[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

Perdonar por la pregunta pero es que  no he encontrado nada, el juego se que viene en español, pero las canciones de la version uk son las misma que los de la version española?
moonmaker escribió:Perdonar por la pregunta pero es que  no he encontrado nada, el juego se que viene en español, pero las canciones de la version uk son las misma que los de la version española?

aki creo ke nadie tiene la version UK [+risas]
moonmaker escribió:Perdonar por la pregunta pero es que  no he encontrado nada, el juego se que viene en español, pero las canciones de la version uk son las misma que los de la version española?

Todas las regiones/paises tienen las mismas canciones.
gracias, tronco, pues ahora mismo lo pido a uk, gracias
Dios! no me he resistido y me he puesto una media hora o así el GH3 de PC....... joder no sabia que lo seguia teniendo instalado y he pecado....... joer... pero vamos... es una puta mierda!!! mi PC lo corre sin ningun tipo de problema pero es que no soy capaz de calibrar ni el video ni el audio para hacerlo perfectamente jugable... he jugado la de Frankenstein (GH1) que la tenia ahí y joder... vaya temazo xD de las mejorcitas para un GH!!! pero como no iba del todo fino lo he dejao...

Mi consola creo que ya ha salido del SAT!!! yuhuuuu!!!!! me pone "Entrega prevista: 23/01/2009"... a ver si es verdad y el viernes ya la tengo... ni 2 semanas seria... que rapidez... :)
ferdy_vk escribió:
Mi consola creo que ya ha salido del SAT!!! yuhuuuu!!!!! me pone "Entrega prevista: 23/01/2009"... a ver si es verdad y el viernes ya la tengo... ni 2 semanas seria... que rapidez... :)

Juas! justo como a mí! hoy me ha llegado el mail y pone la misma fecha.
Me lo como xDDD Muy bueno el bug jaja

Imagen

Joder, y yo con la guitarra rotida -.- quiero viciarrrrrrr!!!!!
ferdy_vk escribió:Dios! no me he resistido y me he puesto una media hora o así el GH3 de PC....... joder no sabia que lo seguia teniendo instalado y he pecado....... joer... pero vamos... es una puta mierda!!! mi PC lo corre sin ningun tipo de problema pero es que no soy capaz de calibrar ni el video ni el audio para hacerlo perfectamente jugable... he jugado la de Frankenstein (GH1) que la tenia ahí y joder... vaya temazo xD de las mejorcitas para un GH!!! pero como no iba del todo fino lo he dejao...

Jugar al GH no es un pecado, lo que es un pecado es ir diciendo por ahi que la PS3 tiene buenos juegos (:O OMG Dubai reabrio el debatE)
Ok, nieto, queda demostrado xDD, esa puntuación la consegui la 1ª vez que la hice, me salio horrible jaja, ahora me hago 180k normalmente, el solo F me mata, no hago racha.
Bueno, saludos a todos, y si, el bug es tremendo jaja, pero no sucede solo en esa canción, en las demás tambien, en BYOB, o en Overkill o Hot for Teacher tengo unas pésimas puntuaciones y son 5 stars jeje. [sonrisa] [sonrisa]
Luisao escribió:
ferdy_vk escribió:Dios! no me he resistido y me he puesto una media hora o así el GH3 de PC....... joder no sabia que lo seguia teniendo instalado y he pecado....... joer... pero vamos... es una puta mierda!!! mi PC lo corre sin ningun tipo de problema pero es que no soy capaz de calibrar ni el video ni el audio para hacerlo perfectamente jugable... he jugado la de Frankenstein (GH1) que la tenia ahí y joder... vaya temazo xD de las mejorcitas para un GH!!! pero como no iba del todo fino lo he dejao...

Jugar al GH no es un pecado, lo que es un pecado es ir diciendo por ahi que la PS3 tiene buenos juegos (:O OMG Dubai reabrio el debatE)

Hombre no me digas ke la PS3 no tiene juegazos, por lo menos 5 espectaculares, no me digas ke no...
GH3, GHWT, RB, RB2, GH:A estan al menos a la altura de los de XB360 [poraki] [poraki] [poraki]

LOL

Ya en serio Killlzone2, LBP, Uncharted, MGS4 si me dices ke son malos...

