[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

Xdalitogen93 escribió:pero esque ya me he "malacostumbrado" a usar el meñique, supongo que para canciones de experto usare el indice desde ahora gracias [ginyo]

Pues yo juego "mal acostumbrado" y mira las cosas que hago.
fdk escribió:
Xdalitogen93 escribió:pero esque ya me he "malacostumbrado" a usar el meñique, supongo que para canciones de experto usare el indice desde ahora gracias [ginyo]

Es que para nada eso es mal acostumbrarse... yo tengo una mano muy muy pequeña, y sin embargo no tengo que jugar con el indice en el rojo para llegar al naranja con el mañique :S
Que buena Godjandro, te sale de escandalo!!!!!! [tadoramo] tu si que me das un miedo.........

La cancion de Checoso se sale jeje a ver si me acuerdo y me la bajo cuando me llegue la consola de SAT!!!

Godjandro, bájate mi cancion!!!!!! jeej
Yo voy a subir para mañana unos videos:
-Estrellas doradas en Ride The lightning, cn algunas cosas buenas.
-el solo d de afterlife FC
y la de Painkiller tambien algo bien, pero la puedo hacer mejor.
Pregunta tonta
¿Como jugais a las canciones de las batallas pero sin hacer la batalla? ¿Es contenido descargado? Es que a mi no me salen :S
Luisao escribió:Yo voy a subir para mañana unos videos:

luisao, esto no iria en el hilo del rock band 2 ¿????????
Th3 SlipKnoT escribió:
Luisao escribió:Yo voy a subir para mañana unos videos:

luisao, esto no iria en el hilo del rock band 2 ¿????????

Supongo que si, pero alli no posteo los videos, aqui conferme postee pues dejare los links de los videos.
OhmaK escribió:Pregunta tonta
¿Como jugais a las canciones de las batallas pero sin hacer la batalla? ¿Es contenido descargado? Es que a mi no me salen :S

es un pack descargrable gratis

Luisao, tengo ganas de verte tocar ride the lightning, cuando tenga live gold otra vez, a ver si nos hechamos unos pikes en el RB 2
Th3 SlipKnoT escribió:
OhmaK escribió:Pregunta tonta

es un pack descargrable gratis

Luisao, tengo ganas de verte tocar ride the lightning, cuando tenga live gold otra vez, a ver si nos hechamos unos pikes en el RB 2

Pues ya se esta subiendo, para mañana por la mañana estara fijo. Me hago 336k, puedo llegar a los 360k o asi perfectamente, pero bueno.

EDIT: Tambien tengo en mente grabar algunos videos del pack de ACDC, en cuanto lo tenga me grabare FIJO FIJO el FC de Highway to Hell. Luego es posible que FCee Thunderstruck o Back in Black, quien sabe.
Luisao escribió:http://es.youtube.com/watch?v=3wczhu-kuv8&feature=channel_page

Ahi teneis el video ;) suscribios los que no lo esteis aun!!

Joder, he flipao O_o

Yo aún no tengo ni guitarra pero jugando a la demo del GHIII y del Aerosmith en fácil y normal vale, incluso pillo un 92% , pero en dificil y experto es una locura [mad]

Con la guitarra se podrá dar a los botones mejor y más rápido e intuitivamente supongo, aparte de tener que entrenar horas y horas claro :Ð

Un [tadoramo] pa ti [flipa]
Yenga escribió:Tengo una pregunta para los bateras que tengan el juego.
¿La batería respeta (dentro de lo que cabe) la rítmica de una batería real? ¿Es mejor la del Rock Band en este aspecto?
Me refiero a que en tu grupete te sepas tocar "X" canción y estando esta en el GHWT se toque mas o menos igual (supongo que en Experto).
En mi caso toco la guitarra y se de sobra la poca relación del GH con la realidad, pero en el caso de la batería parece posible de cara a coger un poco de práctica.

Vamos a ver, en teoría han hecho una conversión de las notas a colores, con el tempo correcto. Pero en la práctica a veces no es así, por ejemplo en redobles muy rápidos con la caja. Además te dan cierto margen de tiempo para dar la nota como buena, en GHWT ese margen es muy ámplio y el Rock Band es más ajustado. El resultado es que puedes tocar algo desfasado (adelantado o retrasado) y te lo da como bueno, pero no es un problema porque ya te das cuenta al oir los golpes de las baquetas que lo estás haciendo mal aunque te lo de por bueno. Además no tienes el pedal del charleston, que lo controla el programa automáticamente (esto es algo que molesta. pero entiendo que añadirlo hubiese echado para atrás a más de uno por la dificultad añadida.)

