[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

nieto escribió:
fdk escribió:Morrallón del 15.

Y si digo que ha sido en una PS3 con lag?

Entonces....

Morralla a secas
fdk escribió:Entonces....

Morralla a secas

Entonces....

Welcome to the jungle!
nieto escribió:
fdk escribió:Entonces....

Morralla a secas

Entonces....

Welcome to the jungle!

Igual a...

Morralla
nieto escribió:He estado en casa de un colega y he tocado por primera vez algunas de Metallica y de Dragonforce y joder, quiero el puto GH3 ya!!!

Que tal veis 450k en Operation Ground and Pound, Sigthread¿?¿?

Yo Sightread me saque mas de 500, ahora tengo 730k.
Buenas me lo an regalado para reyes! y la bateria no me la reconoze en cambio la guitarra si... porque puede ser :S tiene la bateria algun boton que la blokee o algo?
Luisao escribió:

Pero tu eres diferente al resto de los mortales xD
Neoncito escribió:Buenas me lo an regalado para reyes! y la bateria no me la reconoze en cambio la guitarra si... porque puede ser :S tiene la bateria algun boton que la blokee o algo?

Apaga la consola y conecta solo la bateria , a veces se le va la pinza y no reconoce los dispositivos.

salu2 Sikus
una preguntilla en dond puedo conseguir el juego con la bateria y `por q precio mas o menos. esq e mirado por ahi y con la bateria no lo veo.
un saludet y gracias
nubes escribió:una preguntilla en dond puedo conseguir el juego con la bateria y `por q precio mas o menos. esq e mirado por ahi y con la bateria no lo veo.
un saludet y gracias

claro ke no lo encuentras, ese pack no existe.... :-|
jajaja. otra cosa es compatible la bareteria del rb1 con el world tour? o la guitarra del world tour con el rb1?
gracias otra vez
nubes escribió:jajaja. otra cosa es compatible la bareteria del rb1 con el world tour? o la guitarra del world tour con el rb1?
gracias otra vez

eso si ke no lo voy a contestar, dios porke la gente lo kiere todo hecho y no buscan ellos....
nieto escribió:
Luisao escribió:

Checoso tiene tambien mas de 700k... corrijeme si me equivoco compañero Checoso
mira es la primera vez q voy a tener un juego de estos y no se como va. lo q no entiendo es como te cuesta tanto contestar. pero bueno siempre tiene q haber de todo. hay formas y formas de decir las cosas majete. aqui el entendido hay q joderse [poraki]
nubes escribió:mira es la primera vez q voy a tener un juego de estos y no se como va. lo q no entiendo es como te cuesta tanto contestar. pero bueno siempre tiene q haber de todo. hay formas y formas de decir las cosas majete. aqui el entendido hay q joderse [poraki]

no, es ke estamos artos de decir ke lo de las compatibilidades esta en

EN LA PRIMERA PAGINA DEL HILO JODER!!!!!!!!!

asi ke el majete y el a joderse te lo guardas, ke la gente no sabe lo ke son las primeras pagina ni los buscadores
Buenas, una pregunta a los expertos en cambiar los instrumentos por fallos... Tengo el pack completo, la batería aparentemente va de coña. En niveles de dificultad bajos al menos, posiblemente necesite revisar la sensibilidad cuando vaya avanzando, pero eso ya es cosa de arreglarlo con cable.

La pega es que cuando he ido a probar la guitarra resulta que solo rasguea hacia un lado y hacia el otro coge los que le da la gana. Entonces las preguntas son... para cambiarla:

- hay que llevar todo el mamotreto de paquete (lo que conlleva meterlo todo otra vez en la caja) o solo hace falta llevar la guitarra?
- te descambian todo o solo el instrumento defectuoso? xq solo falta que me cambien todo el paquete y luego sea la batería la que vaya chunga... :S

Gracias anticipadas ;)
bien !!

YA TENGO EL GH WORLD TOUR BAND PACK

OH!! FLIPANTE.

