[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

Pues se habra hecho la picha un lio xD, os prometo que en experto con estas puntuaciones en carrera tengo 5 estrellas:
Hot For Teacher 274.203p
Satch Boggie 109.827p
Scream an Fire 270.526p
BYOB 251.756
Trapped Under Ice 225.687
Os lo demostrare cuando tenga una cámara [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno saludos, y a por FC, descambie ya mi guitarra y la nueva va de PM, que pasada.
jorgeandmanson escribió:una pregunta tonta, que seguro esta contestada mil veces... pero son compatibles las canciones descargadas del GHWT, con el GHIII? es que me quiero comprar uno para 360 y me gusta mas el tracklist del 3 pero tambien me interesa poder bajarme las canciones nuevas que vayan saliendo.

Esta puesto en el primer mensaje de este tema, mira el apartado 5 ;)

Yo tengo una pregunta que puede parecer una tontería, pero no le veo solución fácil.

¿Una vez estando dentro del juego hay alguna manera de cambiar de instrumento sin tener que andar cerrando la sesión y volviendo a iniciarla con el otro instrumento?

Me explico por si hace falta: pongamos que estoy jugando con la guitarra con mi gamertag y quiero ponerme a jugar con la batería. La única manera que veo para hacerlo es cerrar la sesión desde la guitarra, encender la batería como mando 2 e iniciar la sesión con mi perfil desde ahí. Aparte del soberano coñazo de hacer eso, hay que añadirle que, para no gastar pilas en el instrumento con el que dejo de jugar, toca quitarle las pilas para que se apague... ¿Hay alguna opción del juego que no he visto para hacer estas cosas más fáciles? :-?
barney1 escribió:
jorgeandmanson escribió:una pregunta tonta, que seguro esta contestada mil veces... pero son compatibles las canciones descargadas del GHWT, con el GHIII? es que me quiero comprar uno para 360 y me gusta mas el tracklist del 3 pero tambien me interesa poder bajarme las canciones nuevas que vayan saliendo.

Yo tengo una pregunta que puede parecer una tontería, pero no le veo solución fácil.

¿Una vez estando dentro del juego hay alguna manera de cambiar de instrumento sin tener que andar cerrando la sesión y volviendo a iniciarla con el otro instrumento?

Me explico por si hace falta: pongamos que estoy jugando con la guitarra con mi gamertag y quiero ponerme a jugar con la batería. La única manera que veo para hacerlo es cerrar la sesión desde la guitarra, encender la batería como mando 2 e iniciar la sesión con mi perfil desde ahí. Aparte del soberano coñazo de hacer eso, hay que añadirle que, para no gastar pilas en el instrumento con el que dejo de jugar, toca quitarle las pilas para que se apague... ¿Hay alguna opción del juego que no he visto para hacer estas cosas más fáciles? :-?

Yo lo q hago, sk m voy al principal del juego, desactivo la guitarra con el boton guia dejandolo apretado(le kitas las pilas etc y se las pones a lo otro) y enciendes la bateria.Y le da el control 1 a la batería...
barney1 escribió:

No hace falta sacar las pilas para apagar ningún mando. Pulsa el botón guía de la guitarra, elige la opción "desconectar mando" y luego enciende la batería.
Joer, vale... ahí estaba el quid de la cuestión [+risas]

Gracias! [666]
ferdy_vk escribió:hombre, yo la descambiaba, ty pedia el cable para ir teniendolo xD

Lo de la nueva remesa......NI IDEA, si no contestan es porque nop lo sabemos, imagino.

