[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

No encuentro mi cancion favorita, BYOB , no me sale en la lista al darle a partida rapida... se desbloquea mas adelante?
una pregunta,
tengo en la 360 dos cuentas de usuario, si me descargo canciones con points con un usuario, las puede luego usar luego el otro usuario?
a1t0r escribió:No encuentro mi cancion favorita, BYOB , no me sale en la lista al darle a partida rapida... se desbloquea mas adelante?

Tienes que ir haciendo conciertos, ya depende con que instrumento la cancion la encontraras antes pero casi con todos suele estar de las ultimas.
Hot For Teacher

Imagen

Anything

Imagen

BYOB

Imagen

Ted Nugent (tengo el puesto 9 en SH =) )

Imagen

Imagen

Y esto es la parte rapida esa tan chuuuuuunga, que es donde he fallado en la de arriba, pero FCeada en el duelo de verdad (no en la cancion descargada)

Imagen

Ahora mismo no se cual es de la foto pero... tiene que ser uno de esos xd

Este es un 100% en assassin, que ya me lo hare FC cuando me pille.

Imagen

Y esta mierda que no se lo que es... xD

Imagen

Edit: Y en la de Zack Wylde, en el este del video, estoy el 4 ¬_¬
Hijo de, menudo record en BYOB, pero te supero en Anything, juasjuasjuasjuas xDDDD
ferdy_vk escribió:Nieto la formo gorda xD y de ahi vienen toda nuestras antipatias hacia su persona [chulito]

Perdona, yo le dije que no era para tanto, que el solo es facil xD Luego Luisao y GodJandro se pusieron a faltar al respeto xD Y después si que la lié trayendo la bronca al hilo del GH3 xD

Que tiempos aquellos jaja
Th3 SlipKnoT escribió:Hijo de, menudo record en BYOB, pero te supero en Anything, juasjuasjuasjuas xDDDD

No por mucho tiempo... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
GodJandro escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Hijo de, menudo record en BYOB, pero te supero en Anything, juasjuasjuasjuas xDDDD

No por mucho tiempo... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

ya lo se... xDDDDDDD
Joer no hay manera de que la xbox me detecte la guitarra y eso que ayer estube jugando la mar de bien, y las pilas no son que ya lo he probar.
Se ha jodido la guitarra? Si es asi me cago en to porke lo e importado de uk
Kuraime18 escribió:
a1t0r escribió:No encuentro mi cancion favorita, BYOB , no me sale en la lista al darle a partida rapida... se desbloquea mas adelante?

Tienes que ir haciendo conciertos, ya depende con que instrumento la cancion la encontraras antes pero casi con todos suele estar de las ultimas.

Menos mal :p , ya pensaba que era para descargar o algo, salu2!! [hallow]
joder con el godjandro ke crack!!! Haz las fotos en las ke se vea toda la pantalla hombre de dios!!! ke luuego paa lo ke pasa..

En Assassin me he hecho un -1 con 99% y 999 de racha jejeje la furia del 9!!!!
Ooootro choke muy gordo en trapped under ice (1216 de racha) intentando hacer el 100%FC en condiciones, ya la tngo FC pero heché mal la energia como veis en mi video ke digo...nooooo!!!!

Luisao ya vi tu video, eres un fenomeno!

Y no, no es para tanto la de Cult, no.... por eso la tiene tanta gente 100%...y más en aquella epoca...
Bajaos del GHTunes "A day in the life", es el numero 1 del ranking.

Es impresionante, son 4 melodias de juegos de pokemon, pero están muy bien hechas, la que más me gusta del GHTunes XD
Kevinva escribió:Bajaos del GHTunes "A day in the life", es el numero 1 del ranking.

Es impresionante, son 4 melodias de juegos de pokemon, pero están muy bien hechas, la que más me gusta del GHTunes XD

No todos han jugado aqui al pokemon... Aunque yo si :p Me crie con el asi que... es Dios la cancioncita esa. Y bueno, la del Donkey Kong Country mola un huevo tambien xD.
Joer no hay manera de que la xbox me detecte la guitarra y eso que ayer estube jugando la mar de bien, y las pilas no son que ya lo he probar.
moonmaker escribió:Joer no hay manera de que la xbox me detecte la guitarra y eso que ayer estube jugando la mar de bien, y las pilas no son que ya lo he probar.