Malo, me chirria la guitarra. voy a probar lo del 3 en 1

lo que os pido es el enlace donde podia solicitar gratis el cable midi usb.
lo necesito , la bateria no esta bien calibrada.
Link para pedir cable: http://www.redoctanegames.com/warranty/

dale a europe, y el cable tarda 3 dias en llegar, ami me tardo asi.

PD: ami tambien me chirria la guitarra ¿que es lo de 3 en 1?
Bueno señores, me ha petado el plato amarillo después de 3 días de uso. El pack me venía perfecto, todas las cajas y platos sonaban muy bien y con buena sensibilidad, y ningún problema gordo con la guitarra.

Pero hoy en medio de una canción ha dejado de pillarme las notas amarillas, me he mosqueado y al ponerme en modo práctica he visto que no me coge ni una sola nota por muy fuerte que le pegue. Le he cambiado el plato poniéndole el naranja en el amarillo y funciona bien, con lo que está claro que el problema es del plato en si.

La putada es que, como funcionaba todo bien, tiré la caja hace unos días y no se cómo coño voy a llevar la batería entera al Game para que me la descambien.

¿Creeis que si llevo solo el plato amarillo me lo descambiarán? ¿me harán llevar el juego completo incluyendo guitarra, micro, batería y dvd?
Pues si es no funciona, la garantia de redoctane tambien cubre platos.

www.redoctane.com/warranty
Luisao escribió:
nieto escribió:
Luisao escribió:

Checoso tiene tambien mas de 700k... corrijeme si me equivoco compañero Checoso

Tengo esto:

Operation Ground and Pound 714,294 (6.3) 95% 320 Dec. 13, 2008, 8:49AM
Esta bien juas!
Estoy preparando un video de solos que dejara en pañales al de Ferdy!, con eso digo todo...
barney1 escribió:Buenas, una pregunta a los expertos en cambiar los instrumentos por fallos... Tengo el pack completo, la batería aparentemente va de coña. En niveles de dificultad bajos al menos, posiblemente necesite revisar la sensibilidad cuando vaya avanzando, pero eso ya es cosa de arreglarlo con cable.

La pega es que cuando he ido a probar la guitarra resulta que solo rasguea hacia un lado y hacia el otro coge los que le da la gana. Entonces las preguntas son... para cambiarla:

- hay que llevar todo el mamotreto de paquete (lo que conlleva meterlo todo otra vez en la caja) o solo hace falta llevar la guitarra?
- te descambian todo o solo el instrumento defectuoso? xq solo falta que me cambien todo el paquete y luego sea la batería la que vaya chunga... :S

Gracias anticipadas ;)

Hola, yo también tengo un problema parecido:
La bateria me funciona bien y tengo un problema con la energia estrella en la guitarra que se dispara mas o menos puesta a 30-35º. He jugado con la guitarra del GH3 y esto no me ocurría, se tenia que levantar unos 80º como mínimo. ¿Creéis que es normal? Y como dice barney, ¿hay que devolver todo el pack?

Espero que nos ayudeis.

PD: Esto si que no sale a la primera página, que conste! XD
Buenas me lo he pillado hoy el pack y queria saber si hay algun apartado en el juego para ver si los elementos de la bateria funcionan bien al golpearlos.

Me parecio ver un video hace tiempo donde salia pero he mirado en opciones de juego y no hay nada.

Muchas gracias
majo83 escribió:Buenas me lo he pillado hoy el pack y queria saber si hay algun apartado en el juego para ver si los elementos de la bateria funcionan bien al golpearlos.

Me parecio ver un video hace tiempo donde salia pero he mirado en opciones de juego y no hay nada.

Muchas gracias

Lo puedes comprovar al estudio de grabación, no hace falta crear ninguna canción. (Rima XD)
ribas_oasis escribió:
majo83 escribió:Buenas me lo he pillado hoy el pack y queria saber si hay algun apartado en el juego para ver si los elementos de la bateria funcionan bien al golpearlos.

Muchas gracias

Lo puedes comprovar al estudio de grabación, no hace falta crear ninguna canción. (Rima XD)

exactote metes al estudio de grabacion y ale, a darlo todo xD

Luisao escribió:Esta bien juas!
Estoy preparando un video de solos que dejara en pañales al de Ferdy!, con eso digo todo...