Nieto intenta buscar la oferta esa del GH3 mas guitarra por 30€ y si no kieres el juego lo vendes...o el Aerosmith...
Me comentaron que estaban haciendo un parche para que funcionaran los micros del juego: Lips (que me compré nada más por los micros que traía para el GH) y a la vez comprar Guitar Hero WT (Ya tenía guitarra solo quería micros) y me salió por 100€ todo más o menos...

Bueno a lo que iba, ¿el parche ese sabéis cuando saldrá más o menos? Y otra pregunta, ¿no sabréis de donde pillar una batería para el Guitar Hero World Tour? Que solo he visto que venden de Rock Band pero no de GH.

Gracias.
ferdy_vk escribió:

ferdy, el RB2 aun no esta para la PS3, al menos en europa
ferdy_vk escribió:Nieto intenta buscar la oferta esa del GH3 mas guitarra por 30€ y si no kieres el juego lo vendes...o el Aerosmith...

Si quiero los dos, en cuanto tenga pasta me los pillo, con guitarra o sin, pero lo que esta claro es que quiero una guitarra GHWT nueva y una XPLORER xD la LES PAUL... pss xDDDD
Pues yo estoy por pasarme por el Saturn que tengo al lado del curro para ver si veo un GH:A con guitarra por 30€.... que hecho de menos la Les Paul... para mi la mas cómoda para jugar... la nueva es... demasiado grande jeje y la barra de rasgueo tiene mas recorrido y para partes como lo que va despues de la intro de TTFAF se me da fatal... nose por qué... pero vamos... tengo que tener 2 guitarras 100% funcionales por si acaso... que las otras 2 las tengo chungas...
ferdy_vk escribió:Nieto intenta buscar la oferta esa del GH3 mas guitarra por 30€ y si no kieres el juego lo vendes...o el Aerosmith...

Yo me lo acabaré, posiblemente, pillar el Aerosmith y la WTar la vendo por su penosa producción(aunque luego me vuelvo a coger el juego).

Además, dicen que la LP del Aerosmith es un poco mejor, aunque la caratula se vuelve blanca.
GH:A +Guitarra 30€? Si encontráis donde esta eso decirmelo que estoy muy interesado.
InF3RNo escribió:GH:A +Guitarra 30€? Si encontráis donde esta eso decirmelo que estoy muy interesado.

Yo tambien!
Luisao escribió:
InF3RNo escribió:GH:A +Guitarra 30€? Si encontráis donde esta eso decirmelo que estoy muy interesado.

Yo tambien!

esa oferta son de los mediamarkt
¿Para descargarse canciones del ghtunes hace falta cuenta gold o con la silver puedo?
¿Y tienen algun precio o son gratis?
Saludos
Y aqui, ya esta FC esta cancion xDD:

Re-Education Through Labor FC

Y aqui una nueva que he grabado tambien:

Everlong FC

JoaN, los GHTUNES son gratuitos y no hace falta ser Gold, puedes descargartelos únicamente conectandote a internet.

Un saludo a todos. [sonrisa]
Th3 SlipKnoT escribió:
Luisao escribió:

Yo tambien!

esa oferta son de los mediamarkt

En la Maquinista, Barna
bua, me puesto a hacer la de ted nugent y no me la hecho 100% de milagro! xDD un -5 (100% que no FC)

el problema es, que, la energia estrella la he usado un poco de pena, porque esta cancion la he tocado veces contadas y como que no sabia casi ni lo que venia... xD
(en la tira de naranjas rapidas he hecho ovestrums pero fijo, porque me ha sorprendido y le he dado por lo menos al doble de las notas que habian xD)

aun asi me he puesto el 42 en scorehero (11 puestos por debajo de ferdy xD)

Imagen
Que buena Riwer, practica esa canción y fijo que haras un FC, es impresionante.
Saludos. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo estoy el 18 en scorehero, a ver si la FCeo un dia de estos...
He visto tu video, que guay, ahora todos se suben en HD? xD
muy buena, tendre que ajustar la energia estrella, que en las notas rapidas y solos "cortos pero poblados xD" se ganara bastante.
A ver si me pongo a practicar esas secciones y en vez de un 100% consigo un FC (aunque para mi nivel lo veo xungo xD)
Joder, que envidia que bien os salen las cosas a vosotros, tendré que ponerme las pilas para aprender más y mejor, jeje.
Es que esa de Ted Nugent se sale!!!!