A saber... Igual se ha ¨desconectado¨ lo de la mierda esa del botoncito de la consola y de la guitarra.
GodJandro escribió:...

Y esta mierda que no se lo que es... xD

...

Edit: Y en la de Zack Wylde, en el este del video, estoy el 4 ¬_¬

Vago, no te ha dado la gana buscar la cancion al setlist xD

Yo me acuerdo de mis 3 primeros meses con el Pokemon... ahi cada 3x2 partida nueva porque no me podia pasar una pantalla y me rendia fácilmente(tenia 7 años mah o menoh) xDDDDD. Además, Dubai/Luisao juega/jugaba(no lo se xD) al Pokemon(mirad los comentarios de su canal de YT o una vez lo dijo... pero no se cuando xD).

Y os teneis que bajar del GHTunes "Boring at Home", hecha, creada, compuesta, etc por yo mismo.
ExalteR3V3NG3 escribió:
Y os teneis que bajar del GHTunes "Boring at Home", hecha, creada, compuesta, etc por yo mismo.

Con lo cual tiene todas las papeletas para que sea una puta mierda de canción xDD
fdk escribió:
ExalteR3V3NG3 escribió:

Con lo cual tiene todas las papeletas para que sea una puta mierda de canción xDD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] xD me parto la caja xD

Ese Ferdy ahi xD por cierto que video has visto?
moonmaker escribió:Joer no hay manera de que la xbox me detecte la guitarra y eso que ayer estube jugando la mar de bien, y las pilas no son que ya lo he probar.

Tienes que dejar el botoncito pequeño de la guitarra y el de la consola todo el rato apretados hasta que te la pille... si no te la pilla asi pues no sé qué decirte... :(

Luisito, me referia al de L'via L'Viaquez, hice 2 overstrums en la parte que hay que rasguear rápido... me sorprendí cuando vi el 100% (y así se va a quedar, porque no la voy a tocar mas... que cosa mas rara de cancion...).

Ya solo me quedan 20 canciones para tenerlas todas al 100%.... a ver si me pillais, que estoy en el 41 en ScoreHero... [poraki]

PD: Es "ilegal" tener una cuenta USA??? es que si llamo al sat no vaya a ser que me digan que no se puede tener una cuenta USA o algo... es que joder... que cosa mas rara... solo me salen 2 packs enla cuenta USA.... ¿?¿?¿? y es que en la europea no me salen ni las de Reague, ni las de Zakk y Ted, ni las de Activision.... y eso que son gratis!!!

Luego prubeo borrando la caché esa...
ferdy_vk escribió:

Tienes que dejar el botoncito pequeño de la guitarra y el de la consola todo el rato apretados hasta que te la pille... si no te la pilla asi pues no sé qué decirte... :(

Luisito, me referia al de L'via L'Viaquez, hice 2 overstrums en la parte que hay que rasguear rápido... me sorprendí cuando vi el 100% (y así se va a quedar, porque no la voy a tocar mas... que cosa mas rara de cancion...).

Ya solo me quedan 20 canciones para tenerlas todas al 100%.... a ver si me pillais, que estoy en el 41 en ScoreHero... [poraki]

PD: Es "ilegal" tener una cuenta USA??? es que si llamo al sat no vaya a ser que me digan que no se puede tener una cuenta USA o algo... es que joder... que cosa mas rara... solo me salen 2 packs enla cuenta USA.... ¿?¿?¿? y es que en la europea no me salen ni las de Reague, ni las de Zakk y Ted, ni las de Activision.... y eso que son gratis!!!

Luego prubeo borrando la caché esa...

Ams xD Pues ya tengo otra subida, despues de un -2 frustrante, os presento:

GHWT - Stillborn FC
Hola, impresionante el FC de stillborn, aqui dejo los FC's que me ha dao tiempo ha hacer hoy, solo he jugado una hora o asi...