Muchas gracias eso hare,a ver que pasa por que me la pillaron en el media mark ,me parece que voy a bajar con las guantillas de boxeo,que estos caraduras fijo que me la lian [enfa]
Un saludo!!
Darthuruk escribió:Pues se habra hecho la picha un lio xD, os prometo que en experto con estas puntuaciones en carrera tengo 5 estrellas:
Hot For Teacher 274.203p
Satch Boggie 109.827p
Scream an Fire 270.526p
BYOB 251.756
Trapped Under Ice 225.687
Os lo demostrare cuando tenga una cámara [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno saludos, y a por FC, descambie ya mi guitarra y la nueva va de PM, que pasada.

es imposible ke tengas 5 estrellas en satch boogie, si yo hacia 190k y me ponian 4, las 5 son con mas de 205k
Darthuruk escribió:Os lo demostrare cuando tenga una cámara [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo sigo opinando que las hiciste en dificultad media, porque las puntuaciones coinciden con el nivel medio.
Mira el color de la calaverita [oki]
FC en Beast and the Harlot en el GH2...

...en nivel medio [+risas] [+risas] es que me hacía ilusión ponerlo... porque como yo jamás llegaré al nivel de algunos cracks que hay por aquí...

Un saludete! [ginyo]
masterjail escribió:FC en Beast and the Harlot en el GH2...

...en nivel medio [+risas] [+risas] es que me hacía ilusión ponerlo... porque como yo jamás llegaré al nivel de algunos cracks que hay por aquí...

Un saludete! [ginyo]

juer eso no se hace, casi me caigo de la silla! Los cracks de aki tmpoo se hacen esa al 100%, ni yo tmpoco asike fijate [buenazo] [+risas] es muy complicada, poca gente en el mundo la tiene FC...unos 20 segun scorehero, pero me extraña tantos...
El único problema, nieto, es que yo no he jugado en medio nunca, empece directamente en experto el WT xDD,son puntuaciones de experto.
sAludos.
¿Si compro hoy mismo el juego completo tendre tantos problemas con la bateria como leo por aqui?
Es que no me gustaria que a los pocos dias o el primero me este fallando.
Saludos
Será un bug xD pero vamos... casi mejor xq asi las tienes a 5 estrellas xD

UPLOADING OMG!!!!! UPLOADING OMG!!!!!!

PISTA: Así estaba mi trabajo hoy :O

Imagen

Encima he tenido que dejar el coche en el parking del trabajo y venirme en metro... ya iré a por el coche mañana ¬¬....es que no podiamos salir sin cadenas.... estabamos atrapados en la nieve!!!!! (vaya pista ehhhh [Ooooo] )
Trapped under ice, supongo... Y a mi que me sale como el culo!!

Por que la de Snow ((Hey Oh)) no va a ser... [carcajad]
xD no era muy dificil la pista....

TRAPPED UNDER ICE 100%FC

No sé que coño he hecho comprimiendo el video que se ve muy raro xDDDDD se ve alargado a lo vertical ¿?

Pues eso... que alegria xDDDD la putada es que usé mal la energia por los nervios xD pero vamos.... ^^
yo lo tego y lo q mas mola es el xbox live sobreto en mano a mano XD XD
alguien me puede poner el telefono de Activision España? o alguna manera de devolver la guitarra?
Bueno despues de mi lesion de tendones,me he pasado a la bateria esta tarde y ya le voy pillando el rollo (como mola XD ).

Me he leido el tutorial y me ha ayudado en algo basico,el coger las baquetas, yo antes las cogia bien pero golpeaba en vez de con el movimiento de las muñecas y el brazo relajado con el brazo en tension y claro parecia que estaba matando una gallina a palos [+risas]

Por lo menos he podido pasar a nivel medio y hacerme las tipicas facilillas,poco a poco.
Ferdy, impresionante el video de Trapped Under Ice, enhorabuena.

majo83, practica con la batería, pues es facil de coger, el 1priemr dia jugue ne facil, el 2º pase a medio, y a la semana ya me paso todo de sobra en dificil y en experto me he pasado casi todas, excpeto las jodidísimas como Hot for Teacher xDD, pero Trapped under ice la logre pasar, y tambien BYOB, fue una pasada.

