[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

GrayFox escribió:
bonskater escribió:A alguien le ha pasado que las cancioes del METALLICA DEATH MAGNETIC solo le aparecen en el guitar hero 3 y no en el world tour? Ando como loco borrando y descargandolas de nuevo de nunca me aparecen en el setlist del world tour. [buuuaaaa]

Me parece ke hay una opción ke dice algo de Actualizar lista de canciones o algo así, pero si has reiniciado el juego... deberían salir... ke raro!

le he dado a lo de actualizar repertorio, reiniciado el juego, consola, borrando todo el DLC del world tour y volviendolo a descargar,hasta he limpiado la caché del disco duro de la 360 y NADA!!! ¬_¬
solo salen en el GH3 las de metallica y en world tour no!!!
en el word tour me salen solo el pack de reggae, el de guitar battle y el pack neversoft,pero no el dichoso death magnetic! [+furioso]
Por favor una recomendación, que me recomendais por calidad de la guitarra el bundle de aerosmith o el guitar hero III legends of rock?
FRYKY escribió:Por favor una recomendación, que me recomendais por calidad de la guitarra el bundle de aerosmith o el guitar hero III legends of rock?

Viene a ser la misma mierda pero con diferente faceplate.
FRYKY escribió:Por favor una recomendación, que me recomendais por calidad de la guitarra el bundle de aerosmith o el guitar hero III legends of rock?

Pero si es la misma guitarra... o me equivoco???

(te me adelantaste checoso!)

Bons... que cosa mas rarararararararararara, yo no tuve ninugn problema.... no tengo ni put* idea... como no te pongas en contacto con actvision....¿?¿?¿ estoy desconcertado xD

Darthuruk escribió:Increible el video de Rebel Yell ferdy, yo siempre fallo en el sitio ese que suena a metralleta en el medio, por lo que tengo un 99%, no tu bestialidad, enhorabuena. Ahora ve a por Scream and Fire, Mr.Crowley, Overkill..., algún dia nos sorprenderas con un FC de esas salvajadas xD.
Y gracias tambien por lo de las baquetas, ya las he pedido.
Saludos a todos.

Pues cerca ando, pero siempre tienen alguna cosa que me joden... me he hecho antes un -5 en la de Trapped Under Ice... que no esta nada mal... solo he fallado en un solo...
fdk escribió:

coñe perdona que no estoy muy puesto en el tema del guitar hero..., pq dices la misma mierda? era mala la guitarra? es mejor la nueva del world tour?
fdk escribió:
majo83 escribió:Me podeis decir que significa cuando sale una nota ilumninada pero de su color,no me refiero a la energia estrella.

Te has mirado los tutoriales?

Me parece bien que no me lo quieras contestar,tus razones tienes pero prefiero que dejes de lado el sarcasmo conmigo y simplemente no me contestes,que parece que el foro es tuyo e igual que tu tienes el derecho a no contestarme yo tengo el mio a preguntar te guste o no.(de buen rollo)
FRYKY escribió:
fdk escribió:

coñe perdona que no estoy muy puesto en el tema del guitar hero..., pq dices la misma mierda? era mala la guitarra? es mejor la nueva del world tour?

Me refería a que es la misma guitarra pero que solo cambia en faceplate.

majo83 escribió:Me parece bien que no me lo quieras contestar,tus razones tienes pero prefiero que dejes de lado el sarcasmo conmigo y simplemente no me contestes,que parece que el foro es tuyo e igual que tu tienes el derecho a no contestarme yo tengo el mio a preguntar te guste o no.(de buen rollo)

No se que es lo que has visto en esa frase que te haya podido ofender, simplemente te respondo eso por que no entiendo muy bien cuales son las notas que dices y por que quizás ahí te lo pueden explicar mejor que con mis palabras.

Aprovecho para decirte que: "no hay parabras mal dichas, si no, mal comprendidas" (de buen royo ;) )
pues si, la del GH3 GHA es la peor de todas, tendra una barra de vibrato mas larga que la xplorer (la del gh2)
pero vamos, el sistema del mastil desmontable de esas guitarras esta condenado a... dejar de funcionar, porque simplemente "esta mal hecho" es una chapuza hecha periferico
la del world tour no esta naaada naaada mal, barra de toque de vibrato de envidia, y mastil desmontable "con conector"
aunque yo me quedo con la xplorer del gh2
Ya tengo M$P, voy a por el Death Magnetic!!!
majo83 escribió:Me podeis decir que significa cuando sale una nota ilumninada pero de su color,no me refiero a la energia estrella.

