[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

Y tanto, ademas si seguro que era el mismo, los dos registrados por diferencia de dos minutos? si es que es muy malo aburrirse los findes xD
(mensaje borrado)
clowd1994 está baneado por "troll"
newdreamer escribió:No haced caso de los trolles, estan sentenciados...

newdreamer

Sayonara, babys xDDDDDDDD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Newdreamer [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿Pero que es esto?
¿Que es un troll?
¿Quien es ese tal clowd?
¿¿¿¿¿QUE ESTA PASANDO??????
Ponedme al dia anda, que a ese tio le ha dao algo.
Darthuruk escribió:¿Pero que es esto?
¿Que es un troll?
¿Quien es ese tal clowd?
¿¿¿¿¿QUE ESTA PASANDO??????
Ponedme al dia anda, que a ese tio le ha dao algo.

Nada hombre, niños que se aburren los viernes y no saben que hacer.
(mensaje borrado)
clowd1994 escribió:Lo que habeis dicho de que era el mismo no es verdad.
El otro no lo conocia de nada, pero yo soy yo y estoy aqui asta la 1, pork no mereceis la pena mas rato, mañana ablaremos mas, si teneis alguna pregunta que pueda contestar realizadla de 1 en 1 sin prisas.

Y recordad que lo primordial es el respeto, como bien e mencionado en una ocasion anterior.

Mañana??? Si ya deberías de estar baneado...
Darthuruk escribió:¿Pero que está pasando aqui?
Acabo de meterme y había mil mensajes sin sentido.
No se que querrá esta gente, pero bueno...
Los FC's esos que dices ferdy no se hacerlos xDD, me hago en todos un 98% o 99%, y solo me fastidia.
A ver si mañana me vicio y cae algun FC chulo, si no es asi, haré TODAY [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos a todos.

Hombre, tienes que ponerte un rato con ellas porque son un poco dificiles, pero cuando ves el 100% dices uooooo!!!!! ^^

PD: Gracias Newdreamer, te hacemos trabajar demasiado los tressesenteros... [tadoramo]
fdk escribió:
Mañana??? Si ya deberías de estar baneado...

tu trankilo, se creara otra cuenta [+risas]
(mensaje borrado)
Th3 SlipKnoT escribió:

newdreamer

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Newdreamer [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Hasta la vista, baby!
Pues despues del golpe de remo del jefe newdreamoer os dejo otro video.

Pull Me Under 98% 643k

dentro de poco FC y en video.
clowd1994 escribió:Y quien me va a banear, el newdramer ese, pero si es un matao que , por cierto me cago en su puta madre por decir que los trolles estan sentenciados cuando el unico troll que hai es el, los demas sois sus porculizadores, y por si no lo as leido, naci en 1919, asi que no soi un niño que se aburre los viernes.
Despues de esta contestacion, a alguien le queda alguna pregunta para la gran rueda de prensa.

Yo te cito por si se te ocurre borrar el mensaje...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
fdk escribió:Yo te cito por si se te ocurre borrar el mensaje...

No hace falta, podemos ver el original y todas las modificaciones que se hacen. [rtfm]
Maestro Yoda escribió:
fdk escribió:Yo te cito por si se te ocurre borrar el mensaje...

No hace falta, podemos ver el original y todas las modificaciones que se hacen. [rtfm]

Jaja, lo cito para que vean los demás lo infantil que puede llegar a ser una persona.
Luisao escribió:
Pull Me Under 98% 643k

dentro de poco FC y en video.

habrá que verlo!