Jjaa que mania con dejarme mal xDDD pues imagino ke lo dejará en pañales ya ke eres el puto amo, de toda formas, el video ke hice era solo de las canciones del modo carrera, ya me haré uno cuando tenga ganas de DLC, WT, GH2, etc...

En Operation Gr and Pnd tngo 645k y no puedo dar mas de mi xD

JODER CASI ME FULLCOMBEO LA DE ROCK AGES!!!!! me ha salio todo menos 2 zonas estupidas (solo A y solo B... morralla...), me ha salio hasta el solo final FC...que ya me ha salio varias veces en practica hoy, asike posible FC en unos dias si o si...queda apuntada! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

EDIT: JODER POR FIN!!!!!!!!! FC en ANY WAY YOU WANT IT [amor] [amor] [amor] [amor] que pedazo de temazo!!!! y encima es dificil!!! ^^ Me encantaaaaaa!!!

EDIT2: Ya dije que iba a dejar de jugar... pero me referia a dejar de jugar de forma compulsiva... hoy he estado como 2h pero porque habia gente (primos y tal) y tenia que hacerles una exhibicion xD. Pero a partir de mañana que se van todos los primos de casa ya me pondré en serio con la guitara de verdad... no lo prometo grandes cosas pero bueno...
ferdy_vk escribió:EDIT: JODER POR FIN!!!!!!!!! FC en ANY WAY YOU WANT IT [amor] [amor] [amor] [amor] que pedazo de temazo!!!! y encima es dificil!!! ^^ Me encantaaaaaa!!!

mmm no es por desprestigiar ni nada (porque me fundes en cualquier cancion... xD) pero any way you want it dificil? esa no me costo de FCear...
Si tio, es dificil! tu es que te crees que eres un jugador mediano pero eres muy bueno... te falta quizás creertelo....mira Bonskater.. se lo esta empezando a creer y tiene Cult Of Pers. a puntito del FC.... esta claro que esta cancion no es tipo Cult Of Personality o Number Of The beast que son de dificultad 95/100 para fullcombear, pero esta le pondría yo un 90/100....tiene un par de solos por medio que se les puede atragantar a algunos y sobretod el solo final que es bastante jodido....

Para el que no la conozca, a mi me tiene enamorado.... e parece una canicon muy [amor] (es del pack de Rock Clasico, por si quereis descargarla... bueno... DEBEIS descargar ese pack)
Yo no me bajare anway you want it, esta guapa, pero ya me viene en el rock band 2 [+risas]
Gracias chavales por responder,aparentemente va bien la bateria pero por si acaso ya he pedido el cable XD

Que malo soy tanto en guitarra como en bateria es la primera vez que cato un guitar hero y nada mas que he hecho bien la de los beastie boys y en facil [+risas]

Algun tema facilito para comenzar con la bateria?

Saludos
en bateria en facil cualkiera es facililla, xD ponte si kieres "float on", "eye of tiger"....
Ya tengo el video listo ^^ voy a subirlo ya a ver cuando termina de subirse.

Ferdy, esa cancion... que quieres que te diga... es... morralla...
La gente que pidio el Guitar Hero World Tour a Amazon.co.uk cuando tenian stock, ¿pueden decirme si la caja y el manual es multilenguaje como en los Guitar Hero II y III? El juego en sí ya se que es multilenguaje.
Luisao escribió:Ya tengo el video listo ^^ voy a subirlo ya a ver cuando termina de subirse.

Ferdy, esa cancion... que quieres que te diga... es... morralla...

bueno bueob, estaré al tanto del video!

noes morrala la de anyway you want it joer.... [decaio] tiene su cosa.. [decaio]
EDIT: Ya esta subido, luego pongo el link... no mireis la descripciona hasta que no veais el video, asi no sabeis que solos son hasta que los veis ^^

EDIT2:

Guitar Hero 3 Solos Montage
Me he quedao acojonao con el video, ke fiera.
Luisao escribió:EDIT: Ya esta subido, luego pongo el link... no mireis la descripciona hasta que no veais el video, asi no sabeis que solos son hasta que los veis ^^

EDIT2:

Guitar Hero 3 Solos Montage

MUY BUENO,
aunque... yo creo que el "the metal" sobraba... ese es de risa.. xD (y el de tom morello... podrias haber puesto las escaleritas completas, que lo dificil es cuando esta el amarillo de rasgueo xD)
y de FCPERIMX, la parte esa que haces (el puente) es lo unico por lo que no la FCeo... eso de darle arriba y abajo... todavia no lo controlo xD

hay algunos que O_O como el de TDWDTG y operation ground and pound (este ultimo corto, pero intenso xDD)
Oye, ¿podeis decirme si se pueden pedir baquetas gratuitas a redoctane?
Es que mi primo ha estado en mi casa jugando y ha partido toda la punta de una de las baquetas...
Gracias saludos y disculpadme si habeis contestado muchas veces ya a este tipo de preguntas xD.
Alguno me puede decir , a dia de hoy , cuantos de los que compraron el pack con la bateria , aun la consevan o la han devuelto todos?

Saludos.
Djrbn escribió:Alguno me puede decir , a dia de hoy , cuantos de los que compraron el pack con la bateria , aun la consevan o la han devuelto todos?

Saludos.

LOL
Djrbn escribió:Alguno me puede decir , a dia de hoy , cuantos de los que compraron el pack con la bateria , aun la consevan o la han devuelto todos?

Saludos.

hombre... pues segun se mire... xD
yo di "con el pack bueno" al sexto intento, pero el sexto pack en cambios que compre, fue el primero de la nueva distribucion, asi que si lo hubiera comprado como primero, yo no la habria devuelto ninguna vez, (eso si, la he tenido que abrir 2 veces para arreglarla)
Tengo una guitarra (modelo GH3) comprada hace menos de un año en play.com. El caso es que se ha jodido el botón azul y no sé como funcionará el tema de la garantía para casos como este. El ticket de compra no lo conservo, así que si alguien sabe cómo va esto; si se tiene garantía al comprar en uk y si es así si se podría enviar para que la arreglasen :_ , que me eche una mano plis *.*

Por otro lado, si alguien le ha pasado algo similar con el botón de la guitarra y lo ha solucionado a lo "casero", también podría ser de gran ayuda.

Gracias de antemano!
en la guitarra del GH3, ese tipo de problemas suele deberse al desgaste de los conectores del mastil (porque el sistema es una chapuza, todo sea dicho), el remedio casero que suelen hacer muchos es soldar estaño entre los puntos de metal y los "palitos" del mastil, y fijarlo perdiendo la funcionalidad del "desmontable" pero ganando en "fiabilidad", si tu boton azul no responde "nada nada" eso ya sera cosa que la placa, aunque un error ahi es raro (ya que funciona igual que un mando a distancia xD)
hombre... pues segun se mire... xD
yo di "con el pack bueno" al sexto intento, pero el sexto pack en cambios que compre, fue el primero de la nueva distribucion, asi que si lo hubiera comprado como primero, yo no la habria devuelto ninguna vez, (eso si, la he tenido que abrir 2 veces para arreglarla)

Pero hay remesas que funcionan bien ?

Es que ami , me han regalado el ultimo paquete completo de game de bilbao . Y estoy acojonado [mad] . No te digo que no he tenido tiempo de probarla y ya he pedido el cable de marras.

saludos.

P.d: Ya tube que abrir mi X-plorer , por culpa de las chapuzas de Redoctane.
pues los que se han recibidio en los game.... son los que mas han fallado, aunque si el paquete es de este ultimo mes, sera de la nueva distribucion (a no ser que sobraran, que tampoco me extrañaria) deberias probarlo cuanto antes, pero si, si hay packs que han funcionado bien a la primera, aunque por patetico que suene, creo que es una gran minoria xD

PD: yo mi xplorer... es una fusion de 3 guitarras xD (de 2 xplorer y 1 gibson del GH3) tiene las ventajas de la xplorer, y una barra de vibrato larga de la del GH3 xD, pero no te creas, que la xplorer es de lo de mas calidad que ha hecho red octane
Buenas a todos, bueno los reyes me han traido a mi y a mi sobrino el pack completo del Guitar Hero, decir que la primera impresion es muy buena pero que soy muy malo, solo hemos jugado con la bateria y explico que noto poca sensibilidad.