Gracias es que soy novato,hoy me han retado en el modo carrera y me han eliminado en facil,dios mio mis dedos reaccionan muy tarde y me duelen [+risas]

Supongo ke te refieres a las notas de solo, las ke se pueden tocas con la zona táctil. Pero como apuntan por ahí arriba, todo te lo explican en el tuto.

Saludos!
Gracias!!

Vosotros usais las teclas tactiles?

Porque yo cuando llegan esas notas para tocar es que no me da tiempo a bajar la mano y acertar en los botones XD
majo83 escribió:Gracias!!

Porque yo cuando llegan esas notas para tocar es que no me da tiempo a bajar la mano y acertar en los botones XD

Yo lo tengo desactivado porke la puñetera guitarra detecta como si estubiera tocando incluso cuando no toco la zona táctil.
mierda se me ha jodido la guitarra, de pronto ha dejado de funcionar, pero vamos ni cambiandole las pilas oigan :( , menos mal que hasta el sábado no cumple los 15 días, mañana o pasao al carrefour a descambiar el GH WT :(
majo83 escribió:Gracias!!

A ver lo del tactil es solo cuando estan unidas con la cuerdecita esa...de toas maneras te aconsejo como dice fdk si o si el tutorial del juego, y así te ahorras ese tipo de preguntas y nootro el tener ke contestar a eso. [buenazo]
Una pregunta que seguro que se ha repetido hasta la saciedad pero con la busqueda no me ha quedado del todo claro, quiero bajarme unas canciones del GH3 para jugarlas en el WT, son compatibles?
Vale, a mi es que los tutoriales es como las instrucciones de los electrodomesticos que nunca los uso,para la proxima lo mirare.

Por cierto me he metido en el ghtunes para ver lo que cuelga la gente y me ha recordado a los politonos de los moviles de hace unos años,me creia que iba a estar mas currado el editor pero viendo lo que hay ni lo intento.

Para Thiros: no se muy bien a lo que te refieres,si tienes el ghIII puedes usar los instrumentos del world tour pero si lo que preguntas es pasar las canciones del ghIII al world tour no se puede.
majo83 escribió:Para Thiros: si lo que preguntas es pasar las canciones del ghIII al world tour no se puede.

Esa era mi duda, muchas gracias y una verdadera pena ya que me interesaban varias canciones del 3.
Saludos!
bonskater escribió:
GrayFox escribió:
bonskater escribió:A alguien le ha pasado que las cancioes del METALLICA DEATH MAGNETIC solo le aparecen en el guitar hero 3 y no en el world tour? Ando como loco borrando y descargandolas de nuevo de nunca me aparecen en el setlist del world tour. [buuuaaaa]

Me parece ke hay una opción ke dice algo de Actualizar lista de canciones o algo así, pero si has reiniciado el juego... deberían salir... ke raro!

le he dado a lo de actualizar repertorio, reiniciado el juego, consola, borrando todo el DLC del world tour y volviendolo a descargar,hasta he limpiado la caché del disco duro de la 360 y NADA!!! ¬_¬
solo salen en el GH3 las de metallica y en world tour no!!!
en el word tour me salen solo el pack de reggae, el de guitar battle y el pack neversoft,pero no el dichoso death magnetic! [+furioso]

Nadie tiene ni idea?
Bons, me temo que nadie tiene ni puta idea...

Thiros, aaaaaaaaaaaaaay si te leyeras el primer mensaje..........
Ferdy, te piso los talones en Cyanide xD

Imagen

Es bastante sencillita.

Acabo de tocar todo el disco y estoy subiendo las puntuaciones a Scorehero ^^
ferdy_vk escribió:Bons, me temo que nadie tiene ni puta idea...

Thiros, aaaaaaaaaaaaaay si te leyeras el primer mensaje..........

si se leyeran el primer mensaje, ke gran favor nos harian a todos, dios, ke los dedos me duelen de responder siempre lo mismo

por cierto, solo me keda la carrera de micro para el logro, me lo toy pasando en aprendiz, y pongo el micro al lado de la pantalla del ordenador para ke se oiga la musica del ares y no la del juego, prefiero escuchar mis canciones antes ke las del WT XD
Y en The Day that never comes al reves xD

Imagen
nieto escribió:Y en The Day that never comes al reves xD

Imagen

y yo en esa estoy 3 puestos por encima tuyo nieto!!!!!!!!

