[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

La verdad es que entre el 3 y el WT estoy super enganchado al juego me encanta, es una pasada fliparte con la guitara con temas como eye of the tiger, beat it o living on a prayer.

La decepcion ha sido el GH Aerosmith, la guitarra es preciosa pero como pueden hacer un juego de Aerosmith sin canciones como Crazy o Crying? :O , imagino que estaran en la tienda para sacar cuartos

Por cierto, que tal la bateria, ¿es mejor 3 tambores y dos platillos o la del RB2?
ferdy_vk escribió:Nitowned!!! xD jajajaja de verdad yo tmpoco veo owned ni Zas en esta conversacion pero Nieto te jodes y te lo comes aunke no lo haya!!! :cool:

joder he jugado al pack de acdc y he FC2 sightread, pero veo pocas fcables..madre mia...

Me esta jodiendo una cosa en el RB con la consola 2nueva", el contenido descargable de mi cuenta USA no me funciona en mi cuenta EUR...aun no he probado con el GH, pero el pack de Metallca lo compre dsd mi cuenta USA...no entiendo nada...

Yo solo me pillo desde USA lo gratis, nunca packs del RB.
Y el trackpack es de un hamijo o te has desembolsado tu mismo el dinero?

Por cierto, deberías pillarte el RB2 y exportarte las canciones del RB1 al DD!!!!!!
Y si es posible, ponte al messenger

EDIT: Cnvia el estado, que no tienes las 3LR xDDDD
Pfffffffff eske no me gustan los RB....me lo acabaré pillando pero pufff no me pone jugarlos, no me gustan nada las capsulitas esas...¬¬

si, ahora camBio mi estado xD
ferdy_vk escribió:Pfffffffff eske no me gustan los RB....me lo acabaré pillando pero pufff no me pone jugarlos, no me gustan nada las capsulitas esas...¬¬

el RB 2 mola un huevo, mas ke el GH: WT, para mi, lo supera en todo, y aun mas porke le han añadido la hipervelocidad XD
Th3 SlipKnoT escribió:
ferdy_vk escribió:Pfffffffff eske no me gustan los RB....me lo acabaré pillando pero pufff no me pone jugarlos, no me gustan nada las capsulitas esas...¬¬

el RB 2 mola un huevo, mas ke el GH: WT, para mi, lo supera en todo, y aun mas porke le han añadido la hipervelocidad XD

+1
Entre 500 canciones, Full Band, y los albumes, Dios!
ferdy_vk escribió:
Chewcoso a ti te salen????

No tengo ningún problema al respecto.

ferdy_vk escribió: Por cierto me he hecho un precioso 82% en tu cncion xD

Mola?

Me gustaría que subieseis cada uno de vosotros un vídeo de mí canción, a ver quién supera a quién.
Downloading GH2
A vosotros os gusta en general el 2?
He jugado a todos excepto a ese, y no me quiero quedar sin jugarlo

Salu2
Hombre... con el GH2 hemos crecido algunos jejeje

A ver... que lio con las descargas... en el GH3 lo que tengo descargado en mi cuenta PAL me sale solo en mi perfil PAL (ferdy vk) pero lo que tengo descargado de mi perfil USA (ferdy USA) solo me vale para ese perfil... o sea, que el pack de Metallica y Dragonforce solo lo puedo jugar con ferdy USA puesto que las bajé desde el perfil americano.... con el Rock Band exactamente lo mismo..... peeeeeeeeeeeeeeero con el GHWT no me sale ninguna.... he borrado un par de pack y me los he vuelto a descargar y nada.... sigue sin salir ni una.... me voy a la parte esa de actualizar el repertorio y nada........ joer.... me acuerdo que a alguno de aqui le paso algo parecido... no se si a Bonskater o Slipknot... :(

Estoy subiendo un video de la cancion que creé hace un tiempo...
ferdy_vk escribió:Hombre... con el GH2 hemos crecido algunos jejeje

A ver... que lio con las descargas... en el GH3 lo que tengo descargado en mi cuenta PAL me sale solo en mi perfil PAL (ferdy vk) pero lo que tengo descargado de mi perfil USA (ferdy USA) solo me vale para ese perfil... o sea, que el pack de Metallica y Dragonforce solo lo puedo jugar con ferdy USA puesto que las bajé desde el perfil americano.... con el Rock Band exactamente lo mismo..... peeeeeeeeeeeeeeero con el GHWT no me sale ninguna.... he borrado un par de pack y me los he vuelto a descargar y nada.... sigue sin salir ni una.... me voy a la parte esa de actualizar el repertorio y nada........ joer.... me acuerdo que a alguno de aqui le paso algo parecido... no se si a Bonskater o Slipknot... :(

Estoy subiendo un video de la cancion que creé hace un tiempo...

