[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

Joder pues ya ves que tostonazo de canción...

Ahora les va a dar por sacar discos enteros? Ya puede ser bueno, porque vale más que el de Metallica.
podeis decirme si ha llegado a salir demo del juego en el bazar?
CISKO escribió:podeis decirme si ha llegado a salir demo del juego en el bazar?

del GHWT? nop
ferdy_vk escribió:La de Low del pack de Travis Barker es las mas coñazo de tocar de la historia de los GH no? al menos en guitarra... :-?

:o menudo aburrimiento de cancion. Si eso es en experto no quiero ni verla en dificil
[decaio] espero que esta cancion no sirva de ejemplo para futuras elecciones, sino la llevamos clara

Salu2
ferdy_vk escribió:Han salido y van a salir estos packs: (he puesto los links de las canciones en guitarra)

8 de Enero: Pack COUNTRY (440pts)
“Me and My Gang” de Rascal Flatts
“Ticks” de Brad Paisley
“Hillbilly Deluxe” de Brooks & Dunn

15 de Enero: Pack Travis Barker (440pts)
“What’s My Age Again” de Blink 182
“Lycanthrope” de +44
“Low” de Travis Barker

22 de Enero: Pack nosequé xD (440pts)
“Tomorrow” de Silverchair
“Dimension” de Wolfmother
“Outtathaway!” de The Vines

Semana del 29 de Enero
Dig Out Your Soul album de Oasis (1520 Microsoft Points)

La de Low del pack de Travis Barker es las mas coñazo de tocar de la historia de los GH no? al menos en guitarra... :-?

dios me acabo de fijar por primera vez en el precio de los packs, y ahora estoy aún más seguro de que no les voy a comprar nunca un pack xD
Como cojones pueden costar 440 pts solo 3 canciones!! 5€ por tener 3 canciones más, y encima no les cuesta NADA a los desarrolladores preparar una canción, es algo extremadamente simple y rápido en comparación a lo que hacen en otros juegos.
A ver si me llegan de una vez las canciones gratis esas que pedimos antes de final de año xD
saludos
el-Jatino escribió:Como cojones pueden costar 440 pts solo 3 canciones!! 5€ por tener 3 canciones más, y encima no les cuesta NADA a los desarrolladores preparar una canción

Muy bien, no les cuesta nada prepararla, pero piensa que una canción no son solo notas, si no TODO lo que hay detrás de esa canción, por ejemplo los derechos de autor (que no son gratis) que se deben de pagar.
zordon escribió:
ferdy_vk escribió:La de Low del pack de Travis Barker es las mas coñazo de tocar de la historia de los GH no? al menos en guitarra... :-?

:o menudo aburrimiento de cancion. Si eso es en experto no quiero ni verla en dificil
[decaio] espero que esta cancion no sirva de ejemplo para futuras elecciones, sino la llevamos clara

Salu2

Cachondos, es que hay que mirar la canción tocada en la batería que es lo lógico siendo un pack de Travis Barker xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=xLVYO7wQJso
barney1 escribió:Cachondos, es que hay que mirar la canción tocada en la batería que es lo lógico siendo un pack de Travis Barker xDDD

Yo es que soy guitarrista xDD
barney1 escribió:
zordon escribió:

Salu2

Cachondos, es que hay que mirar la canción tocada en la batería que es lo lógico siendo un pack de Travis Barker xDDD

Travis barker es el batería de blink 182, se supone que este pack está destinado a jugarlo con la bateria mas que otra cosa.
barney1 escribió:
zordon escribió:

Salu2

Dios mio de mi vida y de mi corazon!!!!!...tienes q acabar sudando como una cerda vamos...como si estuvieras de verdad en el concierto!!!
nieto escribió:Ahora les va a dar por sacar discos enteros?

No es ahora, se sabe desde noviembre, en la wikipedia lo ponia [+risas]

nieto escribió:Ya puede ser bueno, porque vale más que el de Metallica.

Pues como todo... dependerá de si es del tipo de música que te gusta o da la casualidad que es tu grupo favorito... en mi caso serán 1520 MS Points que me tendré que gastar...
masterjail escribió:
nieto escribió:Ahora les va a dar por sacar discos enteros?

No es ahora, se sabe desde noviembre, en la wikipedia lo ponia [+risas]

nieto escribió:Ya puede ser bueno, porque vale más que el de Metallica.

Pues como todo... dependerá de si es del tipo de música que te gusta o da la casualidad que es tu grupo favorito... en mi caso serán 1520 MS Points que me tendré que gastar...

