NANANANANÁ NANANANANÁ NANANANANANANANANÁ NANANANANÁ..........
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! FC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya bote he pegado al ver que daba bien la última nota!!!! DIOS!!!!!!!!! es una doble larga y creo que incluso la he soltado antes de tiempo del salto que he pegado xDDDDDD joder y eso que no tengo el juego perfectamente sincronizado con la nueva TV (a que mola??? ^^)... tengo que dar a las notas un poco antes y ya no sé de donde quitar o poner milisegundos... no sé si en video o en audio.... que lios.... pero vamos.... si así me ha salio este FC..... juas!!!!!!!! que alegrón!!! llamadme exagerado....... pero aún así tengo que ponerle 3 peros al FC.... 1: No estaba conectado al Live xq tenia el pc apagado, y si no lo tengo encencido no me puedo conetctar al Live, por lo anto no se me ha guardado en los leaderboards... 2: La última energía la he usado bastante antes y no sé ahora mismo si he cogido las últimas ráfagas que van el triple o cuadruple o quíntuple de rápidas xD.... y 3: Que no me he grabado y eso que tenia pensado hacerlo, pero no tenia pilas para la cámara (uso recargables pero estaban
gastás)...... pero bien ^^
zoisa escribió:alguien que sepa ingles me puede hacer una traduccion para amazon?:
mi tecla de rasgueo de la guitarra no funciona correctamente porque a veces pulso la tecla 3 o 4 veces y no funciona y otras veces la pulso 1 una vez y me da una doble nota!
gracias de antemano!
Algo asi como:
"My strum button on the guitar doesn't work correctly, I push the button 3 or 4 times and it doesn't work and sometimes I push it once and it works like twice...
WHAT THE FUCK????????" (esa última coletilla la puedes obviar jeje)
PD: Ahora me bajo en pack ese... que no me acordaba...
PD2: Si venga.... un FC en Hangar18.... qué mas??? en Jordan??? que esas son demasiado complicadas!! como la Detonation dice otro.... es un TEMAZO IMPRESIONANTE pero en el gh2 es prácticamente inviable.... lo mismo con Beast and The Harlot... wl solo es en plan ráfagas de 3 en 3 pero joder.... muy chungo para el GH2... vamos si Luisao se las hace le hago un
jeje