[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

Kutaragi escribió:Y que pongo como motivo para el cable MIDI USB?

Kutaragi escribió:Os cuento, compre 3 canciones para el WT pero no tengo live en la consola en la que juego (baneada) y el juego no lo tengo original aún, puedo jugar a esas canciones compradas de alguna forma? Es que el juego original lo tendre en un mes o así pero mientras me gustaría jugar algo, puedo hacerlo?

Ayudadme por favor ;)

prueba a pasarlas por una memori card
pero lo mas seguro es que en la consola baneada te pida tu gamertag con el cual te bajastes esas canciones y que ese gamertag este conectado al live en el momento de jugar las canciones. Si no, dudo que te salgan en el track list, pero por probar no pierdes nada.

Prueba a poner tu HDD en la consola baneada para jugar.
majo83 escribió:Ya me ha llegado el cable,solo me ha tardado 5 dias.

De todas formas mi bateria funciona bien no se si le cambiare la sensibilidad.

Que numeros le poneis de sensibilidad?

+1

A mi tambien me ha llegado hoy. A ver si poneis las sensibilidades q usais.

Saludos!
Yo tengo el cable pedido pero no veo ningún enlace para descargar el programa ¿podeis ponerme el enlace directo por favor?

Gracias
Una pregunta que supongo que ya se habrá respondido.

Se puede utilizar la batería para tocar libremente? Se que con la batería del 1er rock band sacaron un programa para pc para poder tocar la batería y se podía cambiar los sonidos a cada plato.

Con la del Guitar Hero se puede hacer también!?
Acabo de adquirir este juegazo (a falta de que me llegue) con su guitarra y el guitar hero III,algun consejo para un novato en este tipo de juegos??

Siempre me ha gustado este juego y me ha llamado la atencion,pero una pregunta ronda mi cabeza,es tan adictivo y tan entretenido como parece??

Espero que sí.
Busco gente para hacer el siguiente logro:Estrellas del rock de platino
Consigue 100% en una canción como grupo (grupo de 4 miembros)Dificil o Experto.
La canción sería no sleep till brooklin, yo puedo conseguir el 100% con cualquier instrumento en dificil.
Yo jugaría de micro+ otro instrumento.
Micro+bateria,Micro+guitarra o Micro+bajo.
Necesito 2 personas que sepan jugar de bajo, guitarra o batería.
SALUDOS. [risita]
Camuis escribió:una pregunta ronda mi cabeza,es tan adictivo y tan entretenido como parece??

MÁS amigo mío... MÁS. Este juego te engancha de una forma bestial. Si alguna vez te ha hecho tilín la guitarra con este juego te vas a creer ser Jimmy Hendrix. Yo al World Tour no he jugado, pero el GH3 es buenísimo!
bunbury79 escribió:Bueno señores, tras un tiempo sin escribir, y sin LIVE, aunque ya tengo el codigo de 3 meses (aun si abrir), resulta que mis vecinos se han quejado del ruido de la bateria.

Por lo tanto estoy a nada de venderla, es una puta mierda, pero es lo que hay....

Depresión total....

Si la vendes pegame un toke xD...xq acabo de ver un video y eso de estar ahi con la batera mola tela...dios si ha sido verlo y coger dos bolis y empezar a aporrear la mesa xDDDD
bonskater escribió:Necesito 2 personas que sepan jugar de bajo, guitarra o batería.
SALUDOS. [risita]

Me apunto de bajista, no podría hacer esa cancion 100% en guitarra xD siempre la cago
nieto escribió:
bonskater escribió:Necesito 2 personas que sepan jugar de bajo, guitarra o batería.
SALUDOS. [risita]

Me apunto de bajista, no podría hacer esa cancion 100% en guitarra xD siempre la cago

pues dame tu messenger que slipknot dice que es guitarra, mandame un MP [sonrisa]
bonskater escribió:Busco gente para hacer el siguiente logro:Estrellas del rock de platino
Consigue 100% en una canción como grupo (grupo de 4 miembros)Dificil o Experto.
La canción sería no sleep till brooklin, yo puedo conseguir el 100% con cualquier instrumento en dificil.
Yo jugaría de micro+ otro instrumento.
Micro+bateria,Micro+guitarra o Micro+bajo.
Necesito 2 personas que sepan jugar de bajo, guitarra o batería.
SALUDOS. [risita]

me interesa ese logro,puedo hacer bajo y guitarra gamertag deavenpwnz

un saludo :)
y digo yo BONS....no tenias otro dia para proponerlo? no!!! justo cunado se me peta la consola :p
Bueno, si lo conseguis, ya sabes ke te tocara ayudarme a hacewrlo a mi cndo sane mi xbox ehhhhh

Por cierto, creo ke hay ke hacerlo en modo carrera...como akel ke hgicimos en cualkier dificultad, ke lo hicimos en aprendiz y no nos dieron nada... [comor?]