ZAS!!!!!!!! EN TODA LA BOCAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Th3 SlipKnoT escribió:ZAS!!!!!!!! EN TODA LA BOCAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todas las puntuaciones son Sightread, asi que las mejoraré y te superaré xD
nieto escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:ZAS!!!!!!!! EN TODA LA BOCAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todas las puntuaciones son Sightread, asi que las mejoraré y te superaré xD

LO MIO ES SIGHTREAD TAMBIEN!!!!!!!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Th3 SlipKnoT escribió:LO MIO ES SIGHTREAD TAMBIEN!!!!!!!

Owned xDDDDDD
Da igual, mañana las jugaré de nuevo y en un par (no recuerdo cuales) puedo hacer FC.
nieto escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:LO MIO ES SIGHTREAD TAMBIEN!!!!!!!

Owned xDDDDDD
Da igual, mañana las jugaré de nuevo y en un par (no recuerdo cuales) puedo hacer FC.

yo mañana, aparte de estudiar para un examen de lengua, estare tgodo el dia con el micro, haber si me saco ese logro y en unos dias comienzo al carrera coop. las de metallica, that was just your life es muy posible el FC, fallo unicamente en el solo
Th3 SlipKnoT escribió:yo mañana, aparte de estudiar para un examen de lengua, estare tgodo el dia con el micro, haber si me saco ese logro y en unos dias comienzo al carrera coop. las de metallica, that was just your life es muy posible el FC, fallo unicamente en el solo

Estudia y dejate de jueguecitos... xD
Aunque ya las habia tocado en el GH3, esas tb son mi 1ª punutuacion en el WT... algunas tienen cosas diferentes pero vamos... no creo que las toque muchas mas veces.... Metallica es un grupo taaaaaaaaaaaaan cansino..... (ojo, las conciones molan.... pero soooooon taaaaaaaaaaaaaaaaan cansiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinooooooooooooosssssssssssss............ toooooooooooodas larguiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas...........)

Y no me piqueis con estas cosas que a ver si os voy a tener que dar remazos xDDDDD

PD: A mi ya me han dado el logro de pasarme las carrera con tooooooooooooodos los instrumentos.... consejo... NO COMPREIS LOS CONCIERTOS!!!! haced solo los gratis!!! a mi me han dado el logro tras tocar el último concierto (con la de BYOB, Beat It...) habiendo comprado solo un concierto....

Las mejores para el micro son BYOB que es BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESTIAL!!!!!!!!!! y Livin' on a Prayer que me emociono y todo xDDDD

AH!!!!!!! Yo las juego en Aprendiz para cantar como me salga de las bolas..... que en facil me han hechado mas de unacancion -.- no entinedo cómo va esto con el micro.... bah....
nieto escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:yo mañana, aparte de estudiar para un examen de lengua, estare todo el dia con el micro, haber si me saco ese logro y en unos dias comienzo al carrera coop. las de metallica, that was just your life es muy posible el FC, fallo unicamente en el solo

Estudia y dejate de jueguecitos... xD

tu trankilo ke hay tiempo para todo, si llevo estudiando ese examen todas las vacaciones, mañana o si no pasado mañana, me saco el logro y 150g mas pa mi xDDDDD
ferdy_vk escribió:(ojo, las conciones molan.... pero soooooon taaaaaaaaaaaaaaaaan cansiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinooooooooooooosssssssssssss............ toooooooooooodas larguiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas...........)

+99999

no tenian fin... no sabía ya cuando usar la SP por si se acababa o no -.-
en la de The THat Never Comesa, aparte de ke fue mi primera intentona, me puse a hacer el gilipollas y casi me hechan...si me pongo en serio os pulverizo chavales *_*
ferdy_vk escribió:en la de The THat Never Comesa, aparte de ke fue mi primera intentona, me puse a hacer el gilipollas y casi me hechan...si me pongo en serio os pulverizo chavales *_*

yo le he visto jugar... me he pasado through the fire and flames y experto no es ningun misterio para mi, hago 100% en alguans canciones, incluso alguna dificil.. pero este tio es una bestia parda del guitar.