¿Sabeis?, he fallado en Heartbreaker con la guitarra en el último solo una puñetera nota [buuuaaaa] [buuuaaaa] como jode...
Saludos.
Es que me picaste ayer.... 1º practiqué el solo de Sweet Home alabama y na.... no me salia del todo bien... y pasé a practicar un solo de la de Metallica.... solo me salió bien 1 vez en media hora y dije... amos a probar.... y despues de otra media hora con la cancioncita me salió!!! lo que es extraño es que no la cagara en el último solo y en la parte de rasgueo rápido que le sigue.... por es cuando acabo la cancion no digo nada... xq no me lo podia creer xDDDDDtan acostumbradp que estoy a los "chokes".... aunque no stoy del todo contento por usar una energia mal... pero bueno da igual.....

blahaparel , no te la cambian en la tienda??? haz un cambiazo en el corte ingles... esta mal xq le metes el marrón a otro... tu verás...
Jaja, asi que te piqeu xDD, me alegro, por que me parece asombroso que hayas hecho eso tio, es impresionante, lo que es una p... es que te equivocaras al poner la EE, pero no pasa nada, eres humano.
Ahora ya solo falata un Mr. Crowley o un Scream and Fire FC, y nos tendrás a todos con la boca abierta [qmparto] [qmparto] auqnue, con las pocas canciones que te qudan por hacer FC, sería impresionante cualquiera de ellas.
Saludos y a practicar. Yo hoy no he podido jugar del frio que hacía en mi casa, pues se me ha estropeado la caldera..., a ver si mañana me la arreglan, pues solo se puede jugar a la batería, los dedos para la guitarra no responden a 13º. Me abrigare con 16 k de mantas por la noche xDD.
Hasta mañana.
Hola a todos, me da un poco de vergüenza escribir en el hilo porque madre mía el nivel que hay.... pero bueno me lo han regalado este mes y estoy cogiéndole el truquillo a la guitarra. Al grano, que no sé por qué me dan tan poca propina cada vez que termino un concierto 80-90$ y abusando ya un poco de vosotros ;) decidme a qué le tengo que dar cuando me pone energía activada, he leído en las instrucciones lo de mover la guitarra... pero yo que sé, casi me cargo la lámpara y propina poquita XD.

Saludos
alberto34 escribió:Hola a todos, me da un poco de vergüenza escribir en el hilo porque madre mía el nivel que hay.... pero bueno me lo han regalado este mes y estoy cogiéndole el truquillo a la guitarra. Al grano, que no sé por qué me dan tan poca propina cada vez que termino un concierto 80-90$ y abusando ya un poco de vosotros ;) decidme a qué le tengo que dar cuando me pone energía activada, he leído en las instrucciones lo de mover la guitarra... pero yo que sé, casi me cargo la lámpara y propina poquita XD.

Saludos

Mira, el dinero que te dan depende de 2 factores:
1 El nivel de dificultad en el que estes(cuanto mas nivel mas dinero).
2 Los puntos que consigas, es decir, cuanto mejor te salga la canión mas dinero.
Lo de la EE es muy simple de usar, leete las instrucciones, donde viene que solo hace falta levantar la guitarra hacia arriba, darle al botón de EE o al select(Depende de tu guitarra).No te doy mas detalles para asegurarme que te lees las instrucciones xDD.
¿En que nivel de dificultad juegas? Supongo que en medio o facil ¿No?
Y no te avergüences, que todos empezamos desde abajo, siendo malillos xD, la primera vez que jugue me echaron en Slow Ride facil (una canción facilita del GH3) xDD, y ahora la tengo perfecta en experto(en la Ps2, para xbox no lo tengo).
Venga, ánimo, practica, y anímate a postear mas amenudo por aqui. [oki]
Darthuruk escribió:Jaja, asi que te piqeu xDD, me alegro, por que me parece asombroso que hayas hecho eso tio, es impresionante, lo que es una p... es que te equivocaras al poner la EE, pero no pasa nada, eres humano.
Ahora ya solo falata un Mr. Crowley o un Scream and Fire FC, y nos tendrás a todos con la boca abierta [qmparto] [qmparto] auqnue, con las pocas canciones que te qudan por hacer FC, sería impresionante cualquiera de ellas.
Saludos y a practicar. Yo hoy no he podido jugar del frio que hacía en mi casa, pues se me ha estropeado la caldera..., a ver si mañana me la arreglan, pues solo se puede jugar a la batería, los dedos para la guitarra no responden a 13º. Me abrigare con 16 k de mantas por la noche xDD.
Hasta mañana.

