[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

majo83 escribió:Pide otro compañero porque a mi me ha tradado 5 dias solo.

No fastidies!!! :O :O

Yo pido el status de mi solicitud y me pone que está en proceso. Dudo que me lo hayan mandado sin enviarme ni tan siquiera un correo... :-?

Pediré otro, a ver si se ponen las pilas... Muchas gracias!
Haber yo sin querer meti el de la guitarra y el de la bateria x si me he equivocado de codigo ya que son diferentes (no son iguales)

me llegaron 2 cables XD ahora que ya los he usado estan estorbando y eso que son pequeños los cables. (me tardaron 3 dias)
De que cables hablais??...es algo importante??..es que yo en breve voy a tener el GHWT,y leer cosas de cables,pues no se me raya un poco...
Hola, saludos como nuevo guitarrista.... superhipermeganovato. Me pille el pack de gitarra y juego y ni muchisimo menos tengo el nivel que veo por aqui. Me las hago en nivel medio al 90-95% y he intentado subir a dificil y no se como llegar al verde y al naranja. Entonces, a ver como lo esplico sin parecer garrulo del todo... [snif] como poneis los dedos? yo uso del verde al azul 4 dedos pero esque me falta uno!!!! Sabeis de algun video que enfoquen el mastil? una vez muevo la mano ya me he perdido. Salu2 y gracias.
popolous escribió:Hola, saludos como nuevo guitarrista.... superhipermeganovato. Me pille el pack de gitarra y juego y ni muchisimo menos tengo el nivel que veo por aqui. Me las hago en nivel medio al 90-95% y he intentado subir a dificil y no se como llegar al verde y al naranja. Entonces, a ver como lo esplico sin parecer garrulo del todo... [snif] como poneis los dedos? yo uso del verde al azul 4 dedos pero esque me falta uno!!!! Sabeis de algun video que enfoquen el mastil? una vez muevo la mano ya me he perdido. Salu2 y gracias.

intenta hacer las de nivel medio a 5 estrellas o al 100% y luego intenta el dificil....
popolous escribió:Hola, saludos como nuevo guitarrista.... superhipermeganovato. Me pille el pack de gitarra y juego y ni muchisimo menos tengo el nivel que veo por aqui. Me las hago en nivel medio al 90-95% y he intentado subir a dificil y no se como llegar al verde y al naranja. Entonces, a ver como lo esplico sin parecer garrulo del todo... [snif] como poneis los dedos? yo uso del verde al azul 4 dedos pero esque me falta uno!!!! Sabeis de algun video que enfoquen el mastil? una vez muevo la mano ya me he perdido. Salu2 y gracias.

Aqui tienes un video mío http://es.youtube.com/watch?v=kiM3Pc0vids

Yo coloco los dedos del rojo al naranja, y el índice lo utilizo para el rojo y el verde. Hay quien utiliza el meñique para el azul y el naranja y hay quien utiliza tres dedos y desplaza toda la mano.

Ves probando, lo que te aconsejo es que no juegues en dificil. Es una chorrada, yo nunca he jugado (solo en torneos y tal), siempre me ha parecido una perdida de tiempo, pues tocaba notas que no estaban pero que sonaban.
Buenas compañeros tengo un problemilla, el tema esta en que cuando le subo la sensibilidad a la bateria con el programa me lo cambia y va perfecto, le doy a "save" y me pongo a jugar y todo normal pero cuando apago la consola y vuelvo a encenderla al rato para jugar ya me pone otra vez todos los valores de la bateria por defecto osea en nivel 10.

Sabeis por qué puede ser, a lo mejor hago algo mal.

Gracias
majo83 escribió:Buenas compañeros tengo un problemilla, el tema esta en que cuando le subo la sensibilidad a la bateria con el programa me lo cambia y va perfecto, le doy a "save" y me pongo a jugar y todo normal pero cuando apago la consola y vuelvo a encenderla al rato para jugar ya me pone otra vez todos los valores de la bateria por defecto osea en nivel 10.

Sabeis por qué puede ser, a lo mejor hago algo mal.

Gracias

El programa reinicia los valores a 10, pero la sensibilidad la deja modificada. Es decir, que la sensibilidad no se reinicia, solo el valor en el programa.
Gracias, pues habra sido paranoia mia pero el caso es que al meterme en el estudio de grabacion me ha parecido tambien que costaba mas darle a los platillos como antes de cambiarlo.