Pero dejadme unos dias mis exclusivas, Never Too Late y Trapped Under Ice... anda wapos jeje
Tras poder jugar unas cuantas partidillas ya tengo una opinión más o menos formada:
-El tracklist me parece más flojo que el de GH3, bueno, más que flojo, diferente. Han metido más estilos musicales para abarcar más público supongo.
-La guitarra mola mazo, de momento ningún problema.
-La bateria también funciona bien, lo que más me sorprendió fué el ruido que hace, no es un ruido infernal pero sí que puedes llegar a molestar a los vecinos si te emocionas con alguna canción. Cuesta cogerle el tranquillo.
-El micro... sin comentarios lo probé un día y funciona, vamos a dejarlo ahí.
En conclusión, de momento disfruto más con la guitarra que con la batería, pensaba que lo de la batería sería lo más de lo más pero me ha dejado un poco frío, supongo que necesito más tiempo para coger más pràctica, de hecho no he terminado la carrera en modo normal mientras que con la guitarra sí.
Sigue habiendo grandes temas para tocar pero hay algunos que son insufribles. El primer día que hice el concierto de Tool casi me da un pasmo, vaya canciones largas...
Ahora me queda pillarme el RB2 para poder compararlos. Un saludo.
Muy Buenas!
Tengo una duda.
En mi guitar hero, las notas largas de la guitarra no se ven, vamos la linea que es continua se ve como negra. Y , en la bateria el pedal pasa igual, apenas se diferencia con el fondo.
Al principio creia que era problema de los cables, pero me he dado cuenta que no, la he conectado por hdmi, vga y rgb, y nada, en dos televisiones diferentes y tampoco hay diferencias.
Que puede haber pasado?
Un saludo y grácias de antemano.
haciendo limpieza...

fdk escribió:Imagen

no estoy tan gordo XD

newdreamer
newdreamer escribió:haciendo limpieza...

newdreamer

Jejeje, se lo merecían...

Como diría Hancock: Buen trabajo [toctoc]

JUAS!!! Es la ley de jasper xDDD
Bueno, mirad, me hice mi propio canal en youtube xDD, mola, tendré que esforzarme en personalizarlo mas.
Canal de Darthuruk
Un saludo a todos, y todos los FC's y choques espectaculares que vaya haciendo los colgaré ahí(de espectaculares poco tendrán, pues siempre son canciones facilonas...) [sonrisa] [sonrisa]
Por cierto, tengo 17 años, cuando me hice la cuenta, me puse edad de mas para poder acceder a todos los videos [qmparto] [qmparto] .
Imagen

Alguien tiene más?

Tengo un 95% en el solo F, si quereis ver la foto decirmelo.
Joder, desaparezco unas horas y la que se lia xDD
Como me he reido xD

Muy buena fdk ¬¬ igual que con la batería ¬¬ jum! te odio xDDDDD
nieto escribió:Joder, desaparezco unas horas y la que se lia xDD
Como me he reido xD

Todo este percal no te a recordado a la que se armó por aquel FC taaaaan famoso?? xDDD

nieto escribió:Muy buena fdk ¬¬ igual que con la batería ¬¬ jum! te odio xDDDDD

Bah, esa no vale, ya nos retaremos con la guitarra.

Eso si en all nightmare long te he ganado por 499K de diferencia, es la diferencia más brutal que he contemplado.
ferdy_vk escribió:Diossssssss no me salen las canciones descargadas!!!! arrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!! ni las de Metallica del Bazar USA ni las gratuitas esas del reagge del EUR...joder, y eso ke le he dao a "descargar de nuevo"....

Ay madre!

Chewcoso a ti te salen???? Por cierto me he hecho un precioso 82% en tu cncion xD

As probado a darle a Actualizar repertorio en el menu Descargas?
Si te las estas bajando y no estas en el menu descargas tienes que darle cuando se te hayan bajado para que te salgan en el repertorio.

Bfff de 4 a 6 semanas..... [mamaaaaa] ya queda menos....
la de sacrifice del pack de reggae esta guapa!!
Y la de electro rock del otro pack gratuito tambien, sobretodo para la bateria.