Bueno, si es que lo que se es que pocas se me pueden resistir xq he hecho muchas que ni me creia al tocarlas por 1ª vez asi que es posible que esas caigan... peeeero hay que practicar mucho... por ejemplo la de scream aim fire la tengo toda al 100% menos el solo...

Por cierto... dije que me habia hecho esto???

Imagen
Imagen

Me lo hice la semana pasada y no lo puse en scorehero... asi que aquí creo que tampoco... menuda "run"..... ^^ Si me saliera el Mosh alguna vez entero.... el otro dia al 98%... casi!
ferdy_vk escribió:
Darthuruk escribió:Jaja, asi que te piqeu xDD, me alegro, por que me parece asombroso que hayas hecho eso tio, es impresionante, lo que es una p... es que te equivocaras al poner la EE, pero no pasa nada, eres humano.
Hasta mañana.

Bueno, si es que lo que se es que pocas se me pueden resistir xq he hecho muchas que ni me creia al tocarlas por 1ª vez asi que es posible que esas caigan... peeeero hay que practicar mucho... por ejemplo la de scream aim fire la tengo toda al 100% menos el solo...

Imagen
Imagen

Me lo hice la semana pasada y no lo puse en scorehero... asi que aquí creo que tampoco... menuda "run"..... ^^ Si me saliera el Mosh alguna vez entero.... el otro dia al 98%... casi!

:O :O :O :O :O Joder, me das miedo xD, yo hace una eternidad que no la toco, pues tengo la guitarra de la ps2 rota, pero creo que nunca pase del 87%, jaja, me hacia como 170k..., menuda salvajada hacerse eso.
¿Y un 98% en el mosh?¿No te da vergüenza? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] eso esta de PM, esa parte es dificilisima tio.
Ala saludos y cuidaos todos.
ferdy_vk escribió:por ejemplo la de scream aim fire la tengo toda al 100% menos el solo...

Yo el solo ya me lo saco perfecto ^^ Pero siempre la cago en alguna rapida >.<
Y seguro que cuando lo hago todo perfecto, la cago en el solo xDDD
nieto escribió:
ferdy_vk escribió:por ejemplo la de scream aim fire la tengo toda al 100% menos el solo...

Yo el solo ya me lo saco perfecto ^^ Pero siempre la cago en alguna rapida >.<
Y seguro que cuando lo hago todo perfecto, la cago en el solo xDDD

This is guitar hero my friend!!! al menos el mio! xD
ferdy_vk escribió:This is guitar hero my friend!!! al menos el mio! xD

El tuyo y el de todos xDD
Malditos chokes >.<

Mañana me pondré un rato con la batería en pedal automatico xD A ver que tal, que quiero hacer alguna chunga en expert xD
nieto escribió:
ferdy_vk escribió:This is guitar hero my friend!!! al menos el mio! xD

El tuyo y el de todos xDD
Malditos chokes >.<

Mañana me pondré un rato con la batería en pedal automatico xD A ver que tal, que quiero hacer alguna chunga en expert xD

hombre hay canciones faciles de tocar aqun con pedal, "float on", "too much, too fast, too young", "band on the run", "eye of tiger" las tiene mi brother a puntito del 100%.... pero claro si ya te kieres tocar la de "everlong" o "byob" pues nada a hacer trampas con lo del pedal auto xD
ferdy_vk escribió:pero claro si ya te kieres tocar la de "everlong" o "byob" pues nada a hacer trampas con lo del pedal auto xD