Camuis escribió:Acabo de adquirir este juegazo (a falta de que me llegue) con su guitarra y el guitar hero III,algun consejo para un novato en este tipo de juegos??

Siempre me ha gustado este juego y me ha llamado la atencion,pero una pregunta ronda mi cabeza,es tan adictivo y tan entretenido como parece??

Espero que sí.

Jajaja pues ya veras si es adictivo, a poco ke te guste el estilo de musica....es mas adictivo y entretenido de lo ke parece, aki estamos unos cuantos enganchaos [rtfm] ...Consejos??? pues jugar desde abajo sin agobiarte por llegar al modo dificil/experto...sacandote 5 estrellas en todas las canciones a partir del ni¡vel medio..
Logro Desbloqueado! Oh Yeah!!

Imagen
nieto escribió:Logro Desbloqueado! Oh Yeah!!

Imagen

OOOOOOOOOO FUCKING YEEEEEIIIIAAAHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!

somos los primeros de españa en tenerlo, jajajaja, voy primero de españa en mygamercard y bonskater el segundo, aora solo tengo ke conseguir el de assassin con al bateria y beat it con el micro y ya tengo los 1000g asegurados
Th3 SlipKnoT escribió:
nieto escribió:Logro Desbloqueado! Oh Yeah!!

Imagen

OOOOOOOOOO FUCKING YEEEEEIIIIAAAHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!

somos los primeros de españa en tenerlo, jajajaja, voy primero de españa en mygamercard y bonskater el segundo, aora solo tengo ke conseguir el de assassin con al bateria y beat it con el micro y ya tengo los 1000g asegurados

Claro que te ayudamos Ferdy,yo por lo menos xDDDDDDDDD
deavenpwnz, yo por mi si estos quieren te ayudamos...
Slipknot, espera a que me pase la carrera con el micro y el bajo [mad]
Yo si que tengo los 1000G asegurados [sonrisa]
que cracks! pero como lo habeis hecho? porque yo no entiendo como no nos dieon akel del 100% los 4 en ppiante...

Yo me kedaré a falta dl del beat it, ke no me sako un 100% cantando ni de coña...mierda de voz k tngo!!! xD
ferdy_vk escribió:que cracks! pero como lo habeis hecho? porque yo no entiendo como no nos dieon akel del 100% los 4 en ppiante...

Yo me kedaré a falta dl del beat it, ke no me sako un 100% cantando ni de coña...mierda de voz k tngo!!! xD

Al parecer, el micro dependiendo de la cancion se hacia un 99% o un 100% [+risas]
y en nuestro caso hizo un 99%
esta vez ha sido cuadruple 100% [boing]
yo con el micro en experto y la bateria en dificil, slipknot con la guitarra en dificil, y nieto se ha llevado la parte mas dura, el bajo en dificilxDDDDDDDDDDDDDDDDDD
bonskater escribió:
ferdy_vk escribió:que cracks! pero como lo habeis hecho? porque yo no entiendo como no nos dieon akel del 100% los 4 en ppiante...

Al parecer, el micro dependiendo de la cancion se hacia un 99% o un 100% [+risas]
yo con el micro en experto y la bateria en dificil, slipknot con la guitarra en dificil, y nieto se ha llevado la parte mas dura, el bajo en dificilxDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya lo quierooooooooooooooooo.
PD: Vi un video del ruido infernal de visions FCeado por una aspiradora, probamos asi para el 100%???? xD
ExalteR3V3NG3 escribió:
bonskater escribió:

Ya lo quierooooooooooooooooo.
PD: Vi un video del ruido infernal de visions FCeado por una aspiradora, probamos asi para el 100%???? xD

