[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

Pero Dios mio, ese tio no es humano, ¿Como coño se hace con una sola mano el minuto 6:34?
Pero si es que eso es imposible, yo no me lo puedo explicar.
No soy capaz de comprender a que velocidad debe ir el cerebro de ese tio, si es que no da tiempo a asimilar la montonada de notas que llegan...
No se, estoy anonadado...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] http://www.youtube.com/watch?v=E6To_ACbr0s [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Saludos a todos.
Thuruk, se la acaba de FCear por 3ª vez(TTFAF) y lo he visto en directo xDDD

aki teneis su canal:
http://www.ustream.tv/channel/guitar-hero-phenom
Darthuruk escribió:No soy capaz de comprender a que velocidad debe ir el cerebro de ese niño, si es que no da tiempo a asimilar la montonada de notas que llegan...

Por si no lo sabías, tiene 13 años.
da gusto ver como GHP falla ee xDDDDD
pero que cabrón, se lo hace como quiere ;_;
Buenas.

Por si no se ha dicho, según la wikipedia, las canciones para descargar en febrero seran:

Dia 12. Acoustic Track Pack.
New Slang de The Shins
Drive de Incubus
Wonderwall de Ryan Adams (cover de Oasis)

Dia 19. Wings Tack Pack.
Jet
Hi Hi Hi
Junior's Farm

Dia 26. Bob Seger Track Pack.
Old Time Rock and Roll
Her Strut
Get Out Of Denver
nieto escribió:
ferdy_vk escribió:Si que tiene garantia, lo que pasa es que tienes que pagas los portes a Inglaterra... creo... :( intenta abrirla de alguna manera y quizás soplando...

Segun me dijo bonskater, los portes los pagan ellos.

Los pagan ellos solo si lo has comprado en AMAZON, si lo quieres mandar a la garantia de redoctane ya es otra cosa...
Por cierto, mis primero 1000G en un juego y ha sido el GH3. YUPIIIIII!!! [sonrisa]
Imagen
Alguien sabe lo que significan los asteriscos de al lado del pais? [comor?]
xope escribió:PD: ¿Os acordais que si registrais vuestro GHWT en la web oficial te regalaban 5 canciones de una lista de 10 para poder descargar? Es que no decía que había que esperar entre 4 y 6 semanas, y ya estamos en la 5ª. ¿Sabeis algo?

Buenas a todos... ¿alguien sabe cómo va esto ? ¿si lo registras con el nº de serie que trae las instrucciones te regalan 5 canciones ?
Por favor, si alguien lo puede confirmar le estaríamos muy agradecidos [fumando]

Un salu2 ¡¡
Eso era antes del dia 31 de diciembre o algo asi... ya no ni cual era el link...

Bons, lo del asterisco es xq en algun momento me cambié de país... creo que para probar si en el fifa dejaban poner bwin en la camiseta del Madrid o algo asi... no me acuerdo xD

Por cierto... vaya packs... Bob Seger (es el de Hollywood Nights??? [lapota] ), otro de Wings (la del wt me gusta y tal... pero no como para descargarme un pack...) y el otro pack pues no las conozco (wonderwall si, pero la de Oasis por diossss!!!)... a ver si meten algun pack con algo mas de caña... xq no hay nada medianamente dificil quitando las de Metallica...

Lo del Phenom es... increible... que se hacea una mano? el "Red Snake", no??? ya le vi en otro video hacerlo asi... bah... :o es cuestion de practica [+risas]
ferdy_vk escribió:ahora veo eso exalted....a que foro???

Al infierno, en lo de las canciones del GH:MetallicA.
fdk escribió:
Darthuruk escribió:No soy capaz de comprender a que velocidad debe ir el cerebro de ese niño, si es que no da tiempo a asimilar la montonada de notas que llegan...

Por si no lo sabías, tiene 13 años.