En fin, es divertido, y desde luego proporciona una aproximación a la batería mucho mejor que el mando de guitarra a la guitarra. Pero sigue siendo una aproximación :) . Vamos, esa es mi opinión de baterista novato :) .
Luisao escribió:
EDIT: Tambien tengo en mente grabar algunos videos del pack de ACDC, en cuanto lo tenga me grabare FIJO FIJO el FC de Highway to Hell. Luego es posible que FCee Thunderstruck o Back in Black, quien sabe.

No es por tocar los huevos ni nada parecido, pero Highway to Hell solo la tiene al 100% una persona...
ferdy_vk escribió:
Luisao escribió:

No es por tocar los huevos ni nada parecido, pero Highway to Hell solo la tiene al 100% una persona...

Y eso lo dices porque has llamado por telefono a cada persona que vive en el mundo? xD

Yo esta tarde voy a comrparlo aver que tal me va con la guitarra [jaja]
fdk escribió:

Pero es que es superdificil muevo el dedo y los demas van detras de el [+furioso]
Eso es porque no te has acostumbrado del todo joder!! tanquilo y, ya veras como en unas semanas ni te acuerdas de que se te juntan los dedos [sonrisa]
Plentis escribió:Y eso lo dices porque has llamado por telefono a cada persona que vive en el mundo? xD

no, eso eske se ha mirado la tabla de puntuaciones de Scorehero y las ha visto.

Yo estuve apuntito de FCear thunderstruck, putos chokes >_<
ferdy_vk escribió:
Luisao escribió:

Please... ya se que la tiene una persona, pero el FC no es para nada dificil, solo tengo que practicar el solo del principio y el del final, lo cual me llevara media hora cada uno a lo sumo... pero bueno, prefiero tocarla antes de hablar xD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ildex escribió:El que no tenga una guitarra de verdad q se la compre y se deje de tontás.

me repatea la gente ke piensa asi XD
UPDATE: Nunca FCeare HTH... lolazo del 15, la cancion es practicamente imposible de FCear, asi que me subi a la parra al decir que la FCearia en media hora xD
Luisao escribió:UPDATE: Nunca FCeare HTH... lolazo del 15, la cancion es practicamente imposible de FCear, asi que me subi a la parra al decir que la FCearia en media hora xD

[tomaaa]
ferdy_vk escribió:
Luisao escribió:UPDATE: Nunca FCeare HTH... lolazo del 15, la cancion es practicamente imposible de FCear, asi que me subi a la parra al decir que la FCearia en media hora xD

[tomaaa]

Pero vamos, bastante imposible, si tuviese la velocidad de GodJandro si seria mas facil, pero param i FCear el trozo que es IGUAL que Surfing with the Alien me es imposible...
La unica que veo FCeable es Back in Black, las demas no las he probado apenas.
eske si fuera solo un ratito ese solo, pues vale pero eske tira un buen rato ahí repicoteando...y rapido d huevos...eske pufff yo no sé como hay gente ke se hace esas cosas, todavia en GH3 ke los hopos son faciles, ero en un RB...

igualmente, con la guitarra del RB ke no hay ke rasguear esa zona...
Una cosa para los que se manejen un poco el hardware de la 360
Alguien puede pasarme algun DLC? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Los gratuitos no son muy buenos, y ahora me escasean los HaseCorp Points xD

Salu2
zordon escribió:Una cosa para los que se manejen un poco el hardware de la 360
Alguien puede pasarme algun DLC? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Los gratuitos no son muy buenos, y ahora me escasean los HaseCorp Points xD

Salu2

imposible tio... [+risas] a dejarse el money, je tmpoco son tan caras hombre, lo que te cuestan 2 cocacolas tienes packs..
ildex escribió:El que no tenga una guitarra de verdad q se la compre y se deje de tontás.