Mira, haz lo siguiente:

1- Vete a tú cuenta USA.

2-Luego vete al historial de descargas.

3-Bajaté 1 a 1 los packs que hayas comprado con esa cuenta.

4-Prueba las descargas en sus respectivos juegos.

Ya te explicaré un poco mejor el porqué de qué ocurra eso, que no tengo muchas ganas de escribir.
fdk escribió:
ferdy_vk escribió:
Chewcoso a ti te salen????

No tengo ningún problema al respecto.

ferdy_vk escribió: Por cierto me he hecho un precioso 82% en tu cncion xD

Mola?

Me gustaría que subieseis cada uno de vosotros un vídeo de mí canción, a ver quién supera a quién.

Cuenta con el mio.
si eso lo he hecho porque lo pone en el email que envian los de MS cuando me dijeron que la consola ya habia salido de Alemania... me ponia que me fuera al historial y que le diera a "volver a descargar".... al menos en el GH3 y RB puedo jugarlas en mi perfil USA, pero claro no online... voy a buscar a ver que encuentro...

Mi cancion custom

No creo que haga muchas mas...
ferdy_vk escribió:si eso lo he hecho porque lo pone en el email que envian los de MS cuando me dijeron que la consola ya habia salido de Alemania... me ponia que me fuera al historial y que le diera a "volver a descargar".... al menos en el GH3 y RB puedo jugarlas en mi perfil USA, pero claro no online... voy a buscar a ver que encuentro...

Mi cancion custom

No creo que haga muchas mas...

ME la FCeo con la punta del cipot... xD nah es broma, esta curradilla.
porcarreteray está baneado por "troll"
He recibido noticias de este foro gracias a mi colega deividmp, que me ha animado a registrarme aqui.

[boing] Estoy abrumado, asombrado por un suceso sin igual y ecuánime anquilosado por el cual estoy obligado conjuntamente a dedicar este gran post en este modesto foro, el cual no lo merece por una serie de motivos lo cuales no estoy dispuesto a exponer, porque directa e indirectamente ya los conoceis, y son que me salen de los cojones llenos de pelos libres de ladillas agresivas saltarinas nepalies profundas. De este y no variado u otro modo, os invito y animo efusivamente, siendo de suma y realmente importante que sea realizado el correcto visionado completo del mismo y la inspección de todo, de tales videos que me he encontrado sin busca alguna y de forma totalmente accidental.

http://www.youtube.com/watch?v=MyMsmC8qVSo
http://es.youtube.com/watch?v=vuuuzdPLQ_w
http://es.youtube.com/watch?v=3WJQN6SKQcE

Con amargor y antipatia, sin otra cosa que deciros, que os den por el culo.

PD: Qué decir, que si ansiais mas videos con los que saciar vuestras grandes ganas y ansias de consumidores de videos caseros sobre el guitar hero wolrd tour, os buscais la vida.
no entiendo tu mensaje la verdad
te registras solo para ésto?
clowd1994 está baneado por "troll"
Hola, soy nuevo en el foro, no se como presentarme ni donde y como soy el mejor hago Jamon y Tostadas perfecta, porque una cancion asi es para tocarla una vez, y otra, y otra, y miles de veces y no cansarse, es la mejor cancion que hay.

Me decepcionas conyunturalmente no habiendo hecho uso de la razon y el entendimiento aparentemente elevado a las deducciones complementariamente asociadas a las ideas expresadas concisa y claramente anteriormente.
clowd1994 escribió:Hola, soy nuevo en el foro, no se como presentarme ni donde y como soy el mejor hago Jamon y Tostadas perfecta, porque una cancion asi es para tocarla una vez, y otra, y otra, y miles de veces y no cansarse, es la mejor cancion que hay.