No lo sabía que ya estaba anunciado xDD Pero a mi el tipo de musica no me importa, me importa que sea un buen disco jugable. Si son buenas canciones, pues mejor aun. Pero es que joder, son 1520 M$P... serán 12 o 13 temas no?
Oye, estaba estoy subiendo mi primer video a youtube, esta en formato AVI, lo subo, y no me deja verlo,¿Por que?
Hay que esperar a que lo suban o algo asi?
Saludos, en el video demuestro lo de las 5 estrellas con 109k en satch boggie.
Darthuruk escribió:Oye, estaba estoy subiendo mi primer video a youtube, esta en formato AVI, lo subo, y no me deja verlo,¿Por que?
Hay que esperar a que lo suban o algo asi?
Saludos, en el video demuestro lo de las 5 estrellas con 109k en satch boggie.

Suele tardar un poco, depende del tamaño y el formato del video
Quiero ver ese video
jaja, el video es pésimo pero pésimo, esta hecho con un awebacam de 0'1 megapixeles, y hasta que he enfocado la puntuacion...
Saluods y a ver si se sube la cosa esta.
Edit:
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, NO SE QUE COÑO HA PASADO, PERO ME HE PASADO SATCH BOGGIE Y DE PRONTO SE HA IDO LA IMAGEN Y HAN SALIDO 3 LUCES ROJAS EN LA XBOX
¿Que es eso?
La he apagado de la alimentacion, la he encendido y ahora va.
Explicadme que significa eso por favor.
Darthuruk escribió:jaja, el video es pésimo pero pésimo, esta hecho con un awebacam de 0'1 megapixeles, y hasta que he enfocado la puntuacion...
Saluods y a ver si se sube la cosa esta.
Edit:
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, NO SE QUE COÑO HA PASADO, PERO ME HE PASADO SATCH BOGGIE Y DE PRONTO SE HA IDO LA IMAGEN Y HAN SALIDO 3 LUCES ROJAS EN LA XBOX
¿Que es eso?
La he apagado de la alimentacion, la he encendido y ahora va.
Explicadme que significa eso por favor.

No sabes lo que son las 3 luces rojas??!??! LOL
Dios no, tengo la xbox desde que salio el WT, desde el 21 de noviembre, y es la 1ª vez que me pasa.
Si lo supiera no lo habría preguntado.
Por favor explicadmelo.
Darthuruk escribió:Dios no, tengo la xbox desde que salio el WT, desde el 21 de noviembre, y es la 1ª vez que me pasa.
Si lo supiera no lo habría preguntado.
Por favor explicadmelo.

Tres luces rojas Parpadean en el anillo de luz

Síntomas
Tres luces rojas Parpadean en el anillo de luz, la luz del cuadrante superior derecho es la única que no parpadea en rojo.

Causa
Este comportamiento se produce cuando la consola Xbox 360 experimenta un error de hardware.

Pruebas a realizar

1. Examine las luces en la fuente de alimentación. Cuando activa la consola, la luz de suministro de energía debería iluminar en verde incluso con las tres luces parpadeando en rojo.

La luz de suministro de energía es roja

Causa

Se ha detectado un error en la fuente de alimentación externa.

Pruebas a realizar
1. Asegúrese de que el cable de alimentación está enchufado directamente a una toma de pared que funcione y no a un cable de extensión, un protector contra subidas de tensión o una regleta de conexión.
2. Pruebe a enchufar la fuente de alimentación a otra toma de pared, preferiblemente en una habitacion diferente. Para ello, siga estos pasos:
a. Apague la consola.
b. Desconecte el cable que une la fuente de alimentación a la consola.
c. Desenchufe el cable de alimentación de la toma de pared.
d. Desconecte el cable de alimentación de la fuente de alimentación.
3. Deje que la fuente de alimentación se enfríe durante unas horas. La luz roja puede indicar que la fuente de alimentación se ha sobrecalentado. La fuente de alimentación debería volver a encenderse una vez que se haya enfriado. Asegúrese de que tiene suficiente ventilación mientras se deja enfriar. No intente encender la consola mientras la fuente de alimentación se enfría.
4. Si el color de la luz continúa siendo rojo después de haber seguido estos pasos para solucionar el problema, es necesario reparar la fuente de alimentación.

La luz de suministro de energía es naranja

Causa
Se enciende una luz de color naranja en la fuente de alimentación cuando la consola está apagada o cuando la fuente de alimentación no está conectada a ella. Este comportamiento es típico e indica que la fuente de alimentación está en modo de espera.