Hacemos un duelo en experto, con la condicion de que si me ganas, tienes razon y si pierdes, te dejo en ridículo con TODO EL FORO?
Hola, si alguien le interesa jugar de vez en cuando que me agregue a "InF3RNo y XoXo", me he comprado el juego hace poco y me gustaría echar el rato con algunas personas, mi experiencia es bajisima:

GH3: Facil Completo, Normal Completo, Dificil Incompleto (Solo me falta el duelo con el demonio), Experto Incompleto (Me quedo en la canción esa que tenía un logro que si ganabas nosecuantos puntos sin usar la energía estrella lo obtenias).

GH WT: He empezado hace poco en experto directamente, pero las guerras de guitarras se me resisten.

Ya se que no soy un gran jugador, pero me interesaba conocer gente para echar algunas cooperativas, si eso es posible en el juego.
Lo último, que no se me eche ninguno al cuello por ser tan noob con el tema este, jaja, que conozco a más de uno que vendrá diciendo algo cuestionablemente gracioso, es decir, vengo a jugar y a divertirme.
InF3RNo escribió:Hola, si alguien le interesa jugar de vez en cuando que me agregue a "InF3RNo y XoXo", me he comprado el juego hace poco y me gustaría echar el rato con algunas personas, mi experiencia es bajisima:

GH3: Facil Completo, Normal Completo, Dificil Incompleto (Solo me falta el duelo con el demonio), Experto Incompleto (Me quedo en la canción esa que tenía un logro que si ganabas nosecuantos puntos sin usar la energía estrella lo obtenias).

GH WT: He empezado hace poco en experto directamente, pero las guerras de guitarras se me resisten.

Ya se que no soy un gran jugador, pero me interesaba conocer gente para echar algunas cooperativas, si eso es posible en el juego.
Lo último, que no se me eche ninguno al cuello por ser tan noob con el tema este, jaja, que conozco a más de uno que vendrá diciendo algo cuestionablemente gracioso, es decir, vengo a jugar y a divertirme.

yo te agrego, aora mismo no tengo live, pero el miercoles o el jueves volvere a tener, yo no exijo nivel a la gente, solo ke use la energia estrella xDDDDD
eske en el GH3 habia gente con la ke me desesperaba, toda al cancion con la guitarra hacia arriba y no la actibava el tio, solo al final y porke no venian notas xDDDDD
InF3RNo escribió:Ya se que no soy un gran jugador, pero me interesaba conocer gente para echar algunas cooperativas, si eso es posible en el juego.

Tranquilo, aqui no nos echamos al cuello por tonterías. Te agrego y ya nos echaremos unas partidas.
Luisao escribió:
ferdy_vk escribió:

[tomaaa]

Pero vamos, bastante imposible, si tuviese la velocidad de GodJandro si seria mas facil, pero param i FCear el trozo que es IGUAL que Surfing with the Alien me es imposible...
La unica que veo FCeable es Back in Black, las demas no las he probado apenas.

Pelota [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Estoy viendo el video y... La verdad es que no se como va lo de los HOs en el Rock Band, pero por lo que me han hablado son muuuuuu chungos, pero en el GH WT por ejemplo, la veria normalita para hacerla FC.

Joer, siendo en rock band mas preciso y sin hyperspeed.... yo no se como haceis esas cosas.... xDD (yo apenas me paso con bateria, por los pelos el modo dificil y del GHWT xDDD)
Hello! Ya tengo el Pack completo del GHWT (desde el sabado) y solo puedo decir que es una pasada!! La guitarra es mas bonita de lo que me esperaba y la bateria... me ha gustado muchisimo! He formado un grupo con los amigos y es mucho mas divertido jugar todos a la vez. Yo juego con la bateria, eso si, en nivel medio que acabo de empezar y la verdad es que es algo chungo, sobre todo por el pedal, pero la sensacion es mucho mas 'real' que con la guitarra.

P.D: Si alguien me quiere agregar que me avise por MP, me da igual q instrumento tocar y si hay q cantar pues canto! :p Por cierto, alguien que se haya descargado la cancion de "Fito y los fitipaldis" me puede decir que tal esta? Thanks!!
E aquí por fín la demostración de las 5 estrellas en Satch Boggie con 109k en carrera.

Imagen

Imagen

En cuanto pueda subo un video del mega choke que os comente en re-education.