Hoy he jugado por primera vez en grupo con 2 colegas mas yo a la bateria y mis colegas con la guitarra y el bajo y es la leche menudas risas [+risas]

Mi colega se ha puesto a cantar la de Bon Jovi en plan gayer y me partia, lo malo van a ser los vecinos que no se porque me huele que me van a dar un toque dentro de poco porque esta mañana la hemos liado muy gorda [carcajad]
Acabo de pasarme "Electro Rock" en experto al 98% jojojojoj

Me encanta ese tema :D
Jiyen escribió:Acabo de pasarme "Electro Rock" en experto al 98% jojojojoj

Me encanta ese tema :D

Yo lo he hecho hoy todo perfecto, el solo incluido, pero luego he fallado una nota y la he mandado a la mierda >.< la pienso FCear pronto jarlll
bueno ya me ha llegado (ni 48 horas han tardado estos de la FNAC, hagamos una raya en la pared...)

alguna cosa que tenga que revisar por si tengo que devolverlo?? he probado todo menos el micro, la batería parece que responde bien.

lo que me sorprende es que los platillos parecen muy enclenques!!
Me he dao un voltio por el ghtunes y hay algunos temas curiosos como el tetris metal [carcajad]

Tambien me he bajado Hysteria de Muse y esta bastante bien.

Recomendais alguna en particular?
(mensaje borrado)
POr cierto, ahora que habláis de descargar canciones. De canciones en español nos olvidamos no? Sólo hay una no?

Otra cosa. hace unos días pregunté pero se ha sudado de la pregunta. Se puede tocar la batería libremente? Para la batería del rock band había un programita para pc, se puede hacer lo mismo con la batería del GH?
Imagen
Le saco el logro y mira la puntuacion que me sale... ¬_¬ te he dejado el 22 del mundo cabronazo!!
mientras que yo tengo 126k y no se ni que posición tendré [+furioso]
majo83 escribió:Me he dao un voltio por el ghtunes y hay algunos temas curiosos como el tetris metal [carcajad]

Cuanto cuesta cada cancion??
SOn muy caras?? O estan bien de M$points??
Camuis escribió:
majo83 escribió:Me he dao un voltio por el ghtunes y hay algunos temas curiosos como el tetris metal [carcajad]

las del GHTunes son gratis, pero las ke hace neversoft cuestan cada pack 440mp y las canciones sueltas 160mp
Camuis escribió:

Las del GHtunes son GRATIS!!!!!! lo que pasa es que son hechas con el editor del juego y suelen ser un poco cutres de sonido... pero bueno.... algo es algo.... Yo hice una... BAJAROSLAAAAAAAA!!!!!!!!! xDDDDD se llama "FROM VK" y es una mierda!!! porque lo ´nico que hice fue hacer escaleritas zigzags y esas cosas xD.... aunque tb le metí el solo de Cliffs of Dover....

Otra cosa. hace unos días pregunté pero se ha sudado de la pregunta. Se puede tocar la batería libremente? Para la batería del rock band había un programita para pc, se puede hacer lo mismo con la batería del GH?
POr cierto, ahora que habláis de descargar canciones. De canciones en español nos olvidamos no? Sólo hay una no?

Pues ni idea... pero en el editor puedes tocar gilipolleces... [+risas]
Yo tengo hice una que se llama: A B CES, buscarla, mola mazo :)
Vaya suerte la mía;

- Llega el pack con la guitarra solo + juego.
- Me fijo que el albarán está abierto.
- Inspecciono que esté todo dentro. La guitarra no tiene ningún precinto, parece nueva.
- Desprecinto el juego, lo pruebo, funciona...
- Me pongo a darle a los botones y se atascan todos por la parte inferior.
- Llamadita, una semana o apurando, una semana y media sin el guitar hero para que me den otro nuevo.

Me cago en...