Hay un troll entre nosotros...

Me decepcionas conyunturalmente no habiendo hecho uso de la razon y el entendimiento aparentemente elevado a las deducciones complementariamente asociadas a las ideas expresadas concisa y claramente anteriormente.

Ya no hace gracia...
porcarreteray escribió:

porke hablas como si estuvieras en un juicio ¿??? tan "culto" xDDD

FDK: seguro ke solo hay uno ¿? xDDD
Si no conoces el significado de las palabras utilizadas por el compañero porcarreteray demuestras tu inculturalidad, y no realizar una lectura comprensiva del texto expuesto.
Asi que CISKO, esto es vergonzoso.

Y tu fdk, eres un gil......s, el troll te lo vas a meter por el c.... despues de tu habitual chupada de nabos, que se que te van esos rollos, eres lo mas maricon del mundo.
clowd1994 escribió:Si no conoces el significado de las palabras utilizadas por el compañero porcarreteray demuestras tu inculturalidad, y no realizar una lectura comprensiva del texto expuesto.

Sí, que hay un troll.

clowd1994 escribió:Y tu fdk, eres un gil......s, el troll te lo vas a meter por el c.... despues de tu habitual chupada de nabos, que se que te van esos rollos, eres lo mas maricon del mundo.

Asi que vienes aquí a tocar las pelotas y faltando a la gente eh? bueno yo te reporto y el compañero newdreamer que haga lo que crea necesario.
fdk escribió:
clowd1994 escribió:Si no conoces el significado de las palabras utilizadas por el compañero porcarreteray demuestras tu inculturalidad, y no realizar una lectura comprensiva del texto expuesto.

Sí, que hay un troll.

ainsss, la gente se aburre y no sabe ke hacer en su casita xDDD
A ver, fdk:
La palabra troll no está en el Diccionario.
Aprende vocabulario, meterse en foros sin saber hablar ni escribir palabras existentes en el Diccionario de la Real Academia Española (D.R.A.E.) me decepcionas.
fdk escribió:
clowd1994 escribió:Hola, soy nuevo en el foro, no se como presentarme ni donde y como soy el mejor hago Jamon y Tostadas perfecta, porque una cancion asi es para tocarla una vez, y otra, y otra, y miles de veces y no cansarse, es la mejor cancion que hay.

Hay un troll entre nosotros...

Ya no hace gracia...

porke hablas como si estuvieras en un juicio ¿??? tan "culto" xDDD

FDK: seguro ke solo hay uno ¿? xDDD

Eres consciente de la escasa importancia inversamente proporcional a tu aporte inderectamente realizado de forma abierta e inconcisa que realizas incesantemente sin una minima nimiedad con la que atacar el problema que subyace en esta discusion.
clowd1994 escribió:A ver, fdk:
Aprende vocabulario, meterse en foros sin saber hablar ni escribir palabras existentes en el Diccionario de la Real Academia Española (D.R.A.E.) me decepcionas.

owned tampoco esta en el diccionario y lo usamos, troll en los foros es comun verlo y tu estas en un foro, y en los foros hay ke guardar un respeto, ke tu con tu mensaje troll de antes, demuestras no haberlo tenido

De acuerdo, ahora vuelvo a la escuela a aprender modales, pero eso sí, acompañamé que tambien te hace falta repasar algunas cosillas.
Yo tengo mas respeto que vuestra puta madre negra, mi respeto es superior por goleada al vuestro, no pensais en los demas, vuestra fe humana y solidaridad son pesimas, tan pesimas que no sabeis escribir, lo digo especialmente por ti, fdk.
Y al cabron que ha dicho lo del respeto quien le ha dado vela en este entierro??
Th3 SlipKnoT escribió:

owned tampoco esta en el diccionario y lo usamos, troll en los foros es comun verlo y tu estas en un foro, y en los foros hay ke guardar un respeto, ke tu con tu mensaje troll de antes, demuestras no haberlo tenido

De acuerdo, ahora vuelvo a la escuela a aprender modales, pero eso sí, acompañamé que tambien te hace falta repasar algunas cosillas.