La bateria de mi sobrino al pad verde hay que darle muy fuerte.

La mia en facil va muy bien, bueno a veces hay que pegarle mas fuerte que otras veces el problema que le veo es cuando lo pongo en dificultad media y tengo que darle a dos colores a la vez, normalmente uno me falla o no siempre le da, tambien noto que los dos platillos son algo mas toscos que el resto para el tema de sensibilidad.

He visto por aqui y por youtube varios con los mismos problemas, por favor alguien me podria explicar para que es el cable ese que por lo visto hay que pedirlo a ( no me acuerdo el nombre )

En caso de tener que pedirlo por favor me podriais decir como se hace

Una tercera cuestion es, la solucion que dan en Youtube con la cinta de pintor, ¿ funciona ?

Mañana la probare mas pero aun asi creo que no va todo lo fina que deberia por favor agradeceria toda informacion, ayuda y consejos que podais darme.

Saludos
Riwer escribió:en la guitarra del GH3, ese tipo de problemas suele deberse al desgaste de los conectores del mastil (porque el sistema es una chapuza, todo sea dicho), el remedio casero que suelen hacer muchos es soldar estaño entre los puntos de metal y los "palitos" del mastil, y fijarlo perdiendo la funcionalidad del "desmontable" pero ganando en "fiabilidad", si tu boton azul no responde "nada nada" eso ya sera cosa que la placa, aunque un error ahi es raro (ya que funciona igual que un mando a distancia xD)

Va cuando le da la gana :_ , pero falla mucho más que funciona.
Gracias por la instrucción casera! ^^
Ahora que se comenta sobre la explorer ...
Tengo una explorer con cable de GH2.
No es que tenga excesiva caña, pero tiene un problema: Al darle a la pua hacia abajo va bien, pero al darle hacia arriba, muchas veces (mas de un 50%), da dos toques seguidos. No es que rebote y vuelva a dar un toque hacia arriba, sino que si le das hacia arriba, alguos toques los cuenta como dobles, con el problema que ello conlleva.

¿Sabeis si es un problema tipico? ¿Se os ocurre alguna forma de arreglarlo? (supongo que siendo de GH2, estaremos fuera de garantia ya).

Muchas gracias por todo. De conseguir arreglar la guitarra, me vendria de perlas! :)
Soy débil... [snif] dije que no me lo pillaría hasta que no estuviese tirado de precio y al final...

Imagen

Viendo esto me entran ganas de meterle una patada a la flasheada

Imagen

Solo queda el RB1 (entre esta semana y la que viene intentaré tenerlo en casa) y el GHA (ese sí que no me lo compro hasta que no lo vea por 20€) para tenerlos todos!!!!unouno!!!11once!!!

Que buena luisao!!! opino como Riwer, la cagarruta esa de The Metal sobra xD
fdk escribió:Soy débil... [snif] dije que no me lo pillaría hasta que no estuviese tirado de precio y al final...

Imagen

Viendo esto me entran ganas de meterle una patada a la flasheada

Imagen

Solo queda el RB1 (entre esta semana y la que viene intentaré tenerlo en casa) y el GHA (ese sí que no me lo compro hasta que no lo vea por 20€) para tenerlos todos!!!!unouno!!!11once!!!

Que buena luisao!!! opino como Riwer, la cagarruta esa de The Metal sobra xD

de los ke tienes solo me keda el gh2, ke estoy buscando ese como loco y tambien el ghA, el rock band 1 lo vendi porke me pase las canciones y es como si lo tuviera, y lomismo con el AC/DC, solo ke a este aun le keda algo de tiempo xDDDDD
Sobran un par y faltan bastantes mas la verdad xD pero estaba rallado asi que los junte y lo subi, podia haber metido de REvolution Deathsquad, the Heroes of our Time bastantes FC, de TDWDTG aun quedaban, de Slash, de TNOTB, de CoP, de CoD, pero bueno xD ya subire segundas y terceras partes con mas juegos ;)
7641 respuestas