Y otro dato interesante: no tiene vida

Y porque no hacen un pack de canciones chungas? Así estariamos viciados a ver quien se la FCea antes
Si yo no pido canciones imposibles, pero con algo de dificultad... no se... es que esas no tienen pinta de ser nada dificiles.... aunque luego tb me gusta tocar canciones fáciles... ayer me tiré un rato con la de On The Road Again inventandome yo solo el mejor path posible y creo que no me quedé muy alejado del path bueno (a 1000 puntejos de los primeros).... y tb con la de The Winds Cries Mary que me pone palote total....

Al Lous inferno ya ni paso...

Assassin ya me tiene hasta los huevos xD solo fallo en el final y luego en una parte aleatoria de la canción.... aggggh!!!
omg.... la red snake con una mano..... como es posible? xDDD (tambien me he fijado que no rasguea ni uuuna nota que no sea de rasgueo, y en zonas como "las escalas estridentes" no va "chulo" con el sonido, pero eso significa que tiene una visualizacion de notas que... O_O y jugando sin hyperspeed.... a ver quien es el chulo que le gana en un torneo... xD
Riwer escribió:omg.... la red snake con una mano..... como es posible? xDDD (tambien me he fijado que no rasguea ni uuuna nota que no sea de rasgueo, y en zonas como "las escalas estridentes" no va "chulo" con el sonido, pero eso significa que tiene una visualizacion de notas que... O_O y jugando sin hyperspeed.... a ver quien es el chulo que le gana en un torneo... xD

Hombre tampoco es tan dificil HOPEAR por asi decirlo todas las notas, yo en TTFAF lo hago igual mas o menos.
Aprovecho para decir que ayer me hice -2 en el puente 1 de TTFAF Fceando la parte del final. [+furioso]
zoisa escribió:joder aora me e con seguido tocar en medio (yo toco en dificil, con lo que era para probar) y si aora iba perfecta pero claro, es que digo antes, bueno quizas me este obsesionando salgo al menu, y 4 toques haci abajo y el menu no se movia, logo le doy uno y se movia doble, asi que he dicho claramente esto no va bien! XD...pos espero que me la cambien o algo! [mamaaaaa]

Yo estoy como tú.

¿ Cuál es el proceso que tendríamos que seguir en este caso ? ¿Ir a la tienda? ¿Llamar al servicio técnico? ¿Reparar nosotros mismos la guitarra ?
¿Comprar otra? ¿Jugar al Call Of Duty?
Wenas, no se si alguien lo ha preguntado o se ha comentado, si es así pido perdón. La cuestión es que mñn voy a devolver la guitarra del GHWT por el famoso chirrido. El caso es que estoy por cambiarla por la del GH3. Podéis decirme si vale la pena el cambio?

Gracias por adelantado.
Shyngo escribió:Wenas, no se si alguien lo ha preguntado o se ha comentado, si es así pido perdón. La cuestión es que mñn voy a devolver la guitarra del GHWT por el famoso chirrido. El caso es que estoy por cambiarla por la del GH3. Podéis decirme si vale la pena el cambio?

Gracias por adelantado.

todas las del WT chirrian un poco...
Señores, el pack gratuito es Exclusivo para GOLD

Lo siento por los silvers xD Voy a bajarlo =D
ferdy_vk escribió:
Shyngo escribió:Wenas, no se si alguien lo ha preguntado o se ha comentado, si es así pido perdón. La cuestión es que mñn voy a devolver la guitarra del GHWT por el famoso chirrido. El caso es que estoy por cambiarla por la del GH3. Podéis decirme si vale la pena el cambio?

Gracias por adelantado.

todas las del WT chirrian un poco...