Debo llegar a la conclusion a la que habeis dirigido a una serie de conductos neuronales a lo que se advierte una seria e incongruente cantidad ingentemente medida anormalmente deformada por una lente convergemente curvada de forma eliptica y consiguientemente no.
clowd1994 escribió:Yo tengo mas respeto que vuestra puta madre negra, mi respeto es superior por goleada al vuestro, no pensais en los demas, vuestra fe humana y solidaridad son pesimas, tan pesimas que no sabeis escribir, lo digo especialmente por ti, fdk.
Y al cabron que ha dicho lo del respeto quien le ha dado vela en este entierro??

De verdad piensas seguir aquí así con esas maneras?
clowd1994 escribió:Yo tengo mas respeto que vuestra puta madre negra

se ve el respeto ke tienes, y lo de cabron se lo dices a kien yo me se, troll de mierda, nadie me ha dado vela en este entierro, pero me la suda, ademas ke FDK es colega mio y no vas a venir tu con tu cultura de mierda diciendo ke tienes mas respeto ke nosotros cuando llamas puta a nuiestras madre y a mi me dices cabrón, dios, lo ke hay ke leer....
Th3 SlipKnoT escribió:
clowd1994 escribió:Yo tengo mas respeto que vuestra puta madre negra

se ve el respeto ke tienes, y lo de cabron se lo dices a kien yo me se, troll de mierda, nadie me ha dado vela en este entierro, pero me la suda, ademas ke FDK es colega mio y no vas a venir tu con tu cultura de mierda diciendo ke tienes mas respeto ke nosotros cuando llamas puta a nuiestras madre y a mi me dices cabrón, dios, lo ke hay ke leer....

Venga dejaló ya, no armes más polémica por favor.
fdk escribió:

Sí, que hay un troll.

AMEN

Mirad chicos, mirad:

Solo Afterlife D 82% Full Speed

Si, es del RB2, pero bueno, me parece bastante bien.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)

Y tu fdk, eres un gil......s, el troll te lo vas a meter por el c.... despues de tu habitual chupada de nabos, que se que te van esos rollos, eres lo mas maricon del mundo.

vaya par de ....... xD
registrarse para ésto [enfa]
Pasad de los payasos y yasta coño que es lo que mas les jode, DIENTES DIENTEs, que ya llegara algun admin ha darle un golpe de remo.
clowd1994 escribió:no teneis npi de jugar al futbol.

y esta cagada y cambio de tema a ke viene ¿?????

pegarte no te voy a pegar, y fdk es mi amigo y le defiendo porke es un buen amigo, punto.

aaa, y no pidas respeto si eres tu el primero ke lo falta.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bueno yo os deseo buena suerte allá donde vayáis, por que aquí está clarísimo que habéis acabado [bye]
Luisao escribió:Mirad chicos, mirad:

Solo Afterlife D 82% Full Speed
Si, es del RB2, pero bueno, me parece bastante bien.

Bien hombre, no esta mal, yo no se que coño hay en ese solo.... ¿?

A ver chicos... que paseis de ellos, no les contesteis mas, ya se aburriran...
dios, esto se parece cada vez mas a logros360, atake troll doble xDDDDDD, yo os deseo ke os baneen de muchos foros, porke asi sabreis ke habreis hecho bien vuestro trabajo. adios [bye]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Que bueno Luisao xDDDDD
ains, lo ke uno se puede reir en estos foros...
(mensaje borrado)
clowd1994 escribió:Pero tu no te ibas desgraciao?

cuando he dicho yo ke me iba ¿?
Ahora ya me salen algunas canciones de GHWT en mi cuenta USA... me salen la del pack de los Eagles y la de Fito... las de Metallica ni rastro... igual tiene que pasar algun tiempo... porque antes no me salia ninguna... al menos ya me salen 4... poco a poco
(mensaje borrado)
¿Pero que está pasando aqui?
Acabo de meterme y había mil mensajes sin sentido.
No se que querrá esta gente, pero bueno...
Los FC's esos que dices ferdy no se hacerlos xDD, me hago en todos un 98% o 99%, y solo me fastidia.
A ver si mañana me vicio y cae algun FC chulo, si no es asi, haré TODAY [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos a todos.
No hacer caso de los trolls, estan sentenciados...

newdreamer
7641 respuestas