La luz de la fuente de alimentación será de color naranja y la consola no se encenderá, si el cable de la fuente de alimentación no se ha insertado completamente en la consola.

Si la luz es naranja y la consola no se enciende, puede que se deba a un problema con la consola.

Pruebas a realizar
1. Apague la consola.
2. Desconecte el cable que une la fuente de alimentación a la consola. Para ello, siga estos pasos:
a. Desenchufe el cable de alimentación de la toma de pared.
b. Desconecte el cable de alimentación de la consola.

No se ilumina la luz de suministro de energía

Causa
Cuando la luz de la fuente de alimentación no se ilumina, normalmente la fuente de alimentación está desconectada de la toma de pared.

No obstante, si la luz no se ilumina aunque la fuente de alimentación esté conectada a la toma de pared, puede que exista un problema con la fuente de alimentación.

Pruebas a realizar
1. Compruebe que la fuente de alimentación está conectada a la toma de pared con el cable de alimentación.
• Compruebe si existe un conmutador que se deba encender para que la toma de pared proporcione alimentación.
• Si la fuente de alimentación está firmemente conectada y no existe ningún conmutador para la toma, intente utilizar una toma de pared diferente.
2. Apague la consola.
3. Desconecte el cable que une la fuente de alimentación a la consola. Para ello, siga estos pasos:
a. Desenchufe el cable de alimentación de la toma de pared.
b. Desconecte el cable de alimentación del equipo.
4. Deje que la fuente de alimentación se enfríe durante unas horas. Puede que la fuente de alimentación se haya sobrecalentado. La fuente de alimentación debería volver a funcionar una vez que se haya enfriado. Para que se enfríe correctamente puede que deban transcurrir varias horas. Asegúrese de que tiene suficiente ventilación mientras se deja enfriar. No intente encender la consola mientras la fuente de alimentación se enfría.
5. Vuelva a conectar los cables y encienda la consola.
Gracias a dios, menos mal, creia que se iva a romper o algo me he aojonado mucho.
Muchas gracias fdk, la explicación que has encontrado es perfecta.
El video de lo de las 5 estrellas no se puede ver.
¿Por que?
Esta en un archivo avi y pone esto al reproducir el video:
"The video youhave requested is not avaliable.If you have recentlyuploaded this video, you may need to wait a few minutes for the video to process"
Darthuruk escribió:Esta en un archivo avi y pone esto al reproducir el video:
"The video youhave requested is not avaliable.If you have recentlyuploaded this video, you may need to wait a few minutes for the video to process"

vamos, que te esperes que lo validen y lo conviertan al formato de youtube
no tengas prisa.
Darthuruk escribió:Gracias a dios, menos mal, creia que se iva a romper o algo me he aojonado mucho.
Muchas gracias fdk, la explicación que has encontrado es perfecta.
El video de lo de las 5 estrellas no se puede ver.
¿Por que?
Esta en un archivo avi y pone esto al reproducir el video:

Hombre no sé ke te habrá pasado pero la mia esta en Alemania curandose por el mal de las 3LR (3 Luces Rojas, esto es pa ke vayas aprendiendote mas diminutivos de esos guarros como XTS xD)...asike ve con cuidao...la 360's estan hechas fatal, la mia tiene 2 años y poco y es la 2da vez ke me pasa...a todo el mundo le suele pàsar 1 vez por año... [mad]

Lo del video eske cndo subes algo, se tira un rato (largo, o muy largo a veces) procesandose [comor?]
Tengo una pregunta para los bateras que tengan el juego.
¿La batería respeta (dentro de lo que cabe) la rítmica de una batería real? ¿Es mejor la del Rock Band en este aspecto?
Me refiero a que en tu grupete te sepas tocar "X" canción y estando esta en el GHWT se toque mas o menos igual (supongo que en Experto).
En mi caso toco la guitarra y se de sobra la poca relación del GH con la realidad, pero en el caso de la batería parece posible de cara a coger un poco de práctica.

Gracias a todos, un saludoooo!
ferdy_vk escribió:a todo el mundo le suele pasar 1 vez por año... [mad]

A mi 2 veces por año, porque me la pille en julio del 2006 y en julio del 2008 se jodió la grafica(4 dias antes de que cumpliera los dos años)

Sobre las baterias, pues en el WT esta organizado para su pad, en el RB los pads básicos son snare y toms y los otros son los cimbales(hi-hat, ride, crash/splash)
Una cosa que me trae loco, he bajado del bazar varias canciones y ahora no las encuentro en el juego ¿por donde las busco? y ¿se puede poner el pedal del bombo en automatico? es que creo recordar que hay gente que lo ha puesto en automático pero por más que miro no veo esa opcion.