Mis FC en GHWT y A (facilitos pero por algo se empieza ¿no? [plas] )

Linkin park - What i've done 225K

311 - Beautiful disaster 330K

The cult - She sells sanctuary 360K

Cheap Trick - Dream Police 240K
Th3 SlipKnoT escribió:

newdreamer

fdk escribió:

Eso si en all nightmare long te he ganado por 499K de diferencia, es la diferencia más brutal que he contemplado.

Yo se que lo puedes superar... xDDDDDDD

Y diós la que se armó, suerte que newdreamer( [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ) los ha baneado.
Hola amigos, ¿alguien sabe como diferenciar los últimos packs del juego distribuidos? es que parece que no dan tantos problemas ¿verdad?

Un saludo.
Triko escribió:Hola amigos, ¿alguien sabe como diferenciar los últimos packs del juego distribuidos? es que parece que no dan tantos problemas ¿verdad?

Un saludo.

pues en el bazar te vas a gh: world tour, le das a todas las descargas y buscas por mas reciente, asi te saldran primero los mas nuevos y los ultimos los primeros packs ke sacaron
Th3 SlipKnoT escribió:
Triko escribió:Hola amigos, ¿alguien sabe como diferenciar los últimos packs del juego distribuidos? es que parece que no dan tantos problemas ¿verdad?

Un saludo.

pues en el bazar te vas a gh: world tour, le das a todas las descargas y buscas por mas reciente, asi te saldran primero los mas nuevos y los ultimos los primeros packs ke sacaron

jajjajajja tio me reloleo contigo nose refiere a las canciones si no al pack de instrumento. En respuesta a tu pegrunta no tengo ni zorra de distinguirlos
bolaxxx escribió:
jajjajajja tio me reloleo contigo nose refiere a las canciones si no al pack de instrumento. En respuesta a tu pegrunta no tengo ni zorra de distinguirlos

[+risas] joder, xDDDDD
yo habia entendido las descargables, como conozco gente a la ke le daba problemas [+risas]
Me he grabado -2 en Stillborn con video... que asco... luego lo subire, ahoa voy a ver si grabo algo del GH3.
Seguramente esté repetido peeero, la guitarra del GH3 vale para el WT??

Edit, vale según esto sí no?

Imagen
fdk escribió:Todo este percal no te a recordado a la que se armó por aquel FC taaaaan famoso?? xDDD

Si, me acuerdo muy bien xDDDD Newdreamer cerró el hilo y todo xDD
nieto escribió:
fdk escribió:Todo este percal no te a recordado a la que se armó por aquel FC taaaaan famoso?? xDDD

de ke post hablais ¿???? ke me a entrao la curiosidad XD
Th3 SlipKnoT escribió:
bolaxxx escribió:

[+risas] joder, xDDDDD
yo habia entendido las descargables, como conozco gente a la ke le daba problemas [+risas]

XD XD XD

Efectivamente me refería al pack de guitarra, batería, micro y juego. De todas formas gracias por contestar.

Un saludo.
fdk escribió:Imagen

Alguien tiene más?

Tengo un 95% en el solo F, si quereis ver la foto decirmelo.

joe que putona!!! yo de hacermela entera... 3 veces, y no he bajado de los 290k.

Y a ti luisao no te digo nada, queeeee en poco te haces FC en la de Pull Me Under esa. Yo tendre... 620k o por ahi, tambien lo tengo grabado [360º] [360º] [360º]

P.D.: La de A B CES esa no me la paso [buuuaaaa] la otra ya te prometi que subiria algun video, que esta mu chula :)
Escultor escribió:Seguramente esté repetido peeero, la guitarra del GH3 vale para el WT??

Edit, vale según esto sí no?

Imagen

no entiendoeste tipo de preguntas, es como si uno pregunta,,,,oye 2+2=4??? eske segun mi calculadore lo es, pero no estoy seguro... [+risas]

Nada, pues las canciones descargadas anteriormente de USA no me salen, solo las de The Eagles y Fito PERO EN LA CUENTA USA solo...asike solo puedo jugar al pack de dragonforce y meteallica en mi cuenta usa y solo e el GH3... ¬_¬

Checoso, te odio taaaaaaaaaaaaaaaaaaanto, y al hamijo Luisao y Jandrito pues no hablo...