Muy buenas darkuruk!!! sigue asi!!! jeje
Gracias por el ánimo ferdy, pero Love Spreads es complicadísima para que yo la haga perfecta, me sale bastante mal, un 96% o asi, y el final creo que de todas las veces que la he tocado me salió una xDDD.
Un saludo, y a ver cuando te traen a ti la xbox y sigues haciendonos flipar a todos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sabeis cual es el tiempo aproximado para que envien el mail con las instrucciones para descargas los 5 temas gratuitos?
Rellene el formulario el dia 31-12-08 y aun nada... ¬_¬

Gracias
canyamo escribió:Sabeis cual es el tiempo aproximado para que envien el mail con las instrucciones para descargas los 5 temas gratuitos?

Gracias

Joer... ya se me habia olvidado xDDD pero dijeron que 3 o 4 semanas... asi que deberia estar al caer...

Darthuruk, pues según el nº de seguimiento de UPS me deberia llegar mañana....

PD: Y el lunes me traen tb la TV nueva.... jujujujuuuuu ya pondré fotos del chiringuito cuando lo tenga todo bien montado ^^
canyamo escribió:Sabeis cual es el tiempo aproximado para que envien el mail con las instrucciones para descargas los 5 temas gratuitos?

Gracias

que formulario es ese?

aparte mirad que he visto:
http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=73601

"Aquellos que reserven "Guitar Hero: Metallica" en GameStop recibirán gratis un segundo pedal para la batería y un bifurcador para utilizar ambos pedales al mismo tiempo. Los que pidan el juego a través de Internet recibirán su pedal al mismo tiempo que el juego, mientras que los que lo compren directamente en la tienda podrán llevarse el pedal en ese mismo momento."

La verdad que lo del doble bombo mola
y para los que tenemos la bateria del RB2 que? [+risas]
CISKO escribió:

Gracias

que formulario es ese?

+1
Ah pues de puta madre con lo del segundo pedal!a mi eske cndo me vienen dos lineas seguidas pfff me es imposible casi...
Hace tiempo que no entro en este hilo, y estoy bastante desinformado.

¿¿ Se sabe algo del GH Metallica ?? Con "algo" quiero decir la fecha de lanzamiento, si va a ser lanzamiento mundial ( por poder pillarlo algo antes de importacion, por que supongo que sera regio free ) y todo eso.

Un saludo.

PD: Viendo como va este hilo, yo opto por aglutinar oficialmente todos los GH en un mismo hilo.
sostaco escribió:Hace tiempo que no entro en este hilo, y estoy bastante desinformado.

¿¿ Se sabe algo del GH Metallica ?? Con "algo" quiero decir la fecha de lanzamiento, si va a ser lanzamiento mundial ( por poder pillarlo algo antes de importacion, por que supongo que sera regio free ) y todo eso.

Un saludo.

PD: Viendo como va este hilo, yo opto por aglutinar oficialmente todos los GH en un mismo hilo.

que yo sepa sale en MAYO Y ya esta confirmado el listado de canciones
Buenas!

ayer me pillé por fin el GHWT aprovechando la oferta del Fnac. Me ha salido por 153 eurapios todo el kit y además me han regalado un cd de música del GH3. Mu contento la verdad.

Por ahora la he usado muy poquito y no se si la batería tiene problemas, cuando tocaba fallaba, pero no se si es por problemas de la batería o por que no doy una, jeje. Hoy a la noche haré pruebas al respecto.

Una duda, mi batería se mueve más que la compresa de una coja, eso es normal? Es que cuando tengo que usar el pad de la batería para moverme por los moenús se mueve un huevo! y luego al tocar, si le das algún toque fuerte también.

Otra cosa. Me gustaría poder configurar la sensibilidad de la batería antes de que se me pasen los 15 días para devolverla. Hoy he pedido el cable Midi. Me llegará antes de los 15 días? Hay alguien de Barcelona que me podría prestar el cable para poder hacerlo?

Gracias amigos!
CISKO escribió:que formulario es ese?

anaitgames.com escribió:En la web de Guitar Hero recompensan a aquellos que hayan comprado el pack completo de Guitar Hero World Tour (el tocho, el que cuesta 200 euros) dándoles cinco canciones gratis.

Luego, tras registrarnos y contestar una mínima encuesta, podremos elegir cinco canciones entre las diez que nos ofrecen.