Gracias.
13 horas hace que subi el video y aún no esta disponible...
Lo del pedal automático es un truco, introduce el truco(creo qeu estan en el priner post), lo activas y ya esta.
Las canciones al descargarlas aparecen en la lista de canciones pr abajo del todo, en descargas.
Una cosa, lo de las 3 luces rojas, tengo garantia de la xbox, he de hacer algo?La devuelvo?es que no se si es solo pasajero o es que luego fallara mas y mas...
Saludos.
pues si no te ha pasado de nuevo déjalo, no será nada... pero lo que le paso a la mia el sabado pasado es que al encendela ya salian las 3 luces rojas... y no me salia nada en la tele.... vamos jodida del todo... y sin avisar. Las·LR es lo mas grave que le suele pasar a la consola porque eso quieres decir que es una petada general... xD. Pero si solo te ha salido una vez y puedes jugar sin problemas es que se le ha ido la pinza a la consola.
Yenga escribió:Tengo una pregunta para los bateras que tengan el juego.
¿La batería respeta (dentro de lo que cabe) la rítmica de una batería real? ¿Es mejor la del Rock Band en este aspecto?
Me refiero a que en tu grupete te sepas tocar "X" canción y estando esta en el GHWT se toque mas o menos igual (supongo que en Experto).
En mi caso toco la guitarra y se de sobra la poca relación del GH con la realidad, pero en el caso de la batería parece posible de cara a coger un poco de práctica.

Pufff es que no creo que te encuentres por aquí con gente que toque la batería de verdad..
ferdy_vk escribió:
Yenga escribió:Tengo una pregunta para los bateras que tengan el juego.

Pufff es que no creo que te encuentres por aquí con gente que toque la batería de verdad..

Oook, tendré que llevar a mi amigo a probarla en algún sitio.
Esta batería se puede conectar al PC y utilizarla como una electrica? Se que con la ION Drum se puede pero es una pastaaa.
UPLOADING (cancion: Ted Nugget Guitar Battle) FC, o no FC? esa es la cuestion...
hoy me he traído para casa un GHWT, el pack completo, he montado la batería que es lo que quería probar primero y bueno por último he sacado la guitarra y menuda sorpresa, es la de la PS3! :O :-? , como leches es posible eso?, pues ahora ha cambiarlo menuda gracia
uhhhhh que decepcionn luisao me esperaba el FC!!! xD nah tio, muy wena 11k mas ke mi record, aunke me la pienso FCar antes que tu [looco] xD

Temazo del copon!!!! tanananaaaaaa tatatatataaaaaaaaaaaaa [burla2]

que mono tngo....... [mamaaaaa]
ferdy_vk escribió:uhhhhh que decepcionn luisao me esperaba el FC!!! xD nah tio, muy wena 11k mas ke mi record, aunke me la pienso FCar antes que tu [looco] xD

Jajaja, me parto y me mondo!
No creo que la FCeemos los dos de aqui a un tiempo...
nieto escribió:serán 12 o 13 temas no?

Son 11.

En tu caso, ya que no tienes ansia por pillarlo, espérate un poco y seguro que alguien mete un video por youtube, así podras ver si te gusta o no...

Aunque ya los hay (en guitarra seguro, en otro instrumento no se) de "Bag It Up", "The Shock of the Lightning" y "Waiting for the Rapture", que salieron antes en un pack de 3 canciones además de sueltas.
Luisao escribió:
ferdy_vk escribió:uhhhhh que decepcionn luisao me esperaba el FC!!! xD nah tio, muy wena 11k mas ke mi record, aunke me la pienso FCar antes que tu [looco] xD

Perdonad mi ignorancia...FCar...que quiere decir??...Full Combo??...es decir 100%???