Too Much Too Young To Fast FC

Quedo algo mal poniendo estos F's tan faciles al lado de esos pedazos FC`s que haceis, pero bueno, cada uno tenemos nuestro nivel, ya ire mejorando...
Ferdy, como dije, tambien me he hecho TODAY [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , te dije ayer que la haría jajaja.
No la pongo aqui por que no la he subido, estará en mi canal de youtube, al cual podeis acceder desde mi firma, auqnue poco hay que ver, son los FC's mas fáciles del juego [+risas] [+risas]
Un saludo a todos, y Luisao, enhorabuena por ese pedazo de FC.
fdk escribió:
ExalteR3V3NG3 escribió:

Así es, solo es cuestion de aburrimiento y pensar: "Me importa un carajo si esta bien o mala, siempre que haga una chunga, JLC la pondrá en un video FCeandosela" xD.
Creo que tener cuentas USA no es ilegal, pero vamos, N.P.I.
Almenos, borra la caché, borrate el DLC, vuelvetelos a bajar, etc.
Una pregunta: La 360 es la misma que tenias antes? O trae algo distinto aka HDMI?
Una pregunta, hay canciones que se puedan adquirir desde dentro del juego, comprarlas con puntos del guitar por así decirlo? A parte de las del LIVE me refiero.
faramir85 escribió:Una pregunta, hay canciones que se puedan adquirir desde dentro del juego, comprarlas con puntos del guitar por así decirlo? A parte de las del LIVE me refiero.

Como en los GH anteriores? Las hay, pero no se compran como en los otros GH, en la tienda, sino que son giras del modo carrera, por ejemplo las de Tool. Fíjate que hay que pagar para hacer la gira.
faramir85 escribió:Una pregunta, hay canciones que se puedan adquirir desde dentro del juego, comprarlas con puntos del guitar por así decirlo? A parte de las del LIVE me refiero.

No
Luisao escribió:
Ams xD Pues ya tengo otra subida, despues de un -2 frustrante, os presento:

GHWT - Stillborn FC

Muy buena, "Toma!!" jaja
GRANDE LUISAO!!!!!!!!! Ahora me veo el video cabron!!! hoy la he intentado un par de veces y he estado a puntito en varias ocasiones, cuando hacia una parte bien, fallaba en otra, pero ya me saldra ya...

A ver si me acuerdo mañana y me bajo tu cancion exalted!...y borro la cache!

Muy bien darthuruk!! sgiue así, no te quejarás de tu profe ehhhh para mañana te dejo Spiderwebs, practica el final, ke tienes ke hacer un buen tapping! o HeatBreaker que es un poco mas comlicada (bastante mas)
En heartbreaker solo fallo en el final del último solo, no me sale nunca, nunca, nunca pero nunca [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No me quejo para nada del profe [+risas] [+risas]
Gracias por el ánimo, a ver si mañana me sale alguna asi decente, me refiero a alguna chunguilla.Spiderwebs me sale todo pero fallo estupidamente por mitad de canción o sino la cago en el tapping, el tapping me ha salido 2 veces, a ver si mañana me sale, sería flipante xD.
Un saludo.
nieto escribió:

Como en los GH anteriores? Las hay, pero no se compran como en los otros GH, en la tienda, sino que son giras del modo carrera, por ejemplo las de Tool. Fíjate que hay que pagar para hacer la gira.

AHh vale, que se consiguen pagando para acceder al concierto XD

Gracias
ONE FC by GHP y con esta se convierte automaticamente en el primer ¿humano? en tener TODAS las canciones en FC.
fdk escribió:ONE FC by GHP y con esta se convierte automaticamente en el primer ¿humano? en tener TODAS las canciones en FC.

A GodJandro le da asco su familia, maldito antisocial xDDDDD

Igualmente, solo tiene que hacerso esto o esto, entre muchas canciones para FCearse el mundo y así le mandan a la otra punta del universo
Hola!!! ayer me compré el juego y la batería en principio va bien, pero en la guitarra no se si tendré un problema. El caso es que la barra de toque para que haga el click pues hay que ejercerle bastante presión, es decir, que si toco una nota hacia abajo la barra hace primero tope en la parte de abajo (se acaba el recorrido) y despues al seguir ejerciendo presión hace el click. ¿no tendría que hacer contacto un poco antes de terminar el recorrido?

Un saludo.