P.D: Lo pedí a Game (España). Pero SIEMPRE he tenido problemas con SEUR, por eso procuro no pedir mucho, buena suerte la mía.
Bons, la procima vez sube lla imagen mas pekeña, llevo 3 minutos y no me ha salio ni la mitad xD, en imageshack hay una opcionde resize, con ke la dejs en 800x600 va que chuta xD
se que hay resize, pero yo es que soy de calidad y eso exige su tiempo [buenazo] xDDDDDDDDDDDDDD
nah, pos a la proxima resize [360º]
bonskater escribió:se que hay resize, pero yo es que soy de calidad y eso exige su tiempo [buenazo] xDDDDDDDDDDDDDD
nah, pos a la proxima resize [360º]

LOL

Hombre calidad yo tb, soy el max defensor del cine en HD pero pa una foto de una puntuacion... xD

Slipknot cachondo así tb se saca un servidor los 1000G!!! cawento
ferdy_vk escribió:Slipknot cachondo así tb se saca un servidor los 1000G!!! cawento

he, ke se lo pedi porke yo lo tengo imposible, ke yo no tengo el micro ni del RB ni del WT, ke tengo ke cantar con el inhalambrico de la 360, asi es imposible
GH Metallica para Mayo en europa ;)
Th3 SlipKnoT escribió:
ferdy_vk escribió:Slipknot cachondo así tb se saca un servidor los 1000G!!! cawento

he, ke se lo pedi porke yo lo tengo imposible, ke yo no tengo el micro ni del RB ni del WT, ke tengo ke cantar con el inhalambrico de la 360, asi es imposible

pues mala suerte, ke mas da tener los 1000G? yo no tngo el DeadSpace y no voy pidiendo ke me saquen los 1000G...

Alla cada uno con el tema de logros...pero se supone ke los logros es un añadido ke se hace para ver hasta que punto eres capaz de exprimirte en el juego, pero al final te los hace otra persona...pues.... :o
ferdy_vk escribió:pues mala suerte, ke mas da tener los 1000G? yo no tngo el DeadSpace y no voy pidiendo ke me saquen los 1000G...

Alla cada uno con el tema de logros...pero se supone ke los logros es un añadido ke se hace para ver hasta que punto eres capaz de exprimirte en el juego, pero al final te los hace otra persona...pues.... :o

a mi, eske mejode haberme kedado a nada de los 1000g en el gh2 y en el Aerosmith, y este lo kiero conseguir, y como no podia hacerlo con el micro de la 360, pues tio, por 30g..... los otros 970 los kiero conseguir yo, el de assassin me lo sako yo, si o si
Alguien me puede explicar a grosso modo como crear canciones?
Jiyen escribió:Alguien me puede explicar a grosso modo como crear canciones?

Sí, el tutorial del juego :)
ferdy_vk escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:

pues mala suerte, ke mas da tener los 1000G? yo no tngo el DeadSpace y no voy pidiendo ke me saquen los 1000G...

realmente no les doy tantisima importancia a los logros [lapota] se que no son para tanto...
Solo que esta vez quiero ser el primero del pais en sacarle los 1000G al maldito juego(me hace ilu [sonrisa] ), y me está costando....solo decirte que si escuchases la voz de vieja que tengo que poner en beat it experto...
y precisamente el logro del grupo al 100% me costó convencer a slipknot.
Además, el mas logroadicto en los guitar aquí eres tu ratataaaa xDDDDDDD
nieto escribió:
Jiyen escribió:Alguien me puede explicar a grosso modo como crear canciones?

Sí, el tutorial del juego :)

Ahm... Gracias. ;)
Anuncio que la barra de toque de mi guitarra ha dejado de funcionar hacia abajo.
No tengo destornillador adecuado, tengo que comprarlo. Hasta entonces tiraré de batería.
He pedido una guitarra a redoctane, a ver si cuela y me la mandan xD
Hola a todos y ante todo pido disculpas si lo que os voy a preguntar está convenientemente comentado, pero son muchas las páginas en ambos hilos y la verdad es que por mucho que he leído no me aclaro.

El caso es que voy a pillar el pack completo del Guitar Hero WT, y como tengo las dos consolas (XBOX 360 y PS3), creo haber leído o escuchado en algún lado que en una de las versiones (creo que en la de PS3), la batería no es compatible o no funciona bien con el Rock Band, mientras que en la otra versión la batería funciona perfectamente.

Os agradecería que aquellos que habéis probado los instrumentos con el Rock Band (escribo el post en los hilos de XBOX y PS3) me saquéis de dudas, y si sabéis si existe alguna otra diferencia pues postearla también, pues es lo que me hará salir de dudas.