ME SALE FATAL LA DE SATCH BOOGIEEEEEEEEEE waaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh [buuuaaaa] no le pillo el timing al solo F.....aunke acabo de hacerme un record impresionante 266k con un 86% en F....lamentable 30k mas ke antes...
Pues acaba de caer este guitar hero, tras horas y horas en el ghIII, ya tocaba XD
Th3 SlipKnoT escribió:
nieto escribió:

de ke post hablais ¿???? ke me a entrao la curiosidad XD

Del de Cult of Personality, Dubai lo metió en pruebas y se armo la gorda.

Yo aun no me he pasado Satch boogie. [buuuaaaa]
exalted escribió:

Del de Cult of Personality, Dubai lo metió en pruebas y se armo la gorda.

Nieto la formo gorda xD y de ahi vienen toda nuestras antipatias hacia su persona [chulito]

joder ke lio de quotes me he hecho leches! xD

A tomar por culo, se me ha jodido la barra de vibratto!!!!! SUS MUELASSSS la de cosas ke me estan pasando ultimamente, la consola con 3LR, la TV ke compre al final me han tnio ke dar el dinero porque me engañaron diciendome ke la tenian en stock y despues de 1 mes se me hincharon los huevos, no me sale el DLC...ahora esto...JODER!!! [decaio] Me tendré ke coger un paquete de gomas en el curro xD
Creo que esta demostrado: los perifericos del WT son los peores en cuánto a calidad.

Centrate en arreglar la LP y luego la otra. Y sobre la tele... no se, además de que no tengo ni idea xD
ExalteR3V3NG3 escribió:Creo que esta demostrado: los perifericos del WT son los peores en cuánto a calidad.

eso si es verdad,mi primo en 1 semana se le ha jodido la guitarra y la bateria.Lo de la bateria bueno.....pero lo de la guitarra,no es la primera que hacen xDD
Por lo que he optado por comprar la bateria del RB2 y usar la Les Paul,que esa si q es buena jeje
Guau

100% La Via viaquez!!! jijijiji pero no FC ¬¬
A ver si me podeis echar una mano para
desbloquear
a hendrix, me he pasado la carrera del bajo y de guitarra y la de cantante y bateria las llevo mas de la mitad y nada. He leido que que es en partida rapida con la cancion de purple haze pero tampoco.

Gracias de antemano ;)
Kuraime18 escribió:A ver si me podeis echar una mano para
desbloquear
a hendrix, me he pasado la carrera del bajo y de guitarra y la de cantante y bateria las llevo mas de la mitad y nada. He leido que que es en partida rapida con la cancion de purple haze pero tampoco.

Gracias de antemano ;)

basicamente eske a hendrix no lo puedes desblokear xDDDDDDDDDD
Th3 SlipKnoT escribió:
desbloquear

Gracias de antemano ;)

No tiene mucho sentido, porque entonces este logro:
* The Experience - 10G.
Has tocado como Jimi Hendrix (Salta en la carrera de Guitarrista)
ferdy_vk escribió:Guau

100% La Via viaquez!!! jijijiji pero no FC ¬¬

xD Esa la FCee el mismo dia que consegui el juego, miralo en youtube, que tengo video, por si no la viste xD

UPLOADING!
Kuraime18 escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:
desbloquear

Gracias de antemano ;)

No tiene mucho sentido, porque entonces este logro:
* The Experience - 10G.
Has tocado como Jimi Hendrix (Salta en la carrera de Guitarrista)

si ke salta, en la carrera de guitarra, en el concierto ke lleva the winds crys mary(ascazo de cancion por cierto) y purple haze, cuando acabas esta ultima te debe dar el logro, vamos, asi es como me salio a mi
7641 respuestas