Edit: Creo que me voy acostumbrando a la nueva barra pero para dar toques con el pulgar hay que darle más fuerte que con la del GH3.
Bueno, mirad que FC's me he hecho, son todos facilitos xD, para mi los mas dificiles han sido Livin'on a Prayer y On The Road Again, me encantan estas 2 canciones.

Livin'on a Prayer FC
Esta solo me costó por el solo de enmedio, salió al 2ª intento.
On The Road Again FC
Esta salió a la 2ª, en la 1ª solo falle 2 notas, pero luego salio FC.
Hey Man Nice Shot FC
Esta nada que añadir, es faclona, salió a la 1ª
Obsacle1 FC
Mas de lo mismo, a la 1ª
Today FC
En esta me echaron 53 veces he hice 467 choques [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto], salió a la 1ª, esta tiradísima.

Un saludo a todos.
Triko escribió:Hola!!! ayer me compré el juego y la batería en principio va bien, pero en la guitarra no se si tendré un problema. El caso es que la barra de toque para que haga el click pues hay que ejercerle bastante presión, es decir, que si toco una nota hacia abajo la barra hace primero tope en la parte de abajo (se acaba el recorrido) y despues al seguir ejerciendo presión hace el click. ¿no tendría que hacer contacto un poco antes de terminar el recorrido?

Un saludo.

Eso es en las anteriores guitarras, en la nueva es así
A mi lo que me pasa con la guitarra nueva es que me marca toques extras cuando no le doy a la barra. A veces justo después de darle, me marca uno o dos más y otras veces sin tocarla se oye el ruido de nota equivocada como si hubiese marcado mal.

¿ Creeis que me la cambiarán ? o tengo que llamar al servicio técnico. La compré en un gamestop hace 1 mes mas o menos.
Las canciones del GH Metallica

Canciones de Metallica

* All Nightmare Long
* Battery
* Creeping Death
* Disposable Heroes
* Dyers Eve
* Enter Sandman
* Fade To Black
* Fight Fire With Fire
* For Whom The Bell Tolls
* Frantic
* Fuel
* Hit The Lights
* King Nothing
* Master of Puppets
* Mercyful Fate (Medley)
* No Leaf Clover
* Nothing Else Matters
* One
* Orion
* Sad But True
* Seek And Destroy
* The Memory Remains
* The Shortest Straw
* The Thing That Should Not Be
* The Unforgiven
* Welcome Home (Sanitarium)
* Wherever I May Roam

* Whiplash

Canciones de otros grupos

* ALICE IN CHAINS – No Excuses
* BOB SEGER – Turn The Page
* CORROSION OF CONFORMITY – Albatross
* DIAMOND HEAD – Am I Evil?
* FOO FIGHTERS – Stacked Actors
* JUDAS PRIEST – Hell Bent For Leather
* KYUSS – Demon Cleaner
* LYNYRD SKYNYRD – Tuesdays Gone
* MACHINE HEAD – Beautiful Mourning
* MASTODON – Blood And Thunder
* MERCYFUL FATE – Evil
* MICHAEL SCHENKER GROUP – Armed and Ready
* MOTÖRHEAD – Ace of Spades
* QUEEN – Stone Cold Crazy
* SAMHAIN – Mother of Mercy
* SLAYER – War Ensemble
* SOCIAL DISTORTION – Mommy’s Little Monster
* SUICIDAL TENDENCIES – War Inside My Head
* SYSTEM OF A DOWN – Toxicity
* THE SWORD – Black River

* THIN LIZZY – The Boys Are Back in Town
a ver si hay suerte y en la version de one del GH metallica nos cambian algo el solo rapido A xDD
Riwer escribió:a ver si hay suerte y en la version de one del GH metallica nos cambian algo el solo rapido A xDD

Lo dudo, harán igual que con la de antisocial del GH3, que la han copiado al GHWT.
pero si antisocial es muy distinta, y es mas facil en ghwt, aparte de haber puesto casi todas las notas dobles a triples, no estan las notas blancas que habian antes de determinados dobles en la version de gh3 (y que era "un poco feo" xD)
m de marc escribió:Las canciones del GH Metallica