byob me la paso con el pedal ee xD igual que me pasé overkill (que la verdad es sencillita xD)
pero fallo mucho por fijarme en el pedal y me gustaria tocarlas mas tranquilamente ^^
nieto escribió:
ferdy_vk escribió:pero claro si ya te kieres tocar la de "everlong" o "byob" pues nada a hacer trampas con lo del pedal auto xD

byob me la paso con el pedal ee xD igual que me pasé overkill (que la verdad es sencillita xD)
pero fallo mucho por fijarme en el pedal y me gustaria tocarlas mas tranquilamente ^^

jejeje la de overkill es una matada tio, veo ami hermano y flipo xDD ahi se ha sacado una wen apuntuacion! la de Byob creo ke no se la ha pasado, bueno no se si la habra jugado...

La imposible es soul doubt....buffff en bateria es mortal...
ferdy_vk escribió:La imposible es soul doubt....buffff en bateria es mortal...

La he visto antes y jdrrrr que burrada xDDD Ese pedal no hay quien lo pille xDDDD
A mi me quedan nada mas que 7 u 8 para pasarme todas con la batería en experto XD
Acabo de hacer unas cuantas de Metallica SIN PEDAL y JOODEEEERRRRR
Me he rebentado los brazos!! Que burrada!!! Alguna no la he podido ni terminar porque no podia seguir el ritmo de lo rebentado que estaba JODERRRRRR!!!

Voy a tocarlas con la guitarra, que se me da mejor xDDDDDDDDDD
alguien de este foro juega al gh:wt con la bateria del rock band? esq me compre solo e pack guitarra y ahora se me ha antojado la bateria y como q no kiero todo el pack tocho ese...bueno quien juegue con la del rock band q me deje su opinion, o quien sepa algo.Muchas gracias.
Os cuento, compre 3 canciones para el WT pero no tengo live en la consola en la que juego (baneada) y el juego no lo tengo original aún, puedo jugar a esas canciones compradas de alguna forma? Es que el juego original lo tendre en un mes o así pero mientras me gustaría jugar algo, puedo hacerlo?
Alguien me puede decir cómo puedo hacer que el maldito pedal no acabe a 2 metros de mi pie mientras toco?
ferdy_vk escribió:
Hasta mañana.

Imagen
Imagen

vaya maquina estas hecho tio enhora buena :)
Una cosa que no me queda clara ni he encontrado es cuanto tiempo de garantia tienen los instrumentos?

Segun la web solo 90 dias pero me parece una tomadura de pelo gastarme 200 euros y que me den solo 3 meses de garantia.

Otra cosa a alguno de vosotros os va bien la bateria?

A mi me va bien pero es que estoy jiñado porque todo el mundo dice que no le va.

Gracias
Aqui uno que piensa iniciarse en esto del guitar hero ¿Que guitarra me recomendais de las que hay que me compre? Principalmente me gustaria que fuera compatible con todos los juegos de guitarra y que fuera "comoda" de agarrar.
majo83 escribió:Una cosa que no me queda clara ni he encontrado es cuanto tiempo de garantia tienen los instrumentos?

Segun la web solo 90 dias pero me parece una tomadura de pelo gastarme 200 euros y que me den solo 3 meses de garantia.

Otra cosa a alguno de vosotros os va bien la bateria?

A mi me va bien pero es que estoy jiñado porque todo el mundo dice que no le va.

Gracias

Si tu batería es de las últimas remesas no deberías tener problemas, de todos modos, en la web de redoctane puedes pedir el cable USB - MIDI para poder configurar la batería a tu gusto (solo lo puedes pedir mientras estés en garantía).

La garantía de 3 meses es solo para la web, luego en la tienda tienes 1 o 2 años (por ley nacional).

Aún así pide el cable, a mí me ha llegado hoy mismo y siempre te puede ir bien.
El Conde escribió:Aqui uno que piensa iniciarse en esto del guitar hero ¿Que guitarra me recomendais de las que hay que me compre? Principalmente me gustaria que fuera compatible con todos los juegos de guitarra y que fuera "comoda" de agarrar.