Muchas gracias de nuevo y saludos XD
DavidSevilla escribió:Hola a todos y ante todo pido disculpas si lo que os voy a preguntar está convenientemente comentado, pero son muchas las páginas en ambos hilos y la verdad es que por mucho que he leído no me aclaro.

El caso es que voy a pillar el pack completo del Guitar Hero WT, y como tengo las dos consolas (XBOX 360 y PS3), creo haber leído o escuchado en algún lado que en una de las versiones (creo que en la de PS3), la batería no es compatible o no funciona bien con el Rock Band, mientras que en la otra versión la batería funciona perfectamente.

Os agradecería que aquellos que habéis probado los instrumentos con el Rock Band (escribo el post en los hilos de XBOX y PS3) me saquéis de dudas, y si sabéis si existe alguna otra diferencia pues postearla también, pues es lo que me hará salir de dudas.

Las compatibilidades de xbox 360 están en la 1ª página, de PS3 no tengo ni idea [noop]
De todas Formas INSISTO en que tienes un botón de busqueda que creo que ni has tocado...
bonskater escribió:realmente no les doy tantisima importancia a los logros [lapota] se que no son para tanto...
Solo que esta vez quiero ser el primero del pais en sacarle los 1000G al maldito juego(me hace ilu [sonrisa] ), y me está costando....solo decirte que si escuchases la voz de vieja que tengo que poner en beat it experto...

Coño, pues claro, como he dicho, sirven para exprimirte el juego, y los GH para mi son para exprimirlos al tope, por eso intento conseguir los 1000G, pero POR MI DESTREZA, no por la de los demas y/o trucos...y si no le dais tanta importancia no sé porque vais haciendo trucos, que si un teclado para las zonas libres del micro (¿?), ke si dejando ke te haga otro los logros ¬_¬

Y que sepais, ke ni me jode ni nada, pero no me molaria tenr un juego al 100% haciendo ese tipo de triquiñuelas, vamos, no estaría orgulloso de ello...yo sé ke en este GH me kedaré a falta del Beat it, y el de la batería pues no sé, igual con el paso del tiempo practicando mas...pero ke le voy a hacer...estaré orgulloso de mi 950 o mas puntazos..
DavidSevilla escribió:Hola a todos y ante todo pido disculpas si lo que os voy a preguntar está convenientemente comentado, pero son muchas las páginas en ambos hilos y la verdad es que por mucho que he leído no me aclaro.

Yo no sé nada de la versión de PS3, pero tengo la de Xbox y funciona con el Rock Band.
ferdy_vk escribió:
bonskater escribió:realmente no les doy tantisima importancia a los logros [lapota] se que no son para tanto...

Coño, pues claro, como he dicho, sirven para exprimirte el juego, y los GH para mi son para exprimirlos al tope, por eso intento conseguir los 1000G, pero POR MI DESTREZA, no por la de los demas y/o trucos...y si no le dais tanta importancia no sé porque vais haciendo trucos, que si un teclado para las zonas libres del micro (¿?), ke si dejando ke te haga otro los logros ¬_¬

Y que sepais, ke ni me jode ni nada, pero no me molaria tenr un juego al 100% haciendo ese tipo de triquiñuelas, vamos, no estaría orgulloso de ello...yo sé ke en este GH me kedaré a falta del Beat it, y el de la batería pues no sé, igual con el paso del tiempo practicando mas...pero ke le voy a hacer...estaré orgulloso de mi 950 o mas puntazos..

El logro de beat it lo he repetido en experto sin teclados ni hostias, todos mis logros son limpios [sonrisa]
ferdy, ke crees, ke no me jode ke jose me tenga ke sacar el logro ¿??

yo hace unos dias lo intente, pero con el de la 360 es imposible, me hechan siempre, aun no se como me pude pasar el rock band 1 en dificil con el micro
Bua bua, yo pensando (realmente no hay nuevos mensajes en el hilo del GH?) (porque siempre recibia notificacion de respuesta via mail, y hacia dias y diasss que nada) y hay tropecientas paginas..... y me cuenta como que estoy suscrito.... toma caña xDDD

Bueno, ha sido un pequeño off-topic, vengo a desvirtuar como siempre, con fotitos sin importancia del gh3 como casi siempre xD

un par de records, (slash, y fcpremix, este segundo con curiosidad incluida xDD)

slash:
La racha pesima, por fallos tontos y en chorradas, pero la puntuacion al final no ha estado muy mal, porque no he fallado con la energia estrella.

