas entre ellos! [hallow]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Xdalitogen93 escribió:
Luisao escribió:

Por lo pronto uno de los requisitos para decirlo es tener 1000g en el GH2, y aun quedan mas requisitos... [Alaa!]
Luisao escribió:
Xdalitogen93 escribió:
Luisao escribió:Solo unos elejidos podemos decir "morralla" refiriendonos a algo acerca del mundo GH o RB, y tu no estas entre ellos! [hallow]

Por lo pronto uno de los requisitos para decirlo es tener 1000g en el GH2, y aun quedan mas requisitos... [Alaa!]

Y donde esta la libertad de expresión?

PD: Vaya mierda, el tiempo ha pasado VOLANDO. Mañana voy al cole... pero de excursion. Lo mismo el viernes. El Lunes ya empiezan de verdad las clases...
Te maldigo Exalted!!! vaya que pocas vacaciones ehhh y encima mañana y pasao de excursion!!! [+furioso] te maldigo!!! xD

Luisao si ya te he contestao en Youtube hace mil años pero no te fijas en mis comentarios [decaio] :Ð Pues que quieres que te diga eres un puto crack, haces cosas increibles ke se me escapan a mí! Podias haber hecho un video antologico si hubieras kitado tanta morralla xD (ya estoy un poco hasta las pelotas de este adjetivo!!!) tendriamos ke hacer un popurri "EOL People in GH" y hacernos un video comun xD

De toas formas yo creo ke mi recopilatorio es mejor ke el tuyo o no??? http://es.youtube.com/watch?v=JLjx6NXX_ZA&fmt=18

Ke opinen cual mola mas!!!

Luisao escribió:Por lo pronto uno de los requisitos para decirlo es tener 1000g en el GH2, y aun quedan mas requisitos... [Alaa!]

...como por ejemplo los 1000G en GH3 [poraki] y en menor medida del Aerosmith [buenazo]

Uploading more morrrrrrrrrrrrrrallaaaaaaaa....TEMAZORRRRRRRRRRRLLLLLLLL [amor]
Lo de las 5 canciones que regalan es solo antes del 31 de diciembre?

Es que yo he rellenado el formulario y las he elegido y me decia que entre 4 y 6 semanas me diran algo y lo he hecho hoy :-?
majo83 escribió:Lo de las 5 canciones que regalan es solo antes del 31 de diciembre?

Es que yo he rellenado el formulario y las he elegido y me decia que entre 4 y 6 semanas me diran algo y lo he hecho hoy :-?

pasa el enlace del formulario please!!

Otra duda, joder, voy a tener que pagaros de tantas dudas desd k tngo el juego...

El pedal huye de mi!!
no se a inventado nada para matarlo y dejarlo en el sitio?
pedrofeder escribió:El pedal huye de mi!!
no se a inventado nada para matarlo y dejarlo en el sitio?

el superglue3 :cool:

otra opcion.... yo intente "cambiar el terreno", usar una alfombrilla para aprovechar el velcro del pedal? llegue a la conclusion de que el velcro del pedal es de mentira para que te quedes con cara de lol.

tambien puedes no lavar el suelo durante años, dudo que asi se mueva....

(un hurra por activision)

PD: espero que se capten las ironias, aunque son las justas xD
El enlace de las canciones para el que lo ha pedido:http://freemusic.guitarhero.com/redeem/

El numero de serie tienes que poner el de la guitarra y el ID el codigo que viene en la contraportada del manual.

No se porque coño no nos las dan ya y hay que esperar tantas semanas [enfado1]
Vale igual el codigo de la guitarra y el de la bateria?

esque yo nose cual he metido y puede que me haya equivocado y no me den nada, y yo esperando [carcajad]
[amor] [amor] [amor] REBEL YELL - 100% FC [amor] [amor] [amor]

Temazo si señor!!! [buenazo]

Lo d los codigos, es el de la guitarra el ke hay ke poner, pero si te lo han aceptado lo habras hecho bien... [360º]
Sabéis de alguna oferta para pillar la guitarra del WT sin juego?
ferdy_vk escribió:Te maldigo Exalted!!! vaya que pocas vacaciones ehhh y encima mañana y pasao de excursion!!! [+furioso] te maldigo!!! xD

tendriamos ke hacer un popurri "EOL People in GH" y hacernos un video comun xD

Pues ya te digo que mañana vamos a una montaña pequeña de mi pueblo y mañana a un monasterio o lo que fuera. :o

Y sobre el popurri, porque no hacemos las partes en distintas cuentas?? Por decir algo, la 1a la mete Dubai, luego el checoso, luego yo, luego ferdy, y luego Riwer, por decir algo.
Increible el video de Rebel Yell ferdy, yo siempre fallo en el sitio ese que suena a metralleta en el medio, por lo que tengo un 99%, no tu bestialidad, enhorabuena. Ahora ve a por Scream and Fire, Mr.Crowley, Overkill..., algún dia nos sorprenderas con un FC de esas salvajadas xD.
Y gracias tambien por lo de las baquetas, ya las he pedido.
Saludos a todos.
A alguien le ha pasado que las cancioes del METALLICA DEATH MAGNETIC solo le aparecen en el guitar hero 3 y no en el world tour? Ando como loco borrando y descargandolas de nuevo de nunca me aparecen en el setlist del world tour. [buuuaaaa]
A ver si alguien me ayuda que me siento estafado!!! [+furioso]
Me podeis decir que significa cuando sale una nota ilumninada pero de su color,no me refiero a la energia estrella.

Gracias es que soy novato,hoy me han retado en el modo carrera y me han eliminado en facil,dios mio mis dedos reaccionan muy tarde y me duelen [+risas]
majo83 escribió:Me podeis decir que significa cuando sale una nota ilumninada pero de su color,no me refiero a la energia estrella.

Te has mirado los tutoriales?
bonskater escribió:A alguien le ha pasado que las cancioes del METALLICA DEATH MAGNETIC solo le aparecen en el guitar hero 3 y no en el world tour? Ando como loco borrando y descargandolas de nuevo de nunca me aparecen en el setlist del world tour. [buuuaaaa]

Me parece ke hay una opción ke dice algo de Actualizar lista de canciones o algo así, pero si has reiniciado el juego... deberían salir... ke raro!
7641 respuestas