ribas_oasis escribió:majo83 escribió:Buenas me lo he pillado hoy el pack y queria saber si hay algun apartado en el juego para ver si los elementos de la bateria funcionan bien al golpearlos.
Me parecio ver un video hace tiempo donde salia pero he mirado en opciones de juego y no hay nada.
Muchas gracias
Lo puedes comprovar al estudio de grabación, no hace falta crear ninguna canción. (Rima
)
exactote metes al estudio de grabacion y ale, a darlo todo xD
Luisao escribió:Esta bien juas!
Estoy preparando un video de solos que dejara en pañales al de Ferdy!, con eso digo todo...
Jjaa que mania con dejarme mal xDDD pues imagino ke lo dejará en pañales ya ke eres el puto amo, de toda formas, el video ke hice era solo de las canciones del modo carrera, ya me haré uno cuando tenga ganas de DLC, WT, GH2, etc...
En Operation Gr and Pnd tngo 645k y no puedo dar mas de mi xD
JODER CASI ME FULLCOMBEO LA DE
ROCK AGES!!!!! me ha salio todo menos 2 zonas estupidas (solo A y solo B... morralla...), me ha salio hasta el solo final FC...que ya me ha salio varias veces en practica hoy, asike posible FC en unos dias si o si...queda apuntada!
EDIT: JODER POR FIN!!!!!!!!! FC en ANY WAY YOU WANT IT
que pedazo de temazo!!!! y encima es dificil!!! ^^ Me encantaaaaaa!!!
EDIT2: Ya dije que iba a dejar de jugar... pero me referia a dejar de jugar de forma compulsiva... hoy he estado como 2h pero porque habia gente (primos y tal) y tenia que hacerles una exhibicion xD. Pero a partir de mañana que se van todos los primos de casa ya me pondré en serio con la guitara de verdad... no lo prometo grandes cosas pero bueno...