Pues o la XPlorer (GH2) o la nueva (GHWT)
Si tu batería es de las últimas remesas no deberías tener problemas, de todos modos, en la web de redoctane puedes pedir el cable USB - MIDI para poder configurar la batería a tu gusto (solo lo puedes pedir mientras estés en garantía).

La garantía de 3 meses es solo para la web, luego en la tienda tienes 1 o 2 años (por ley nacional).

Gracias por contestar, una ultima cosa hay alguna manera de saber si es de las nuevas la bateria?

El cable ya lo he pedido por si acaso.
Y que pongo como motivo para el cable MIDI USB?

Kutaragi escribió:Os cuento, compre 3 canciones para el WT pero no tengo live en la consola en la que juego (baneada) y el juego no lo tengo original aún, puedo jugar a esas canciones compradas de alguna forma? Es que el juego original lo tendre en un mes o así pero mientras me gustaría jugar algo, puedo hacerlo?

Ayudadme por favor ;)
joder os tengo una envidia, tengo el pack completo desde reyes y apenas he podido jugar pq empiezo los examenes este lunes y no termino hasta el dia 5 de febrero. Esto va a ser eterno!!!

X cierto no he probado la bateria (la guitarra de puta madre), deberia hacerlo por si falla o algo? es que me conozco y como la monte me arruino el primer examen XD
El Conde escribió:Aqui uno que piensa iniciarse en esto del guitar hero ¿Que guitarra me recomendais de las que hay que me compre? Principalmente me gustaria que fuera compatible con todos los juegos de guitarra y que fuera "comoda" de agarrar.

compatibilidades en el primer mensaje del post!!! Pilla cualkiera, son todas buenas, las del GH mejores ke las del RB.

Esto que...........mmmmmmmmmmmmm..............mmmmmmmmmmmmmm......... [mad] [mad] [mad]
Imagen

cawento cawento cawento cawento [mad] [mad] Será porque hace mucho frio??? no...no??? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Esto es por soliradida con CHECOSO...NO ESTAS SOLO... NO!!!!! lloremos juntos la perdida de dos grandes consolas que han hecho un gran trabajo [buuuaaaa]
ferdy_vk escribió:
Esto que...........mmmmmmmmmmmmm..............mmmmmmmmmmmmmm......... [mad] [mad] [mad]
Imagen

cawento cawento cawento cawento [mad] [mad] Será porque hace mucho frio??? no...no??? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Esto es por soliradida con CHECOSO...NO ESTAS SOLO... NO!!!!! lloremos juntos la perdida de dos grandes consolas que han hecho un gran trabajo [buuuaaaa]

LOL

Te acompaño en el sentimiento, yo llevo 3 consolas petadas hasta la fecha, aunque el dolor ya no es el mismo.
SaTan665 escribió:joder os tengo una envidia, tengo el pack completo desde reyes y apenas he podido jugar pq empiezo los examenes este lunes y no termino hasta el dia 5 de febrero. Esto va a ser eterno!!!

X cierto no he probado la bateria (la guitarra de puta madre), deberia hacerlo por si falla o algo? es que me conozco y como la monte me arruino el primer examen XD

Yo también empiezo exámenes en nada y la verdad, lo estoy dejando de lado por completo... ¡Me van a quedar todas! xD
Pruébala, sí, pero déjala pronto para seguir estudiando xD

Las baterías nuevas, creo, tienen el cable que se conecta a los platillos completamente negros, las otras no.
majo83 escribió:

Gracias por contestar, una ultima cosa hay alguna manera de saber si es de las nuevas la bateria?

El cable ya lo he pedido por si acaso.

Eso tb digo yo cmo? dicen q si tienes los conectores de los platos negros son las buenas..pero nse...aver si alguien nos dice
fdk escribió:
ferdy_vk escribió:
Imagen

LOL

Te acompaño en el sentimiento, yo llevo 3 consolas petadas hasta la fecha, aunque el dolor ya no es el mismo.

semanas antes ke la de checoso peto la tarjeta grafica de la mia
7641 respuestas