Aqui no hacen falta aspiradoras, solo una 360 y colegas [sonrisa]
Y digo una 360 porque...TIENE VENTILADOR!!!
Imagen
yo tenia puesto el micro asi xD(no puede ser nada bueno para el micro el calor y estar ahí entre la xbox y la pared), quizás la clave es que el micro es el del rock band nose... antes habia probado con el del world tour pero no salia :-?
Imagen
Y como veia que me faltaba hacer el FC con la bateria pues...
Imagen
Espero que sirva a algunos como un "minitutorial" para hacer el logro [chulito]
bonskater escribió:y nieto se ha llevado la parte mas dura, el bajo en dificilxDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y bonskater se ha llevado tres palizas en That Was Just Your Life, Cyanide y Assassin xDDD
Eh, pues estaba acojonao con el bajo xD Que nunca lo he tocado en dificil y fijo que tocaba algo de más xD Pero nah nah xD
Y cuando Slipknot ha fallado casi me da algo, pero aunque no ha sido FC, si ha sido 100% xD Menos mal jaja
Es que no me gusta mucho la cancion y es muy rayante hasta el solo xD
nieto escribió:Y cuando Slipknot ha fallado casi me da algo, pero aunque no ha sido FC, si ha sido 100% xD Menos mal jaja
Es que no me gusta mucho la cancion y es muy rayante hasta el solo xD

yo cuando he visto ke e fallado y sabia ke no habia fallado ninguna notas, si no ke en mitad de la nota larga he hecho un toke de mas XD
lo ke si e pensado a sido, si estos han visto ke he fallado, como empiecen a tocar gilipolleces para ke nos hechen les doy una paliza xDDDDD
nieto escribió:
bonskater escribió:y nieto se ha llevado la parte mas dura, el bajo en dificilxDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y bonskater se ha llevado tres palizas en That Was Just Your Life, Cyanide y Assassin xDDD

No te flipes mucho que sabes de sobra que no estoy a tu nivel [+risas]
bonskater escribió:No te flipes mucho que sabes de sobra que no estoy a tu nivel [+risas]

Lo sé, estás MUY por encima, por eso fardo de ganar xD

PD:

Imagen

Como molan esos 2,7M y 2,5M xDD
nieto escribió:
bonskater escribió:No te flipes mucho que sabes de sobra que no estoy a tu nivel [+risas]

Lo sé, estás MUY por encima, por eso fardo de ganar xD

PD:

Imagen

Como molan esos 2,7M y 2,5M xDD

Eh!! como molan! Son las partidas que no hemos echado para celebrar los logros [beer]
En esas partidas ha habido una "gran activacion de energia estrella" y bien activada los 3 a la vez!
Dice que estoy por encima...sabes de sobra que no...
A ver.......... lo del micro........... con poner el michor en la turbina, digo en la 360 cof cof, ya dan un 100% casi seguro en esa cancion??????? joder es que me pasé la carrera de cantante en PRINCIPIANTE HOYGAAAAAAAA y ni un puto 100%....... todo 97% e incluso algun 99%... y eso que acertaba todas las frases.... yo no entiendo como coño han hecho esto del micro... mas falso que judas.... xq mas o menos me lo da bueno si pongo voz de pito... en el GH, RB e incluso SingStar... ¿?
Ferdy, te puedes creer ke jose me dice ke te estoy alcanzando xDDDDDDDDDDDDD

eso no me lo creo ni yo XD

cuando nos ha saltado el logro, menuda euforia, no podia parar de hacer gestos con las manos y los brazos, dios ke alegria, yo si ke me hice 100% con el micro en principiante, y eso ke yo no cantaba, solo cogia el sonido de las canciones ke estaba escuchando desde el Ares XD
Th3 SlipKnoT escribió:Ferdy, te puedes creer ke jose me dice ke te estoy alcanzando xDDDDDDDDDDDDD

Jose is bonskater, no?
A mi me ha dicho que soy como ferdy y que te supero a ti xD Como nos gusta desvariarrrrr xDDD
nieto escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Ferdy, te puedes creer ke jose me dice ke te estoy alcanzando xDDDDDDDDDDDDD

