Bua bua, yo pensando (realmente no hay nuevos mensajes en el hilo del GH?) (porque siempre recibia notificacion de respuesta via mail, y hacia dias y diasss que nada) y hay tropecientas paginas..... y me cuenta como que estoy suscrito.... toma caña xDDD
Bueno, ha sido un pequeño off-topic, vengo a desvirtuar como siempre, con fotitos sin importancia del gh3 como casi siempre xD
un par de records, (slash, y fcpremix, este segundo con curiosidad incluida xDD)
slash:
La racha pesima, por fallos tontos y en chorradas, pero la puntuacion al final no ha estado muy mal, porque no he fallado con la energia estrella.
F.C.P.R.M.I.X
Tampoco es una buena racha (fallos tontos en medio, puesto que no me la FCeo solo por el puente)
pero en general buena puntuacion (mi record) pero lo mas curioso son ambas rachas xD
PD: y en ambas se ve el contador de 10 segundos para pasar de cancion.... (menos mal que siempre tengo el movil a mano para echar fotito xDD)
y un extra
My Apocalypse
En esta... deberia estar inspirado... no creo que me la iguale en un tiempo xD (50th en scorehero)