XD No le mireis mal que os cruje.
KurosakiJim escribió:
ferdy_vk escribió:en la de The THat Never Comesa, aparte de ke fue mi primera intentona, me puse a hacer el gilipollas y casi me hechan...si me pongo en serio os pulverizo chavales *_*

yo le he visto jugar... me he pasado through the fire and flames y experto no es ningun misterio para mi, hago 100% en alguans canciones, incluso alguna dificil.. pero este tio es una bestia parda del guitar.

habló un hombre [buenazo]
hi...queria haceros unas preguntas....
La bat da problemas segun e leido..todas?
Como puedo saber si mi bat es de las nuevas...las nuevas tb tienen el mismo problema?
Saludos...
ferdy_vk escribió:
KurosakiJim escribió:

habló un hombre [buenazo]

Pero no lo ibas a dejar???? xD es como lo de las dietas, "Mañana empiezo" [+risas]

Salu2
pues ya llevo el 50% del juego pasado.(en dificil,k es mi nivel) y no me gustan las canciones.En el gh3 me gusto casi todo pero este la come un poco, a ver si mejora el resto

el rock band 1 solo me gustaron un par de canciones del final y el rock band 2 he jugado un poco y creo k va por el mismo camino.

K lastima, con lo increible k estaba el gh3
salu2.
me he comprado el pack completo, la guitarra m mola muxisimi, el micro no lo he probado, pero la bateria que era la q mas ganas tenia de pillar, resulta q escuxo mas el golpe q yo le doy con la baqueta q el sonido q sale de la bravia, es decir q al yo tocar tapo el sonido real de la bateria y aunque vaya a ritmo escuxo todos los golpes iguales , es decir madera con plastico , como se puede configurar?, le pongo foame a los palos?, hay q poner algun audio especial, ayuda x favor.
TEXTI escribió:me he comprado el pack completo, la guitarra m mola muxisimi, el micro no lo he probado, pero la bateria que era la q mas ganas tenia de pillar, resulta q escuxo mas el golpe q yo le doy con la baqueta q el sonido q sale de la bravia, es decir q al yo tocar tapo el sonido real de la bateria y aunque vaya a ritmo escuxo todos los golpes iguales , es decir madera con plastico , como se puede configurar?, le pongo foame a los palos?, hay q poner algun audio especial, ayuda x favor.

Muy interesante, me pasa exactamente lo mismo y ni con cascos lo he solucionado. A ver si alguien nos ayuda.
hombre esq este juego es xa jugar igual q casi todos los de esta generacion con un buen home cinema... le pones mas voz q menos, y ya oyes la bateria de verdad.
El ruido tb depende de la fuerza q tu golpees, yo tengo amigos q ya no juegan en mi bateria(en la 2ª q la voy a cuidar como a mi bebe) xq con semejantes golpes la bateria dura 2 dias jajaja
vgllopis escribió:hombre esq este juego es xa jugar igual q casi todos los de esta generacion con un buen home cinema... le pones mas voz q menos, y ya oyes la bateria de verdad.
El ruido tb depende de la fuerza q tu golpees, yo tengo amigos q ya no juegan en mi bateria(en la 2ª q la voy a cuidar como a mi bebe) xq con semejantes golpes la bateria dura 2 dias jajaja

En mi caso no es problema de potencia, creeme, pero se oye infinitas veces mas la guitarra y la voz...

Ahora no estoy en casa, pero supongo que hay opciones de volumen para subir instrumentos por separado no?

Un saludo.
Eso es otra cosa, el otro chico decia q oia mas sus golpes q la bateria, entendia la bateria fisica.
Yo he jugado bastante en grupo y se oye mas el q va en raxa... o con energia, xo no se si hay alguna opcion de configurar... yo creo q en mi casa se oye todo x igual... si acaso al q menos se le oye es al cantante, ya sea alguien de nosotros o la propia makina.
Cosa facil, subid el volumen a topeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! ^^ De todas maneras puedes poner el sonido de la bateria mas alto y los de los instrumentos a la mitad.... (en las opciones se puede hacer)

En el hilo de PS3 habia uno que le puso unas esponjas a los platos... si si, esas de la ducha xD dice que no suena nada y que iba perfecto jajajaja

Zordon.... me referia a dejar de jugar muy en serio... como si me fuera la vida en ello... ayer jugué en plan trankilo sin agobiarme y me saqué Rebel Yall al 100% y Trapped Under Ice con 5 fallos en un solo.... es que solía jugar en plan [uzi] [uzi] [uzi] y ahora quiero jugar en plan [beer] [beer] [beer] jajajaja. De todas maneras tb quiero jugar unpoco menos... xq 4h o 5h diarias no creo que sea muy bueno -.-'
ferdy_vk escribió:Cosa facil, subid el volumen a topeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! ^^ De todas maneras puedes poner el sonido de la bateria mas alto y los de los instrumentos a la mitad.... (en las opciones se puede hacer)

