alberto34 escribió:Hola a todos, me da un poco de vergüenza escribir en el hilo porque madre mía el nivel que hay.... pero bueno me lo han regalado este mes y estoy cogiéndole el truquillo a la guitarra. Al grano, que no sé por qué me dan tan poca propina cada vez que termino un concierto 80-90$ y abusando ya un poco de vosotros
decidme a qué le tengo que dar cuando me pone energía activada, he leído en las instrucciones lo de mover la guitarra... pero yo que sé, casi me cargo la lámpara y propina poquita
.
Saludos
Mira, el dinero que te dan depende de 2 factores:
1 El nivel de dificultad en el que estes(cuanto mas nivel mas dinero).
2 Los puntos que consigas, es decir, cuanto mejor te salga la canión mas dinero.
Lo de la EE es muy simple de usar, leete las instrucciones, donde viene que solo hace falta levantar la guitarra hacia arriba, darle al botón de EE o al select(Depende de tu guitarra).No te doy mas detalles para asegurarme que te lees las instrucciones xDD.
¿En que nivel de dificultad juegas? Supongo que en medio o facil ¿No?
Y no te avergüences, que todos empezamos desde abajo, siendo malillos xD, la primera vez que jugue me echaron en Slow Ride facil (una canción facilita del GH3) xDD, y ahora la tengo perfecta en experto(en la Ps2, para xbox no lo tengo).
Venga, ánimo, practica, y anímate a postear mas amenudo por aqui.