Y la del GH3 no chirría pero....? o no hay pero? jeje

Las del WT chirrían pero será una mala tirada no? :s

PD: Aun así las 2 son igual de cómodas?
la del 3 mola y es igual de comoda!
siempre quedara el "truco del cambiazo" XD XD XD
CISKO escribió:siempre quedara el "truco del cambiazo" XD XD XD

cual el de comprar una el ECI por ejemplo y meter la rota?
Algun gold de aki me deja su cuenta para bajarme el pack de Bruce ¿? XD
al seer gratis supongo ke podre usarlo perfectamente en la mia
alguien me podria responder, es cierto lo del guitar hero mas guitarra por 30 euros???
buyake escribió:alguien me podria responder, es cierto lo del guitar hero mas guitarra por 30 euros???

me uno porque si es asi me lo compro, que alguien lo responda!
No leeis mucho el foro, verdad?
Os gustaria que subiese algun video de alguna cancion del GH2 FC en especial?
las cuentas gold suelen tener el contenido antes que las silver, no creo que sea gratis (me refiero para unos si y para otros no), solo que sale antes (asi tb se libran de problems de colapso de servers)

y vaya, pensaba que no iba a mejorar mi puntuacion en "my apocalypse" pero:

el 37 en scorehero (pero con las energias sin saber usarlas, voy a mirar videos y repetir, que apenas me saca Slipknot unos 26k! xD)

Imagen

PD: luisao... si tienes el pack del GH2 que tiene bury the hatchet y detonation.... esas 2!, xDDD
Riwer escribió:y vaya, pensaba que no iba a mejorar mi puntuacion en "my apocalypse" pero:

el 37 en scorehero (pero con las energias sin saber usarlas, voy a mirar videos y repetir, que apenas me saca Slipknot unos 26k! xD)

yo tengo mas de 470k en my apocalypse ¿??? joer, ni me acordaba [+risas]
Th3 SlipKnoT escribió:
Riwer escribió:y vaya, pensaba que no iba a mejorar mi puntuacion en "my apocalypse" pero:

yo tengo mas de 470k en my apocalypse ¿??? joer, ni me acordaba [+risas]

eso me han dicho los marcadores online del juego xD
Riwer escribió:
eso me han dicho los marcadores online del juego xD

am pues no lo sabia, porke hace ke no la toco, y el path usaba el ke me daba la gana, no mire videos ni nada XD

por cierto riwer, si hoy te conectas nos hechamos unos duelillos al GH3 ke tengo un codigo de 48h xDDDDD
(pues cuando quieras, que de hecho yo estoy intentando encontrar partidas online, que parece que todos se han mudado al wt xD)
Pues no tengo el pack pero puedo bajarmelo, que llevo tiempo queriendo.
Tambien tengo pensado el FC de YYZ con las manos, pero tendria que grabar dos veces, ya vere lo que hago.
aravenas está baneado por "troll"
don
aravenas escribió:donde puedo buscar algo que me enseñe a manejar el guitar hero en condiciones??????????????????

pues en tu casa, se llama practica, ke kieres, ke alguien te coja la mano y te valla poniendo los dedos en el boton ke toca ¿??? pues de eso no hay, solo es practica, practica y mas practica
Ayer jugando con un colega por el online, él con la batería y yo con la guitarra, nos pasaba una cosa muy rara, rara, rara.
En cada concierto que actuábamos (modo carrera), al llegar a la parte del bis (cuando el público pide otra canción) a mi amigo se le colgaba siempre la consola y yo, obviamente, perdía la conexión con él. Al reiniciar la consola mi amigo podíamos hacer el bis y empezar otro concierto sin problemas hasta llegar al siguiente bis, donde nos volvía a pasar lo mismo.
¿Cual creeis que es el problema? Mi amigo tiene una xbox de las primeras pero nunca ha tenido problemas con las 3LR. Será la conexión?
Saludos.
suena mas bien a bug, fijate quien es "el lider del grupo" y probar siendo uno, a ver si da igual, o solo se queda pillado el lider al llegar al bis, porque la conexion... si le va bien no se pierde en un bis....
Uploading video (mentira, lo subire dentro de 10 minutos xD) En revolution Deathsuqad, rozando los 700k, con algunas cosas brillantes que me han salido y ya vereis.
Ya me he Fullcombeado las 2 canciones de bruce springsteen, estan facilillas pero guapas, a mi por lo menos me han gustado...
Pongo la foto del FC una de las 2 "Born to Run" que es de las 2 la mas jodida ya que tiene un solo rapido en el que es muy facil hacer overstrums xD.
Al parecer es el primer FC en esta canción, salgo el 1º en los leaderboards.
Imagen
Riwer escribió:suena mas bien a bug, fijate quien es "el lider del grupo" y probar siendo uno, a ver si da igual, o solo se queda pillado el lider al llegar al bis, porque la conexion... si le va bien no se pierde en un bis....