Saludos a todos, subi un video de heartbreaker, pero tiene 8 fallos en el solo, y me da pena hasta a mi xDD.Cuando la mejore pondre algún video...

Edit: Aqui tengo el choque xD, ¿Como se hace para poner un enlace bien hecho que ponga "Re-education choke"?

Re-Education Choque
Darthuruk escribió:E aquí por fín la demostración de las 5 estrellas en Satch Boggie con 109k en carrera.

No me lo creo, no demuestras que sea con la guitarra, en bajo experto esa puntuación es de 5*, asi que hasta que no vea un video en el que lo demuestres claramente, no me cuela ;)
jaja, eres duro de pelar tio, creia que asi quedaría demostrado, bueno, hare un video para que te lo creas de una vez, pero te lo juro, es con la guitarra en experto en carrera.
¿Me pudes explicar como hacer un enlace bonito a youtube que ponga re-education o algo asi por favor?
Un saludo.
Edit: Ya he hecho un video en el que se ve clarísimamente, lo subire en cuanto pueda, supongo que por la noche.
Un saludo, y ahí si que me vas a creer nieto xDD.
Saludos de nuevo, me voy para el cole ya jeje, que voy de tardes.
Darthuruk escribió:jaja, eres duro de pelar tio, creia que asi quedaría demostrado, bueno, hare un video para que te lo creas de una vez, pero te lo juro, es con la guitarra en experto en carrera.
¿Me pudes explicar como hacer un enlace bonito a youtube que ponga re-education o algo asi por favor?
Un saludo.
Edit: Ya he hecho un video en el que se ve clarísimamente, lo subire en cuanto pueda, supongo que por la noche.
Un saludo, y ahí si que me vas a creer nieto xDD.
Saludos de nuevo, me voy para el cole ya jeje, que voy de tardes.

estas diciendo que es en carrera y pones fotos en partida rapida xD

Enlace:

[url=www.youtube.com/loquesea]Re-Education blablabla[/*url] (quita el asterisco y lo tienes)
Gracias por explicarmelo, a ver, eso no es partida rapida, es carrera en seleccionar concierto.
En cuanto pueda subo el video, ya veras, esta mas claro que el agua.
Saludos.
¿Has visto que cagada en re-education?jaja
CHAO.
Darthuruk escribió:¿Has visto que cagada en re-education?jaja
CHAO.

Has puesto mal la url, has puesto www delante del http
Riwer escribió:

Joer, siendo en rock band mas preciso y sin hyperspeed.... yo no se como haceis esas cosas.... xDD (yo apenas me paso con bateria, por los pelos el modo dificil y del GHWT xDDD)

Tiene hipervelocidad...
109k 5 estrellas en stach boogie? hablamos de algun bug? porque eso no son ni 4, si no me equivoco las 5* son a los 211k no? (y creo que el logro a los 222k, que yo ando en medio, con 217 xD)

PD: en el rock band hay hyperspeed?
Riwer escribió:
PD: en el rock band hay hyperspeed?

En el 2 sí.
Riwer escribió:109k 5 estrellas en stach boogie? hablamos de algun bug?

Si es cierto, ha de ser un bug, pero el caso es que en bajo expert las 5* son a partir de 100k o creo que algo menos.
Cuando vuelva a la noche veré el video y entonces me tragaré mis palabras. O quizas no xD
Inf3no te he agreado al live.Si alguien quiere agregarme que me agregue mi gamecard es:
DarkWolf796.
salu2
Aqui esta la demostracion definitiva.

Satch Boggie Bug en carrera

Saludos, ya va re-education.
Nieto, como kieres comerte tus palabras ¿??? con ketchup o salsa barbacoa ¿????? xDDDDDDDD

menudo bug, a mi me da igual, al menos el logro no te lo dio XD
Darthuruk, vaya cagada xD justo al final xD es como mi video de Push Push... en la última gilipollez!!! mira que joden esas cosas...

Buenisimo el de Satch Boogie xDD que movidas jajajaja
Th3 SlipKnoT escribió:Nieto, como kieres comerte tus palabras ¿??? con ketchup o salsa barbacoa ¿????? xDDDDDDDD

menudo bug, a mi me da igual, al menos el logro no te lo dio XD

Si es que el nieto es un bocazas xD aunque era dificil de creerlo.
7641 respuestas