Canciones de Metallica

* All Nightmare Long
* Battery
* Creeping Death
* Disposable Heroes
* Dyers Eve
* Enter Sandman
* Fade To Black
* Fight Fire With Fire
* Frantic
* Fuel
* Hit The Lights
* King Nothing
* Master of Puppets
* Mercyful Fate (Medley)
* No Leaf Clover
* Nothing Else Matters
* One
* Orion
* Sad But True
* Seek And Destroy
* The Memory Remains
* The Shortest Straw
* The Unforgiven
* Wherever I May Roam

* Whiplash

* KYUSS – Demon Cleaner
* MERCYFUL FATE – Evil
* SLAYER – War Ensemble

Cojonudo! ya pensaba que dejaban fuera Seek and Destroy.
fdk escribió:ONE FC by GHP y con esta se convierte automaticamente en el primer ¿humano? en tener TODAS las canciones en FC.

Oye pues no esta mal no??? joder... xD es que estas cosas las veo inexplicables macho... [+risas]

Interesantes canciones del GH:Metallica! espero que los hopos sean mas parecidos al GH3 xq si no... TOXICITY!!!! TOMA YA!!!

Por cierto... ya podian haber metio la de Whiskey in the Jar no??? aunque sea la de Thin Lizzy...

Uruk, vas a hacer videos de todos tus 100%??? ejeje
Ferdy, ¿Hay algun problema en ello?xDD, si tu hubieses hecho lo mismo tendrías 67 videos o mas jajaja.
Los pondré ahí en youtube, no creo que haya nada malo en ello xDD.
Saludos, no creo que suba mucho mas esa lista de C`s, no soy nada bueno, todos esos son facilitos, los que son mas complicados no me salen.
xD no he dicho que sea malo, todo lo contrario!!! de hecho tb tengo yo por ahí unos cuantos videos de cuando era bastante peor... como un 96% en Sweet Child O'mine o 95% en Freya de gh2.... [ayay]
Triko escribió:
m de marc escribió:Las canciones del GH Metallica

Canciones de Metallica

* All Nightmare Long
* Battery
* Creeping Death
* Disposable Heroes
* Dyers Eve
* Enter Sandman
* Fade To Black
* Fight Fire With Fire
* Frantic
* Fuel
* Hit The Lights
* King Nothing
* Master of Puppets
* Mercyful Fate (Medley)
* No Leaf Clover
* Nothing Else Matters
* One
* Orion
* Sad But True
* Seek And Destroy
* The Memory Remains
* The Shortest Straw
* The Unforgiven
* Wherever I May Roam

* Whiplash

* KYUSS – Demon Cleaner
* MERCYFUL FATE – Evil
* SLAYER – War Ensemble

Cojonudo! ya pensaba que dejaban fuera Seek and Destroy.

Ese trackilst es crema poro todos los costados y no solo por las canciones de metalica...
Riwer escribió:a ver si hay suerte y en la version de one del GH metallica nos cambian algo el solo rapido A xDD

si la ponen con notas slide será genial xDDDD
hay ganas de pillar al batería en Ace of Spades eeeeee
Yo ya os aviso que lo primero que hare cuando tenga el GH MEtallica sera jugar el modo carrera hasta llegar a Master of Puppets y hasta no FCearla no seguire.

EDIT: Voy a grabar con checoso algunos coops del GH3 y la de Caprici di Diablo del RB2 seguro, si quereis alguna en especial decirlo y lo grabo. Saludos
sigo consternado por no etar whisky in the jar...no me lo explico, kedaria muy wapa!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

gol del rayo tomaaa xD
Que bateria recomendais??

la del World tour o rock band 2?

Saludos
Yo no entiendo de baterias pero... la del WT creo que esta mejor porque tiene otro bombo o algo de eso... no se :-?

Y por cierto, ya se cual es la cancion esa que no dije el nombre (la foto esa que no salia), era Overkill con 405.270 puntos, mi actual record (de momentoo).

Edit Y acabo de hacerme FC en Love Spreads... luego subo algunas fotos!
jandrito crack!

Ya le he pillao el punto a Hot for teacher, en la intro suelo fallar 1 o 2 veces!
me he hecho una racha de 708, lastima ke la cago en la rafaga final...al final 412k...
7641 respuestas