dios riwer, ke 2 partidacas hemos hechado eee, la segunda, dios, esa remontada ke te he metido en el ultimo solo de enter was wiir saen, bufff, casi em corro del gustazo XD
Luisao escribió:Pues no tengo el pack pero puedo bajarmelo, que llevo tiempo queriendo.
Tambien tengo pensado el FC de YYZ con las manos, pero tendria que grabar dos veces, ya vere lo que hago.

Hangar 18 por lo que más quieras!!! Peazo de canción y es un cacho hueso ;)
Th3 SlipKnoT escribió:
Riwer escribió:suena mas bien a bug, fijate quien es "el lider del grupo" y probar siendo uno, a ver si da igual, o solo se queda pillado el lider al llegar al bis, porque la conexion... si le va bien no se pierde en un bis....

dios riwer, ke 2 partidacas hemos hechado eee, la segunda, dios, esa remontada ke te he metido en el ultimo solo de enter was wiir saen, bufff, casi em corro del gustazo XD

si xDD (aunque en la segunda estaba ya muy cansado)
pero y la de slash... ha sido epico.. una victoria de algo menos de 200 puntos... xD
NANANANANÁ NANANANANÁ NANANANANANANANANÁ NANANANANÁ..........

Imagen

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! FC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya bote he pegado al ver que daba bien la última nota!!!! DIOS!!!!!!!!! es una doble larga y creo que incluso la he soltado antes de tiempo del salto que he pegado xDDDDDD joder y eso que no tengo el juego perfectamente sincronizado con la nueva TV (a que mola??? ^^)... tengo que dar a las notas un poco antes y ya no sé de donde quitar o poner milisegundos... no sé si en video o en audio.... que lios.... pero vamos.... si así me ha salio este FC..... juas!!!!!!!! que alegrón!!! llamadme exagerado....... pero aún así tengo que ponerle 3 peros al FC.... 1: No estaba conectado al Live xq tenia el pc apagado, y si no lo tengo encencido no me puedo conetctar al Live, por lo anto no se me ha guardado en los leaderboards... 2: La última energía la he usado bastante antes y no sé ahora mismo si he cogido las últimas ráfagas que van el triple o cuadruple o quíntuple de rápidas xD.... y 3: Que no me he grabado y eso que tenia pensado hacerlo, pero no tenia pilas para la cámara (uso recargables pero estaban gastás)...... pero bien ^^

zoisa escribió:alguien que sepa ingles me puede hacer una traduccion para amazon?:

mi tecla de rasgueo de la guitarra no funciona correctamente porque a veces pulso la tecla 3 o 4 veces y no funciona y otras veces la pulso 1 una vez y me da una doble nota!

gracias de antemano!

Algo asi como:

"My strum button on the guitar doesn't work correctly, I push the button 3 or 4 times and it doesn't work and sometimes I push it once and it works like twice... WHAT THE FUCK????????" (esa última coletilla la puedes obviar jeje)

PD: Ahora me bajo en pack ese... que no me acordaba...
PD2: Si venga.... un FC en Hangar18.... qué mas??? en Jordan??? que esas son demasiado complicadas!! como la Detonation dice otro.... es un TEMAZO IMPRESIONANTE pero en el gh2 es prácticamente inviable.... lo mismo con Beast and The Harlot... wl solo es en plan ráfagas de 3 en 3 pero joder.... muy chungo para el GH2... vamos si Luisao se las hace le hago un [tadoramo] jeje
Buenisimo ferdy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo fallé casi casi al final, a la racha 1300 notas o por ahi... Pero bueno, tiene mas mérito lo tuyo XD

Por cierto... el solo 1 de trapped me cuesta mazo [uzi] no sé como te la pudiste FCear cabron
Bueno, despues de un mes con la guitarra rota, mi hermana se ha dignado a ir a la tienda para que la llevaran a arreglar y han cogido y le han dado una nueva [sonrisa]

Esto en el Saturn de Valencia, y eso que el juego lo tengo desde hace casi dos meses.