Imagen

F.C.P.R.M.I.X
Tampoco es una buena racha (fallos tontos en medio, puesto que no me la FCeo solo por el puente)
pero en general buena puntuacion (mi record) pero lo mas curioso son ambas rachas xD

Imagen

PD: y en ambas se ve el contador de 10 segundos para pasar de cancion.... (menos mal que siempre tengo el movil a mano para echar fotito xDD)

y un extra

My Apocalypse

En esta... deberia estar inspirado... no creo que me la iguale en un tiempo xD (50th en scorehero)

Imagen
Th3 SlipKnoT escribió:ferdy, ke crees, ke no me jode ke jose me tenga ke sacar el logro ¿??

yo hace unos dias lo intente, pero con el de la 360 es imposible, me hechan siempre, aun no se como me pude pasar el rock band 1 en dificil con el micro

juas, pues si te jode, ke no te lo saque :O

Bons, perdona, no sabia ke ya te lo hacias hasta en experto, eres un figura!

Riwer si te suscribes a este hilo estaras recibiendo como 15 mensajes diarios xD
ferdy_vk escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:ferdy, ke crees, ke no me jode ke jose me tenga ke sacar el logro ¿??

juas, pues si te jode, ke no te lo saque :O

Bons, perdona, no sabia ke ya te lo hacias hasta en experto, eres un figura!

Riwer si te suscribes a este hilo estaras recibiendo como 15 mensajes diarios xD

tio, pero yo kiero los 1000g de este juego y si tengo ke pedir ayuda la pido, ademas, ke kieres, ya me jodio kedarme(como he dicho antes) a nada de los 1000 del gh2 y ghA, y con este me kedaria a 30g, y no kiero
ferdy_vk escribió:Riwer si te suscribes a este hilo estaras recibiendo como 15 mensajes diarios xD

si... solia ser asi xDD (pero se "montaban" uno encima de otro, al ser todos del mismo tipo me salian como uno mostrando el mas reciente) (no se si sera que el correo de gmail mola mas que los demas, o si sera en todos asi, pero no se porque, se canso de avisarme..... xDD)
(mensaje borrado)
Bruce Springsteen GRATIS del 27 al 4

BORN TU RUN [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
My lucky day

http://www.vandal.net/noticia/36755/bru ... orld-tour/
Essoppo escribió:Bruce Springsteen GRATIS del 27 al 4

[babas] [babas]
nieto escribió:

[babas] [babas]

del 27 de enero al 4 de febrero ¿???

pues ale, mas temitas gratis xDDDDD
Th3 SlipKnoT escribió:
nieto escribió:

[babas] [babas]

del 27 de enero al 4 de febrero ¿???

pues ale, mas temitas gratis xDDDDD

A mi supuestamente me llega el juego entre mañana y pasado...tendre que aprovechar...
Estoy de suerte.
Se me rompe la guitarra (mañana ire a por el destornillador y a ver que puedo hacer, sino se acabó el GHWT)
Y aparece un sustituto... GoW2!! Muahaha!! Acaba de venir mi hermana y me dice: toma, para ti
Y yo... [babas] [babas] [babas]
xDDDD

Vamos a probarlo jujuju
nieto escribió:Estoy de suerte.
Se me rompe la guitarra (mañana ire a por el destornillador y a ver que puedo hacer, sino se acabó el GHWT)
Y aparece un sustituto... GoW2!! Muahaha!! Acaba de venir mi hermana y me dice: toma, para ti
Y yo... [babas] [babas] [babas]
xDDDD

Vamos a probarlo jujuju

Intenta hacer un cambiazo en el corte ingles tio...te compras unos, pruebas ke funciones, endiñas la estropeada a la caja, vas al ECI y le dices, nah ke al final ya lo tenia mi primo, una faena...y ale!

ESPERO TENER LA FUCKIN 360 ANTES DEL DIA 4 DE FEBRERO PARA DESCARGARME LO DE BRUCE, que al fial me pasa como0 la cancion de Dream On de Aerosmith, que salio gratis justo cndo se me rompio la fte de alimentacion de la 360 y no pude descargarla, aunke ea un truñaco de cancion...
7641 respuestas