Jose is bonskater, no?
A mi me ha dicho que soy como ferdy y que te supero a ti xD Como nos gusta desvariarrrrr xDDD

ke tu me superes a mi no se, en el WT la unica vez ke jugamos te gane en todas(si, incluso pull me under XD ), no se aora, si me pones soul doubt me ganas fijo, aora si, en el pack de metallica en la gran mayoria estoy en el top ten de SH XD

eso no me lo creo ni yo XD

cuando nos ha saltado el logro, menuda euforia, no podia parar de hacer gestos con las manos y los brazos, dios ke alegria, yo si ke me hice 100% con el micro en principiante, y eso ke yo no cantaba, solo cogia el sonido de las canciones ke estaba escuchando desde el Ares XD

Yo me referia a que lo ibas a alcanzar en dinero del juegoxDDDDDDDD
en calidad y FC's es insupreble!!(por el momento, que ya te echaré el guante¬_¬) [Ooooo]
no se como puedes estar al nivel 39(sale un tigre blanco) cuantas horas de vicio son???xDDDDDDDD
Valla makinas que estais hechos :O ,ni implantandome tres dedos en cada mano os alcanzo.
Una cosilla...............que cojones hace ozzy cantando la bamba [qmparto] [qmparto] ,que sera lo proximo nofx tocando yo soy aquel de raphael [qmparto]
zhitkov escribió:Valla makinas que estais hechos :O ,ni implantandome tres dedos en cada mano os alcanzo.
Una cosilla...............que cojones hace ozzy cantando la bamba [qmparto] [qmparto] ,que sera lo proximo nofx tocando yo soy aquel de raphael [qmparto]

Tu échale horas ya veras....

Y lo de Ozzy? pues ya ves... que ese concierto lo canta todo él y da la casualidad de que ahí esta la Bamba... yo me part´r el ojete xDDDDD

Por cierto, mi consola partió ayer rumbo a las alemanias.....
Una pregunta para los que teneis el juego, Q tal van los botones tactiles para los solos? los utilizais? O mola mas tocarlo con los botones normales?
To los tengo desactivados..... me parece una tonteria pero habrá quien los use.... yo me apaño mejor con los de arriba como toda la vida...

Joder que coñazo de dia xD a ver si hablais más... aunque sea para darme conversacion... xD

PD: Ya esta otra vez nevando xD
ferdy_vk escribió:To los tengo desactivados..... me parece una tonteria pero habrá quien los use.... yo me apaño mejor con los de arriba como toda la vida...

Joder que coñazo de dia xD a ver si hablais más... aunque sea para darme conversacion... xD

¿No los utilizas? Jo, pues vaya chasco, yo pensaba que seria mas comodo para los solos. Aunque lo de tactil es fiable? es decir, va guay o se salta alguna nota q otra...?
Vego escribió:
ferdy_vk escribió:To los tengo desactivados..... me parece una tonteria pero habrá quien los use.... yo me apaño mejor con los de arriba como toda la vida...

¿No los utilizas? Jo, pues vaya chasco, yo pensaba que seria mas comodo para los solos. Aunque lo de tactil es fiable? es decir, va guay o se salta alguna nota q otra...?

yo tampoco los uso, solo lo uso para el efecto wah wah, ke es lo unico ke me gusta, para mi el slide no es fiable, ademas ke no se del todo usarlo, yo hago lo mismo ke ferdy, las dos manos arriba del mastil
Hoy me traen mi super bundle de la FNAC. Creo que han sido 174€ con portes y todo

En un par de días rompiendo records!!!

[bigfoot_ AKA más moral que el alcoyano]
Gracias por vuestras opiniones chicos, es que me pille la guitarra del RB1 y no me termina de convencer, el diseño me parece muy chulo (mucho mas q el de GHWT) pero los botones hacen mucho ruido y ademas estoy acostrumbrada a la x-plorer. Asi que creo que esta tarde ire y me pillare el pack de GHWT + guitarra.