Salu2!!
Fcear quiere deecir exactamente eso, pero no es hacer un100% cualquiera, sino hacerlo y no darle demás a la barra de toque, pues ello se considera overstrum, con lo que consigues menos puntos por que el multiplicador se baja a x1.
Para hacer un FC debes hacer la canción perfecta, y lo mejor es usar correctamente las enerias estrellas, en los lugares donde haya mas notas, asi consigues mas puntos.
Saludos. [sonrisa]
Darthuruk escribió:Fcear quiere deecir exactamente eso, pero no es hacer un100% cualquiera, sino hacerlo y no darle demás a la barra de toque, pues ello se considera overstrum, con lo que consigues menos puntos por que el multiplicador se baja a x1.
Para hacer un FC debes hacer la canción perfecta, y lo mejor es usar correctamente las enerias estrellas, en los lugares donde haya mas notas, asi consigues mas puntos.
Saludos. [sonrisa]

Gracias,poco a poco voy conociendo la "jerga" del GH [sonrisa]

Salu2
Luisao escribió:

hombre, realmente no hay muchas zonas de esas imposibles... lo mas chungo son las ráfagas rápidas, que con un poco de suerte igual algún dia...
Viendo vuestras puntuaciones me quedo flipado... el único 100% que he hecho en mi vida ha sido con About a Girl y en fácil...
Sois demasiado buenos para mí.
Es que los que somos tan buenos es porque llevamos 1 o 2 años dándole practicamente a diario... si en 1 o 2 semanas quieres jugar igual vete olvidandolo jeje

Si en vez de jugar al GH durante casi 2 años hubiera estado haciendo pesas en un gimansio estaría asi:

Imagen

[looco]
Eso mismo pensaba yo cuando conoci a ferdy_vk :P Me acuerdo que me parecia un pro pro pro al principio, que lo conoci en el foro ese de EOL Rock, de la pagina del guitar. Alberto, a rucchy que hace mucho que no hablo ni juego con el, y a algunos frikazos como checoso :-| Pero ya veras que con unos meses de mucho vicio, te haces hasta Satch Boogie FC [chiu]
ferdy_vk escribió:
Si en vez de jugar al GH durante casi 2 años hubiera estado pinchandome estaría asi:

Imagen

[looco]

Voy a subir un video de una custom que acabo de hacer, lo que no se es que nombre ponerle...

EDIT: Ya tiene nombre, va a ser Fap N´ Slap
ferdy_vk escribió:Es que los que somos tan buenos es porque llevamos 1 o 2 años dándole practicamente a diario... si en 1 o 2 semanas quieres jugar igual vete olvidandolo jeje

Si en vez de jugar al GH durante casi 2 años hubiera estado haciendo pesas en un gimansio estaría asi:

Imagen

[looco]

yo en vez de ser bueno tocando la tocarra me he puesto asi jeje XD XD XD

esta chunguilla, para mi es impasable xD

Salu2
GodJandro escribió:algunos frikazos como checoso :-| Pero ya veras que con unos meses de mucho vicio, te haces hasta Satch Boogie FC [chiu]

O yo, pero en vida social fuera de GH, porque dentro... xD

Y Satch Boogie, almenos, me FCeo las voces. Y tu. Y Ferdy(que canta en aprendiz xD), y, vamos, el resto del mundo
http://es.youtube.com/watch?v=3u_lcCfeGHM

Es la de Zack Wylde con... 270k o por ahi. No me ha salido del todo mal ^^.

P.D.: Igual grabo un video con la cancion tuya checoso, que mola :)
ferdy_vk escribió:Es que los que somos tan buenos es porque llevamos 1 o 2 años dándole practicamente a diario... si en 1 o 2 semanas quieres jugar igual vete olvidandolo jeje

Imagen

[looco]

Practicando estoy... hoy he hecho 100% en American Woman en fácil, xD. Estoy contento.

Yo no entiendo como hacéis para tocar el naranja a esas velocidades, yo esque no puedo, si muevo mi dedo meñique para tocar el naranja ya tardo en volver al azul y es mi dedo mas debil [carcajad]
Xdalitogen93 escribió:

Yo no entiendo como hacéis para tocar el naranja a esas velocidades, yo esque no puedo, si muevo mi dedo meñique para tocar el naranja ya tardo en volver al azul y es mi dedo mas debil [carcajad]

esque no deberias usar como posicion de reposo "indice en verde y meñique en azul" sino "indice en rojo y meñique en naranja", y en caso de necesitar cambiar entre verde y rojo, con mover un poco el indice se va sobrado, (aunque hay quien juega de todas las maneras posibles e imaginables)
Riwer escribió:
Xdalitogen93 escribió:

esque no deberias usar como posicion de reposo "indice en verde y meñique en azul" sino "indice en rojo y meñique en naranja", y en caso de necesitar cambiar entre verde y rojo, con mover un poco el indice se va sobrado, (aunque hay quien juega de todas las maneras posibles e imaginables)

pero esque ya me he "malacostumbrado" a usar el meñique, supongo que para canciones de experto usare el indice desde ahora gracias [ginyo]
7641 respuestas