Lo peor es que me ha dicho que han cogido la guitarra rota y la han metido en otro pack y la han puesto a la venta otra vez [flipa]
Weno señores, ya estoy con el GH2!!!!!!!

se lo he comprado a un amigo por 35 con la explorer incluida, me he hecho 439k en beast and the harlot!!!!
y ademas me ha llegado la tarjeta de 12 mese de live ke pille por ebay(34 euros nada mas :p )
Th3 SlipKnoT escribió:Weno señores, ya estoy con el GH2!!!!!!!

se lo he comprado a un amigo por 35 con la explorer incluida, me he hecho 439k en beast and the harlot!!!!
y ademas me ha llegado la tarjeta de 12 mese de live ke pille por ebay(34 euros nada mas :p )

te has tenio que hacer 2k mas que yo eh!!! jeje pero es que desde que me hice el [url=http://es.youtube.com/watch?v=BmnSApxJdmAvideo[/url] tocándola no la he vuelto a tocar (8 marzo 2008) y ya no tengo mas ganas de darle al 2... uf... me tiene quemao xD tengo taaaantas canciones fallando en un sitio..... [enfado1]

Lo de Assassin es que vamos... mi intencion era no fallar hasta la parte final, que es muuuuuuy fallable y si fallaba ahí pues tb lo daba por bueno.... pero nada... FC, con 2 cojones xD justo antes fallé con una racha de 1599....

Y la de Trapped pues... no sé... en la parte del video que digo "esto es lo mas dificil" pues ahí lo que hago es poner el índice en el amarillo, corazon en el azul y anular en el naranja, que son los dedos mas rapidos... pero vamos, que no me sale siempre... me habrá salido ese cacho 5 o 6 veces... y ya llevo 2 chokes tremendos despues de todos los solos [snif]
ferdy_vk escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Y la de Trapped pues... no sé... en la parte del video que digo "esto es lo mas dificil" pues ahí lo que hago es poner el índice en el amarillo, corazon en el azul y anular en el naranja, que son los dedos mas rapidos...

Si bueno, excepto por mi mano, que tengo un meñique prodigioso, ya que esta tarde grabando video FCee el Solo Diabolico A de Soothsayer, y no hice tapping.
lo que no sé es como ni tu ni GodJandro no os habeis hecho el FC en Trapped aún... no es ni por asomo el solo de Bark at the Moon y os lo haceis casi con la po**a...

Y haceos el FC en Never Too Late, que m siento solo.... la intro es... delicada, pero lo demas esta tirao... la parte final tb es dificil pero en 3 o 4 intentos en la práctica le pillais el timing... creo yo...
El intro siempre me sale :P lo que pasa es que fallo en el solo... aunque no lo he practicado mucho.

Yo si que tengo un meñique prodigioso, que tengo FC en Love Me Two Times jijiji. El penoso es el otro, el anular... Tengo que ir al medico a mirarmelo (a un amigo de mi madre o no se que, como es celadora), porque empecé a hacer la mierda de crujir los dedos, y desde ese dia, el dedo me jode un huevo al hacer las escaleritas para arriba... Por eso ahora en solos como beat it, no lo uso.

Ya subiré el video ese de Love me cuando me pille!
GodJandro escribió:Yo si que tengo un meñique prodigioso, que tengo FC en Love Me Two Times jijiji. El penoso es el otro, el anular... Tengo que ir al medico a mirarmelo (a un amigo de mi madre o no se que, como es celadora), porque empecé a hacer la mierda de crujir los dedos, y desde ese dia, el dedo me jode un huevo al hacer las escaleritas para arriba... Por eso ahora en solos como beat it, no lo uso.

Ya subiré el video ese de Love me cuando me pille!

Y por peticion el solo de Beat It sin anular edishion. O si no, canta, aunque seas tan malo como yo mismo
7641 respuestas