Por cierto, si alguien quiere formar un grupito para el RB2 o el GHWT (cuando lo tenga...) que me agregue y me mande un privado ^__^
Yo tengo unas gansa de que me llegue mi pack juego + guitarra...ufff no puedo esperar ams a guitarrear!!! xDD
Lo del slide... mola mucho el efecto wah wah pero a mi me ha hecho fallar un millón de veces al intentar hacer tapping...
Ferdy, que quieres que hablemos??xDD
Me puse con la carrera del micro en aprendiz con el micro pegado al ventilador y todo fueron 100% menos la de purple haze, no se porqué :-?
Ahora me pondré con la carrera de bajo, cuando la acabe tendré 970G [carcajad]
Pienso ser el primero de españa en sacarle los 1000G al maldito juego!! [mad]
salu2
FC Sightread en Little Wing y me pongo por delante de GHPhenom kukuku xDDD
Que guapo el pack de Hendrix, aunque son cortitas, pero me encanta!!
bonskater escribió:Me puse con la carrera del micro en aprendiz con el micro pegado al ventilador y todo fueron 100% menos la de purple haze, no se porqué :-?

pues vaya mierda la opcion de cantante no?que poco se lo han currado.
que numeros teneis puestos de sensibilidad en el programa ese de la bateria.

PD:ya me a llegado el cable :D
CISKO escribió:
bonskater escribió:Me puse con la carrera del micro en aprendiz con el micro pegado al ventilador y todo fueron 100% menos la de purple haze, no se porqué :-?

pues vaya mierda la opcion de cantante no?que poco se lo han currado.

La verdad es que si [+risas] de todas formas el juego me lo repasaré con el micro en experto, y en experto no hay ventilador ni altavoz que valga [+furioso]
bonskater escribió:Lo del slide... mola mucho el efecto wah wah pero a mi me ha hecho fallar un millón de veces al intentar hacer tapping...
Ferdy, que quieres que hablemos??xDD
Me puse con la carrera del micro en aprendiz con el micro pegado al ventilador y todo fueron 100% menos la de purple haze, no se porqué :-?
Ahora me pondré con la carrera de bajo, cuando la acabe tendré 970G [carcajad]
Pienso ser el primero de españa en sacarle los 1000G al maldito juego!! [mad]
salu2

jeje que cabron, porque me has pillao con la consola enferma que si no, con esos 2 logros que os sacasteis ayer ya tendria tb un huevo... pero es que no sé que logros me quedan... como son "Secretos".... y no tengo ganas de buscar que logros me quedan ahora mismo xD

El pack de Hendrix que tal anda? he visto videos y esta bien aunque algo facilonas menos una de ellas que tiene movidas raras... no habia escuchado mucho de él (llamadme inculto, pero hay taaaaaaaaantos a los que deberia oir que me saturo xD) y últimamente ponga lo que ponga en el youtube de Hendrix me mola... da muy buenb rollo escucharle no se... son todas sus canciones muy oíbles jejeje

Y lo del slide lo tengo desactivado porque si alguna vez hago tapping, al rozar el slide al querer dar a los botones de arriba me da fallo... lógicamente.... si se pudiera desactivar algunas opciones del slide....
¿Algún alma caratitiva (más bien 3 almas caritativas) me ayudarían a sacar los logros de 100% en grupo?

Seria ponernos alguna facilona (What Ive done, o Moonson o alguna de estas) y así conseguia/mos el logro, ya que por el online si no juegas con conocidos es francamente dificl encontrar a alguien que haga el 100%.

Esta tarde estoy disponible, muchas gracias a los que ayuden ^^

Se me olvidaba, yo guitarra o bajo, no tengo batería ni micro ^^U
El slide de mi guitarra es muy sensible, no hace falta ni tocarlo, con que esté el dedo a unos 2cm de los botones ya funcionan, es como una especie de telequinesis [mad]
A alguien mas le pasa?
bonskater escribió:El slide de mi guitarra es muy sensible, no hace falta ni tocarlo, con que esté el dedo a unos 2cm de los botones ya funcionan, es como una especie de telequinesis [mad]
A alguien mas le pasa?

A mi me pasa, no a 2 cm pero si a 1, por eso lo he desactivado porque paso la mano cerca y ya me empieza a fallar.
pedrofeder escribió:que numeros teneis puestos de sensibilidad en el programa ese de la bateria.

Pues esta, no hayq eu pasarse con sensibilidad, el pedal tambien importa [oki]

Imagen
pedrofeder escribió:que numeros teneis puestos de sensibilidad en el programa ese de la bateria.

¿Cuando lo pediste si no es mucho preguntar? Porque yo hace más de 3 semanas y no tengo noticias de él.
Pide otro compañero porque a mi me ha tradado 5 dias solo.
7641 respuestas