En el hilo de PS3 habia uno que le puso unas esponjas a los platos... si si, esas de la ducha xD dice que no suena nada y que iba perfecto jajajaja

Zordon.... me referia a dejar de jugar muy en serio... como si me fuera la vida en ello... ayer jugué en plan trankilo sin agobiarme y me saqué Rebel Yall al 100% y Trapped Under Ice con 5 fallos en un solo.... es que solía jugar en plan [uzi] [uzi] [uzi] y ahora quiero jugar en plan [beer] [beer] [beer] jajajaja. De todas maneras tb quiero jugar unpoco menos... xq 4h o 5h diarias no creo que sea muy bueno -.-'

Ferdy haces bien , se de lo que me hablas, a mi me pasa eso con el COD5, alfinal el ascender... o conseguir cosas... se convierte en casi una obligacion... y ahi es cuando hay q saber exar el freno... xq no olvidemos que el mundo de las consolas son para pasar el rato, no xa amargarnos, xq no te salga una cancion, o xq no mates a todos los tios q quieras!!
A ver si me agregas, y te doy unas clases en el COD5 jajaja
joder ni siquiera he empezado el COD5 que me regalaron en aquel torneo del fnac xD los logros que tengo son xq se pouso un dia mi primo con él... que yo en los shoters SI que soy un negao... siempre acabo último o penúltimo en las rondas xDDDD

Lo empezaré cuando me traigan mi nueva tele [+furioso]
Buenas creeis que merece la pena pillarse otra guitarra para los duelos?

Me pille el pack completo con bateria pero creo que no se pueden hacer duelos con distintos instrumentos y tocar con amigos esta bien pero por ejemplo la bateria no me la puedo llevar a ksa de los colegas y otra guitarra desmontable si.
Ayer tuve ocasión de probar la batería de este GHWT y la impresión que me ha dado es buena. Por los comentarios que había leído, me la esperaba peor. Los tambores no hacen demasiado ruido, tienen algo de rebote y el tacto es agradable (no me costó nada hacer redobles sin romper la racha, eso sí, simples -IDID-, nada de DDIIDDII); los platos hacen más ruido, pero menos que la batería de RB1, por ejemplo. El pedal no se movió de sitio, pero toqué sólo dos o tres canciones de las facilitas (en experto) y ya me puse bien para que no se me moviese. Pero el recorrido del mismo es muy corto y la sensación que transmite es escasa; peor que el de la batería de Rock Band (que ya es decir). Y no vi problemas de sensibilidad. Yo tengo el pack con guitarra, así que no había probado la batería (bueno, sí, he conectado mi batería electrónica usando el kit portátil de Rock Band, que va de vicio -incluso con GH-, pero esto no cuenta :) ). Me ha gustado.

Creo que la que he probado debe ser de las nuevas, porque los platos están recubiertos de goma y los que había visto hasta ahora parecían más de plástico. Ah, las baquetas son penosas, parece madera de balsa. Con poco uso que se les de se acabarán rompiendo seguro. Pero se puede perdonar, porque con comprar unas http://www.promark-stix.com/products/view.cfm?product_id=a2ec44af-233c-4175-9584-d27af4304f60 se soluciona definitivamente y son baratas :) .
el problema de texti. no se soluciona ni subiendo el volumen de la tele ni bajando el volumen del resto de instrumentos. no se si existira una actualizacion de firmware o es un problema de la bateria quie esta defectuosa.

un saludo ;)
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Mi guitarra nueva que descambie, me esta dando problema...
No le va como es debido el botón de direcciones para moverse por los menus(El del botón xbox).
Y encima hace un nuevo ruido extraño mi barra de toque...
Por lo demas va perfecta pero es que me jode vivo, esta tarde ire al corte inglés a ver si tengo que llevar el pack entero o solo la guitarra, por que es un engorro ir hasta allí con esa enorme caja.
Saludos y a ver que me cuentan, seguramente estrene otra vez, pero es que ya da por ahi, sería el 2º pack y la 3ª guitarra de WT descambiada.
Mi guitarra lo unico es que chirria la pua pero yo creo que todas las guitarras les pasa asi es que paso de cambiarla y la bateria de momento va bien.
7641 respuestas