Imagen
Sabía yo que me tenía que haber comprado el World Tour el de 200€, y yo que me gasté más de 100€ en comprar el Lips para sus microfonos que no funcionan con el WT, :s.
si pero eso de 4-6 semanas para recibir el mail.... solo faltaria que se vaya a los buzones de spam y lo borremos xDD
Dinnnnn Doooooonnnn, soy de UPS traigo un paquete.

Ale, ya la tengo en casa!!!!
fdk escribió:Dinnnnn Doooooonnnn, soy de UPS traigo un paquete.

a mi me dijeron:

Calvo de UPS(xD): Pablo Abellan ¿??
Yo: si
Calvo de UPS: soy de UPS(obviamente) le traigo la PDA esta
Yo: -.-' vale (si eske ya no saben ni lo ke llevan en las camionetas
Th3 SlipKnoT escribió:
fdk escribió:Dinnnnn Doooooonnnn, soy de UPS traigo un paquete.

a mi me dijeron:

Calvo de UPS(xD): Pablo Abellan ¿??
Yo: si
Calvo de UPS: soy de UPS(obviamente) le traigo la PDA esta
Yo: -.-' vale (si eske ya no saben ni lo ke llevan en las camionetas

Una PDA un poco grande no??????????? [+risas]

Weno, se ha producido mi primer 100% en eye of the tiger en nivel medio en el primer gh q juego...
[ayay] lo tengo desde hace un mes y con la facultad no he podido probarlo mucho...algo es algo no chicos???? [carcajad] No os riais mucho, q veo q hay muchos maquinas x aqui, mucho nivel para mi!! [ginyo]
Hola me lo an traido oy de uk y tengo algunas dudas, las canciones son las mismas ke las de españa tengo entendido, pero me faltan algunas como la de tokio hotel, o la que esta en español, sabeis si se desbloquean en el modo historia?
JoseFCB escribió:Weno, se ha producido mi primer 100% en eye of the tiger en nivel medio en el primer gh q juego...

Uaa recuerdo mi primer FC... Nivel medio, Thunderhorse... xD Y en Expert fue Heart-Shapped Box xD
moonmaker escribió:Hola me lo an traido oy de uk y tengo algunas dudas, las canciones son las mismas ke las de españa tengo entendido, pero me faltan algunas como la de tokio hotel, o la que esta en español, sabeis si se desbloquean en el modo historia?

No tienes todas las canciones al empezar, a medida que vayas avanzando en el modo carrera te las irán dando ;)
Kevinva escribió:
moonmaker escribió:Hola me lo an traido oy de uk y tengo algunas dudas, las canciones son las mismas ke las de españa tengo entendido, pero me faltan algunas como la de tokio hotel, o la que esta en español, sabeis si se desbloquean en el modo historia?

No tienes todas las canciones al empezar, a medida que vayas avanzando en el modo carrera te las irán dando ;)

...O utilizas el truco que sale en la primera página y tendrás todas las canciones.
Ya he subido FAP N´ SLAP a GH Tunes, bajarosla!
fdk escribió:Ya he subido FAP N´ SLAP a GH Tunes, bajarosla!

joder, por eso no la encontraba xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EDITO:
dios, me he salido en Anything xDDDD

459k, -16, 99%, el 17 en Scorehero, y es la primera cancion ke toco en semanas(el midnight club vicia mucho xDD), luego pongo foto
JOSE FCB poco a poco, me acuerdo como me emocioné en mi primer 100% en medio jeje fue en Woman (GH2)... me ecuerdo perfectamente xDDDDD y en experto pues....... creo recordar que Mr. Fix It... una de las bonus jeje

Checoso que cabroncete... al final te llegó antes que a mi xD espero que de verdad me llegue mañana... xq esperar todo el finde.... ayer se supone que salió de Paris... no me pone nada mas en UPS...

Ya me bajaré esa new song! que menudo titulo xD
ferdy_vk escribió:
Checoso que cabroncete... al final te llegó antes que a mi xD espero que de verdad me llegue mañana... xq esperar todo el finde.... ayer se supone que salió de Paris... no me pone nada mas en UPS...

Ya me bajaré esa new song! que menudo titulo xD

Hombre, yo la envié el día 7, solo faltaba que llegase la tuya antes... cawento cawento cawento
7641 respuestas